O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 30 Dic 2012, 9:54 am

Mar_Smile escribió:
Male de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:awww :3 Benja es un niño muy lindo y tierno.... yei!!! soy pediatra :).... no puedo esperar :)... SÍGUELA!!!
Jaja,no solo sos pediatra tu novio es es sensual Kendall Schmidt. ;)

SI LO SE baba ....AHHHH!!! (grito de fan loca XD)

Jaajaja...Mato lo del grito ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 30 Dic 2012, 9:55 am

Necesito una novia para Loguie bear ¿Quien se ofrece? ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Holuuu!, Nueva lectora:3, Yo me ofrezco;)

Mensaje por @onerusherlovato Mar 01 Ene 2013, 4:48 pm

Male Triador de Henderson escribió:Necesito una novia para Loguie bear ¿Quien se ofrece? ;)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 01 Ene 2013, 5:25 pm

ElyyMaslow;* escribió:
Male Triador de Henderson escribió:Necesito una novia para Loguie bear ¿Quien se ofrece? ;)

Genial solo necesito esto:
Nombre:
Descripción Física:
Descripción psicológica:
Gracias por ofrecerte
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Capítulo 3

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 01 Ene 2013, 6:16 pm

Estabamos con Mar y Benja en el patio trasero cuando escuchamos a un auto estacionar en el frente eran Kendall y Cody.
Cody:Hola amor -dijo dándome un beso-Hola mar-Dijo abrazando a mi amiga.
Mar:Hola Cody…¿Todo bien el trabajo?
Cody:Si…si todo bien.Dijo dudoso, sabía que algo mal andaba-
Mar:Me alegro.
Kendall:Cody,me ayudarías a arreglar la dirección de mi auto?-Además de trabajar en la empresa,Cody era bueno arreglando los autos-
Cody:Seguro…-Dijo y salieron-
_____:Bien Mar hagamos las pizzas.-Dije sacando la harina y la levadura-
Mar:Yo preparo la salsa…
____:Yo hago las masas.
Me puse a preparar la masa,Mar hacia la salsa.Cody y Kendall arreglaban el auto y Ben jugaba con sus autos de juguete.
Mar:Sabes ____,me pone feliz que estés con Cody.
____:A mi también ,Antes sentía que lo usaba pero con el tiempo te podes enamorar.No se si amo a Cody,No se si es amor,pero lo que siento por el es bastante fuerte.Pero lo que mas me duele es que el cree que Ben es su hijo.No me gusta mentirle así a Cody es…difícil-Dije soplando hacia arriba-
Mar:Es cierto es muy difícil mentir…No se como pudiste llevar esta mentira durante 3 años…
Cody:¿Qué mentira?-No supe que responder y menos Mar .Las dos estábamos pálidas .Cody descubriría la mentira que Mar y yo escondimos durante tanto tiempo.El no podía enterarse, me odiaría…-¿Y bien van a decirme?-Mar trato de decirle algo pero comenzó a tartamudear .Ella era pésima mintiendo-
____:Que…que nunca yoo..que..yo…-Estaba muerta,rapido____ pensa en algo…-Que nunca me gustaron tus ensaladas…tienen mucho vinagre-Enserio np sabia inventar algo mejor-
Cody:Era eso? Tranquila ____ fue solo una mentirita ,no por eso te dejare de amar…-Dijo besando mi frente-
____:Te amo Cody…
-Después de esa escena Cody y Kendall se fueron a jugar con Ben-
Mar:Estubo cerca…
____:Si…no hablemos mas del tema,mejor hablémoslo cuando estemos solas.
Mar:Estonces…mañana venís a casa?
____:A que hora?
Mar:A cualquier hora en la mañana.A la tarde trabajo.
____:Esta bien,si surge algún problema te aviso.

