O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Directioner girl :) Vie 29 Mar 2013, 4:56 pm

mm me gusto la sigues o no

Att: Alejandra dime Ale
Directioner girl :)
Directioner girl :)


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 30 Mar 2013, 8:01 am

MARATON 1/3

Cap. 34: un fatal desenlace

pasados 1 semana y mi hermano no sale de la habitación, se ve que el pobre está sufriendo, pero no es suficiente para mí. Planeamos una salida al centro comercial y luego iremos a cine, aun no sabemos que película veremos.

todos quieren invitar a Louis aseguran que ya sufrió bastante, pero yo no estoy de acuerdo, es decir quiero que pague pague todo lo que me hizo, y el aun no me pide disculpas asi que NO

en cierta ocasión iba con Harry en su auto, discutíamos por Louis

- el ya sufrió bastante déjalo te estas excediendo (dijo en tono de regaño)

- AHORA LO DEFIENDES A EL, DESPUES DE TODO LO QUE NOS A HECHO (grite)

- PERO MIRA, AYER NOS PIDIO DISCULPAS, QUE MAS QUIERES?

- QUE PAGUE

- no quiero pelear con tigo ___ solo te recuerdo que es tu hermano, y es una persona que tambien comete errores

- yo no quiero estar con alguien que prefiera a sus amigos antes que a su novia

- que quieres decir con eso (dijo nervioso)

- TERMINAMOS

- como? (nos miramos por un largo rato)

cuando vimos un camión, Harry volteo el auto, pero este dio una vuelta, me golpee fuerte la cabeza, al igual que Harry, el auto cayo de pie

- Harry que pasa?

- creo que estamos a salvo (dijo alterado)

pero no era así, no nos habíamos dado cuenta que estábamos en el carril de un tren, lo vimos a lo lejos, tratamos de salir, mi cinturón de seguridad no salía pero el de Harry si, el podía salir fácilmente pero yo estaba atrapada

- Harry no puedo salir (dije llorando)

el trato de sacar mi cinturon de su lugar, pero era inutil, el tren se acercaba

- Harry puedes salir, vete

- no, no te dejare aquí sola así me cueste la vida (me miro con ternura)

el miedo me invadió, pero en ese momento me arrepentí de haber tratado así a Harry, lo amaba más que a nadie, y el no me iba dejar aquí se estaba arriesgando por mi

- Harry te amo (dije llorando)

- yo te amo a ti

el tren estaba más cerca, Harry salto sobre mi cubriéndome con su cuerpo, creo que no podríamos decir que vivimos felices por siempre, pues tendríamos un fatal desenlace, lo abrase fuerte y cerré los ojos, grite: HARRY!
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 30 Mar 2013, 8:04 am

MARATON 2/3

Cap 35: mala!


Abrí mis ojos e inmediatamente me senté

- que pasa? (entro Harry a su habitación)

todo era una horrible pesadilla, llore pues se sintió tan real, Harry se hizo a mi lado y me abrazo

- nunca me dejes (continúe llorando)

- jamás lo haré, tranquila, de seguro tuviste pesadillas (dijo acariciando mi cabello)




- Si, una horrible pesadilla……… te amo



- y yo a ti princesa



Qué bueno fue despertar, no parecía un sueño pero si lo era pero que significaría? De seguro nada. Me despedí de Harry y atravesé el árbol hasta llegar a mi habitación, eran las 9 de la mañana, me duche y me puse esto


mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 F_50134387-3e9a922e


Desayune y me dedique a ver la televisión mientras llegaban las chicas y los chicos para irnos al centro comercial. Pensaba en Louis, no podía sacarme la rabia de mi cabeza, porque me sentía de esta manera? Porque no podía perdonar a mi propio hermano? En ese momento pensé en mi madre, de alguna manera me faltaban sus consejos. Me deje llevar por una ráfaga de recuerdos, todo lo que ella me decía.

Pero mi padre no era la excepción, también me hacía falta su protección, y aunque Louis y yo no solíamos pelear, cada vez que lo hacíamos, el encontraba una manera de solucionarlo.

