O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 18 Ene 2013, 9:45 am

VictoriaDiaz015 escribió:Nueva lectora! Me encanta esta novela, porfa seguilaa pronto

Bienvenida linda,prometo seguirla.Besotes
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Capitulo 7 . FALTAN 3 CAPÍTULOS PARA QUE APAREZCA JAMES (CUENTA REGRESIVA) WOO HOO!!

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 20 Ene 2013, 10:59 am

No se cuanto tiempo estuvimos así, hasta que un orgasmo increíblemente largo y increíblemente placentero se presento.
Cody:____ te amo-dijo agitado-
____:Yo también Cody-dije mientras me acurrucaba en su pecho-
Cody:¿Sabes que hora es?
____:6:30 de la tarde-dije mirando el reloj de la mesita-¿Por?
Cody:Por nada…-dijo y me beso tiernamente en la frente.Sus labios desendieron dejando besos en mis mejillas,y mi nariz hasta que finalmente junto sus labios con los mios,en un beso tierno,sus besos eran unicos,eran tiernos y suaves…James solía dármelos así…solo había una gran diferencia:El Amor…El amor que yo sentí en mi pasado por James,no se compara con lo que siento ahora,James se hacia sentir inexplicable…había una especie de conexión…algo entre nosotros muy fuerte.Cody y yo tenemos una conexión pero es algo debil,lo quiero muchísimo...pero amarlo,Eso no lo creo…supongo que es como Mar me dice “No vas a amar a Cody porque tenes miedo.Miedo a que te haga lo mismo que James”.Tal vez Cody era diferente a James.No lo sabia…a pesar de estar casados.No tenia la menor idea ,me había casado pensando en mi hijo.

Estábamos los dos desnudos,la sabana blanca de la cama matrimonial nos cubria,yo seguía acurrucada en su pecho.
____:¿Cómo te fue buscando trabajo?
Cody:No muy bien…conseguí uno muy bueno,como supervisor de otra compania,gano mas que en mi anterior trabajo pero me dieron la entrevista para dentro de un mes.
____:Yo conseguí un trabajo…pero no se si te agrade-dije separándome de sus brazos para mirarlo a los ojos-Como sabes,yo apenas me gradúe…pero no llegue a estudiar en la universidad por mi embarazo.Hoy con Mar y Mena se nos ocurrió inscribirme en un show.-le dije-
Cody:De que trata el show?-pregunto aun no muy seguro-
____:Se llama cambiemos esposas…yo me iré durante un mes con otra familia mientras que la esposa de la otra familia debe convivir con ustedes.
Cody:Olvidalo ____,no voy a soportar no tenerte durante un mes.
____:Cody,sabes que necesitamos plata…no la vamos a tener durante un mes.Hacelo por Ben.
Cody:No lose… no quiero,____ te quiero a mi lado…
____:Cody mira yo no quiero tampoco pero sabes que lo necesitamos…por favor.Nunca Salí a trabajar,y este trabajo no me gusta mucho pero necesito ser independiente y ganar mi propio dinero.-le dije firmemente,no cambiaria mi forma de pensar.-
Cody:Esta bien…no estoy convencido pero esta bien…-en eso golpearon la puerta-Deben ser Mena y Carlos.Rapido _____ tenemos que vestirnos…
Me levante y me tape con la sabana blanca y Cody se tapo con una almoada..busque mis cosas esparcidas por la habitación,tarde mucho en encontrarlas,pero finalmente lo hize,me cambie ,Sali de la Habitacion y cody fue a abrir la puerta…
Mena:Hola cody,venimos a traer a Ben el se quedo dormido.-dijo Mena con bolsas de juguetería en sus manos-
Cody:-voltio a ver si yo me había cambiado-Si claro pasen.
Entro carlos con Ben en sus brazos y Mena con tres bolsas de juguetes.
____:Hola chicos¿Cómo se porto Ben?-dije susurrando para que mi pequeño no despertara-¿Qué son todas esas bolsas?
Carlos:Se porto muy bien,Las bolsas son regalos nuestros –dijo sonriendo-
Cody:No tenian porque haberlo hecho,Carlos dame a Ben lo llevare a su habitación.-dijo y tomo a mi nene en brazos-
____:El tiene razon,no tuvieron que haberse molestado…gracias por todo chicos.
Mena:No hay problema _____,nosotros decidimos comprarselos.Devemos irnos.Saluda a Cody de nuestra parte.-dijo y ambos me saludaron-
____:Adios chicos.Cuidense.
Ellos salieron de la casa y se fueron.
Cody:-me abrazo por la cintura-Te amo-dijo y me beso-
Yo solo le sonreí.
____:Ya viste todos estos juguetes que le compraron?
Cody:Son bastantes pero nunca superaran a todos los que Mar y Kendall le compraron,recuerdas cuando le compraron ese dinosaurio gigante de peluche.
____:Si,abran gastado mucho en el.
*flash back*
Ben estro corriendo a casa,atrás de el venia Mar.
Ben:Mamii no sabes lo que me regalaron los tios!-grito emocionado-
____:Que te dieron?-dije pero Kendall me interrumpió-
Kendall:…Mar…____ o Cody…alguien puede ayudarme a entrar esto-dijo con un enorme dinosaurio de color verde.
____:Mar ¿Qué es esto?
Mar:Solo un regalo para el pequeño,el es tan dulce y bueno que se lo merece.
*Fin del flashback*
Cody:Esa ves si que se pasaron.-dijo y río-
____:Seguro…tengo sueño y tu?
Cody:Si,digamos que me dejaste agotado-yo solo reí ante su comentario-
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por nicole1992 Dom 20 Ene 2013, 2:44 pm

