O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Mar 2013, 7:11 pm

Siguelaaaaaaa linda !! No olvides que estoy aquí muriéndome naa mentira besotes y cúidate princesa
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Mar 19 Mar 2013, 8:15 pm

SI SIGUELA PRONTO!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 23 Mar 2013, 1:48 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...

BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Sáb 23 Mar 2013, 1:48 pm

SIGUE LA NOVELA PORFAVOR NOS URGE QUE SIGAS!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Dom 31 Mar 2013, 10:27 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Dom 31 Mar 2013, 10:41 am

SIGUE LA NOVELA!!!PORFAVOR,HACE MUCHO NO SUBES CAPITULO!!!PLIZZZZZZZZZ!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Edhy-Crown Dom 31 Mar 2013, 7:57 pm

ewe''
Omg! esta genial *^*
Si, si, si debes de continuarla Porfa'
bueno estaré esperando actu.
Edhy-Crown
Edhy-Crown


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty CAPITULO 10

Mensaje por Male Triador de Henderson Vie 05 Abr 2013, 3:33 pm

James:Pense que si tu me habías olvidado,yo también debía hacerlo.Simplemente seguí con mi vida.Me case con Sandy,pero no es nada comparado contigo.Tuvimos a Aly.Pero nunca paso un solo día en el que me halla olvidado de ti.Siempre estuviste en mi mente,tu cabello,tus ojos,tus labios,tu aroma,tu voz.Nunca te olvide ____.

____:-No sabia si creerle o no,el me miraba tan tierna mente-James ,esperas que te crea ese cuento?
James:No es un cuento ____ puedes preguntarle a Logan o a su esposa.Ellos me contuvieron cuando paso todo.____ yo todavía TE AMO.

No sabia que decirle.Estaba tan impactada por sus palabras “.____ yo todavía TE AMO” .Que decirle?.Hubiera sabido eso cuatro años atrás ,ahora esto no estaría pasando. El seguía enfrente mio,esperando una respuesta, mirandome con un brillo en sus hermosos ojos.

____:James,yo….-un ruido fuerte lo interrumpió-
-CRAAASH!-Vino un ruido en la cocina.
____: ¡¡¡ALY!!!-Dije y corrí escaleras abajo para buscar a la pequeña,James corrio detrás mio-
Al llegar encontramos en el piso de la cocina una tetera rota,a Ally sobre un pequeño banquito tratando de agarrar un frasco de Galletas que habia sobre la mesa.
James:Ally Marie Maslow,¿Qué hiciste?
La pequeña miro asustada a su padre.
James continuo.
James:Mira todo el desastre que has hecho,es la tetera favorita de tu mama¿ACASO NO PIENSAS?-Le grito,La pequeña empezó a llorar descontroladamente-James no debía tratarla asi.
____:James,dejala¿Qué no vez que solo tiene dos años?No es su culpa, es de nosotros por dejarla sola.-le grite-
James:Tu no te metas ____,no sabes lo caprichosa que ella es.
____:No es caprichosa,solo es una niña.-le dije y tome a Ally en brazos y la lleve a su cuarto.
Su cuarto era rosa,pero no tenia juguetes,tenia su camita,una mesa de luz y un ropero.Las paredes eran blancas y tenia un balcon,pero estaba cerrado.
____:-senté a Ally en su cama y me arrodille frente a ella.Ally seguía llorando-Ally tranquila corazón-dije y limpie sus lagrimas-No fue tu culpa,tu papa y yo estábamos distraidos,Ya no llores ¿si?-Ally asintió.Me pare ,pero Ally tomo mi mano y se acosto.Talvez quería que me acostara junto a ella y eso hice.Acaricie su cabello castaño y poco a poco los ojos de ella y los mios,fueron cerrándose.


