O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
London high school (harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London high school (harry styles y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 13 Dic 2012, 2:41 pm

Me encantó!!
Continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 4:54 pm

Me encanto mucho el capitulo siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 3:10 pm

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Quinn-with-her-firends-Ballads-quinn-fabray-9200508-380-196
Capitulo 3:Regreso
Narra _____.
Me desperté para ir al instituto,hoy no tenía ni pizca de ganas porque tendría que empezar el trabajo con Harry ;así que me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65046569&.locale=es y fuí a por Jessica.
Las dos estabamos en el pasillo hasta que llegó Karina.
Karina:_____ahí una chica que pregunta por tí en el pasillo de la segunda planta. Me puse en marcha y cuando llegué...
Tu:¡BEGOÑA!
Begoña:hola!¡cuánto tiempo!
Tu:es increíble,ven te presentaré a las chicas...
Era genial Begoña,una gran amiga mía,de pelo moreno,ojos oscuros, loca,presumida,bailarina...somos bastante parecidas y es genial que esté aquí conmigo. Entramos a clase y qué remedio me tuve que sentarme con Harry.
Harry:bfff...¿cuánto tiempo dura esto?
Profesor:shh...silencio.Podeis ver que teneis unos vasos de agua;bien pues no los toqueis teneis que echarles unos productos químicos,ahora vuelvo.
Tu:vale...Harry-no-toques-los-vasos-(dije separando las palabras para que me entendiera) Harry:ja,ja que graciosa(tiró un vaso de agua)upps...¿te he mojado?
Tu:ahh...!¡Imbécil!(dije tirandole otro vaso)
Nos tiramos todo el agua...
Profesor:¡____ y Styles,están castigados!Despues de clase estaran dos horas aquí.(ambos suspiramos) Despues en las escaleras...
Begoña:¡menudo imbécil es ese Harry!
Tu:¡DIOS LE ODIO!Y hoy tengo que estar dos horas sola con él.
Begoña:vaya fastidio...(Begoña se da la vuelta para bajar las escaleras y se choca con Liam,y cae al suelo)
Liam:¡Oh Dios mio!¿Estas bien?
Begoña:si...si...gracias(ella se levanta y al ver lo guapo que era el chico se queda mirándole y sonriendo) Liam:menos mal...no me perdonaría que una chica tan hermosa se latimara...¡adios! Tu:¿te gusta?
Begoña:¿tu le has visto?¡Pues claro!
Tu:ohh...esto a Jessica no le va a gustar;a ella tambien le gusta Liam
Begoña:Me da igual...
Tu:ya lo sabía...ja,ja
*Suena el timbre*Ohh...no el castigo
Profesor:aquí sentados y no os matéis...(dijo mientras se iba)
Harry:no creo que pueda hacerlo
Tu:JA,JA¿se supone que es un chiste?Dios no aguantaré más aquí... Harry:-suspiro-Y todo por que estás enamorada de mí
Tu:¿disculpa?
Harry:como todas...(dijo creído)
Tu:perdona pero yo no pertenezco a ese "todas",me podría enamorar de otra persona pero no de un creído,engreído,niño de papá,egoísta,que sólo piensa en sí mismo,que se cree superior y que necesita humillar y rebajar a la gente para ser feliz. Harry:Wow...¿soy todo eso?
Tu:Y más cosas que no recuerdo.
Oí a mis amigas por la ventana...Así que cogí un taburete y me intenté asomar pero resbale y caí...pero no al suelo sino que en unos brazos...en los de Harry.Él se me quedó fijamente mirando hacia mis ojos y se iba acercando para besarme y...

[color=blue][/colorOhhhh...ahí os dejo chicas mañana puede que suba dos...¿se besarán?...¿Jessica y Begoña se pelearán por Liam?...Hay tantas preguntas en un solo capitulo...comenten ][quote]


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 7:33 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 15 Dic 2012, 3:41 pm

O si se besa??Que pasará?¿
Tengo ganas de otro capi ahjajja continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 1:51 pm

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Tumblr_lkqmcjGW6M1qbj6tto1_500

