O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Miér 09 Ene 2013, 9:57 am

7:3O
Hoy Liam intentaría la audicion de nuevo en The X Factor. En 2008 no había logrado conseguir su sueño, pero estaba tan seguro de si mismo que quería cumplir sus esperanzas. Hoy le acompañaremos.

Liam: Esta bien, es hora, __, ¿me acompañas a la entrada?- notaba como se le quebraba la voz
__: Seguro, vamos

Prentador: Increible, Liam, que alegria volver a verte.
Liam: Jajaja, si he....he vuelto
Presentador: WOW, tienes una voz mucho mas grave, bueno, no agamos esperar, pasa al escenario.

------------

13:00

Liam habia entrado en el escenario hace unos minutos, le vi audicionar, pero despues nos echaron a todos de alli.
Ya afuera me quede examinando a los elegidos. Todos se estaban mordiendo las uñas, o llorando de los nervios, era una locura. En una esquina vi a un chico que estaba escuchando musica. Tenia los ojos cerrados, debia estar tratando de tranquilizarse, pero a judgar por el movimiento de su pierna, completamente inquieta, no daba resultado. Tenia el pelo rubio, una cara afilada, unas mejillas sonrojadas, derepente sonrio. Su sonrisa era completamente perfecta, a pesar de un diente torcido. Abrio los ojos bruscamente, ovserbando, como buscando algo. Su mirada se poso en mi. Tenia unos ojos azules, que empezaron a brillar. Ese incomodo momento hizo que me sonrojara, cambiando de vista rapidamente.

Intentando olvidar aquello, derepente senti unos brazos rodeandome por detrás, mira completamente asustada.Era Liam y tenia una enorme sonrisa y los ojos llorosos de la emoción.





2 Días despues ------


Esta experiencia estaba siendo fantastica, Liam siempre estaba feliz y yo procuro acompañarle a los ensallos.

Hoy tube que ir al ensallo de la bootcam, para intentar calmar sus nervios. Estuve dando algunas vueltas, para curiosear un poco. Pase por un pasillo estrecho con bastantes puertas, en el que sospecho que se hacian los ensayos. Una voz dulce y suave me llamo la atencion. Me acerque sigilosamente hasta la puerta, me agache y espie por la rejilla. No me lo podia creer, era el chico de los ojos azules!
Estaba solo y parecia relajado. Una voz me saco de mi sueño.

X: Perdona, buscas algo cielo?
__: AH! Eh...no, yo solo...estaba....buscando de comer
X: No te preocupes cielo, soy Harry, y tu?
__: Yo soy ____
H: Esta bien, __, nos vemos!

Harry se fue alejando, segui espiando por la rejilla de la puerta del ojiazul, pero este se dirigia hacia la puerta a gran velocidad......


CONTINUARA




    -----------------



Ok, este es mi primer cap. de mi 1º novela, espero que les haya encantado, subire mañana :)


Última edición por ringostarkey9 el Miér 11 Sep 2013, 6:59 am, editado 2 veces
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 10 Ene 2013, 11:11 am

Bien, sigo y porfas comenten,me gustaria saber vusestra opinion!

______________


Se dirigia a la puerta a gran velocidad.


X:Eh...oh, eh, hola- note como sus mejillas cambiaban a un color rojizo, lo que hizo que las mias lo siguieran
__:Eh, yo solo...sabes donde puedo encontrar de comer?- puse una excusa al azar
X: No, pero la verdad yo tambien tengo hambre, te gustaria venir conmigo?- era una forma algo rara de hacer amigos...
__:Claro, vamos, oh lo siento, me llamo ____
X: Encantado, soy Niall- una sonrisa aparecio en su cara




Narra Niall:


Estaba ensallando mi cancion en los estudios, pero derepende oí un grito, solo se oía gente conversando, asi que decidi pasar, pero me entro hambre así que decidí salir, al abrir la puerta al otro lado se encontraba una chica que parecia estar buscando algo. Me miro y me sonroje, creo que ella tambien, se veia bella.

Tenia unos ojos muy brillantes, una larga melena que le caia hacia los lados, y no llevaba maquillaje, lo que la hacia todavia mas hermosa.

Nos presentamos, y fuimos a la cocina, pero se escuchaban grito lo que nos alarmo


X: Mery, SOCORRO, MIS CARROTS!! NO ESTAN!!
M: Tranquilo Lou, apareceran
L: PERO Y SI NO?! SON MIS CARROTS!

