O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 5:59 pm

chicas me hacen un favor? por mi y por la chica que escribe esta hermosa novela porfavor pasense es HERMOSA https://onlywn.activoforo.com/t31592-nobody-s-home-liam-payne-tu PORFAVOR soy su unica lectora y vale la pena leerla porque es muy real y buena
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Mar 29 Ene 2013, 1:49 pm

chicas luego la sigo , mañana se los prometo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 30 Ene 2013, 2:00 pm

tic! SIGUIENDO!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Jue 31 Ene 2013, 11:13 am

amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin presiones pero extraño tus noves
ok no ...mi vida tenes tantas noves ¿como no se te caen los dedos ?jajajjajajajaj
te comentare siempre ahora ..mis novelas no hay capi asi que quiero hacer pavadas y weno estoy escribiendo jijijijijiji
me entere que hablaste con mi hermanita ..es secreto su nombre no quiere que lo sepan ....no le creas ...esta casi tan mal como yo jijiijiij
weno no tanto jijijijijiij
me voy camilita ...no me extrañes weno si un poqito
no me reemplazes por lo que veo es facil .....don't matter
te quiero y despues te digo algo
beshote
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 31 Ene 2013, 12:56 pm

maiira1D escribió:amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin presiones pero extraño tus noves
ok no ...mi vida tenes tantas noves ¿como no se te caen los dedos ?jajajjajajajaj
te comentare siempre ahora ..mis novelas no hay capi asi que quiero hacer pavadas y weno estoy escribiendo jijijijijiji
me entere que hablaste con mi hermanita ..es secreto su nombre no quiere que lo sepan ....no le creas ...esta casi tan mal como yo jijiijiij
weno no tanto jijijijijiij
me voy camilita ...no me extrañes weno si un poqito
no me reemplazes por lo que veo es facil .....don't matter
te quiero y despues te digo algo
beshote

asdasdhy ¿Porque facil?
puedo hablar con cualquiera pero nunca replazo a nadie, siempre van a formar un espacio diferente dentro de mi , a pesar de que sean 50 . (: ¿A si que su nombre no es Rocio? so hable con ella al principio pense que eras vos, lasjdaldaksujasd NO TE VOY A REMPLAZAR! todavia no agarre a tu hermanita con toda mi confianza como vos aunque es SIMPATIQUISIMA! me rei mucho con las cosas que pone. :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 31 Ene 2013, 2:29 pm


Capitulo 10:


~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Tumblr_mhcjxgmequ1rc08qco1_500
Amor. Romance. Lujuria.
La receta perfecta para el... ¿desastre?
Si sabemos combinar estos elementos, podremos disfrutar de una relación perfecta.
Mentira.
Ganamos, perdemos, nos confundimos, lloramos, reímos. Eso es el amor.
No hay receta ni formula. El amor no se muestra ni se prueba.
El amor se siente.



Pasó un mes más, lo de la partida de Louis se había quedado como un mal recuerdo, nos llamabamos todos los días y nos contábamos las cosas, obviamente se me ah hecho mucho mas difícil escabullirne , pero eh aprendido, pienso que al estar sola eh aprendido, aunque sigo extrañándolo...el dolor disminuía cuando estaba con Harry , no se si me explico... era...

-!Kat!-"Maldita sea"- Tu nuevo tutor...-¿Tutor? ¿Hombre?-Baje las escaleras, rapido y encontre a Harry vestido de tutor, mas bien maestro de universidad , sonreia timidamente mientras miraba con algo de miedo a mi mama.

-¡Ha!-Pare-Hola usted debe ser el nuevo tutor.-Rei nerviosa.
-Asi es Kat, el es el nuevo… lamentablemente Alicia tuvo que marcharse por…
-La bofetada
-Si asi es…-Dijo-Harry sonrio.-Bueno...-Seguro no tenia ni idea de que hacer.-Rei.-Kat ¿Porque te ries tanto?-Dijo mi madre.-Nada...-Dije.-Acompañela por aca.-Dijo mi mama haciendo entrar a Harry , el cual se quedo estupefacto.-!Wow que g-!-Digo... que elegante es su ... castillo.-Dijo algo colorado.-Mi madre sonrio.-Gracias, usted es muy amable.-Dijo.-Vamos señor...-Dije sin saber el nombre improvisado que invento.-Ah... soy... soy ... Harriet O'Connel.-Dijo algo nervioso.-Bueno.-Sonrei.

