O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Sáb 22 Dic 2012, 9:11 pm

Nombre: Not Alone
Autor: Esmirna
Adaptación: Sí.
Género: Romance y Drama.
Advertencias: No
Otras páginas: Aquí.

Sinopsis
Todos conocemos el término “Forever Alone”. Todos nos hemos sentido así alguna vez, en mi caso ha sido desde siempre. No tengo familia alguna y mis amigos me han abandonado por el hecho de que soy adicta a mi trabajo.

Trabajo todos los días de la semana a todas horas, soy la mejor en mi puesto y mi jefe me ama. Siempre estoy complaciéndolo y mis compañeros de trabajo me odian porque según ellos… soy demasiado buena.

Tuve un novio que me abandonó por eso. ¿Genial no? Yo era bastante buena con él. Le daba su espacio, hacía lo que él quería, le hablaba cuando me lo pedía y le ayudaba a pagar sus gastos del mes. Simplemente, me consideraba su novia perfecta. Me lo llegó a decir muchas veces. Yo lo escuchaba, pero cuando de verdad le pedía un favor, nunca quería cumplir. Aún así seguía con él porque no quería estar sola.

Llegar a casa y que solo un perro te reciba no es la vida que yo planeaba tener. Sentirte miserable todas las noches pensando en qué pudo pasar si mis padres siguieran con vida o por lo menos tuviera hermanos. Si tan solo tuviera un amigo real.

Él, un chico psicológicamente dañado hablando conmigo, convirtiéndose en mi mejor amigo. Alguien a quien no le importara cuantos días trabajara o lo mucho que me preocupaba por mi empleo. Él quien sonreía todos los días al verme, quien no le importaba criticarme o decirme unas cuantas verdades. No necesitaba verlo todos los días para saber que estaba conmigo, apoyándome. Dándome la familia que nunca tuve.


Todo cambió esa noche en que me besó. Desperté y lo tenía frente a mí, con la mirada seria y con sus ojos azules mirándome fijamente. Ahora… ¿éramos algo? ¿Cómo actuar con alguien que se supone que es tu amigo? Todo se complicaba gracias a él. Gracias a su amistad, al amor que sentía por él, al cariño que me daba… todo se complicaba.
__________________________________________________________________________________

Okay chicas, esta es mi segunda novela. Espero que les guste :)

Estos son los papeles:
Novia de Harry
Mejor Amiga 1
Mejor Amiga 2
Novia de Liam


Esta es la ficha a llenar:
Nombre:
Papel que quieres:
Descripción Física:
Personalidad:


Última edición por Sarina T.▲ el Dom 23 Dic 2012, 11:12 pm, editado 4 veces
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 22 Dic 2012, 9:12 pm

puedo con hazza
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Sáb 22 Dic 2012, 9:13 pm

la ameeeeeeeeeeeeeeeeee seguila ajjajajajjaa
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por LiloMarket Sáb 22 Dic 2012, 9:16 pm

me ha gustado mucho :)
puedo estar con Harry o con Zayn?
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Hope Sáb 22 Dic 2012, 9:20 pm

woow me gusto puedos ser la mejor amiga 1??
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Sáb 22 Dic 2012, 9:22 pm

Chicas, si quieren algún papel, favor de mandarme su ficha llena por MP.
Mañana o pasado les digo quienes quedaron. :)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Sáb 22 Dic 2012, 11:03 pm

Listo! Ya te mandé MP :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 22 Dic 2012, 11:07 pm

Puedo ser la Novia de Liam y Mejor Amiga??, Me ah encantado la sinopsis :D
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Sáb 22 Dic 2012, 11:08 pm

AshleyHoran:) escribió:Puedo ser la Novia de Liam y Mejor Amiga??, Me ah encantado la sinopsis :D
Lo siento, son 2 personajes diferentes.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Carrot Payne Sáb 22 Dic 2012, 11:09 pm

Puedo estar con Liam?
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Sáb 22 Dic 2012, 11:12 pm

Les recuerdo, mandenme su ficha por MP y mañana les diré con quien quedaron. No pregunten, sólo manden la ficha.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 22 Dic 2012, 11:12 pm

Sarina T.▲ escribió:
AshleyHoran:) escribió:Puedo ser la Novia de Liam y Mejor Amiga??, Me ah encantado la sinopsis :D
Lo siento, son 2 personajes diferentes.
xx

Ya te envie la MP puedo ser solo con Liam xx.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 23 Dic 2012, 1:15 pm

Chicas, ya tengo los papeles.
Como ya les había dicho, esta novela es adaptada así que escogí a quienes tenían facciones y personalidades parecidas al personaje original.

