O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 23 Ene 2013, 11:25 pm

Paulina Tomlinson escribió:Me encan..ta pero falta louis....
Q paso con el chico zanahorio eeee???"
Ya saldrá.
xx
RoseFletcher escribió:dos capítulos baby! I'm waiting :)
lol
xx
TurnBackTime escribió:ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3

Ya la sigo.
xx
Mili1D escribió:sfjsakhfjsah ame demasiado los capitulos! Espero ansiosa el proximo :3
Ya la sigo baby.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 23 Ene 2013, 11:27 pm

Okaaaay chicas, primero que nada.
PERDON POR HABERME IDO MUCHO TIEMPO, LES PROMETO QUE NO VOLVERÁ A PASARRRR :( PERDON PERDON PERDON EN SERIOOOO.
Segundo: Espero que comenten muchomuchomucho porque siento que no les está gustando la novela :(
Y tercero: LAS AMO, Y ESPERO QUE NO LAS HAYA PERDIDO.
(Pronto les haré un maratón de 5 capítulos.)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Miér 23 Ene 2013, 11:38 pm

skahasjhjas que no nos gusta? OH POR DIOS, LA AMO DEMASIADO :3 es una de mis novelas favoritas!
Asi que no te atrevas a decir que no nos gusta, porque al menos en mi caso no es cierto.
ajshajshajhs estoy ansiosa por esa maraton :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Jue 24 Ene 2013, 2:57 am

¿Tú estás loca? PUES CLARO QUE AMO LA NOVELA
ASDFGHSSSDDFGG Como vuelvas a decir algo así te juro que te mato okno C:
Cariño yo esperaré lo que haga falta un beso linda desde España xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Jue 24 Ene 2013, 5:22 pm

Mili1D escribió:skahasjhjas que no nos gusta? OH POR DIOS, LA AMO DEMASIADO :3 es una de mis novelas favoritas!
Asi que no te atrevas a decir que no nos gusta, porque al menos en mi caso no es cierto.
ajshajshajhs estoy ansiosa por esa maraton :3
Asjlkdhsajdlkdhsadjkfds. Voy a llorarrrrrr, okay no. JAJAJA.
Espero que si te esté gustando mucho la novela, y subiré el maratón mañana. Espéralo!
xx
TurnBackTime escribió:¿Tú estás loca? PUES CLARO QUE AMO LA NOVELA
ASDFGHSSSDDFGG Como vuelvas a decir algo así te juro que te mato okno C:
Cariño yo esperaré lo que haga falta un beso linda desde España xx
AASDLKHJASDSALJD, Que buenooooo. No me mates :(
Wow, desde España omg. AHORITA MISMO LA SEGUIREEEEEE.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Jue 24 Ene 2013, 5:27 pm

Capítulo 16: ¿De verdad?

(Narra Niall)
Estábamos vocalizando y al parecer todo estaba acorde al plan. Estaba brincando con Zayn sobre el escenario, probando todo para nuestra seguridad. Paul nos empezó a dar algunos consejos en cuanto a la pirotecnia, cuando noté que Liam hablaba por el celular.
- ¿Dónde estás? Enviaremos una camioneta para que vaya a recogerte –dijo y le dio el celular a un chico del staff.
- Está bien, van para allá –colgó.
- ¿Con quién hablabas? –pregunté.
- Con ______, está en un restaurante y le dije que enviaríamos a alguien por ella, para que se viniera al recinto.
- ¿No regresaremos al hotel? –pregunté.
- No, ahorita nos informó Paul.
- No sabía –dije apenado.
- ¿Está todo bien? –preguntó Zayn.
- Sí, creo… -dije dudoso.
- ¿Qué pasa? –preguntó Harry. Nos sentamos en el filo del escenario a observar las luces.
- Bueno… ahorita fue Amy a la habitación y ______ fue quien la atendió.
- ¿Le dijo algo? –dijo Liam preocupado.
- No… bueno no sé. Pero... después de que se fue, ______ comenzó a actuar de forma extraña.
- ¿Cómo? –preguntó Zayn.
- No me sostiene la mirada y si le pregunto que si le pasa algo me contesta que no tiene nada.
- Como todas las mujeres cuando están molestas –dijo Harry.
- Exacto. ______ no es así –dije muy seguro.
- Piensa bien Horan –dijo Zayn-, ¿dijiste o hiciste algo como para que ______ se pudiera enojar?
- Yo que sepa no –dije honestamente.
- ¿Qué le dijiste a Amy sobre ______? –preguntó Harry.
- Nada, bueno me preguntó que quién era y le dije que nadie…
- ¿______ te escuchó diciendo eso? –preguntó Liam.
- Pues… creo que no. Traía mis Mp3 puestos –dije.
- Cómo te sentirías si a ella la hubiera buscado su exnovio y le preguntara él: ¿quién es ese? Ella: “nadie” –dijo Zayn imitando el tono de voz de ______.
- Pues no lo sé…
- Cuando llegue aquí veremos qué cara pone al verte –dijo Harry-, si actúa como si nada pasara, no te escuchó. Si no te mira y se la pasa con cualquiera de nosotros tres… te escuchó diciendo que ella no era nadie para ti.
- ¿Así lo entendió? –dije preocupado.
- Las mujeres entienden las cosas en muchos sentidos… créeme –dijo Liam sonriendo pícaramente.


Estuvimos aún allí probando las cosas para el concierto, la banda de apoyo también estuvo probando sus instrumentos, así que nos enviaron a los vestidores para ver que todo estuviera en orden.
Nos cambiamos de ropa y esperamos a que ______ llegara y que pasaran a las fans VIP a nuestro camerino.
- Ya llegué, fue un largo camino –dijo ______ en la puerta, esperaba que ella me saludara a mí primero pero fue directa a los brazos de Liam.
- Hola –dijo y le dio un beso en la mejilla. Luego fue con Zayn y lo abrazó. Llegó con Harry y también hizo lo mismo. No se me acercó a mí, simplemente me miró y me sonrió.
- Niall –dijo y sonrió.
- ______ –dije y también le sonreí. Estaba extraña.
- Las Fans están por llegar… ¿están listos? –preguntó Paul en la puerta.
- Sí –contestamos los cuatro. ______ se acercó a la mesa de botanas y tomó unas frituras de bolsa y una soda en lata. La abrió y se sentó sola en un rincón. Estaba por acercarme a ella pero Harry se me adelantó. Me alejé lo suficiente como para que no notaran que allí estaba, pero también como para escuchar.
- ¿Estás bien? –preguntó él, casi en un susurro.
- Sí –contestó ella también en un susurro.
- ¿De qué querías hablar, qué es ese tema serio? –preguntó.
- Nada tan importante… no estoy de humor para decírtelo ahora –dijo ella.
- ¿Tiene que ver con Niall? –genial, Harry le hacía preguntas sobre mí.
- Sí, pero… ahora sé que nos está escuchando así que… -me agaché y miré por el espejo y ella me observaba con una mirada de desaprobación.
- Lo siento –dije y me alejé de ellos. Ella hizo media sonrisa y se encogió de hombros. Él la abrazó y la dejó que siguiera comiendo.

Las fans comenzaron a llegar y como siempre, unas lloraban y otras pegaban de gritos incontrolables. Me gustaba ver la expresión en las caras de las chicas, eran tan inexplicables, unas sonrientes otras llorosas. Incluso había unas con cara de: “Te voy a comer y nada me lo impedirá”.

Las chicas de vez en cuando miraban a ______ y la saludaban, ella les sonreía y les hacía un saludo de Amor y Paz con la mano izquierda. Una pidió una foto con ella, se me hizo extraño pero ella sonrió y se la tomó.

