O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 8:39 pm

fnbhbghgrbnrf que tiernoooo ame los caps
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Lun 18 Feb 2013, 12:20 pm

Aaaaaaww me encantaron!!! ♥
Seguilaaaa =)
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por GatitaDeHazza99 Lun 18 Feb 2013, 5:45 pm

Hola!
Me encanto el capi Hazza y rayis son MUY tiernos juntos :enamorado: Louis es un cabeza dura q no quiere q esten juntos y no entiende q Hazza la ama :misery:

Espero q la sigas pronto :ilusion:

Besos Xx. :bye:
GatitaDeHazza99
GatitaDeHazza99


https://twitter.com/ojeda_naty

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Jue 21 Feb 2013, 8:35 pm

DIIOOOSS morí de ternura awww son tan lindos :3 amo los caps, tienes que seguirla ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por rayen:-) Jue 21 Feb 2013, 9:35 pm

Disculpa por no comentar antes es que empezaron las clases y no e tenido tiempo
Pero lla nove es genial harry es muy tierno y louis un terco
Siguela pronto:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 24 Feb 2013, 4:52 pm

cap 21: RAQUEL

llegamos al restaurante, luego de comer no la pasamos hablando, el tiempo con harry volaba el era muy pero muy divertido y tierno, cuanto lo queria!

- amor ya vengo voy al baño

- esta bien pero no te demores mi princesa

le di un tierno beso y me dirigi asta el baño. me retocaba el maquillaje cuando miro hacia la puerta de la salida y veo a RAQUEL ¡NO PUEDE SER! ¡PORQUE TENIA QUE APARECERSE AHORA, ACASO NO ERA SUFICIENTE VERLA TODOS LOS DIAS EN EL COLE?! era la chica mas perra de todo el colegio, los hombres mataban por ella, pero claro, solo para tener sexo con su cuerpo de plastico, como odiaba a esa cara que mantenia tan exageradamente maquillada y esos labios llenos de silicona aun mas llenos que los de angelina jolie la diferencia es que a angelina le quedan bien encambio raquel se ve aun mas puta, no cabia menor duda de que era una cabeza hueca.

pero ella me odiaba tambien, pues yo era la unica del colegio que se enfrentaba a ella.

- guau quien dejo entrar zorras a este baño?, vi un letrero a la salida que decia PROHIBIDO ANIMALES (dijo sarcastica)

- y yo pienso que deberian poner uno que diga PROHIBIDAS PUTAS (dije desafiante a lo que raquel me miro con odio)

- jajajaja muy graciosa (dijo con sonrisa finjida)

- que quieres raquel?

- quero a ese divino chico de los rulos

- disculpa pero el es mi.... (dijo con mucha rabia ¡LA QUIERO MATAR!

- no por mucho (dijo interrumpiendome)

sali del baño y me dirigi hacia la mesa en la que estaba con harry, me sente tirandome en la silla

- que te pasa amor estas enojada? (dijo sorprendido y rodeandome con su brazo)

- no me pasa nada (dije esto pero vi que su mirada se dirigia hacia raquel quien le estaba coqueteando con su minifalda)- que miras? (dije casi gritando)

- que?... emmm... yo..........no yo no veo nada (dijo enredado y nervioso)

- no me digas mentiras harry estabas mirando a raquel

- la conoces?

- eso significa que si la estabas mirando a ella

- vamos mi vida, deja de ser celosa y dime quien es

- estudia con migo pero es una maldita p*ta que cuando quiere estar con alguien lo consigue es una simple zorra, solo busca foll*r (dije aun mas furiosa)

- shhhh, amor eres muy hermosa para usar ese vocabulario (dijo poniendo su dedo suavemente en mi boca)

- harry solo prometeme una cosa?