Son los siguientes:
*Chica de Harry - Lily Tomlinson
*Chica de Liam - Ashley Smith
*Amiga - Natalie
*Amiga - Loana
___________________________________

Aquí les dejo el primer cap, espero que les guste.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 23 Dic 2012, 1:17 pm

Capítulo 1: Soledad.


Las gotas de lluvia no me dejaban saber si él ya no estaba frente a mí. Estaba sumida en la depresión, tan solo viendo como mi pasado y mi futuro se iba de mis manos. Yo quería formar una familia, casarme, tener hijos. ¿Él? Quería ser libre. ¡Maldito! ¿Quería ser una gacela?

Me senté en esa banquita. Mojada, tan solo viendo los faros de los autos que pasaban frente a mí. La lluvia arreciaba y yo estornudé, al parecer mañana estaría muy enferma.

Me levanté de allí y comencé a caminar entre todos esos charcos. Mi cabello estaba enmarañado y lleno de tierra. No quería ni saber cómo estaba mi cara. Habían roto mi corazón, así que no me importaba para nada el mundo exterior. ¿Por qué no querían formar una familia conmigo?

Era buena chica, me había graduado de la universidad con excelentes calificaciones. Era bonita, era de cabello negro corto hasta los hombros y ondulado, piel morocha, alta de cuerpo bonito y ojos grandes y color chocolate. Era agradable, no ahogaba a mis amigos, ni tampoco a mi novio. Le permitía estar con sus amigos y además cuando necesitaba de mí, siempre lo apoyé. ¿Por qué terminamos? Porque según él… yo era demasiado buena para él. ¡Gran motivo!

Atravesaba un parque y me encontré con una pareja en unos columpios; ella sonreía mientras él la empujaba levemente. Luego él se paró frente a ella, la detuvo y luego la besó dulcemente. ¡Qué bella imagen! Como quisiera que alguien hiciera eso conmigo.

No me detuve, seguí caminando pues no quería que eso me derrumbara de nuevo. La lluvia arreciaba aún más, esto parecía una tremenda tormenta. Comencé a correr y llegué a mi auto. No encendí la radio pues sabía que cualquier canción que escuchara haría que yo me identificara con ella.

Al cabo de unos minutos, llegué a mi edificio. Subí por el elevador y entré apresuradamente a mi departamento. En mi camino al baño, me desprendí de mi ropa empapada y entré a la ducha. El agua caliente hizo que mis músculos se relajaran. Suspiré un poco y luego lloré, de nuevo.

Estaba harta de tanto corazón roto, siempre era lo mismo. Yo era una chica demasiado buena para ellos. ¿Acaso querían que yo fuera una perra desgraciada que los tratara mal? ¡Quién los entiende!

Salí del baño y me puse mi pijama favorita: era una pantalonera azul, con dibujos de vacas y una playera azul, mis pantuflas eran unas vaquitas. ¿Aniñado? Bastante, pero ahora estaba en una crisis.

Kennedy subió a mi cama. Era un Beagle de dos años. Lo compré cuando mi padre falleció. Ahora estaba sola en el mundo, mis padres eran hijos únicos y mis abuelos ya habían muerto. Mi madre murió por un ataque al corazón hace diez años. Yo tengo veintiuno.

Desperté y Kennedy estaba observándome. Lo acaricié y cuando traté de salir de la cama, un mareo me detuvo. Toqué mi frente y ardía. Eso de quedarme en la lluvia no era lo mejor que pude haber hecho.

