Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una vida junto a One Direction.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Una vida junto a One Direction.
Ahora lo subo RuthWriter. escribió:SIIIIII SEGUNDO CAPITULO POR FAVOR!
raymond.
Pero que pregunta mujer
obvio si
pero ya ok no pero si
obvio si
pero ya ok no pero si
Invitado
Invitado
Capitulo 2: Química en clase de química.
______ abrió su taquilla. Guardó los libros. Se sentía perdida. Cómo si estuviese en otro instituto. Cómo si hubiese empezado de cero. Aunque no fuese así, pero éso era lo que sentía. No entendía nada. ¿Por qué debían de ser los dueños del insti ésos cinco chavales? ¿Porque habían hecho "donaciones benéficas"? ¡Si realmente lo hubieran hecho con fines benéficos, habrían rechazado la oferta que les hizo el director de dirigir el instituto! Por una parte, les estaba agradecida, igual que todos los alumnos, ya que si no hubiesen hecho las donaciones de dinero, el instituto habría cerrado. Pero por otra parte, le parecía raro. Le parecía raro que cinco chicos tuviesen derecho a gobernar en el insti por haber ayudado a que no se cerrase. ¡Éso sería cómo si hubiesen comprado el instituto! Cosa que no había sido así. ¡Claro que no había sido así! Ellos habían hecho una gran donación de dinero, no habían comprado el instituto. No, claro que no habían comprado el instituto. Habría sido una soberana estupidez. ¿Para qué iban a querer ellos comprar un instituto? ¡Son CANTANTES FAMOSOS, por si nadie lo ha notado! Lo último que necesitan es tener su propio instituto. Así que podría decirse que no, no lo habían comprado. Aunque muchos pensaran lo contrario.
______ volvió a la realidad. Perderse en sus pensamientos era uno de sus peores defectos. Sacó de su taquilla una botellita de agua y bebió cinco tragos seguidos, uno por cada chico de One Direction. Le caían mal. No, un momento, no le caían mal. Es decir, sí pero no... Ah, que más daba. _____ prefirió dejar de pensar en éso y concentrarse en preparar los libros para la próxima clase. Tocaba Química, y no podía llegar tarde al laboratorio.
~~~
-El Boooro.- dijo el Sr. del Río, profesor de Química, mientras señalaba con su vara de madera el elemento Boro en la tabla periódica de elementos que había en la pizarra.-Representado con la letra B y con el número 5. El Boro es un elemento fundamental porque...-
Harumi dormía plácidamente con su cabeza apoyada sobre su blandito estuche con pequeños ninjas dibujados. Se removió en sueños y esbozó una sonrisa. ______ no dormía, pero estaba en camino. Con la cabeza apoyada en las manos y su mirada fija en la pizarra, procuraba poner atención a lo que decía el profesor, pero su mente estaba en la Luna.
-El Carbooono.- el Sr. del río se ajustó las gafas y plantó su varilla de madera sobre el icono del Carbono. Su tono de voz era siempre el mismo y su cara denotaba un aburrimiento extremo.-El Carbono es un elemento apasionante. Se representa con la letra C y con el número 6. El Carbono es...-
_____ resopló y giró la cabeza, mientras apoyaba la parte alta de la frente en la mano. En la mesa doble que había al lado de la que compartía _____ con Harumi, estaban Niall y Zayn. Zayn examinaba un pequeño bote de cristal en forma de cilindro, dentro del cuál había un extraño líquido verde, y Niall tomaba apuntes de lo que decía el profesor. Entonces, de repente, giró la cabeza y miró a _____. Ella abrió mucho los ojos y giró la cabeza hacia la pizarra.
<<¡No le mires a los ojos, _____, por lo que más quieras!>> pensó, acordándose de que pocas horas atrás se perdió en los ojos de Niall cuándo éste le hizo un guiño. Al mirar la pizarra, ______ oyó con claridad lo que explicaba el Sr. del Río:
-El Estaaaño.- dio con su varilla un golpe en la tabla periódica de elementos.-Con su número, el 50, y su llamativo nombre, el Estaño se representa con las letras Sn...-
_____ Miró de reojo a Niall. Había vuelto a concentrarse en sus apuntes y escribía todo lo que decía el Sr. del Río.
-El Titaaanio.- el Sr. del Río dio un golpe tan fuerte en la tabla de elementos con su varilla que despertó de golpe a Harumi.
-Ha...- murmuró Harumi, sobresaltada.
-Hola, dormilona.- le dijo _____, riéndose.
-¡Ay, no! ¡Me he dormido en clase...!- exclamó Harumi, nerviosa.
-Tranquila.- dijo ______.-El Sr. del Río no se ha dado cuenta.-
-Buff...- Harumi hundió sus dedos entre los cabellos de su flequillo negro mientras su expresión se entristecía.-Qué corte... ¿Me ha visto alguien durmiendo?-
-Sólo yo.- respondió ______.-No te preocupes.-
-Vale... Arigato, _____-chan.- dijo. (Arigato significa "gracias" en japonés.)