Capitulo 4:Sí,el mal tiene nombre [center]
Él se me quedo fijamente mirando mis ojos,se acercaba para besarme y... -Tu:Styles,¿puedes bajarme al suelo?
-Harry:ehh...sí claro(dijo mientras me bajaba)
-Harry:eres demasiado patosa ¿sabías?
-Tu:¡JA,y tu demasiado inútil!
-Profesor:Bueno,ya se pueden ir.
Al salir...
-Zayn:¿te ha hecho daño?¿estas bien?
-Harry:Sí,estoy bien sólo es que...
-Zayn:¡¿qué?!
-Harry:Que he intentado besarla...
-Zayn:Sabía que lo que ocurría era que te gustaba.
-Harry:calláte,da igual,todo seguirá como antes;vamos.
Narra ____.
Al día siquiente,me vestí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65086883&.locale=es,y fuí al instituto.En el pasillo se me acerco una chica que llevaba el uniforme de las animadoras. -****:hola(dijo fría)
-Tu:¡hola!
-****:me llamo Nahiara.
-Tu:yo soy _____.
-Nahiara:lo sé,quería hablar contigo porque me han hablado de ti y de tu fama en el instituto.Mi amiga se llama Amy,y es la novia de Harry y dice que le quieres quitar su chico. -Tu:Mira guapita de cara,dile a tu amiguita que "su chico" es un imbécil y que le odio y que por nada del mundo estaría con él.Veo que eres igual que ella y sus amigos que os creeis que sois la última coca cola del desierto,y te diré una cosa veo que no te caigo bien y tu a mi tampoco me caes cosa que no te conviene.
-Nahiara:Mira vengo porque Harry le ha dicho a mi amiga que flirteas con él y como ella no quiere dañar su reputación y soy la que se encargará de destruirte(dijo mientras se iba) -Tu:¿que Harry ha dicho qué?
Mientras Begoña está en su taquilla...
-****:Disculpa¿me podrías decir dónde está la clase de arte?
-Begoña:sí,claro
Era un chico guapísimo de pelo moreno y en gominado y ojos verdes.London high school (harry styles y tu) - Página 2 D1
-Begoña: está al final del pasillo,por cierto soy Begoña. -****:Yo Blaine,muchas gracias adios...
Begoña en ese momento seguía enganchada a Liam por eso no le dió importancia a lo guapo que era Blaine.
-Jessica:¿que pasa también te gusta este chico?
-Begoña:Yo no tengo la culpa de que Liam sea tan guapo.Además el no es de tu propiedad. -Jessica:Por ahora,tú solo espera.
Mientras Harry y Zayn estaban hablando del casi beso.
-Harry:¿podemos olvidar el tema?Ella es guapa...me atrae...soy un tío...
-Zayn:no creo que solamente pase eso...
-****:¡STYLES!
-Harry:¿_____?
-Tu:¿de que vas?¿porque le has dicho a Amy que flirteo contigo?¡Cosa que no es cierta! -Harry:¿que?yo no he dicho nada de eso...
-Tu:¡Pues eso es lo que me ha dicho la nueva animadora esa!Imbécil.(dijo mientras se iba) -Harry:¡espera!
-Zayn:¿Porque no me enseñas tus trucos?la tienes loquita.
-Harry:JA,JA que gracioso(sarcasmo)...es esa Nahiara es amiga de Amy y se lo han inventado todo para que ella no se acerque a mí.
-Zayn:pues tienes que hacer algo...
Mientras en el pasillo ____ en cuentra a Begoña riendo con Nahiara.Ambas se despiden. -Tu:Begoña,¿qué haces hablando con ella?
-Begoña:oye,¿que te pasa?es mi amiga.
-Tu:¿amiga?
-Begoña:¿quieres dejar de ser tan paranoica?Es mi amiga es muy agradable. -Tu:ella es el mal en persona.
-Begoña:pero que...(un pitido la interrumpe)
-Tu:es mi móvil Camille dice que vayamos a la biblioteca.
En la biblioteca están Niall,Karina,Begoña,Louis,Liam,Ana,Jessica,Camille y ____. Karina:venga Cami dinos eso.
Camille:Deacuerdo¡daré una de mis grandes fiestas!
Todos:¡FIESTA!
:P [Hey chicas aquí os dejo comenten vuestra opinión de Begoña,Nahiara y Jessica.PLEASE COMENTEN /center]


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 7:36 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Dic 2012, 1:59 pm

Me encamtó!!Tienes que seguir :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 2:08 pm

Yeaaaaah
vamos a tirar la casa por la ventanaaaaa
party Hard Yeah
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 7:32 am

chicas no podeis imaginar que ocurrirá en la fiesta :twisted: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120405172934/es-glee/es/images/thumb/6/69/Rachel_Berry_House_Party_-_Glee/300px-Rachel_Berry_House_Party_-_Glee.jpg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 8:17 am

Ahhhhhhhhh Fiesta kjdhfsckjsdfgdkhjsfdbs Biennnnnnnnnnnnnnnnn :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:43 pm

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Sam_evans-1
Capitulo 5:El chico nuevo

Narra ____.

Me levanté por la mañana,me vestí:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65087986&.locale=es
y fuí al instituto.
Estaba en mi taquilla y se me acercó Begoña.


-Begoña:Perdón...Nahiara es muy mala.
-Tu:No pasa nada
-Begoña:Es que Harry me ha dicho lo que pasó y te quiere pedir perdón.
-Tu:espera...Harry...¿Styles?
-Begoña:Deberías perdonarle...
*Suena el timbre*
-Tu:upps...me voy a clase luego nos vemos...
Entrando a clase Harry está dentro y ____ se acerca.
-Tu:Begoña me lo han contado todo.
-Harry:entonces,¿me crees? -Tu:ay...¿por qué no seré mala persona?(Mientras,Harry sonreía)
Me senté en mi sitio y alguien se me acercó.
-****:Disculpa,¿me puedo sentar aquí?Soy nuevo. Era guapísimo era rubio de ojos verdes claros con una boca grande,pero eso le hacía más atractivo ,no entiendo porque se quería sentar conmigo,me refiero a que llevaba la cazadora del equipo de fútbol.London high school (harry styles y tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQif6dsuu3aKsNBq1yxXsWXZYm2YKelYqgjcnWPAK3pHgc71C4AMQ

