O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 15 Ene 2013, 1:41 pm

baaby_directioner escribió:Holaaaaaaaaa! Nueva lectora me super encanto tu novela! estan ksdksdsdsñdsadajkñsadadniashidgasdsagygsabd! la ame! me puedes poner en la novela? no importa que no salga con ninguno de los chicos! :))

Besos :) x

mandame tu descripcion y te pondre con liam si quieres :D
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por MilaMalik Mar 15 Ene 2013, 2:59 pm

aaaaaaaahhhh!!!!!!!!!!!! :wut: :wut:
como se te ocurre dejarla ahiii!!!! enserioo comooo???!!!!!
baba baba que pervertidos hazza y louis :twisted:
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por ~BaabyHoney Mar 15 Ene 2013, 6:06 pm

paulastyles18 escribió:
baaby_directioner escribió:Holaaaaaaaaa! Nueva lectora me super encanto tu novela! estan ksdksdsdsñdsadajkñsadadniashidgasdsagygsabd! la ame! me puedes poner en la novela? no importa que no salga con ninguno de los chicos! :))

Besos :) x

mandame tu descripcion y te pondre con liam si quieres :D


Te la enviare de inmediato :wut:
Pd: me encanto el capitulo estuvo tan aisajsjasjoasHOTJAOSJAOJSAS quiero saber que pasara siguelaaa!
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Mar 15 Ene 2013, 9:50 pm

Me va a llevar a un hotel uuuuuyyyyy
Que emocion siguela pronto quiero saber que pasa tambien con la rayis y harry
Besooos:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 16 Ene 2013, 10:54 am

La sigo hoy o manana besos va a ver un cap :twisted:
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 17 Ene 2013, 10:11 am

Cap 7: enemigos con derecho

Narra sam:

Llegue al hotel con Louis y sabia que ___ ya amaba a Harry aunque lo negara y sabia que algo podría pasar en esa casa

-No te da miedo dejar a tu hermana y a Harry solos

- jajaja se odian demasiado como para pensar en eso

- y si pasara?

- se que no va a pasar y si pasara de seguro mataria a Harry aunque sea mi mejor amigo

Eso me puso nerviosa habían muchas posibilidades de que lo hicieran, pero no pensé mas en eso y segui mi juego con Louis, nos desvestimos el besaba mis pechos y se los metia ala boca, estaba muy exitada, era virgen pero quería que pasara, el introdujo 2 de sus dedos a mi feminidad asiéndome gemir de placer, luego sentí como bajo y rociaba su lengua en mi va*ina yo acariciaba su p*ne erecto y luego lo acerco a mi y lo introdujo suavemente me dolio al principio pero luego se convirtió en placer, me envestía rápidamente, asta que llegamos al orgasmo:

-Aaaaahh si Louis mas rápido te amo

- aaaaahhh si grítalo (dijo ahogado)

- Louis mas rápido (dije casi gritando con la voz entre cortada)

- tus deseos son ordenes

Y asi lo hizo seguimos durante una hora asta que caimos rendidos me recosté en su pecho y me quede dormida

narra ___:

harry me besaba pero le dije

- harry no podemos hacer esto

- porque no? si somos enemigos con derecho

- harry no le puedo dar mi virginidad a quien mas odio

el me miro triste no dijo nada y se fue

narra harry:

la amaba pero ella no a mi, yo queria estar con ella y no solo para tener sexo solo queria tenerla y amarla, pero en que pensaba ella jamas amaria a alguein como yo ella era demaciado para mi

narra ___:

me senti mal al ver como los hermosos ojos de harry se apagaron, queria estar con el pero eso era lo que el queria sexo y ya. fui a mi habitacion y queria tener a harry creo que lo debia aceptar, me estaba enamorando de el.

al dia siguiente me levante y me bañe pero me senti muy enferma y ademas no queria ver a harry asi que me volvi a acostar me puse una sudadera y me envolvi entre las sabanas, cuando oi que louis entro a mi habitacion

- hola hermanita no vas a ir a la escuela

- me siento enferma

- ok quedate te traere un pasta

- a que horas llegaste ayer?

- emmm mas bien llegue esta mañana

- ok

el se fue y a los minutos regreso con la pasta se sento a mi lado y me cuido todo el dia era un excelente hermano aunque algo sobreprotector.

a las 5 de la tarde ya me sentia mejor fui al living y vi a mi hermano

- louis voy donde sam a que me preste los cuadernos

- ok quiere que le diga a harry que te lleve?

