O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 01 Feb 2013, 11:23 pm

Paulina Tomlinson escribió:Nooooo sigela
Ya la sigo!
xx
RoseFletcher escribió:Omgpiojos!!! Guacala pero en fin! Ya apurale no? No me dejes esperando tanto tiempo!
I knowwww, ew.
Ya la sigo.
xx
TurnBackTime escribió:Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
Síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela síguela
síguela
Síguela síguela síguela síguela (...)
Ya la sigo.
xx
wendy horan escribió:te quiero eres la mejor
puedes seguirla por favor !! :(
Aw, yo también. Y tú eres mejor que yo!
Claro que sí, ya la sigo linda :)
xx
{Eli} escribió:Niall es el mejor amigo que pueda desear.
Ame el capitulo y también me pareció muy cómico.
Síguela pronto, por favor.
Un beso x
Lo sé!
Ya la sigo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 01 Feb 2013, 11:25 pm

Capítulo 27: Tatuajes para siempre (Parte 1) .

(Narra ______)
Era medio día y yo salí temprano de trabajar, pues las festividades navideñas habían dado una semana de paro total a la empresa. Tomé mi abrigo y apagué mi computadora. Revisé que todo estuviera en orden y luego cerré mi oficina con llave.
- Que pase feliz navidad señorita Payne –dijo Dallas.
- Gracias –dije sonriente-, usted también disfrute mucho estos días con su familia. Me saluda al pequeño James–pedí.
- Claro, le dará gusto que le mande saludos. Se la pasa preguntando por usted.
- Cuando quiera, lo puedo cuidar… pero que esta vez no traiga piojos –pedí haciendo gestos. Tanto estar con Niall me contagiaba sus hábitos.
- Claro –dijo sonriente- Le diré para ver que día salen.
- ¿Payne? –dijo Loana desde su escritorio. La miré y le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y pidió que me acercara.
- En fin, nos vemos luego señorita Payne –dijo mi jefe y se retiró. Yo lo despedí con un ademán y luego me acerqué al escritorio de Loana.
- ¿Qué pasa? –ella sonrió y me dio un regalito.
- No sé si debía de omitir este tipo de detalles, pero usted ha sido la mejor jefa que he tenido y… por eso me gustaría darle este detallito –dijo y me tendió un cajita con una envoltura navideña.
- ¿La mejor jefa? –dije totalmente sorprendida- Pero si todos dicen que soy una perra –dije tomando la cajita.
- Podrá serlo para algunas personas, pero yo sé ver el corazón y no simplemente el carácter.
- Eres una buena empleada –dije sonriente- ven, te debo un abrazo si quiera, en vista de que no tengo un regalo para ti.
- No necesito un regalo –dijo poniéndose de pie, me abrazó y luego nos separamos con una gran sonrisa.
- Gracias, que tengas unas felices fiestas.
- Igualmente –dijo y yo me despedí de ella con la mano.

Bajé en el elevador y abrí el regalo mientras esperaba a que llegáramos a la planta baja. Cuando por fin abrí la cajita noté el hermoso collar que venía dentro. Era un relicario, vacío. Dentro de la cajita había una pequeña nota.

“Está vacío, porque así está tu corazón. El día que dejes entrar a alguien especial, pega la foto de ese ser que por fin ha pasado la coraza que tanto tiempo y tantas decepciones han causado. Te quiero y gracias por ser un apoyo para mí”

No sabía que Loana me veía como un apoyo. Tal vez no era tan perra como todos mis demás empleados decían que yo era.

- ¿Lista? –dijo Niall desde la puerta, me había tomado la libertad de enviarle un mensaje a él para que pasara por mí.
- Sí –dije y traté de colgarme el relicario.
- ¿Te ayudo? –dijo y se acercó a mí. Me moví el cabello y él abrochó el relicario detrás de mí.
- ¿Dónde está Liam? –pregunté una vez que terminó de abrochármelo.
- En la camioneta con Zayn, también nos acompañará.
- Bueno.

Salimos juntos de allí y ellos nos estaban esperando en la gran camioneta de Zayn. Niall me abrió la puerta y me corrí para que él se sentara a mi lado. Liam y Zayn venían al frente.
- Hola chicos –saludé.
- Hola ______, ¿qué tal tu día? –preguntó Zayn.
- Productivo –dije apretando mi relicario- ¿qué tal el suyo?
- A penas comenzando –contestó Liam con su hermosa sonrisa- Todavía no llegamos y ya me duele el brazo –dijo tocándoselo.
- ¿Ahora tienes miedo Payne? –dijo Niall.
- ¡Cállate, tú te desmayaste con el tuyo! –dijo Liam riéndose.
- Bueno… me dolía –dijo excusándose y encogiendo sus hombros, yo simplemente reí.