-Tu:claro...
-****:soy Sam.
-Tu:yo ____.
-Sam:encantado(dijo mientras me daba la mano y sonreía)
-Tu:igualmente.
Al salir de clase me siguió hasta mi taquilla.
-Sam:me preguntaba si te gustaría venir el viernes al cine conmigo. Yo sonreí,y cuando iba a decirle que sí...
-Harry:no,ella no puede porque el viernes tenemos que hacer un trabajo.(dijo mirandome y sonriendo)
-Sam:disculpa,pero¿tu quien eres?¿su novio?
-Tu:¿qué?no
-Sam:bueno,el jueves tenemos partido y me gustaría que fueras a animarnos;por cierto tengo un amigo,Blaine,y me ha dicho que si a Begoña le gustaría ir.
-Tu:claro allí estaremos(Sam se iba mientras miraba desafiante a Harry)
En el partido [/left][/list] Begoña y yo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66108052&.locale=es
,estabamos viendoles.Y Harry y Liam estaban allí observandonos.
-Liam:no entiendo que estamos haciendo aquí,pidele salir y listo.
-Harry:yo a ella aún no le gusto,y no quiero pedirle salir y que se asuste.
-Liam:pues si no lo haces tú lo hará ese tal Sam.
-Harry:Liam,no ayudas nada.
En ese momento Sam marcó un touchdown y señaló a _____ dedicandoselo.
Harry rabió de celos.
Ahí os dejo chicas please comenten la fiesta será en el próximo capítulo.


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 8:07 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:44 pm

Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Fiesta!
Vaya un New Boy!
hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:50 pm

Upps...la toto de sam no sale os la pondré sorry http://images5.fanpop.com/image/photos/27200000/Glee-3x08-New-Still-glee-27238458-1280-886.png
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 18 Dic 2012, 7:51 am

Tengo ganas de que llegue la Party Hard!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:59 am

esta noche sin falta publicaré el capítulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Capítulo 6:¡FIESTA! parte 1

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 2:32 pm

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Tumblr_m92vjr1TtR1roh7mb
____ estaba en su casa vestida y preparada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65255109&.locale=es.
Y Jessica la recoge http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65255109&.locale=es.
-Tu:wow...JAJA.
-Jessica:igualmente,anda vamos.
Jessica y ____ llegan a la fiesta.
-Jessica:esto es increíble.Creo que está todo el instituto.
-Camille:hola chicas(dijo dandoles un abrazo)
Camille al ser la dueña de la fiesta estaba alucinante http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65255109&.locale=es .
Las demás chicas también iban guapísimas;karina: http://www.polyvore.com/karina/set?id=66165083 ;Begoña: http://www.polyvore.com/bego%C3%B1a/set?id=66164062 ;Ana: http://www.polyvore.com/ana/set?id=66165502 .
Alguien cogió de la cintura a _____.
-Sam:¡estás impresionante!
-Tu:¡Sam!(dijo dandose la vuelta y dandole un abrazo)
-Sam:voy a ver donde está Blaine,ahora vuelvo.(se fue)
-Harry:deberías ir así todos los días.
-Tu:ya quisieras.
-Harry:sí,bastante.
-Tu:me voy a ver donde estan las chicas, adios.
Jessica y Begoña estaban sentadas.
-Liam:¡WOW!chicas están guapísimas.
-Ambas:¡Gracias!(dijeron mientras se iba)
Begoña se quedó sentada sola. -Blaine:¡Begoña estas increíble!
-Begoña:gracias.Al ser sincera tu lo estas siempre.
Ana está echandose algo de beber y Zayn se acerca.
-Zayn:hola,creo que tu eres la chica con la que tropecé.
Ana asintió.
-Zayn:soy Zayn.
-Ana:yo soy Ana,encantada.
-Zayn:el placer es mío...enserio.Deja que te diga que estás muy guapa esta noche.
-Ana:gracias...tu siempre estás guapo.Espera...¿he dicho eso?.Lo...lo siento.
-Zayn:no,no lo sientas eres muy graciosa. Camille le está dando la bienvenida a todos.
-Louis:¡Camille!Tengo un gran problema con la fiesta.
-Camille:¿qué ocurrió,Louis?
- Louis:¿Dónde están las zanahorias?(Camille empezó a reír)-¿Qué de qué te ríes?(dijo éste también riendo)
-Camille:ven,vamos a bailar(le agarró del brazo y se lo llevó a la pista.Bajo la música todos bailaban.

-Niall:¿no bailas?
-Karina:¿Por qué?¿Tu,sí?
-Niall:claro,mira(empezó a hacer movimientos raros)
-Karina:jaja...¿y a eso le llamas bailar?
-Niall:¿Por qué no me ayudas?(dijo tendiéndole la mano)
-Karina:encantada.
-Ahí os dejo chicas mañana subiré la segunda y mejor parte de la fiesta :(L):


Última edición por isabelgleek el Miér 16 Ene 2013, 8:11 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.