Niall se acerco a mi oido y me susurro:

N: Si ese chico busca zanahorias, estoy en graves problemas...-su frase me alarmo
__: A que te refieres?- le respondi al mismo volumen
N: Creo que me comi sus ''carrots''- me miro con cara de procupacion

Despues de unos minutos, el creo llamado Louis se decato de nuestra presencia.


L: Habeis visto unas zanahorias?
N: NO, NO HEMOS VISTO NADA, Y YO NO LAS COMi- la falta de mentiras de Niall me hizo reir
L: No importa, por cierto soy Louis, Louis Tomlison, pero llamarme Lou
__:Soy ___
N: yo soy Niall, y lamento lo de tus zanahorias
L: No importa, ya le llegara su merecido!
__: Que tarde es! Tengo que ir a ver a Liam! Encantada Louis, hasta luego Niall!
N: A-a dios!



Iba corriendo por los pasillos, al llegar por suerte no habian terminado, me sente en una de las banquillas de ''backstage''. A mi lado, un chico de cara triste y nerviosa. Tenia la piel morena y los ojos llorosos, pero no parecia tener la intencion de llorar.

__: Dis-disculpa- se me rompia la voz del miedo- te ocurre algo?
X: No....no, es solo que no se.....da igual, te vas a reir....
__: NO, yo jamas me reira de nadie!
X: No quiero salir ahi porque no se bailar, y voy a hacer el ridiculo!
__: No digas eso, no dejes que tus miedos rompan tus sueños! Sal ahi y haz el ridiculo como un valiente!
Una risa nerviosa nos salio a los dos

X: Gracias, por cierto, soy Zayn, y tu?
__: Soy ______, pero llamame __.
Z: Gracias, hasta pronto!



Liam ya saldria, hoy habia sido un dia entretenido!




------------


Bueno 2º cap, se que son muy cortos pero creo que seran diarios, por favor comenten y gracias por leer :D
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 11 Ene 2013, 8:08 am

Bueno sigo el 3º cap :)

---------------

Estaba buscando a Liam, me habia ido a desayunar y me habia perdido en el edificio.

N: __! Eh, ___! Espera!- Me estaban llamando, me di la vuelta bruscamente

__:Ni- niall, que ocurre?
N: Yo....solo queria hablar contigo- note como sus mejillas empazaban a arder.




Pase toda el dia con Niall, queria conocerme y yo a él:

N: Y....no te vi audicionar
__: Oh no, yo estoy aqui por mi hermano, pero me gusta este sitio
N: Que bueno! Oye __, me harias el favor de mañana acompañarme a la seleccion?
__: La....la seleccion?
N: Mañana nos diran si nos quedamos o nos vamos
__: Ah, eh...claro, ire contigo- me sonrio y le devolvi la sonrisa.
__Lo siento Nialler, me tengo que ir, hasta mañana




Corri hasta la habitacion de Liam:

__: ESTAS LOCO? COMO NO ME COMENTAS UQE MAÑANA ES EL DIA?
L: Te lo dije, pero estabas imnotizada con la comida
__: Eso tiene sentido. Bueno a dormir, mañana es un dia importante.




Al dia siguiente ----------------------

N: Gracias por venir, estoy fatal
__: Todo saldra bien, te he oido y ers muy bueno!
N: Que me has....cuando?
__: NO IMPORTA- me habia ido de la lengua- sal ahi, te estan esperando




Estuve esperando a que dijeran el nombre de mi hermano, pero no paso, Niall se estaba poniendo de los nervios ahi arriba. No me podia creer. Mi mente solo repetia: Liam. Niall. Liam. Niall. Queria que pronunciasen esos nombres, pero no ocurrió.



El abrazo de Liam estaba lleno de lagrimas. Era una pesadilla, lo estaba pasando fatal, su miedo habia vuelto, como hace 2 años.

Despues de una tarde de consuelos, llamaron a Liam, lo que nos preocupo a los dos.

Consegui colarme en el escenario y poder averiguar que querian. Junto a el estaban Louis, Harry, Zayn y....Niall?


K: Vaya, por vuestras caras veo que ha sido duro, pero traemos buenas noticias. Creemos que teneis bastante talento.
S: Hemos decidido formar dos bandas


La alegria invadio todo mi cuerpo, pero si corria a abrazar a Liam y a su nueva banda, me echarian de inmediato. Preferi quedarme contemplando la escena. Niall empezo a dar saltos, Harry le dio un fuerte abrazo a Louis, con quien parece que hizo amistades y Liam y Zayn estaban pegando gritos.





