O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Miér 30 Ene 2013, 2:11 pm

Pd:Mori con lo de "Schmidt no tendrás sexo durante un mes"
jajajaja yo también mori con eso XD....no pudo creer que ___ se valla en tres días... lo bueno es que pronto sabremos sobre James!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por limbo. Vie 01 Feb 2013, 4:00 pm

Holitas como estas ya llego pr quien lloraban okno .-. bueno "Schmidt no tendrás sexo durante un mes" mori con eso XD bueno siguela anda porfa

Besos :P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 01 Feb 2013, 7:36 pm

JuLy de Maslow escribió:Holitas como estas ya llego pr quien lloraban okno .-. bueno "Schmidt no tendrás sexo durante un mes" mori con eso XD bueno siguela anda porfa

Besos :P

Jajaja,estoy escribiendo la continuación si no me molesta nadie, quizás la termine.Un beso :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por limbo. Dom 03 Feb 2013, 10:23 am

Male Triador de Henderson escribió:
JuLy de Maslow escribió:Holitas como estas ya llego pr quien lloraban okno .-. bueno "Schmidt no tendrás sexo durante un mes" mori con eso XD bueno siguela anda porfa

Besos :P

Jajaja,estoy escribiendo la continuación si no me molesta nadie, quizás la termine.Un beso :)


OK
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Capitulo 8 Parte dos....

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 03 Feb 2013, 7:11 pm

Los tres dias pasaron rapidisimo,ya era el ultimo día en mi casa,mañana debería vivir con un total desconocido ,en otra ciudad ,lejos de mi Ben,De Cody,de Mar y de Kendall.Solo tenia dos ventajas: Obtendría el dinero a mitad del mes,estaba cerca de la casa de Mena.Habian venido nuestros amigos mas intimos;Mar y Kendall,Mena y Carlos.No quería que vinieran mis padres,puesto a que dirían que es una locura,y su tipico bla,bla,bla.Los chicos jugaban afuera un partido de Rugby con Ben.Mientras que Mar y Mena me ayudaban a armar las maletas.
Mar:¿Es necesario tanta ropa?-dijo tratando de cerrar una de las maletas-
____:Si,voy a salir en televisión.No puedo verme mal,pero tampoco puedo verme muy “producida”…Así que creo que es lo justo toda esta cantidad…
Mena:____,antes de que te vallas,te tengo un regalito.
____:Hay Mena no debiste –dije agarrando la caja violeta que la rubia me daba-
Mar:¿Qué es?Vamos ____ ábrelo rápido…
-Abri la caja,y encontre un consolador de un color rosa chillón -
____:Mena…¿Qué se supone que haga yo con esto?
Mena:¿Qué no es ovio?Estaras 1 mes entero sin Cody,eso significa un mes entero sin sexo…necesitas algo con que saciarte-Sabia que Mena era alocada,pero esto ya era el colmo-
Mar:Es un buen punto,debes llevarlo.
____:Ni pensarlo,se imaginan si alguien llegara a revisar mis cosas y encontraran esto-dije sosteniendo el pene de plástico-y lo publicaran en la tele…No chicas,creo que me podré aguantar un mes.
En eso Ben interrumpio y escondí rápidamente el “regalito” de Mena.
Ben:Mamii…tengo hambre.
____:Chicas ya vengo.Voy a prepararle la leche.
Mar:No hay problema.

Salí de la habitación…

Mientras tanto Mena y Mar…
Mar:¿Crees que va aguantar un mes?
Mena:No,sigo creyendo que debería llevarlo.
Mar:Si debería…
Mena:Entonces¿Qué esperamos?
Mar:¿Para que?
Mena:Escondecelo entre la ropa…Quien sabe quizás lo necesite…

Cenamos todos juntos y me despedí de todos,hubo lagrimas,me costo.Iba a extrañarlo muchisimo,un mes,lejos de mi familia y amigos.Se sentía terrible.
Nos acostamos temprano,mañana teníamos que estar a las 7.00 en el aereopuerto.No sabia muy bien lo que sentía era una mezcla de emociones.Sentia ansias,nervios,tristeza,y nose porque,un poco de vergüenza .


6.30 sonó el despertador,aquí estoy yo en el auto camino al aereopuerto,Cody maneja prestando atención al camino,pero cada tanto me hecha algunas miradas,Ben esta sentado atrás jugando con su muñeco ,cada tanto me dice que me va a extrañar muchísimo.
Llegamos antes de tiempo,7.45 y mi vuelo partía a las 7.55.
Cody:Bueno,aquí estamos…-dijo sosteniendo la mano de Ben-
____:Si…los voy a extrañar chicos-en ese momento.un par de lagrimas se asomaron-
Cody:Mi amor ,todo va a estar bien¿si?...Ya veraz todo pasara tan rapido.Aunque me será inevitable extrañarte,yo te amo…no lo olvides.
____:Cody-seque mis lagrimas-También te amo mi vida.Los amo a los dos.
X:Por favor se les ruega a los pasajeros del vuelo a Los Ángeles abordar el avión por la puerta 6
Ben:Mami,prometeme que volverás a casa,y que no nos vas a olvidar.
____:Pequeño¿Cómo podria?Los dos son lo mas importante en mi vida.Y ya veraz que todo pasara muy rapido.Pero los dos prométanme algo…No van a querer a la chica que venga mas que ami…
Cody:Acaso es una broma nunca podríamos mi amor…
X:Ultima llamada para los pasajeros del vuelo a Los Ángeles…
____:Creo que ya es hora.
Cody:Sera el mes mas difícil…
____:Ya veras que no-Dije y lo bese-
Ben:Adios Mami-dijo y me beso en la mejilla-
____:Adios campeón.-dije y me aleje de ellos-

