O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Again | James Maslow y ______ Sykes EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 26 Dic 2012, 4:31 pm

Nombre:You Again
Autor:Mee :D
Adaptación:Nop
Género:Drama-Romance-y un poquito Hot.
Advertencias:Habra capitulos HOT (no tantos),y talvez me retrase con los capitulos ,ya que tengo otra novela.
Otras páginas:Nop


¿Qué pasaría si te hubieras embarazado a los 17 años?¿Que pasaría si el padre se hubiera ido , prometiendo volver pero jamás volvió?¿Que pasaría si te hubieras casado con otro hombre  que no amas solo para que tu hijo crezca con un padre?¿Que pasaría si necesitaran dinero y tu para conseguirlo te inscribes en un show, en el cual debes cambiar de vida con la esposa de otra familia durante un mes?¿Que pasaría si al llegar con la familia con la cual vivirías por un mes te dieras cuenta de que ahí esta el cretino que te abandono?¿Que pasaría si todavía sientes algo por el y el también lo siente por vos, pero ambos están casados? Todo eso le paso a _____ Sykes.


Última edición por Male Triador de Henderson el Dom 06 Oct 2013, 2:59 pm, editado 4 veces
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Capitulo 1

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 26 Dic 2012, 4:46 pm

Hace 4 años:
___:James hay algo que debo decirte –Dije temerosa-
James:-Me miro con ternura-¿Que presiosa?Sabes que puedes decirme lo que quieras.
___:-Suspire hondo, tenia mucho miedo de decirle-James,yo estoy esperando un bebe y es tuyo.-James se quedo boquiabierto pero poco a poco empezó a sonreír.
James: Un bebe¿Un bebe ____?¿Voy a ser padre?
____:Si James ,-Dije con algunas lagrimas en mis ojos-pero no te molestes,si tu quieres puedo abortar solo son cuatro semanas de embarazo…-James me interrumpió-
James:No ___,Me has dado lo mas hermoso del mundo,voy a ser padre-Dijo felizmente limpiando las lagrimas de mis ojos-____,Linda no llores yo te cuidare a ti y a mi hijo.Dejare mis estudios y me encargare del negocio de mi padre y los tres seremos una familia.
____:James gracias,pense que lo ibas a tomar mal..
James:No mi amor todo va a estar bien ¿si?Me has dado lo mas hermoso del mundo vamos a criar a un hijo juntos –Dijo felizmente mientras que me alzaba y daba vueltas conmigo en el aire-
____:James,cuidado el bebe…
James:Upss,-dijo bajándome-Lo siento.
_________________________________________________
3 Meses después:
____:¿Hola?James por favor…contesta…contesta…-Dije caminando de un lado a otro de la habitación-
Contestadora:Hola soy James no puedo atenderte ahora por favor deja tu mensaje después del tono
____:Mierda James por favor contéstame…-Dije marcándole por 5 vez-
Contestadora:Hola soy James no puedo atenderte ahora por favor deja tu mensaje después del tono.
Decidí ir a su casa cuando llegue me atendió su mama,la señora Cathy
Cathy:Hola ____ ¿linda como has estado?
____:Bien Cathy ,quería saber si James se encontraba en casa…
Cathy:____ no te lo dijo…James partió hace una hora hacia el aeropuerto…iba a dejar Nueva York para irse a California…
____:Cali…fornia?-Logre pronunciar-¿Y cuando regresara?
Cathy:No sabemos, creemos que se fue allí para relajarse.Ultimamente lo vemos con muy estresado-La señora Cathy no sabia sobre mi embarazo-Tal vez decida quedarse allí por un tiempo y después vuelva para buscarte.
____:Muchas Gracias Cathy debo irme
Me despedí y me dirigí al aeropuerto a buscara James ..habían millones de personas hasta que escuche a uno de los parlantes decir:
X=Ultima llamada hacia los pasajeros del vuelo 14 hacia California por favor ir por la puerta 3.Muchas Gracias
Me dirigí corriendo hacia la puerta tres pero llegue tarde .James ya estaba abordando el avion.
____:James…por favor no me dejes –dije mirando a su avión partir y con el corazón destrozado-
Fui a mi casa y deje mi bolso en el sillon.Estaba destrozada y rompí el llanto.
James…por que tu me prometiste que te quedarías conmigo y con nuestro bebe,eso solo fue una estupida mentira que me creí ,tu fuiste y me abandonaste a mi,a tu hijo…¿James porque?No nos amabas lo suficiente…¿Por qué no me lo dijiste ,lo hubiera abortado si tu e lo pedias.Lo hubiera hecho por ti.James te amo…te necesitó .Por favor vuelve James…no nos abandones.Todo esto es por mi maldita culpa…no debí habértelo dicho,Tendria que haberlo abortado sin consultarte…por culpa de este bebe tu me abandonaste…Ahora yo abandonare mi vida y este bebe…-Dije y tome una navaja dispuesta a acabar con mi vida…-Cuando Cody se interpuso-
Cody:¿____ Que diablos estas haciendo?-Grito quitándome la navaja-
____:No quiero vivir…no puedo vivir sin el
Cody:____ si James te abandono olvídalo…hay Hombres que te aman y darían todo por hacerte feliz…yo por ejemplo.-Dijo y me beso tiernamente-Perdón se que no debí hacerte eso… solo quiero que me des una oportunidad para hacerte feliz
____:Sabes solo déjame pensarlo si…James es un idiota -le dije-No quiero que me hagan lo mismo dos veces.
Cody:Esta bien…vemos una película?-Dijo para distraerme de James-
____:Bueno-Cody puso la película…el era mi amigo y por alguna razón sabia que sus sentimientos hacia mi eran verdaderos …no como los de James el estupido que me abandono,a mi y a mi bebe .Hablando de mi bebe como pude hacer eso ,Como pude tratar de quitarnos la vida a ambos yo era su mami,era lo único que le quedaba .Me preocupe por mi bebe..vivir sin un padre…mi pequeño no tenia derecho a sufrir así…


