Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Precio De Una Broma. (Liam Payne, Niall Horan y tu).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
El Precio De Una Broma. (Liam Payne, Niall Horan y tu).
Escuela Primaria "Preston".
Viernes 3-Nov-2008.
"Broma A La Niña Gorda".
Narra _Tn:
Llego a la primaria un poco temerosa... Ayer los chicos y chicas no me habian molestado en todo el dia y eso fue algo muy extraño..
Al llegar al pasillo habia papeles pegados en los casilleros.. Tome uno y comenze a leer..
"Querido Diario".
Ayer Los Mejores Amigos De Mi Hermano Vinieron A Casa A Quedarse A Dormir... No Sali De Mi Recamara Ya Que Mi Mamá Me Encerro Diciendo Que Pondria En Verguenza A Louis Si Salia De La Habitacion..."
Esto era mi diario! Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos mojando aquella hoja de papel..
***:eso te pasa por ser gorda..
Al voltear me encontre con Sophia, Allina, Louis, Harry, Zayn, Liam... Y el.. Niall el niño que me gusta...
Harry:escuchen esto.. "Querido Diario, Ayer Conoci A Niall Horan, El Niño Mas Lindo De Todo El Colegio..."
_Tn: CALLATE!!
Zayn: dinos Louis... Que se siente tener a un cerdo como hermana?
Louis:Es lo mas asqueroso..
Allina:jajajajajaja! Pobre de ti puerquita!
Todos comenzaron a reir menos Liam y Niall.. Yo solo lloraba..
_Tn:se van a arrepentir de todo! Voy a lastimarlos hasta que me pidan perdon de rodillas!!
Tire mis libros y corri lejos... Muy lejos de ahi!!
Viernes 3-Nov-2008.
"Broma A La Niña Gorda".
Narra _Tn:
Llego a la primaria un poco temerosa... Ayer los chicos y chicas no me habian molestado en todo el dia y eso fue algo muy extraño..
Al llegar al pasillo habia papeles pegados en los casilleros.. Tome uno y comenze a leer..
"Querido Diario".
Ayer Los Mejores Amigos De Mi Hermano Vinieron A Casa A Quedarse A Dormir... No Sali De Mi Recamara Ya Que Mi Mamá Me Encerro Diciendo Que Pondria En Verguenza A Louis Si Salia De La Habitacion..."
Esto era mi diario! Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos mojando aquella hoja de papel..
***:eso te pasa por ser gorda..
Al voltear me encontre con Sophia, Allina, Louis, Harry, Zayn, Liam... Y el.. Niall el niño que me gusta...
Harry:escuchen esto.. "Querido Diario, Ayer Conoci A Niall Horan, El Niño Mas Lindo De Todo El Colegio..."
_Tn: CALLATE!!
Zayn: dinos Louis... Que se siente tener a un cerdo como hermana?
Louis:Es lo mas asqueroso..
Allina:jajajajajaja! Pobre de ti puerquita!
Todos comenzaron a reir menos Liam y Niall.. Yo solo lloraba..
_Tn:se van a arrepentir de todo! Voy a lastimarlos hasta que me pidan perdon de rodillas!!
Tire mis libros y corri lejos... Muy lejos de ahi!!
fatima Horan
Re: El Precio De Una Broma. (Liam Payne, Niall Horan y tu).
Esta es mi primer novela aqui en foro... Espero y les guste!
fatima Horan
oh dios mio!
me aras llorar se lo que se siente sufrir bullying asiq ue bueno shoro mucho!
asi por llorar ni me presento Soy Gabriela pero dime Gaby spy de México y tengo 14 años pronto como en 5 ameses cumplo 15 *ww*
espero la sigas muy pronto eh!
cuidate xx
me aras llorar se lo que se siente sufrir bullying asiq ue bueno shoro mucho!
asi por llorar ni me presento Soy Gabriela pero dime Gaby spy de México y tengo 14 años pronto como en 5 ameses cumplo 15 *ww*
espero la sigas muy pronto eh!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gracias por ser mi primera lectora Gaby... Ya subo el primer cap
fatima Horan
Ay noooooo! me gusto mucho :D Segunda lectora aquí! ujui >:D
fxnky.
CAPITULO #1.
