Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
Wii! ¡Soy la mejor amiga de Kat! He amado el capítulo. Kat odia obedecer u.u
Bss, Peace & Love.
Bss, Peace & Love.
Peace & Love.
Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
BrenLittleStar <3 escribió:Genial Primer capiii esta genial pobre Kat odio eso de obedecer ¬¬ :x jaja las muñecas de Louis =) lo amo sigue pronto no puedo esperar!!! ahhh la ansiedad me llena
XOXO Bren
PD tal vez el fin de semana no lea xk me voy a Acapulco una playa de Mexico =) pero cuando regrese me pongo al tanto hermosa
muchos besos y abrazos
Jajaja :hug: no sabes cuanto me alegra que te guste
Pobre Kat, ya veras despues akjsdakda no dire nada.
Tranquila! ya subo el 2do capitulo.
Ok cuando regreses ponte al tanto, Besos!! Te quiero.
CamDirectioner-
Peace & Love. escribió:Wii! ¡Soy la mejor amiga de Kat! He amado el capítulo. Kat odia obedecer u.u
Bss, Peace & Love.
Jajaja :cherry: creo que obedecer es un chori. (:
Wiii! amaste el capitulo , gracias!
Mas paz y amor pára vos :hug: Besos
Ya la sigo!.
CamDirectioner-
Capitulo 2: “Rumbo a alguna dirección”
Calle 816… Ah me siento una inútil-Me proponía a mi misma volver al castillo, solo mi hermano puede hacer esto. Llevaba una capucha para que no me reconocieran.-Disculpe señora ¿Podría decirme cual es esta calle?-Le mostré una nota con la dirección supuestamente correcta.Inmediatamente la “Señora” a la cual había preguntadole la calle, me saco –Mas bien arranco.-El bolso de las manos y empezó a correr como si su vida dependiera de ello, por mas que no la halla perseguido, y me quede como una idiota en el medio de algún lugar sin saber que hacer. –Rayos-Susurre con tristeza y un poco de miedo, nunca había andado sin guardaespaldas detrás.Me sentía inútil y patética.
Seguí caminando sin rumbo alguno, esperando ver la dirección en la que debía ir, Louis mi hermano…sin el ya estaría secuestrada .No es mi hermano de sangre, es adoptado, yo tendría tres hermanas mujeres que viven en otro estado y el es el único que se quedo con la familia. No me interesa no tener un ADN en común con el, es parte mía.-Esta debe ser.-Sonreí al ver el numero “816” en una enorme puerta muy difícil de abrir.
-¡Ábrete!-Hacia fuerza con los brazos. En el instante que un chico abrió la puerta cayéndose al suelo, mientras un hombre aun adentro decía “Idiota” y la cerraba bruscamente, algo que me dejo asustada “¿Qué tipo de fiesta era esta”?
-Me asome por una ventana, no era lo esperado, mire al suelo, el muchacho estaba dado vuelta, lo que no me dejaba ver bien su rostro, pero se quejaba de dolor.
-Óyeme ¿Estas bien?-Me agache y le di la vuelta, inmediatamente se levanto y se sentó en el suelo.
-Si, si estoy bien ¡Aunch!-Hablo, tocándose los labios y la nariz que tenían sangre, evidentemente había recibido una golpiza.
-Te ayudare.-Dije.
-No no, yo puedo solo-Intento levantarse pero termino haciendo una mueca de dolor.
-Mírate, vamos te ayudare.-Dije.
-¿Quién eres?-Dijo al fin volteando la cabeza hacia mi y dejándome notar sus hermosos ojos verdes, al igual que los míos. Se notaba molesto.-Yo yo am… soy…-No podía decirle quien era.-En lo que termino quitándome la capucha , dejando al descubierto a la princesa Kat , seguro preguntándose que hacia allí.
-Pri… ¿Princesa?-Tartamudeo haciendo una reverencia.-Siguió mirándome con la boca abierta en lo que me pare y rodee los ojos irónicamente ayudándolo a levantarse.
Caminamos hacia un banco cercano para que pueda curar algunas de sus heridas.
-Siento que tenga que haber presenciado eso princesa.-Dijo apenado.
-Por favor.-Dije.-Nos sentamos, saque un poco de algodón y alcohol para manos y comencé a limpiar la sangre el la comisura de sus labios.
-¡Auch!,! Arde!-Se quejaba.
-¡Por favor! ¡Quédese quieto!-Susurre.
-¿Cómo es que esta aquí? auch.-Dijo.
-Suspire-Falta poco, solo quieto.
-Claro pero ¿Responderá?
Si-Sonreí.-Luego de terminar.- ¿Cómo se llama?
-Eso no es justo, usted no me respondió pero… soy Harry, Harry Styles
-Bueno Harry Styles, listo.-Tire el algodón a un cesto.-Solo fueron algunos golpes, usted es bastante necio.-Murmure.
-Sonrío.-Gracias.-Nunca pensé que alguien de la realeza me ayude.
-¿Respondo a su pregunta?-Propuse sonriente de encontrar a alguien con quien hablar, y muy apuesto. ¿Que decía?
Le conté toda mi historia de distintas maneras posibles, el solo se quedo mirándome sonriente, sin decir una palabra.
