O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 16 Mayo 2013, 3:19 pm

CAP 50: por siempre tu

- te amo (dijo)
- y yo te amo a ti (respondí)

MEGA HOT :twisted:

nos acercamos lentamente, me puse sobre las piernas de harry,el me abrazo, poco a poco nuestras respiraciones se mezclaban, asta que nos unimos en el tierno y apasionante beso, fue un beso largo realmente necesitaba esos dulces labios, no se como logre sobrevivir mas de un mes sin sentir su cuerpo y sus labios. luego de separarnos por falta de aire

- solo quiero que me des una segunda oportunidad (suplico)
- no habrán segundas oportunidades, por que tu no cometiste ningún error, quiero que volvamos a estar juntos
- yo quiero lo mismo, prometo hacerte feliz y amarte para toda la vida
- si, para toda la vida

hacia frió y la única luz era la de la luna que entraba por la ventana. harry y yo nuevamente nos besamos, empeze a bajar lentamente su suéter, nos acomodamos de modo que mis piernas se envolvieran en su torso, me decise de su camisa y apretaba con fuerza su espalda como queriendo arrancar la piel de su cuerpo, y todo era por la necesidad de tenerlo a mi lado.

el introdujo su mano por mi vestido y empezó a acariciar mis piernas, sin pensarlo dos veces retiro mi vestido dejándome solo en ropa interior, me recostó en la cama y se puso encima mio, nos besamos nuevamente, baje mi mano asta su pantalón y empeze a acariciar su miembro, el sonrió pervertido

- extrañaba que hicieras eso también (reímos)

desabroche su pantalón, el se puso de pie y se lo bajo junto a sus bóxer; volvió sobre mi, me beso de nuevo y bajo por mi cuello asta mi pecho, se deciso de mi sostén e introdujo uno de mis ce*os en su boca mientras acariciaba el otro con su mano, no pude evitar soltar gemidos que me provocaba el placer, en un abrir y cerrar de ojos me puse encima de el, baje llenando de besos su bien trabajado cuerpo asta llegar a su miembro, empeze a darle besos, harry gritaba desesperado para que lo metiera en mi boca, pero yo solo reía quería hacerlo sufrir mas, yo ya había sufrido bastante. lo introduje en mi boca, harry empezó a gemir o de cierto modo a gritar, no tardo en regarse en mi boca, y yo ya me sentía mojada con ganas de tenerlo dentro de mi

subí hasta sus labios, giro dejándome abajo de el tomando de nuevo el mando, bajo asta mi intimidad e introdujo sus dedos

- ahhhh (gemí)

el sonrió y paso su boca dando placenteras lamidas, casi tenia ya un orgasmo de tanto gemir, harry volvió a mis labios

- jamas te voy a dejar de amar

solo sonreí y le di un beso. abrí mis piernas y el me penetro, yo ya no podía del placer y el al parecer tampoco empezó a penetrarme con ferocidad pero a la vez con amor, como si ya el mundo se fuera a acabar.

no tardamos en llegar al orgasmo a la misma vez, seguimos hasta mas de una hora, repetimos el mismo procedimiento por detrás llegando al segundo orgasmo, finalmente caímos rendidos uno al lado del otro rendidos, sin decir nada nos abrazamos y caímos en un profundo sueño.

sentí los rayos de luz entrar por la ventana, y unos tiernos labios besando mi cuello mientras unos cálidos y fuertes brazos me abrazaban protejiendome del frió

- como amaneció mi princesa (beso mis labios)
- excelente y tu? (dije con los ojos entre abiertos)
- completamente feliz (sonrió)
- no sabes cuanto extrañe dormir con tigo
- créeme que yo estuve en la misma situación (sonreímos)
- ya se fue todo el mundo? (dije preocupada)
- así es, pero no te preocupes, ya hable con zayn me dijo que tu hermano estaba muy borracho y lo tuvieron que cargar hasta el auto y todos los chicos y chicas lo acompañaron y zayn dijo que podíamos tomar esta habitación
- a que horas hablaste con el?
- esta mañana
- ok

nos quedamos un rato hablando y desquitando nos de todo el tiempo perdido. tocaron la puerta de la habitación

