O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Again | James Maslow y ______ Sykes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 16 Feb 2013, 5:44 pm

KarlanGuiTaas escribió:asdfghjkl sigueLaa, nueva lectora la amoooo
Porfa pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t33490-i-knew-you-were-trouble-nathan-sykes-tuu#1836796

:D !Siempre me emociono cuando tengo nuevas lectoras!Bienvenida prometo seguirla cuando pueda,ahora estoy enferma y no tengo animos de nada.Un besote linda.
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Sáb 16 Feb 2013, 5:46 pm

alyhenderson29 escribió:NAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER LA RAYIS SOY YO YO SOY ALY NO PUEDE SER Q ESA MALRIADA SE LLAME ALLY TAMBIEN IGUAL ES ALLY LAS ALLYS APESTAN LAS ALYS SON MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSS GERRA DE ALYSSSSSSSS JAAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA NA NADA SIGUELA Q ME MUERO NO ME DEJES MORIR ESTA RE BUENA LA NOVE PERDON SI NO COMENTO MUCHO PASA Q SIEMPRE LEO DESDE EL CELU Y DESDE AHI NO PUEDO COMENTAR PERO CUANDO PUEDA TE COMENTO BEXOS Y SIGELLAAAAAAAAAAAA

Jojojo,no importa linda,comenta cuando puedaas!Besos!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 16 Feb 2013, 6:47 pm

OH GOSH! Tanto tiempo perdida D:, But! Here i am once again with all my heart(8) {<- creo que es una cancion xd, sino ps empece a componer una xD} So!, tu nove esta regenialisisisisissisisima, no puedo esperar mas a ver el proximo capitulo, me haz dejado con la intriga!,XOXO
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Dom 17 Feb 2013, 10:11 am

ElyyMaslow;* escribió:OH GOSH! Tanto tiempo perdida D:, But! Here i am once again with all my heart(8) {<- creo que es una cancion xd, sino ps empece a componer una xD} So!, tu nove esta regenialisisisisissisisima, no puedo esperar mas a ver el proximo capitulo, me haz dejado con la intriga!,XOXO
Genial gracias linda !Dentro de poco apareces como novia de Logan :D ;)
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por @onerusherlovato Dom 17 Feb 2013, 11:09 am

Male Triador de Henderson escribió:
ElyyMaslow;* escribió:OH GOSH! Tanto tiempo perdida D:, But! Here i am once again with all my heart(8) {<- creo que es una cancion xd, sino ps empece a componer una xD} So!, tu nove esta regenialisisisisissisisima, no puedo esperar mas a ver el proximo capitulo, me haz dejado con la intriga!,XOXO
Genial gracias linda !Dentro de poco apareces como novia de Logan :D ;)

De nada cielo, tomate el tiempo que necesites;3, ¡Happy Dance!
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:24 am

Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :happuy:

🍌 :bye:

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Tumblr_mfjsunrEdM1s19mrgo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 20 Feb 2013, 4:41 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Me gusto mucho tu nove!!! creepygusta

Tambien los queria invitar a leer mi novela :amor:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :happuy:

🍌 :bye:

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Tumblr_mfjsunrEdM1s19mrgo1_500

Gracias linda,estoy terminando capitulo.Cuando termine tal vez la lea.Un beso enoorme!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Féér Péérééz de Maslow Miér 20 Feb 2013, 6:23 pm

Wazaaa...!!! siguegela :enamorado: Male me encanta... lamento mi desaparicion es que me fui de viaje y bueee... pero volvi y espero que sigas la novee....!!!! :amor:
Féér Péérééz de Maslow
Féér Péérééz de Maslow


http://ask.fm/FeerniiPeereezz

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 20 Feb 2013, 8:15 pm

Féér Péérééz de Maslow escribió:Wazaaa...!!! siguegela :enamorado: Male me encanta... lamento mi desaparicion es que me fui de viaje y bueee... pero volvi y espero que sigas la novee....!!!! :amor:

Con razón me parecía que algo faltaba...jajaja! Feer!Que bueno que estés devuelta!Luego la sigo.Besos!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Miér 20 Feb 2013, 9:32 pm

NECESITAMOS QUE SIGAS O MORIREMOS!!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 21 Feb 2013, 9:10 am

BombonHenderson13 escribió:NECESITAMOS QUE SIGAS O MORIREMOS!!!!

