O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
London high school (harry styles y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
London high school (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
London high school (harry styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
London high school (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
London high school (harry styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
London high school (harry styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
London high school (harry styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
London high school (harry styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
London high school (harry styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London high school (harry styles y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 8:57 am

Yo soy____,llevo ya un año en Londres porque me concedieron una maravillosa beca,tengo una amiga llamada Jessica siempre estaba conmigo y nos tuvimos que separar ; pero este año le han concedido a ella la beca y estará conmigo es espectacular.Me encanta mi instituto y nos solemos separar en grupos.Nerds,populares entre a los que cabe destacar a Zayn malik,Perry Edwards,Amy Diamond y Harry Styles por favor no me hagais hablar de él.Payasos de la clase:Niall Horan,Louis Tomlinson,Lauren Evans...Personas normales:Liam Payne,Danni Jenner...Y os preguntareis donde estoy yo bien pues soy de esas personas que no necesitan etiquetas para ser popular y a lo largo de mi trayecto por el instituto iran pasando...bastantes cosas diría yo.


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 7:17 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 9:00 am

Hola me encanto el prologo estuvo tan adhjakhjsdajd
si necesitas chica para Niall aqui estoy



Mi descripcion
Nombre: Karina McCarthey
Edad : 17
Des. Psicológica: Caprichosa, resentida, orgullosa siempre me gusta llevar la contraria en todo soy muy celosa en serio muy celosa, soy muy sentimental
Des. Física: http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
Gustos: Amo el frio 1D Demi lovato
Disgustos: Odio el calor cucarachas gente hipocrita
Miedos: Cucarachas
Chico Niall
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63559194&.locale=es


Última edición por Karlis el Miér 12 Dic 2012, 9:06 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Dic 2012, 9:02 am

Hola!Me gustó el prólogo me pido Zayn dime lo que necesitas :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty deacuerdo,Niall está ya guardado para ti no te preocupes

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:06 pm

Karlis escribió:Hola me encanto el prologo estuvo tan adhjakhjsdajd
si necesitas chica para Niall aqui estoy



Mi descripcion
Nombre: Karina McCarthey
Edad : 17
Des. Psicológica: Caprichosa, resentida, orgullosa siempre me gusta llevar la contraria en todo soy muy celosa en serio muy celosa, soy muy sentimental
Des. Física: http://1.bp.blogspot.com/_sV-kEJa2WWE/SkJ9vtE-k9I/AAAAAAAAOQ4/imNGh210w8A/s400/dl3.JPG
Gustos: Amo el frio 1D Demi lovato
Disgustos: Odio el calor cucarachas gente hipocrita
Miedos: Cucarachas
Chico Niall
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63559194&.locale=es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:07 pm

Niall será tu chico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:08 pm

Puedo con Lou?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:11 pm

Nombre:
Camille Natale Thomas
personalidad:
Divertida Espontanea Coqueta Sociable un poco Celosa soy de las personas que le sonríe a la vida y la trata de vivir sin complicaciones soy orgullosa segura de mi misma y todo lo que me propongo lo consigo(con mucho esfuerzo,Claro) y daría todo por mis amigos
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE!
Descripcion Fisica:
soy alta y delgada con una silueta hermosa y curvilínea,mi tez es bronceada mi cabello es color chocolate con pequeñas ondas que me llagan un poco mas abajo de los Hombros mis ojos son color Café Claro con tonos Verdes muy bonitos y mis labios y mejillas son rosas natural
humor:
Divertida,Confiada&Optimista
chico:
Louis
disgustos:
Personas Muy Maduras que no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas/personas que se creen mas que las otras
gustos:
Fiestas/Bailar[MiPasion]/Salir de Compras/Vestir a laModa/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías/Gatos/Patinaje Sobre Hielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:15 pm

Ana Styles Malik escribió:Hola!Me gustó el prólogo me pido Zayn dime lo que necesitas :)
mandame tu ficha con nombre,fisico,psicologico,gustos,cosas que odias y...seras la chica de zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 1:18 pm

[CamilleLastFirstKiss] escribió:Nombre:
Camille Natale Thomas
personalidad:
Divertida Espontanea Coqueta Sociable un poco Celosa soy de las personas que le sonríe a la vida y la trata de vivir sin complicaciones soy orgullosa segura de mi misma y todo lo que me propongo lo consigo(con mucho esfuerzo,Claro) y daría todo por mis amigos
Soy muy soñadora Comprensiva y soy de las personas Independientes y sinceras mi vida es libertad soy completamente LIBRE!
Descripcion Fisica:
soy alta y delgada con una silueta hermosa y curvilínea,mi tez es bronceada mi cabello es color chocolate con pequeñas ondas que me llagan un poco mas abajo de los Hombros mis ojos son color Café Claro con tonos Verdes muy bonitos y mis labios y mejillas son rosas natural
humor:
Divertida,Confiada&Optimista
chico:
Louis
disgustos:
Personas Muy Maduras que no se ríen por NADA//Mentiras/Aprovechadores/Plásticas/Los Lunes/Las Arañas/personas que se creen mas que las otras
gustos:
Fiestas/Bailar[MiPasion]/Salir de Compras/Vestir a laModa/Lluvia/Cocinar/Música/Fotografías/Gatos/Patinaje Sobre Hielo
claro,ya eres la chica de louis...así que ya podré comenzar la novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Dic 2012, 1:20 pm

