O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 3:29 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:okaa no hay problema malee, si ese fuera mi caso aria lo mismo xke mis posters son INTOCABLESS!!!!

Jajaja si,vos lo dijiste los posters son intocables! :D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 3:30 pm

JuLy de Maslow escribió:Holitas me encanto tu nove siguela porfa

Besos :P

Wwiwiwiw.La voy a seguir ahora que ya me sacaron mi castigo.Hoy se viene un capitulo perver.:D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 3:39 pm

ADVERTENCIAA:Este capitulo es perver,no me hago responsable de embarazos psicologicos y de mojadas en ya saben donde xD!.Si no les gustan lo perver pueden saltearse esta capitulo(en este solo tienen 1313,no pasa nada mas)Y luego seguir con los otros capitulos.Besos a todas,gracias por leerla.

Salieron los cuatro de la casa y con Cody vimos como ben se iba,no era algo nuevo para nosotros,varias veces se había ido a pasear y a dormir a la casa de Mar.Finalmente se fueron,cerre la puerta y cuando me di vuelta,Cody me atrapo entre la puerta y sus brazos…
Cody:Al fin solos y sin interrupciones en casa…
____:Asi parece…-dije susurrando sobre sus labios-
Cody:Cuanto tiempo tendremos?
____:Supongo que 4 horas.
Cody:¿Crees que nos alcanzaran?
____:Si…sino podríamos seguirlo en la noche.
Cody:No,mi “amigo” no aguantara.- Dijo casi en un susurro para después unir nuestros labios en un apasionado beso.
Nos besábamos ciegamente mientras caminábamos a nuestra habitación.Chocamos con los juguetes de mi hijo y Cody me cargo,yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura,senti su amigo-que ya estaba bastante duro-rozaba con mi intimidad.Llegamos a nuestra pieza y decidí tomar la iniciativa. Lo empuje hacia mi cama el solo me miraba con los ojos llenos de deseo, cosa que hacia que me excitara al máximo
Comencé quitándole su camisa mientras me sentaba en su cadera con cada pierna a un lado.
Cuando me acomode bien saque yo misma blusa para quedar en un corpiño(o brazier) de encaje color azul.
Se quedo mirando mis pechos detenidamente, como si guardara cada centímetro de ellos en su memoria.
____: Que tanto me vez?
Cody: Lo hermosa que estas.- Dicho esto yo lo volví besar y guíe sus manos hacia mi espalda para que el quitara mi corpiño, estuvo jugando con el broche por un buen rato, pero no lo quitaba.
Tu: Quítamelo- Dije entre besos.
Carlos:¿Apresurada cariño?.- Dijo y desabrocho uno de los broches del corpiño.
Estaba tan mojada que no me aguante y yo misma me quite el corpiño.
Yo quede con toda la parte de arriba del cuerpo desnuda.
Baje mis manos hasta el pantalón mientras lo seguía besando con pasión.
Cuando por fin saque su pantalón y su boxer, me encontré con una sorpresa bastante grande.
El miembro de Cody estaba completamente erecto.
Cody me voltio quedando yo debajo de el, me beso para luego bajar por el cuello hasta llegar a mis senos, los cuales beso y mordió, haciendo que yo gimiera de dolor y excitación y encorvara el cuerpo hacia arriba ofreciéndole mas mi cuerpo.
Cody bajo mas los besos hasta llegar a mis pequeño short.
Lo saco con los dientes igual como saco mis bragas.
Me volvió a besar y volvió a bajar sus besos hasta llegar a mi intimidad.
Empezó a lamerme como todo un experto y fue imposible resistir mis gemidos.
Siguió lamiendo con fervor mientras yo inconscientemente enrollaba mis piernas por su cabeza y mecía mis caderas para prolongar el placer que me daba su lengua.
Tu: No… no pares.- Le decía con pequeños gemidos de por medio y tomaba sus cabellos rubios acercándolo mas a mi feminidad.- Ah! Cody... eres un dios!!- Grite mientras el orgasmo habia alcanzado mi cuerpo-
Cody volvió a mirarme con esa mirada llega de deseos, ahora le tocaba a el recibir placer.
Hice que el se sentara para poder sentarme en sus piernas con una pierna a cada lado.
Nos comenzamos a besar apasionadamente y yo escondía mis manos en su rubio cabello.
Nos seguíamos besando y yo levante un poco las caderas para luego bajarlas y hacer que el entrara en mi.
Los dos gemimos al impacto pero nuestros besos callaron los gemidos.
Comenzamos con movimientos suaves y tiernos para luego transformarlos en embestidas fuertes y salvajes. No se cuanto tiempo estuvimos así, hasta que un orgasmo increíblemente largo y increíblemente placentero se presento.Habia sido uno de mis mejores orgasmos…
Cody:____ te amo-dijo agitado-
____:Yo también Cody-dije mientras me acurrucaba en su pecho-

