O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
London high school (harry styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London high school (harry styles y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 8:38 pm

Me encanto ;) síguela
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:35 am

siguelaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:44 am

Diooos porque raayiiiis que importa que no t lo haya dicho se suponia que era secretoooo admiradoe SECRETO !!!!
DEJA DE HACER TONTESES EE INVITA A A HARRY AL BAILE Y LISTOOOO CHAU CHAU ADIOS! xD
siguela pronto estoy enloquesiendoooooo
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 9:24 am

Me encanto,me inagine la cara de rayis en ese momento y fue como una te WTF? Osea que onda ? Y irian como parejas invertidas pero yo quiero que rayis este con harry y no lo va a poder hacer ,pero espero que en el baile harry se le declare
:P
Me estoy muriendo de la emocion e intriga plisss sube otro capituloo !

O mejor has un maraton aunquesea de 3 capitulosss!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 10:36 am

si si si stoy de acuerdo con la de arriba ^^haz maratoooon de 3 o de... 5!!! jaja como quisras pero no de 2 asi siempre me quedo con ganas
Siguelaaa
besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Jdar16_ Sáb 19 Ene 2013, 2:11 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Jdar16_
Jdar16_


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 8:51 am

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Tumblr_m90sr4QKnN1re9dkso1_500

Capitulo 15:What are you saying?!

Narra ____.

Salí al pasillo y me encontré a Begoña viniendo con mala cara hacia mi.Al igual que yo me acercaba a ella.

-Tu:¿Has invitado a Sam?

-Begoña:¿Has invitado a Blaine?

-Ambas:¡Grrr...!-y seguí mi camino-

Narra Harry.

Se acabó.
No querrá volver a verme.
Pero debo hacer algo,no podré soportarlo.
Y el imbecil de Sam le dijo que él había sido el chico de la nota.
Pero ella tiene razón no debría haber estado esperando a que ella diera el paso.
Como Zayn me dijo y lo debía haber dado desde hace mucho tiempo.
Ahora no tengo ni idea de con quien ir al baile.
Faltan dos días,tal vez tenga que decirle que sí a alguna del millón de chicas que me lo han pedido.

Me dirigí al gimnasio.
Necesitaba despejarme y al salir no pude evitar ver a Sam en el pasillo,otras chicas se le acercaban y le preguntaban acerca del baile.
Cerré mis puños,estaba conteniendo mucha ira.
Me acerqué a él.

*Deja de narrar Harry*

-Harry:¡¿Sabes lo que ha pasado por tu culpa?!Ahora no quiere ni verme.

-Sam:Tranquilízate.El otro día te podría haber matado pero no lo hice,ella vale demasiado.

-Harry:Intentaste llevarte todo el mérito.

-Sam:Perdona,¿Cuántas veces has salido con ella?-Harry se quedó callado-Es su segundo año aquí.Y en todo este tiempo no has tenido el mínimo valor de pedirle para salir.¿Y ahora ella te interesa tanto?
Styles...sólo eres un cobarde-dijo acercandose a él y pegando sus pechos-...Y lo seguirás siendo durante el resto de tu triste y miserable vida.

Harry no podía contener más la rabia y le dió un fuerte empujón.Sam le dió uin derechazo en toda la cara haciendo que Harry cayera al suelo,éste se levantó y actuó igual el círculo de personas volvió a formarse,mirando como los dos chicos se revolcaban en el suelo peleandose.

Blaine agarró a Sam y Louis a Harry consiguiendo separarles.

-Louis:Vamos a la enfermería-le dijo en el oído a Harry-

-Sam:¡Esto no quedará así!-dijo mientras Louis y Harry se alejaban-

Sam llevaba un pequeño corte en el labio y Harry llevaba el ojo hinchado.

En la enfermería.

-Louis:¡¿Qué te pasa?!Harry,tú no eres así.

