O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 1:02 am

siguelaaaaa     es verdad esta muy boni tu nove asique siguela plis besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por limbo. Vie 26 Jul 2013, 1:18 pm


Holi como han estado amo la nove los amo a todos lo siento por no estar tan on pero bueno los amos

 
XOXO

July



 :bye: 
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por VictoriaDiaz015 Vie 26 Jul 2013, 10:35 pm

Seguila pleaseeeeee
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 29 Jul 2013, 9:44 am

rusher46 escribió:siguelaaaaa     es verdad esta muy boni tu nove asique siguela plis besos

 ASDASDASD Graciasss!! Estoy escribiendo el otro capitulo. Besotes linda :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por rusher46 Lun 29 Jul 2013, 1:11 pm

holi estoy esperando muy inpaciente besos bye
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 29 Jul 2013, 1:58 pm

rusher46 escribió:holi estoy esperando muy inpaciente besos bye

 A la noche lo subo, ya lo tengo terminado :)) Besos!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 30 Jul 2013, 9:16 am


 Buenos diaaass(?) No les subí capitulo a la noche porque tuve problemas, pero lo prometido es deuda así que acá lo tienen, en lo personal me encanto, espero sus respuestas...Las quiero :)


Gracias Logan por tu consejo y a Ely por hablar con ella. Bendito seas Carlos por invitarme a tu boda, bendita seas Mena por invitar a ella a tu boda.
James: Lista?-Pregunte tocando la puerta del baño-
Ella salio ,solo le heche una rápida mirada, no quería que se sintiera perseguida y que supiera que la estaba mirando. Estaba tan hermosa. Entre al Baño y ella justo entraba a la habitación de Aly. Mire a mi miembro.
James: Demonios-
Ella, la hermosa y sensual ____ Skyes me acaba de provocar una erección. Escuche sus pasos al salir de la habitación de Aly .Vamos mírala de nuevo, me decía mi subconsciente, sabia que no quería hacerlo pero no me resistí con cuidado asome la cabeza y observe esas finas y hermosas piernas ,esa sensual espalda, Esa fina cinturita y finalmente ese hermoso trasero ,que obviamente resaltaba con ese short rojo.
James: Demonios-susurre mordiéndome el labio-
Me duche con agua helada para bajar a mi amigo. Esa hermosa mujer me tenia bajo su poder. Haría cualquier cosa que ella me pidiera con tal de que vuela a ser mía.
“Debes enamorarla, enseñarle lo que es el verdadero amor”
Gracias Logan por tu bendito consejo. ¿Cómo hacerlo? Se como puedo atraerla y de ahí depende que ella se enamore. Si aun ese delicado sentimiento que ella siente o sintió por mi sigue en su corazón creo que ella se enamoraría de mi otra vez…
 
 
 
Ya estaba dormida. Tan hermosa. Quisiera tirarme sobre ella para llenarla de caricias ,de besos ,de tanto amor que tenia para ofrecerle. Quería besarla hasta que mis labios se partieran, quería besarla eternamente.
Me recosté junto a ella quería acurrucarme a su lado sin embargo no podía. Sabia que eso estaría muy mal.
James: Te amo-susurre.-
 
Duérmete; Duérmete; Ya duérmete y deja de pensar en ella me repetía a mi mismo ,pero no podía. Me levante y fui a la cocina. Tome papel y un lápiz y comencé a escribir:
 
Como conquistar a ____:
 
James:Estoy volviéndome loco…-dije y comencé a escribir-
(1)- Desayunos en la cama y masajes de pies…-lo hacia cuando ella llegaba cansada de sus clases de baile-
(2)- Perfume de hombre…-Esas noches de jóvenes que nos escondíamos y me daba esos besos tiernos en la oscuridad que nos encendían a ambos-
(3)- Sacarla a pasear y llevarla a lugares donde ella nunca estuvo…- Ella ama las sorpresas que no sean demasiado perfecionistas-
(4)- Ayudarla cuando cocina…- No le gusta que se entrometan en su trabajo, pero cuando cocinaba le agradaba que yo le pasara los ingredientes o le lavara los platos-
(5)- Mirarla fijamente…- Se sonroja y dice que odia que lo haga pero yo se que por dentro se muere, esas sonrisas nerviosas dejan todo en claro-
(6)- Tierno y caballero…- Eso es lo fundamental-
(7)- Volver a ser adolescentes juntos…
¿Funcionara?
 
 
Me desperté y volteé, James ya estaba despierto, no estaba en la cama. Iba a levantarme pero el entro a la habitación.
James: Buenos días señorita- dijo con una bandeja de madera roja con tulipanes, tostadas, dos cafés con leche, y mermelada-
 ____: ¿Para quién es eso?
James: Acaso no es obvio- dijo poniendo el desayuno a mi lado- Para nosotros-sonrío-
____: Gracias –Me había olvidado de lo que se siente que te complazcan, siempre yo lo había hecho por Cody pero ahora es tan…diferente. Comimos juntos, no hablamos, pero lo disfrute. Cuando Aly se despertó James la llevo a la cocina y me dijo que bajara cuando terminara.
Salí de la cama y busque la ropa para ducharme. Elegí unos jeans negros cortos con una blusa azul .El calor era insoportable . Luego entre, y la suave lluvia artificial cubrió a todo mi cuerpo.
 