- oigan chicos, lo siento pero mis padres llegaran pronto y mi hermana no tarda en llegar, y seria muy malo si ella los encontrara desnudos en su propia habitación
- esta es la habitación de damaris?
- así es, debieron haber tomado la habitación de huéspedes
- entonces ya nos vamos (dije nerviosa)
- ok

nos vestimos y limpiamos un poco el lugar..........


ayyy volvieron que tiernos, pero esto no termina aqui

paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 16 Mayo 2013, 4:41 pm

que pasara? seguilaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 16 Mayo 2013, 10:13 pm

Volvierooooon!!!! :3 SIguelaaaa me encantaaaa!!! :· Bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 17 Mayo 2013, 1:23 pm

QUERIDAS Y SEXYS LECTORAS, COMO YA CASI ES EL FINAL DE MI OTRA NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t32426-donde-esta-mi-cuerpo-harry-styles-y-tu-hot ENTONCES DECIDIRE HACER UNA NUEVA NOVELA, UNA NIÑERA A PRUEBA DE…… FAMOSOS? (HARRY STYLES Y TU) HOT https://onlywn.activoforo.com/t46133-una-ninera-a-prueba-defamosos-harry-styles-y-tu-hot#2399707 PLEASE LEANLA DE USTEDES DEPENSE QUE LA SIGA

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Tumblr_me2nntsbpb1qg15uoo1_500

Y PUES MI SEXY VECINO AUN NO SE A ACABADO, TODAVIA FALTA MUCHO POR CONTAR
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Sáb 18 Mayo 2013, 12:50 pm

YAAAAAAAAAAY
Volvieeeeeeeeron :D
Seguiiilaaaaaaaaaaaa
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Sáb 18 Mayo 2013, 3:02 pm

:aah: ALFIN volvieronnnn :ilusion: ame el cap hoot haha,
Ya quiero saber que pasara, please sigueee!!!
PD: lo siento por no haber comentado antes :oops:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por IsObsessed1D Mar 21 Mayo 2013, 2:35 pm

oh puta madre una bronca loco (?) ajajajja
seguila pronto
mierda
se reconciliaron? OH MY GASH (?)
ksmkmdkasmdklsaml seguila seguilaaaaaa
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dany 1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:02 am

asahshahshahasha soy la peor lectora x no coentar :'C SORRY !!!LA AME .... :3 Q TERNURAS :33333 XD SUGUELAAA!!!!Kisses

:bye:
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 28 Mayo 2013, 1:45 pm

CHICAS PERDÓN SI ME DEMORO EN ESCRIBIR PERO ADIVINEN.......... COLEGIO :wut:....... [color:6f84=red]ESCRIBIRÉ LO ANTES POSIBLE, LO PROMETO BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SamCollins1D Dom 02 Jun 2013, 6:15 pm

Smydkgljpokfeeiofjxncudy
SamCollins1D
SamCollins1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Devon. Mar 04 Jun 2013, 12:50 pm

no pasa nada sigue cuando puedas besos

__________________________________________________________-
pasaros por mi novela :

5 amigas y un sueño ... ¿ECHO REALIDAD? (Harry Styles)

Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 15 Jun 2013, 12:11 pm

cap 51: HE'S MINE
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Images?q=tbn:ANd9GcRUjB4vROy8HGcaAAfReorsox039HJJzzHZDEORIfEk5JEjDAep
han pasado una semana, estoy tan feliz de estar de nuevo con mi hazza que ya volví al colegio, pero todo es como al comienzo louis no sabe que harry y yo estamos juntos, de seguro se va a enojar al saber que volví con harry, con la persona que me había traicionado que resulto no siendo así. pero lo bueno esque harry y yo podemos estar juntos todo el tiempo que queramos, ya que louis se fue de viaje a miami con sam. harry siempre esta en mi casa, dormimos juntos, comemos juntos, salimos juntos, hacemos todo juntos, aprovechamos que louis estará por fuera 2 meses 

me desperté, di la vuelta y allí estaba harry quien sonreía con los ojos entre abiertos 

