O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Capitulo 11

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 05 Jun 2013, 4:54 pm

CAPITULO 11
En ese momento lo mire a los ojos,algo sentí nose lo que halla sido,pero algo me encendió completamente.Mi mente repetia “____ ya sal de ahí y no lo mires” constantemente.Pero el es como la gravedad…era algo que me atraía y no me dejaba moverme.Nuestros labios cerca. Besalo,grito mi corazón…
En eso,el ruido del teléfono me saco de aquel transe,de aquel efecto que James ponía sobre mi.Me separe bruscamente de el y el con una mueca fue a contestar el telefono.
James: Hola-…-Amigo¿Cómo estas?-…-Yo no podría estar mejor-…-Si,supongo que a las chicas les gustara ir a tu casa-…-Si te sorprenderas,te explico luego-…-¿Carlos estará alli?Fantastico-…-El no es el único que tiene a alguien que presentar, luego te explico.Adios-dijo y colgó.

____:¿Quién era?
James: Recuerdas a Logan-asentí-el y Ely nos invitaron a comer.Ira Carlos,el primo de Logan .-Eso hizo que me acordara de mi familia y amigos que estaban en N.Y
____:Oh valla,supongo que esta bien.Te molesta si voy al baño?
James:En absoluto.

Me dirigí al baño y saque mi teléfono para marcarle a Cody.Despues de todo si le decía a James que iba a hablar con Cody se enfadaria muchisimo.Despues del tercer timbre me atendió.
Cody: Hola amor-dijo emocionado-
____:Hola cielo ¿Cómo va todo?
Cody:No muy bien,esta mujer que vino a remplazarte me asusta, su nombre es Sandy. Algo me dice que tiene su cuerpo lleno de cirugías y se maquilla como una especie de mapache raro.-reí-¿Y el chico con quien estas es mejor que yo?
____:En absoluto ,tu eres único-algo me dolió al decir esas palabras-¿Cómo esta Ben?
Cody:Al principio fue algo tímido, después entro en confianza, pero al mediodía Ben rompió un vaso de vidrio y Sandy le grito-en ese momento recordé como James había sido con Ally- Yo obviamente defendí a nuestro hijo,luego llame a Kendall,como tu me ordenaste en caso de que algo pasara.El y Mar se lo llevaron al parque de diversiones recién me enviaron una foto de los tres.
____:¿Sandy sospecha algo?
Cody:No,ella cree que los chicos son sus tíos y que “la abuela de Ben” esta en el hospital y Ben va a verla.
____:Esta bien,¿Algo mas que debas decirme?
Cody:Mar dijo que a las siete te conectes para hablar por Skype con ella.
____:Perfecto,adios Cody te amo.
Cody:Yo tambien te amo,adios.
Corte la llamada y Sali del baño,no tenia idea de cuanto había tardado.Camine por la hermosa casa y encontré a James haciendo café.
____:James,me dejarías hablar con mi hijo y Mar por skype.
James:-solto todo el aire que tenia en sus pulmones en forma de un gran suspiro-No tienes que pedirme permiso.
____:Lose,solo te estoy pidiendo que me prestes una computadora.
James:Seguro toma la notebook de mi oficina.
____:Gracias-dije y me marche-





-Vamos Mar que esperas,conectate ,conéctate.-repetía hasta que al fin me hablo-
Mar:____ amiga te extraño.-dijo feliz,a través de la pantalla se le veía algo diferente, sin duda algo tenia.
____:Ya tambien,no sabes como extraño a todos, ay algo que quiero contarte…
Mar: eso después,alguien quiere hablarte.
En ese momento apareció Ben saltando.
Ben:Mamiii te extraño mucho ¿Cuándo vas a volver?
____:Mi vidaa¿Cómo has estado?¿Como va el jardín?¿Sandy es mala contigo?¿Me extrañas mucho?¿Te divertiste con los chicos?-pregunte rapidamente y Mar rio.-

Hable mucho con Ben.Despues aparecio Kendall y hable con los tres.Luego de un momento Ben se despidio y se fue a acostar,kendall lo acompaño.Siempre que Ben se quedaba dormian los tres juntos.No me molestaba en absoluto,después de todo confiaba en Mar y Kendall.