Nooo!!!!!Ahora me pongo a escribir,no quiero que mis bellas lectoras muerann !!!!!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 21 Feb 2013, 9:24 am

SIII!!!!PERO NECESITAMOS QUE L HAGAS PORQUE SI NO MORIRE POR FALTA DE UNA BUENISIMA NOVELA!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Jue 21 Feb 2013, 9:26 am

BombonHenderson13 escribió:SIII!!!!PERO NECESITAMOS QUE L HAGAS PORQUE SI NO MORIRE POR FALTA DE UNA BUENISIMA NOVELA!!!

YAYAYA!Me pongo a escribir!
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 21 Feb 2013, 9:28 am

SIIII!!!!EEEHHHH!!!CAPITULOS!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Male Triador de Henderson Miér 27 Feb 2013, 6:41 am

Ahí fue cuando lo vi,no podia creerlo.Estaba dura como una roca.Ya no era un adolescente larguirucho,ahora era todo un hombre,se le notaba su trabajo en el gimnasio,era mas alto,su voz le habia cambiado,tenia una barba encantadora,seguramente no se había afeitado desde hace tres días.
X:-bajando a Ally-Hola soy James Maslow…¿Y tu eres?-levanto su vista-…____,____ Sykes?-dijo y sonrío ampliamente-
____:S..i…em,¿Y tu eres?-¿Para que preguntaba? Si ya sabia muy bien quien era-
James:Soy James Maslow-dijo acercándose-…¿No me recuerdas ____?-dijo parándose frente a mi-
No supe que hacer,estaba en un estado de shock…Tan confundida,tan asombrada y tan asustada.La mejor idea que se me ocurrió fue correr…Correr y encerrarme en la primera habitación que encontre.El baño.
James:-golpeando la puerta-Vamos ____ abreme…¿Qué no me recuerdas?
____:Si…si te recuerdo,James.-dije recostándome contra la puerta del baño-
James:____ Vamos ,no te puedes quedar allí para siempre.Sal de ahí…
____:No,Porfavor quiero estar un momento sola-Mentí lo que quería es irme,irme ahora de esa casa y no recordar nada de esto que me esta pasando…-
James:____ Por favor tengo tantas cosas que hablar contigo.
____:Pero yo no tengo nada que hablar contigo.-dije lo mas cortante posible-
James:¿Aun me tienes rencor?-dijo con un tono de burla que me saco de quicio-
____:¿Rencor?-Abrí la puerta de un portazo-Si,si lo tengo y mucho.¿como te atreves a preguntar eso después de todo lo que me hiciste,es obvio no?-Dije cerca de el y señalándolo en el pecho con mi dedo indice,lo mire a los ojos y continúe-Recuerdo cuantas veces te marque y no respondias.Cuando fui a tu casa y tu mama me dijo que estabas por tomar un vuelto hacia California.Fui al aereopuerto,trate de alcanzarte-dije con lagrimas en mis mejillas-Pero fue inútil,cuando llegue ya te habías ido.Volvi a mi casa,desecha.El hombre al cual yo amaba mas que a mi vida me había abandonado,me había mentido,me había fallado,me había engañado.-una lagrima recorrió la mejilla de James-Recuerdo que estaba tan destrozada que la palabra suicidio paso por mi mente,pense en cortarme las venas,Pero Cody me salvo y cuido de mi.
James:¿Quién es Cody?-pregunto amenazante-
____:Cody?El es el doble de hombre que tu,el me ama,me cuida y me proteje.ese era tu deber,tu debías cuidarme y amarme.El es mi esposo James-me miro sorprendido-El nos cuida a mi y a mi hijo.Cosa que tu no hiciste.
James:Jamas pensaste que yo tuve una buena razón para irme?