- es hora de ir al colegio princesa
- no quiero - dije cerrando los ojos para quedarme dormida
- porque no?
- hace frió, tengo sueño y quiero quedarme con tigo - hice puchero mientras lo abrazaba 
- vamos nena, solo falta un mes para que termines el colegio 
- si, pero luego sigue algo peor, la universidad 
- pero recuerda que vamos a ir a la universidad juntos - sonrió 
- eso es cierto, vamos a estar juntos y no hay nada mejor que eso, aunque en niveles distintos
- claro, yo y ya entre...... por ahora debes terminar el colegio 
- no quiero ir - dije con voz de niña pequeña
- te are algo rico para que no tengas que comer en la cafetería y te recogeré y estaremos todo el día juntos 
- asshh esta bien - dije rendida 

me bañe, y me puse esto http://www.polyvore.com/nerd/set?id=71129039, con suerte en el colegio habían tomado la decisión de que ya no eran obligatorios los uniformes, así que ahora puedo ir con ropa normal. luego de desayunar salí con harry, empezaba el invierno y era bastante fuerte

- que aremos hoy hazza?
- hace frió, te parece si vemos películas toda la tarde?
- si, podemos invitar a nuestros amigos
- mmm, quiero estar solamente con tigo  
- ok, entonces estaremos solo tu y yo y nadie mas 

me baje del auto no sin antes despedirme de mi harold, fui y salude a mis amigas 

narra harry:

llegue a la casa de ___ luego de dejarla en el colegio, no tenía nada que hacer, odiaba tener que dejarla y alejarme de ella, me gustaría casarme con ella y ponerla tener siempre con migo y sin necesidad de ocultar nuestro amor. mi madre y gemma habían salido de viaje a casa de mis abuelos, así que por ahora solo tenía a ___ y a mis amigos 

narra ___:

me encontraba en la cafetería, cuando veo nada mas a Raquel y a su combo de p*tas

- guau la rubia tonta decidió volver al colegio - se acerco ella a mi y amis amigas
- de hecho si, ya que harry me contó que lo estabas amenazando, pero ya no mas Raquel, harry y yo vamos a estar juntos quieras o no
- si, claro, eso lo veremos, ningún hombre se resiste a mis encantos
- encantos? a que le llamas encantos? a tu cuerpo de plástico y tu fea cara que solo la cubres con un kilo para hacerte creer bonita - me acerque a ella
- estas loca, ami nadie me insulta
- no te tengo miedo Raquel, no eres mas que una pe*ra en calor
- me las pagaras
- eso ya lo veremos, con migo nadie gana
- te desafió - grite a lo que todos voltearon a mirar
- a mi, me desafías a mi - dijo sorprendida
- como oíste, le voy a mostrar a todo el mundo lo tonta y estúpida que eres
- muy bien, ambas seremos candidatas a la reina del baile, si ganó te fastidiare de por vida, y si ganas......
- te alejaras de harry y de mi por siempre...... - se quedo pensativa - que? tienes miedo que te gane?
- claro que no, trato hecho? - extendió su huesuda mano 
- trato hecho - apreté su mano 

ella se alejo, creo que había quedado asustada, nunca nadie la había desafiado, todas las chicas le tenían miedo, no entiendo porque, esta hecho de carne y huesos como todas las demás. se acabaron las clases, salí corriendo a fuer para encontrarme con mi hazza, lo vi a lo lejos, pero venía en su moto, con ropa de motorista con chaqueta negra, pantalón negro botas y gafas de sol, ya que ya había mermado un poco el frió  que sexy se veía, pero raque se acercaba hacía el, corrí y lo abraze y le di un apasionante y largo beso delante de Raquel, le iba a demostrar que el es mio, solo mio y nada mas que mio claro y de la señora anne mi querida suegrita, pero es mio

- nos vamos - dije mientras acariciaba sus rizos 
- claro - dijo sorprendido por el beso 

nos subimos a la moto, lo abraze y nos fuimos lejos de raquel 

ok chicas, ya continue la nove, espero que me perdonen el tiempo que tuvieron que esperar, besos las kiero
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 15 Jun 2013, 1:18 pm

Me encanto,me gusto mucho el cap.
Siguela!!
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Anaga1D Sáb 15 Jun 2013, 8:07 pm

Te esta quedando lo maximooo!
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 27 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Anaga1D Dom 16 Jun 2013, 12:17 pm

Continuala!;)
Anaga1D
Anaga1D


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.