Al final, cuando todas habían salido del camerino me acerqué a ______ y me senté frente a ella.
- ¿Sí? –dijo ella con media sonrisa.
- Cuando dije que tú no eras nadie, no me refería a que no fueras nadie para mí. Sino para ella. Eres importante para mí… tanto que no necesito explicarle a ella quién eres.
- ¿De verdad? –dijo ella con una mirada bonita y curiosa.
- De verdad, eres una chica bastante risueña, traviesa, carismática, loca, extrovertida y mal pensada que conozco. Además de hermosa, claro –dije con honestidad-. Te quiero realmente por lo que eres y no me importa lo que Amy o los demás piensen de ti. Para mí eres la mejor amiga que puedo tener.
- Gracias –dijo sonriente y me abrazó.
- ¡Aww! –exclamó Liam- ¡Beso, beso, beso! –comenzó a cantar.
- ¡Cállate Liam! –gritamos ambos al mismo tiempo. Reímos por eso.

El show de esa noche fue espectacular, nos divertimos como nunca y ______ no paraba de cantar y bailar. Estaba cantando a grito abierto a un lado de nosotros con Paul. Me divertía al ver su cara de emoción.


Llegamos al hotel y cada quién se fue a su habitación. ______ entró conmigo y se puso sus shorts más pequeños, con un blusón largo color blanco. Se deshizo la coleta y se metió entre las sábanas.

Me quité la playera y el pantalón y me duché con lentitud. Al salir ella no estaba en la habitación.
- ¿______? – pronuncié un tanto confundido- ¿Te fuiste?
- ¡Bu!
- ¡Ah! –grité del susto. Ella salió de detrás de la puerta y se comenzó a reír a carcajadas- Graciosa –dije y ella no paraba de reír, me puse un boxer y me metí en la cama. Ella parecía que le había dado un ataque de risa.
- ¡Tu cara! –seguía riendo. La fulminé con la mirada y luego le hice media sonrisa.
- Ya ven a dormir –le dije y ella seguía riendo pero se metió a la cama. Apagué la luz y de repente ella se quedó callada.


Al cabo de unos minutos, me quedé pensando en lo que Amy estaría pensando, ¿será acaso que quería volver conmigo? ¿Qué pasaría con el chico por el que me dejó? ¿Habrá terminado con él? ¿Qué es lo que quiere?
- Niall –susurró ______- ¿Sigues despierto? –preguntó, tan bajito que pensé que su intención era que yo no le respondiera.
- Sí, ¿pasa algo? –pregunté también bajito.
- No… nada
- ¿segura?
- No bueno… -ella dudaba en decirme, eso era bastante frustrante. ¿Qué podría ser tan grave?
- Dime –la insté.
- ¿Recuerdas a la chica de Argentina que te besó? –yo reí.
- Sí, la de la playera con el mensaje para mí. ¿Qué con ella?
- Si te pidiera lo mismo que ella, ¿lo harías? –su pregunta me sorprendió tanto que no supe contestarle rápido. Pensé en diversas respuestas pero todas me llevaban a lo mismo.
- ¿Qué exactamente sería lo que me pedirías? –pregunté, tal vez yo pensaba de más.
- Solo… nada olvídalo –me dijo y se tapó la cara con las cobijas. Me quedé callado pero seguí observándola. ¿Qué podía ser tan grave?

Le destapé la cara y mediante la escasa luz que se veía por la ventana pude ver sus ojos. Ella me miraba y yo también a ella. Me acerqué lentamente, dejé de pensar en mi siguiente movimiento, pues ni siquiera sabía qué estaba haciendo. Acerqué mi cara a la de ella y pegué mi nariz a la de ella. ______ respiraba con dificultad, parpadeaba con rapidez y sus labios temblaban.
- ¿Qué es lo que querías? –pregunté.
- Solo… -ella tragó saliva, no pudo continuar.
- ¿Solo? –dije con voz aterciopelada.
- Solo un beso, solo eso –pidió.
- ¿Mío?
- Sí
- ¿Por qué?
- No lo sé… Ayer cuando regresamos del club… estábamos pasados de copas y me dijiste que deseabas un beso conmigo. Pero que no querías hacerlo hasta que estuvieras en tus cinco sentidos para poder recordar la sensación…
- ¿Dije eso? –dije sorprendido, pues no recordaba nada.
- Sí, ¿ya no lo deseas? –preguntó y yo me separé de ella. Me recosté en mi propia almohada y pensé mi respuesta.
- No lo sé –admití.
- No te preocupes –dijo ella, la miré y sonreía- Durmamos un poco.

Me quedé callado, observándola dormir. Ella parecía estar cansada y su respiración se fue haciendo más uniforme. Me giré para darle la espalda y me le quedé viendo a la ventana, era una noche con luna y las estrellas estaban en todo su resplandor.
- Solo es un beso –susurré para mí mismo.
Me giré y me acerqué a la cara de ______. Respiré profundo un par de veces y luego pegué mis labios a los de ella. Mi corazón palpitaba agitadamente a causa de la adrenalina por poder estar cerca de ella de esta manera. Ella despertó y se me quedó viendo.
- ¿Qué? –dijo entre nuestro beso.
- ¡Sh! –susurré y volví a acariciar mis labios contra los de ella.
Al principio no respondía, pero conforme moví mis labios… ella comenzó a mover los suyos. Me dio gusto eso, sentí que por fin había pasado la barrera que ella ponía. Tocó mi mejilla y luego pasó su mano hacia la parte trasera de mi cabeza. Jugueteó con mi cabello y me acercó más a ella. Mordió delicadamente mi labio inferior, me sorprendí así que me hizo sonreír. Lamí sus labios y ella sonreía, al parecer le gustaba lo que hacíamos. Besé sus ojos y ella reía bajito, me acerqué de nuevo a sus labios y me detuve. Ella me miraba con fijeza, lentamente se acercó a mi cuello y me dio un beso realmente tierno, haciendo que toda mi piel se erizara. Lentamente subió a mis labios y me dio un pico.
- Linda forma de despertarme –susurró.
- Gracias por cumplir uno de mis deseos –susurré.
- También cumpliste el mío –susurró cerca de mí. Rodeé su cintura con mis brazos y recargué mi cabeza en su hombro. Le di un beso tierno en su hombro descubierto y ella pegó su cabeza con la mía.

Nos quedamos así hasta que perdí la noción del tiempo y me quedé dormido. Esta noche había sido de lo más extraña. Temí perder la amistad de ______ cuando Amy llegó, pero cuando la tuve segura… la besé. Ni siquiera sé lo que sentí. ¿Ahora éramos algo?


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Vie 25 Ene 2013, 12:00 am

AAAAAAAAAAAAAAAH, ME VOY A MORIR :3
NO ME LO PUEDO CREEEERRR, AHHH AHHHH AHHHH - GRITITOS DESESPERADOS - JAJAJAJAJAJ
Debo parecer una loca dequiciada, pero es que.. es que... asjahjshajsajhsh estoy demasiado feliz ! Me encantó el capitulo, en especial el final :3 ajsajhs
Como dije, espero la maraton con ansias!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Vie 25 Ene 2013, 6:03 am

Omgggg urge maraton YA
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 10:56 am

Capítulo 17: Felicidad.
1/5

(Narra ______)
Desperté y Niall aún estaba a mi lado. Anoche fue una noche extraña. Él y yo nos habíamos besado. ¿Ahora éramos algo? Me levanté lentamente y traté de hacer el mínimo ruido posible. Me le quedé mirando y él dormía apaciblemente. Que dilema.

Caminé a mi maleta y busqué mi ropa. Me di una ducha lenta y cuando salí, él seguía dormido. Me cepillé el cabello y me maquillé ligeramente. Saqué un pedacito de papel y anoté algo en él.