Nombre:Ana
Edad:16
Chico:Zayn
Físico:Morena,no muy alta,ojos color miel oscuros con pestañas largas,labios gruesos y rosados,piel bronceada,cabello largo y ondulado con un color castaño con mechas claras naturales,vientre plano,piernas tonificadas y trasero y senos grandes,con curvas.
Psicológico:Muy divertida,alegre,loca,fantasiosa,coqueta,algo creida y muy simpática.
Gustos:Adoro la moda,cantar,bailar,escribir,leer,escuchar música y salir con mis amigos
Odio:Los animales grandes,la gente falsa,la comida como el cocido,guisado...la gente muy alta(raro)
la música fuerte y los insectos
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 2:38 pm

London high school (harry styles y tu) Tumblr_lgd56bQLoj1qc26hao1_500
Capitulo 1:Primer día de clases
Narra _____.
Me levanté por la mañana no tenía ganas de empezar las clases,sería el principio de otro infierno.Fui a darme una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cool/set?id=65045763.Baje y desayuné,recibí un sms de mi amiga Jessica para que fuera a recogerla,yo estaba muy contenta porque ya estaba un año sin ver a ninguna amiga mía.Subi a mi coche y me puse en marcha. Narra Harry.
Ya estaba listo y bajé a la puerta donde estaba Zayn.
Zayn:¿que tal Harry,listo para atacar?
Harry:¿a quien?
Zayn: a las tías,sabes que tienen que haber chicas nuevas...
Harry: anda;vamonos ya y deja de pensar en eso.
Zayn y yo nos pusimos en marcha al instituto.
Narra ____.
Llegué a la puerta de Jessica y le mandé un sms para que saliera.Salí del coche para que cuando saliera poder darle un abrazo;así que salió y las dos corrimos a abrazarnos. Tu:Jessica!!Estas guapísima
Jessica:Tu no te quedas atrás...me ha dado mucha pena despedirme de todos Tu:bueno ya te acostumbrarás...al menos estoy yo aquí,yo vine sola
Jessica:lo sé y me dió mucha pena -ambas reímos- Begoña,me ha dado recuerdos.
Tu:bueno,no pensemos en el pasado y vayamonos a clase Vamos hacia el instituto.Cuando ya hemos llegado...
Jessica:Wow...es enorme
Tu:ya ves...vamos...
Antes de entrar...
Harry:vaya...vaya...si a vuelto la chica problemática
Tu:Wow...¿Qué tal Styles?,¿Más mujeriego...?-dije mientras me daba la vuelta Harry:veo que sigues siendo igual de graciosa
Tu:veo que sigues siendo igual de imbécil...¡pierdete Styles!
Por el pasillo...
Jessica:¿Quien era ese idiota?
Tu:Harry Styles...estamos en guerra desde el año pasado...
****:...Ahhhh!!!...
Jessica y tu:AHHHHHHHH!!!!!!!!
Tu:Camille!!!!!!!!!Sabía que eras tu
Camille:jaja...y si lo sabías porque gritas?
Tu:Camille,esta es la amiga de la que te hablé,Jessica
Camille:encantada...
Jessica:igualmente
****: Hey...chicas!!!!!
Tu:Karina,Ana...hola venid,ella es Jessica
Jessica: encantada Karina y Ana:igualmente!!!!
Ana: será mejor que entremos a clase
Todas:Sí,vamos
Jessica se sentó a mi lado;pasaron Harry y Zayn ,y Harry me guiñó un ojo
Tu:le odio-puse cara de asco-
Jessica:jaja...
*Suena el timbre*
Karina:vamos al comedor,a almolzar?
Todas:claro
Ana: mira Jessica,aquí nos sentamos por grupos .Los nerds,los payasos de la clase...los popu...los popu...
Karina:ya se ha vuelto a embobar mirando a Zayn
Camille:hey...hey...Ana coge a tu amiguita del cielo y bajala a la tierra...Ana?ANA!!!!! Ana:dime!
Todas reímos.
Tu:anda vamos a sentarnos...
Ahí os dejo chicas comenten please


