O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Dom 21 Jul 2013, 8:24 pm

TITULO: high school of monsters.

AUTOR: yop (jackie1d99)

ADAPTACIÓN: no, todo lo que escribo es lo que imagino :)))).

GENERO: fantasía/drama/romance.

ADVERTENCIAS: no, ninguna hasta ahora...creo...

OTRAS PAGINAS: ninguna asdfghjklñ.
 

PROLOGO:


hay personas que cambiarian sus vidas creyendo que la de ellos es la peor, tal vez alguna vez vieron peliculas de fantasía donde la chica quiere ser sirena,vampira,hada... pero ellos no saben lo que es ser eso, creen que todo es facil y magico pero se equivocan...nosotros tenemos una vida igual a la de ellos o hasta peor.
por eso nos entrenamos en HSOM. 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por mai12345 Dom 21 Jul 2013, 8:25 pm

puedo salir con niall o justin bieber???plissssssssssss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 8:26 pm

 Vas happenin?

Nueva y fiel lectora.. ame el sinopsis  se ve tan gjhagdhagah necesitas chica para Zayn o Niall? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por dany1dlove Dom 21 Jul 2013, 8:28 pm

se ve muy buena siguela
dany1dlove
dany1dlove


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Sherlocked Dom 21 Jul 2013, 8:29 pm

Holis nueva lectora si algun dia no ves por aqui manda a Elmo por mi ok no xD si necesitas podria con Louis?

Por cierto me llamo Elisa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 21 Jul 2013, 8:31 pm

Uhhhhhhhh me encanto tu prologo, necesitas chicas? si es asi, puedo estar con niall? I promise ser fiel lectora;)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por karlasanttloves1D Dom 21 Jul 2013, 8:33 pm

sino con Harold:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Dom 21 Jul 2013, 9:37 pm

HEYYY sii necesito chicas... dejenme sus fichas
nombre:
apodo:
edad:
nacionalidad:
criatura:(coloca una x )
()humano
()vampiro
()hombre lobo
()hadas
()hechiser@s
etc o escribe que criatura quieres ser... dragon,ninfa etc.
chico:
criatura de tu chico:
 :aah: con harry nop ya q el es el protagonista junto con rayita
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 9:39 pm

Nombre: Lilia Miller




Apodo: Lili



Fecha de naciomiento:16 de  marzo





Chico:Zayn Malik  (Humano)



Edad: 16 años


Criatura: Vampiro







D. P: FRIA, DIVERTIDA,NO MUY CURSI, MUY SARCASTICA,BIPOLAR, TIERNA, MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,VENGATIVA,ALOCADA, GRITONA,CUANDO SE ENOJA DICE TODO LO QUE SE LE OCURRA,CASI SIEMPRE ESTA EN DETENCION, NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y AUDNO VE MAL A SUS AMIGOS DICE










-AQUIEN MATAMOS?










NO CREE EN EL AMOR, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES Y LE CUESTA MUCHO DECIR "TE QUIERO".







D.F:HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Images?q=tbn:ANd9GcSDV-z450J58L5zhLBSfe3CwHekAxK8nmyy16a0faSCp5bXaQdZXQ





Historia: Ella es de origen Latino (Mexico) su mama murio en el parto y su papa las abandono, por lo que se tuvo que ir a vivir con su unico familiar sus Tios de Londres...sus tios la trataban muy mal por lo que se fue a vivir sola.





Gustos:





*LAS COSAS DE VAMPIROS





*BLUSAS, PANTALONES Y SUDADERAS FLOJAS





*CANTAR´





*TOCAR BATERIA Y GUITARRA





*BAILAR





*VIDEOJUEGOS





*SKATE





*BMX





* DORMIS





DISGUSTOS





*IR DE COMPRAS





*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA





*ARAÑAS





*VESTIDOS Y TACONES 


Debilidades:
Solo las cosquillas jaja
Miedos:
*Todo tipo de insectos y arañas
Fobia:
Las alturas (pero cuando van a un parque de diversiones se sube a todos los juegos altos para que no le digan que es una cobarde)
Estilos
*Todo menos tacones y vestidos