“Iré a desayunar con Liam. Vuelvo en un rato. Te quiero – __”

Lo puse en mi almohada y salí silenciosamente de mi habitación. Llegué a la habitación de Liam y toqué esperanzada a que él ya estuviera despierto. Por increíble que parezca estaba despierto y me abrió a mi segundo toque.
- Hola, ¿qué pasa? –dijo con una gran sonrisa. Me sonrojé a más no poder y él lo notó.
- Quisiera ir a desayunar contigo… ¿te gustaría? –pregunté.
- ¿Conmigo?
- Sí, quisiera… decirte algo.
- Está bien –dijo- déjame buscar mis cosas –dijo y entró a su habitación.

Fuimos al comedor del hotel y pedimos lo que desayunaríamos, ambos pedimos hot-cakes y leche.
- ¿Niall sigue dormido? –preguntó.
- Sí –dije apenada. Mordí mi pedazo y lo mastiqué con lentitud.
- ¿Qué era lo que me querías decir? –preguntó mirándome fijamente a mis ojos.
- Ayer… bueno anoche… -no sabía cómo decirle- Niall me despertó…
- Si quieres puedo hablar con él para que ya no te moleste – se ofreció.
- No, no me molestó. Solo me sorprendió la forma en que lo hizo –él seguía sin entender- mientras dormía, él me besó en los labios –Liam puso los ojos como plato- así fue como me desperté, a causa de sus labios contra los míos.
- ¿Ya son novios? –dijo él emocionado.
- No… no lo sé. No hemos hablado de eso. Es que ni siquiera sé lo que siento –admití.
- Dale una oportunidad –pidió- es un buen chico y sería la primera vez que vuelve a enamorarse de alguien. Necesita de una chica como tú.
- ¿Cómo estás tan seguro de que él también quiere algo conmigo y no solo el beso? – dije confundida.
- Eso lo averiguaremos después –dijo sonriente-. Allí viene –dijo señalando a la puerta por donde se entra al comedor. Giré la cabeza y venía acompañado de los chicos.
- ¿Qué hago, cómo actúo? –dije nerviosa.
- Como siempre, como si no hubiera pasado nada anoche –dijo Liam en un hilo de voz. Asentí y luego los chicos llegaron a nuestra mesa.

- Buenos días –saludó Harry primero, me dio un beso en la mejilla y yo le sonreí. Zayn llegó y me dio un beso en la frente.
- Hola –dijo y se sentó a mi lado.
- Hola ______ –dijo Niall y me sonrió, venía bastante sonrojado así que yo le sonreí pero desvié la mirada con rapidez. Se sentó a mi lado izquierdo.

Desayunamos tranquilamente y luego preparamos las cosas porque viajaríamos a otra ciudad en la que los chicos tocarían.

El viaje fue totalmente tranquilo, jugamos un poco de Xbox y como siempre los derroté. A veces recibía llamadas de mi jefe molesto esperando que yo tomara un avión de inmediato a Londres, pero no le daría el gusto.

Llegamos a Río y estaba por atardecer, nos dijeron que aún podíamos ir a la playa a pasear por la costa. El calor era insoportable así que seguro nadaríamos un poco. Yo no tenía ningún traje de baño así que tendría que comprar uno.


(Narra Niall)
Llegamos a la costa y allí había tiendas donde vendían trajes de baño, ______ me dijo que tendría que comprar uno. Le pregunté que si quería que la acompañara pero me dijo que prefería que la acompañara Liam. ¿Por qué él? No lo sé, pero no me gustaba que empezara a juntarse mucho con él.


Nosotros nos sentamos en las toallas y comenzamos a jugar. La verdad me estaba divirtiendo mucho pero se me hacía mucho el tiempo en que ellos no venían. Miraba y miraba mi reloj y los minutos pasaban. ¿Por qué rayos no venían? Me comenzaba a desesperar así que le pedí a Zayn que me acompañara por algo al puesto de recuerditos.
- ¿Qué tienes? –preguntó Zayn.
- Nada –dije rápidamente.
- Vamos, desde la mañana andan muy raros tú y ______, a penas y se miran –dijo tomando un llavero.
- Pues yo estoy bien –dije sonriendo.
- ¿Qué pasó con eso de que no significaba nada para ti? –dijo pagando el llavero.
- Eso se arregló ayer en el camerino –le informé.
- ¿Entonces? –preguntó curioso.
- ¿En verdad quieres saber? –pregunté y él dejó de ver lo que veía y se acercó a mí.
- Claro que quiero saber, suéltalo –me ordenó.
- Bueno, anoche que llegamos del concierto… me pidió un beso –puso los ojos como plato- no supe que pensar, al principio pensé que bromeaba.
- ¿Entonces, era en serio? –dijo emocionado con mi chisme. Caminamos hasta llegar a Harry.
- Luego, ella me dijo que quien había querido el beso al principio era yo. Antenoche le dije que quería besarla.
- ¿A quién? –dijo Harry curioso.
- A ______, ¿luego? –dijo Zayn queriendo saber más.
- Bueno, el punto es que… anoche mientras ella dormía, me acerqué y la besé. Despertó y… continuamos el beso.
- ¿Tú y ______? –dijo Harry sorprendido.
- Espera… antes que nada –dijo Zayn- ¿Fue todo el asunto o solo fue un beso?
- Solo eso… fue solo un beso. UNO –recalqué con un dedo.
- ¿Son novios ya? –preguntó Zayn.
- No sé, ni siquiera supe qué sentí, no sé qué siento por ella.
- Pues lo tienes que averiguar… allí vienen –dijo Harry.

Giré la cabeza para verla y no sé si han sentido o han visto en alguna película donde sale la chica tremendamente guapa caminando en la playa. Sí de esas en cámara lenta y en tu cabeza escuchas una canción… pues en mi cabeza escuchaba Girls Do What They Want de The Maine.

Ella caminaba hacia nosotros con una media sonrisa, el cabello suelto y alborotado así como un traje de baño de dos piezas color azul marino. Le quedaba perfecto. Jamás me había percatado de semejante figura, todo encajaba perfecto en su lugar, sus piernas estaban hermosamente hechas y su cintura era pequeña y magnífica. Ahora mismo podría llenar un vaso de saliva.
- ¿De dónde se sacó ______ ese cuerpazo? –dijo Zayn sonrojado.
- No me preguntes a mí, la tuve ayer en mi cama y no aproveché –dije sonrojado a más no poder.
- Está muy bonita –dijo Harry sonriente.
- Maldito Payne –exclamé, pues ella tomó su mano y él venía con una sonrisa de oreja a oreja.


(Narra ______)
Liam me acompañó a comprar un traje de baño, me caía tan mal que el que yo escogiera él lo regresaba. Tomó uno pequeño y color azul marino.
- Toma –me lo entregó- si queremos que Niall caiga redondito en tus brazos, esto lo atraerá.
- Liam es que ni siquiera yo sé si quiero que eso pase.
- Vamos, uno no se da cuenta de que estás enamorado de tu amigo de un día para otro o a través de un solo beso. Piensas en los pros y los contras, además es después de una serie de encuentros románticos…
- Payne… nunca hubiera pensado que fueras tan… perceptivo y romántico –le dije honestamente.
- Nadie lo creé –dijo y cerró la cortina- Mídetelo y yo te digo si te queda bien.
- Es realmente pequeño –dije apenada.
- Ese es el punto –se escuchó desde lejos.

Como pude tomé el valor suficiente para ponérmelo y una chica del mismo establecimiento me estuvo ayudando a que no se resbalara. Me dio unas sandalias y me las puse.
- ¿Estás lista? Ya quiero nadar un poco –dijo Liam. Abrí la cortina y se me quedó viendo con ojos como plato.
- Deja de mirarme las piernas, degenerado –le dije seriamente.
- Lo siento –dijo y me miró a los ojos- ¿Dónde escondías semejante cuerpazo?
- Debajo de la ropa de oficina –dije honestamente.
- Estás muy bonita. Definitivamente atraerás al pequeño Niall.
- No estoy muy segura de esto –dije apenada.
- Cierto, te falta algo –dijo y me observó. Me soltó el cabello y me lo alborotó un poco- Listo.