muy corto fueeee!!ahhhh jajajaj espero el proximo!!
nicole1992
nicole1992


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 20 Ene 2013, 3:32 pm

nicole1992 escribió:muy corto fueeee!!ahhhh jajajaj espero el proximo!!

:( Perdon,es que estoy tratando de que James aparesca pronto :)Besotes linda!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Mar_Smile Dom 20 Ene 2013, 9:34 pm

jajajaja :) ..... creo que Kendall baba y yo mimamos mucho a Ben >.<....jajaja Male tienes que seguirla!!!
PD. tu firma esta ¡¡GENIAL!!
Mar_Smile
Mar_Smile


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Lun 21 Ene 2013, 9:00 am

Mar_Smile escribió:jajajaja :) ..... creo que Kendall baba y yo mimamos mucho a Ben >.<....jajaja Male tienes que seguirla!!!
PD. tu firma esta ¡¡GENIAL!!

Jajaja...son unos tios mimadores(?).Te gusta mi firmaa wiiiiiiii!!!!!!!!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por andrea_BTR Jue 24 Ene 2013, 9:54 am

hola aqui nueva lectora me lamo andrea pero dime andre o andy..como quieras :)....me encanta tu novela.....siguelaaaaaaaa
andrea_BTR
andrea_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 24 Ene 2013, 7:09 pm

me encanta siguela pliss...
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Descarga55
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 25 Ene 2013, 11:29 am

andrea_BTR escribió:hola aqui nueva lectora me lamo andrea pero dime andre o andy..como quieras :)....me encanta tu novela.....siguelaaaaaaaa

Hola Andy bienvenidaa!Wiiii,prometo seguirla,Aunque ultimamente la deje porque me quede sin ideas,pero hace un rato me vino una idea de la nada :D...se viene nuevo capituloo
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 25 Ene 2013, 11:32 am

Féér Péérééz de Maslow escribió:me encanta siguela pliss...
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Descarga55

Jajaja graciaas!Ahora la sigo.Morii con Carlos!:D
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Vie 25 Ene 2013, 11:58 am

Male Triador de Henderson escribió:
Féér Péérééz de Maslow escribió:me encanta siguela pliss...
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Descarga55

Jajaja graciaas!Ahora la sigo.Morii con Carlos!:D

sii mato lo de carloss ajajjajajaj....
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por luxy_kuci Vie 25 Ene 2013, 10:10 pm

WAAAAAA *-* me encanta tu novela :D es genial!
nueva lectora ;D pero siguelaaaaa *-*
luxy_kuci
luxy_kuci


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por alyhenderson29 Dom 27 Ene 2013, 6:17 pm

ja me encanta cel cartel de carlos jjajajajaj siguelapronto xq de verdad me gusta mucho todas mis hermanitas rushers tan talentosas pasense x mis noves :viaje en grande y n we fall logan henderson y tu
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Capitulo 8 (Creo)Parte uno...En el que viene aparece James.WooHoo

