Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Again | James Maslow y ______ Sykes
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes
Mar_Smile escribió:Okey jajaja :D....que alegría las tres amigas juntas de nuevo :D.... bueno solo nos falta 1.... SÍGUELA!!!
Gracias linda...prometo seguirla ;) .Yey!Vamos a ser madrinas de el casamiento de Mena :3
Male Triador de Henderson
Me encanta la novee siguelaa plisss....
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow escribió:Me encanta la novee siguelaa plisss....
asdfghgfdsf(??) .Gracias linda la seguiré
Male Triador de Henderson escribió:Féér Péérééz de Maslow escribió:Me encanta la novee siguelaa plisss....
kee buenoo te queria preguntar si puedo salir en tu novee??
Féér Péérééz de Maslow
SIP!!! :D..... no puedo esperar a la boda :)Male Triador de Henderson escribió:Mar_Smile escribió:Okey jajaja :D....que alegría las tres amigas juntas de nuevo :D.... bueno solo nos falta 1.... SÍGUELA!!!
Gracias linda...prometo seguirla ;) .Yey!Vamos a ser madrinas de el casamiento de Mena :3
Mar_Smile
Féér Péérééz de Maslow escribió:Male Triador de Henderson escribió:Féér Péérééz de Maslow escribió:Me encanta la novee siguelaa plisss....
kee buenoo te queria preguntar si puedo salir en tu novee??
Mil perdones,pero ya tengo a las chicas necesarias :(
Mar_Smile escribió:SIP!!! :D..... no puedo esperar a la boda :)Male Triador de Henderson escribió:Mar_Smile escribió:Okey jajaja :D....que alegría las tres amigas juntas de nuevo :D.... bueno solo nos falta 1.... SÍGUELA!!!
Oh yeah! :D
jdskbasdbsabkjdasbkdkbasjdbjabsdbjbasdbsa *-*, Genailmente genial tu nove:3, no puedo esperar a ver el proximo capitulo!
@onerusherlovato
ElyyMaslow;* escribió:jdskbasdbsabkjdasbkdkbasjdbjabsdbjbasdbsa *-*, Genailmente genial tu nove:3, no puedo esperar a ver el proximo capitulo!
asdfghjhgfdssdf,muchisimas gracias linda :D
Chicas,tengo que decirles que el titulo de la novela esta en color Cyan,y bueno estube revisando los colores que deben llevar cada tema(Cosa que debi haber hecho muchisimo antes...)Y me di cuenta que el color Cyan(el que tiene el titulo)es para infantiles y que esta novela tiene que ser del color indigo(es para drama y romance)Por favor sepan disculparme la novela NO ES INFANTIL.
Si alguien sabe como cambiarlo diganme porfas!.
Cambiando de tema:No se si en el capitulo que viene tengan 1313 ____y Cody.Si quieran que tengan 1313 digan que si y si no quieren,diganme no.Y hago el siguiente capitulo conforme a la mayoria de votos.Eso fue todo y nuevamente miil perdones a todas.Gracias por leerla y diganme como quieren el capitulo.Un beso grande a todas. ;)
Si alguien sabe como cambiarlo diganme porfas!.
Cambiando de tema:No se si en el capitulo que viene tengan 1313 ____y Cody.Si quieran que tengan 1313 digan que si y si no quieren,diganme no.Y hago el siguiente capitulo conforme a la mayoria de votos.Eso fue todo y nuevamente miil perdones a todas.Gracias por leerla y diganme como quieren el capitulo.Un beso grande a todas. ;)
Con 1313 o sin 1313 aun asi lo leere :)... yo tampoco sabia lo de los colores pero ahora lo se :) y si supiera como cambiarlos créeme que te diría :s... SÍGUELA!!!:D
Mar_Smile
[quote="Mar_Smile"]Con 1313 o sin 1313 aun asi lo leere :)... yo tampoco sabia lo de los colores pero ahora lo se :) y si supiera como cambiarlos créeme que te diría :s... SÍGUELA!!!:D
[/quote
Gracias por tu apoyo Mar,y lo de los colores busque por todos lados y no encontré nada...Tengo miedo de que la cancelen,ya que no tiene ficha,ni el color reglamentario. :(
[/quote
Gracias por tu apoyo Mar,y lo de los colores busque por todos lados y no encontré nada...Tengo miedo de que la cancelen,ya que no tiene ficha,ni el color reglamentario. :(
Féér Péérééz de Maslow escribió:con 1313 plisss....!!! XD
:) Si la mayoría piensa así, Así la hago solo necesito que comenten las demás chicas.Gracias por comentar linda,besotes.
[quote="Male Triador de Henderson"]
descuida puedes editar tu primer comentario y poner la ficha :)Mar_Smile escribió:Con 1313 o sin 1313 aun asi lo leere :)... yo tampoco sabia lo de los colores pero ahora lo se :) y si supiera como cambiarlos créeme que te diría :s... SÍGUELA!!!:D
[/quote
Mar_Smile
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13