Extras:
Tiene 2 tatuajes y 1 perforacion



HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Images?q=tbn:ANd9GcRP3be4zc9Afgx4pEgxxsw2brWMOsZP_3id8E4RC0DNZUrQmYx0HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... 9k=










HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Z











Aqui esta mi ficha si necesitas otra cosa me habisas vale besos...creo que puse mas pero espero que te sirva
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Sherlocked Dom 21 Jul 2013, 9:50 pm

Ahorita te mando mi ficha para Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Sherlocked Dom 21 Jul 2013, 10:09 pm


   

   
Elisa Duran

   
Espero que este bien mi ficha

   +Nombre completo: Elisa dUran Evans

   +Chico: Louis Tomlinson

   +Edad: 16 años

   +Apodos: Eli,Vaga o inocen.

   +Nacionalidad
   Mexicana

   +Criatura
   Mitad gato mitad humana.Cuando estoy muy nerviosa,emocionada o mas bien cuando teng una emocion fuerte me salen las orejas asi que siempre traigo gorras o cosas con capucha la unica cura contra eso es que encuentre el amor verdadero pero como tengo miedo a el amor pienso que eso nunca sucedera.

   +Criatura del chico:Vampiro

   +Descripsion Fisica:
   Se que no la pediste pero aqui te la pongo:Alta 1.67,buen busto y pompis no exagerado para su cuerpo,curvas apenas empezando a marcarse pero notorias,cabello chino pero casi siempre lacio,tez aperlada,delgada se le notan un poco los huesos pero no esta anorexica.Ojos color cafe muy penentrantes,labios carnosos y rosas,pestañas largas.


   +Descripsion P.
   Desde chica eh tenido muchos problemas de salud (nada grave) pero al momento de faltar tanto a clases mis amigos platicaban de cosas dejandome a mi de lado haciendo que me volviera una persona solitaria pero cuando tengo amigos esos si son verdaderos.Mis papas ambos doctores,mi mama me apoya en todo,mi hermano se fue de la casa haciendo que bajara mi autoestima.Cuando una persona ser acerca me pongo muy nerviosa  (sobre todo un chico) es como un momento de debilidad tengo que conocerlo desde hace mucho tiempo para que ya no me ponga nerviosa.Mis papas siempre estan peleados asi que ya los ignoro,soy una persona muy dejada en todo aspecto.Mi niñes fue feliz excepto por los problemas de salud (que ahora tengo debilidad en el cuerpo),siempre eh sido la chica inteligente cuando estudio.La lectura es la manera en la que escape de todo.Siempre eh sido de esas personas que enfrentan sus problemas pero tambien huye.Por eso por mi historia eh sido rechazada,pero a partir de un tiempo para acá mis papas me empezaron a ignorar haciendo que me concentrara más en  en mis estudios y así me volví una nerd .


Esa es mi ficha se que no pediste unas cosas pero es por si la llegaras a necesitar y la descripsion psicologica se que esta mal pero tengo mucho sueño y la copie de otra ficha mia ya de otras participaciones.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Dom 21 Jul 2013, 11:14 pm

CAPITULO 1



Todavia no se que hago acá... A pesar de mi gran conocimiento sobre mis poderes mi protectora decidió que lo mejor era inscribirme en la HSOM una secundaria que se encontraba en los bosque lejanos de inglaterra, dice que es para que me pueda adaptar y conocer a chicos como yo, la verdad no es que no tenga amigos sino simplemente no los necesito, solo hacen perder tu tiempo y te llenan la cabeza con sus problemas, por mi lado se que solo vengo acá supuestamente "controlar mejor mi criatura interna" se preguntaran que soy, me encantaría  decirles pero no puedo, no tengo como explicarles ni siquiera hay nombre para lo que soy.


Estaba parada en la gran entrada con mi maleta, di unos cuantos pasos y el portón abrió dejando ver a muchos adolescentes caminar algunos reían yhacían  bromas como utilizar viento y levantarle la pollera a las chicas, vi como un chico se me quedo mirando  y antes de que lo intentara lo interrumpí.