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 30 Ene 2013, 12:52 pm

*Llamada telefónica*
Secretaria:Hola,¿Qué se le ofrece?
____:Queria ver si me podría comunicar con la Pediatra Marianella.
Secretaria:De parte de quien?
____:De ____ Sykes.
Secretaria:Ensegida viene señorita.
-aguarde unos minutos en el teléfono oyendo murmullos hasta que oí la voz de mi amiga-
Mar:____!Amiga como has estado?
____:Todo muy bien,nada nuevo.¿Como van ustedes con la mudanza?
Mar:Muy bien.Ayer terminamos todo,Ya limpie nuestro departamento.¿Quieren venir?
____:¿A Kendall no le va a molestar?
Mar:No ____,ven a casa a las 7:00,seguro a esa hora estamos.
____:Esta bien,yo llevo postre-dije y corte.Sabia que Mar diría que no,que no llevara y es molesto-
Sali al patio y ahí estaban mis dos chicos.Cody y Ben jugando al Futbol.
____:No tienen calor?
Ben:No mami,ademas le estoy ganando a papa.
Cody:Si,lo esta haciendo-luego se acerco a mi-¿Me daras un premio de consolación?
____:Talvez,Pero deben cortar su juego,tienen que bañarse.
Cody:¿Por?
____:Mar nos invito a comer a las 7:00 y son las 6:15
Ben:Esta bien ma.-dijo y entro conmigo y Cody detrás nuestro-
Ben entro a bañarse y yo le deje su ropita arriba de su cama.Era tan tierno mi hijo.De repente Cody entra en la habitación.
Cody:¿Qué haces?
____:Nada,solo le elijo su ropa.Esta tan grandecito.
Cody:Si,lose…te acordas cuando llegamos a casa recién del hospital?
____:Si,estaba destruida.Nunca crei que el parto normal fuera tan doloroso…
Ben:Mami,ya me bañe-dijo envuelto en su toalla-
____:Te visto yo o lo haces solito?
Ben:Yo solito,ya soy grande.
Cody entro a bañarse y yo me quede mirando la televisión.Cuando los dos estuvieron listos salimos.El camino fue silencioso,solo se escuchaba la musica de la radio.Ibamos por las calles ya iluminadas,Era una noche tranquila.Llegamos al departamento y subimos por el ascensor.
Ben:Mami yo quiero tocar el timbre.
____:Claro Ben.-dije y Cody lo alzo para que lo tocara.Al poco tiempo salio Kendall-
Kendall:Hola Chicos¿Cómo estan?-Pregunto el rubio-
Cody:Genial Kendall y ustedes,¿Cómo va su mudanza?
Kendall:Ya terminamos,oficialmente ya vivo con Mar.Pero donde esta mi sobrino favorito?
Ben:Aquí estoy tioo!-le grito Ben-
Kendall:Hola campeon –dijo y como le es de costumbre alzo a mi hijo-
Ben:Hola tio
Kendall:Entren chicos,ah ____,Mar esta en la cocina.
____:Gracias Kendall-le dije al rubio-
Entramos a la casa, en la sala estaba todo muy bien ordenado,los muebles modernos combinaban con el piso blanco.El LCD pantalla plana estaba colgado a la pared.Se notaba el gran esfuerzo de los chicos para que la casa este magnifica,Todo encajaba a la perfección.
En la cocina estaba Mar,ella cortaba tomates sobre la mesa de mármol negro,la cocina era igual que el resto,muy moderna.Tenia un bar con algunas botellas de vinos caros y también unas cuantas copas de la bisabuela de Mar.
____:Mar!Que bien les quedo todo…
Mar:Hola ____,me alegro que te guste,Nunca viste la casa tan ordenada ¿No?-río-
____:La verdad que no,se nota que se esforzaron mucho.Esta preciosa!
Mar:Gracias…Me acorde de preguntarte.¿Le dijiste a Cody sobre el programa?
____:Si,al principio no quiso,después se nego,y después de molestarlo bastante tiempo alfin me dijo que aceptaba.
Mar:Genial amiga!Aunque yo lo abría amenazado para que aceptara.
____:¿Como?
Mar:Al igual que hice con Kendall…
*Flashback*
Kendall:No mi amor esta pared la pintaremos de Negro…
Mar:No de blanco,es mas espacioso y mas luminoso.
Kendall:No de negro,de mas profundidad y serenidad a nuestro ambiente…
Mar:Pero aquella pared ya es negra-dijo Mar señalando a la otra pared-
Kendall:Si,y esta también lo será.
Mar:No Schmidt,esta pared será blanca o sino no tendrás sexo durante un mes.-contesto ella enojada-
Kendall:Pues a pintarla de blanco se ha dicho!
*Fin del flashback*
Mar:Y asi fue como aquella linda pared llena de nuestras fotos es blanca…
____:Debi haberlo intentado…Pero igual ya nos registramos debo irme en tres días…
Mar:Tan rapido?
____:Si a mi tambien me sorprendio…
Mar:Y a donde iras?¿Con quien te quedaras?
____:No tengo ni idea, solo se que debo vivir con un hombre de 21 años y con su hija de 2 añitos.Ire a California y vivire alli por un mes pero solo van a grabar una semana.Lo bueno es que estoy cerca de la nueva casa de Mena.
Mar:Ben ya lo sabe?
____:Si,no lo tomo muy bien,pero Cody lo tranquilizo.Lo único que te pido es que si la mujer que venga a suplantarme es mala con el,porfavor te lo traes a casa,solo eso ¿Podrías?
Mar:Claro ____ sabes que Kendall y yo queremos a Ben como si fuera un hijo nuestro…
____:Muchisimas gracias Mar-dije abrazándola-
Kendall:Mi amor que vamos a comer-dijo abrazando por la cintura a Mar-
Mar:Carne y ensalada…por cierto donde esta Ben?
____:¿Y Cody?
Kendall:Estan mirando el partido.
Mar:Bueno abisales que ya esta la comida.

Comimos y fuimos a casa.Como es de costumbre,Ben se durmió en el auto.Llegamos y Cody acostó a Ben y después apago las luces y se acostó con migo.

Perdón por tardar,es que no anda el internet y tengo que ir al ciber.Gracias a todas por leer mi novela.Cuidense mucho!
Pd:Mori con lo de "Schmidt no tendrás sexo durante un mes"
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 30 Ene 2013, 12:55 pm

luxy_kuci escribió:WAAAAAA *-* me encanta tu novela :D es genial!
nueva lectora ;D pero siguelaaaaa *-*

Holaa bienvenidaa!Trato de seguirla lo mas rapido que puedo...Besos!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 6 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.