O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por camilastylesmalik15 Lun 06 Mayo 2013, 6:17 pm

ayyy que tierno harry, tienes que seguirla
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 07 Mayo 2013, 9:36 am

Lloreeee T.T Siguelaaa T.T bye besos :lloro:
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Mar 07 Mayo 2013, 7:09 pm

NUEVA Y SEXY LECTORA!! TIENES QUE SEGUIRLA AME COMPLETAMENTE LA NOVELA!! SIGUELAAAA
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Mar 07 Mayo 2013, 8:30 pm

SIHUELA LA AMO HAZZA ES UN AMOR
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Miér 08 Mayo 2013, 4:41 pm

Norma.-Jonas.-Malik escribió:NUEVA Y SEXY LECTORA!! TIENES QUE SEGUIRLA AME COMPLETAMENTE LA NOVELA!! SIGUELAAAA

HOLA NUEVA LECTORA, GRACIAS POR LEER MI NOVELA BESOS
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Jue 09 Mayo 2013, 2:23 pm

cap 47: te necesito

a pasado un mes y medio, ya no aguanto mas, lo necesito, necesito a harry, cada día que pasa es como una tortura para mi, no lo e visto desde hace un mes que se fue a vivir con su padre, acaso no piensa regresar? no me a llamado ni e a enviado mensajes pidiéndome perdón o que le de una segunda oportunidad; acaso ya me olvido? acaso realmente ya no me ama?

pensaba esto mientras lloraba, no había día en que no llorara o día que no lo extrañara, no había nadie que lo pudiera reemplazar, quiero volver con harry pero tengo tanto miedo, y cada vez que recuerdo lo que me hizo siento que me va a dar como un ataque al corazón (heart attack) . y ademas aveces pienso que ya no siente nada por mi, que me olvido; aveces siento esa sensación de tomar el teléfono y llamarlo, pero mi orgullo es muy fuerte; el debería ser quien me llamara a disculparse, el fue el que me engaño

me encontraba sola en casa llorando cuando tocaron la puerta, pensé que era uno de mis amigos o louis que de seguro se le habían quedado las llaves. limpie mis lagrimas y baje al primer piso, abrí la puerta y había un hombre con una caja mas bien grande envuelta en un hermoso papel

- señorita ___ tomlinson?
- si, soy yo
- es una entrega para usted
- emmm gracias (dije sorprendida)

cerré la puerta, abrí la caja y eran rosas


http://glog.es/flores/2009/02/23/ramo-de-rosas-blancas-y-rojas/

eran realmente hermosas, quien me las podría haber mandado? tal vez era harry, venía una carta que decía "TE AMO" pero no decía quien la había mandado.

presentía que era el, quien mas podría hacerlo?. tome mi celular, lo llamaría mis manos temblaban, y donde no fuera harry? seria horrible pensar que no es el.

- ___?

era esa ronca voz que tanto amaba, la había extrañado tanto como todo lo de harry, sentí mis lagrimas caer, no salía ninguna palabra de mis labios. finalice la llamada, no podía hablar con el, tenía miedo.

2 DÍAS DESPUÉS

- DAMARIS NO IRÉ A NINGUNA FIESTA Y NO ME VAS A OBLIGAR
- pero es el cumpleaños de zayn............ ponte este vestido, te quedara hermoso

http://vestidosdenoviaoriginales.com/wp-content/uploads/2012/07/Vestidos-de-Fiesta-Cortos-Azules5.jpg

- ya te dije que no voy a ir
- ___, no puedes seguir encerrada como una momia, a pasado un mes y medio
- asshh esta bien iré (dije resignada)
- excelente (sonrío victoriosa)

salimos de allí en el auto de mi hermano con sam, llegamos a la fiesta o mas bien parecía una discoteca, había demasiada gente, no sabía que zayn conocía a tantas personas








paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 09 Mayo 2013, 4:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 09 Mayo 2013, 8:28 pm

MARATONN!!! Wuwuwuwuw siguelaa
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 10 Mayo 2013, 9:12 am