Llegamos al establecimiento, bastante limpio y profesional. Las paredes estaban pintadas de guinda y había cuadros con dibujos muy bonitos. Me pregunto si yo aún tengo el toque. Yo sabía dibujar, ahora no sé dibujar ni siquiera un ojo surrealista.

-Hola Niall –saludó el chico con muchos piercings y una expansión en la oreja izquierda. Me sentía realmente extraña en medio de tantos hombres.
- Hola Reks –saludaron los chicos.
- Mira ella es una amiga, su nombre es ______, quiere ver cómo terminas nuestros tatuajes –me presentó Liam.
- Es un placer, ¿te gustaría hacerte uno? –preguntó Reks.
- ¿Cómo cuánto cuestan? –pregunté.
- Depende del diseño que te quieras hacer, pero como eres amiga de Niall, te lo haré gratis el que tú desees.
- Muchas gracias, pero… -me le quedé viendo al brazo de Niall y recordé que él se había desmayado- Tal vez luego.
- Está bien –dijo sonriendo, a pesar de estar lleno de tatuajes, tenía una mirada tierna y una sonrisa cálida.

Zayn y yo nos sentamos en un sillón cerca de ellos, Reks estaba terminando de dibujar en el brazo de Niall y Tony –un amigo de Reks- estaba terminando el de Liam. Ellos solo ponían cara de dolor. Liam de vez en cuando cantaba o gritaba para calmar su dolor, sabía que quería llorar, pero se aguantaba por que yo estaba presente. Niall solo tenía los ojos cerrados y apretaba los labios.
- ¿Dónde se quedó Harry? –pregunté a Zayn.
- En casa, luego de terminar aquí iremos a cenar.
- Tengo muchas ganas de comer algo preparado por él y por Lily, ¿irán sus chicas?
- Pues, Lily vive allí, Rose no está en el país así que… no. Ashley aún no se reconcilia con Liam. Creo que… se dieron un tiempo.
- Que mal… ¿es por lo de las fotos?
- Supongo que sí –agaché la cabeza, me sentía un poco culpable- Tranquila, supongo que eso ya es cosa de ellos. Además, no fue tu culpa lo que los reporteros le metieron en la cabeza. Eso es lo más difícil en una relación pública. Tienes que aguantar toda la carga y si realmente te aman, aguantarán los chismes.
- Supongo que tienes razón –dije mirando a Liam, quien seguía haciendo gestos y abriendo un poco la boca por el dolor.
- ¿Tú tienes muchos tatuajes, cierto? –le pregunté, cambiando de tema.
- Sí, tengo uno –dijo y me mostró el que tenía en la parte interior de la muñeca- “Tatuaje” ¡Qué original! –dije riendo y él también sonrió.
- Es que… me pareció algo cómico en el momento.
- Luce lindo –dije tratando de halagarlo.
- Gracias –dijo apreciando mi cumplido- ¿Te gustaría ponerte uno?
- La verdad, siempre he querido, pero nunca me he atrevido.
- Pues Reks hace un gran trabajo, creo que te dejaría perfecto el que tú quisieras –me informó Zayn sonriente. Miré a Reks y él me mostró una linda sonrisa. Yo también le sonreí y luego miré a Niall.
- Está bien, me pondré uno… pero no quiero que Niall lo vea. Bueno, no quiero que se dé cuenta de que me puse uno hasta que él… se entere solo.
- ¿Dónde te lo pondrías? –preguntó curioso.
- En la espalda estará bien –dije tocándome arriba por mi hombro derecho.
- Sabes que te dolerá por días –dijo tratando de asustarme.
- Créeme que lo sé –dije un tanto temerosa- ¿Podrías llevarte a Niall cuando lo terminen?
- ¿Te lo harás hoy? –preguntó algo asustado.
- Sí, antes de que me arrepienta –dije nerviosa.
- De acuerdo, veré qué puedo hacer para llevarme a Niall.
- Gracias –dije abrazándolo.
- De nada.