Narra _Tn:
Despierto muy exaltada.. Volvi a soñar ese maltdito dia... Me pongo de pie y me dirijo a la azafata...
_Tn: disculpa.. Cuanto falta para llegar a Londres?
Azafata:faltan 2 hrs. Srita.
_Tn:gracias...
Voy nuevamente a mi asiento, tomo mi bolso y camino al baño... Parada frente al espejo, saco aquellas 7 fotografias...
_Tn:mi venganza esta a punto de comenzar..
(3 Hrs. Despues).
Al llegar a Londres, pedi un taxi... Iba en camino a mi antiguo "hogar"... Todos estos años eh estado preparando mi venganza... Voy a cumplir mi promesa de hacerlos pagar..
Habia vuelto ya que mi "hermanito" Louis se "casaria" en 2 meses y hoy era su fiesta de "compromiso"... Hace 3 años habia contratado a una chica para enamorar a Louis y despues dejarlo el dia de la boda... Al llegar a esa casa, el taxista me ayudo a sacar mi maleya... Le di su pago y me diriji a la puerta, toque el timbre.. Segundos despues esta se abrio dejando ver a aquella mujer que me dio la vida.. La que permitio todos los abusos que Louis me hacia...
Johannah:_Tn?
_Tn:me extrañaste.. Mama?
Johannah: por dios! Estas preciosa! Pero pasa hija.. Pasa..
Al entrar deje la maleta en la sala.. Todo estaba muy cambiado.. Lo que mas me llamo la atencion todas las fotografias de Louis y ninguna mia..
_Tn: veo que te volviste a casar..
Dije tomando el portaretratos de Johannah vestida de novia..
Johannah: si... Bueno luego hablamos de eso.. Ven, vamos con tu hermano y todos sus amigos...
Narra _Tn:
Despierto muy exaltada.. Volvi a soñar ese maltdito dia... Me pongo de pie y me dirijo a la azafata...
_Tn: disculpa.. Cuanto falta para llegar a Londres?
Azafata:faltan 2 hrs. Srita.
_Tn:gracias...
Voy nuevamente a mi asiento, tomo mi bolso y camino al baño... Parada frente al espejo, saco aquellas 7 fotografias...
_Tn:mi venganza esta a punto de comenzar..
(3 Hrs. Despues).
Al llegar a Londres, pedi un taxi... Iba en camino a mi antiguo "hogar"... Todos estos años eh estado preparando mi venganza... Voy a cumplir mi promesa de hacerlos pagar..
Habia vuelto ya que mi "hermanito" Louis se "casaria" en 2 meses y hoy era su fiesta de "compromiso"... Hace 3 años habia contratado a una chica para enamorar a Louis y despues dejarlo el dia de la boda... Al llegar a esa casa, el taxista me ayudo a sacar mi maleya... Le di su pago y me diriji a la puerta, toque el timbre.. Segundos despues esta se abrio dejando ver a aquella mujer que me dio la vida.. La que permitio todos los abusos que Louis me hacia...
Johannah:_Tn?
_Tn:me extrañaste.. Mama?
Johannah: por dios! Estas preciosa! Pero pasa hija.. Pasa..
Al entrar deje la maleta en la sala.. Todo estaba muy cambiado.. Lo que mas me llamo la atencion todas las fotografias de Louis y ninguna mia..
_Tn: veo que te volviste a casar..
Dije tomando el portaretratos de Johannah vestida de novia..
Johannah: si... Bueno luego hablamos de eso.. Ven, vamos con tu hermano y todos sus amigos...
fatima Horan
Ola nueva Fiel lectora!Lo juro!!
Bueno me encanto la sinopsis,como pueden hacerle eso a la rayis,gr estoy con ella ,la venganza es justa.
El primer capitulo me ha encantado ,wow si que se ve mala ,pobre Louis ,se quedara roto ,ag,se lo merece.
Por cierto me llamo Oriana,pero dime Ori :3
Y si necesitas chicas no dudes en llamarme sweetie!! ;)
Orii583
Hola Oriana! Si necesito a una chica, que sea la prometida de mentiras de Louis.. Te gustaria tener el papel?
fatima Horan
Claro que si !!!!!!Hermosa!Te mandare mi ficha mañana estoy que ya me desconecto!!!!GRACIAS POR ACEPTARMEfatima Horan escribió:Hola Oriana! Si necesito a una chica, que sea la prometida de mentiras de Louis.. Te gustaria tener el papel?