Mar:____ debo decirte algo genial.
_____:Claro dime,luego te dire yo.
Mar suspiro y una sonrisa se formo en sus labios.
Mar:Estoy embarazada!
____:Amiga eso es fantástico!¿Ken ya lo sabe?
Mar:Si,se alegro muchisimo!Tengo 2 semanas apenas.
____:Felicidades!Estoy muy feliz por ti!!
Mar:Gracias,¿Qué era lo que ibas a decirme?
____:Ah sobre eso.-me interrumpieron-
James:____ ya debemos irnos a la casa de Logan-dijo con la pequeña en brazos-.Hola Mar-dijo sonriendo a la pantalla-
Mar:JAMES-dijo prácticamente paralizada-
____:Debo irme amiga.Te quiero.felicitaciones.
Mar:Sykes ya hablaremos-dijo Mar justo antes de que yo cerrara la notebook-

____:James ¿Por qué no me avisaste que ya saliamos?Pude haberme arreglado.
James:Te ves bien asi,te ves fantástica.
Solo sonreí.


Tocamos la puerta de una hogareña casa.En mi opinión era acogedora y agradable.
X:Hola James…valla ¿____?Que esta pasando James?¿Porque ella esta aquí?-Dijo Logan al abrir la puerta.
James: Larga historia -dijo mirándome.
Logan :Pasen chicos, Un gusto verte de nuevo ____.-dijo dándome un abrazo- Valla que has crecido.
____:Logan;La ultima vez que nos vimos tenia 17 años¿Dónde esta tu esposa Ely?
Logan :Al fondo hacia la derecha.Se va a sorprender cuando te vea. Maslow tu ven conmigo tenemos que hablar…
James : Claro.

Camine con Ally de la mano por un pasillo lleno de fotos ,al parecer Logan y Ely tenían un hijo varón, Tenia la sonrisa de logan y los ojos de color hazel al igual que Ely.Al fin llegue a la cocina pero titubee al entrar.
____:Hola-dije asomándome .Y la chica de cabello corto lacio y negro vino a abrazarme-
Ely: ____!! Me recuerdas verdad-Asenti- Ven linda pasa… Cuéntame que haces aquí ;La ultima vez que te vi recuerdo que tenias una adorable panza. ¿Por qué estas aquí? ¿Por qué estas con James?
____: Es una larga historia y me avergüenza un poco contarla… -dije y le conté todo-
Ely : Guau!- dijo mientras revolvía algo en la olla- Entonces no estas con James ¿no?
____:No.
Ely: Es una lastima… Es un gran chico y sinceramente siempre odie a su esposa…
____: ¿Por qué?
Ely : Para empezar; yo amo a los niños de hecho soy maestra y siempre me disgusto como Sandy trataba a Aly. No entiendo como puede hacerlo ¿Acaso esa mujer no tiene corazón? ¿No sabe que aun es una pequeña?
____: Si, mi hijo tiene 4 años y nunca lo trataría así. Me disguste mucho cuando James la reto injustamente,ella no se merece eso.
Ely :Lose pero James no siempre fue así. Ally era la niña de sus ojos ,el la amaba mas que a cualquier cosa en el mundo, pero de algún modo Sandy cambio todo lo bueno que había en el. Espero…espero que alguien lo devuelva a ese James de 18 años; a ese feliz adolescente risueño-dijo mirándome fijamente- Tu sientes algo por James?-me sorprendí mucho-
____:No,creo que me dolió mucho lo que paso hace tiempo atrás como para que volvamos. Todas las heridas de estos años…
Ely: Pues eso es bueno, Con el tiempo las heridas sanan –dijo sonriendo-
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 07 Jun 2013, 5:01 pm

hermoso el capp male, siguelaa
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Miér 12 Jun 2013, 2:45 pm