* * *
-!No lo puedo creer!-Solte una carcajada
-Ah... a sido dificil
-¿Porque?-Rei
-Te quiero... no importa cuanto me alla costado hacerme pasar por un ansiano.-Rio
-Tambien te quiero.-Lo abrace

Harry se separo del abrazo y me miro a los ojos sonriente, se acerco a mi y...-Harry.-Susurre.-¿Si?-E-el...-Oh claro el ...-Señalo el bigote falso con el dedo mientras se lo sacaba riendo.-Lo-lo siento Kat.-Dijo algo avergonzado.-Esta bien.-Dije.-¿Mañana es tu cumpleaños?-Dije.-Si asi es.-Sonrio.-Tambien el mio.-Dije timida.-!Que!-Grito.-Sh...-Dije.-No compre un regalo.-Dije avergonzada.-No importa, pero me debes un regalo, grande.-Dijo.

-Asenti-Por dios Harry por supuesto que te lo dare y.
-No, no ese tipo de regalos, otro regalo.-Dijo
-¿A-asi?-Tartamudee cuando se acerco a mi-Entiendo.-Dije poniendo mis manos alrededor de su cuello para acercarlo a mi , eh unirnos en un beso lento y muy amoroso cuando un rechinido se escucho lo que hiso que nos separaramos bruscamente.

-!Kat!-Grito.




Adelanto:


Porfavor-Dije
-Yo p.-!Nada!
-!Enserio! !Dejeme!-Grito
-!Harry, no!-Dije

__________

-!Jajajaj! Te amo...
-Yo tambien te amo Louis...
-!Cuidado!
-¿Que? pasa...

Esto no puede estar pasandome ... no ami ... no a mi hermano ... no a Harry.



OOOOOH! *---* ¿Que les paso a Lou y a Mica? ¿Y Kat y Harry? luego se ve... _;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Jue 31 Ene 2013, 9:05 pm

CamDirectioner- escribió:
maiira1D escribió:amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sin presiones pero extraño tus noves
ok no ...mi vida tenes tantas noves ¿como no se te caen los dedos ?jajajjajajajaj
te comentare siempre ahora ..mis novelas no hay capi asi que quiero hacer pavadas y weno estoy escribiendo jijijijijiji
me entere que hablaste con mi hermanita ..es secreto su nombre no quiere que lo sepan ....no le creas ...esta casi tan mal como yo jijiijiij
weno no tanto jijijijijiij
me voy camilita ...no me extrañes weno si un poqito
no me reemplazes por lo que veo es facil .....don't matter
te quiero y despues te digo algo
beshote

asdasdhy ¿Porque facil?
puedo hablar con cualquiera pero nunca replazo a nadie, siempre van a formar un espacio diferente dentro de mi , a pesar de que sean 50 . (: ¿A si que su nombre no es Rocio? so hable con ella al principio pense que eras vos, lasjdaldaksujasd NO TE VOY A REMPLAZAR! todavia no agarre a tu hermanita con toda mi confianza como vos aunque es SIMPATIQUISIMA! me rei mucho con las cosas que pone. :P

soy re bruta no tenia que haber escrito eso ,solo lo pense y no por eso ni ahi....en el mp vas a entender de que hablo....mi hermaniga se llama asi.....yo la amo y es muy parecida a mi y me gusta que hablen solo me sorprendio , y pense que no le gustaba que sepan su nombre pero como ya te lo dijo creo que ya no es secreto jijijijijijiijiiiijiji
asi que 50 eh?jajajjajajjajajajajjaj tenes mas corazon que piel jijijijiji
ojala el mio fuera asi en el mio solo entran mi familia ,mis perros,los One y ahora vos jejejejejejje
se que no sos de esa clase de gente que lastima asi que...weno :oops:
te lo digo ...ya estas en mi :(L): pero nada de hacer travesuras eh?estare vigilando que no te pases con Liam cuando esten los dos solos jajajjajajaja okno ..la hora me afecta
te quiero y perdon por si lo que escribi sono feo para ya lo vas a entender
beshote Cami
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Feb 2013, 5:52 pm


ULTIMOS CAPITULOS


~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Tumblr_mhlxuwdosX1rt2queo1_500
Se acerca...


el final... y una temporada nueva...

