O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:06 pm

*ana ponce* escribió:
Cami escribió:
*ana ponce* escribió:HOLA QUERIDA AMIGA NEW TERCERA READER HERE! :cherry: me encanto el prologo se ve que estara interesante bueno siguela y una pregunta puedo estar con daddy direction? :oops: me avisas si puedo okay y S-I-G-U-E-L-A plis besos. :love:

xxAna P.


Welcome !New Reader!
Yei !Bienvenida!
Me alegro que te alla gustado ;)
Siiip Puedes estar con Liam!! si te refieres a Daddy Direction (:
Pronto la seguire C:
Besos.

Listo ya te la envie me avisas si te llego ;)

Sii me llego
Gracias C:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:09 pm

Chicas, les pido que no abandonen la nove si la van a leer , es solo porque ya me ah pasado y bueno :/ nah.Bienvenidas las nuevas lectoraaaaas!!!!!!!!!!! ya las quiero mucho!! no podre subir cap hoy , lo mas probable es que lo suba mañana , pero vere que puedo hacer ;) :hug: para todas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Peace & Love. Jue 27 Dic 2012, 1:12 pm

¡Hola! Me encantó el prólogo. Esperare impaciente el capítulo.

Bueno, me preguntaba una cosa: ¿Puedo tener un papel siendo amiga de Kat?

Bss, Peace & Love.
Peace & Love.
Peace & Love.


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

Peace & Love. escribió:¡Hola! Me encantó el prólogo. Esperare impaciente el capítulo.

Bueno, me preguntaba una cosa: ¿Puedo tener un papel siendo amiga de Kat?

Bss, Peace & Love.

aw no se porque pero me caiste demasiado bien.
claro que puedes tener un papel para ser amiga de Kat
besos.
y gracias , creo que subire capitulo hoy mas tarde o mañana

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:26 pm

Ok chicas , los papeles para las amigas de la rayis estan tomados , 2 . Besos chicas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:28 pm

Oh todas las chicas que estan para la nove, porfavor mandenme su descripcion por MP :)
Besos ,
tambien las amigas de Kat.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Oh mil gracias x dejarme estar con mi potato al rato t mando la descripción xke mi mama me puso a barrer sigue besos Bren ❤

Mensaje por MuffinSykes Jue 27 Dic 2012, 1:39 pm

Cami escribió:
BrenLittleStar <3 escribió:Olis Tu nove se ve genial y me encantaria aparecer con NIALL <3 bueno si quieres solo dime y que necesito muchos besos de parte de la mascota de mi amiga Toñito el Pandicornio =)

xoxox Bren


Bienvenida a !Narnia!
okno :)
Claro , Nialler es tuyo.
Mandame la descripcion cuando puedas
Besos Linda.
Oh casi lo olvido <3 Gracias por pasarte!!!

Oh mil gracias x dejarme
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Hope Jue 27 Dic 2012, 1:39 pm

hola chicas me harian un favooor
podrian entrar a esta nove???
es de mi amiga
https://onlywn.activoforo.com/t27261-amistad-amor-y-dolor-liam-payne-y-_____#1516931
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:40 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:quienes son?

A ti te di un papel porque los chicos ya estaban ocupados (como la amiga de Kat)

y despues esta la ultima chica que comento
Besos!

Ah y ¿Lo quieres o no?

Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 1:41 pm

#ciin# escribió:hola chicas me harian un favooor
podrian entrar a esta nove???
es de mi amiga
https://onlywn.activoforo.com/t27261-amistad-amor-y-dolor-liam-payne-y-_____#1516931

Vale al tiro me paso!
al tiro es mas tarde o mañana
porq mi mama me matara si me ve en internet :/
Besos linda!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por MuffinSykes Jue 27 Dic 2012, 3:00 pm

Listo Camii puedo llamarte asii verdad? te envie mi descripcion ojala te llegue besos;)
hermosa
XOXO Bren
:cherry:
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 3:42 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Listo Camii puedo llamarte asii verdad? te envie mi descripcion ojala te llegue besos;)
hermosa
XOXO Bren
:cherry:

Seguro me a llegado ;)
siii puedes decirme Cami, es como todos me dicen!<3
Ah Ah leo tu descripcion y subo el primer capitulo!
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 5:38 pm

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Tumblr_manjr2KTi81ql8nw6o1_400

Capitulo 1:


-Pienso que es una excelente idea Theresa.-Dijo hacia mi madre un hombre cualquiera que opinaba sobre mi casamiento.

-Me atragante.-Pienso que no es lo correcto, Vincent.-Dije pateando la pierna de mi hermano.El que estaba al lado mío sentado.

-¿Qué te pasa Kat?-Dijo susurrando con los ojos abiertos intentando que no se note nuestra…bueno, mi inmadurez. –Sabia exactamente que debía apoyarme si no quería que sus muñecas desaparezcan… lo siento-“Figuras de acción”-Aunque el tampoco estaba de acuerdo con que me case a mi edad, porque es sobre protector, y porque siempre defendió eso de el amor, aunque definitivamente sepa que no me enamorare, no pienso hacerlo.