Holaaa!!!
Nena me recuerdas?? Soi yo Menaa!!
Aww's linda me encantaron los capitulosss!!! tienes que seguirlaa hermosaaa!!! o.O Se nota que James es pervertido! jejeje Siguelaaaa!!! Perdon por no haber comentado linda pero tuve unos problemas y me desapareci del foro unos dias espero y puedas perdonarme asi que aqui estoy de nuevo siguelaa!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por @onerusherlovato Lun 24 Jun 2013, 9:11 pm

A la mierda!
¿Hace cuanto no leía tu novela?
Soy la PEOR lectora del mundo :c
Lo siento de verdad soly :s, pero esque la escuela me absorbe y además tengo actividades extracurriculares y estuve en distintos concursos. Pero, ya estoy de vacaciones:3
Síguela corazón!
Que al parecer estoy casada y tengo un hijito con Loggie, ya quiero saber que sigue!

XOXO-Ely
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 28 Jun 2013, 8:51 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:hermoso el capp male, siguelaa
Gracias linda, me alegra que te guste :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 28 Jun 2013, 8:53 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Holaaa!!!
Nena me recuerdas?? Soi yo Menaa!!
Aww's linda me encantaron los capitulosss!!! tienes que seguirlaa hermosaaa!!! o.O Se nota que James es pervertido! jejeje Siguelaaaa!!! Perdon por no haber comentado linda pero tuve unos problemas y me desapareci del foro unos dias espero y puedas perdonarme asi que aqui estoy de nuevo siguelaa!

 Menaa!! Tanto tiempo.. Pense que te habia pasado algo quizas jajaja. Estas perdonada,luego subo otro capitulo besos!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 28 Jun 2013, 8:56 am

ElyyMaslow;* escribió:A la mierda!
¿Hace cuanto no leía tu novela?
Soy la PEOR lectora del mundo :c
Lo siento de verdad soly :s, pero esque la escuela me absorbe y además tengo actividades extracurriculares y estuve en distintos concursos. Pero, ya estoy de vacaciones:3
Síguela corazón!
Que al parecer estoy casada y tengo un hijito con Loggie, ya quiero saber que sigue!

XOXO-Ely

 Elyy!! No pasa nada que o la hallas leido, no eres la peor lectora del mundo tranquila igual yo no subo capitulos muy seguido( Gracias a la fucking escuela) Que suerte que tenes vacaciones! Para las mias falta 1 mes.
Estos a la mitad del siguiente capitulo! Besos cuidate!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 29 Jun 2013, 1:55 pm

Male Triador de Henderson escribió:
ElyyMaslow;* escribió:A la mierda!
¿Hace cuanto no leía tu novela?
Soy la PEOR lectora del mundo :c
Lo siento de verdad soly :s, pero esque la escuela me absorbe y además tengo actividades extracurriculares y estuve en distintos concursos. Pero, ya estoy de vacaciones:3
Síguela corazón!
Que al parecer estoy casada y tengo un hijito con Loggie, ya quiero saber que sigue!

XOXO-Ely

 Elyy!! No pasa nada que o la hallas leido, no eres la peor lectora del mundo tranquila igual yo no subo capitulos muy seguido( Gracias a la fucking escuela) Que suerte que tenes vacaciones! Para las mias falta 1 mes.
Estos a la mitad del siguiente capitulo! Besos cuidate!
Pffff maldita escuela :c
Tengo 2 meses y medio de vacaciones *O*
Besos!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por rusher46 Dom 30 Jun 2013, 3:32 am

siguela porfavor soy tu nueva lectora me llamo javi y eso chauuuuuuuuuuuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por rusher46 Dom 30 Jun 2013, 9:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa            por favor  besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 02 Jul 2013, 12:36 pm

