O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 1:05 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGEEEEEEEEEEE POOOORR DIOOOOOSSSSSS QUEEEEEEEE INTENSOOOO CAMII NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! NO NO NO!!!DIME QUE LA SEGUIRAS PRONTO SI???

Bren =)

MUAJAJAJJAJJAJAJAJA! soy malosa mente mala por dejarla ahi (?)
buaaaaaaaaajajaj! (? q risa malvada CHOTA! te odio! (?) okno ._. perdon por la palabra xD
Siiiiiii LA SEGUIRE .... en dos meses (? okno
prontoooooooo! besos , te quiero.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 1:11 pm

maiira1D escribió:hola Cami de nuevo
gracias por tu ayuda ...llegue a la conclusion que mi compu me odia jajajajaa y yo que la adoro .....
gracias ...sos re buena y por eso sos mi amiga...mejor amiga y hermanita del foro...
vamos subiendo rangos ahora somos
amigas
hermanitas del foro
y vos sos mi mejor amiga del foro
un besote hermosa
te quiero mucho
mi otra compu murio asi que ......sin firma no mas jijij
beshotes

Hola mi tiernus hermosa hermana mayor | mejor amiguss (? porque escribia asi jaja
u_u mi otra compu TAMBIEN murio, y me odia, antes me queria pero yo misma la mate ... quemandola sin querer.... -queriendo.-okno. jajajja si la otra se me quemo y era tan buena , esta tocas el teclado y hace !TACK! ¬¬ UUUUUhhhhhh es muy ruidosa y grande, pero bueno , me sirve para escribir aunque le taladre el oido a toda mi familia xD amo molestar(? okno. BESOS te quiero muchisissiisisisisisiisisisisisismo , y bueno chau eje. :oops: :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 1:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:OMG! Que capi por dios!
Ame el capitulo:)
Sigue pronto!


Enserio les gusto? ... debo ser maga :P
es que a mi no me gusto mucho :P pero bueeeno! me pongo super feliz de que les guste!!
pronto sigooow, ;) *w* <(BeSoS♥️)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 1:32 pm

ahora subo cap!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 1:51 pm


Capitulo 9 :"Porfavor quedate"
"Te nececito demasiado"
'BY JOSSIEASLEY ©'



¿Que haces si te falta la persona que mas amas?

-Me habia dormido luego de llorar por horas, desperté, y Louis ya empacaba sus cosas, estaba triste al igual que yo y mi padre, mi madre no parecía estarlo quizás disimulaba, ¿Que haría sin el?

-Bueno... ah creo que esta todo listo.-Dijo cerrando la maleta.-Me miro, yo solo lo observaba confundida, no comprendía aun.-Adiós muchacho.-Dijo mi padre dándole un abrazo.-Papa.-Dijo observándolo sonriente y dándole un abrazo palmando su espalda como todo un hombre...-Mama.-Hijo mio.-La abrazo.-Cuídate.-Susurro.-Ya estábamos afuera , el día era nublado, si apenas se escuchaba el viento y la bocina que tocaba el "padre" De Louis , esas personas no eran su familia.-Me miro.-¿Supongo que me despediras?-Pregunto.-Corri hacia el y lo abrace como nunca lo hice en mi vida, y de vuelta volvi a llorar.-No te vallas, quedate , porfavor, te necesito... demasiado-Dije entre llantos y llantos.-Ah... ah yo...-Louis no sabia que hacer.-Kat, sueltalo hija.-Dijo mi padre.-No... es mi hermano, no lo voy a soltar..-Ok , Kat mirame.-Dijo Louis.