Después de dos muy aburridas horas llegue a mi destino.Baje y entre toda la gente había una chica de rostro amigable con un cartel,este decia: “Señorita ____ Simpson”.Mi apellido de casada,me acerque a ella.
X:Hola,supongo que debe ser ____.
____:Si,soy yo.
Amanda:Hola ____,soy Amanda,una de las productoras de cambiemos esposas.Te explicare las dudas en el camino.
____:Esta bien-dije y subí a una limosina negra.-
Amanda:Bueno,ahora te llevaremos a tu nueva casa por un mes¿Estas nerviosa?
____:Si y ansiosa…
Amanda:Bueno como sabrás te filmaremos solo la ultima semana de convivencia con tu familia temporal.Tenes que actuar normal,como lo harías con tu familia.Claro que puede haber algunas peleas.Si alguna ves viste nuestro programa,te habrás dado cuenta de que las nuevas esposas se pelean con el esposo de la otra familia por distintas cosas.
____:¿Cómo cuales cosas?
Amanda:Peleas por la crianza de los hijos y por el tiempo fuera de casa.Espero,que lo que te valla a decir no te enoje pero…te grabamos en el aereopuerto.
____:Guau,no me esperaba eso…seguro que mi llanto fue embarazoso.-reí-
Amanda:No ____ descuida vi la toma y puedo asegurarte que saliste muy bien.-rio-
____:Hay algo mas que deba saber?
Amanda:Si,en la mesa encontraras un manual que la esposa te dejo para que criaras a su hija y tengas limpia la casa y todo eso,Un manual como el que tu le escribiste.Ah y los camarógrafos llegaran la ultima semana.
____:Perfecto.-el auto freno-
Amanda:Bueno,llegamos,buena suerte ____.-dijo entregándome una llave-
____:Gracias Amanda,un gusto conocerte.-baje del auto-
Amanda:Lo mismo digo ____.
El chofer bajo mis maletas y arranco el auto.
Bueno..aqui estoy yo ____ Sykes de Simpson,frente a una enorme casa blanca con muchas ventanas.Sin saber con que me voy a encontrar allí...Tome la llave y abrí la puerta.
____:Hola…¿Hay alguien?
Silencio.
____:Hola soy la nueva esposa.
Silencio.
Entre,la casa era amplia y muy espaciosa Muebles blancos con paredes verdes y rojas. Había fotos de la familia en estantes y paredes,pero no me detuve a verlas.Alparecer la casa estaba vacia,estaba yo sola.
Deje las maletas en la sala,y camine hacia la cocina,El único sonido que se escuchaba era el de los tacones que me había regalado Mar para mi cumpleaños.En la cocina sobre una mesa blanca,estaba el manual del que me hablo Amanda.
____:Bueno,vamos a leerlo.
*Leyendo*
Hola,seguro tu debes ser la que va a convivir con mi esposo y mi hija…
Bueno,mi hija se llama Ally y tiene dos años de edad,todavía no habla ,ni usa pañales.Es muy caprichosa
-ya veía problemas,nunca soporte a los niños caprichosos-
Solo come lo que quiere,y si no quiere mas lo deja
-como odio a esas personas,mi Ben siempre comió toda su comida,sin peros ni nada.-
En lo único que no consiento a la mocosa es en comprarle cosas,No juega con jugetes…siento que eso es estupido,es mas…ella no juega a nada.
-Wow,alto…¿Mocosa?...¿No le compra cosas? ¿No juega?...Acaso es una broma,como puede hablarle así a su hija,y prohibirle jugar.Jugar es un derecho de los niños,pobre criatura-
Seguro que no están ahora porque Ally debe estar en clases de danza clásica
-La danza clasica ,no es muy complicada para una nena de dos años? No,la pequeña no era la caprichosa…el problema son los padres,como pueden ser asi con una nena de 2 años,ella ni siquiera habla,ni siquiera va al baño sola-