https://twitter.com/Male_Triador/status/351865303807959040 CHICAS LE PUEDEN DAR RT A ESTO!! PORFAAASS PROMETO MARATON DE 5 CAPITULOS Y HAGO UN SORTEO PARA UNA NUEVA CHICA EN LA NOVELA(DE LAS QUE DIERON RT) SI ME AYUDAN!! 
LAMENTO MOLESTARLAS PERO ESTOY DESESPERADA Y QUIERO QUE ELLA CUMPLA SU SUEÑO
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 10 Jul 2013, 3:51 pm

Si me ayudan con un RT kendall nos cocina empanaras https://twitter.com/Male_Triador/status/351865303807959040 Por favorr :( .Nadie nos da RT ,nadie nos quiere(? 
*corre a llorar*
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Capitulo 12

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 16 Jul 2013, 3:59 pm

Capitulo 12…
James: Logan enserio creo que puedo volver a tener oportunidad con ella-dije mientras jugábamos al Pool-
Logan: ¿Tú lo crees?
James: Por alguna razón el destino la trajo devuelta a mi camino.
Logan: Solo te deseo la mejor de las suertes, ____ me agrada y quiero lo mejor para ti…
James: Gracias ¿Algún consejo?
Logan: Mencionaste que ella esta casada con un sujeto…¿ Kurt?-dijo bebiendo un trago de cerveza-
James: Cody-dijo apretando el puño-
Logan: Bueno ese…Debes enamorarla; enseñarle lo que es el verdadero amor, hacer que se enamore profundamente de ti.
James: ¿Cómo hago eso?
Logan: No lo se. ¿Acaso no eres tu el que la conoce mas que a nadie?-Me quede pensativo…-
James: Cambiando de tema… ¿Cómo vas con Ely?
Logan: Genial, sabes la terapia de parejas ayuda mucho. Aprendí un gran consejo.
James: ¿Cuál?
Logan: Tu pareja debe ser tu esposa pero al mismo tiempo tú amante. Desde la terapia de parejas hemos avanzado mucho antes solo era mi linda esposa. Pero como amante…bueno, no  quiero entrar en detalles sobre lo bien que ahora la paso en la cama.-dijo y me guiño su ojo, Yo reí- Te pasa eso con Sandy aunque te apostaría que ella no cumplió ninguna de las dos cosas .Nunca te amo, solo te uso por el dinero.-hice una mueca-Y con ese cuerpo lleno de implantes no creo que te haya hecho llegar a un orgasmo –reí-
X: Papi mama dice que en 5 minutos va a estar la comida.
Logan: Esta bien timmy.-le dijo Logan a su pequeño de 4 años-
James: ¿Qué se siente tener un hijo varón?
Logan: ¿Para que quieres saber?
James: ¿Recuerdas que ____ esperaba un hijo mío?
Logan: Si…creo que cuando creíste que ella te remplazo me hablaste mucho sobre el.
James: Perdón es que tenía mi alma en pedazos aquella vez. Espero que si ella deje al bobo ese por mi, yo dejaría a Sandy y los 4 seriamos una hermosa familia.
Logan: Eso espero…
Se oyeron los frenos de un Auto.
James: ¿Es…?
Logan: Carlos y su prometida Mena ¿La conociste?
James: Emmm…SI! Ella fue a la preparatoria con migo y con ____. Creo que ambas se van a llevar una sorpresa.
  El Timbre sonó.
 
Ely:_____ abrirías la puerta? Dijo sacando una bandeja del horno-
____: Claro.
 