Al cavo de unas horas Reks terminó con Niall y le puso no sé qué crema para que le dejara de arder. Niall me lo enseñó y lucía bastante profesional y maravilloso. Era hermoso.
- ¿Qué tal? –preguntó.
- Es genial, te quedó muy bien Reks –dije y él sonrió.
- Gracias –dijo el aludido.
- Niall –lo llamó Zayn- tenemos que ir a ver a Harry, me mandó un mensaje y me dijo que nos necesitaba.
- ¿Por qué, qué pasó? –dijo algo asustado.
- No lo sé, solo me dijo que fuéramos en cuanto terminaran de ponerte el tatuaje.
- ¿Qué pasará con Liam? –quien aún estaba a mitad de su tatuaje.
- Yo me quedaré a esperarlo –le dije con una gran sonrisa- En un rato los alcanzamos, no te preocupes.
- De acuerdo, en caso de que estemos desocupados, regresaremos por ustedes.
- Yo te mando un mensaje cuando hayan terminado con el brazo de Liam –le dije para que no viniera mientras aún estuvieran tatuándome a mí.
- De acuerdo, te veo en un rato –dijo Niall y me dio un beso en la mejilla- Gracias Reks.
- De nada Niall –dijo Reks despidiéndolo con la mano.

Ellos salieron del saloncito donde lo habían tatuado y luego se escucho la puerta principal con su campanita usual. Me senté en el sillón rojo, donde antes estaba sentada con Zayn y comencé a respirar un poco agitada.
- ¿Pasa algo? –preguntó Reks.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 11:58 pm

Me encantoo.. Sigelaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Nialler13unicorns Sáb 02 Feb 2013, 11:29 pm

JAAJJAJAAJA! Esto la verdad que es muy gracioso. Permíteme presentarme. Me llamo Lucía pero muchos me dicen Lula. Volviendo al tema... ME ENCANTA ESTA NOVELA! La leí a todo en media hora! Desde el cap. 1 que me llamó la atención, el tema de porque me parece gracioso por hay unos cuantos caps que cuentan literalmente la historia que tuvo mi mamá con un ex novio. El otro día volvió a tener contacto con él y decidió contarme su historia, pasó casi exactamente lo mismo que pasó en la nove! Conforme mi mamá me iba contando su historia yo no me podía dejar de reír. Además porque él también es un cantante! Nada más sólo eso te quería contar, porque me pareció muy gracioso, JAJAJA! AH! y también que por favor la continúes que AMO esta novela. ;) Lu. :hug:
Nialler13unicorns
Nialler13unicorns


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Dom 03 Feb 2013, 2:12 am

Tú ME QUIERES MATAR VERDAD?
y la dejas ahí?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
inhala , exhala , inhala , exhala ..........
ya está , perdona cariño , pero ¿cómo se te ocurre dejarla ahí?
Ammo tu novela , te quierooooooo muuuucho
besos y abrazos aplastantes >.<
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 03 Feb 2013, 12:16 pm

Paulina Tomlinson escribió:Me encantoo.. Sigelaa
Me alegro, ya la sigo!
xx
Nialler13unicorns escribió:JAAJJAJAAJA! Esto la verdad que es muy gracioso. Permíteme presentarme. Me llamo Lucía pero muchos me dicen Lula. Volviendo al tema... ME ENCANTA ESTA NOVELA! La leí a todo en media hora! Desde el cap. 1 que me llamó la atención, el tema de porque me parece gracioso por hay unos cuantos caps que cuentan literalmente la historia que tuvo mi mamá con un ex novio. El otro día volvió a tener contacto con él y decidió contarme su historia, pasó casi exactamente lo mismo que pasó en la nove! Conforme mi mamá me iba contando su historia yo no me podía dejar de reír. Además porque él también es un cantante! Nada más sólo eso te quería contar, porque me pareció muy gracioso, JAJAJA! AH! y también que por favor la continúes que AMO esta novela. ;) Lu. :hug:
Omg tiene que ser mentira, que curioso que sea tan parecida la historia, y además cantante! Mándale saludos a tu mamá ;), ah que.
Me alegra que te guste la novela, ya la sigo.
xx
TurnBackTime escribió:Tú ME QUIERES MATAR VERDAD?
y la dejas ahí?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
inhala , exhala , inhala , exhala ..........
ya está , perdona cariño , pero ¿cómo se te ocurre dejarla ahí?
Ammo tu novela , te quierooooooo muuuucho
besos y abrazos aplastantes >.<
Jajajajajajaja, noooo no te quiero matar. Lo prometo!
No me mates :( Ya la voy a seguirrr.
Me da gusto que te guste la novelaa!
Loveyou too :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 03 Feb 2013, 12:29 pm

Capítulo 28: Tatuajes para siempre (Parte 2) .