-¿No dirá nada?-Mire al suelo.-El seguía sonriendo.
Quizás hayas contado parte de mi historia también.-Sonrío.
-¿Quiere decir que usted vive lo mismo?
-Algo así.-Respondió.-Con la diferenta de que tengo un poco mas de libertad al no vivir donde usted.-Agrego.-¿Esa no es la fiesta de la que habla?-Señalo unas cuadras mas adelante.-Si pero ¿Sabes Harry Styles? No iré.
Puedes llamarme solo Harry-Río.
-Harry adiós, debo buscar algún lugar para dormir.
-¡No espere!-Me tomo del brazo, sentí electricidad.-Le aseguro que no encontrara nada a estas horas.-Advirtió.
-¿Y donde se supone que podría?-Pregunte preocupada.
-Bueno si quiere, tengo una habitación para huéspedes en mi casa-Propuso.
-¿No es molestia?
Caminamos hasta su casa, al entrar no era lo mismo que el castillo , pero mejor, me sentía bien,,-Es perfecto..-Susurre cuando el me mostró mi habitación.-Buenas noches princesa.-Cerro la puerta pero yo la abrí.-Puedes decirme Kat, Buenas noches Harry.-Cerré la puerta y apague la luz recibiendo una sonrisa de parte suya.Mañana será otro día.
CamDirectioner-
WOWWWWWWWW! ME ENCNTO EL CAP ESTAN NO SE PERFECTO y hazza es tan ahlkdhsjgkjdkdsjklsjsaañnajj jaja me da riza lou bueno querida amiga siguela pronto cuando puedas besos. :cherry:
xxAna P.
xxAna P.
*ana ponce*
*ana ponce* escribió:WOWWWWWWWW! ME ENCNTO EL CAP ESTAN NO SE PERFECTO y hazza es tan ahlkdhsjgkjdkdsjklsjsaañnajj jaja me da riza lou bueno querida amiga siguela pronto cuando puedas besos. :cherry:
xxAna P.
(: Awwwwu gracias! me alegro tanto que te alla gustado mi querida amiga jaja
Harry es tan askjda lo parto en 10 (?)
Loucho es rarito , pero da risa jajaja
:) Pronto la seguire C: Besos!
CamDirectioner-
WOHO!!! 2CAP!!! oh diioss hazza aparecio tienes que continuarla porfavor esta tan bello ;) no me imagino a la señora robandole su bolso ¬¬ estupida jaja. Ojala actualices antes de que me valla hermosa =)
Besos XOXO Br3n
Besos XOXO Br3n
MuffinSykes
Me encanto el capi^^
jungkook.
Nueva lectora
Me gusta, siguela!
Me gusta, siguela!
¡Giovi!
BrenLittleStar <3 escribió:WOHO!!! 2CAP!!! oh diioss hazza aparecio tienes que continuarla porfavor esta tan bello ;) no me imagino a la señora robandole su bolso ¬¬ estupida jaja. Ojala actualices antes de que me valla hermosa =)
Besos XOXO Br3n
Hola!!!! Ahh ahh yo tampoco pero solo lo puse :P ES RE BICH LA SEÑORA (?)
JAJAJA sep esq estaba tumbrleando (?) y (estaba en Tumblr) y nada despues vi mi nove (esta) y no habia comentarios digo "Ah q raro"
Borre el historial 2 segundos y tenia varios pero desde hace rato , asi que no se q le pasa a mi computadora. O_O (?)
Besossss me alegro que te guste!!
CamDirectioner-
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Jajaja Gracias ;)
CamDirectioner-
¡Giovi! escribió:Nueva lectora
Me gusta, siguela!
FUCKYEAH nueva lectora!!!!!{Corriendo por la habitacion}
!Bienvenida al himalaya! ¿HELADOS?
Besos! que bueno q te guste ;)
CamDirectioner-
¡Giovi! bienvenida!! nueva lectora! {aplausos chiflidos monos (?) }
welcome ¡Giovi! to wonderland
bienveniu ¡Giovi! a narnia
오신 것을 환영합니다! <---{es "bienvenida" en coreano y si no me creen fijense en el traductor} ¡Giovi! a neverland!
Fáilte roimh chách! <---(irlandes) Tooo.... !Nunca jamas!
Bueno quizas exajere con los idiomas, pero esta es la bienvenida tan original que les dare a mis lectoras nuevas (?)
Besos.
PD: Enrealidad no tenia nada que hacer. :/ no tomadselos a mal.
welcome ¡Giovi! to wonderland
bienveniu ¡Giovi! a narnia
오신 것을 환영합니다! <---{es "bienvenida" en coreano y si no me creen fijense en el traductor} ¡Giovi! a neverland!
Fáilte roimh chách! <---(irlandes) Tooo.... !Nunca jamas!
Bueno quizas exajere con los idiomas, pero esta es la bienvenida tan original que les dare a mis lectoras nuevas (?)
Besos.
PD: Enrealidad no tenia nada que hacer. :/ no tomadselos a mal.
CamDirectioner-
Subo capitulo? Okay ustedes os han pedido mas pues !MAS TENDRAN! (?) okno ._.
CamDirectioner-
Habia una vez... (?) arre. Bueno no .
CamDirectioner-
Contenido patrocinado
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11