Chicas perdon si no quedo muy perver ,no tengo mucha imaginacion para esto y menos con Cody ya que el me parece de lo mas tierno...En cambio cuando aparesca James(falta poquito wiii)Les prometo que sera mas perver.Ya que James saca mi lado tierno,mi lado pervertido,mi lado romantico.Grrr(?)Besos a todas!!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Lun 14 Ene 2013, 6:06 pm

SIGUELAAA!!! no veo las hora de qe lleges a la parte en donde aparece Jamesss!!!!!!!
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 14 Ene 2013, 7:05 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:SIGUELAAA!!! no veo las hora de qe lleges a la parte en donde aparece Jamesss!!!!!!!

Gracias linda,creo que con suerte dentro de 3 o 4 capitulos mas James aparece.:D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por nicole1992 Lun 14 Ene 2013, 7:31 pm

siguela siguela quiero que aparesca james!!!!!besos!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 15 Ene 2013, 7:07 am

nicole1992 escribió:siguela siguela quiero que aparesca james!!!!!besos!

James aparecerá tranquilas...Aunque yo tambien estoy ansiosa por que aparesca ;) .Besotes!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por nicole1992 Mar 15 Ene 2013, 8:05 am

seguila seguila rapido!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Mar 15 Ene 2013, 11:49 am

Male Triador de Henderson escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:SIGUELAAA!!! no veo las hora de qe lleges a la parte en donde aparece Jamesss!!!!!!!

Gracias linda,creo que con suerte dentro de 3 o 4 capitulos mas James aparece.:D

que bueno no veo las horas de kee aparesca Jamess... baba
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 3:36 pm

No puedo esperar a que salga James :D.... wow el capitulo si que tiene 1313 pero tienes razón Cody es como que más tierno :3... tienes que seguirla!!! :)
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 15 Ene 2013, 4:55 pm

Mar_Smile escribió:No puedo esperar a que salga James :D.... wow el capitulo si que tiene 1313 pero tienes razón Cody es como que más tierno :3... tienes que seguirla!!! :)

Si costo mucho este capitulo...estoy escribiendo el siguiente .Hagamos cuanta regresiva para que aparezca James :D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Mar 15 Ene 2013, 5:16 pm

Male Triador de Henderson escribió:
Mar_Smile escribió:No puedo esperar a que salga James :D.... wow el capitulo si que tiene 1313 pero tienes razón Cody es como que más tierno :3... tienes que seguirla!!! :)

Si costo mucho este capitulo...estoy escribiendo el siguiente .Hagamos cuanta regresiva para que aparezca James :D
Ok :D
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por limbo. Jue 17 Ene 2013, 7:24 pm

Holitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA !!!!!!! amo tu nove siguela pronto te veo luego


Besos :P
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por VictoriaDiaz015 Jue 17 Ene 2013, 11:21 pm

Nueva lectora! Me encanta esta novela, porfa seguilaa pronto
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 18 Ene 2013, 9:44 am

JuLy de Maslow escribió:Holitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUELA !!!!!!! amo tu nove siguela pronto te veo luego


Besos :P

Gracias linda,me encanta que les guste,ustedes me motivan a escribir.Prometo seguirla,es solo que ahora no puedo tanto porque a la mañana no estoy en mi casa :(.Besos cuidate
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 5 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.