-que ni se te ocurra- le dije firme, me quedo mirando y retrocedió - te convenía- camine hasta una pequeña oficina, solicitaron mi nombre y me dieron un horario y las llaves de mi habitación ...149... Estube buscandola por varios minutos y al fin la encontre, al entrar  note que no estaba sola ya que se encontraba topa por todas partes. -disculpa, quien eres?-pregunto una chica detras mio- la mire de pies a cabeza y me sorprendi un poco, su piel era clara , tenia unos lindos ojos celeste y un cabello blanco,-la pregunta  es para ti- dije colocando mi maleta en el suelo,-soy jada, esta es mi habitacion- al terminar la frase se recosto en una de las camas- yo soy ____ y ahora es NUESTRA. habitacion- al terminar de decir eso escuche un ruido miy fuerte provenir de afuera...



Espero les guste, se que es muy corto pero intentare hacer segunda parte del primer capitulo :bye: 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 11:19 pm

Vas happenin? OMG siguela asdhgasbdga
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Lun 22 Jul 2013, 7:37 am

CAPITULO 1 PARTE 2


jada se levanto rápido y salio-mi*rda, louis si te dejo sola un segundo haces esto?-camine en silencia a ver lo que sucedía y había un chico de cabello castaño y ojos celeste que al parecer hizo estallar toda una puerta-perdón jada, esque es la emoción-contesto con una sonrisa-esta bien pero que no vuelva a suceder, primer día de clases y te hecharan si ven esto-diijo jada algo molesta-si quieres puedo ayudar- susurre pero al punto que ella me escuchara, me miro unos segundos y asintió, camine hasta la puerta y la mire unos segundos , con mi mano toque algunos restos que no habían caído y cerré lo ojos solo imagine que la puerta estuviera como nueva y al abrirlos hay estaba como si nada hubiera pasado-listo ahora te toca limpiar- dije con una sonrisa y camine de nuevo a mi habitación - soy louis tomlinson- grito antes de que entrara, al poco rato jada entro y se quedo mirando- si quieres te regalo una foto- dije de mala manera - porque eres asi, pense que querias ser mi amiga- susurro- lo siento, no estoy acostumbrada a hablar con personas- dije guardando mi ropa en las cajoneras- si me di cuenta- comento sin sentido... la mire y sonrei -cual es tu apellido?-pregunte para iniciar una buena conversacion...- tomlinson- la mire de reojo y sonreí - el chico que hizo explotar la puerta es tu hermano?- ella asintió un poco avergonzada- y tu apellido cual es?-primero mire al suelo despues cerre los cajones y me di vuelta para mirarla a los ojos- lefwre- (se pronuncia lefiure)- es frances verdad?- yo asenti-debe ser genial ser de francia- dijo emocionada, comenze a mover mi cabeza de lado a lado indiantole que no mucho-la verdad no,solo es otro pais mas- dije divertida- que eres?- pregunto curiosa- la verdad no se que responderte, no lose, lo que viste hace un rato solo es parte de lo que hago- dije subiendo los hombros - pues lo descubriremos. yo soy vampiro pero tengo el don del hielo y como viste, mi hermano tiene el don del fuego- dijo divertida


- si lo note- dije y sonrei- es tu primer año aca?- pregunte y ella asintio.


- si y la de louis tambien-dijo con una gran sonrisa.


- lo quieres mucho verdad?- ella me miro y asintio.


- el y yo como somos hermanos tenemos lasos de sangre y si el muere yo igual lo hare pero la verdad no me importaria porque vivir sin mi hermano ya seria la propia muerte- dijo con una sonrisa- tu tienes hermanos?- pregunto curiosa.
-nose, no lo creo- conteste sin mas.
- como no vas a saber?- pregunto sorprendida.
- y no lo se, otro día te contare mi historia- dije y asintio.




ahora siii:ilusion:  fin del primer capitulo, espero que les guste y cualquier duda preguntennnn  
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por mai12345 Lun 22 Jul 2013, 8:31 am

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Bikini+celebrity+Lucy+Hale+sexy+wallpapers+and+biography2

nombre:Maite Ariana Castrronovo


apodo:Mai
edad:16 Años
nacionalidad:Londinense
criatura:(coloca una x )
()humano
(x)vampiro
()hombre lobo
()hadas
()hechiser@s

chico: Justin Bieber (plisss)
criatura de tu chico:Vampiro
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.