Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Again | James Maslow y ______ Sykes
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes
siguelaaaaa es verdad esta muy boni tu nove asique siguela plis besos
rusher46
Holi como han estado amo la nove los amo a todos lo siento por no estar tan on pero bueno los amos
XOXO
July
:bye:
limbo.
rusher46 escribió:siguelaaaaa es verdad esta muy boni tu nove asique siguela plis besos
ASDASDASD Graciasss!! Estoy escribiendo el otro capitulo. Besotes linda :)
Male Triador de Henderson
rusher46 escribió:holi estoy esperando muy inpaciente besos bye
A la noche lo subo, ya lo tengo terminado :)) Besos!
Buenos diaaass(?) No les subí capitulo a la noche porque tuve problemas, pero lo prometido es deuda así que acá lo tienen, en lo personal me encanto, espero sus respuestas...Las quiero :)
Gracias Logan por tu consejo y a Ely por hablar con ella. Bendito seas Carlos por invitarme a tu boda, bendita seas Mena por invitar a ella a tu boda.
James: Lista?-Pregunte tocando la puerta del baño-
Ella salio ,solo le heche una rápida mirada, no quería que se sintiera perseguida y que supiera que la estaba mirando. Estaba tan hermosa. Entre al Baño y ella justo entraba a la habitación de Aly. Mire a mi miembro.
James: Demonios-
Ella, la hermosa y sensual ____ Skyes me acaba de provocar una erección. Escuche sus pasos al salir de la habitación de Aly .Vamos mírala de nuevo, me decía mi subconsciente, sabia que no quería hacerlo pero no me resistí con cuidado asome la cabeza y observe esas finas y hermosas piernas ,esa sensual espalda, Esa fina cinturita y finalmente ese hermoso trasero ,que obviamente resaltaba con ese short rojo.
James: Demonios-susurre mordiéndome el labio-
Me duche con agua helada para bajar a mi amigo. Esa hermosa mujer me tenia bajo su poder. Haría cualquier cosa que ella me pidiera con tal de que vuela a ser mía.
“Debes enamorarla, enseñarle lo que es el verdadero amor”
Gracias Logan por tu bendito consejo. ¿Cómo hacerlo? Se como puedo atraerla y de ahí depende que ella se enamore. Si aun ese delicado sentimiento que ella siente o sintió por mi sigue en su corazón creo que ella se enamoraría de mi otra vez…
Ya estaba dormida. Tan hermosa. Quisiera tirarme sobre ella para llenarla de caricias ,de besos ,de tanto amor que tenia para ofrecerle. Quería besarla hasta que mis labios se partieran, quería besarla eternamente.
Me recosté junto a ella quería acurrucarme a su lado sin embargo no podía. Sabia que eso estaría muy mal.
James: Te amo-susurre.-
Duérmete; Duérmete; Ya duérmete y deja de pensar en ella me repetía a mi mismo ,pero no podía. Me levante y fui a la cocina. Tome papel y un lápiz y comencé a escribir:
Como conquistar a ____:
James:Estoy volviéndome loco…-dije y comencé a escribir-
(1)- Desayunos en la cama y masajes de pies…-lo hacia cuando ella llegaba cansada de sus clases de baile-
(2)- Perfume de hombre…-Esas noches de jóvenes que nos escondíamos y me daba esos besos tiernos en la oscuridad que nos encendían a ambos-
(3)- Sacarla a pasear y llevarla a lugares donde ella nunca estuvo…- Ella ama las sorpresas que no sean demasiado perfecionistas-
(4)- Ayudarla cuando cocina…- No le gusta que se entrometan en su trabajo, pero cuando cocinaba le agradaba que yo le pasara los ingredientes o le lavara los platos-
(5)- Mirarla fijamente…- Se sonroja y dice que odia que lo haga pero yo se que por dentro se muere, esas sonrisas nerviosas dejan todo en claro-
(6)- Tierno y caballero…- Eso es lo fundamental-
(7)- Volver a ser adolescentes juntos…
¿Funcionara?
Me desperté y volteé, James ya estaba despierto, no estaba en la cama. Iba a levantarme pero el entro a la habitación.
James: Buenos días señorita- dijo con una bandeja de madera roja con tulipanes, tostadas, dos cafés con leche, y mermelada-
____: ¿Para quién es eso?
James: Acaso no es obvio- dijo poniendo el desayuno a mi lado- Para nosotros-sonrío-
____: Gracias –Me había olvidado de lo que se siente que te complazcan, siempre yo lo había hecho por Cody pero ahora es tan…diferente. Comimos juntos, no hablamos, pero lo disfrute. Cuando Aly se despertó James la llevo a la cocina y me dijo que bajara cuando terminara.
Salí de la cama y busque la ropa para ducharme. Elegí unos jeans negros cortos con una blusa azul .El calor era insoportable . Luego entre, y la suave lluvia artificial cubrió a todo mi cuerpo.
