O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 06 Ene 2013, 4:02 pm

[quote="Mar_Smile"]
Male Triador de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:Con 1313 o sin 1313 aun asi lo leere :)... yo tampoco sabia lo de los colores pero ahora lo se :) y si supiera como cambiarlos créeme que te diría :s... SÍGUELA!!!:D
[/quote

Gracias por tu apoyo Mar,y lo de los colores busque por todos lados y no encontré nada...Tengo miedo de que la cancelen,ya que no tiene ficha,ni el color reglamentario. :(
descuida puedes editar tu primer comentario y poner la ficha :)

Maarr gracias a tu comentario descubri como cambiar el color.Happy Dance ;) .Muchaas gracias.Besotes :D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Dom 06 Ene 2013, 4:17 pm

[quote="Male Triador de Henderson"]
Mar_Smile escribió:
Male Triador de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:Con 1313 o sin 1313 aun asi lo leere :)... yo tampoco sabia lo de los colores pero ahora lo se :) y si supiera como cambiarlos créeme que te diría :s... SÍGUELA!!!:D
[/quote

Gracias por tu apoyo Mar,y lo de los colores busque por todos lados y no encontré nada...Tengo miedo de que la cancelen,ya que no tiene ficha,ni el color reglamentario. :(
descuida puedes editar tu primer comentario y poner la ficha :)

Maarr gracias a tu comentario descubri como cambiar el color.Happy Dance ;) .Muchaas gracias.Besotes :D
yeii!!! me alegra que lo lograras!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Capitulo 5