- lo que quieras mi princesa

- prometeme que nunca me cambiaras por nadie, y si te enamoras de alguien mas, dimelo, pero nunca vallas a estar con otra persona mientras estes con migo eso me mataria del dolor

- ___ tu eres la unica persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, casarme, tener muchos hijos y armar una historia de amor, la mas hermosa de todas, serte fiel asta mis ultimos segundos de vida, y cuando estemos viejitos te dire ¡ves que si hibas a ser el amor de mi vida! (dijo sonriendome con ternura mientras unas lagrimas caian por mi cara)

me recoste en su pecho

- te amo (dije secandome las lagrimas)

- y yo te amo mas

- no, yo te amo mas (dije sacando una inevitable sonrisa al sentir sus besos en mi cuello)

- y yo asta mas alla del infinito

- y yo asta las estrellas

- si, pero yo te amo asta el sol caminando desnudo

- jajajaja pero yo te amoooooooooooooooo mucho mucho mas.....(harry me dio inmediatamente un beso)

el era la persona mas linda que habia conocido, era, como uno de esos principes de cuentos de hadas sacado a la vida real, si, pues el me hacia creer que los cuentos de hadas eran reales con tanta y tanta ternura y amor

ayyy raquel que vas a hacer? siempre te sales con la tuyami sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 3051058166 jejejej buena luego la sigo besos
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 5:23 pm

aaaaaaaaaaaahhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Dom 24 Feb 2013, 5:34 pm

Yo a Raquel la mato si va a separar a rayis, la matare
con mi zanahoria laser, hasta la fusilare, RAQUEL NO TE METAS Y HARRY NO SEAS
TONTO!!!!, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Podrias pasarte a esta novela esta recien comenzadita es
de una amigaaa



https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson#1913752
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Dom 24 Feb 2013, 5:36 pm

aawww ame el CAP :ilusion:
Que la esa zorra no se le hacer que a hazza grr!!
Tienes que SEGUIRLAAA!!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Blankita Payne Dom 24 Feb 2013, 10:28 pm

hola siguela esta genial (ooooooooooooo amo esa cansion de chino y nacho viva viña del mar)
sorry or eso amo la nove besitos bye siguela
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:06 pm

jkcfnvjfr awww siguela que tiernos
y raquel...¬¬ la muy cjdnvjfnbf me cayo mal!!!!!!!!!!!! mfvnmjfbgr
ssiguelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 26 Feb 2013, 8:22 am

Siguelaaaaaa*w* ÑÑÑÑÑÑ
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Mar 26 Feb 2013, 1:33 pm

siguelaa!! PD: perr@ raquel!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 26 Feb 2013, 3:55 pm

cap 22: un acontecimiento muy tragico

nos fuimos a casa y llegamos, entramos y vimos a todos los chicos y chicas, y muchos de mis familiares, pero no vi a mi hermano, que carajos pasaba, porque tenia este mal presentimiento, sentia un orrible frio por todo mi cuerpo

- que pasa? (dije al entrar con harry)

- ___ paso algo orrible dijo mi tia susan

- harry ven debo contarte algo (dijo mi querida suegra cojiendo a harry y alejandolo)

todos estaban llorando vi a harry a lo lejos ponerse las manos en la cara mientras su mama anne lo consolaba

- que carajos sucede? le paso algo a louis? donde esta el?

- el esta arriba en su habitacion

en ese momento volvio harry y me abrazo, veia como trataba de no llorar pero alparecer no lo podia evitar, veia las lagrimas correr por sus suaves mejillas

- tia que pasa? (dije en suplica)

- esque, tus papas se iban a devolver a londres, querian darles una sorpresa a ti y a louis, pero......... (vi como empezo a llorar)

- pero que tia? (sentia una lagrima caer por mi mejilla)

- el avion se estrello, encontraron el cuerpo de tu madre, ella fallecio y a tu padre no lo an encontrado (dijo ella rompiendo en llanto)

aquello no podia ser cierto, no no no ellos no pueden dejarme a mi y a louis seriamos huerfanos, mi mama porque, porque ella

- ¡NO! ¡NO! NO ES VERDAD MI MAMA NO PUEDE AVANDONARME (dije corriendo asta el segundo piso mientras harry me seguia)

me encerre y le heche seguro a la puerta, oi como harry golpeaba la puerta para que lo dejara entrar

- amor dejame entrar

- DEJAME SOLA, VETE, NO QUIERO VERTE (dije mientras me arrodillaba)

narra louis:

esa tarde estuve todo el dia pensando que estaba haciendo mi hermana con harry? estaba con todos los chicos y chicas, cuando suena el telefono

*llamada*

- hola

- esa es la casa de los tomlinson

- asi es pasa algo?