____: Hola princesa- dije alzando a Aly-
James estaba cocinando.
____: No tienes que trabajar?-Pregunte curiosa-
James: Pedí el día libre…
____: Déjame cocinar, debes disfrutar con tu hija…-dije apoyándome en la mesa donde el cortaba verduras-
James: Eres nuestra invitada, ademas mas tarde las llevare de paseo.
____: ¿Adonde?
James: Sorpresa…-dijo sonriendo-
____: ¿Qué se supone que haga entonces?
James: Lo que quieras.
Comimos los tres juntos. Luego fue el momento de la siesta de Aly.
Demonios si que hacia calor en los Ángeles, como soportan este clima, comencé a abanicarme con la mano.
James : Calor ,eh?
____: Si, como lo soportas. No me gusta esta ciudad…
James: Vamos ____ son Los Ángeles. No pueden no agradarte…Ademas, tenemos una piscina.
____: ¿Enserio?¿Porque no la he visto?
James: ¿Quieres verla?
...
____: JAMES BAJAMEE, NO ME REFERÍA A ESTO CUANDO DIJE QUE QUERÍA VERLA….
James:____ Tus gritos despertaran a Aly. Respira hondo- dijo saltando hacia el agua yo me aferre a el pero en el agua lo solté y Salí a respirar primera-
____: James no es gracioso-dije cuando el salio-
James: Vamos ____ admite que te divirtió…-dijo lanzándome agua-
____: Jajajajajaja no.-dije arrojandole agua también-
Empezamos a tratar de hundirnos, Me subí a su espalda y trate de ahogarlo ,jugando claramente, el luchaba pero se empezó a hundir, En el agua tomo uno de mis pies y comenzó a hacerme cosquillas, me retorcía tanto que no me di cuenta cuando lo patee en la cabeza…
____: James…james…vamos, no es gracioso James…-dije pero el no salia-
Me zambullí y lo encontré en el fondo. Estaba inconsciente. Lo rodee con el brazo y lo saque a la superficie y lleve hasta la parte donde el agua era poca de la piscina.
____:James, estas bien- no respondía, supongo que tenia que hacerle respiración boca a boca. Puse mis manos en su pecho y tome aire justo cuando estaba por juntar mis labios con los suyos , me tiro agua con la boca en mi cara.-Estabas bromeando James Maslow…??
James: Jajajajajaja tu cara fue tan graciosa –dijo riendo-
____:Maslow-dije y me arroje sobre el para ahogarlo-
Así pasamos toda la tarde jugando, lanzándonos agua, y luego comimos helado. Un pote, dos cucharas.
____:Nunca me divertí tanto James...
James:Se notaba y ¿Crees que es malo estar encerrada un mes conmigo?
____: No, es maravilloso
holaaa oye me dio cosita cuando james se iso el muerto, bueno siguela,
eresmuy mala porque siempre nos dejas en la parte mas genial bueno besitos chauuu
eresmuy mala porque siempre nos dejas en la parte mas genial bueno besitos chauuu
rusher46
aaawww que hermosoo, estubo super el cap, siguela!!
Féér Péérééz de Maslow
rusher46 escribió:holaaa oye me dio cosita cuando james se iso el muerto, bueno siguela,
Holaaas jajaja no quise hacer eso con James, pero se me ocurrio de la nada y ¡BUM! Lo puse en la novela.
Jajajaja nunca me doy cuenta que la dejo en esa parte, lo hago inconsientemente(?) Soy tan malvada, wee. :)
Besos,cuidate linda!
Féér Péérééz de Maslow escribió: aaawww que hermosoo, estubo super el cap, siguela!!
Encerio? Me alegra que te guste Fer :)
Muchas graciass, besos desde Argentina... :D
Male Triador de Henderson escribió:Féér Péérééz de Maslow escribió: aaawww que hermosoo, estubo super el cap, siguela!!
Encerio? Me alegra que te guste Fer :)
Muchas graciass, besos desde Argentina... :D
de nada :3
Féér Péérééz de Maslow
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sigue
sigue
rusher46
Creo que no me reporté la vez pasada, no estoy segura, soly :c, síguela en cuanto puedas.
Besotes.
Besotes.
@onerusherlovato
Holaaa!!!
Aki de nuevo Menaa!!!
Amorr que lindos capiss!! Los amee!!!
Ese James siempre de pervertido!! Asi me guta mas!
Jjejej síguela amor!!!!
Quiero ver que pasaa!!!!
Pd. Gracias por visitar mi nove!!
XOXO!
Aki de nuevo Menaa!!!
Amorr que lindos capiss!! Los amee!!!
Ese James siempre de pervertido!! Asi me guta mas!
Jjejej síguela amor!!!!
Quiero ver que pasaa!!!!
Pd. Gracias por visitar mi nove!!
XOXO!
Xiimenitha Schmidt
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13