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 08 Ene 2013, 6:04 pm

Caminamos con Mena, hablando de Carlos ,su prometido,.Recuperamos todo el tiempo que ella estuvo lejos.Llegamos al jardín de Ben, pero todavía no podíamos retirarlos,faltaban 10 minutos.Mena y yo conversamos con algunas madres de los amigos de Ben,hasta que al fin nos dejaron pasar a retirar a nuestros hijos.Caminamos a su salón y lo vi corriendo de varias nenas que lo perseguian,no creía que me decía eso en serio.
Mena:¿Cuál es tu hijo ____?-Dijo mientras mirábamos por la ventana-
____:Ves aquel que corre de todas las nenitas? Ese es mi Ben.
Mena:Tu hijo es hermoso,es idéntico a vos.
____:Afortunadamente no se parece a ya sabes quien…
Mena:Si y entonces Cody cree que es su hijo…
____:Si pero no menciones nada de esto enfrente a Cody o de Ben.
Mena:De acuerdo.
____:Esperame acá que lo busco y lo traigo.
Mena:Esta Bien.
Entre a buscar a Ben .Salude a su maestra y me hablo un poquito sobre Ben, mientras que el se escondía entre mis piernas .Su maestra me contó que Ben era un buen niño,siempre tranquilo y no causaba problemas .Nos despedimos de ella y íbamos a salir cuando vemos a la mama de una de las nenas que lo persiguen.Su hija le tiro un beso a Ben y fulmine a las dos con la mirada.Que avanzadas son las nenas hoy en día.
____:Ben vas a conocer a alguien muy especial para mi.
Ben:A quien mami?-dijo mientras salíamos de su salón-
Vi a mi rubia amiga parada ahí y le dije a Ben:
____:Ella es tu tia Jimena,es una gran amiga mía y de la tía Mar.
Mena:Hola Ben.
Ben:Hola –dijo tímidamente-sos mi tía?
Mena:Si Ben,digamos que si.
Salimos y volvimos a casa caminando ,Ben iba agarrando mi mano y la de Mena.
Mena:Entonces ben quienes eran las nenas que te seguían?
Ben:Unas nenas que me quieren dar besos,pero son feas.Las únicas lindas que conozco son Mama,vos y mi otra tía Mar-dijo y a Mena se le encendieron las mejillas-
Mena:Gracias Ben.____fue muy gracioso cuando casi matas a esa nena que le tiro un beso a Ben.
____:Si,no la hubiera matado a ella,ubiera matado a la madre por criarla así…Es mi Ben,no de esa mocosa.-dije dándole un fuerte abrazo a Ben y muchos besitos.-
Sono el celular de Mena,al ver su cara de felicidad supuse que era Carlos.
Mena:¿Hola?Hola amor como estas?...Yo bien con una vieja amiga…¿Venis para aca?...Si yo me estoy quedando en la casa de mama…Si claro que podes quedarte conmigo…¿Cuándo venís?...en una hora?-dijo feliz-Genial pero no estoy en casa ahora iré a comer a la casa de ____ una amiga…
____:Decile que venga a comer tambien.A Cody no le va a molestar.
Mena:Gracias ____.-siguió hablándole a Carlos-Amor ____ dice que vengas a comer la dirección es esta (Inventen una,yo no sabia que poner xD).Esta bien ,compra algo para el postre.-le dijo y luego le pregunto a Ben -¿Ben quieres helado de postre?
Ben:Siii-grito-
____:Mena por favor no compres nada.
Mena:No ____.-volvió a su teléfono-Carlos,compra helado.Gracias amor nos vemos-dijo y corto la llamada-
____:Mena,no tenias que comprar helado.
Mena:Me invitaste a comer a tu casa,es lo menos que podía hacer.
Seguimos caminando hasta llegar a casa.Cuando llegamos vi el auto de Cody estacionado afuera,el se encontraba en casa.Entramos y el estaba sentado es el sillón.
Ben:Papii-dijo y corrió hacia el-
Cody:Hola campeon-dijo alzando a Ben-Hola amor-dijo mientras me abrazaba de la cintura y me daba un beso-
____:Hola Cody,hay alguien que tengo que presentarte.-Dije separándome de el-Ella es Jimena una amiga mia y de Mar.
Mena:-extendio su mano-Hola es un gusto…
Cody:Hola soy Cody esposo de ____.
Despues de los saludos, Mena y yo nos fuimos a cocinar.Y Cody nos siguió .Hablábamos los tres de los estudios,de la vida de Mena,Mena le contó que nos invitaba a su casamiento…Hasta que una auto azul estaciono frente nuestra casa,de ese auto salio un chico bajito,ojos color almendrados,y pelo corto,con el bajo un pote de helado y una perra,era grande y pude notar que no era de raza,pero aun así era tan adorable!.El chico dudoso toco el timbre y Mena fue abrir.Llegaron los dos juntos de la mano.
Carlos:Hola soy Carlos,es un gusto conocerlos –dijo saludándonos-espero que no les moleste que Sydney este adentro,si es problema la dejo en mi auto.
Cody:Hola soy Cody,-dijo estrechando su mano-no es problema,es hermosa ,déjala adentro.
____:Hola soy ____ .Supongo que sos el prometido de Mena-dije con una sonrisa amigable-
Carlos:Asi es,sera un placer que ustedes dos vallan-dijo entregándonos una invitación dorada y blanco.Cody la tomo-
Cody :Gracias ,seguro que iremos.
En eso veo que Ben se asoma de a poquito por detrás de la puerta.
____:Ben,mi cielo que pasa?
Ben:-dijo en mi oído uno de esos secretos que escucha todo El mundo-Mami tengo miedo de la perra.
Carlos:Hola pequeño soy Carlos,ella es sydney.No te hará daño ven.
-Ben con miedito se acerco y acaricio a Sydney ,por su parte Sydney le lamió su mejilla.
Ben:-empezo a reir-Hace cosquillas.¿Que mas sabe hacer?
Mena:Sabe atrapar la pelota,Carlos le enseñas?
Carlos:Claro
Cody:Vallamos al patio.-Dijo y los tres salieron al patio-
Mena:____ miralos!Se ven tan adorables.
____:Si-dije mirándolos mientras guardaba el helado.-
Cody y Carlos estaban sentados en el pasto no se de que hablaban,pero se veía que se llevaban bien .Por otra parte Ben corría y Sydney iba detrás de el.Mena y yo terminamos hicimos pollo con papas al horno,llamamos a los tres a comer.
Cody:Chicas les quedo increíble.
-Carlos asintió con la boca llena.-
____:Y piensan tener hijos?-les pregunte a Mena y Carlos-
Carlos:Yo quiero como mínimo tres hijos pero Mena no –dijo el moreno triste-
Mena:Si que quiero,pero tengo muchísimo miedo del parto.
____:Te soy sincera al principio me dio mucho miedo,era una mezcla de ansiedad,dolor,nervios pero Cody me ayudo muchísimo.
Cody:Tambien corte el cordón umbilical de mi hijo.-dijo con orgullo-
Carlos:Ves Mena,todo estará bien.
Mena:Lo seguiré pensando…
Cody:- me susurro en el oido-Tal vez vallamos por el segundo parto ¿no crees ____?
Yo solo le di una sonrisa picara.

