Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mi sexy vescino (harry y tu) hot
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 28. • Comparte
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot
awwwww :') que sentimental cap!!!! :') me encantoo!!
Cootii Styles
AMEE AMEE EL CAP, encerio pobre rayis :( , me encantaron la palabras de su tío :lloro: SIGUEELAA!!!!
blancastyles
o dios voy a llorar! :lloro: murio su mama! SU MAMA!
cjbhvdhjv bfjh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cjbhvdhjv bfjh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
cap 23: y colorin colorado este cuento solo a comenzado
no decia nada, solo me quede en las piernas de harry asta que finalmente me dormi
narra harry:
vi que se quedo dormida, que hermosa se veia mi princesa, pero era una lastima que la señora ___ tomlinson ubiera fallecido, era como mi segunda madre, pues desde niño e estado aqui en su casa jugando con louis y molestando a ___, no habia nada mejor que mi infanicia, aunque ahora no era tan malo, apesar de que louis me odiara tenia lo mas importante junto a mi, y nada podia ser mejor que eso. organize su cama y la tape con las cobijas, iba a irme cuanto senti que tomo mi mano
- a donde vas? quedate conmigo? (dijo con una de sus tiernas y hermosas miradas)
- voy a ver a louis, pero ya vengo estare a tu lado toda la noche
- no te demores
- no lo are (dije mientras le daba un tierno beso y luego sali de la habitacion)
me dirigi hacia la habitacion de lou y toque nuevamente la puerta
- quien es?
- emmm... tu tio samuel (dijo imitando la voz del tio tomlinson)
vi una llaves salir por debajo de la puerta y la abri. louis estaba en su cama boca abajo y mirando hacia su ventana. me sente a su lado y puse mi mano en su hombro, alparecer reconocio mi mano y me volteo a mirar
- lo siento tuve que finjir ser tu tio para......
- ya sabia que eras tu, no eres buen imitador styles y ademas mi tio ya hablo con migo (dijo mientras se sentaba)
- louis lo siento mucho, sabes que eres mi mejor amigo y asi ya no quieras hablarme seguiras siendo mi mejor amigo
- harry estoy tan confundido, el mundo parece ponerse en mi contras, mi madre murio, mi papa desaparecio, mi hermana y mi mejor amigo, sam volvio a enojarse con migo
- sam y tu volvieron a pelear? (dije interrumpiendole)
- si, esque cuando me dieron la noticia de que mi madre habia muerto, la corri de la casa y pues ahora supongo que me debe estar odiando
- yo no lo creo, eso es de entenderlo es una reaccion normal cuando se te muere un ser querido y ademas cuando ___ y yo llegamos ella aun estaba aqui
- significa que ella esta aqui (vi como se le iluminaban los ojos)
- si, esta abajo
- louis (oimos la voz de sam en la puerta)
vi que louis le extendio los brazos y ella inmediatasmente se sento en sus piernas y se unieron en un romantico abrazo
- yo los dejo solos
iba a salir cuando louis me dijo
- harry
- si
- gracias (dijo sonriendome)
le sonrei y sali hacia la habitacion de ___
- te demoraste (escuche que me decia en tono de susurro)
- esque estaba consolando a louis, y creo que ya no me odia (dije sonriente)
- que bueno
me recoste a su lado y ella me abrazo, esta chica me tenia loco era perfecta y tan tierna
asta la proxima besos y chicas recuerden mi otra novela pasense po ella ¿donde esta mi cuerpo? harry y tu https://onlywn.activoforo.com/t32426-donde-esta-mi-cuerpo-harry-styles-y-tu-hot comentenla please
no decia nada, solo me quede en las piernas de harry asta que finalmente me dormi
narra harry:
vi que se quedo dormida, que hermosa se veia mi princesa, pero era una lastima que la señora ___ tomlinson ubiera fallecido, era como mi segunda madre, pues desde niño e estado aqui en su casa jugando con louis y molestando a ___, no habia nada mejor que mi infanicia, aunque ahora no era tan malo, apesar de que louis me odiara tenia lo mas importante junto a mi, y nada podia ser mejor que eso. organize su cama y la tape con las cobijas, iba a irme cuanto senti que tomo mi mano
- a donde vas? quedate conmigo? (dijo con una de sus tiernas y hermosas miradas)
- voy a ver a louis, pero ya vengo estare a tu lado toda la noche
- no te demores
- no lo are (dije mientras le daba un tierno beso y luego sali de la habitacion)
me dirigi hacia la habitacion de lou y toque nuevamente la puerta
- quien es?
- emmm... tu tio samuel (dijo imitando la voz del tio tomlinson)
vi una llaves salir por debajo de la puerta y la abri. louis estaba en su cama boca abajo y mirando hacia su ventana. me sente a su lado y puse mi mano en su hombro, alparecer reconocio mi mano y me volteo a mirar
- lo siento tuve que finjir ser tu tio para......
- ya sabia que eras tu, no eres buen imitador styles y ademas mi tio ya hablo con migo (dijo mientras se sentaba)
- louis lo siento mucho, sabes que eres mi mejor amigo y asi ya no quieras hablarme seguiras siendo mi mejor amigo
- harry estoy tan confundido, el mundo parece ponerse en mi contras, mi madre murio, mi papa desaparecio, mi hermana y mi mejor amigo, sam volvio a enojarse con migo
- sam y tu volvieron a pelear? (dije interrumpiendole)
- si, esque cuando me dieron la noticia de que mi madre habia muerto, la corri de la casa y pues ahora supongo que me debe estar odiando
- yo no lo creo, eso es de entenderlo es una reaccion normal cuando se te muere un ser querido y ademas cuando ___ y yo llegamos ella aun estaba aqui
- significa que ella esta aqui (vi como se le iluminaban los ojos)
- si, esta abajo
- louis (oimos la voz de sam en la puerta)
vi que louis le extendio los brazos y ella inmediatasmente se sento en sus piernas y se unieron en un romantico abrazo
- yo los dejo solos
iba a salir cuando louis me dijo
- harry
- si
- gracias (dijo sonriendome)
le sonrei y sali hacia la habitacion de ___
- te demoraste (escuche que me decia en tono de susurro)
- esque estaba consolando a louis, y creo que ya no me odia (dije sonriente)
- que bueno
me recoste a su lado y ella me abrazo, esta chica me tenia loco era perfecta y tan tierna
asta la proxima besos y chicas recuerden mi otra novela pasense po ella ¿donde esta mi cuerpo? harry y tu https://onlywn.activoforo.com/t32426-donde-esta-mi-cuerpo-harry-styles-y-tu-hot comentenla please
paulastyles18
Amo tus 2 noves son tan gdcfgjigt perfectas *-* siguela cuando puedas
Cootii Styles
Aaaahhhhhh esta geniallll louis ya perdono a Harry ??? Cierto'???? SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
kjntjgnjhtntbhntg ojala todo se aregleee con harry y louis
siguelaaaaaaaa
siguelaaaaaaaa
Invitado
Invitado
jskskgwkspcirydgspsydhendpefsbsldidh tu novela esa cada vez mas skfsjkddos me explico cierto??? bueno siguela pronto ;))))))))))))))))))))))))))))0)0)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
leila enchancer chance
Me encanto muchisimo el capitulo seguila pronto.
María Justiniano
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28