------------

Espero que les guste y comenten porfis!!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 11 Ene 2013, 8:22 am

Holis!!! nueva y fiel lectora!!!!!!!!, ame los caps!! , me encanta tu novela!!! SIGUELA!!! , por cierto Mi nombre es Azul y Soy de Argentina <3 Besos! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 11 Ene 2013, 8:24 am

Yeiiii !!! revien me doy cuenta que soy tu primer lectora!! =) SIGUELA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 11 Ene 2013, 8:25 am

Nuuueva Lectooraaaa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 8:38 am

Hola! Nueva lectora! Sigue por favor!!! :D
floormorelli
floormorelli


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 11 Ene 2013, 12:40 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Nuuueva Lectooraaaa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?



Claro, proximo cap te pongo!! Gracias por leer, besos! como es tu nombre?


Última edición por ringostarkey9 el Vie 11 Ene 2013, 1:49 pm, editado 1 vez
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 11 Ene 2013, 12:41 pm

AzuulGomez escribió:Holis!!! nueva y fiel lectora!!!!!!!!, ame los caps!! , me encanta tu novela!!! SIGUELA!!! , por cierto Mi nombre es Azul y Soy de Argentina <3 Besos! x



Muchas gracias, me hace superfeliz oir eso! Besos!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 11 Ene 2013, 12:42 pm

floormorelli escribió:Hola! Nueva lectora! Sigue por favor!!! :D



Muchas gracias, besos!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 11 Ene 2013, 4:20 pm

ringostarkey9 escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:Nuuueva Lectooraaaa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?



Claro, proximo cap te pongo!! Gracias por leer, besos! como es tu nombre?

Francisca Quevedo
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 11 Ene 2013, 4:39 pm

*-.Franciisca.-* escribió:
ringostarkey9 escribió:
*-.Franciisca.-* escribió:Nuuueva Lectooraaaa
Si Necesitas Chicas Puedo Con Zayn?



Claro, proximo cap te pongo!! Gracias por leer, besos! como es tu nombre?

Francisca Quevedo


Ok, ya te apunto :)
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 11 Ene 2013, 9:51 pm

ringostarkey9 escribió:
AzuulGomez escribió:Holis!!! nueva y fiel lectora!!!!!!!!, ame los caps!! , me encanta tu novela!!! SIGUELA!!! , por cierto Mi nombre es Azul y Soy de Argentina <3 Besos! x



Muchas gracias, me hace superfeliz oir eso! Besos!

Jejeje de nada ! , siguela !!!! x
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Sáb 12 Ene 2013, 8:24 am

Bueno, muchas gracias por comentar, me gusta saber que opinais!!


--------------


Todos se acercaron y me dieron un abrazo en corro



L: AHHAHAHAHAHAHAHH!!!
N: Esto es increible!!!
Z: Esto es toda una montaña rusa!
L: Merece un banquete de CARROTS!
H: Pero....ni siquiera nos conocemos....
Z: Pero todos queremos lo mismo
H: Todos vamos en una direccion! -lease la ironia entre lineas-


S: Chicos, han estado fantasticos, presiento que van a tener un gran futuro! Esta semana vendran a la casa de los jueces y actuaran ante nosotros, suerte!
----------

N: __, no se si voy a ser capaz, estoy nerviso.
__: Ni te preocupes, todo saldra bien, voy a ver a los chicos y creo que deverias empeza a hacer la maleta nialler, jeje


Llegue al cuarto de los chicos junto a Niall para que el empezara a hacer la maleta he irnos a Marvella.

Z: NO, NO NO NO NO. DONDE ESTA?
__: Que...que ocurre Zayn?
Z: Mi- mi espejo, no esta!
N: jiji
Z: Ni te rias rubito, esto es importante!
__: Vamos a buscarlo

Lp: Hola chicos, terminaron?
__: No liam, Zayn a tenido problemas tecnicos
Z: Esto es serio, no se rian!
LP: Anda Zayn, te ayudo a buscarlo
Z: Te quiero Liam :D
__: Les acompaño, vienes Nialler?
N: No, tengo que hacer la maleta, lo siento



Estuvimos buscando por todas partes, hasta que oimos risillas en la habitacion de la tele.


H: Shhh, calla, jajaja
LT: A parta la mano Harold, si quieres algo debes regalarme carrots!