Terminamos de hacer las Pizzas y las llevamos a el comedor.Mientras Mar ponía la mesa yo fui a llamar a los chicos a comer,pero cuando llegue encontré a Ben dormido en el sillón y a Cody y a Kendall arrodillados en el piso, jugando con los autos de Ben.
____:¿Qué están haciendo?-Pregunte aguantando la risa-
Cody:Nada ____ -Dijo sonrojado-
____:Cody ambos tienen 22 años¿No son bastantes grandecitos?-Dije aguantando la risa,deveria grabar esto…-
Kendall:Es que ____...se había roto este autito y lo arregle,y lo estaba probando…-Dijo Kendall coloradisimo-
Cody:Si eso hacíamos…
En eso llega Mar…
Mar:____ ¿Por qué tardabas?...-Dijo mirándome pero luego miro a los chicos -Jajaja ¿Qué están haciendo ustedes dos asi?
____:Los grandotes jugaban con los autos …Debiste verlo desde un principio fue tan gracioso todo…sus caras…sus gestos-Los dos estaban en el piso aun con los autos en la mano-
Ben: Hey! ¿Qué hacen con mis autos?-Dijo sacándoselos de sus manos-
Cody:Nada hijo solo…solo-Lo interrumpi-
____:Tu papa tu tio Kendall solo se portaban como nenitos.-Dije aguantando la risa-
Mar:Vamos a comer –Dijo y se llevo a Ben en sus brazos-
Kendall:Bien…
Nos sentamos los 5 en la mesa ,con Mar nos turnábamos para darle a Ben su comida.
____:Que miran?Tambien quieren que les demos su comida en la boca?-Dije a los chicos-
Cody:Si,yo si quiero…-Todos reimos-
Paso el tiempo ,hablamos sobre varias cosas,trabajos,politica…un poco de todo hasta que Ben se quedo dormido.
Mar:____puedo llevar a Ben a su cama?
____:Claro.
Kendall:Espera Mar yo te acompaño.
Cody:¿Para que?
Kendall:Quiero ver lo que se siente ser padre …
____:Apa…Schmidt,que van a intentar a la noche con Mar-Mar soltó una carcajada…
Cody:Lo mismo que yo voy a intentar hoy a la noche…
Mar:Bueno…nos vamos a ir a dejar a Ben en su cama…no intenten nada mientras nos vamos…-Dijo y se fueron a dejar a Ben-
Cody:____,ahora que estamos solos…debo decirte algo importante cuando Mar y Kendall se vallan.
¬¬____:Claro Cody sabes que podes decirme lo que sea…
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Mar 01 Ene 2013, 7:24 pm

awww.... yo y Kendall seremos buenos padres??...jajaj no se :).... que le quedra decir Cody a _____???.... mucas interrogantes :).... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Nombre:Ely Garcia Descripción Física: Tez morena, estatura y peso promedio, cabello corto, lacio y negro, ojos pequeños y color hazel Descripción psicológica: Timida, divertida e impulsiva

Mensaje por @onerusherlovato Mar 01 Ene 2013, 10:00 pm

Male Triador de Henderson escribió:
ElyyMaslow;* escribió:
Male Triador de Henderson escribió:Necesito una novia para Loguie bear ¿Quien se ofrece? ;)

Genial solo necesito esto:
Nombre:
Descripción Física:
Descripción psicológica:
Gracias por ofrecerte
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 02 Ene 2013, 1:22 pm

Hola!!!



Ya regreso Mena!!

Nena ame con locura (? el cap jeje me gusto mucho jeje y mas la parte donde Kendall y Cody juegan con los carritos de Ben jejeje esa parte la ame!! siguela! cada vez me encanta mas tu nove!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 02 Ene 2013, 4:22 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola!!!



Ya regreso Mena!!

Nena ame con locura (? el cap jeje me gusto mucho jeje y mas la parte donde Kendall y Cody juegan con los carritos de Ben jejeje esa parte la ame!! siguela! cada vez me encanta mas tu nove!