Tocaron la puerta, corrí rápido hacia ella, estaban mis amigos y mis amigas, y Harry se encontraba allí

- hola ___ estas lista (dijo dami)

- sip, nos vamos?

- y lou? No va a venir? (dijo zayn)

- no, no queremos que venga, verdad Harry? (lo mire sonriente)

El se puso nervioso, todas las miradas se dirigieron a el


- emmmm…. Es que……….. Yo… pienso que podría…mmm….. Venir (dijo tartamudeando)

- QUE? Como es eso Harry

- princesa, ya te dije que a sufrido demasiado

- y nosotros no?

- ___ creo que Harry tiene razón, ya sufrió mucho (dijo nial)

- aaaaa ahora resulta que todos se ponen de su lado (dije enojada)

- ___ no exageres, si quieres no le hables pero déjalo si? (dijo liam tierno)

- emmm pues ya verán ustedes, pero sigo sin estar de acuerdo

Zayn subió y hablo con Louis, al rato lo vi bajar, su mirada reflejaba tristeza, pero no quería sentir lástima por Louis, no ahora

Salimos hacia el centro comercial, nos acomodamos en dos autos, uno era el de Harry, yo iba allí con el, liam y maggie nos acompañaban, junto a Sam Los otros chicos se fueron en el otro auto que era el de niall


Última edición por paulastyles18 el Sáb 30 Mar 2013, 8:07 am, editado 1 vez
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 30 Mar 2013, 8:06 am

MARATON 3/3

Cap. 36: perdón

- guau esta ropa es hermosa

- yo opino lo mismo (dijo maggie)

- donde están los chicos (interrumpió damaris)

- viendo las películas en cartelera

- vamos ya

Nos dirigimos hacia los chicos con varios paquetes de ropa

- guau que son todos esos paquetes (dijo zayn)

- de ropa, regalos y cosas así

- no podremos entrar a cine con todo esto, mejor dejémoslo en mi auto y en el de nial (dijo Harry)

- ok amor

Corrimos a dejar los paquetes junto a nial y Harry, finalmente volvimos y nos vimos una película de terror llamada MAMA, que miedo! No solté a Harry en toda la película realmente me dio miedo, salimos temblando del teatro. Luego nos dirigimos hacia el restaurante

- bienvenidos, en que les puedo servir (dijo el mesero)

- ensalada de zanahoria

- tacos

- salchipapas (dijo liam)

- mmm una ensalada que no dañe mi figura (imito zayn a una mujer)


- una hamburguesa, con ensalada de papa, pizza y que traiga postre extra por favor

- NIALL (gritamos todos)

- tengo hambre

Eran las 9 de la noche, salimos riendo de allí, nos dirigimos hacia nuestra casa, me agache a acomodarme los zapatos, mientras los chicos me esperaban en los autos. Todo fue perfecto, hasta que oímos el auto de la policía, vimos un gran pero gran camión acercarse hacia mí, al parecer huía de la policía, vi como giro



Narra Harry:


Esperaba a mi chica en el auto, se oían varios autos de la policía, vi un gran camión todo paso muy rápido, el camión se acerco hacia donde estaba ___, Salí del auto, corrí rápido hacia ella y la empuje, con suerte nos salvamos, nos salvamos por milésimas de segundos, el camión paso por allí sentí el alma volver a mi cuerpo, no podía permitir que algo le pasara a ___, me muero sin ella

- ___, HARRY! ESTAN BIEN (llego liam corriendo)


Narra ___:


Harry me salvo, tal vez esto tenía que ver con el sueño, lo abrase fuerte sentí mis lagrimas caer, solo le decía al oído gracias, gracias!

- ___, HARRY! ESTAN BIEN? (llego liam agitado junto a los otros chicos)

- estoy bien, estas bien princesa? (dijo Harry mientras quitaba su cuerpo del mío)

- si, estoy bien gracias a ti

Harry me dio la mano y me ayudo a levantarme yo nuevamente lo abrase, estaba asustada, pero zayn me saco de mis pensamientos

- chicos, Louis tiene que decirles algo? (DIJO ZAYN se refería a Harry y a mi)

- emmmm Harry, ___ les quiero pedir perdón por todo lo que les he dicho y hecho (dijo Louis ¿tímido) se que quise interponerme en su relación pero es que era muy difícil para mi ver a mi mejor amigo y a mi hermana juntos, pensé que Harry solo quería jugar con ella, y me disculpo por eso, se que te ofendí Harry (lo miro con vergüenza) pero ya veo que tu amor por mi hermana es sincero, te arriesgaste por ella, asi que mi pregunta es ¿ no es muy tarde para que me perdonen, harry y yo volvamos a ser mejores amigos y ___ y yo a ser los mismos hermanos de antes?