Pagamos el traje de baño y salimos del establecimiento, me cubrí con una toalla el cuerpo y tomé la mano de Liam. Me encontraba realmente nerviosa. No quería que ellos le tomaran demasiada importancia a mi cuerpo.
- Quítate la toalla –pidió Liam.
- ¿Ahora?


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 10:57 am

Capítulo 18: ¿Necesitas algo?
2/5

- Sí –dijo y me la arrebató. Caminamos lentamente por la orilla de la playa y miré directamente a Niall. Zayn le dijo algo y él se giró para verme. Cuando lo hizo la expresión de su cara cambió de risueña a “¿qué demonios?”, provocando una media sonrisa en mí. Tomé la mano de Liam y la caminata hacia ellos se me hizo eterna.
- Dejen de mirar mis piernas –dije y me senté al lado de Niall.
- Lo siento es inevitable, estás muy bonita –dijo Zayn risueño.
- Gracias –dije agaché la mirada.
- Yo voy a nadar –dijo Liam- ¿Vamos?
- Yo… voy en un momento –dijo Niall.
- Yo si voy –dijo Harry y Zayn también se levantó. Se fueron corriendo al agua y comenzaron a perseguirse el uno al otro. Me daba gusto verlos tan relajados disfrutando del calorcito y del agua salada. Me les quedé viendo y reía de vez en cuando, cuando Zayn empujaba a Harry y él caía como si lo hubieran matado al agua y Liam gritaba: “¡No, llévame a mí!” era bastante cómico.
- ¿Quieres nadar un poco? –me preguntó Niall, despejando toda mi cabeza. Lo miré y sonreí.
¡Actúa natural, actúa natural! –me lo repetía a mi misma.
- Claro, vamos –dije sonriente y me levanté. Él también se levantó y caminamos lentamente a la orilla. Él me miraba y sonreía pero no decía nada, esto me comenzaba a incomodar. Lo miré y le hice gestos y él soltó una carcajada.
- Genial, ya te estaba comenzando a extrañar –dijo y yo reí.
- Lo sé, esto de andar incómodos no me gusta nada.
- Exacto –dijo encogiéndose de hombros.
- ¿Fue solo un beso no? –dije medio incómoda.
- Sí, solo fue uno, bastante bueno –dijo sonrojado.
- Soy buena besando –dije con toda la modestia del mundo.
- Modesta.
- Lo sé –dije con sarcasmo y él se comenzó a reír.
- ¿Una carrera? –preguntó.
- Soy buena besando, no corriendo –dije y salí disparada a la orilla.
- ¡Tramposa! –dijo y corrió detrás de mí.
Tan rápido como pude me metí al agua y comencé a nadar hacia Zayn, cuando por fin llegué Niall me alcanzó y tomó una pierna mía.
- ¡No te vas a ir! –me gritó y comenzó a sumergirme.
- ¡No! –comencé a gritar dramáticamente.
- Tun – tun –tun –tun –comenzó Harry a hacer la tonada de “Tiburón”. Yo estaba disfrutando de lo lindo con estos cuatro muchachotes. Estuvimos nadando un poco y haciendo carreritas en el agua, aunque era Zayn quien siempre nos ganaba.

Enterramos a Niall en la arena y lo dejamos allí por unos minutos mientras nosotros íbamos a comprar cosas para comer. Fue divertido verlo con los ojos como plato cuando llegamos. Una gaviota lo veía y cuando llegué para espantarla, estaba sobre su cabeza sentada muy a gusto.
- Pagarás esto ______ –dijo Niall negando con la cabeza.
- Lo siento –dije riendo y espanté a la gaviota.

Nos quedamos allí hasta que el sol se puso, ellos cantaban unas cuantas canciones a capella. Me encantaba la voz de Liam y el sentimiento que Harry le impregnaba era maravilloso. De vez en cuando me hacían lagrimear.

Cuando llegamos al hotel, había muchas fans en la puerta de este. Bajé y me puse una camisa negra y unos lentes oscuros, como si fuera parte del Staff y disimuladamente caminé detrás de ellos.

Entré y pedí las llaves de las habitaciones, ahora eran cinco en lugar de cuatro. Les entregué a todos sus propias llaves y juntos llegamos a nuestro piso. Tomé mis cosas y puse la llave en mi cerradura.
- Hoy dormirás sola –dijo Niall.
- Sí, estoy muy cansada de tanto nadar –dije con los ojos rojos, pues el agua me había entrado un par de veces, él también estaba un poco sonrojado.
- Bueno… hasta mañana –dijo y me abrazó.
- Hasta mañana –dije y entré a mi habitación.

Me recosté en la cama y comencé a quedarme dormida. Me levanté rápido y me di una ducha larga. Estaba comenzando a relajarme cuando tocaron a la puerta. Me envolví en una toalla pues yo aún traía el cuerpo enjabonado.
- ¿Quién? –grité desde la puerta del baño.
- Niall –se escuchó.
- Pasa, estoy en el baño –dije y me metí de nuevo en la tina. Se escuchó que abrieron la puerta y yo cerré los ojos.
- Hola –dijo desde la puerta del baño.
- Hola –dije y le sonreí.
- Es raro estar en mi habitación solo… como que me acostumbré a tenerte allí, pateándome en las noches.
- Te dije que me movía mucho –él se sentó frente a mí en el inodoro.
- ¿Te incomoda que esté aquí? –preguntó.
- Estás sentado frente a mí, mientras yo estoy en la tina, desnuda y cubierta con mucha espuma… no… estoy bien –dije riendo y él también se rió.
- Iremos a cenar con los ejecutivos… ¿quieres ir? –preguntó.
- Preferiría quedarme, estoy algo cansada y… quisiera dormir un poco –dije pues la verdad estaba exhausta.
- Está bien, ¿quieres que te traiga algo?
- No, estoy bien –dije y bostecé.
- Bueno, me voy… que descanses –dijo y me dio un golpecito en la frente.
- Adiós –dije y él salió del baño.

Después de mi larga ducha, me puse el pijama y me metí entre las sábanas. Encendí el televisor y comencé a hacer zapping. Cuando vi que no había nada interesante, decidí marcarle a Lily, quien se encargaba de cuidar a Kennedy.
- ¿Hola? – contestó algo adormilada.
- Perdón por llamar tan tarde –me disculpé.
- ¿______?
- Sí, ¿Cómo estás? –pregunté.
- Bien, aquí estoy… extrañándolos a todos.
- Volverán dentro de dos semanas… o tres… yo regreso el viernes.
- ¿Te convencieron de quedarte una semana con ellos?
- Sí, fueron más Liam y Niall quienes insistieron.
- Hay esos chicos… Ashley es quien los acompaña más seguido, tal vez por eso Liam te usa mucho a ti.
- La extraña –confirmé.
- Sí, ¿cómo ha estado todo por allá?
- Bien. A Niall le encantó la máscara que le compré.
- Me da gusto. ¿Harry cómo ha estado?
- Bien, extrañándote.
- Aw, yo también lo extraño –dijo con ternura en su voz- ¿Te platicó cómo le fue a Niall con Amy?
- Pues, algo así… no me dijo mucho, solo me dijo que le había preguntado por mí…
- Como toda mujer… “no eres mío, pero tampoco eres de ella”
- Supongo que sí… yo no la odio, no sé qué pasó en su relación, pero me molesta un poco que no lo deje salir con alguien.
- ¿Ya salen oficialmente?
- No… seguimos siendo amigos –informé y ella rió.
- ¿Hasta cuando aceptarás que te gusta él?
- Hasta que las vacas vuelen o él me lo diga primero… además, te lo digo en serio Lily… no sé si estoy enamorada de él.
- Pues o son amigos… o son novios.
- Es que… él es genial, ni siquiera puedo describir la forma en que lo quiero, simplemente es importante para mí.
- ¿Por qué no lo intentan?
- Porque no sé si él quiere intentarlo también… de qué me sirve estar aquí ilusionada si él no me va a corresponder…
- Habla con él entonces. Dile cómo te sientes y deja que te diga cómo se siente.
- ¡Pero no sé cómo me siento! –dije confundida. Tocaron a la puerta, miré mi reloj y eran las once de la noche.
- Espera… tocan a mi puerta –dije y caminé con el teléfono pegado a la oreja.
- ¿Quién? –pregunté pegada a la puerta. Volvieron a tocar sin decir nada y luego de acomodar mi cabello, abrí.