X:___,_____Cariño estas bien?-Dijo el despertándome suavemente-
____:Si Cody,todo esta bien,porque me preguntas eso?
Cody:Llorabas mientras dormias,otra vez ese sueño?
____:Si cody,aunque sabes que no siempre fue un sueño-Dije controlando mis lagrimas para que Cody no las viera-
Cody:El idiota de James te dejo,el no te merecia,te abandono a ti …pero ahora me tienes a mi…
____:Si cielo gracias por todo –dije besándolo-
Cody:Ven ,acostémonos debo dormir son las 3 am y debo ir a trabajar a las 9.
____:Si-dije y me acosté dándole la espalda mientras el me abazaba.Cody cayo dormido enseguida ,pero yo seguía en mis pensamientos-
Aquí estoy yo ____ con 21 años…llevando una vida miserablemente feliz…Veran Como James me abandono y mi hijo necesitaba un padre me vi forjada a estar con Cody.Cody Simpsons un buen empresario que me mantendria,el me amaba,pero yo no sentía lo mismo por el,lo hice por mi hijo.Cody hasta el día de hoy sigue creyendo que mi hijo es suyo y no de James,ya que mi hijo, benjamin ,es igual a mi aunque en sus ojos se distingue la mirada de James.
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 26 Dic 2012, 5:18 pm

Necesito una novia para Kendall urgente... :) ¿Alguien se ofrece?
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Jue 27 Dic 2012, 1:50 pm

yo me apunto como novia de Kendall... jajaja por cierto nueva lectora :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 27 Dic 2012, 6:10 pm

Mar_Smile escribió:yo me apunto como novia de Kendall... jajaja por cierto nueva lectora :)... SÍGUELA!!!