- NOOO emmm no caminare

- ok pero no te vallas a venir por el callejon sabes que es peligroso en la noche

- esta bien adios

llegue donde sam le conte todo lo que habia pasado con harry pero se me hizo muy tarde eran las 9, sali rapidamente sabia que louis se iba a enojar y no me podia dmorar asi que me fui por el callejon pues era la forma mas rapida de llegar, el callejon estaba vacio y ya iba a salir de alla cuando se aparecieron 6 hombre y se acercaron a mi

- AUXILIO (dije gritando)

- no grites nadie te va a escuchar (dijo uno de ellos)

- estas muy buena vamos a pasar un noche increible (dijo otro con cara de pervertido)

jamas habia sentido tanto miedo queria a mi mama, donde ubiera ido al colegio no hubiera venido donde sam y nada de esto estuviera pasando y todo lo hice por no ver a harry pero que ironico ahora solo lo queria tener a mi lado, me senti mal con ganas de desmayarme y vomitar pense que mi vida habia acabado alli debi averle hecho caso a louis me puse a llorar los hombres se acercaron y yo solo rezaba pero ya me empezaba a rendir, cuando escucho un auto y veo a harry salir de ahi me dijo

- entra al auto (dijo golpeando a uno de ellos)

entre rapido y luego el entro y arranco senti un gran alivio me senti a salvo en ese momento mire a harry ahora me doy cuenta de que si me amaba y yo ya no lo odiaba me habia salvado la vida, llegamos a su casa pude entender que jamas lo odie solo que sentia celos cuando otras chicas se le arrimaban y yo habia jurado no volverme a enamorar y por eso confundi el amor con el odio. llegamos a su casa me puse a llorar el me abrazo fue hermoso estar entre sus brazos sentia como todo el miedo se iba

- estas bien?

- si, ellos te golpearon

- no mucho

- como te diste cuenta que estaba alli

- lo que pasa es que fui a la casa de louis el me dijo que estabas donde sam, el bebio demaciado y se quedo dormido, lo lleve a su habitacion y me extrañe de que no hubieras llegado asi que te sali a buscar y estando cerca del callejon escuche tus gritos

- gracias louis me va a matar

- el te quiere mucho no lo ara

- entramos a la casa de harry y no habia nadie todos estaban bisitando a los tios de harry pero el no habia querido ir, yo iba a pasarme por la ventana de harry a mi habitacion para que louis no se fuera a despertar, pero empezo a caer una tormenta harry me dijo

- duerme aqui en mi habitacion yo dormire en la habitacion de mi madre

- no harry quedate, le temo a los rayos (le dije asustada)

- ok queres que duerma en el suelo?

- podemos compartir cama, el me presto una pijama de su mama y nos acostamos, lo abrazaba cada vez mas fuerte cuando oia caer un rayo; nos miramos por un rato, me perdi en sus ojos fuimos acercando nuestros labios asta besarnos, el se puso sobre mi.....

guau que pasara jejeje:twisted: comenten las amo XD
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por JaviSiomara Jue 17 Ene 2013, 11:18 am

Dios!
Siguela!
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Jue 17 Ene 2013, 11:40 am

ahhh me encanta rayiisssss ya no lo niegues amas a harryyyy me encantaaaaaaa c:
Te pasarias por mi vovela soy nueva y me gustaria que des tu opinion c: https://onlywn.activoforo.com/t30097-existe-el-amor-harry-styles-y-tu?highlight=existe+el+amor
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Jue 17 Ene 2013, 1:23 pm

Aaaaaaaahhhhh estuvo genial siguela
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por MilaMalik Jue 17 Ene 2013, 2:07 pm

AAAAAHHHHH!!!!! COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHHIIII!!! MUJEER ME VAS A DAR UN HEART ATTACK!!!
AWW QUE TIERNOO LLEGO SUPER HAZZA PARA SALVAR A RAYITA!!!
UYYY QUE PASARA AHIII?? HABRA 1313 ???
SIGUELAAA!!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 2:57 pm

siguela (creo que soy nueva lectora no me acuerdo de aver comentado antes) me encanto harry rescato a ryis como todo un heroe okno louis tomlinson! no tomes tanto o sam te mandara a dormir con el perro! okno jajajajajs besos y siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 17 Ene 2013, 3:16 pm

chicas la seguire pero deben comentar va haber un capitulo hot, no respondo por traumas jajajajja :twisted: ok asta el proximo capitulo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por bremusic97 Jue 17 Ene 2013, 3:36 pm

Sube cap!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 4 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 17 Ene 2013, 3:50 pm

Siguela!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.