O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 17 Ene 2013, 3:37 pm

lMickadirectioner escribió:asdkslakdla SE BESAROOOOOON! PORFIN! YAAAAAAAAAAAAAAY!!!!

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 One_direction___gif_by_solci_chan-d4o7bcn

Y habra segunda temporada! YAAAAAY! alkdl

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Liamsingdance

aksjdkajd Me encanto *-*

Siguela <3


jajajjaja! siiiiiiii despues la sigo besos
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 18 Ene 2013, 9:52 am

sajdadhjgasdk (?) yei hoy la voy a seguir (?)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Sáb 19 Ene 2013, 10:03 am

ahhhhhhhhhhhhhh por fin beso
que tierno es mi Hazza es tan jhasdfjhsdkgjdfhjkfhjkfgh
me encanto siguela pROnto CAM
un besito hermanita del foro
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 2:39 pm

maiira1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhh por fin beso
que tierno es mi Hazza es tan jhasdfjhsdkgjdfhjkfhjkfgh
me encanto siguela pROnto CAM
un besito hermanita del foro


Jajajaja!! ♫ yep yep yep se besaron :3 alksd
lo amo a Hazza cada dia me enamoro mas!!
tranqui pronto la sigo
besos hermanita de foro!! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:54 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:55 am

_PD: el mensaje que puse arriba estaba aburrida y quise comprobar nada mas :/ saludos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 9:29 pm

Cami seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es la primer novela de princesas que leo y esta BUENISIMA! Me encantó muchisimo, escribís excelente n.n
BESOS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 10:09 am

Blaandi #Sweet Dandelion escribió:Cami seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Es la primer novela de princesas que leo y esta BUENISIMA! Me encantó muchisimo, escribís excelente n.n
BESOS!

Ah! dios! :oops: :oops: :oops: :oops:
no sabes como me alegre con tu comentario, me hisiste sonrojar :P
Awwwwwwwwww GRACIAS!!! me alegro muchisimo que te guste!!!
y que me vallas a hacer el .... -Shhh es sorpresita.-OK el no sean malpensadas nadie porfavor.
!El trailer! :hug: como me alegro que te guste aunque ya valla terminar :C pero habra 2da temporada!
Besos!!
:hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 11:20 am

on di tu rros ? xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 11:59 am

Chicas, nada mas queria decirle que ya subire cap y otra cosa: Las chicas que se presentaron para estar con los chicos , no aparecieron mucho en la novela, porque el principio la trama es mas de los protagoniztas, Kat y Harry entre la familia , se que hubo apariciones de algunas chicas como Mica y Britanny pero en la 2da temporada apareceran todas , en mas capitulos , diciendo mas cosas, y hablandose con sus amados :) besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 1:02 pm

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Tumblr_ma1m2oVoTq1rfjphqo1_500


Capitulo 8:
"Las cosas buenas duran... poco"




-Mil veces mas-Decía Harry-Baje la cabeza-Me miro confundido pero aun así reía-¿Que sucede Kat?
-Nada es solo que este es mi primer beso-Dije.-Harry abrió los ojos sorprendido-¿Enserio? entonces ¿Fui el primero?-Asentí-Esta bien-Dije-Jamas en mi vida sentí algo tan hermoso al juntar mis labios con algo-¿No era el primero?-me miro confundido-Si, hablaba de mis peluches.-Reí.-El me siguió la risa aun estábamos abrazados mirando como caía la lluvia-Aun lo eh conservado-Saque el pañuelo que me había dado alguna vez en el lago.-Pense que no te importaba-Rio.-Claro que me importaba me importa, duermo con el , si conservo las cosas que me dan las personas especiales.-Dije.

-¿Soy especial para ti?-Dijo con brillo en los ojos , mientras sonreía.
-Si lo eres.-Dije sonriente.
-Nunca nadie me había dicho eso-Dijo-Tu me enseñaste a ser yo, a descubrirme es lo mínimo que puedo hacer -Dije.-Eso había sonado a una apuesta.-Es decir, no quiero decir.Si te quiero mucho.
-Lo entiendo, Kat-Sonrió.
-Me siento feliz.-Dije.
-Yo igual, aunque extraño-Dijo.-Es raro encontrarme contigo , yo-No me importa quien seas , no importa-Murmure.Seguimos abrazados hasta que alguien golpeo la puerta bruscamente.-!Hey!-Dije.-Lo siento.-Se escucho de afuera, reconocía esa voz.-¿Lou?-Harry miro desentendido.-Voy a abrir,-Me sali de los brazos de Harry despacio para abrir la puerta.

-¿Louis? ¿Que haces aquí?
-Hola caballero.-Se inclino y miro a Harry .-El sonrió y solo agito su mano despacio como saludo.
-!Louis!-Dije.
-!Bien ya!-Dijo.-Es mi hermano-Murmure.-Harry asintió.
-Kat vamos.-Me tomo de la mano llevándome hacia afuera despacio .-!Espera!-Lo solté y abrace a Harry susurrando un "Lo siento" en su oído, se quedo un tanto atónito pero respondió al abrazo y una vez mas me fui, mi hermano me jalo hacia afuera y saludo a Harry -Comenzamos a correr bajo el diluvio.

