O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
London high school (harry styles y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

London high school (harry styles y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:10 pm

¡¿CUANDO LA SIGUES?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:10 pm

TE PASE DE PAGINA! WIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 7:05 am

ESTA NOCHE SUBIRÉ EL CAPITULO DEL BAILE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Begogleek Mar 29 Ene 2013, 7:44 am

Maratooon,maratoon ;) :P
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 8:16 am

Begogleek escribió:Maratooon,maratoon ;) :P


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL MARATÓN VA DESPUES DEL BAILE LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor no le hagais caso está loca y se acaba de escapar del manicomio :P

TKM XOXO KISSES :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:55 am

okok sube el capitulo y despues el maratoooon *.*
Siguelaaaa
Besos Deby...
Te pasas por mi noves? los links estan en mi firma porfavooor pasatee :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:11 pm

London high school (harry styles y tu) - Página 7 41RachelProm

CAPITULO 16: PROM PARTE 1

Narra ____.

Estaba en mi casa lista y preparada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67453628&.locale=es .
Esperando a que Blaine llegara.Tendría que estar espléndida para que esos dos imbéciles se arrepientan por todo lo que han hecho.Tocó el timbre y mi madre le abrió la puerta a Blaine.

-Blaine:eh...ahh...mmm..eeh...-dijo tartamudeando mientras bajaba por las escaleras-

-Tu:¿Hola?-dije riendo-

-Blaine:Sí eso...-dijo riendo también-Estás...estás...¡WOW!

-Tu:Igualmente-dije riendo-Venga vamos que todos están ya en el baile.-dije agarrandole del brazo y llevándomelo al coche-

Reíamos y charlabamos de camino.Lo cierto es que Blaine me cae mmuuyy bien.Llegamos al baile y ahí estaban todos,impresionantes.

Laura: http://www.polyvore.com/laura/set?id=70588635
Ana: http://www.polyvore.com/ana/set?id=70589048
Camille: http://www.polyvore.com/camille/set?id=70589595
Jessica: http://www.polyvore.com/jessica/set?id=70617288
Karina: http://www.polyvore.com/karina/set?id=70616539

Lo primero en lo que me fijé fue en que Harry no estaba.¡PERFECTO!
No quería verle ni a él ni a Sam.Ni siquiera han venido personalmente a pedirme perdón.

-Tu:¡Hola!Estais guapísimos.

-Todos:Igualmente.-Todos contestaron menos Laura y Taylor que estaban mirandose y riendose tontamente.

-Louis:¿Por qué no se vais a una habitación?-todos reímos-

-Jessica:Oye,hay una pregunta importante.¿Con quién vendrá Harry?

-Tu:Aunque lo supiera no me inportaría.

-Camille:¿Y Begoña?

-Karina:¡Ahí!

Ahí venía Begoña http://www.polyvore.com/bego%C3%B1a/set?id=70615956 agarrada del brazo de Sam,sonriendo triunfalmente.Pero esa arrogante sonrisa desapareció cuando nos vió a mi y a Blaine juntos.

-Begoña:¡Hola!-yo me marché del lugar,no por Begoña.Si no porque Sam estaba al lado-

-Laura:¿Por qué te has ido?

-Tu:¿Tú que crees?

-Laura:¿Begoña?

-Tu:¿Qué?No,somos amigas sé que esto se nos pasará.Es por Sam.

-Laura:Mira,no debería ser la más indicada por decirte esto pero...Sam y Harry se mueren por ti.¿Acaso no te das cuenta?

-Tu:Me gusta hacerme la loca-dije riendo-Bueno...y tú...-dije dandole codazos-

-Laura:¡Auch!¡¿Qué?!-dijo mientras reía-

-Tu:¿Estás con Taylor?-dije subiendo y bajando las cejas-

-Laura:¡¿Qué?!,No

-Tu:Vale,vale...Volvamos.

Volvimos con los chicos.

-Zayn:¿Dónde estábais?

-Laura: Habíamos ido a por un poco de ponche.

-Niall:¡Mirad ahí viene Harry!