Terminamos de comer y Mena y Carlos tenían que irse fueron a buscar a Sydney.En el sillón estaba Ben sentado y Sydney acostada a su lado,ambos miraban la tele.
Ben:Sydney quieres mas helado?-dijo acercándole la cuchara a su hocico,Sydney la lamió-
Carlos:Sydney ya tenemos que irnos.-en ese momento sydney fue con el-
Ben:ufa,no se vallan.-dijo abrazando a Sydney-
Carlos y Mena se miraron entre si y luego le dijeron a Ben.
Ben:Sii-grito-mami,papi me dejan ir?
____:Claro Ben.Chicos no les molesta?-le dije a Mena y Carlos-
Mena:No ____,hay algo que debamos saber de Ben?tiene alergias o algo?
____:No, no tiene ninguna alergia.Pero si tiene temperatura,vomitos o algo,en el centro esta el consultorio de Mar,solo llámala y te atendera.Eso es todo.
Mena:Esta bien,te lo traemos a las nueve de la noche.
Cody:Esta bien.
____:Chau Mena,fue un gusto volver a verte.-le dije mientras Cody saludaba a Carlos-
Mena:Lo mismo digo ____-dijo abrazándome-
____:Adios carlos,fue un placer-dije saludando a nuestro nuevo amigo mientras Cody saludaba a Mena-
Carlos:Gracias ____ son excelentes personas ambos.
Ben:Chau mami,no te preocupes voy a volver a la noche.-dijo mientras llevaba a Sydney de su correa-
____:Tranquilo mi amor.
Salieron los cuatro de la casa y con Cody vimos como ben se iba,no era algo nuevo para nosotros,varias veces se había ido a pasear y a dormir a la casa de Mar.Finalmente se fueron,cerre la puerta y cuando me di vuelta,Cody me atrapo entre la puerta y sus brazos…
Cody:Al fin solos y sin interrupciones en casa…
____:Asi parece…-dije susurrando sobre sus labios-
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por @onerusherlovato Mar 08 Ene 2013, 6:32 pm

Holuuuuuuu!, andaba medio perdida:$$$, pero ya regrese:3, Sigue tu nove, espero el siguiente capitulo*OOOOOOOOOOOOOOOOO*
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Miér 09 Ene 2013, 7:18 am

Esta genial.... jajaja me imagine por un momento a Sydney a Ben :3..... tienes que seguirla!!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 09 Ene 2013, 3:52 pm

ElyyMaslow;* escribió:Holuuuuuuu!, andaba medio perdida:$$$, pero ya regrese:3, Sigue tu nove, espero el siguiente capitulo*OOOOOOOOOOOOOOOOO*

:) Gracias linda :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 09 Ene 2013, 3:52 pm

Mar_Smile escribió:Esta genial.... jajaja me imagine por un momento a Sydney a Ben :3..... tienes que seguirla!!!

Si yo me los imagine re chuniis(??)Jajaja prometo seguirla
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Miér 09 Ene 2013, 8:26 pm

Male Triador de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:Esta genial.... jajaja me imagine por un momento a Sydney a Ben :3..... tienes que seguirla!!!

Si yo me los imagine re chuniis(??)Jajaja prometo seguirla
jajaja.... okey :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por nicole1992 Vie 11 Ene 2013, 8:31 am

seguila que quiero ver que pasa!!! vamos!!!! me llamo nicole!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 11 Ene 2013, 10:38 am

buenisimaa me encantoohhh....!! :P esubo superr... siguela y pasate a mis novess...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 11 Ene 2013, 3:02 pm

Chicas perdon por no subirles capitulo,estoy castigada-de hecho estoy sacrificando(??) mi vida por si alguien me descubre ahora-Castigada por pelearme con mi hermana(la desgraciada rompio un poster y se desato la tercera guerra mundial en mi casa)Perdon y cuando me saquen el castigo prometo seguirla.Besos a todas
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por nicole1992 Sáb 12 Ene 2013, 1:44 pm

esta bien si pasa a mi me pasa con mi hermano!! hay paso a leer la nove de carlos y tu!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Sáb 12 Ene 2013, 5:25 pm

okaa no hay problema malee, si ese fuera mi caso aria lo mismo xke mis posters son INTOCABLESS!!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por limbo. Dom 13 Ene 2013, 7:16 pm

Holitas me encanto tu nove siguela porfa

Besos :P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 3:28 pm

nicole1992 escribió:esta bien si pasa a mi me pasa con mi hermano!! hay paso a leer la nove de carlos y tu!!

Muchas gracas por leerla,besos lindaa :)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 4 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.