Narra James:
Alfin termine de limpiar el desastre que Ally hizo.Talvez ____ tenia razon,no debi tratarla así.Pero lo hecho esta hecho.
____ y Ally no bajaron,siguen arriba.Talvez ____ se enojo…Subí las escaleras y fui a la pieza de mi hija.La puerta estaba cerrada ,la entreabrí y las vi.____ estaba acostada de lado y Ally la abrasaba y ____ la rodeaba con su brazo.Ambas se veían tan tiernas.Aun no podía creerlo,creia que la había perdido,pero ahora esta aquí,en mi casa;encontre a la mujer que siempre he amado después de todo,y voy a hacer lo que sea necesario para recuperarla.Aquella vez,yo debi haber vuelto,si lo hubiese hecho ahora estaríamos ambos casados,con nuestro hijo…Hablando de el ¿Cómo será? Solo se que tiene 4 años.Como me hubiera gustado verlo crecer,enseñarle a jugar al Béisbol,llevarlo de pesca o jugar a la pelota con el.¿Como se llamara? ¿Será igual a ____?Dios quiero conocerlo…

Narra ____:
Me desperte y mire mi reloj de mano,eran las 5.40 de la tarde. Habré dormido una hora; Ally seguia dormida,me abrazaba.Era identica a James,era la niña mas hemosa que vi en mi vida.Como me hubiera gustado tener una hija,una hermanita para Ben.Como me hubiera gustado que Ben la cuidara y que ella celara a su hermano mayor;Creo que Ben seria un gran hermano.
Sin hacer ruido me separe de Ally y baje.Vi a James recostado en el sillon.El volteo a verme.
James:¿Estas enojada?
____:No,pero no debiste tratarla asi.Ella es pequeña,no es caprichosa;Solo es una niña.
James:Lose,perdona.¿Dónde esta Ally ahora?
____:Durmiendo,es hermosa James;es idéntica a ti.-una sonrisa se dibujo en su cara-
James:Osea que yo también soy hermoso?
____:Eh,yo no quise decir eso-Dije apenada,si era hermoso pero no se lo hiba a admitir-
James:Bueno,supongamos que te creeré eso.Hay algo que me esta matando y quiero preguntarte…
____:Dime James.
James:¿____ como es mi hijo?

Suspire. No sabia si decirle o no,Talvez si le decía el armaría un escándalo y Cody sabría la verdad.Pero James era su verdadero padre,tenia derecho a saber sobre Ben.
____:Prometeme que si te digo no insistirás con que tu tienes parte de la custodia…
James:Esta bien,solo quiero verlo.
____;Sientate ,ya vengo.
James se sentó en el sofa,y yo busque mis maletas que aun seguían al lado de la puerta.Abri una de ellas y saque un álbum de fotos celeste.Deje la maleta abierta y me senté al lado de James.
____:Este es el álbum de fotos de mi hijo,Ben.-le entregue el álbum-
James:Nuestro hijo-me corrigió-
Abrio el album,La primera foto,era una mia embarazada,estaba de perfil .Solo usaba unos jeans negros y con una mano tapaba mis senos mientras con la otra sostenía mi panza.
James:Como me hubiera gustado ver tu pancita crecer.-dijo con nostalgia-
La siguiente foto,Ben en su incubadora en el hospital,tan pequeño.James sonrio y paso a otra pagina.Eran Mar y Kendall.En la foto kendall abrasaba a Mar y ella cargaba a Ben.
James:¿Ella no es Marianela,tu mejor amiga?
____:Si lo es.
James:De que trabaja?
____:Es Pediatra,siempre quiso trabajar de eso.
James: Y tu al final cumpliste ese sueño?-sabia de que me hablaba,de adolecente siempre quise ser bailarina;algo tonto,lose.
____:No,cuando me embaracé lo deje porque no debía hacer esfuerzo y luego no se,simplemente lo abandone.-James rio-¿De que te ríes?
James:Nada,solo recordé que antes de ser novios te iba a ver mientras bailabas sin que supieras y cuando te enviaba las rosas antes de cada show.
Solo sonreí.
James paso la hoja y luego dejo el álbum en el sillón y cruzo sus brazos.
La foto era una de cody con ben en brazos.
____:¿Qué sucede?
James:No puedo soportarlo,solo llevas dos malditas horas aquí y ya diste vuelta mi cabeza.Tu y Ben son MIOS no de ese idiota-dijo el furioso,demasiado quizas-
____:Tranquilizate¿si?-dije mirándolo a los ojos,lo recordaba esa era su mas grande debilidad-Sigue,ese “idiota”no aparece en las siguientes fotos.
James bufo y tomo el album…
La foto era una de Ben en el consultorio de Mar.Su primera vez en el pediatra,era la misma foto que mar colgaba en la pared del consultorio.
La otra foto ben en su primera comida,su carita llena de pure de zanahoria era hermosa.Mire a James y el solto una lagrima.
____:Tiene tus ojos-trate de animarlo-
James:Se parece tanto a ti…es un niño hermoso…
____:Lose.
La otra foto era Ben dando sus primeros pasos,la otra Ben empezando el jardin,la siguiente Ben en el zoologico…y asi y asi muchisimas fotos mas de Ben,en algunas aparecia yo,en otras Mar ,en algunas Kendall.Y Cody siempre era el que tomaba la foto.