Me di la vuelta y WTF!! ¡¿QUE?! ¿¡ENSERIO!?
Venía al baile con Nahiara.¿No había otra **** con la que venir?
Los chicos me miraban con los ojos abiertos como platos.sabían perfectamente qué me pasaba con Nahiara.

-Liam:Ehh...-dijo cuando vió como Harry se acercaba con esa ****-¡Vamos a bailar!

-Jessica:¡Sí,sí,eso!

-Begoña:¿Quieres bailar?-le dijo a Sam ofreciéndole su mano-

La sangre me hervía por dentro,se estaba pasando un poco.Pero Blaine era mi salvador.

-Blaine:Vamos a enseñarle a todo el mundo quién es la mejor pareja de esta noche-dijo llevandome a la pista-

Ahora era ella la que quedó mal.¿Quería jugar?Estaba claro que jugaría,y con mis mejores cartas.
Estaba sonando una canción muy pegadiza y genial.Blaine baila estupendamente.



Pronto subo la siguiente parte del baile.
Espero que os haya gustado.
XOXO KISSES :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 2:17 pm

~Deby~ escribió:okok sube el capitulo y despues el maratoooon *.*
Siguelaaaa
Besos Deby...
Te pasas por mi noves? los links estan en mi firma porfavooor pasatee :3

Ya la seguí.
PD:Ya leí tus novelas.Me encanta la de TU serás mi princesa.Enserio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:47 pm

Ok Tienes que seguirla! estúpido Harry por que viene con esa Bitch!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Begogleek Miér 30 Ene 2013, 6:27 am

Vale,me encanto (lo he vuelto a leer para comentarte) ;) ahora mira lo que te digo como no subas hoy o mañana como mucho la segunda parte ¡TE MATO! :twisted: because se que es la mejor.Bss tkm :(L):
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:43 am

Begogleek escribió:Vale,me encanto (lo he vuelto a leer para comentarte) ;) ahora mira lo que te digo como no subas hoy o mañana como mucho la segunda parte ¡TE MATO! :twisted: because se que es la mejor.Bss tkm :(L):

JAJA CLARO TU YA TE SABES TODAS LAS PARTES EHH...ERES V.I.P
JAJA NO ME GUSTA ESTAR PELEADA CONTIGO :(

XOXO KISSES :(L): TKM
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 2:10 pm

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Tumblr_ltg84bUt8k1qhmkvvo1_400

CAPITULO 17 : PROM PARTE 2

Narra Harry.

No tenía pareja,y Nahiara,fue la última que me lo pidió y yo le dije que sí.
La veía bailar con Blaine. Estaba perfecta esa noche y al parecer se lo pasaba bien.
Y yo estoy aquí con la chica más egocéntrica del mundo.
Pero estoy seguro de que mi plan funcionará. Y esta noche me perdonará.

-Louis: ¿Cuando?

-Harry: Pronto.Ve con Camille y diviértete un rato.


Narra Begoña.

No me lo estaba pasando bien,para nada.No estaba con quien quisiera estar.Debía haberle pedido a Blaine que me acompañara.Tampoco me agrada estar enfadada con ____ esta noche.
Pero me estaba haciendo rabiar,no puedo más.

-Begoña: Sam,sé que no lo entenderás pero tú sígueme el juego-Sam asintió-

Le agarré del cuello de la camisa y lo atraje hacia mí dándole un beso en los labios.____ me vió,al igual que Blaine,así que se dieron un beso pero esta vez más intenso.Yo besaba una y otra vez a Sam y ella a Blaine.

-Sam: ¡¿Qué está pasando?!

-Begoña: Se están besando.

-Sam: Mira,esto es una tontería.No ganáis nada ninguna de las dos.Sólo se dais celos,celos y más celos.Ha sido una mala idea venir al baile.

-Begoña: Mira,lo siento.Pero ni se te ocurra decir que ha sido una mala idea venir al baile.Porque no es así.-dije y nos dimos un abrazo-

Narra ____.

-Blaine:¡¿Qué haceis?!

-Tu: Begoña intenta darme celos.