Mordí mis labios, no me la esperaba y menos frente a mi puerta. Ella me miraba con una ceja levantada y observaba mi vestimenta. Luego suspiró lentamente y me hizo media sonrisa.
- Hola –saludó.
- Te llamo luego –le dije a Lily y colgué- Hola –contesté.
- Sé que es muy extraño que esté aquí –dijo desviando la mirada.
- Lo es… en especial a esta hora –le dije y miré el reloj de mi celular- ¿Necesitas algo?
- Sí.
- Si buscas a Niall… su habitación es la de al lado.
- No… en realidad te busco a ti.
- ¿Por qué? –pregunté.
- Te parece si vamos a cenar y allá hablamos.
- No estoy muy segura de esto…
- Solo será una cena y una plática entre chicas, nada peligroso y nada del otro mundo. Nuestro chofer nos llevará y nos traerá del lugar. Regresaremos temprano… es solo que quiero hablar contigo.
- ¿Por qué? –seguí preguntando.
- Que testaruda eres, ¿irás o no? –preguntó un poco desesperada.
- De acuerdo –acepté.
- Te espero en el recibidor, no tardes mucho ______ –pidió.
- Ahora bajo –le dije a Amy y ella se fue caminando hacia el elevador.

Rápido busqué una blusa bonita, pues ella venía vestida realmente elegante. Encontré una elegante y usé unos jeans un poco ajustados, cepillé mi cabello y me maquillé para no estar tan diferente a ella. Eso sí, usé mis Converse, no usaría tacones a esta hora. ¡Qué flojera!

Cuando por fin estuve más o menos lista, respiré profundo un par de veces y tomé mi bolso, cartera y celular. Bajé en elevador y allí en el recibidor, se encontraba la chica con el cabello corto y castaño. Mirándome con cara de desaprobación pero a la vez con una ceja levantada.
- Te arreglas rápido, pensé que estaría esperándote por dos horas o más.
- ¿Nos vamos ya? –pregunté para que se callara.
- Sí –dijo y se levantó del sillón. Al salir nos subimos rápidamente a una camioneta negra y me senté a su lado.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 10:58 am

Capítulo 19: Pura y mera inseguridad.
3/5

Cuando por fin estuve más o menos lista, respiré profundo un par de veces y tomé mi bolso, cartera y celular. Bajé en elevador y allí en el recibidor, se encontraba la chica con el cabello corto y castaño. Mirándome con cara de desaprobación pero a la vez con una ceja levantada.
- Te arreglas rápido, pensé que estaría esperándote por dos horas o más.
- ¿Nos vamos ya? –pregunté para que se callara.
- Sí –dijo y se levantó del sillón. Al salir nos subimos rápidamente a una camioneta negra y me senté a su lado.
Ella no me decía nada solo miraba por la ventana, la verdad es que Rio de Janeiro era muy bonito y de noche era espectacular. Nos llevaron a un restaurante bastante elegante y bajamos con cuidado.
- Reservación para dos, Amy Green.
¿Ella ya sabía que yo aceptaría venir aquí?, ¿de qué querrá hablar conmigo? Vamos ambas sabemos que es por Niall, pero… ¿yo que tengo que ver?
- Por aquí –nos guió la persona que la atendió.
Caminamos hacia la parte trasera, era un restaurante muy bonito. Era un enorme jardín lleno de flores y había aves de muchos colores allí. Me encantaba este lugar. También había una fuente en medio del jardín, había pececitos de muchos colores en él. Las palmas que estaban alrededor del jardín tenían lucecitas colgando de ellos, eso iluminaba esta velada.
- ¿Es hermoso verdad? –me preguntó Amy, rompiendo mis pensamientos.
- Lo es –dije haciéndole media sonrisa.
- Escucha… sé que empezamos por el pie izquierdo, aquella vez en aquél hotel.
- Sí, llegaste y… bueno, le empezaste a hacer preguntas a él sobre quién era yo… y bueno, sabes lo que pasó –dije tomando un poco de agua de la compa que habían puesto frente a mí.
- Sí, bueno… perdón por eso.
- No importa –dije y desvié la mirada- ¿De qué quieres hablar conmigo?
- Es sobre Niall.
- Lo sabía –susurré- ¿Qué pasa con él?
- Bueno, sé que como todo el mundo… sabes que…
- Yo sé que todo el mundo sabe que tu sabes, ¿qué? –dije confundida y ella soltó una carcajada.
- Bueno, sabes que terminé con él… a finales del año pasado.
- Sí, lo sé –dije dándole un mordisco a mi comida.
- Pero también sabes que aún lo quiero. Porque fue una persona importante para mí y no quiero que nadie lo dañe.
- Que… -se me dificultaba pensar-, Amy… tú más que nadie lo lastimaste. No tienes idea y yo tampoco, honestamente hablando, del dolor que sintió cuando una parte importante de su vida se fue.
- Lo sé y sé que hice mal… pero, no puedo hacer nada para remediarlo. Lo hecho, hecho está.
- ¿Para qué me necesitas a mí entonces?
- Solo quiero saber quién eres tú y qué haces con él…
- Sabes que no tengo nada que explicarte, ni él ni yo tenemos algo que explicarte. Tú lo dejaste –dije con firmeza. Sus ojos se comenzaban a cristalizar- Es difícil ver a quien alguna vez pudo ser tuyo… con alguien más… -dije y ella soltó un sollozo.
- ¿Entonces, sí estás con él? –preguntó. Por más que me hubiera encantado decirle que sí. Le dije la verdad.
- No –dije y tomé un sorbo de vino-, solo somos amigos. Cercanos, bastante cercanos.
- ¿Estás enamorada de él? –preguntó, sus ojos anhelantes de respuestas me tomaron por sorpresa, parecía estar dolida y yo no tenía la respuesta a esa pregunta tan simple.
- Creo que no –tragué saliva y dejé los cubiertos sobre el plato. Me recargué en el respaldo de la silla y bajé la mirada.
- Yo aún lo estoy… como amiga “cercana” de él… ¿crees que me de una oportunidad?
Eso fue una total sorpresa, ¿recurrir a mí para volver a llegar a él? ¡Jamás! Abrí los ojos como plato y solté un suspiro marcado. Ella me miraba y de sus ojos se resbaló una lágrima. Me rompía el corazón verla así… pero yo quería a Niall. No digo que para mí… pero lo quería.
- Lo siento –dije negando con la cabeza-. No sé si él te dé una oportunidad, pero… no cuentes conmigo para convencerlo de que te la de.
- ¿Por qué no?
- Porque lo quiero –ella entrecerró los ojos-. Lo quiero y… me importa su felicidad, de verdad me importa él. Si de verdad desea darte una oportunidad, te la dará cuando él esté listo. No cuando yo se lo diga.
- Está bien –dijo ella y soltó sus cubiertos-, entiendo tu sentir. Pero prométeme algo.
- ¿Qué? –pregunté curiosa. Su mirada pasó de ser tierna a oscura y penetrante.
- Si él me llega a dar la oportunidad de volver con él… tú saldrás de su vida. No te quiero en su casa, ni con sus amigos, ni en su vida. No quiero que tenga una mejor amiga que yo no permita que él tenga.
- ¿Qué pasará con las novias de sus amigos?
- Ellas estarán bien, me conocen y las conozco. Sé que no intentarán nada con Niall. Tú en cambio, puedes ser una gran amenaza.
- Te digo una cosa –dije acercándome a la mesa y mirándola fijamente a los ojos-. Esto es pura y mera inseguridad, si él de verdad te amara y tú de verdad lo amaras, no estarías amenazándome, simplemente disfrutarías de tu relación con él. No te importaría si yo existiera, por que al final… serías tú con quien él se quedaría.
- Al final de la noche así será –prometió.
- Suerte con eso, pero solo te advierto una cosa…
- Lo que quieras –dijo ella un tanto feroz.
- Yo no soy famosa así que no tengo una vida pública por la cual preocuparme… al punto al que quiero llegar es: si lo lastimas de nuevo, no tardaré en hacer de tu vida un infierno.
- Suerte con eso, ______ –dijo- Ahora cuéntame… ¿te llevó al London Eye y te regaló rosas?
- Es mi amigo no mi novio Amy –dije y mordí el tenedor.
- Cierto, la novia fui yo… -dijo jactándose de ello.