- ¿Pasa algo? –preguntó Reks.
- Hem… ¿recuerdas que me ofreciste un tatuaje… gratis?
- Sí –dijo riendo- ¿Quieres que te haga uno? –preguntó.
- Supongo que… me quiero atrever a hacer algo… nuevo.
- Genial –dijo riendo- ven, siéntate aquí –dijo mostrándome la silla donde estaba Niall hace unos minutos.
- ¿Qué te haré y dónde te lo haré? –preguntó Reks, preparando todos sus utensilios.
- ¿Qué te harás qué? –dijo Liam sorprendido.
- Me haré un tatuaje, pero no quiero que le digas a Niall, quiero que lo descubra él solo.
- Calladito te ves más bonito, Payne –dijo Reks.
- Está bien, no le diré nada –dijo riendo- Pero te dolerá.
- Lo sé, deja de asustarme –pedí.
- Entonces, ¿qué quieres?
- Quiero que me dibujes un árbol sin hojas, con pájaros volando sobre él, con esto escrito: “La peor cosa que existe es la soledad que tú misma provocas, libérate, no solo a ti, sino a tu alma”. En la espalda por favor –pedí bastante decidida.
- Muy bien –dijo Reks, él comenzó a dibujar en una hoja de papel el bosquejo de mi nuevo tatuaje, una vez que lo terminó me lo mostró y yo asentí, pues era exactamente lo que yo quería.
Me quité la blusa y me puse boca abajo para que él pudiera dibujar sobre mi espalda. Al principio sentía miedo, pues no sabía qué clase de dolor sentiría cuando comenzaran a ponerme la tinta. Liam se paró de su silla y se acercó a mí.
- ¿Qué tal? –preguntó enseñándome su brazo. Estaba rojo.
- Está genial… -dije y en eso sentí que algo caliente se ponía en mi piel, me estremecí pero no me moví.
- Ahora estoy comenzando con la tinta –me dijo Reks. Liam se acercó más para poder ver el dibujo que me harían y sonrió.
- Será un gran tatuaje – dijo moviéndome los mechones de cabello que tenía en la frente.
- Eso espero, porque me duele demasiado como para que salga todo feo…
- Confía en mí –pidió Reks.
- Está bien –dije.

De repente sentí que alguien me daba ligeros golpecitos en la mejilla. Traté de abrir los ojos pero un dolor de cabeza me lo impedía.
- ¿Tanto te dolió? Estás como Niall –escuché la voz de Liam a lo lejos.
- Estará bien –dijo Reks- Solo hay que dejar que la tinta se le afiance bien.
- ¿Por cuánto tiempo más estará desmayada? –preguntó Liam. Me levanté de golpe y sentí que un mareo recorría todo mi cuerpo.
- Calma, calma –dijo Liam tapándome el pecho con su chaqueta.
- ¿Me desmayé? –dije incrédula. Reks, Tony y Liam se carcajearon.
- En realidad no sabemos, cuando Reks te comenzó a pintar el árbol te quedaste calladita, calladita. En realidad, creo que te quedaste dormida. Cuando nos dimos cuenta estabas respirando a ritmo. Ni siquiera lloraste, solo te dormiste –dijo Liam.
- No me acuerdo de nada –dije riendo.
- ¿Quieres ver tu tatuaje? –preguntó Reks.
- Claro –dije me puse de pie. Me acerqué a un gran espejo que allí se encontraba y Reks se puso frente a mí con otro espejo, para que viera su reflejo. Allí pude ver el maravilloso tatuaje que había en mi espalda, corría desde el inicio de mi nuca, hasta el final de mi paleta izquierda. De verdad era maravilloso, inclusive le agregó unas cuantas mariposas y el texto estaba realmente hermoso. Luego noté que había algo más.
- ¿Qué dice allí? –dije debido a que mi vista comenzaba a degradarse, no alcanzaba a leer.
- Lo que pediste… -dijo Liam poniéndose rojo.
- ¿Seguro que no dice nada más? –dije mirándolo fijamente a los ojos.
- Completamente seguro –dijo con una sonrisa y luego soltó una carcajada nerviosa. Liam me ayudó a vestirme y aunque mi piel ardía, no recordaba el dolor del tatuaje, pues me había desmayado o dormido, no lo sé. Le enviamos un mensaje a los chicos para que regresaran por nosotros.