Jajaja linda muchisimas Gracias.El siguiente capitulo esta en proseso y si todo sale bien lo subo hoy a la noche :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Capitulo 4

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 03 Ene 2013, 11:44 am

Mar:Bueno ____Ben ya esta dormido.
____:¿Lo taparon bien?
Mar:Si,linda …todo esta listo
Kendall:Nosotros ya nos vamos…
Cody:Esta bien,vengan otro día.
Kendall:No otro día ,invitamos nosotros.
Mar:Adios ____.Acuérdate de mañana-Dijo susurrando en mi oído mientras me abrazaba-
____:Ahí estaré.
Mar:Adios Cody, cuidate…
Cody:Adios Mar.-Dijo abrazándola-
____:Adios Kendall
Kendall:Adios ____-Dijo abrazándome-
Finalmente los chicos se fueron ,cerre la puerta y cuando me iba a dar la vuelta,Cody me abrazo por la cintura ,en mi oído me susurro:
Cody:____ Tenemos que hablar .
____:Vamos a nuestra pieza-Le dije y Cody tomo mi mano y me dirigió a nuestra pieza-
Cody:____ recuerdas lo que te dije hoy a la mañana…
*flashback*
Tu:¿Y como van las cosas en tu trabajo?
Cody:Masomenos ,no estamos siendo contratados para realizar publicidades si seguimos así la empresa podría quebrar .Pero hoy tenemos una entrevista para hacer las publicidades de un evento importante.
Tu:¿Qué evento?
Cody:Una diseñadora va a hacer un desfile el mes que viene.Hoy veremos si nos contrata o no.
Tu:Seguro que los contrataran, él trabajo que ustedes hacen es magnifico.
*Fin del Flashback*
____:Si lo recuerdo,¿Qué paso con eso?
Cody:No nos contrataron…cerraran la empresa
____:Cody,¿mi amor como paso?
Cody:Dieron que esperaban mas de nosotros. Que quedaron desilusionados…-Dijo mirando hacia el suelo, tome su rostro y hice que me mirara-
____:Mi amor todo va a estar bien .Vas a conseguir otro trabajo,y yo voy a trabajar también.
Cody:No ____,tu no trabajaras,yo te mantendré.
____:Cody hagamos un trato,yo voy a trabajar hasta que vos consigas un trabajo…
Cody :esta bien ____-Dijo no my convencido-
____:Ya veras que todo va a estar bien.
Cody:Durmamos princesa,mañana tengo que retirar cosas de la oficina temprano.
____:Esta bien Cody…Ah,mañana después de llevar a Benjamin al jardín iré a la casa de Mar.
Cody:¿Para que?
____:Quiere que la ayude con un par de cosas.-Mentí-
Cody :Esta bien –Dijo-
Le di la espalda a cody y el me abrazo por la cintura y así Dormimos.Aunque en realidad yo no dormí .Estuve pensando en Cody después de tanto tiempo creo que podes amar a una persona,en realidad yo no lo llamaría amor, Solo es un sentimiento muy fuerte lo que yo siento por el .También pensé en en como conseguiría un trabajo, yo no tengo estudios ,no fui a la universidad,apenas termine la preparatoria con suerte conseguiría un trabajo,ya sea de niñera,atenderia un negocio…Talvez una modista ,yo soy bastante buena cociendo,bordando o zurciendo. Quizás podría trabajar de mesera,en algún bar.Tambien podría ser secretaria, varias veces había ido a trabajar de secretaria “temporalmente” en la oficina de Cody,ya que su actual secretaria Veronica(una señora ya algo mayor) le surgían varios problemas de salud.No sabia que podía hacer para ayudar a Cody ,mañana le pediría ayuda a Mar para conseguir un buen empleo
…Pensaba en muchas cosas.Eran las 6.15 ,en 45 minutos debía levántame para hacerle el desayuno a Cody,no habia dormida nada,con suerte dormí media hora,no lo sabia.De algo estaba casi segura,no dormí para tener ese sueño…ese sueño que alguna vez fue una cruel realidad.Me levante y me di una ducha.Luego fui a la cocina,encendi las luces y prendí la cafetera,tambien la tostadora,saque una bandeja de madera roja y le puse el plato con tostadas,la mermelada,dos tazas :una con café y otra con café con leche. Termine Y Lleve la bandeja a nuestra habitación, ahí estaba Cody durmiendo, deje la bandeja en su mesa de luz y me tire sobre el suavemente y lo bese. Fue un beso tierno, sus labios sobre los mios.El simple contacto de nuestros labios me producía una “vibración” por todo el cuerpo El comenzó a acariciar mi espalda, hasta que nos separamos para tomar aire…
