O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi sexy vescino (harry y tu) hot

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:34 pm

omg omg omg!
rayis y liam? :O
siguelaaa siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por IsObsessed1D Vie 26 Abr 2013, 9:17 pm

siguelaaaa pliss ah
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Vie 26 Abr 2013, 10:28 pm

siguela cap hot
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Taira_Lovers Sáb 27 Abr 2013, 5:05 pm

por dios que novela ¡¡¡¡¡ me tienes con los pelos de punta :jajajaj: niña tienes que seguirla :lloro: :wut: por ke o sino me mato enserio ....... :imdead: hahahahhahaha :muere: :ñomñom: estoy triste ..... :misery: tienes que seguirla y el final feliz poravor porke ya estoy harta de esas noves ke me dejan llorando... o se muere rayita o hazza .... no quiero mas con esas novelas aunque la vida real no fuera igual que una novela soñar no cuesta nada ..... :misery: aaa y pobre de ti que no sigas esta suer mega buena novela :fuckya: ...... te tendré en la mira :observo: mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 2278276204 besitos y muchos abrazos sicologicos :aah: :enamorado:
Taira_Lovers
Taira_Lovers


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Mar 30 Abr 2013, 6:36 pm

cap 45: fue un error

no podia hacer esto

- liam, yo no puedo
- pero....
- liam, te quiero, pero no soy capaz de estar con alguien que no sea.....
- aun sigues enamorada de ese imbesil luego de lo que te hizo

no dije nada, no sabia que respuesta darle a mi mejor amigo, liam se fue por unos segundos y regreso con botellas de whisky

- la mejor forma de calvar el dolor (sonrio)
- no voy a tomar eso
- solo un poco, te prometo que te ayudara....... (me quede pensativa) vamos, asle caso a tu mejor amigo

liam se puso de nuevo sobre mi, sabia que no se rendiría me deje llevar, quería vengarme de harry, quite toda su ropa y el la mía, pude ver su grande y erecto miembro, pero había algo extraño; cada beso, cada caricia imaginaba que era harry. empeze a tomar whisky, estaba muy borracha y liam también. estaba inconsciente de todo lo que estaba haciendo, estaba desnuda frente a liam, finalmente me penetro, ya no había marcha atrás, estaba excitada, con el alcohol en mi cabeza

me desperté, los rayos de luz entraban por mi habitación, me vi desnuda, pero que mierda había hecho anoche?. los recuerdos pasaban por mi mente, o dios, que hice? tuve sexo con mi mejor amigo, esto fue un error u horrible error.

empeze a llorar, estaba confundida, liam me ofreció tomar para, para acostarse con migo? no, no creo, el no lo aria, lo conozco muy bien.

iba a olvidar esa noche, fue un error que no volverá a pasar, me bañe


perdon por el capitulo tan corto pero no tengo tiempo besos :*
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Amii865 Miér 01 Mayo 2013, 8:39 am

Siguela!!!!! Por favor! Amo tu nove mujer! <3
Amii865
Amii865


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 2:12 pm

mv nvcn jhvnjh vcjb c siguelaaaaaaaaaaaaaa C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Miér 01 Mayo 2013, 9:22 pm

Rayis se acostó con Liam mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 2039594227
Síguela linda :bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Jue 02 Mayo 2013, 3:31 am

NOOO RAYIS NOOOOOOO?) porque? :wut: que dira harry? o_O SIGUELAAAA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 02 Mayo 2013, 9:49 pm

Maldito Liam!! Siguela :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por SweetieStyles♡ Vie 03 Mayo 2013, 6:26 pm