_____ se rió y volvió a mirar la pizarra, aunque de vez en cuando miraba a Niall de reojo. Pero él seguía con sus apuntes de la clase, y escribía sin cesar. Estaba muy concentrado escribiendo. Y a _____, el resto de la clase se le hizo eterna, sin saber que Niall en realidad estaba escribiendo otras cosas, en vez de tomar apuntes...
~~~
Tocó el timbre. Había acabado la clase de Química y, al ser la última clase del día, los alumnos ya podían irse a casa. _____ salió del laboratorio, fue a su taquilla y se dispuso a abrirla, cuándo vio que por la rendijita que había, asomaba una notita de papel. La cogió y la abrió. Ponía:
______ abrió su taquilla. Guardó los libros. Se sentía perdida. Cómo si estuviese en otro instituto. Cómo si hubiese empezado de cero. Aunque no fuese así, pero éso era lo que sentía. No entendía nada. ¿Por qué debían de ser los dueños del insti ésos cinco chavales? ¿Porque habían hecho "donaciones benéficas"? ¡Si realmente lo hubieran hecho con fines benéficos, habrían rechazado la oferta que les hizo el director de dirigir el instituto! Por una parte, les estaba agradecida, igual que todos los alumnos, ya que si no hubiesen hecho las donaciones de dinero, el instituto habría cerrado. Pero por otra parte, le parecía raro. Le parecía raro que cinco chicos tuviesen derecho a gobernar en el insti por haber ayudado a que no se cerrase. ¡Éso sería cómo si hubiesen comprado el instituto! Cosa que no había sido así. ¡Claro que no había sido así! Ellos habían hecho una gran donación de dinero, no habían comprado el instituto. No, claro que no habían comprado el instituto. Habría sido una soberana estupidez. ¿Para qué iban a querer ellos comprar un instituto? ¡Son CANTANTES FAMOSOS, por si nadie lo ha notado! Lo último que necesitan es tener su propio instituto. Así que podría decirse que no, no lo habían comprado. Aunque muchos pensaran lo contrario.
______ volvió a la realidad. Perderse en sus pensamientos era uno de sus peores defectos. Sacó de su taquilla una botellita de agua y bebió cinco tragos seguidos, uno por cada chico de One Direction. Le caían mal. No, un momento, no le caían mal. Es decir, sí pero no... Ah, que más daba. _____ prefirió dejar de pensar en éso y concentrarse en preparar los libros para la próxima clase. Tocaba Química, y no podía llegar tarde al laboratorio.
~~~
-El Boooro.- dijo el Sr. del Río, profesor de Química, mientras señalaba con su vara de madera el elemento Boro en la tabla periódica de elementos que había en la pizarra.-Representado con la letra B y con el número 5. El Boro es un elemento fundamental porque...-
Harumi dormía plácidamente con su cabeza apoyada sobre su blandito estuche con pequeños ninjas dibujados. Se removió en sueños y esbozó una sonrisa. ______ no dormía, pero estaba en camino. Con la cabeza apoyada en las manos y su mirada fija en la pizarra, procuraba poner atención a lo que decía el profesor, pero su mente estaba en la Luna.
-El Carbooono.- el Sr. del río se ajustó las gafas y plantó su varilla de madera sobre el icono del Carbono. Su tono de voz era siempre el mismo y su cara denotaba un aburrimiento extremo.-El Carbono es un elemento apasionante. Se representa con la letra C y con el número 6. El Carbono es...-
_____ resopló y giró la cabeza, mientras apoyaba la parte alta de la frente en la mano. En la mesa doble que había al lado de la que compartía _____ con Harumi, estaban Niall y Zayn. Zayn examinaba un pequeño bote de cristal en forma de cilindro, dentro del cuál había un extraño líquido verde, y Niall tomaba apuntes de lo que decía el profesor. Entonces, de repente, giró la cabeza y miró a _____. Ella abrió mucho los ojos y giró la cabeza hacia la pizarra.
<<¡No le mires a los ojos, _____, por lo que más quieras!>> pensó, acordándose de que pocas horas atrás se perdió en los ojos de Niall cuándo éste le hizo un guiño. Al mirar la pizarra, ______ oyó con claridad lo que explicaba el Sr. del Río:
-El Estaaaño.- dio con su varilla un golpe en la tabla periódica de elementos.-Con su número, el 50, y su llamativo nombre, el Estaño se representa con las letras Sn...-
_____ Miró de reojo a Niall. Había vuelto a concentrarse en sus apuntes y escribía todo lo que decía el Sr. del Río.
-El Titaaanio.- el Sr. del Río dio un golpe tan fuerte en la tabla de elementos con su varilla que despertó de golpe a Harumi.