Cody:Que lindo es despertar así-Dijo con una sonrisa enorme-
Y volvimos a el beso pero este se torno un poco mas intenso,puse mis manos en sus mejillas y empezamos a acelerar el beso .Su calida lengua se encontró con la mia,era perfecto.
Cody:____ recuerdas lo que dije ayer?-Dijo separándonos-
____:Cuando?
Cody:Cuando Mar y Kendall se llevaron a Cody,cuando dije que iba a intentar algo contigo esa noche…
____:Si me acuerdo-Dije enredando una mano en su caballo rubio-
Cody:Que dices si lo hacemos ahora –Dijo haciendo una sonrisa a la cual no me resisti.No lo deje hablar me pegue otra vez a su cuerpo y lo bese .Nuestras lengua peleaban en una especie de “guerra”,una guerra que no quiero que termine .El me giro y se subió sobre mi.Me beso y comenzó a bajar sus manos hasta que se topo con el final de mi musculosa blanca.Comenzo a subir de esta despacio, torturandome con sus roces sobre mi piel.Logro sacarme la molesta musculosa y me quede en corpiño(O brasier,o como le digan en su pais) Me miro fascinado y comenzó a besar mi cuello ,bajaba y volvía a subir .Iba a besar mi boca nuevamente cuando algo o mas bien ,alguien interrumpió.
Benja:Mamii,Papii ya me desperte,me abren?-Su habitación tenia una traba,para que no baja las escaleras dormido-
____:Hoy te toca –Dije mirando a Cody-
Cody:No hemos terminado Sykes.A la noche no te salvas –Dijo y me beso tiernamente.Luego salio a buscar a Ben,rapido me coloque mi musculosa-
Ben:Hola ma.-Dijo en los brazon de Cody –
____:Hola mi amor.-Dije y Cody lo dejo en la cama-
Cody:Ya vengo,le traere el desatuno a Ben.
____:No quedate con el,yo lo hago,Mientras tanto desayuna vos.
Cody:Esta bien.
Me fui a la cocina y encendi el microhondas ,adentro puse la tazita de Ben con su leche chocolatada.Cuando estuo lista se la lleve,estaba sentadito en nuetra cama mirando la tele y Cody no estaba supongo que se estaba bañando.Deayunamos los dos juntos,Cuando terminamos,Me fui al baño a ver si Cody ya habia terminado,hoy iria al jardin y planeaba bañarlo el quiera o no.Llegue al baño y me encontre a Cody en toalla.
____:Hola-dije recargada en la puerta mirandolo de arriba abajo.-
Cody:Que miras?Se te perdio algo?
____:Emm no-dije apartando mi mirada-Solo queria saber si ya habias usado el baño-Cody comenzo a hacercarse-
Cody:No viniste para retomar lo que paso hace un rato?
____:Cody…tu hijo esta despierto…ahora no.
Cody:Ufa!Dale____ solo una vez.-dijo haciendome un puchero-
____:No ahora pero…podria decirle a Mar que lo cuide en la tarde-dije poniendo sus brazos alrededor de su cuello-
Cody:Encerio?-Me pregunto ilucionado-
____:No-dije y le di un beso en el cachete y me fui-
Cody:Sos mala ____-me grito-
Cody termino y me dejo el baño libre,bañe a ben y lo vesti luego le puse su uniforme y le di su mochila.
Ben:Mama! No quiero ir.
____:Si no vas no hay helado.
Ben:bueno –dijo haciéndome un puchero-
____:Cody¿Lo llevas al jardín?
Cody:Si amor, vamos Ben-dijo agarrando su pequeña manito-
Ben:Chau mami.
Cody:Chau mi amor-dijo dándome un beso y se fueron-
Comencé a limpiar la casa,lave los platos,ordene la sala,termine y fui a cambiarme para ir a la casa de Mar…Me puse unos jeans,unas botas negras no muy largas,un saco negro y me fui. Tome un taxi ya que mar vivía en el centro de la ciudad,en un departamento.Le pague al señor del taxi y baje del auto.Subi al edificio y tome el elevador,Mar vivía en el pizo 5.Llegue Toque el timbre y enseguida Mar me abrió.