Mi madre nos miro con una expresión de asesina a los dos eh intento disimular nuestro comportamiento, como generalmente se hace “Creo que ya es hora del postre”-Dijo ordenando a los mozos que le quiten la comida a los invitados que aun no terminaban de cenar.En el previo instante en el que Louis y yo comenzamos a discutir como dos niños, y todos nos miraban , con una expresión de confusión, claro siendo nosotros era un acto deshonroso para la familia y de mala educación discutir en la mesa como cualquier campesino.

Mi padre solo sonrío y hablo al fin: “Louis y Kat a sus habitaciones, ah disculpen su inmadurez, seguro mas y mas tutorías y lecciones les harán aprender”-Supe que eso ultimo fue dirigido a la señorita Kat , porque a el consentido de mi hermano jamás le darían tantas tutorias.Bueno su rebeldía puede mas con ellas , y su encanto en las mujeres hace quizás también, sea complicado enseñarle educación por eso se comporta , si no quiere tener un soldado a su lado, en vez de una dama que lo eduque, a el damas a mi brujas como Alicia.

“Kat esto, Kat aquello” “Kat siéntate derecha, Kat no hables en ese tono” –Fui a mi habitación y llame a una de mis amigas, a pesar de lo que soy, también voy a un instituto por las mañanas , eso no quiere decir que pueda andar sola por la ciudad.Tengo la mala suerte de que quede al lado de el castillo, jamás puedo salir de noche , por lo tanto nunca fui a una fiesta , la princesa Kat esta llena de amigos falsos por todas partes.Nada mas por ser lo que es. Excepto Britanny una de mis mejores amigas.

-Entre algunas lágrimas, de enojo marque.-

-¿Hola?
-Britanny, soy Kat
-Hola Kat ¿Qué pasa?-Se notaba el fuerte ruido de música, probablemente estaba en una fiesta.
-¿Estas ocupada?
-No claro que no-Respondió.-Dime.
-Lo mismo de siempre ¿Qué hago?
-Ay Kat ¿Otra vez? Mira, te queda una opción luego de tantas suplicas.-Dijo con un tono de enojo, ella si se preocupaba por mi bienestar, no como mis padres. –Escápate de ese lugar, esta noche y ven a la fiesta ¿Vale?

-Dude-No estoy segura, muchos guardias estarán rodeando el castillo.-Dije pensativa.

-Hazlo, no lo se ingéniate.
-Vale, de acuerdo…gracias.

Corte la llamada, para entonces me había pasado la dirección “Calle 816 primer piso” perfecto, eso quedaba en un bario lejano al castillo, se que me matarían pero… debo tener una pizca de aventura en mi.-Me levante y abrí la puerta, camine por el pasillo, mis padres ya se habían acostado y los invitados ya no estaban…-Perfecto.-Susurre.-En lo que camine… mas bien corrí hacia la puerta de salida, la enorme puerta, en lo que choque con mi hermano el que me miraba confundido.

¿Qué se supone que intentas hacer?-Dijo Louis, aun mirándome tirada en el piso.

-¡Ayúdame!-Dije.-El me levanto con una mano.-¿Qué haces?-Repitió.

Yo, yo… ¡Nada!-Dije.

Intentaste escaparte ¡Le diré a mama y papa!-Dijo corriendo hacia la habitación.-¡No Louis por favor!-Dije persiguiéndolo y por fin amarrándolo del brazo.-Louis.-Lo mire con tristeza.-Por favor ayúdame a ir a esa fiesta.

El me miro, sabe que no se resiste a mis miradas, así que solo suspiro , y asintió.Yo salte en sus brazos y no deje de abrazarlo , hasta que dijo “Me aplastas” en lo que tuve que soltarme...

Y ¿Pensabas escaparte así?-Dijo mientras terminaba de acomodarme el disfraz para que nadie me reconozca.-Si de hecho ¿Cuál es el problema?.-Kat es obvio que te reconocerían, que te escapabas al azar y mama y papa desesperarían.-Dijo acomodando la falsa Kat de almohadas dormida en mi cama.-Lo abrace.-Gracias hermano.-Denada-Sonrío.

¿Esta ropa no es de la ultima tutora que…? Oh… Louis ¡Que asco!

-Oye confórmate.-Me miro.
-De acuerdo.-Respondí intentando bajar por la ventana.
Louis: No ¡Cuidado Cuidado!-Dijo mostrándome una obvia escalera.

¡Aunch! … ¡Estoy bien!-Dije cayendo y golpeándome el brazo. Por fin escaparía de aquí.-Corrí viendo todo Londres lleno de nieve, a decir verdad nunca Salí, no tenia la menor idea de que calles recorría..
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por MuffinSykes Jue 27 Dic 2012, 9:11 pm

Genial Primer capiii esta genial pobre Kat odio eso de obedecer ¬¬ :x jaja las muñecas de Louis =) lo amo sigue pronto no puedo esperar!!! ahhh la ansiedad me llena ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 779977

XOXO Bren

PD tal vez el fin de semana no lea xk me voy a Acapulco una playa de Mexico =) pero cuando regrese me pongo al tanto hermosa

muchos besos y abrazos ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 352482
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 2 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.