No pude creer lo que vi al abrir la puerta…
Carlos: _____???Que rayos…?
Mena: Que estas haciendo aquí??
_____: Mena…Carlos…larga historia…
Alguien menciono a Carlos??-dijo James corriendo-
Mena: JAMES!-su cara de pánico fue épica-
James: Menaa!! Carlos viejo amigo…
Carlos: James!-dijo estrechando su mano-
_____:¿Se conocen?
Mena: Alguien me explica??-logan apareció-
Logan: Vamos todos al comedor que hay cosas que aclarar.-dijo y todos caminamos hacia el comedor.-
Logan:Ely ya vinieron.
Ely: Carlos, Mena ¡Que alegría verlos!
Mena: Igualmente –dijo con una sonrisa-Bueno Skyes –dijo mirándome-Será mejor que me expliques todo esto…
_____: Recuerdas lo del programa-empecé a contar todo y todos escuchaban atentamente. Les conté todos los detalles importantes y que todavía no nos comenzaron a filmar-Esta es mi parte ¿Pero como se explica que ustedes dos estén aquí?-
Carlos: Logan es mi primo. Conozco a James porque Logan me lo presento en una fiesta.-mire a Mena esperando una señal suya…Si sabia esto porque no me lo contó?-
_____:Mena acompañane a tomar algo de aire.-dije y ambas nos fuimos-
 
Mena: Juro que no sabia que ellos se conocían, si no te lo hubiera dicho.
_____: Lo malo es que Carlos lo va a invitar a ese maldito a su boda. No voy a soportar que vea a Ben y que vea a Cody.
Mena: Puedo decirle a Carlos que no lo haga…
_____:No es su boda, tiene todo el derecho a quererlo presente.
Mena: ¿Cody sabe que estas con James?
_____:No y por favor no se te ocurra decirle.
Mena :De acuerdo.
 
Entramos y cenamos con los demás .La tensión estaba presente, sin dudas una gran momento incomodo.
Carlos y Mena se fueron antes porque mañana debían madrugar para arreglar algunas cosas de la boda.
 
Logan: Un gusto verte de nuevo ____ -dijo el mientras tomaba a Ely del brazo y esta lo acariciaba suavemente-
Ely: Vengan cuando quieran chicos.
____: Claro chicos , son muy lindos juntos. Formaron una hermosa familia –dije tomando a Aly en brazos mientras el pequeño Timmy se escondía detrás de Logan.
Logan:Gracias.
 
El camino a casa fue silencioso al llegar James subió a acostar a Aly y yo subí a lo que durante el próximo mes seria mi habitación, mejor dicho “nuestra habitación”.Puse mi maleta sobre la cama. Para mi desgracia mi pijama era un corto pantalón rojo y una blusa ajustada al cuerpo blanca. Demonios, no quiero que James me vea así.
James:____ vas a usar el baño? Quiero bañarme…
______:Ahora lo uso-dije entrando-
Me puse mi pijama y me cepille mis dientes .Dude en abrir la puerta. Ahí estaba yo, con un diminuto pijama, a punto de dormir en la cama de James Maslow…
James: Lista?-Pregunto del otro lado de la puerta-
Gire el pomo y sali. No lo mire, no quería ver su expresión al verme así. Tampoco voltee, no se si me habrá mirado o no. Me metí en la habitación de Aly y le di un pequeño beso en la mejilla. Luego me fui a nuestra habitación y me acurruque con la gran sabana blanca. Escuche al agua correr en la ducha.
_____: Buenas noche Ben, te quiero mucho, mama volverá pronto-dije como si el me escuchara-
Trate de dormir, no quería estar despierta para cuando James llegara, pero todo intento que hice fue en vano. Cuando abrió la puerta cerré fuertemente mis ojos. No quería ver lo apuesto que seguramente estaba. Sentí su perfume llenar la habitación. También su peso al acostarse junto ami. No me toco en ningún momento, lo ultimo que escuche decir antes que me durmiera fue un leve susurro un “te amo”.
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 16 Jul 2013, 6:58 pm

 aaaaawwww!!! que tiernoooo Siguelaaa estubo super el cap!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 11 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.