- yo te perdono Louis, todos nos equivocamos y sé que también fue difícil para ti (dijo Harry mientras ambos se abrazaban)

- Sam también perdóname

- lou no hay nada que perdonar, todo fue un plan para que dejaras tranquilos a Harry y ___

- puedes volver con migo? (dijo Louis lloroso)

- claro que si amor ( dijo sam esta vez llorando)

- pero también necesito el perdón de mi hermanita (Louis me miro con ternura)

- yo….

- ___ tu eres una chica buena, que tiene un gran corazón y siempre perdona (dijo liam)

- claro que si, (me tire encima de louis a lo que el respondió con un abrazo)

fue un momento muy hermoso……..

FIN DE MARATON, BESOS Y QUE LES GUSTE
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por PaulaPires Sáb 30 Mar 2013, 8:23 am

¿Que si me gusta? ME ENCANTA!!
Siguela!!!
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 9:50 am

oijvigiubt lo ame <3 siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 30 Mar 2013, 9:56 am

Directioner girl :) escribió:mm me gusto la sigues o no

Att: Alejandra dime Ale

jejeje la sigo
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por PaoDeStyles Sáb 30 Mar 2013, 2:14 pm

Hola!!! Gracias por la maratón.
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrm6agfqthdk1ryzx08 [/img]
Estuvo genial la nove no pare de sorprenderme en todos los cap!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrme3ojq0fff1qinj0k [/img]
Casi me da un Heart Attack cuando casi chocan a Rayis, pero Hazza la salvo!!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrldikgbyty41qecm33 [/img]
Rayis y Hazza perdonaron a Louis!! Quedaron todos Happy!!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrlofhun1q5s1qjsdtn [/img]
Me encanto siguela pronto besos!!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrlsny0uzo9d1qkn7cn [/img]
PaoDeStyles
PaoDeStyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Sáb 30 Mar 2013, 3:34 pm

lo ameeee
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Sáb 30 Mar 2013, 3:38 pm

ame el maratón, YEIII ALFIN Lou pidió perdón :'3 , dios casi muero cuando el carro iba a atropellar a rayis pero llego Hazza :ilusion: síguela pronto linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Elena styles maunier Sáb 30 Mar 2013, 4:30 pm

Síguela!
Elena styles maunier
Elena styles maunier


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por fer*@ Sáb 30 Mar 2013, 7:39 pm

Grax y Siguela chachan.... Siguela si k bonito k bn k todo se resolvió y pobre de la rayos la iba a arroyar un camión noooooo.... k miedo :(
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Dom 31 Mar 2013, 11:05 am

Aaaaaaaw gracias por la maraton!!!
rayis y Louis ya estan bien ♥
Seeguilaa!!!!!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 31 Mar 2013, 8:24 pm

Awwwww que bellezaaa!! Ya Louis entro en razooon!!! :3 Siguelaaaa :3
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Lun 01 Abr 2013, 6:26 pm

PaoDeStyles escribió:Hola!!! Gracias por la maratón.
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrm6agfqthdk1ryzx08 [/img]
Estuvo genial la nove no pare de sorprenderme en todos los cap!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrme3ojq0fff1qinj0k [/img]
Casi me da un Heart Attack cuando casi chocan a Rayis, pero Hazza la salvo!!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrldikgbyty41qecm33 [/img]
Rayis y Hazza perdonaron a Louis!! Quedaron todos Happy!!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrlofhun1q5s1qjsdtn [/img]
Me encanto siguela pronto besos!!
[img]mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 20 Tumblrlsny0uzo9d1qkn7cn [/img]

jejeje todos happy?una pista..... no por mucho
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.