Me puse la bufanda de Liam para que Niall no notara las mariposas y los pájaros que salían de mi chaqueta.
- Prométeme que no le dirás nada –le pedí a Liam.
- Soy una tumba –dijo Liam cerrando la boca.
- Más te vale –dije amenazadoramente. Nos sentamos en la banqueta, tan solo esperando a que ellos vinieran. Él me miraba y sonreía, yo también lo hacía y aunque suene mal, a veces nos reíamos de las personas que pasaban. Pues nos miraban raro y nosotros a veces les hacíamos gestos a los niños.
- Liam… -comencé, pues quería saber qué había pasado con su relación con Ashley.
- ¿Dime? –preguntó.
- ¿Qué pasó con Ashley? –pregunté- ¿Te perdonó o ya no quiere saber nada de ti ni de mí?
- Pues a mí no me quiere ver por un tiempo. Dijo que contigo no tiene ningún problema. Que eres nueva en eso de la publicidad. Pero que yo no soy nuevo y que ya sé cómo son los medios… por eso me regañó.
- Lo siento –dije, pues realmente lo sentía.
- No importa… Ashley me pidió un tiempo. Dijo que cuando regresara de su gira de invierno hablaríamos.
- ¿Cuándo vuelve? –pregunté interesada.
- En dos meses –dijo triste.
- Lo siento amigo –dije y lo abracé.
- Estoy bien –dijo mordiendo su labio. Escuchamos que un auto se nos acercaba y nos levantamos, pues era la camioneta de Zayn. Liam me abrió la puerta y subí, luego él subió al asiento del copiloto.
- ¿Niall se quedó con Harry? –le pregunté a Zayn.
- En realidad lo obligué a quedarse, no sabía cómo saldrías de allí y no quería que te viera llorar, sino se preguntaría qué pasó.
- No lloró, ella es idéntica a Niall –explicó Liam.
- ¿También se desmayó? –dijo Zayn riendo.
- En realidad creo que se durmió, nadie supo realmente lo que le pasó –dijo Liam mirándome por el retrovisor.
- El punto es que ya estoy tatuada y soy una rebelde –dije poniéndome unos lentes de sol.
- Turururu –comenzó a tararear Liam, haciendo una canción de una chica ruda, golpeando su puño contra la palma de su mano.
- Pues me lo tienes que enseñar luego –pidió Zayn.
- Cuando se me quite la irritación te lo muestro –le dije sonriente.
- ¿Cuándo le dirás a Niall? –volvió a preguntar Liam.
- No se lo diré, quiero que él solo se de cuenta.


(Narra Niall)
Nos sentamos en la sala a ver The X Factor mientras Zayn llegaba con ______ y Liam. Harry se la pasaba cantando las canciones que los concursantes cantaban y Lily iba y venía de la cocina, con el fin de revisar la comida. El árbol de navidad estaba listo y con todo su esplendor, tan solo iluminando esa esquina que Harry tanto amaba.

Harry era un gran fanático de la navidad. A veces me pregunto por qué… pero sería difícil explicarlo. Es como un niño grandote.

Al cabo de unos minutos se escucharon las llantas de la camioneta de Zayn frente a la casa de Harry. Nos paramos todos y estaba a punto de girar la perilla cuando Lily me llamó.
- Niall –llamó- acompáñame a la cocina a poner la mesa, por favor –pidió.
- ¿Tengo que ir precisamente yo? –dije con la mano en la perilla.
- Sí, por favor –pidió con las manos bajo su barbilla y unos ojos como de cachorrito.
- Está bien –dije y la acompañé.
Entramos a la cocina y rápidamente comencé a buscar los platos para poner sobre la mesa. Lily me ayudó y pude escuchar la voz de ______ desde la sala.
- ¿Por qué estás tan desesperado por verla? –preguntó Lily.
- ¿De qué hablas? –pregunté confundido.
- Vamos Niall, te conozco bien. Soy bastante perceptiva… sé que pasa algo contigo y con ______.
- ¿Qué clase de “algo” crees que pasa entre ella y yo? –pregunté.
- ¿Estás enamorado de ella? –preguntó, fue directa al punto al que quería llegar.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Dom 03 Feb 2013, 1:16 pm

por favor síguela
tu ers la mejor :hug: ... síguela no me dejes con la duda
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 1:22 pm

Aaaahuiiiiuiiuui que niall eata enamorado de la rYiaa?? ..
Jaha tuve un sueño y no creeo poder ver a niall como antes
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Dom 03 Feb 2013, 7:54 pm