Genial linda.En el siguiente capitulo salis :D.Solo necesito un par de cosillas(?)
Nombre:
Descripción Física:
Descripción psicológica:
Besote ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Vie 28 Dic 2012, 12:53 pm

Okey.. aquí esta, si necesitas algo me avisas :)
Nombre: Marianella (Mar)
Descripción física:You Again | James Maslow y ______ Sykes Images?q=tbn:ANd9GcRKFwzYDGvsFqMdtIF7JCx9qNP1tBKOJQiZiQ0ogYyjTcreqroA
Descripción psiológica: no es muy buena diciendo mentiras, muy leal, le gusta escuchar a los demás, buena amiga, la sonrisa no se me borra por nada y suele reír demasiado :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 28 Dic 2012, 2:46 pm

Mar_Smile escribió:Okey.. aquí esta, si necesitas algo me avisas :)
Nombre: Marianella (Mar)
Descripción física:You Again | James Maslow y ______ Sykes Images?q=tbn:ANd9GcRKFwzYDGvsFqMdtIF7JCx9qNP1tBKOJQiZiQ0ogYyjTcreqroA
Descripción psiológica: no es muy buena diciendo mentiras, muy leal, le gusta escuchar a los demás, buena amiga, la sonrisa no se me borra por nada y suele reír demasiado :D
Gracias linda ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Capítulo 2

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 28 Dic 2012, 3:42 pm

7:00 A.M.Era lunes me levante y cody seguía durmiendo.Me bañe y le hice su desayuno,era lo menos que podía hacer por el ,estábamos casados y en me mantenía a mi y a mi hijo. Termine su desayuno y lo lleve a nuestra habitación .Ahí estaba Cody durmiendo,lo desperté suavemente con un beso.
Cody:Hola amor…-Dijo sentándose en la cama-
Tu:Buenos Días Cody.Te traje el desayuno-Dije sentándome a su lado
Cody:Se ve rico –Dijo mordiendo una tostada-
Tu:¿Y como van las cosas en tu trabajo?-El era el jefe de una pequeña empresa de publicidad-
Cody:Masomenos ,no estamos siendo contratados para realizar publicidades si seguimos así la empresa podría quebrar.Pero hoy tenemos una entrevista para hacer las publicidades de un evento importante.
Tu:¿Qué evento?-Pregunte y luego le di un sorbo a mi café –
Cody:Una diseñadora va a hacer un desfile el mes que viene.Hoy veremos si nos contrata o no.
Tu:Seguro que los contrataran, él trabajo que ustedes hacen es magnifico.
Cody:Gracias cariño…-Una vocecita infantil lo interrumpió-
X:Hey!No se coman eso sin mi…
Tu:No mi cielo,ven.-En eso Benjamin vino corriendo y se tiro en medio de Cody y yo-
Cody:Cuidado campeon,tiraras todo.
Bejamin:Perdon papi
Tu:Ben-Haci solía decirle de cariño-Que haces despierto? Todavía falta para que te lleve al Jardín(O como le digan en su país).-Ben tenia 3 años-
Ben:No mami hoy no quiero ir al jardín. Además quiero desayunar con mi papa-Si tan solo el supiera que su padre esta en California…-
Cody:Esta bien pequeño –dijo untándole mermelada a una tostada y dandosela a ben-¿Pero porque no quieres ir al Jardín?
Ben:Papi las niñas me persiguen me quieren dar besos y no quiero.
Tu:¿Quee? No señorito…sos muy chico para una novia…-Dije bromeando-
Cody:Hay___!Deja que el se divierta…
Ben:Pero yo no quiero una novia.Todas son feas menos mama y mi tía Mar.-Reí ante su comentario,el adoraba a su “tia” Mar.Mar es mi amiga,nos conocemos hace muchísimo tiempo.
Tu:Hablando de Mar…Hoy vendrá ,talvez venga con Kendall.
Cody:Esta bien.Me iré a duchar cielo.
Tu:Esta bien.
Cody termino de arreglarse ,le arregle su corbata y el salio hacia su trabajo.Nos quedamos con Ben mirando tele.No fue al Jardín se quedo en casa y me ayudo,ben era un buen hijo.Hize algo rápido para comer al mediodia,luego Ben se quedo dormido y aproveche para limpiar la casa.Mar me llamo a las 4 de la tarde para decirme que llegarían a casa a eso de las 7 de la tarde y que ellos levarían Helado.Mar era mi mejor amiga desde la secundaria.Las dos somos bastantes similares en el aspecto ,Cabello café ondulado,Ojos marrones y casi la misma estatura.Ella era la única persona en la cual podía confiar,es muy leal ,yo se que ella siempre va a escucharme y a guardar todos mis secretos. Vive feliz y no tiene preocupaciones. A Mar le costaban mucho decir mentiras,no como yo(Ya que nunca estuve enamorada de Cody,lo quiero muchisimo,pero no lo amo).Ella era la única persona que sabia que mi bebe no era de Cody,era hijo de James.
Mar tenia una vida feliz,tenia un buen empleo;Ella era pediatra,Tenia un excelente novio.Kendall Schmidt,era alto rubio de ojos verdes,Kendall trabajaba como Nutricionista en el mismo hospital donde Mar trbajaba, ahí se conocieron. Kendall era amigo de Cody, ambos se llevaban muy bien.