-Lo siento tanto Kat-Dijo Lou aun corriendo de mi mano totalmente empapado al igual que yo.
-¿Viste a Mica?-Pregunte.
-Sip.-Dijo como un niño de cinco años.
-¿Que paso?-Pregunte
-Niña , no te diré cosas de novios.-Dijo.-No seas malpensada.-Murmuro.
-!No! Ademas no son novios.-Solté una carcajada un tanto agitada por como corríamos.-!Kat corre nos ven y nos mataran!-Si ya... voy-dije.-¿Y ese muchacho?-Pregunto,.-Es Harry-Es apuesto-Dijo-Me sonroje.-Se...see..-Dije.-Vamos no te hagas hermanita te conozco te gusta.-Dijo.-Jamas lo negué-Respondí.-Ohhhw.-Me apretó un cachete.-Basta Lou.-Dije agitada y haciendo que Samuel abra el inmenso portón para por fin entrar al castillo.-Recordé a Liam.-Hay no...-Susurre.-Mama y papa ya lo habrían descubierto, me agarraría un ataque de pánico y comenzaría a morderme las uñas.

-!Louis!-Grite cuando mi hermano entro a mi habitación mientras yo estaba sacándome medio vestido ya.-Lo siento hermanita.-Dijo tomando su guitarra apenado, sentí un portazo-Mire extraño-¿Que le pasara a Louis? ni si quiera noto mi presencia.Bueno ya se le pasara , deben ser problemas de amor, ¿Que digo?-Reí.Luego de bañarme me acosté a dormir , estaba cansada, aunque no paraba de suspirar al recordar a Harry.

***

Estábamos todos sentados en la mesa comiendo, la peor hora para mi, en la que tenia que demostrar que aprendí del protocolo, comía bien, pero la educación normal no era suficiente, tenia que ser educación en exceso. Nadie decía nada , mi padre estaba callado y serio, al igual que Louis, tenia los ojos algo empañados, y no comía.

-Jhm.-"Me atragante".-A-algo anda mal y yo no se ¿Que pasa?-Dije.
-Todos voltearon a verte.
-Mira... ah .... Katherine-!mama no me llames por mi nombre!-La mire-Kat, eh...-¿Porque tardaba tanto?
-Jmhjhm.-Dijo mi padre.-Theresa ¿Que tal si "el muchacho"-Como solía decirle a Louis.-Se lo cuenta?-Mire a mi hermano , el lanzo una mirada a mi padre y se levanto de la mesa yéndose arriba.-Me quede mirando como se iba.-¿Que esperas Kat?-Dijo.-Ah... si , claro,-Me saque la servilleta del regazo y corrí siguiéndolo.

Llegamos a su habitación y el cerro la puerta, se sentó en la cama al igual que yo y suspiro tapándose el rostro.-Ahhhh.-Dio un largo suspiro-Kat, yo ... yo no se como decirte esto, yo...-Me miro.

Narra Louis:

No sabia como decirle a Kat lo que le tenia que decir, suspire , estaba muy triste !Malditas personas! -La mire.-Tenia un rostro de confucion y preocupación, no podía hacerla esperar mas, me sentía un desgraciado por tener que hacerle esto no solo a ella sino a Mica y a todos pero...-Kat, ya no vivire en casa.-Dije rápido y conciso.

Kat: ¿Que dices?
Yo: Eso ,lo siento
Kat: !No! ¿Te mudaras? estas con Mica!-Dijo sonriendo
Yo: -Suspire.-No, no algo diferente.-Cambio su rostro de felicidad por uno de tristeza.-Mis padres biológicos saben que estoy aquí y mi la mujer que supone ser mi madre insiste en que valla a vivir con ella.
Kat: !CON 21 AÑOS!-Grito con lagrimas calendo a borbotones de sus hermosos ojos color azul.-!no! dile que !no! tienes edad para decir :No! Louis porfavor, no se que haria sin ti.-Dijo abrazandome.-Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos , lagrimas rebeldes que quitaba todo el tiempo , aunque se hacia imposible cada vez.-Kat, porfavor, te prometo que te visitare cuando pueda...-Dije.
Kat: ¿Y donde queda?-Dijo aun llorando intentando parar.-E...-!Donde Louis!-En Doncaster.-Me miro.-¿Doncaster? queda a quilometros de aqui.-Dijo.-Kat porfavor...-Susurre.-Lou , esta bien te entiendo-Dijo , tenia el rimel algo corrido-Pequeña yo... enserio lo siento.-Dije.-Esta bien, necesito estar sola.-Susurro.-Pero...-Sola.-Volvio a decir.

-Estas llorando...
-No estoy llorando

Fin de la Narracion de Louis.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por MuffinSykes Lun 21 Ene 2013, 2:28 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGEEEEEEEEEEE POOOORR DIOOOOOSSSSSS QUEEEEEEEE INTENSOOOO CAMII NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! NO NO NO!!!DIME QUE LA SEGUIRAS PRONTO SI???

Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Miér 23 Ene 2013, 12:22 pm

hola Cami de nuevo
gracias por tu ayuda ...llegue a la conclusion que mi compu me odia jajajajaa y yo que la adoro .....
gracias ...sos re buena y por eso sos mi amiga...mejor amiga y hermanita del foro...
vamos subiendo rangos ahora somos
amigas
hermanitas del foro
y vos sos mi mejor amiga del foro
un besote hermosa
te quiero mucho
mi otra compu murio asi que ......sin firma no mas jijij
beshotes
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 12:31 pm

OMG! Que capi por dios!
Ame el capitulo:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 1:03 pm

AH! mi compu no me aviso cuando habia comentarios!
pero ya los respondo +_+ jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 8 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.