OH SI NIALL, DILE QUE SI LO ESTAS!
Dios mio ame el capitulo, muy hermoso.
Síguela pronto, por favor.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Dom 03 Feb 2013, 10:57 pm

ohmigosh! YA
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Lun 04 Feb 2013, 7:16 am

amé llos 2 ultimos capis , escribes de maravilla , enserio , tienes qu seguirla XD
Síguela linda xx
Abrazos Aplastantes ñ.ñ
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 04 Feb 2013, 5:05 pm

wendy horan escribió:por favor síguela
tu ers la mejor :hug: ... síguela no me dejes con la duda
Awwww linda, ya la sigo!
xx
Paulina Tomlinson escribió:Aaaahuiiiiuiiuui que niall eata enamorado de la rYiaa?? ..
Jaha tuve un sueño y no creeo poder ver a niall como antes
JAJAJAJAJA, de qué se trató tu sueño???
xx
{Eli} escribió:OH SI NIALL, DILE QUE SI LO ESTAS!
Dios mio ame el capitulo, muy hermoso.
Síguela pronto, por favor.
Ya la sigoo!
xx
RoseFletcher escribió:ohmigosh! YA
Ya que? Habla bien *le da con el látigo*
Jk ilysm bby.
xx
TurnBackTime escribió:amé llos 2 ultimos capis , escribes de maravilla , enserio , tienes qu seguirla XD
Síguela linda xx
Abrazos Aplastantes ñ.ñ
Graciasss!!!
Ya la sigo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 04 Feb 2013, 5:06 pm

Capítulo 29: Tatuajes para siempre (Parte 3) .

- ¿Qué clase de “algo” crees que pasa entre ella y yo? –pregunté.
- ¿Estás enamorado de ella? –preguntó, fue directa al punto al que quería llegar.
- Hola –dijo ______ desde la entrada de la cocina, le sonreí. Fue inevitable hacerlo, ya es como un reflejo cada que la veo.
- ¡Hola ______! –la saludó Lily, se acercó para abrazarla y ella sonrió.
- ¿Cóoomo –se quejó ______ cuando Lily la abrazó- estás?
- ¿Te pasa algo? –preguntó Lily.
- En realidad no –dijo sonriente-, solo me dio un escalofrío.
- Estoy bien gracias –respondió Lily a la pregunta de ______.

______ nos ayudó a terminar de poner la mesa. Cuando por fin estuvo todo listo, comenzamos a comer de las delicatessen que Lily creaba. Se portaba como una mamá gallina con nosotros tres.

Estuvimos disfrutando mucho de la cena, pero yo noté que ______ no se quitaba la bufanda de Liam para nada.
- ¿No tienes calor? –le pregunté, ella sonrió y miró a Liam.
- En realidad estoy bien –dijo apenada.
- ¿Segura?
- Sí, de verdad –dijo y se levantó, tomó sus trastos sucios y también levantó los míos. Ella se fue a la cocina con ellos y Lily la acompañó con los que quedaban. Liam las ayudó y yo me quedé serio en la mesa. ______ andaba rara y eso fue desde que la dejé con Liam.
- ¿Qué le hicieron a ______? –pregunté, Harry soltó una carcajada y Zayn solo desvió la mirada.
- Nada, yo la noto de lo más normal –dijo Zayn.
- No… hay algo que no me quiere decir –dije entrecerrando los ojos.
- Pues… yo digo que estás delirando –dijo ______ entrando a la cocina de nuevo.
- Te juro que te noto rara –dije honestamente.
- Ya te dije que estoy bien, si estuviera rara… estaría cantando a grito abierto ahorita o estuviera comiendo helado directamente del bote…
- No, esa es tu actitud normal, así te portas cuando estamos juntos –dije riendo.
- Está bien, me conoces bien –dijo ______ sonriente- pero te digo la verdad, no tengo nada fuera de lo normal.
- ¿Quedaron lindos sus tatuajes? –preguntó Harry.
- A mí sí me gustó como les quedaron a los chicos –dijo ______ sonriente, Liam y Zayn se sonrieron y yo entrecerré los ojos.
- Bueno chicos –interrumpió Lily-, recuerden que la cena de navidad será aquí en casa, inviten a sus familias.
- Gracias Lily –dijo ______.
- Por cierto… los quiero formales –pidió Harry.
- Si no hay de otra –comenté.


Terminó la noche y Zayn nos llevó a nuestra casa. ______ seguía con la bufanda de Liam y eso me hacía sospechar un poco de eso. ¿Acaso traía un chupetón?