____:No,porque si la tubieras,no te hubieras ido en primer lugar.
James:____ por favor escuchame.No te pido que me perdones por todo lo que te hice pasar,solo te pido que me escuches.¿Podrías?-Asentí-Estaba muy preocupado por ti y por mi hijo,era muy joven y trabajar en la tienda de muebles de papa no me daría suficiente dinero para mantenernos y darles lo mejor.¿Recuerdas nuestra cita en el centro comercial?
*flashback*
____:James,¿se nota demasiado mi panza con esta blusa?
James:No mi amor,se te ve hermosa-dijo dando un beso corto en mis labios-Eres la embarazada mas sexy que vi en mi vida.
____:Jamees!Me sonrojo,sabes que odio hacerlo.
James:Pero así te vez aun mas hermosa.
Xxx:Jamees!!Amigo…
James voltio.
James:Logan!!-dijo y se voltio para saludar a un chico de mediana estatura,tez blanca y cabello negro y corto.
Logan:James,tanto tiempo viejo.Ella es mi novia Ely.-dijo mirando a la chica de Tez morena, cabello corto, lacio y negro, ojos pequeños y color hazel-
James:Un gusto Ely.Chicos ella es ____ mi novia.
Logan:Es un gusto-dijo estrechando mi mano-James ¿Podemos hablar en privado?
James:Claro.
*fin del flashback*
James:Cuando hablamos en privado me dijo si quería ser el co-dueño de un gimnacio en California con el.Me dijo que ganaría muy bien.Y acepte ,a la semana me fui,porque Logan me necesitaba.
____:Pudiste habérmelo dicho…
James:Dejame terminar.No te lo dije porque queria soprenderte.Cuando me fui además de trabajar,me la pase buscando el anillo perfecto…para ti.
-en ese momento algo en mi,en mi corazón hizo que me sintiera feliz de algún extraño modo-
____:Enserio?-pregunte ilusionada-
James:Si ____,yo nunca deje de amarte.Creo que si alguien dejo de amar eres tu.
____:Porque lo dices?
James:Recuerdas todas las veces que me llamaste y no conteste?Fue porque mi teléfono se bloqueo al llegar a los Angeles.Cuando fue desbloqueado ,te llame 5 veces y todas esas veces me atendió un chico,no me dijo su nombre.
*Flashback*
James:Vamos ____ atiéndeme…
X:¿Hola quien habla?-dijo una voz masculina-
James :James Maslow,el novio de ____.Puedo hablar con ella?
X:No ,no creo que ____ quiera hablarte con todo lo que le hiciste.Es mejor que la dejes,dejala en paz.Ya te olvido y ahora esta con otro.No vuelvas a marcarle-dijo la voz y corto la llamada-
James rompió en llanto.El no la habia olvidado.El aun la amaba.
*Fin del flashback*
James:Pense que si tu me habías olvidado,yo también debía hacerlo.Simplemente seguí con mi vida.Me case con Sandy,pero no es nada comparado contigo.Tuvimos a Aly.Pero nunca paso un solo día en el que me halla olvidado de ti.Siempre estuviste en mi mente,tus cabello,tus ojos,tus labios,tu aroma,tu voz.Nunca te olvide ____.

____:-No sabia si creerle o no,el me miraba tan tierna mente-James ,esperas que te crea ese cuento?
James:No es un cuento ____ puedes preguntarle a Logan o a su esposa.Ellos me contuvieron cuando paso todo.____ yo todavía TE AMO.
Perdon por la tardanza-mil perdones!! :sad:
Male Triador de Henderson
Male Triador de Henderson


https://twitter.com/Male_Triador

Volver arriba Ir abajo

You Again | James Maslow y ______ Sykes - Página 8 Empty Re: You Again | James Maslow y ______ Sykes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.