Orii583
Orii583 escribió:Claro que si !!!!!!Hermosa!Te mandare mi ficha mañana estoy que ya me desconecto!!!!GRACIAS POR ACEPTARMEfatima Horan escribió:Hola Oriana! Si necesito a una chica, que sea la prometida de mentiras de Louis.. Te gustaria tener el papel?
Oriana necesito tu ficha ya..
fatima Horan
oh dios mio!!!
tienes que seguirla mujer!!!
quiero ver que cara ponen cuando vean a la rayis!!! *ww* sube sube!
cuidate xx
tienes que seguirla mujer!!!
quiero ver que cara ponen cuando vean a la rayis!!! *ww* sube sube!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
TE LA MANDO YA!!fatima Horan escribió:Orii583 escribió:Claro que si !!!!!!Hermosa!Te mandare mi ficha mañana estoy que ya me desconecto!!!!GRACIAS POR ACEPTARMEfatima Horan escribió:Hola Oriana! Si necesito a una chica, que sea la prometida de mentiras de Louis.. Te gustaria tener el papel?
Solo dime los requisitos y todo lo que necesites de mi personaje corazon.xx.
Orii583
Orii583 escribió:TE LA MANDO YA!!fatima Horan escribió:Orii583 escribió:Claro que si !!!!!!Hermosa!Te mandare mi ficha mañana estoy que ya me desconecto!!!!GRACIAS POR ACEPTARMEfatima Horan escribió:Hola Oriana! Si necesito a una chica, que sea la prometida de mentiras de Louis.. Te gustaria tener el papel?
Necesito tu nombre, descripcion fisica y descripcion psicologica
fatima Horan
Claro claro te la mando ahora !fatima Horan escribió:Orii583 escribió:TE LA MANDO YA!!fatima Horan escribió:Orii583 escribió:Claro que si !!!!!!Hermosa!Te mandare mi ficha mañana estoy que ya me desconecto!!!!GRACIAS POR ACEPTARMEfatima Horan escribió:Hola Oriana! Si necesito a una chica, que sea la prometida de mentiras de Louis.. Te gustaria tener el papel?
Necesito tu nombre, descripcion fisica y descripcion psicologica
- MI ficha sesi :
- Summer Grace Jones
- Nombre completo:Summer Grace Jones
- Apodo:Sum,Mer,Greys,Greici*de cariño*
- Represaentante:Acacia Clarck
- Nacionalidad:Argentina
- Chico:Louis Tomlinson
Hagas lo que hagas hazlo intensoDescrp.PsicologicaEs una chica de caracter fuerte.Muy intenso para decir verdad:vengativa calculadora,rencorosa pero en lo mas profundo de ella es una chica dulce y cariñosa.Sabe engañar bastante bien,por eso es que ___ la contrato.Sabe seducir y atraer a su pieza hacia ella,para luego incarle el poderoso veneno.No tiene miedo a nada ,bueno escepto al amor.Por eso se ha descargado en parte con el engaño a Louis.Es vanidosa ,tanto que no le importara pasarte por encime.No te metas con ella pues ,perderas.Desc. FisicaSummer es una chica muy bella a decir verdad.Delgada ,de tez palida y alta,para ser exactos 1.71.Sus orbes son de ojos celestes ,grandes y resaltantes ,era lo primero que veias al mirarla ,ella los suele acompañar con un delineado suave sobre ellos.Su nariz era pequeña ,recta y respingada ,amaba su equeña nariz.Poseia un par de labios delgados pero carnosos de color rosa-fresa.A la altura de la cintura terminaban sus cabellos ,rubios-castaños ,era lacio ,lo cual le daba un aspecto bastante angelical para su edad.El busto,las curbas y el trasero,eran bastantes modestos para aquel cuerpo que tenia ,ni muy grandes ni tan chicos.Pero lo que mas resaltaba era su pequeña y fina cadera.Eso la hacia ver apetitosamente mas sexi y esbelta - Nombre completo:Summer Grace Jones
Orii583
Página 1 de 2. • 1, 2