- Levántate, vámonos –dijo Liam a mi lado, tomándome de un brazo- ¿Qué haces aquí y con ella? –preguntó sorprendido.
- ¡Sh! –dije y me levanté- Adiós Amy –me despedí.
- Recuerda lo que hablamos, ______ Payne –susurró.

Rápidamente, gracias a Liam salí del establecimiento y subí a una camioneta sola con él. Encendió la radio y entró por detrás al hotel. Bajamos y tomó mi mano.
- ¿Quieres explicarme qué pasó y por qué estabas con ella?
- Cálmate Liam, solo estábamos hablando… -me excusé.
- ¿Con ella?
- Sí –dije encogiéndome de hombros.
- Niall te comenzará a bombardear con preguntas sobre ella…
- ¿Me vio? –pregunté asustada.
- Claro que te vio… bueno en realidad no lo sé –caminamos juntos hacia dentro del hotel-. Estábamos allí en ese restaurante cenando con los ejecutivos del staff y de repente te vimos entrar con ella. Bueno, el primero en verte fue Zayn y me dijo que fuera por ti antes de que Niall te viera.
- ¿Me vio él? –pregunté.
- No creo… estaba de espalda cuando fui a buscarte… -me pasó un brazo por los hombros- no hagas cosas buenas que parezcan malas –me aconsejó.
- Gracias –sentí que alguien nos observaba y miré a todos los lugares posibles pero no vi a nadie. Me encogí de hombros y seguí caminando con él.
- ¿De qué estaban hablando?
- De Niall –dije desviando la mirada.
- ¿Qué quiere ahora, te amenazó? –preguntó preocupado.
- No… bueno, no lo sé. Simplemente me dijo que quería volver con él.
- Rayos… eso es complicado –dijo Liam preocupado. Nos sentamos en los sillones del recibidor y él ordenó unas piñas coladas.

Estuvimos hablando mucho de eso hasta que se adentró más la noche. Decidimos ir a dormir, pues mañana tendrían una presentación importante. Caminábamos cerca uno del otro y él pasó un brazo por mi hombro.
- Sabes… eres una chica muy bonita y muy linda, no entiendo cómo es que el enano no te propone que seas su novia ya.
- Eso es porque soy su amiga y tú eres… raro –dije y él se rió.
- Eres genial, pareces mi hermana y la hermana de Zayn y de Harry.
- ¿De Niall? –pregunté.
- No de él pareces su esposa –me dijo y yo reí.
- Hasta que aparecen… -dijo Niall en la entrada de su habitación.
- Oh, Oh –exclamó Payne- yo aquí me despido. Hasta mañana –dijo y se metió a su habitación. Yo puse la llave en la cerradura de mi habitación.
- ¿No que te quedarías y dormirías porque estás cansada?
- Pues eso pensaba hacer… -dije honestamente. Entré a mi habitación y él me siguió.
- ¿Entonces, de dónde vienes?
- Del recibidor, estaba con Payne platicando y tomándome una piña colada.
- ¿Por qué con él?
- Porque tú no estabas… -dije y me quité los zapatos.
- Últimamente te juntas mucho con él –dijo y se sentó en mi cama.
- ¿Cuál es el problema con eso? –pregunté confundida, me levanté y busqué mi pijama que había dejado tirada en el suelo.
- Ninguno –dijo serio.
- ¿Celos? –pregunté desde el baño, me estaba quitando los jeans y él seguía sin responder.
- Él y tú son mis mejores amigos… no debo de sentir celos con ninguno de los dos –dijo cuando salí del baño.
- Bueno, entonces no tengo de qué preocuparme, ¿cierto?
- Solo ten cuidado, él tiene novia y los fotógrafos nos siguen. No hagas cosas buenas que parezcan malas.
- Eso mismo me dijo Liam hace unos minutos –dije metiéndome en las sábanas.
- ¿Por qué te dijo eso? -¡Demonios ahora qué le digo!
- Me dijo lo mismo por ti, eso de juntarme mucho contigo y así… y si solo somos amigos, los fotógrafos suelen malinterpretar las cosas.
- Como quiera yo no tengo novia, no tengo nada de qué preocuparme –dijo recostándose a mi lado.
- ¿Eso es bueno?
- En estos casos lo es –dijo pasando su brazo por mi cintura, encima de las cobijas.
- ¿Te aprovecharás de mi castidad Horan?
- No –dijo y me guió un ojo-. Mañana tengo un día larguísimo, me iré a dormir a mi habitación… no vaya a ser que tú te aproveches de mí.
- Cállate tú fuiste quien me despertó con ese beso –dije jugando y él se paró en seco.
- Fue porque tú me lo pediste –dijo regresando a mí. Me enderecé y reí.
- Fue porque tú me lo habías pedido antes… mentiroso, ahora resulta que no recuerdas nada.
- Dime qué te dije… con las palabras exactas –pidió.
- “¿Por qué dejaste que Liam te besara y yo no?” Parecías estar sentido porque me gusta juntarme con él.
- Eres mi mejor amiga, no de él –dijo entrecerrando los ojos.
- ¡Celos! –dije y me paré en la cama- ¡Niall está celoso, Niall está celoso, Niall está celoso! –comencé a cantar.
- ¡______ quiere que la bese, ______ quiere que la bese, ______ quiere que la bese!
- ¡Cállate! –dije y seguí brincando en la cama.
- ¡______ está enamorada de mí! –comenzó a gritar y a brincar en mi cama.
- ¡No es cierto! –dije riendo.
- ¡Lo estás, admítelo! –gritó- ¡______ me ama, ______ me ama, ______ me ama! –canturreó. Dejé de brincar y él también lo hizo, me miró con una sonrisa pícara y me acerqué a él lentamente.
- Te amo –dije seriamente, él puso los ojos como plato y sus mejillas se sonrojaron al instante.
- ¡Niall se sonrojó, Niall se sonrojó! –comencé a cantar y a reírme- Nunca me ganarás Horan –dije riendo y él también se rió. Me tumbó a la cama y se puso arriba de mí.
- ¿Segura que no ganaré Payne? –preguntó cerca de mi cara. Con su mano izquierda acarició mi mejilla y luego tocó mis labios temblorosos. Se acercó lentamente a mis labios y cuando estaba a punto de tocarlos se detuvo- Te dije que ganaría, hasta mañana –dijo y me dio un beso en la nariz.
- Te odio Horan –dije mirándolo cuando se iba, se detuvo en la puerta y se giró para verme.
- Muak –dijo y me lanzó un beso, me guiñó un ojo y luego sonrió. Yo sonreí y abracé una almohada- hasta mañana, ______.
- Hasta mañana –contesté y él se fue.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 10:59 am

Capítulo 20: ¿Amigas? Ni en tus mejores sueños.
4/5

- ¡Fue genial! Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida –dije sonriente.
- ¡Eso lo dices porque solo has ido a nuestros conciertos! –dijo Niall todo sudado frente a mí.
- ¡Cállate, en estos momentos uno solo dice: “Gracias”! –dije y lo abracé.
- Gracias –dijo sonriente.
- ¡______! –gritó Harry cerca de mí.
- ¡Harry! –dije emocionada- ¡Tu voz… amo tu voz! –dije y me colgué en sus brazos.
- ¿En serio? Gracias –dijo mostrándome ese bello hoyito.
- ¿La mía no? –dijo Liam también sudado al lado de Harry.
- No la tuya no, adiós –dije y volví a abrazar a Harry. Él entrecerró los ojos y se fue de allí, sentido por lo que le dije.
- Zayn… cantas hermoso, de verdad –dije emocionada- estoy orgullosa de ti –dije y fingí lagrimear.
- ¡Gracias! –dijo riendo.