James me dio el album.Luego algo le llamo la atención,algo dentro de mi maleta.
James:Ey!Que es eso?-Dijo señalando aquella caja violeta entreabierta,dejaba ver algo de color rosa.Ahi lo recorde,Mena y Mar metieron el consolador en mi maleta…-
____:Noo-grite y corri para agarrarlo pero James me gano-
James:Miraa…-nego divertido con la cabeza-La señorita ____ Skyes usa un consolador ya que el tal “Cody” no la satisface sexualmente…-dijo con el consolador en la mano-
____:James,no es gracioso.Dame eso!
James:Para que lo quieres??O acaso estas exitada y lo necesitas ahora…-levanto una ceja-
____:Damelo y callate ¿si? No me fastidies-dije y trate de quitarselo,en ese momento quedamos frente a frente-
James:Yo podria darte el placer que el no te da…-dijo susurrando en mis labios-

En ese momento lo mire a los ojos,algo senti nose lo que halla sido,pero algo me encendio completamente.Mi mente repetia “____ ya sal de ahí y no lo mires” constantemente.Pero el es como la gravedad…era algo que me atraia y no me dejaba moverme.Nuestros labios cerca. Besalo,grito mi corazón…


PERDONEENMEE!!ENCERIO,SOY LA PEOR ESCRITORA DEL MUNDO,LAS HAGO ESPERAR CASI UN MES PARA SUBIR CAPITULOO,NO ME ODIEN.PERDONPERDONPERDON.BESOS A TODAS Y ENCERIO MIL PERDONES A TODAS.LAS AMODORO CHICAAS!!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

Tratare de escribir mas seguido,perdon,no me odien,las amo.perdonperdonperdon
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por yadi_ryoma Lun 08 Abr 2013, 3:18 pm

NO HAY FIN
yadi_ryoma
yadi_ryoma


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por alyhenderson29 Lun 08 Abr 2013, 6:25 pm

Holiss noo té odiamos té amamos!!! Esperare todoo lo que quieras linda!!! Tkm besoteeeees!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por limbo. Lun 08 Abr 2013, 8:37 pm

Holitas tenia tiempo que no veia tu nove la extrañaba :lloro: bueno te queria decir ya no hay nadie disponible es que amaria salir en la nove bueno me encanta la nove y.....

:bye:
Besitos aplastantes
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Jue 11 Abr 2013, 7:12 pm

OMG!!! sigulaaa estaa superr peroo siguelaa ooo morireee :imdead: :imdead:

P/D: perdon x no comentar antes
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Mar 16 Abr 2013, 7:55 pm

Estoy escribiendo capitulo,pero me falta imaginacion u.u asi que no les prometo nada,cuidense todas!BESOS
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por VictoriaDiaz015 Miér 22 Mayo 2013, 9:29 pm

Porfa seguilaaaa, amo esta nove siempre entro para ver si hay nuevo cap :(
VictoriaDiaz015
VictoriaDiaz015


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 10 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.