Entramos a casa y ______ subió directamente a su cuarto, la seguí de cerca pero ella al entrar cerró la puerta en mi cara. Me sorprendió un poco y luego esperé allí para ver si se escuchaban sonidos extraños.
- Estás rarísima –le dije desde la puerta.
- Estoy normal, en un rato salgo a ver una película contigo. Ponte la pijama que lloraremos un rato –pidió.
- ¿Llorar? –dije confundido- ¿Cuál veremos?
- Cuando estés listo te lo diré.
- Bueno –dije y fui a mi cuarto a cambiarme, hacía frío así que me puse una pantalonera y una sudadera holgada con una pequeña boina verde.

Puse unas mantas extras en mi cama y traje más almohadas de mi closet, a ______ le encantaba dormir con miles alrededor de ella. Preparé el DVD y la pantalla. Fui a la cocina y preparé un poco de café con leche, lo serví en dos tazas grandes y me llevé los malvaviscos y galletas.

Cuando entré a mi cuarto, ______ ya estaba poniendo una película dentro del DVD, ella estaba luciendo su pijama de vacas. Me encantaba cuando la traía, lucía realmente tierna y aniñada. Un tanto ridícula pero encantadora.
- Gracias –dijo tomando su taza de café.
- De nada –dije y caminé a mi lado de la cama. Ella tomó los controles y se fue al otro lado de la cama, puso la taza de café en el buró y acomodó sus miles de almohadas. Yo me metí entre las sábanas y recosté mi cabeza en las almohadas.

La película comenzó y la verdad es que estaba bastante entretenida, ______ se la pasaba suspirando. Al final… cuando a Dexter se le muere su esposa Emma, ______ soltó el llanto que estuvo aguantando desde que empezó la película. Abrazó una almohada y siguió llorando.

Su nariz y ojos comenzaron a sonrojarse, provocando en mí una ternura impresionante. Verla así me enterneció el corazón. Me acerqué a ella y pasé un brazo por sus hombros. Ella lloró en mis brazos y yo acaricié su cabello. Pasé mi mano por su mejilla y ella me veía con vergüenza.
- Lo siento, dirás que soy una ñoña –dijo separándose un poco de mí.
- No, simplemente eres una chica con sentimientos. Hasta yo quiero llorar –admití. Ella soltó una pequeña risa y recargó su cara en mi barbilla. Le besé la frente y acaricié su cabello.

Un puntito negro que al principio me pareció un lunar llamó mi atención. Estaba situado en el inicio de su cuello, en el área donde inicia su cabello. Lo toqué y luego le encontré la forma de una mariposa. Ella se estremeció y yo seguí acariciando esa mariposa, levanté un poco su blusa, para poder verla bien y vi que no era solo una mariposa.
- ¡¿Tienes un tatuaje?! –pregunté sorprendido.
- Sabía que no tardarías en darte cuenta –dijo ______ sonrojada. Se separó de mí y salió de mi cama.
- ¿A dónde vas? –pregunté pues ella estaba parada en el umbral de mi habitación.
- Me iré a mi cuarto antes de que lo quieras ver completo –dijo y salió corriendo.
- ¡Ven aquí, lo tengo que ver! –dije y me levanté apresuradamente. Ella entró a su cuarto y cerró la puerta con llave. Toqué varias veces para que ella abriera.
- ¡No te lo enseñaré aún! –dijo desde dentro.
- ¿Cómo te atreves a hacerte un tatuaje sin decirme? –dije ofendido.
- No te tengo que pedir permiso, no te pertenezco –gritó riendo.
- ¡Claro que me perteneces! -le grité y bajé rápido a la cocina, allí en el cajón de la alacena estaban las llaves de todas las habitaciones. Subí corriendo las escaleras y abrí su cuarto. Ella estaba acostada en su cama.
- ¡Niall, sal de aquí! –me gritó.
- ¡Enséñamelo! –exigí.
- ¡No! –dijo ella levantándose de la cama.
- ¿Por qué no?
- Porque aún está irritada mi piel y no quiero que lo veas así.
- ¿Por favor? –pedí y le hice mi mejor cara de pedigüeño.
- Odio que juegues sucio –dijo ella acercándose a mí. Puso sus manos en mis hombros, me guió a la pared y me puso contra ella, se acercó a mí y acercó su cara a la mía, quedaban escasos centímetros entre su rostro y el mío.
- ¿Qué planeas? –pregunté.
- Juego –dijo en un susurro. Ella me empujó fuera de su cuarto y volvió a cerrar la puerta frente a mí.
- Eso no se vale –dije riendo.
- Cuando te diga que puedes pasar, podrás verlo.
- No tardes entonces… solo es un tatuaje –dije, es cierto. No era la gran cosa. Me senté frente a la puerta y al cavo de unos minutos ella me llamó. Me levanté y abrí la puerta. Ella estaba en la cama cubierta con las sábanas sólo dejando su cabello sobresalir. Me acerqué y lentamente la comencé a descubrir. Noté que no tenía nada sobre su espalda. Era un árbol realmente bello. Toqué su espalda y acaricié su hermoso tatuaje.
- ¿Qué te parece? –preguntó.
- Es bastante hermoso, me gustó –dije sonriendo- “La peor cosa que existe es la soledad que tú misma provocas, libérate, no solo a ti, sino a tu alma” –leí, luego noté que tenía algo escrito con letras un poco más pequeñas. Acerqué mi cara para poder leer bien y solté una carcajada.
- ¿Qué? –dijo ella nerviosa.
- Eso no me lo esperaba para nada –dije riendo.
- ¿Qué no te esperabas? –dijo confundida.
- “Niall Te Amo” –leí.
Spoiler:
- ¿Qué? –dijo ella y se levantó de golpe. Tomó una almohada y se cubrió el pecho, se acercó al espejo más cercano y trató de ver lo que decía- ¡Estúpido Payne, lo mataré! –gritó molesta. Tomó el celular y comenzó a digitar su número. Yo me reía pues, ni yo ni ella nos esperábamos eso.
- ¿Tú que crees? –contestó molesta- ¿Por qué hiciste eso? –dijo y se sentó a mi lado-, No fui yo quien se dio cuenta, fue Niall quien me dijo que tenía eso escrito –ella me miró y luego me torció la boca- Te juro que cuando te vea te mataré –amenazó ______- Verás lo que puedo causar con un puño Payne… no me vengas con eso ahora, te juro que te mataré. No, no te perdono –dijo y colgó.