7.15 tocaron la puerta eran Mar y Kendall.
Mar:____-Dijo y me abrazo-
Tu:Hola mar-Dije devolviéndole el abrazo-Hola Kendall.
Kendall:Hola ____.¿Donde esta Cody?-Pregunto el novio de mi amiga-
Tu: Sige trabajando,sale en media hora.
Kendall:Bueno iré a esperarlo
Mar:¿No te quedas con nosotras?
Kendall:No linda seguro ustedes tienen que hablar de sus cosas-Dijo haciendo comillas-
Mar :Esta bien-Kendall salio y se fue en su auto-
Tu:Mar¿Cómo estas?
Mar:Todo bien,el trabajo normal,Ya no hay mas peleas con Kendall,Y pronto nos vamos a mudar juntos.
Tu:Juntos??Que bien,Me alegro mucho.
Mar: Y vos ____?Como estas?
Tu:Como siempre…Me duele engañar así a Cody se que el me ama y yo me aprovecho de eso.Por otro lado ,casi todas las noches sueño lo mismo,y eso me hace sentir mucho peor.-Dije mientras nos sentábamos en la mesa del patio para tomarnos un té-
Mar:¿Con que estas soñando?
Tu: Sueño con la vez que le dije a James que esperaba un hijo suyo y con la vez que lo vi partir en el avión-En ese momento lagrimas inundaron mis ojos-
Mar:____ Linda no llores,ya pasaron 4 años,tenes que seguir con tu vida,talvez no sea maravillosa pero tenes personas que te quieren y mucho,yo,Benjamin,Cody…No estés triste nos tenes a nosotros –Dijo mi amiga limpiando mis lagrimas-
____:Gracias Mar,gracias por todo lo que hiciste por mi.
Mar:No me agradezcas tu también has hecho cosas por mi,eres como mi hermana ____.
-En eso un grito se oyó-
Ben:Tia Mar.Dijo corriendo a abrazarla-
Mar:Benja,que grande que estas-Dijo alzándolo-
____:Y tiene sus admiradoras, no quiere ir mas al jardín.
Mar:¿Por qué ¿-Dijo preocupada-
Ben:Porque las nenas me persiguen y me quieren dar besos y yo no quiero son todas feas y asquerosas.
Mar:¿Nosotras también somos feas?
Ben:No ustedes son la mama y la tia mas lindas del mundo-Dijo tirandose sobre nosotras-
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Vie 28 Dic 2012, 4:09 pm

awww :3 Benja es un niño muy lindo y tierno.... yei!!! soy pediatra :).... no puedo esperar :)... SÍGUELA!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 28 Dic 2012, 6:34 pm

Mar_Smile escribió:awww :3 Benja es un niño muy lindo y tierno.... yei!!! soy pediatra :).... no puedo esperar :)... SÍGUELA!!!
Jaja,no solo sos pediatra tu novio es es sensual Kendall Schmidt. ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Vie 28 Dic 2012, 8:03 pm

Hola!!!