-Harry:¡Sam es lo que me pasa!-comenzó a gritar-¡No sé como lo hace pero siempre se sale con la suya!
En la pelea...discusiones...hasta se ha quedado con la chica.No aguanto más.

-Louis:¡¿Y por qué no dejas de hacer el imbécil y se lo dices a ella de una vez?!

-Harry:Eso intento.Cuando le escribí la nota...-Louis le interrumpió-

-Louis:¡No,Harry!No empieces con el tema de la nota.Sabes que no necesitas una nota para decirle a alguien que le quieres.Sabes que somos amigos pero no te puedo dar la razón respecto a eso.-dijo y se fué-

-Harry:Soy un imbécil.-dijo susurrando mientras se ponía hielo en su ojo-

En el comedor estaban todas las chicas sentadas en una mesa hablando.

-Jessica:Por curiosidad,¿Con quien iras al baile,Begoña?

-Begoña:Con Sam.-Todas las chicas abrieron los ojos como platos y ____ soltó una carcajada-¿Tienes algún problema?

-Tu:¿Yo?...Ya has demostrado lo que eres no hace falta que diga nada.

-Camille:Ohhh...A mí eso no me lo dice-dijo intentando poner aquello más interesante-

-Karina:Camille...-dijo en voz baja y dandole con la pierna-

-Begoña:Bueno...Tú has invitado a BLAINE.

-Tu:Tu ibas a invitar a Sebastian.Ibas a dejar al pobre de Blaine plantado.

-Begoña:Celos...

-Tu:¿Qué?¿Yo?...de ¿ti?...seguro-dijo sarcástica-Cuando estés menos subidita y te des cuenta de lo que has hecho,seremos otra vez amigas.

Buenas noticias.
¡El próximo capítulo será el baile!
Y después del baile,os haré la maratón.
XOXO Kisses... :(L):



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 12:59 pm

:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 21 Ene 2013, 1:00 pm

LOL me encantó!!
se pelean por rayis jajaj
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 1:43 pm

siguela te lo suplico porfas siguelaaa
estsuvo superhipermegagenial
SIGUELAAA
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:32 pm

Jajjajaaja Camille:Ohhh...A mí eso no me lo dice ajajjajaja
SÍGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por blancastyles Lun 21 Ene 2013, 8:30 pm

AUCH! , siguelaaaaaaa!!!!! ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Infinity. Mar 22 Ene 2013, 8:17 am


Me ancantan todas tus novelas,quiero que sepas que eres la mejor escritora que he podido ver en toda mi vida.
Me estoy volviendo loca con esta novela y con la de Glee son tan...
sadafyidhkxjncbvuf!!!!!!!!!!!1
Bueno...tu me entiendes.

PD:Creo que Sam no tiene la culpa lo único que ocurre es que cayó en la belleza de ____,jaja.En serio es muuyy lindo.

¡TROUTY MOUTH,LO MEJOR QUE RYAN MURPHY DIÓ A CONOCER!

*TROUTY MOUTH*

:P


Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Begogleek Mar 22 Ene 2013, 12:28 pm

Maratonn maratonn y si es de 7 capitulos mejor (bueno no que tu tambien tienes tu vida me conformo con 5) jejejjeje (mañana cuando me veas en el insti vas a tener unas ganas de "matarme" pero bueno a mi me da igual!!!!!)
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:26 pm

Begogleek escribió:Maratonn maratonn y si es de 7 capitulos mejor (bueno no que tu tambien tienes tu vida me conformo con 5) jejejjeje (mañana cuando me veas en el insti vas a tener unas ganas de "matarme" pero bueno a mi me da igual!!!!!)


Begoña,sin duda te mataré :evil:
Llamaré a Blaine para decirle que quiero matar a su novia.

PD:Que buen gusto para el nombre de usuario ;) JaJa
Y me gusta tu foto pedazo de pivón.

TKM :hug: KISSES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 6 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.