Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
Maraton 2/3 ♥ que esperas ¿diras algo al respecto? |
Narra Harry:
La extraño tanto, no puedo creer lo que dicen los diarios "Kat Harewood Windsor la adolescente de 18 años hija de el rey y la reina de Inglaterra se casara con su aun no reconocido prometido, solo sabemos que sera muy apuesto y se forma una hermosa familia real" _- Pude sentir como una lagrima se posiciono en mi ojo derecho y callo por mi mejilla.-Los niños lloran.-Susurre secándome una lagrima , no podía creer que sentía algo por ella, y como fui tan ingenuo para creer que ella siente algo por mi
Camine hacia el lago y mire mi reflejo, era obvio ella no sentía nada por mi, por alguien como yo...
Narra Kat:
Sentía un enorme dolor en mi pecho, tenia un mal presentimiento , sobre Harry , enrelidad tenia ganas de llorar eh ir a abrazarlo ¿Pero que tonterías hablas Kat? , me levante y fui al comedor donde se encontraba toda mi familia desayunando en una gran mesa, claro antes me había duchado y peinado mi larga cabellera rubia y puesto uno de los hermosos, pero incómodos vestidos.
-Buenos Días.-Dijo mi padre
-Buenos Días.-Me senté fuertemente en la mesa y tome una cuchara y cereal
-Mhh-Murmuro mi madre.-¿Alicia no te enseño que cuchara tomar?-Yo la mire-Claro.-Cambie mi mano a otro cubierto, estúpido.-Mi hermano bajaba su cabeza disimulando comer al cereal mientras me miraba de reojo, seguramente preocupado porque diga alguna "barbaridad" frente a mis padres.
-Sonreí-Delicioso desayuno Vincent.-Dije.
-Es un honor señorita Kat.-Dijo haciendo una reverencia.-Lo mire.-Vincent, no lo hagas.-Como diga señorita.-Vincent puedes hacer reverencias.-Dijo mi madre.-!Que no!-Respondí.-Kat , eres lo que eres y las reverencias son una muestra de respeto.-!Yo se que el me respeta!-Dije.-Mi hermano nos miraba pelear pero sabia que no terminara ganando aunque el tampoco podía evitar nada.Seguimos discutiendo hasta que Clarise -Una amiga y "secretaria" del castillo vino un poco alarmada a hablarnos, tenia una cabellera rubia corta y era muy simpática y obediente, mi opuesto, excepto por lo de la simpatía...creo.
-"El prometido esta aquí"-Dijo haciendo que se me revuelva el estomago y comience a angustiarme.-"Em... todos voy a hablar con Taylor-Una de sus tutoras de protocolo.-sobre lo de el protocolo ¿Si?-Dijo Louis tomando su chaqueta marrón y poniéndosela.-Si hijo ve.-Dijo mi padre consintiendo lo como nunca hace conmigo , por el hecho de ... ya saben , Louis su único hijo varón bla bla , de todos modos estaba feliz , sabia que se iba a ver a Mica.
-Al llegar y abrir la puerta vi a un chico castaño, con cabello corto, normalmente corto y ojos color café con algunos destellos miel, mirada serena y una sonrisa dulce pero entriztesida-Sonreí, pensaba que podíamos ser muy buenos amigos, pero nada mas que eso. Atraz acudían con el sus padres, lo que sea que eran , parecían ser muy parecidos a los míos, no le di importancia y lo mire.
-Hola plebeyo.-Dije solo para hacerme la importante.
-Hola-Dijo
-!Liam saluda mejor a la princesa!-Dijo una señora , la que estaba con el dándole una colleja en la cabeza , eso me molesto demasiado.
-!No lo golpee!-Dije-Se puso roja.-El me miro sonriente y sus labios -Aunque no se escucho-Note como pronunciaban en silencio un "Gracias".
-Los novios deben ir a otro lugar para conocerse mejor.-Dijo mi madre , por fin algo inteligente.-Si, claro ¿Me acompaña por acá?-Dije tomándolo de la mano.-El sonrió.-De acuerdo-Dijo. Parecía algo triste al igual que yo, solo disfrutaba tener a alguien con quien hablar.
-Me senté en mi cama y sonreí, parecía relajado.-¿Como te llamas Liam?-Dije estúpidamente.-El soltó una carcajada.-Pues Liam.-Dijo.-Liam James Payne Smith encantado señorita Kat Harewood Windsor.-Sonreí y le tome la mano.-Encantada Señor Liam.-Dije en broma.El era hermoso, precioso, extravagante y muy inteligente, se notaba todo lo bueno en el.
-Sabes...-Dije.-Eres una persona de muy buen corazón , nunca cambies eso por favor.-Dije luego de que me allá contado parte de su vida y yo a el la mía.
-Oh Gracias.-Dijo.-Me gusta mucho ser tu amigo.-Sonrió.-Lo mismo digo.-Baje la mirada-Aunque nos tendremos que casar ¿Verdad?-El miro a otro lado y suspiro.
-Sabes Kat, no puedo, no puedo casarme no creo que tengan que obligarnos.-Dijo.