Se levantó y tomó una playera holgada, se la puso y se sentó en el centro de su cama con las piernas cruzadas frente a ella.
- ¿Estás bien? –pregunté.
- Me encantaba mi tatuaje hasta que noté tu nombre –dijo con una pequeña lágrima en su mejilla.
- ¿Por qué te molesta tanto? –pregunté.
- No me molesta, me da vergüenza… ahora te tengo tatuado en mi piel. Lo quiera o no siempre estarás conmigo.
- ¿Eso es algo malo, tenerme? –pregunte y me senté frente a ella. Tomé sus manos y ella suspiró.
- No es que no te quiera conmigo, es que si luego llegara a pasar algo… que nuestros caminos de alguna forma se llegaran a separar… yo siempre te tendría que recordar.
- No te preocupes, no eres la única con mi nombre sobre su piel –traté de consolarla y ella rió.
- Eso ya lo sé… ahora soy tu fan –dijo y solté una risita nerviosa.
- De todas formas… es un hermoso tatuaje, ¿puedo verlo otra vez? –pedí y ella sonrió. Tapé mis ojos y ella se recostó a mi lado. Cuando los abrí, ella estaba boca abajo, como al principio. Acaricié su espalda y ella se estremeció un poco. Acerqué mi cara a su espalda y besé su tatuaje. Ella comenzó a respirar un poco más acelerada y yo seguí el caminito que las mariposas mostraban, hasta llegar al inicio de su cuello. Besé su oreja y ella giró su cara para poder verme, pero sin separar su cuerpo de la cama. Besé su mejilla y ella sonrió. En este momento, no sabía lo que estaba haciendo, acerqué mis labios a la comisura de los de ella.
- Niall… -susurró.
- ¿Sí? –pregunté algo agitado pues mi corazón se comenzaba a acelerar.
- Sal de mi cuarto –pidió- por favor.
Acaricié su cabello por última vez, luego pasé mi mano por su espalda y me levanté de la cama. Ella se quedó en la misma posición, creo que le molestó lo que hice. Es cierto, ni yo sabía qué estaba haciendo. Cerré la puerta luego que salí y entré a mi cuarto.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Lun 04 Feb 2013, 5:51 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela.
Dios, dios, dios,
Estoy emocionando demasiado.
Me emociono mucho.
Niall es un amor y mori de risa con el tatuaje, Liam es un loquillo.
SIGUELA, SIGUELA POR FAVOR!
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 8 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.