 
____: Hola princesa- dije alzando a Aly-
James estaba cocinando.
____: No tienes que trabajar?-Pregunte curiosa-
James: Pedí el día libre…
____: Déjame cocinar, debes disfrutar con tu hija…-dije apoyándome en la mesa donde el cortaba verduras-
James: Eres nuestra invitada, ademas mas tarde las llevare de paseo.
____: ¿Adonde?
James: Sorpresa…-dijo sonriendo-
____: ¿Qué se supone que haga entonces?
James: Lo que quieras.
 
Comimos los tres juntos. Luego fue el momento de la siesta de Aly.
 Demonios si que hacia calor en los Ángeles, como soportan este clima, comencé a abanicarme con la mano.
James : Calor ,eh?
____: Si, como lo soportas. No me gusta esta ciudad…
James: Vamos ____ son Los Ángeles. No pueden no agradarte…Ademas, tenemos una piscina.
____: ¿Enserio?¿Porque no la he visto?
James: ¿Quieres verla?
...
 
 
____: JAMES BAJAMEE, NO ME REFERÍA A ESTO CUANDO DIJE QUE QUERÍA VERLA….
James:____ Tus gritos despertaran a Aly. Respira hondo- dijo saltando hacia el agua yo me aferre a el pero en el agua lo solté y Salí a respirar primera-
____: James no es gracioso-dije cuando el salio-
James: Vamos ____ admite que te divirtió…-dijo lanzándome agua-
____: Jajajajajaja no.-dije arrojandole agua también-
Empezamos a tratar de hundirnos, Me subí a su espalda y trate de ahogarlo ,jugando claramente, el luchaba pero se empezó a hundir, En el agua tomo uno de mis pies y comenzó a hacerme cosquillas, me retorcía tanto que no me di cuenta cuando lo patee en la cabeza…
____: James…james…vamos, no es gracioso James…-dije pero el no salia-
Me zambullí y lo encontré en el fondo. Estaba inconsciente. Lo rodee con el brazo y lo saque a la superficie y lleve hasta la parte donde el agua era poca de la piscina.
____:James, estas bien- no respondía, supongo que tenia que hacerle respiración boca a boca. Puse mis manos en su pecho y tome aire justo cuando estaba por juntar mis labios con los suyos , me tiro agua con la boca en mi cara.-Estabas bromeando James Maslow…??
James: Jajajajajaja tu cara fue tan graciosa –dijo riendo-
____:Maslow-dije y me arroje sobre el para ahogarlo-




Así pasamos toda la tarde jugando, lanzándonos agua, y luego comimos helado. Un pote, dos cucharas.
____:Nunca me divertí tanto James...
James:Se notaba y ¿Crees que es malo estar encerrada un mes conmigo?
____: No, es maravilloso
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por rusher46 Mar 30 Jul 2013, 2:52 pm

holaaa oye me dio cosita cuando james se iso el muerto, bueno siguela,
eresmuy mala porque siempre nos dejas en la parte mas genial bueno besitos chauuu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 30 Jul 2013, 5:10 pm

 aaawww que hermosoo, estubo super el cap, siguela!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 30 Jul 2013, 7:02 pm

rusher46 escribió:holaaa oye me dio cosita cuando james se iso el muerto, bueno siguela,
eresmuy mala porque siempre nos dejas en la parte mas genial bueno besitos chauuu

 Holaaas jajaja no quise hacer eso con James, pero se me ocurrio de la nada y ¡BUM! Lo puse en la novela.
Jajajaja nunca me doy cuenta que la dejo en esa parte, lo hago inconsientemente(?) Soy tan malvada, wee. :)
Besos,cuidate linda!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 30 Jul 2013, 7:04 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió: aaawww que hermosoo, estubo super el cap, siguela!!

 Encerio? Me alegra que te guste Fer :)

Muchas graciass, besos desde Argentina... :D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 31 Jul 2013, 12:11 pm

Male Triador de Henderson escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió: aaawww que hermosoo, estubo super el cap, siguela!!

 Encerio? Me alegra que te guste Fer :)

Muchas graciass, besos desde Argentina... :D

 de nada :3
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por rusher46 Miér 31 Jul 2013, 3:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



sigue
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por @onerusherlovato Miér 31 Jul 2013, 10:46 pm

Creo que no me reporté la vez pasada, no estoy segura, soly :c, síguela en cuanto puedas.

Besotes.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Xiimenitha Schmidt Mar 13 Ago 2013, 12:44 pm

Holaaa!!!
Aki de nuevo Menaa!!!
Amorr que lindos capiss!! Los amee!!!
Ese James siempre de pervertido!! Asi me guta mas!
Jjejej síguela amor!!!!
Quiero ver que pasaa!!!!
Pd. Gracias por visitar mi nove!!
XOXO!
Xiimenitha Schmidt
Xiimenitha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 12 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.