-Tampoco lo creo.-Lo abrace.-El me abrazo mas fuerte, Louis observaba desde la ventana, sonriente y luego desapareció , yo escuchando un ruido como de "Estoy bien" , no le di mucha importancia. Cuando terminamos de abrazarnos le di un beso en la mejilla.-¿Amigos?
-¿Que tal mejores?-Dije.-Genial.-Rio.
-¿Te gusta alguien?-Dije.
-Si se llama Ana es hermosa, tan hermosa , me casaria con ella si pudiera
-¿Porque no puedes?
-Pues porque me obligan a casarme contigo.-Oh..-Baje la mirada.-!Nononono! pero eres muy hermosa es solo que en verdad me obligan yo no sabia que serias tan buena y hermosa ¿Sabes? amo las chicas inteligentes.-Dijo.-Yo sonrei.-Lo se, tu lo eres, a mi me obligan a casarme contigo y me pareces mi mejor amigo, a mi -Tome aire.-Yo creo que estoy enamorada de otro.
-¿Como es su nombre?
-Harry Styles.
CamDirectioner-
Re: ~The Princess Diaries in London~{Kat Harewood & Harry Styles} |1ra temp Terminada|
Lo ame! Me encanto Cami:)
Sigue pronto!
Sigue pronto!
jungkook.
aslkdlakd Me encanto!
Lo admitioooooo YEY! >w<
Siguelaaaaaaaaaaaa<33333333
Lo admitioooooo YEY! >w<
Ackerman
LinIsInLoveHazza escribió:Lo ame! Me encanto Cami:)
Sigue pronto!
Gracias!!
Pd: Me encanta tu firma :P akjda (?
haha ahora sigo el maraton entero.
CamDirectioner-
lMickadirectioner escribió:aslkdlakd Me encanto!
Lo admitioooooo YEY! >w<
Bailando y aplaudiendo algo como....
"Lo admitio" "Lo admitio" "Lo Admitio" ♫ Yhea (?)
Ahora YO seguir (?) jajaja besos.
"Lo admitio" "Lo admitio" "Lo Admitio" ♫ Yhea (?)
Ahora YO seguir (?) jajaja besos.
CamDirectioner-
Ola Cammii!!! He vuelto del colegio me fascino !!! Liammmmm apeteció ternuraaa <3 padres -.- y luego los padres quieren que no nos portemos mal... Eso Kat se maaallaaa jaja okno. Síguela pronto si???
Te mando muchos besos y abrazos!!!
Xoxo Bren =D
Xoxo Bren =D
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:Ola Cammii!!! He vuelto del colegio me fascino !!! Liammmmm apeteció ternuraaa <3 padres -.- y luego los padres quieren que no nos portemos mal... Eso Kat se maaallaaa jaja okno. Síguela pronto si???
Xoxo Bren =D
Muajajajaj sera tan mala que le doleran las tripas! (?????????????????) okno. :/ Kat es buenita o si shi que lo eshh! (?)
ok no
jajaj BREEEEEEEEEEEEEN! baby alsfjasdaks estudiaste ? (duh) bueno quizas no jaj
Si Liam es un tiernus-Nueva palabra: Tiernus(?
Siii Mañana sigo con el ultimo Cap de la maraton!
Besos y :hug: abrazos para vos!! hermosa!!
CamDirectioner-
pobre Kat pero bien ciega esta eh .....Liam es harmoso ..jajajaja
ei no se porque salio 12 yo queria poner 17 nada que ver ajjajajajajaj parecia re bruta .....
pobrecillo my Harold lloro mi vida .....pobre creo que es menos solo porque no es de la realeza ....pobrisisiiiiito
me encanta tu no ve te lo dije ?weno ok te lo digo ME ENCANTA TU NOVE
besitos lindura ....
ei no se porque salio 12 yo queria poner 17 nada que ver ajjajajajajaj parecia re bruta .....
pobrecillo my Harold lloro mi vida .....pobre creo que es menos solo porque no es de la realeza ....pobrisisiiiiito
besitos lindura ....
maiira1D
maiira1D escribió:pobre Kat pero bien ciega esta eh .....Liam es harmoso ..jajajaja
besitos lindura ....
Mai! jajja tiernuuuuuus!<33
seklfskldf eres muy inteligente :) no digas eso.
Bueno, no , eso es lo que siente , pero yo me lo comeria a besos aunque vemga del fondo del mar! jaja (? de donde saq eso? bueno no importa.
jajajajaj! SIIII Liam es precioso tierno hermoso violable besable y robable (?) pero ya tiene a su chica :C
AAAAwww! TE ENCANTA MI NOVE! *I Dead* Gracias tonta! (?) me haces sonrojar.
tu me encantas (?) ...(Como mi hermanita de foro) :) siempre las engañare con los chicos!
Besos!!!
♥O♥ <(Las Amo!)
CamDirectioner-
Maraton 3/3 ♥ Yo jamas te mentiria |
-¿Y porque no vas en vez de quedarte aquí mirándome como una boba?-Dijo-Sonreí.-Eres la única persona que me ah tratado como enrelidad siempre quise que sea un amigo, verdadero-Lo abrace.-Gracias.-Dije.-¿Porque tu no vas a ver a Ana y decirle cuanto la amas?-Pregunte.