Ayy Rayis!!!! que mierda hiciste?! :/
Seguila
Seguila
Seguila!
SweetieStyles♡
SweetieStyles♡


https://twitter.com/Miss_LoveG

Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Sáb 04 Mayo 2013, 9:16 am

CHICAS ESTOY CASTIGADA, ASI QUE TAL VEZ ME DEMORE EN ESCRIBIR CAPITULOS, PLEASE SEAN PACIENTES, ESCRIBIRE LO MAS RAPIDO POSIBLE BESOS :misery: :misery:
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por paulastyles18 Dom 05 Mayo 2013, 12:15 pm

cap 46: juntos de nuevo

narra louis

- NI SE TE OCURRA VOLVER A PONERLE UN DEDO ENCIMA
- LOUIS NO SABIA LO QUE HACIA
- NO PUEDO CREERLO LIAM, SIEMPRE TE VI COMO EL CHICO BUENO Y HUMILDE DEL GRUPO PERO ME EQUIVOQUE
- LOUIS.....(DIJO LLORANDO)
- LOUIS NADA, ALÉJATE DE MI HERMANA, NO VOY A PERMITIR QUE NADIE LA VUELVA A LASTIMAR, NI TU NI HARRY NI NADIE

salí de la casa y tire la puerta, estaba tan enojado, todos veían a mi hermana como un juguete, pensé que harry enserio estaba arrepentido, me equivoque, se fue no se para donde, no e vuelto a saber nada de el, hace 5 días que sucedió lo de ___ y liam, harry se entero, zayn le contó todo, y en lugar de peliar con liam, lo único que hizo fue salir corriendo hacia la ciudad donde vive su papá. si el en realidad la quisiera lucharía por su amor, eso aria yo por sam

narra ___:

extraño mas a harry, porque no puedo sacarlo de mi mente, en clases es una tortura, no presto a tencion, deje de ser la chica alegre de siempre y no hago mas que llorar y extrañarlo, y mas ahora que decidió irse a vivir con su papa, cuando volverá, sera que podremos estar juntos de nuevo?

me encontraba sola y distraída en el patio de la escuela

- hola
- que quieres Raquel? (me puse de pie frente a ella)
- te dije que seria mio ( sonrió maliciosa)
- eres una pu*a ( tire mi gaseosa en su escotado uniforme)
- PERO QUE HICISTE.....
- OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE y mi venganza no a terminado (devolví una sonrisa maliciosa y me aleje)

corrí hacia donde estaban mis amigas, me acomode en el hombro de sam y empeze a llorar.

- tranquila ___, no pasa un día en que no llores, ya paso casi un mes
- maggie perdóname no quería acerlo - implore perdón
- no importa, es solo una muestra mas de que liam no me quiere, solo me quiere como su amiga . dijo triste - no es tu culpa lo que paso

luego de calmarme me dirigí a clases, horas eternas, por fin terminaron. mi hermano no vendría por mi, se había dañado una de las llantas de su carro.

decidí caminar hacia un parque cercano, era hermoso, un lugar perfecto para relajarse. estando allí me encontré con robert, un viejo amigo del colegio, componía canciones hermosas, aunque no tenía tan buena voz pero era un gran guitarrista

- hola (se apareció de repente detrás mio)
- hola robert
- escuche tus problemas con harry (dijo triste el pelirrojo) lo siento mucho
- ya no importa

guardamos silencio, luego el interrumpió

- debo irme, pero te dejo mi numero
- gracias (sonreí)
- casi se me olvida, esta canción que tengo en uno de mis cuadernos, la compuso harry, se llama GOTTA BE YOU, es una de las mas hermosas que e visto, me dijo que te la compuso a ti

el me paso la hoja, estaba sorprendida harry me había compuesto una canción, la recibí temblorosa, robert se alejo y empeze a leerla

Girl I see it in your eyes
You're disappointed.

Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart
I tore it apart
And girl what a mess I made upon your innocence
And no woman in the world deserves this
But here I am asking you for one more chance

Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind
Oh and if you walk away I know I’ll fade
Cause there is nobody else

It’s gotta be you
Only you
It’s gotta be you
Only you............

robert tenia razon, hermosa simplemente, comenze a llorar, harry estaba realmente arrepentido?
paulastyles18
paulastyles18


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por blancastyles Dom 05 Mayo 2013, 6:00 pm

ese fue un gran error de rayis :( estar con Liam uff empeoraron las cosas :/
espero que Harry regrese :sad:
Síguela pronto
Ame el CAP
:bye:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

mi sexy vescino (harry y tu) hot - Página 25 Empty Re: mi sexy vescino (harry y tu) hot

Mensaje por Cootii Styles Dom 05 Mayo 2013, 6:47 pm

LO AME EN SERIO!! raquel perr@!! Siguelaaaaaa! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.