No la dejes ahii siguelaaa si?? Bye besos! :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Vie 10 Mayo 2013, 10:47 am

cap 48: MINE

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4p4c5Dkk51rnbvpao1_500.gif

- feliz cumpleaños zayn (sonreí)
- gracias por venir, pensé que no lo arias
- no iba a venir pero dami me convenció

le entregue su regalo a zayn y decidí ir a la barra a tomar algo, a pesar de que era invierno se sentía bastante calor allí adentro por la cantidad de gente, aunque mis amigos trataban de animarme trataba de estar sola, miraba a cada lugar con la esperanza de que harry apareciera de milagro allí, con tan mala suerte solo eran alucinaciones en mi cabeza. aveces sentía que quería salir corriendo pero no era correcto desaparecerme en la fiesta de zayn, era su cumpleaños y debía estar allí presente

- vamos a bailar?
- no niall, no estoy de animo
- tu nunca estas de animo
- no es cierto
- claro que si, desde hace 1 mes y medio (rió)

guarde silencio, niall tenía razón, pero aun así no quería bailar, así que cambie de conversación

- como vas con dami
- a todo excelente, tu y liam han vuelto a hablar?
- no, el esta en la fiesta?
- por supuesto, no podría faltar al cumpleaños de su mejor amigo
- cierto
- deberías ir a hacer las pases con el?
- lo aria, pero louis me prohibió hablar con el (dije triste)
- y le vas a hacer caso? (frunció el seño)
- emmm no? (dude)
- ve y habla con el
- ok lo haré (dije resignada)

me puse de pie y busque a liam entra la multitud hasta que finalmente lo encontré, el estaba de espaldas frente a otros chicos supongo que eran amigos

- liam? (lo tomé por el hombro)

el volteo sorprendido guardo silencio un rato y yo hice lo mismo

- que haces aquí? louis no nos puede ver juntos
- no crees que es hora de que hablemos?
- si pero....
- liam eres mi mejor amigo te quiero mucho cometimos un error pero no quiero que nuestra amistad se destruya
- yo tampoco (dijo nervioso)
- te parece si olvidamos esto?
- claro (sonrío) un abrazo? (extendió sus brazos)

acepte el abrazo, nos abrazamos por un largo rato, era bueno reconciliarme con liam, louis no importaba nosotros no íbamos a dejar nuestra amistad por su culpa

- sabes que siempre te voy a querer pero como mi amigo
- yo también a ti (nos separamos del caluroso abrazo) sabes, creo que me estoy enamorando de maggie, crees que ella me dará otra oportunidad?
- lo hará, ella tiene un gran corazón
- bien (sonrió) entonces iré a hablar con ella
- claro, ve

liam se dio la vuelta para dirigirse donde maggie, pero volvió a dar la vuelta mirándome de nuevo a mi y dijo:

- deberías ahora hablar con harry?
- aveces quiero hacerlo, pero, y si ya me olvido?
- no lo aria, el te ama demasiado como para olvidarte, debe haber una explicación para todo esto
- tal vez (fingí una sonrisa)

liam desapareció entre las personas. voltee y para mi sorpresa muy en el fondo pude ver esos ojos verdes extrañaba su mirada, harry estaba aquí, estaba sorprendida, quería ir a hablar con el. pero el miedo me llamo de nuevo cuando vi a Raquel acercarse a el.

me quede mirándolos, pude ver como harry se alejaba de ella, pero Raquel lo seguía; no puedo mentir que reí al ver como harry tiro su bebida en la peliteñida cuerpo de plástico, ella grito y todo el mundo se burlo de ella. fue muy divertido

seguía allí parada, bastante distraída, cuando siento un horrible olor a alcohol cerca de mi

- estas muy buena, vamos a foll*r te parece? (voltee asustada)

había un chico calvo, se notaba que era otro cabeza de asteroides

- quien eres?
- soy max, el novio de Raquel
- a eso supuse (lo mire con desagrado)
- aceptas mi invitación (miro pervertido)
- que clase de mujer crees que soy? (dije enojada)
- una ala que me quiero foll*r
- lo siento, pero no soy de ese tipo de chica
- a entonces tocara a las malas

me tomo del brazo ¡ SUÉLTAME! grite, pero el me arrastro hacia el me cargo hasta el segundo piso

gritaba ayuda pero nadie me oía, estaba asustada el quería abusar de mi.