-Blaine: Enserio,lo que estais haciendo no sirve para nada.Sois buenas amigas y sólo os estáis destrozando la una a la otra.

¡Gracias Blaine! Me has entristecido la noche.Pero tiene razón parezco una completa imbécil.
La maldita nota sólo ha traído problemas.Me estoy empezando a creer la versión de Harry.

-Tu: ¡Genial,una canción lenta!-dije sarcástica-

-Blaine: ¿Se te olvida que tienes a tu magnífica pareja aquí delante?

-Tu: ¿Dónde?-dije divertida,mirando hacia todos los lados-

-Blaine: Muy graciosa-dijo con sarcasmo-

-Tu: Me refiero a que "magnífica" es poco para ti.Tú eres...SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIALIDOSO -ambos reímos y nos fuimos a la pista-



Narra Laura.

Tengo que estar soñando estoy bailando agarrada a Taylor.Es demasiado bonito para ser verdad.

-Taylor: Eres perfecta.

-Laura: Tu tambien esta noche.

-Taylor: No...me refiero a que simplemente eres perfecta.Esta noche,mañana,pasado y todos los días de tu vida.-me sonrojé-Jaja,me encanta.

-Laura: ¿Qué?

-Taylor: Que te pongas como un tomate cada vez que te diga algún alago.

Narra Zayn.

-Zayn: Podría estar así siempre.

-Ana: ¿Cómo?

-Zayn: Contigo,a menos de 10 centímetros de ti.

-Ana: Yo también.

Ambos nos acercábamos.Estaba a punto de tocar sus dulces labios.Pero nos interrumpieron.

-Liam: Zayn,es la hora.

-Zayn: ¿Ahora?

-Liam: Sí,venga tenemos que ayudar a Harry.-dijo agarrandome del brazo y llevándome a donde se encontraban los chicos-

Narra ____.

Estaba bailando con Blaine y de repente se paró la música.Todos nos quedamos mirando al escenario cuando oímos unos golpes en el micrófono.¿Acaso me faltaba vista?
Harry,Zayn,Liam,Louis y Niall estaban en el escenario.

-Harry: Hola,voy a robaros un segundo.Yo y mis amigos queríamos cantar una canción.Es para alguien muy especial-dijo mientras su mirada se posaba en mí.Me moría de la vergüenza-Sólo quiero decirle que pienso cada frase de esta canción y que es lo que siento.Espero que me perdones.-la gente no dejaba de aplaudir y me sentía la peor persona del mundo-

(Nota de autora: Por favor leer la canción para captar el significado.Gracias :cherry: )



¡¡¡¡GRACIAS POR LEER PRONTO LA SIGO!!!!
CREO QUE LA CANCIÓN ES PERFECTA PARA EL CAPÍTULO.
¡¡COMENTEN!!
XOXO KISSES :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 4:52 pm

Aww Le va a cantar I wish London high school (harry styles y tu) - Página 7 1606340316 Es tan tierno que me lo comeria 1313 :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Miér 30 Ene 2013, 8:52 pm

PORFAVOR SIGUELA QUE ME ENCANTA!!!!!!!!! SE PARECE A GLEE!!!!!!!ME ENCANTA GLEE :(L): !!!!!!! NO ME HAGAS CASO ESTOY LOCA :roll: ACABO DE SALIR DE UN MANICOMIO ;) Y CREEME FUE HORRIBLE ESTAR AHI :x
AAA POR CIERTO NUEVA LECTORA :P (ME ENSEÑARON A ESCRIBIR EN EL HOSPITAL)
NOTA PARA HARRY: VAMOS SEXY HARRY baba !!!!!TU PUEDES ENAMORARME :love: ....
BUENIS
BESOTOTES DE TU SETSI LECTORA creepygusta Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Begogleek Jue 31 Ene 2013, 6:49 am

Habra otra parte espero y que la escribas hoy ya sabes pq bueno muy chuli. ;) Bss
Begogleek
Begogleek


Volver arriba Ir abajo

London high school (harry styles y tu) - Página 7 Empty Re: London high school (harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.