-Subi la cabeza para observarlo, era hermoso todo en el era hermoso.-Si...-Dije.-Prometeme que no sufriras y no vas a hacer tonterias.-Dijo.-Ahhhh no... seguire con las tonterias.-Rio.-Bueno, pero no estees triste.-!Como crees! , te estas yendo, te extrañare , eres mi familia , te quiero mucho te amo y jamas dejare de hacerlo ¿Como pretendes que no estee triste? , te extrañare cada segundo que pase Louis William H...-Dije pausandome.-Tomlimson.-Aunque su apellido era fantastico, me gustaba de hecho.-"No te pido que sonrias , solo que no te derrumbes"-Dijo.-Me dio un beso en la frente y se fue saludando con la mano-Pee pee-!Ya voy!-Grito subiendo al auto.-Hasta pronto padres!-Grito desde la ventanilla.-Kat ... !Te amo!-Dijo sonriente.-Yo respondi con la mano , mientras intentaba sonreir.


"No te pido que sonrias, solo no te derrumbes" , intentare no hacerlo... intentare ser mas fuerte.


____________________

Se que fue corto... pero lo hice asi porque se trataba sobre la despedida de Lou enrealidad no era un capitulo entero, bueno besos despues la sigo , espero que les alla gustado.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 2:31 pm

Adelanto Capitulo siguiente:



Frase de "Forever young"

Amor. Romance. Lujuria.
La receta perfecta para el... ¿desastre?
Si sabemos combinar estos elementos, podremos disfrutar de una relación perfecta.
Mentira.
Ganamos, perdemos, nos confundimos, lloramos, reímos. Eso es el amor.
No hay receta ni formula. El amor no se muestra ni se prueba.
El amor se siente.


Pasó un mes más, lo de la partida de Louis se había quedado como un mal recuerdo, nos llamabamos todos los días y nos contábamos las cosas, obviamente se me ah hecho mucho mas difícil escabullirne , pero eh aprendido, pienso que al estar sola eh aprendido, aunque sigo extrañándolo...el dolor disminuía cuando estaba con Harry , Harry Styles es su nombre.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por MuffinSykes Miér 23 Ene 2013, 2:37 pm

LA me encanttaaa pobre LOU =( im gonna cry okno yo ya no tengo lagrimas desde hace mucho solo risa =) sigue sigue Kat eres una malota ehhh te vamos a mandar a un colegio de monjas!! ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 1772876878

Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 2:49 pm

Me encanto el capitulo
Ame el adelanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 4:19 pm

BrenLittleStar <3 escribió:LA me encanttaaa pobre LOU =( im gonna cry okno yo ya no tengo lagrimas desde hace mucho solo risa =) sigue sigue Kat eres una malota ehhh te vamos a mandar a un colegio de monjas!! ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 1772876878

Bren =)


JAJJAJAJAJAJJAJAJ! Noooo! :C Pobre (?)
pobre LouLouLouLoUlOu(? ah porq escribia asi? xD
._. Yow Wow Now♪ (como rapero) (?
no llores chica dios te regalo una hermosa sonrisa, SONRIE sonriE!♥♥♥
Besos!!!!!!!!!!!!!!! Tkm.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Miér 23 Ene 2013, 4:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo
Ame el adelanto!

Gracias, :)
aaaaaaaawwwww eres tan fiel!!
te adorooooooooooooooooooo! un monton!!!!!!!!!!!!!
Besos...! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Vie 25 Ene 2013, 10:27 am

♫CamiDirectioner escribió:
maiira1D escribió:hola Cami de nuevo
gracias por tu ayuda ...llegue a la conclusion que mi compu me odia jajajajaa y yo que la adoro .....
gracias ...sos re buena y por eso sos mi amiga...mejor amiga y hermanita del foro...
vamos subiendo rangos ahora somos
amigas
hermanitas del foro
y vos sos mi mejor amiga del foro
un besote hermosa
te quiero mucho
mi otra compu murio asi que ......sin firma no mas jijij
beshotes