__: Hola chicos, que hacen? - estaban abrazados, parecian dos bebes hermanitos, eran adorables

H: Shh, estamos escondiendo el espejo de Malik, ni una palabra, jajaj
Z: VOSOTROS DOS ESTAIS EN PROBLEMAS!
H: CORRE BOO BEAR CORRE!!
LP: Esto se pone raro, creo que deberiamos irnos, ____
__: Si, voy a ver que tal va Niall....

--------------

__: Hola Niall, como vas?
N: Muy bien, oyes __, te apeteciria venir conmigo? SOLO SI QUIERES
__: Me...me encantaria!!
N: De verdad? :D

Niall salto a darme un abrazo enorme se le veia feliz

N: Ve a hacer la maleta, nos vamos en 45 min!!



-----------------------------------






OK, gracias por leer, por cierto, le prometi a Frani que la apuntaria. LO SIENTO, no tube ocasion, en el proximo cap te agrego a Zayn!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Dom 13 Ene 2013, 8:55 am

Okis sigo, espero que os guste

----------------

Uff, Marvella, que nervios, tenias unas ganas enormes de ver ensallar a todos juntos, esto iba a ser increible. Liam se paso todo el viaje hablandome de las cosas que habia hecho con los chicos, las jugarretas, los retos, las bromas, parecian llevarse de maravilla. Sobretodo el ricitos y la carrot, se les veia divertidos.


La casa era preciosa, tenia una enorme piscina a pie de la playa. Todos teniamos habitacion propia.

S: Bien chicos, como no soy tan aburrido como me veis, os dejare que paseis la mañana en Marvella, A LAS TRES OS QUIERO AQUI SIN FALTA.

N: __, va a ser increible, vamos!- me cogio de la mano con mucha confianza.


Narra Liam:


No sabia que hacer, no queria desperdiciar una tarde en Marvella, asi que intente hacer amigos. Nunca se me ha dado bien hacer amigos, el colegio fue duro, pero siempre hay que levantarse despues de una caida. Decidi ir a conocer a los demas concursantes que estaban en la casa de los jueces. Me acababa de dar cuenta de que eramos de los pocos cantantes de los participantes en la casa, solo quedaban bailarines.Y luego estaba ella.

Tenia los ojos marones, la piel morena, el pelo rizado, y una mirada que movio mi mundo. Solo podia pensar en ella. Al cabo de unos minutos se dio cuenta de mi presencia, lo que me sonrojo.

L: Hola, yo solo, no te preocupes, ya me voy, dios, que maleducado soy
X: No por favor, no te vayas, me gustas- le salio una risa nerviosa.
L: So-soy Liam, y tu?
X: Me llamo Danielle, pero llamame Dani
L: Jajaja- parecia un estupido, estaba tan nervioso- oye se que es muy precipitado, pero te gustaria salir mañana?
D: Te iba a decir lo mismo, jaja- estabamos muy nerviosos



Narra Niall:



La mañana era preciosa en Marvella, sobretodo con ____, estaba guapisima.

N: Eh, ___, esto es una cita?
__: Que?
N: NADA
__: Te ves nervioso, estas bien?
N: NO, no no, jeje.- que estúpido se me veia, __ solo me sonreía para calmarme
__: Que canción abeis elegido?
N: Ni idea, no tenemos claro, se te ocurre alguna?
__: Mm, no, bueno.....no da igual...
N: No dime, cual? :D
__: No enserio, da igual
N: ______ Harriet Payne
__: Yo no me llamo Harri-
N: DIME LA CANICION O......NO RESPIRO
__: De pequeños a Liam y a mi nos gustaba cantar juntos, y siempre elegiamos torn, creo que os quedaria bien- le di un fuerte abrazo a __, mire el reloj y me fui corriendo a la casa de los jueces con ___


Narra Zayn:


Todavia o podia creer que estuviera en Marvella. Era precioso. No me apeteció salir, por que todos irían acompañados menos yo. Me quede en el balcon de el piso de arriba, pero derrepente, aparecio ella. Apollada en el mirador de el piso de abajo, era perfecta. Creo que se dio cuenta de que la estaba mirando, yo no hice nada para disimular. Creo que era participante de las cantantes. Se le veia hermosa.

-----------


Vale, ahi va el cap, espero que os gustase, mañana espero poder seguir, pero si no lo intento el proximo dia, gracias!!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.