-Ha...- murmuró Harumi, sobresaltada.
-Hola, dormilona.- le dijo _____, riéndose.
-¡Ay, no! ¡Me he dormido en clase...!- exclamó Harumi, nerviosa.
-Tranquila.- dijo ______.-El Sr. del Río no se ha dado cuenta.-
-Buff...- Harumi hundió sus dedos entre los cabellos de su flequillo negro mientras su expresión se entristecía.-Qué corte... ¿Me ha visto alguien durmiendo?-
-Sólo yo.- respondió ______.-No te preocupes.-
-Vale... Arigato, _____-chan.- dijo. (Arigato significa "gracias" en japonés.)
_____ se rió y volvió a mirar la pizarra, aunque de vez en cuando miraba a Niall de reojo. Pero él seguía con sus apuntes de la clase, y escribía sin cesar. Estaba muy concentrado escribiendo. Y a _____, el resto de la clase se le hizo eterna, sin saber que Niall en realidad estaba escribiendo otras cosas, en vez de tomar apuntes...
~~~
Tocó el timbre. Había acabado la clase de Química y, al ser la última clase del día, los alumnos ya podían irse a casa. _____ salió del laboratorio, fue a su taquilla y se dispuso a abrirla, cuándo vio que por la rendijita que había, asomaba una notita de papel. La cogió y la abrió. Ponía:
You light up my world like nobody else.
Niall.
raymond.
Oh My Gosh...:quee: :imdead: :gasp: morí...siguela cuando puedas!!
bss!! :bye:
PD.: ame el capi!
Yoana Tomlinson
Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Niall es tan adorable. Con su notita. Dios mío.
Bueno, espero que la sigas muy pronto!
Besos!♥
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé.
Besos!♥
P.D: Tengo una pregunta, los chicos de 1D también hacen clases? No lo he entendido del todo... Jé.
vendetta.
Eso haré.Yoana Tomlinson escribió:Oh My Gosh...:quee: :imdead: :gasp: morí...siguela cuando puedas!!
PD: Me alegro
raymond.
Me alegra que os este gustando esta nove tanto como a mi.Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Besos!♥
Mas tarde sigo.
PD: Si, ellos también hacen clase.
raymond.
Es que madre mía, es estupenda!Future Sra.Styles escribió:Me alegra que os este gustando esta nove tanto como a mi.Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Besos!♥
Mas tarde sigo.
Lo espero.
P.D: Ah! Vale, vale. Como estudiantes normales y corrientes no?
vendetta.
Es la primera fic que yo leí, le tengo muchisimo cariño.Writer. escribió:Es que madre mía, es estupenda!Future Sra.Styles escribió:Me alegra que os este gustando esta nove tanto como a mi.Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Besos!
Mas tarde sigo.
Lo espero.
PD: No se si así exactamente :scratch: son famosos pero estudian
raymond.
Aw, que bonito:)Future Sra.Styles escribió:Es la primera fic que yo leí, le tengo muchisimo cariño.Writer. escribió:Es que madre mía, es estupenda!Future Sra.Styles escribió:Me alegra que os este gustando esta nove tanto como a mi.Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Besos!
Mas tarde sigo.
Lo espero.
P.D: Bueno, lo importante es que estan estudiando en el instituto. Jé.
vendetta.
Precioso(:Writer. escribió:Aw, que bonito:)Future Sra.Styles escribió:Es la primera fic que yo leí, le tengo muchisimo cariño.Writer. escribió:Es que madre mía, es estupenda!Future Sra.Styles escribió:Me alegra que os este gustando esta nove tanto como a mi.Writer. escribió:Dios! Ha sido perfecto. Te lo juro, PER-FEC-TO.
Besos!
Mas tarde sigo.
Lo espero.
P.D: Bueno, lo importante es que estan estudiando en el instituto. Jé.
PD: Jaja si eso es lo importante
raymond.
Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
Elisa Gallagher
¡Bienvenida!Elisa Gallagher escribió: Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
No es mia y si la han plagiado muchas veces.
Con Louis? Puede ser.
Adios Elisa!
raymond.
gracias :P , si pero no importa tu siguela¡¡ jaja,ovio creo que con louis no? quien no se resistiria a ese cul* jajajajaj okno .-. siguela yaaa¡¡:wut:Future Sra.Styles escribió:¡Bienvenida!Elisa Gallagher escribió: Hola!! Nueva lectora *u* como estas? Bien eso espero jeje me encanta tú novela jamás había leido está novela ya que dices que la an plagiado muchas veces siguela me encanta todo....pues yo creo pienso que la rayis se quedará con louis (? Bueno eso creo jejejjijijiji siguela encerio está tan djshwndhxcjhdse me llamó Elisa pero dime Eli (: tengo 13 soy de Veracruz
No es mia y si la han plagiado muchas veces.
Con Louis? Puede ser.
Adios Elisa!
Elisa Gallagher
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4