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 7:31 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 2:40 pm

Ana! Ana! Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2012, 2:41 pm

dentro de poco subire otro mejor redactado...sorry ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 12 Dic 2012, 2:42 pm

Me encantó!!
O si me quedo enbobada mirando a Zayn quien no?
Jjaja y sexy Styles que malote me encanta continua te quierop
Bss :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 2:36 pm

London high school (harry styles y tu) Tumblr_lihyufzd181qipibjo1_500
Capitulo 2:Encuentros

  • Narra Harry.
    Simplemente estaba allí sentado en la mesa del comedor mirando embobado a _____,a lo mejor es que...no,no,no nos odiamos y ya.
    Zayn:Harry(dijo mientras chasqueaba los dedos)
    Zayn:¿Qué te pasa?Estas en la parra
    Harry:no nada es solo que...
    Amy:solo que me estaba echando de menos...(dijo mientras me besaba la mejilla) Harry:ehh...sí(dije tratando de mentir)

    Deja de narrar Harry.

    Pasan Louis y Niall...

    Louis y Niall:hola chicas!
    Karina y Camille:¡hola!(dijeron al unisono,coquetas y tocandose el pelo)
    Ana:¿Quién está embobada ahora?
    Karina:no es lo mismo
    Ana:¿por qué?
    Karina:porque tú estas enamorada de un tío que no te hace caso,que es un egocéntrico,niño de papá y que solo piensa en sí mismo.
    Camille:¡Basta!Vamonos de aquí que se nos va a hacer tarde(todas asintieron) Ana:yo me tengo que ir a mi taquilla a coger mis libros...
    En el pasillo Ana choca con Zayn y se caen los libros(todo el mundo empieza a murmurar y a reir) Zayn:¡Callaos panda de fracasados!(todo el mundo se calla)¿Estas bien preciosa?-Dijo mientras se agachaba y le recogía los libros
    Ana:gracias-se quedaba embobada viendo como el moreno se iba.
    En clase de ciencias...
    Camille:Ana,¿y esa sonrisa?parece que has salido de un anuncio de pasta dental-todas rieron- Profesor:Shhh...a ver silencio voy a decir las parejas del trabajo...veamos...Niall Horan con Perry Edwards...Jessica cano con Camille Thomas..._____ con Harry Styles. Tu:¿que?
    Al salir de clase...
    Karina va andando y alguien en sentido contrario le da un fuerte golpe en el hombro. karina:¡IMBÉCIL!-se gira y es Niall-
    Niall:perdona no fue mi intencion golpearte ¿estas bien?
    Karina:sí...oye Niall lo siento pensé que eras un idiota de esos que se creen superiores a todos los demás
    Niall:me alegro de no ser un idiota de esos-rió-bueno me tengo que ir chao nos vemos pronto Camille en ese momento está en la biblioteca cuando Louis se puso a su lado. Louis:oh no...los dos juntos en una biblioteca donde se debe permanecer en silencio no es bueno Camille:Bueno fuiste tú quien se sentó a mi lado
    Louis:bueno,no me pude resistir...pobre_____le ha tocado con Styles Camille:ella le odia...que le hayan puesto juntos no es bueno
    Louis:tan bueno como estar nosotros dos juntos en silencio ¿no?;bueno me tengo que ir adios... Camille:adios...(dijo mientras se sonrojaba por el comentario de Louis)
    Jessica estaba sacando sus cosas de la taquilla cuando se gira y...
    Jessica:ahhh...
    Liam:siento haberte asustado

Jessica:oh casi me da un infarto pero tranquilo que no ha sido nada...
Liam:jaja...soy Liam
Jessica:yo soy Jessica ,encantada
Liam:bueno es que pertenezco al comité de bienvenida y me dijeron que viniera a saludarte Jessica:puedes venir todos los días si quieres...espera en realidad¿he dicho eso? Liam:buena idea creo que vendré todos los días...(rió)bueno...me tengo que ir a mi proxima clase...adios Jessica:adios(dijo suspirando)
En ese momento _____aparece por detrás
Tu:¡que fuerte te gusta Liam!
Jessica:¡¿qué?!...asdfcjnñd...sí me gusta
Tu:es encantador
Jessica:no parece ser el único...
Tu:ehh...?
Harry:¡hey _____!-gritó desde lejos-
Jessica:yo me voy
Tu:espera! grrr...
Harry:hey,tenemos que hablar del trabajo...sé que a ninguno de los dos nos gusta la idea de tener que trabajar juntos...pero(dijo acercandose a ella)como no saque buena nota tú tendrás la culpa Tu:-se acercó mucho a él y le susurró-haré lo que me dé la gana
Harry se quedó mirando como se iba.

Aquí os dejo y comenten please!!! :cherry:


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 7:29 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.