Íbamos caminando a los camerinos, tratando de alcanzar a Payne, que corría desesperado como si fuera llorando.
- ¡Te alcanzaré Payne! –grité y corrí tras de él. Íbamos a toda velocidad y de repente me metieron el pie haciendo que me fuera de boca y… ¡Suelo!
- ¡______! –gritaron todos detrás de mí.
- Lo siento, lo siento. ¿Estás bien? –preguntó una chica a mi lado, tratando de ayudarme a que me levantara- No te vi, discúlpame.
- Está bien no te preocupes –dije y en eso vi su cara- ¿Amy?
- Así es –dijo con una sonrisa burlona.
- Con permiso –dijo Niall y trató de levantarme.
- ¡Ay! –dije cuando me tomó de una mano. Me la miré y mi muñeca estaba volteada- Mi muñeca no debería de doblar para ese lado –dije asustada.
- No, no debería –dijo Amy preocupada, o eso fingía-, llevémosla a un doctor –dijo alarmada.

No supe ni cómo llegamos, pero nos llevaron al hospital y estaba repleto de gente buscando el autógrafo de los chicos. Nos vieron saliendo del local y nos persiguieron en taxis. Bajamos corriendo de la camioneta y en urgencias, rápido me atendieron.

Me dijeron que tenía que tener el yeso por dos meses. Los chicos esperaban por mi en la sala de espera y la única que entró conmigo fue Amy, ¿por qué ella? Porque insistió demasiado y porque según ella se sentía “culpable”.

- Escucha, sé que esto no salió en cuanto el plan. No te quería tumbar… y menos que te rompieras la muñeca.
- Gracias, pero por lo visto… eso me pasó –dije mostrándole mi yeso.
- En fin, fingiremos que esto no tiene nada que ver con Niall.
- Haz lo que quieras, yo no quiero estar en una pelea por él –dije saliendo de la sala donde me pusieron el yeso.
- ¿De qué hablas? –dijo confundida.
- Yo no quiero pelear con él… ¿quieres que regrese contigo?, díselo a él. Yo no tengo nada que ver.
- ¿Te rindes, solo así?
- No me rindo, simplemente me abstengo de problemas –dije y caminamos juntas hacia la sala de espera.
- ¿Qué te dijeron? –dijo Niall viendo mi yeso.
- Tengo que tomarme este medicamento cada ocho horas para el dolor y mantener el yeso por dos meses.
- Sigo pidiéndote perdón, fue una torpeza pararme así –dijo inocentemente ella.
- No importa –dije con media sonrisa.
- ¿Aún amigas? –preguntó Amy y yo entrecerré los ojos.
- Claro –dije de dientes para fuera.
- ¿Amigas? –dijo Niall sorprendido.
- Larga historia, ¿ya nos podemos ir? –pregunté.
- Vámonos –dijo Harry y tomó mi mano. Todos caminamos y subimos a la camioneta de regreso al evento donde tocaron, aún había unas presentaciones que dar y unas cuantas entrevistas.

La camioneta iba en silencio. Era incómodo venir con Amy allí. Todos trataban de bromear pero a mí no me causaba nada de gracia lo que me decían, me dolía un poco la muñeca y tenía sueño debido al medicamento.

Llegamos al recinto y cada quién se fue por su rumbo, nosotros al camerino de los chicos, esperando al chico que los entrevistaría y Amy se fue con las demás chicas de su grupo.

- ¿Estás bien? –me preguntó Harry preocupado.
- Claro que sí –dije con media sonrisa.
- Lamentamos que Amy se haya puesto así…
- No importa, sé que no actúa así a propósito –dije apretando los dientes.
- ¿Son amigas? -¡Ni en sus mejores sueños! –pensé.
- En realidad no –dije riendo y él también sonrió.
- Ella no es tan mala, simplemente ha cambiado un poco.
- Es comprensible –dije honestamente- ver a tu ex con alguien nuevo es difícil de asimilar.
- Cierto, yo no sé que haría si algún día terminara con Lily y ella tuviera a alguien más. Me mato –dijo bromeando.
- ¡Calla ni lo digas! –dije mirando a Niall. Él estaba jugando con la patineta que le regalaron las fans.
- Es un niño grandote –dijo Harry.
- Lo sé –dije con media sonrisa.

El reportero llegó y yo me hice a un lado para poder darles un poco de privacidad. Primero se presentaron y mandaron saludos a todas sus fans del sur del continente americano y luego comenzaron a bromear entre ellos.

Yo los miraba y desde lejos les hacía gestos, haciendo que ellos se rieran. La entrevista fue bastante divertida y contestaron con las mejores respuestas. Cuando por fin terminaron de grabarla. El entrevistador pidió hablar un rato a solas con Liam.

- ¿Por qué habrá pedido eso? –preguntó Harry preocupado.
- No lo sé, pero cuando vuelva sabes que nos contará –dijo Zayn restándole importancia.
- Tal vez está enamorado de Liam y quería hacerle un privadito –todos lo miramos con cara de asco-. ¿Recuerdan al hombretón que le dio un abrazo y terminó con una erección enorme?
- ¡Que asco! –dije riendo-- ¿En verdad pasó?
- Sí, de verdad –dijo Zayn sorprendido.
- ¡Vaya, ese hombre causa sensaciones en la gente difíciles de comprender! –dije y todos rieron.
- Tenemos que hablar –me dijo Liam preocupado. Los de la entrevista salieron de allí rápidamente.
- ¡Gracias por eso amigo! –le dijo Liam al chico que lo entrevistó.
- De nada, arréglalo pronto –dijo amablemente.
- ¿Qué pasó? –preguntó Harry.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:04 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 11:00 am

Capítulo 21: Mi "novio".
5/5

- Tenemos que hablar –me dijo Liam preocupado. Los de la entrevista salieron de allí rápidamente.
- ¡Gracias por eso amigo! –le dijo Liam al chico que lo entrevistó.
- De nada, arréglalo pronto –dijo amablemente.
- ¿Qué pasó? –preguntó Harry.
- Esto pasó –dijo mostrándome una revista. Aparecíamos él y yo tomados de la mano, al salir del restaurante y riéndonos en el recibidor del hotel. También salía abrazándome en el pasillo rumbo al elevador. En el título de la revista decía: “Payne con Payne. Liam Payne, cantante de un grupo famoso de One Direction sale con la ejecutiva ______ Payne”
- ¿Qué? –dije asustada.
- Eso no es todo… en su interior hay fotos de todos nosotros en la playa, la mayoría salgo contigo, ¿recuerdas cuando fuimos a la tienda y te estabas midiendo el traje de baño?
- Sí –dije aún asustada- pero… es solo un malentendido.
- Esta revista no se publica aquí, solo se publica en Londres –informó Harry.
- ¡Demonios! – dije molesta.
- No hagas cosas buenas que parezcan malas –dijo Niall arrebatándome la revista. Comenzó a leerla y parecía estar molesto.
- ¿Compartiendo una relación desde hace meses en secreto? –dijo Niall incrédulo.
- ¡Que mentira! –dijo Zayn.
- Rumores –dijo Harry- solo hay que aclararlo y listo. Llama a Ashley y dile lo que pasa realmente, no vaya a ser que suceda todo ese malentendido y se rompan unas relaciones por aquí.