Hola mi tiernus hermosa hermana mayor | mejor amiguss (? porque escribia asi jaja
u_u mi otra compu TAMBIEN murio, y me odia, antes me queria pero yo misma la mate ... quemandola sin querer.... -queriendo.-okno. jajajja si la otra se me quemo y era tan buena , esta tocas el teclado y hace !TACK! ¬¬ UUUUUhhhhhh es muy ruidosa y grande, pero bueno , me sirve para escribir aunque le taladre el oido a toda mi familia xD amo molestar(? okno. BESOS te quiero muchisissiisisisisisiisisisisisismo , y bueno chau eje. :oops: :hug:
si las compu son todo un lio
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mejor amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
Louis es super tierno mi vida ,yo me suicido si es mi hermano......
siguela pronto hermosa
te quiero
besotes
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 11:43 am

maiira1D escribió:
♫CamiDirectioner escribió:
maiira1D escribió:hola Cami de nuevo
gracias por tu ayuda ...llegue a la conclusion que mi compu me odia jajajajaa y yo que la adoro .....
gracias ...sos re buena y por eso sos mi amiga...mejor amiga y hermanita del foro...
vamos subiendo rangos ahora somos
amigas
hermanitas del foro
y vos sos mi mejor amiga del foro
un besote hermosa
te quiero mucho
mi otra compu murio asi que ......sin firma no mas jijij
beshotes

Hola mi tiernus hermosa hermana mayor | mejor amiguss (? porque escribia asi jaja
u_u mi otra compu TAMBIEN murio, y me odia, antes me queria pero yo misma la mate ... quemandola sin querer.... -queriendo.-okno. jajajja si la otra se me quemo y era tan buena , esta tocas el teclado y hace !TACK! ¬¬ UUUUUhhhhhh es muy ruidosa y grande, pero bueno , me sirve para escribir aunque le taladre el oido a toda mi familia xD amo molestar(? okno. BESOS te quiero muchisissiisisisisisiisisisisisismo , y bueno chau eje. :oops: :hug:
si las compu son todo un lio
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermanitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mejor amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove
Louis es super tierno mi vida ,yo me suicido si es mi hermano......
siguela pronto hermosa
te quiero
besotes


hayy NOO! ¿Suicidarte? nooo! jajjaja eso es lo que menos haria yo lo disrutaria como mi hermano :3333 aaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww te imaginas? que hermoso mi Lucho...
bueno , eeeeeh (? Beso! despues la sigo.! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 12:43 pm

Mai voy a hacer una nueva novela ¿Te gustaria estar con Liam?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por maiira1D Sáb 26 Ene 2013, 10:26 am

CamDirectioner- escribió:Mai voy a hacer una nueva novela ¿Te gustaria estar con Liam?
hola cami ...de nuevo te posteare en todos los temas hoy
esoty muy contenta LIAM ES MIO !MINE ! ose de MI jajajjajaja es genial
¿me elegiste a mi x algo en especial?
admitilo me amas jajajjajajajajjaja ok no
ignora eso jijijijij
un besote enorme amiga hermanita mejor amiga te quiero mucho
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 2:03 pm

maiira1D escribió:
CamDirectioner- escribió:Mai voy a hacer una nueva novela ¿Te gustaria estar con Liam?
hola cami ...de nuevo te posteare en todos los temas hoy
esoty muy contenta LIAM ES MIO !MINE ! ose de MI jajajjajaja es genial
¿me elegiste a mi x algo en especial?
admitilo me amas jajajjajajajajjaja ok no
ignora eso jijijijij
un besote enorme amiga hermanita mejor amiga te quiero mucho

Razones:

1-Si porque te amo
2-Porque eres muy buena y fiel lectora
3-Porque me habias pedido una vez que en mi proxima nove te reserve a Liam , mi proxima nove fue esta y no pude reservartelo entonces hice "Still the One" y te lo reserve.
4- Creo que esas son todas :P bueno ok..
5-!PORQUE TE AMO TONTA! (?) okno ajajjaja besos!!!!!!!!! yo tambieeeeeen! no me importa que postees en todos lados eres genial, seguro lo sabes y si no lo sabias no lo dudes ERES ESPECIAL Y GENIAL asi que sin nada mas que decir me retiro para subir un NUEVO CAP! (? besos :3 te quiero!!! ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada| - Página 9 Empty Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.