_____:Mar,hola!
Mar:____ no sabes quien vino de visita!
_____:¿Quién?
Mar:Entra y vas a ver…-Entre nerviosa …¿a quien podía encontrarme?-
_____:¿Dónde esta?
Mar :En el balcon. Fijate,yo voy a buscar algo y vengo…-Camine hasta el final del pasillo y allí la vi, estaba sentada de espaldas ,sus bucles dorados caían…no podía creerlo ,Jimena nuestra mejor amiga estaba de vuelta en la ciudad!Ella se había ido cuando estábamos en segundo año de la preparatoria.La recuerdo muy bien era una chica divertida,algunas veces loca,un poco agresiva con personas que no le agradan,algo timida pero solo cuando no conoce a las personas,pero cuando toma confianza puede ser una gran persona,simpatica,alegre y gran amiga.
____:Mena volviste!!-Grite como si fuera una adolescente otra vez.Ella se dio vuelta me miro con sus ojos celestes grisáceos-
Jimena:____,como te extrañee!Tanto tiempo ha pasado…¿Cómo esta James?-En ese momento un nudo se formo en mi estomago.Cuando ella se fue todavía estaba de novia con James.-
____:El me dejo embarazada y se fue a algún lugar en California…-Dije con lagrimas en los ojos-
Mena:Ai ____ perdón por no haber estado ahí,-me abrazo-fue un inútil James,se lo mucho que lo amabas…si quieres dejamos de hablar sobre el tema…
____:No,esta bien ahora estoy casada con Cody,y los dos juntos criamos a Benjamin,es nuestro hijo de 3 años,.Cody no sabe que ben es el hijo de James.¿Que hay de tu vida?
Mena:____ tranquila,no le diré nada a Cody.En cuando a mi vida…soy psicologa,y cuando me fui de Nueva York a Missouri ,conocí a un chico en la universidad .Se llama Carlos Pena fuimos novios por seis meses y hace ya un mes que me pidió matrimonio y le dije que si…-Me contó feliz-Es este-dijo mostrándome una foto en su celular de un chico de tez morena,una sonrisa hermosa y unos ojos tiernos color marrón oscuro .Era hermoso.
____:Guau es muy lindo¿Cuándo se casan?
Mena:En un mes y una semana,los dos nos mudamos a los angeles así que allí será la boda –Mar entro-y ustedes dos serán mis damas de honor.
Mar:Guau seguro que estaremos allí…verdad ____?
____:No se si pueda…estamos mal de dinero,Cody se quedo sin empleo…
Mar:Ai no,y ahora que aran?
____:Yo le dije que iba a trabajar…pero aun no se de que…
Mena:Nosotras te ayudaremos a encontrar trabajo.
____:Gracias chicas.
Y asi pasamos el resto de la mañana buscándome algún trabajo.
Mar:Ya no tengo mas ideas…
____:Yo tampoco…
Mena:Miremos la tele quizás ayude…-dijo Mena,encendiendo el televisor-
Mar puse un canal llamado Discovery Home & Healt y miramos una serie llamada cambiemos esposas.Era muy interesante dos familias intercambiaban a sus esposas por un mes.Cuando termino pasaron un aviso:
Tele:Estas necesitando un trabajo temporal?-Nosotras nos acercamos al televisor-Entonces que esperas para inscribirte en nuestra pagina web para aparecer en nuestro programa Cambiemos Esposas.
Nosotras solo nos miramos entre si.Yo solo asentí y Mar anoto la pagina web…
Mar:¿Qué esperamos?…Veamos la pagina.
____:Chicas aun nose…creo que mejor le pregunto a Cody y a Ben,ellos estarán incluidos en todo esto…
Mar:Esta bien.-Mirando el reloj-Auch! Se me paso la hora en 15 minutos tengo que estar en el hospital…
____:Esta bien Mar,luego venimos y llenamos la inscripción las tres juntas.
Mar:Esta bien adiós Mena, adiós ____.
Mena:Chau Mar
____:Chau.-dije y cerre la puerta-Mena vienes a casa a comer?
Mena:Si ____ me encantara,tengo que conocer a tu hijo…
____:Bien vamos-Caminamos con Mena por las calles de Nueva York,para buscar a Ben.