Indignada por los pobres tratos que tenia la pequeña,subi hacia arriba,habia cuatro habitaciones,un baño,la habitación de Ally,un estudio en donde trabajar y finalmente la pieza que compartiría con mi nuevo “esposo”.En eso oi un ruido de llaves supuse que mi nueva familia Habia llegado.
Corri escaleras a bajo,estaba ansiosa por conocerlos,pero al llegar vi a una Niña,supuse que esa era Ally.Me acerque a ella.
____:Hola ¿tu eres Ally?-la pequeña asintió-Yo soy ____.
Habia algo en ella que me era familiar Su cabello castaño era precioso,sus ojos tenian una tonalidad miel-verdosa que la hacían hermosa.
X:Ally donde estas?-se escucho la voz de un hombre,la pequeña salio corriendo hacia fuera-Pequeña ven,Hay que conocer a la nueva chica -dijo entrando.-
Ahí fue cuando lo vi,no podia creerlo.Estaba dura como una roca.Ya no era un adolescente larguirucho,ahora era todo un hombre,se le notaba su trabajo en el gimnasio,era mas alto,su voz le habia cambiado,tenia una barba encantadora,seguramente no se había afeitado desde hace tres días.
X:-bajando a Ally-Hola soy James Maslow…¿Y tu eres?-levanto su vista-…____,____ Sykes?-dijo y sonrío ampliamente-



Mother Of God!!!Que pasaraaa???Se que la intriga las mata.... muajajajaja*risa malvada* Un beso a todas :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Lun 04 Feb 2013, 12:46 pm

claro que la intriga me mata.... :O....que pasara???.... por favor SÍGUELA!!!
PD. creo que la madre de Ally me caerá mal ¬¬
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 08 Feb 2013, 1:28 pm

Holaaa!!
Ya volvio Menaa! (de su fea desparicion)
Ay linda disculpas por no comentar pero como espero entiendas la escuela me quiere matar!!! pero ya tuve un ratito libre y me pase por tu nove y dejamen decirte que cada vez amo mas tu nove, tienes que seguirlaa la amoooo!! Que de impactada con el capitulo Hot, con lo de que Carlitos quiere 3 hijos, y con que la rayis ya volvio a ver a James O.O me impresiono enverdad tienes que seguirla!!!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por luxy_kuci Vie 08 Feb 2013, 10:02 pm

jsajksajkd D:
la mejor parte! T_T siguela o morire de intriga!
y si muero pesaraa en tu consciencia! T_T Ok no e.e
pero si siguela! D:
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 09 Feb 2013, 8:47 am

Mar_Smile escribió:claro que la intriga me mata.... :O....que pasara???.... por favor SÍGUELA!!!
PD. creo que la madre de Ally me caerá mal ¬¬

Jajaj,se que vas a pasar horas por la noches sin dormir pensando cosas como: "Oh no que pasara,que le dira a James" Muajaja :D ¡.Jajaj,ahora la sigo...besos Mar :3
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 09 Feb 2013, 8:53 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa!!
Ya volvio Menaa! (de su fea desparicion)
Ay linda disculpas por no comentar pero como espero entiendas la escuela me quiere matar!!! pero ya tuve un ratito libre y me pase por tu nove y dejamen decirte que cada vez amo mas tu nove, tienes que seguirlaa la amoooo!! Que de impactada con el capitulo Hot, con lo de que Carlitos quiere 3 hijos, y con que la rayis ya volvio a ver a James O.O me impresiono enverdad tienes que seguirla!!!

Oh!Has vuelto!Wiwiwi....Luego la sigo¿Le vas a dar a Carlitos a sus tres hijos?JEJEEJEJ...Carlos es un piyuelo...

Besos Mena :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 09 Feb 2013, 8:54 am

luxy_kuci escribió:jsajksajkd D:
la mejor parte! T_T siguela o morire de intriga!
y si muero pesaraa en tu consciencia! T_T Ok no e.e
pero si siguela! D:

Jajaja,Se que mientras comes por tu cabeza pasa "Oh como seguira ?" "¿Que le diran?" jejejeje.Luego la sigo,Besos linda :3
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 09 Feb 2013, 11:07 am

Aqui nueva lectora reportandose!!!!Siguela pronto!!!BESOTES!!!

BombonHenderson
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 12 Feb 2013, 9:36 am

BombonHenderson13 escribió:Aqui nueva lectora reportandose!!!!Siguela pronto!!!BESOTES!!!

BombonHenderson

Bienvenida,Luego la sigo linda,Un beso enorme ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por KarlanGuiTaas Miér 13 Feb 2013, 12:56 pm

asdfghjkl sigueLaa, nueva lectora la amoooo
Porfa pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t33490-i-knew-you-were-trouble-nathan-sykes-tuu#1836796
KarlanGuiTaas
KarlanGuiTaas


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por alyhenderson29 Miér 13 Feb 2013, 1:06 pm

NAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER LA RAYIS SOY YO YO SOY ALY NO PUEDE SER Q ESA MALRIADA SE LLAME ALLY TAMBIEN IGUAL ES ALLY LAS ALLYS APESTAN LAS ALYS SON MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSS GERRA DE ALYSSSSSSSS JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA NA NADA SIGUELA Q ME MUERO NO ME DEJES MORIR ESTA RE BUENA LA NOVE PERDON SI NO COMENTO MUCHO PASA Q SIEMPRE LEO DESDE EL CELU Y DESDE AHI NO PUEDO COMENTAR PERO CUANDO PUEDA TE COMENTO BEXOS Y SIGELLAAAAAAAAAAAA
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 7 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.