- el avion en que venian sus padres lamentablemente se estrello, y hemos encontrado el cuerpo de su madre

- que? (dije mientras lloraba) no puedo ser cierto, ellos vendrian dentro de un mes

- lo lamento, pero todo indica que era la señora ___ (tu madre) TOMLINSON

no puede ser, el dolor me invadio, los chicos oyeron toda la conversacion, tire el telefono y corri hacia mi habitacion.poco a poco oia como llegaban mis familiares, alparecer los chicos los habian llamado, sam se fue tras mio pero le cerre la puerta.

en estos momentos ya le debieron a ver dado la noticia a mi hermanita, escuche como ella tiro la puerta y su llanto, pobrecita, si es duro para mi, me imagino lo duro que debe ser para ella.

- louis abreme (reconoci la voz inmediatamente, era harry)

- vete maldito idiota, no quiero verte (dije con rabia y rencor)

- louis no es hora de pelear, o acaso olvidaste quien es el que te consuela cuando mueren tus mascotas o cuando murio tu abuelo (podia oir su voz entre cortada)

me quede pensando un rato, era cierto, como podia ser tan malo olvide todo lo que habia hecho por mi, sin el, tal vez seria un loco drogadicto y alcoholico de la calle. pero no le conteste nada, no queria pararme y me quede dormido

narra ___:

estaba tirada en el suelo, todo el cuerpo me temblaba, habia perdido a quien me dio la vida, la que me enseño a caminar, a rezar, a hablar, la que me dio todo el amor del mundo y la que habia hecho todo por mi; y ahora estaba indeciza sin saber donde estaba mi padre, donde estaba mi gran superheroe y defensor contra los monstruos del armario, lloraba mientras recordaba toda mi infancia.

me sente en la cama, y escuche que alguien no se como, pero habia conseguido las llaves. vi y era mi tio samuel era como el consegero espiritual de la familia, sabia que el me ayudaria, asi que no lo detuve, cojio una silla y se sento con migo

- hola sobrina como te sientes?

- como crees que me siento (dije triste)

- tus amigos me contaron, que tu novio, hace un mes habia muerto y extrañamente revivio

- asi es pero que tiene que ver esto?

- ___ donde hay muerte siempre habra muerte, y si por un milagro del cielo el vovio, entonces fue porque otra persona tomo su lugar

- significa que alguien mas se arriesgo por el?

- claro, en esta ocacion fue el alma de tu madre

el salio de la habitacion pude ver a harry parado en la puerta, alparecer habia escuchado toda la conversacion, el se sento en mi cama mientras yo me recoste en su pierna. me sentia mejor, si era cierto lo que me dijo mi tio, si el alma de mi madre arriesgo su vida para salvar a quien mas amo en el mundo, entonces estoy muy orgullosa de ella, y se que ella ahora esta en un lugar mejor.

oohhh espero que les guste asta mañana
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por lunita_69 with 1D Mar 26 Feb 2013, 4:01 pm

Lloreeeeeee, este capitulo me hizo llorar, su mama se arriesgo para salvar a Harry, eso si que fue algo no se cuando lo lei me puse a llorar, OJALA QUE HARRY NO LE HAGA DAÑO OSINO YA SABE HARRY QUE LE VA VA A PASAR!!mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 2511115047mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 2511115047mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 2511115047
Ahhhh por cierto se me olvidaba TIENES QUE SEGUIRLAAAAA POR DIOS MUJER TUS MANOS Y TU MENTE JUNTAS SON WOWWW, SIGUELAAAA mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 13 1926951358
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.