Este es el capitulo.Disfruntenlo ladies(?).Pobre rayita,Ben les arruino el 1313 ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 03 Ene 2013, 11:46 am

Chicas, todavía no aparece el Sexy de Maslow...supongo que aparecerá ;) algunos capítulos mas adelante(Creo que dentro de 4 capítulos o menos).Gracias por leerla :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 03 Ene 2013, 1:52 pm

Holaa!!!



Ya regreso Mena!

Preciosa me encanto el capitulo! siguela cariño amo tu novela!! ay ya sali en tu nove! y soy psicologa, y futura esposa de Carlitos! ay que lindo!! enverdad me mato tu capitulo y tienes razon Ben les arruino el 1313 a la rayis y Cody pero en la noche!:twisted: jejeje siguela me encanta!!!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Jue 03 Ene 2013, 2:03 pm

NOTICIA*NOTICIA*NOTICIA
LO HICIMOS! BTR estan nominados para presentarse al Grammy! aun no empiezan las votaciones pero se que podemos hacer que se presenten en LOS GRAMMY'S . Pasen esto a todas las paginas , estaremos al pendiente para ver cuando empiezen las nominaciones! VAMOS RUSHERS Y RUSHERBOYS APOYEMOS A LOS CHICOS !!!!! EL SUEÑO DE SCHMIDT ES GANAR UN GRAMMY PORFAVOR SÉ QUE PODEMOS HACERLO POR EL HAGAMOS QUE LAS PERSONAS SE TRAGUEN SUS PALABRAS!!!!

Creditos: A una hermosa Rusher que lo paso xD Vamos Rushers Pasen esto tambien ustedes por el sueño de nuestro hermoso hombre de ojos verdes Kendizzle!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Jue 03 Ene 2013, 2:18 pm

Okey jajaja :D....que alegría las tres amigas juntas de nuevo :D.... bueno solo nos falta 1.... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 03 Ene 2013, 3:07 pm

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaa!!!



Ya regreso Mena!

Preciosa me encanto el capitulo! siguela cariño amo tu novela!! ay ya sali en tu nove! y soy psicologa, y futura esposa de Carlitos! ay que lindo!! enverdad me mato tu capitulo y tienes razon Ben les arruino el 1313 a la rayis y Cody pero en la noche!:twisted: jejeje siguela me encanta!!!


Jajaja,gracias linda.Me alegra que les guste mi novela.Luego la sigo ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 2 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.