Mi celular comenzó a timbrar y me daba tanto miedo contestar, era mi jefe. Caminé a la puerta y contesté.
- ¿Con que en Argentina para resolver algunos problemas personales? –dijo.
- Escuche…
- Disfrutando en Brasil del sol, la playa y su novio Liam Payne. ¿Qué no era su hermano?
- En realidad es…
- ¿Su novio?
- Es un amigo mío, pero lo quiero como a un hermano –le dije.
- No me importa cómo es que lo quiera, la necesito aquí ya… creo que se ha tomado la semana que necesitaba.
- Sí, señor.
- Lo más pronto posible señorita Payne.
- Sí, señor –repetí. Colgó y regresé con los chicos, ellos estaban sentados hablando sobre la revista.
- De acuerdo, Ashley no me contesta –dijo Liam preocupado-. ¿Cuántos eventos nos quedan por aquí?
- Son dos semanas aún aquí –informó Harry.
- Esto está mal –dijo Liam negando con la cabeza. Recargué la cabeza en la mesita y suspiré.
- Tengo que regresar a Londres mañana –les dije-. Mi jefe me llamó y me quiere allá, ya vio la revista y no le gustó que dejara el trabajo, por mis vacaciones con mi “novio”.
- ¿Qué haremos? –dijo Liam expectante.
- Hablar, decir la verdad. No ha pasado nada entre tú y yo, así que no podemos estar negando algo que realmente nunca pasó.
- Está bien –dijo convencido- Estoy seguro que en cualquier entrevista a partir de hoy me preguntarán sobre ti –dijo mirándome fijamente.
- ¿Qué les diremos? –pregunté.
- Pues la verdad, que solo eres una amiga de los cuatro. No solo mía. Que nos conocimos por Horan…
- Hay que decirles que eres mi novia, con eso se callarán –aconsejó Niall.
- ¿Qué? –dijimos los cuatro.
- Sí, les decimos que eres mi novia y tanto los paparazzi como la demás gente se callará. También Ashley se calmará.
- No es mala idea –dijo Zayn.
- Pero no tengo ni una sola foto contigo, ¿cómo convencerlos? –dije preocupada.
- Todo eso se arregla así –dijo y tomó mi mano- Nos vemos en el hotel –se despidió de los chicos y salimos del camerino.

Salimos del recinto y nos paramos en medio de la gente, esperamos a que una camioneta nos recogiera. La gente y los fotógrafos nos saludaban y tomaban demasiadas fotos, tantas que sentía que mis ojos se quemaban con tanto flash.
- Niall, Niall –dijo una reportera bastante caprichosa.
- ¿Dime? –dijo Niall atendiéndola y tratando de pasar entre tanta gente.
- ¿Quién es la chica que te acompaña? –preguntó y Niall sonrió- ¿Son ciertos los rumores de que Liam engaña a Ashley con ______ Payne?
- Claro que no… ese es solo un malentendido. Ella es mi novia, él y ella son simplemente buenos amigos. Incluso Ashley es amiga de ella.
- ¿Es verdad? –me preguntó la reportera.
- Así es… solo somos amigos Liam y yo. El que de verdad es mi novio es Niall, no sé de donde sacaron semejante mentira –dije tratando de sonar convincente.
- Pero las fotos… ¿son reales?
- Sí, pero solo somos dos amigos divirtiéndonos, no hay nada romántico entre nosotros.
- ¿Entonces, eres la nueva chica de Horan? –preguntó otra reportera. Miré a Niall y lo abracé.
- Así es –contesté sonriente. La camioneta llegó y nosotros subimos apresuradamente. Cerramos las ventanas y me recargué en mi asiento. La muñeca me dolía y el medicamento me estaba matando. Necesitaba dormir.

Llegamos al hotel y fuimos directos a mi habitación. Abrí la puerta y corrí a mi cama. Me tiré en ella y comencé a llorar. Lo sé, soy una nena y una magdalena.
- ¿Estás llorando? –dijo Niall sorprendido.
- Sí –dije entre mis sollozos.
- Hemos estado juntos por meses y nunca te había visto llorar, ni siquiera lloraste cuando te enderezaron la muñeca. ¿Lloras por la revista?
- Sí –volví a contestar entre sollozos.
- ______, sabías que si te juntabas con nosotros terminarías entre muchos rumores. Eso es parte de la fama… los años que hemos estado en este mercado me he convencido de ello. También hablaron muchas veces de mí y de Amy.
- Lo sé… pero como dijiste –levanté la mirada y él me miraba con una ternura impresionante- tú llevas años en esto. Estoy acostumbrada a ser invisible… a no importarle a nadie, no a ser la comidilla de Londres.
- Cálmate, verás como todo se solucionará –dijo y movió un mechón de mi cabello.

Agaché la cabeza y él se acercó más a mí. Me abrazó y nos quedamos un ratito así. ¿Qué pensará Ashley de mí ahora? No creo que sea la dulcinea que conocí hace unos meses.
- ¿De verdad te tienes que ir? –preguntó Niall.
- Sí, es necesario que me vaya… tengo que salir de aquí. Fue divertido pasar estos días contigo y acompañarte… pero es necesario volver al lugar donde pertenezco.
- Está bien –dijo un poco serio.

Me ayudó a empacar y preparar mis cosas, hablé a la aerolinea y pude conseguir un boleto a Londres en primera clase, por si acaso. Saldría mañana por la mañana a las ocho.

Arreglé la cama y Niall puso mi mochila y mi maleta cerca de la puerta. Mi papelería también estaba lista en mi buró. Me recosté y me cubrí hasta la mitad de la cara. Cerré los ojos y luego sentí que Niall se sentaba frente a mí. Acarició mi cabello y luego se acercó para darme un beso en la sien.
- Te quiero mucho. Todo volverá a la normalidad, ya lo verás –susurró en mi oído.
- Gracias Horan –dije mirando sus bellos ojos azules.
- Estaré en la habitación de al lado, por si necesitas algo –dijo caminando hacia la puerta.
- Espera… -pedí él se detuvo y soltó la perilla.
- ¿Qué pasa? –preguntó preocupado.
- Quédate…
- ¿Cómo? –dijo confundido.
- Sí, quédate esta noche conmigo. Como en…
- ¿Segura?
- Sí, solo por hoy… no te molestaré más.
- Está bien, déjame ir por mi ropa a mi habitación y en un rato vuelvo.
- Está bien –dije y él salió de la habitación.
- Duermo en boxer –dijo entrando de nuevo en la habitación y se comenzó a desvestir- Lo había olvidado –dijo riendo yo también reía.

Él se metió entre las sábanas y se recostó justo a mi lado, me giré y puse mi brazo en torno a su pecho, él me miraba sorprendido pero no dijo nada. Así nos quedamos toda la noche, o por lo menos hasta que perdí el conocimiento.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Vie 25 Ene 2013, 11:02 am

Mili1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAH, ME VOY A MORIR :3
NO ME LO PUEDO CREEEERRR, AHHH AHHHH AHHHH - GRITITOS DESESPERADOS - JAJAJAJAJAJ
Debo parecer una loca dequiciada, pero es que.. es que... asjahjshajsajhsh estoy demasiado feliz ! Me encantó el capitulo, en especial el final :3 ajsajhs
Como dije, espero la maraton con ansias!
AAAAAAAAHHHHH AHHHHHHH AHHHHHHH, JAJAJAAJJAA.
Yo también me puse así...
Ya subí el maratón!!!
xx
RoseFletcher escribió:Omgggg urge maraton YA
Yaaaaaaa loooo subiiiiiiii
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Vie 25 Ene 2013, 1:45 pm

NOOOOOO!!!! no quiero que hagas maratones ya, quiero que la subas toda de una!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 5 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.