- SUÉLTAME MALDITO
- CÁLLATE PE*RA (me grito mientras me metía a una habitación)
- DÉJAME IR, (ise fuerza para abrir la puerta pero mis esfuerzos eran en vano)
- ahora solo estamos tu y yo hermosa

me recostó contra la pared y empezó a besarme; no me iba a dejar de el, lo empuje

- aahh quiere jugar rudo? ok jugaremos rudo

me tomo de las muñecas y me recostó nuevamente en la pared

- suéltame me estas lastimando (dije adolorida)

pensé que ese sería mi fin, tenía miedo, quería que harry estuviera con migo, que entrara por la puerta y me salvara, como lo hizo aquella vez en el callejón, no pude evitar llorar. pero como si fuera adivina, mire hacia la puerta y vi como se abrió. aunque las luces de la habitación estaban apagadas, pude ver su reflejo, aquellos resaltan tes ojos, y esa mirada que me mataba estaban allí presentes

- SUÉLTALA MALDITO

Harry lo tomo del cuello y lo empezó a golpear


- ella es mía, ni se te ocurra volver a tocarla

Harry los saco de la habitación y cerro la puerta, me senté en el suelo y empeze. a llorar, harry se a rodillo y me puso entre sus brazos, nos miramos fijamente nuestras respiraciones ya se mezclaban, extrañaba estar entre sus brazos, sentir su respiración y su voz

- estas bien?
- si (dije nerviosa)

no dijimos nada mas, solo nos miramos por varios minutos, pude perderme nuevamente en esos ojos, no quería que se fueran otra vez, no quería soltarlo quería que fuera nuevamente mio y ser de nuevamente suya.

el me cargo a la cama envolví mis brazos en su cuello asta sentir que me descargaba sobre el cómodo colchón, el se sentó y y acaricio mi cabello, no sabía que mas decir solo susurre - gracias -. nuevamente era el quien me salvaba, siempre me protegía, no se como hizo para saber que estaba allí, tal vez me estaba vigilando

- creo que ya me voy (se puso de pie)
- no, quédate (lo tomé de la mano obligan dolo a sentarse)

me senté y nuevamente me perdí en su mirada

- porque lo hiciste? (dije con la voz llorosa)
- yo nunca te traicionaría, raquel me dijo que debía salir con ella o te mataría (dijo llorando) estoy dispuesto a todo con tal de que estés bien
- por que no me lo dijiste? (dije llorando) en todo este tiempo lo único que hice fue culparte, la única culpable aquí soy yo, yo fui la que me acosté con liam
- no es tu culpa, no puedo mentir que me rompí completamente cuando supe lo de ustedes, pensé que ya no me amabas (me tomo de las manos)
- jamas dejaría de hacerlo, nunca dejaría de amarte, nunca, no debiste irte
- lo se, solo quería alejarme y pensar, pero no aguante mucho tiempo sin ti así que decidí volver.............. te amo
- yo también te amo

oohhhh creo que se reconziliaron, que creen que pasara comenten pleace










Última edición por paulastyles18 el Vie 10 Mayo 2013, 2:01 pm, editado 2 veces
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Vie 10 Mayo 2013, 8:49 pm

SIGUELAAAAA
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Sáb 11 Mayo 2013, 3:50 pm

Paulaaa!!! SIGUELAAAA
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 11 Mayo 2013, 9:29 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YEEEEEEEEEEIIIIIIIIII ♫♪ (Haciendo bailsito rarito jajaajaj) SIguelaaa me encantaaa :D bye besos :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por camilastylesmalik15 Dom 12 Mayo 2013, 5:06 pm

OMG!!! SI :corre: ESTAN JUNTOS DE NUEVO, HARRY NO LA ENGAÑO, LO UNICO QUE HIZO FUE CUIDARLA............... SIGUELA, QUIERO CAPITULO HOT :twisted: JEJEJE ESQUE SOY MUY PERVER, EN FIN SIGUELA HERMOSA
camilastylesmalik15
camilastylesmalik15


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 26 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Dom 12 Mayo 2013, 8:36 pm

aaaahh!!! Que emoción se reconciliaron 🍌 YEIII
Síguela linda
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.