The Princess Diaries in London...


OK no se porque hice eso... jajaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por jungkook. Sáb 02 Feb 2013, 6:26 pm

Me encanto el capitulo:)
Ame los adelantos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 06 Feb 2013, 2:33 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Ame los adelantos!

Gracias linda... luego la sigo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por MuffinSykes Miér 06 Feb 2013, 2:35 pm

Ola Cammi!! prdon prdon jamas podre compensar el tiempo que no comente ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 1755303498 me encanto!! estuvo todo coqueton y guapo *0* ENSERIO lo amo <3 <3 la seguiras pronto?? y por dioss necesito saber uqe pasa el adelanto me dejo toda picada!
@unbesobye! okno eso lo quise poner pero es una cuenta de twitter de no se quien-- '-.-
Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 07 Feb 2013, 11:59 am

BrenLittleStar <3 escribió:Ola Cammi!! prdon prdon jamas podre compensar el tiempo que no comente ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 1755303498 me encanto!! estuvo todo coqueton y guapo *0* ENSERIO lo amo <3 <3 la seguiras pronto?? y por dioss necesito saber uqe pasa el adelanto me dejo toda picada!
@unbesobye! okno eso lo quise poner pero es una cuenta de twitter de no se quien-- '-.-
Bren :)

kasdjkasjd ¿Tenes twitter? (ah re cambiaba el tema la mina) yo si
digo xD yo tambien. @LetsmoveLikeCam y los chicos (Louis y Hazza) me siguen :') jakjasfsd.
NO TE PREOCUPES HERMOSA!!! no tienes nada que compensar , con que tan solo sepa que estas bien me basta. :3
kasaksj para las picaduras ponte Off anti mosquitos (? okno mal chiste. :misery:
aslja amo los nuevos gifs :jojojo: adicta ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 1857533193
laskdas que calor hace!!! bueno :bye:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 13 Feb 2013, 6:58 am

CHICAS! siento no haber subido caps, les contare que me pasa: Dolor adolescente.-SI , no soy supersonica , soy una chica normal , que la mayoria de las veces esta de buen humor, pero hoy me siento mal, tengo ganas de llorar no se , estoy enfadada conmigo misma quizas, es por eso que no eh subido, yo se q me odian por no hacerlo, enserio eh estado muy arrepentida, con tantas novelas y un foro nuevo, las personas suelen tomar malas deciciones como yo y no creo poder con todo, de todos modos estoy bien supongo, intentare ponerme bien al dia con todo esto , mas una maraton y cancelar una de mis novelas porque la verdad estoy muy cargada y no es lindo en ningun aspecto, todo ah cambiado ... no se si me entienden , hasta el nuevo diseño edl foro hace que me sienta un poco triste... pero bueno ya que, espero que me entiendan aunque se que me tienen que entender todo el tiempo y se preguntan porque? lo siento mucho , siento que les pida tener que entenderme, es que no me siento bien y lo peor es que NO SE PORQUE me siento asi... las adoro muchisimo ustedes les cuento esto imaginense, yo , bueno, besos... esten al tanto quizas suba caps cuando me salga de esta "mini deprecion".
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Miér 13 Feb 2013, 9:10 am

m[color=violet]mm pobrecita mi vida!queres hablar conmigo por msn?por ahi te hace bien desahogarte .....me pone triste que estes mal:( ,sabes que podes contar conmigo siempre y s puedo hacer algo para ayudarte ..lo hare gustosa !
te quiero amiga!
:muack:
[MediumOrchid]
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 1:24 pm

No te preocupes preciosa:)
Claro que te entiendo! No te preocupes!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 10 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.