-Te acompañare ¿Buena propuesta?-Dijo con una tierna y dulce sonrisa que daba mucha paz.
-Me encantaría-Reí.-Bajamos por la ventana, amaba esa ventana, se hacia parte de mis aventuras , desvelos y historias.Una vez que bajamos tuvimos que tomar caminos distintos.-¿Nos volveremos a ver amiga?-Dijo entristecido.-No puedo prometerte nada, pero quizás si sea lo mas probable.-Dije en voz baja.-Adiós.-Dijo.-No es un adiós , es un hasta luego.-Dije abrazadolo y dándole un beso en la mejilla.-Claro.-Sonrió.- Los dos nos alejamos y caminamos por nuestros lados, el corría hacia el lado del big bang y yo hacia una calle un tanto escondida, nos dimos la vuelta y vimos como uno se iba tomando su rumbo como quizás no nos veríamos , sonreímos ante el pensamiento y nos vimos dispuestos a ver como cada uno desaparecía intentando no perder en una guerra. Era el amor.
Se me hacia difícil correr con mi vestido, y el día era nublado , pude sentir como algunas gotas caían por mi rostro y mi cabeza desarmando mi peinado.No me importaba.-!Kaaaaat!-Grito Liam desde lejos.-!Que!?-Dije.-!No te resfríes!-Reí.-!No lo are! !vete!-Grite.
Al llegar a la casa de Harry ya podía notar como el diluvio caía sobre mi, toque tantas veces su puerta que me dolían las manos. Sentía que podría estar enfadado conmigo, pero aun no entendía ¿Como? si no teníamos nada, son solo...sensaciones.
-! Por favor Harry abre!-Dije con frió
-!Harry!.-Grite una vez mas , cuando la puerta se abrió lentamente, y yo estaba muy mojada eh impaciente.
-!Entra , ahora!-Dijo Harry haciéndome entrar y exaltado por mi estado, empapada y titilando de frió.-Me abrazo pero me soltó y miro hacia abajo yendose a la cocina.-Oye.-Dije.
-No respondió.-¿Quieres algo caliente?-Dijo.
-N-no gracias.-Murmure.-Qu-Me interrumpió sentándose a mi lado.-¿Te casaras?-Dijo.
-Ah... yo... yo no, no-Dije.
-Enserio te casaras?-Pregunto de vuelta mirándome con unos ojos empañados.-No vine a decirte que no me casare.-Dije-Sonrió.-¿Y que harás , porque me lo dices a mi?
-Me puse nerviosa.-Por, porque.-Kat , tengo que decirte algo hace un tiempo y ...
-Dime Harry.-Dije mirándolo.
-Y yo... yo creo que me gustas.-Dijo cerrando los ojos en la ultima palabra.-Me quede mirándolo.-¿Es enserio?-Dije.-No, bueno , que me gustes no quiere decir que te tenga que gustar es que yo , solo , olvídalo.-Dijo algo apenado.-Harry , tu también me gustas.-Dije.-El se dio vuelta y me miro asombrado.-!ENSERIO!-Si.-Dije con vergüenza.-¿Puedo abrazarte? eh querido hacerlo hace mucho tiempo.-Dije.-El me miro con algunas lagrimas en sus ojos , pero se las seco enseguida y sonrió.-Si abrázame-Dijo.-Me abalance a el y lo abrace muy fuerte, para luego mirarlo y unirnos en un beso lleno de amor y ternura,-Te quiero Kat.-Dijo.-Yo también te quiero mucho Harry.-Dije abrazándolo mientras veíamos la lluvia caer desesperada mente.
CamDirectioner-
Chicas , queria decirles que comenzare a subir los ultimos capitulos quedan tres o cuatro y ya termina la primera temporada :)
CamDirectioner-
AWWW hermosos!!! Camiii me fascino!!! asi que habra dos temporadas ehhh???? bien escondidito te lo tenias =) jaja ok ya bueno siguela pronto!!! la curiosidad me mata a mi no al gato .__.
Xoxo Bren =)
Xoxo Bren =)
MuffinSykes
BrenLittleStar <3 escribió:AWWW hermosos!!! Camiii me fascino!!! asi que habra dos temporadas ehhh???? bien escondidito te lo tenias =) jaja ok ya bueno siguela pronto!!! la curiosidad me mata a mi no al gato .__.
Xoxo Bren =)
jiji (?) dijiste ME mata asi que no te pille (?
bueno besos! jaj
me alegro q te alla gustado!!!!!!!!!
CamDirectioner-
Me encanto el capi:)
Segunda temporada!
Si! :D Siguela pronto!
Segunda temporada!
Si! :D Siguela pronto!
jungkook.
asdkslakdla SE BESAROOOOOON! PORFIN! YAAAAAAAAAAAAAAY!!!!
Y habra segunda temporada! YAAAAAY! alkdl
aksjdkajd Me encanto *-*
Siguela <3
Y habra segunda temporada! YAAAAAY! alkdl
aksjdkajd Me encanto *-*
Siguela <3
Ackerman
Contenido patrocinado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11