Nueva y fiel lectora!!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!!

Oye linda tengo que decirte que me ha encantado la idea de tu nove tienes que seguirla la amoo!!! ay ese James como se atreve a dejar a la rayis asi sola y embarazada?? ash malote!!! pero linda quiero que la sigas quiero ver que pasara con ellos dos!! oye bella te puedo hacer una preguntita...puedo salir con Carlitos en tu nove? digo si se puede si no igual, pero siguela me encanta!!! espero y puedas vicitar mi nove!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 29 Dic 2012, 7:13 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola!!!



Nueva y fiel lectora!!

Me llamo Jimena pero puedes llamarme Mena!!

Oye linda tengo que decirte que me ha encantado la idea de tu nove tienes que seguirla la amoo!!! ay ese James como se atreve a dejar a la rayis asi sola y embarazada?? ash malote!!! pero linda quiero que la sigas quiero ver que pasara con ellos dos!! oye bella te puedo hacer una preguntita...puedo salir con Carlitos en tu nove? digo si se puede si no igual, pero siguela me encanta!!! espero y puedas vicitar mi nove!



Genial linda la seguiré mientras la lean.Claro que puedes salir con Carlos pero la única cosa es que vas a aparecer unos capítulos mas adelante :DSolo necesito un par de cosillas:
Nombre:
Descripción Física:
Descripción psicológica
Gracias Un beso enorme ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Sáb 29 Dic 2012, 1:29 pm

Hola!!



Mena volvio!!!

Linda un gran agradecimiento por dejarme salir en tu nove!! GRACIAS! bueno yo queria salir con Kendall pero creo que llegue tarde .....pero de todas formas voy a salir con Carlitos! es muy lindo no? jejej la verdad todos son unos lindos x eso y mucho mas los amo! y te dejo mi descripcion.

Nombre: Jimena

descripcion fisica:

You Again | James Maslow y ______ Sykes 2a4uz3o

descripcion psicologica: Una chica divertida, entregada a lo que emberdad ama, algunas veces loca, un poco agresiva pero solo con personas que no le agradan, algo timida solo cuando no conoce a las personas pero cuando toma confianza en ellas puede ser una gran persona, simpatica, alegre & gran amiga.

Bueno creo es todo! nuevamente gracias y tkm!

Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Sáb 29 Dic 2012, 1:33 pm

Male de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:awww :3 Benja es un niño muy lindo y tierno.... yei!!! soy pediatra :).... no puedo esperar :)... SÍGUELA!!!
Jaja,no solo sos pediatra tu novio es es sensual Kendall Schmidt. ;)

SI LO SE baba ....AHHHH!!! (grito de fan loca XD)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 30 Dic 2012, 9:53 am

Xiimenitha Schmidt escribió:Hola!!



Mena volvio!!!

Linda un gran agradecimiento por dejarme salir en tu nove!! GRACIAS! bueno yo queria salir con Kendall pero creo que llegue tarde .....pero de todas formas voy a salir con Carlitos! es muy lindo no? jejej la verdad todos son unos lindos x eso y mucho mas los amo! y te dejo mi descripcion.

Nombre: Jimena

descripcion fisica:



You Again | James Maslow y ______ Sykes 2a4uz3o

descripcion psicologica: Una chica divertida, entregada a lo que emberdad ama, algunas veces loca, un poco agresiva pero solo con personas que no le agradan, algo timida solo cuando no conoce a las personas pero cuando toma confianza en ellas puede ser una gran persona, simpatica, alegre & gran amiga.

Bueno creo es todo! nuevamente gracias y tkm!


De nada ,gracias a vos por leer mi novela.Los cuatro son sensualmente latigables(?) Ok no ._. -Besotes
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.