Me puse ropa abrigadora, pues aunque enferma tenía que trabajar. Le di croquetas a Kennedy y me senté a su lado tan solo observándolo. Lo acaricié y él me miraba con sus grandes ojos brillantes.
- Solos tú y yo amigo –exclamé-, al parecer el único hombre en el que confiaré será en ti –le sonreí. Se levantó y se fue a su cojín a dormir.
- ¡Genial, también me ignorarás tú Kennedy! –dije un poco molesta y luego fui a jugar con él.

Me despedí de él. Salí del departamento y me puse una boina y una bufanda, pues el frío era insoportable. Caminaba a paso lento pues me sentía realmente mal. Mi celular comenzó a timbrar, observé la pantalla y era mi jefe.
- ¿Hola? –contesté con la nariz tapada.
- ¿Estás bien? Suenas enferma –me dijo.
- Estoy por salir del departamento. ¿Necesitaba algo?
- Los informes de compras que hicimos en este mes, además del progreso por las piezas y las canceladas y las activas. También necesito el progreso de los ingenieros en una presentación por diapositivas. Así como las cotizaciones de las nuevas piezas del motor.
- Cuando llegue termino todo lo que me pidió.
- Quiero todo terminado en dos horas –me dijo. Suspiré… tenía muchas ganas de aventar el celular a un charco cercano- ¿Entendido?
- Sí, señor –respondí, él me colgó.

Suspiré y caminé a mi auto y antes de llegar pisé la cochinada de un perro.
- ¡Genial! –exclamé.
- No creo que sea genial –dijo un chico a mi lado. Yo lo miré, traía unas gafas oscuras, no lo pude identificar. Él hizo media sonrisa- Lo siento, pero a penas y la iba a levantar.
- Creo que la limpié por ti –exclamé con sarcasmo, me acerqué al filo de la banqueta y limpié mi zapato. Subí al auto y lo encendí.

Conduje lo más rápido que pude y llegué a mi usual estacionamiento, al lado de la chica de contabilidad y delante de mi jefe. Mi Mini Cooper lucía pequeño al frente de su camioneta.

Limpié bien mi zapato y luego me dispuse a entrar a la oficina. Todas las miradas estaban sobre mí. Traté de no hacer mucho caso.
- Buenos días –saludó mi asistente.
- Hola Natalie –saludé y ella siguió caminando a mi lado.
- Llamó Philip y dijo que tienes que regresar su llamada, también llamó Dylan… tres veces, quiere las nuevas cotizaciones.
- Rayos tengo mucho trabajo y me siento pésimo –exclamé. Ella me miró preocupada.
- Pareces resfriada –me dijo.
- Consígueme algo –pedí y ella asintió.
Natalie era una chica amable, era bastante buena en su trabajo. Estaba acompañándome siempre en la oficina, no podría decir que era mi amiga, pues solo hablábamos aquí, una vez le invité un trago y encontró un motivo para declinar: “tengo vida”. Fue genial ese rechazo.

Caminé a mi oficina, encendí la computadora, y me dispuse a hacer todo lo que me habían pedido. Hice todo a la velocidad de la luz, pues era de todos los días trabajar bajo presión. Tocaron a la puerta, mi jefe.
- Buen día, señorita Payne –exclamó.
- Buen día, señor –dije tratando de sonreír.
- Luce enferma –dijo.
- Lo estoy –confirmé- al parecer estoy resfriándome.
- Cuando termine su trabajo se puede ir –exclamó.
- No señor, preferiría quedarme –pedí- no tengo nada en lo cual mantenerme ocupada.
- Usted es una empleada especial, de las que ya no hay –dijo y tocó mi frente, era tipo paternal su toque. Eso mismo hacía mi papá.
- Está ardiendo en fiebre, vaya a un doctor.
- Tengo junta con los proveedores, así que voy mañana –dije y estornudé. Él me vio con mala cara- Prometo no estornudar en la junta.

Se salió de mi oficina y al cabo de un minuto regresó Natalie con unas pastillas. Las tomé y terminé mi trabajo.

El día fue duro. Terminé con todos mis deberes, tomé mi abrigo y salí de mi oficina. La gente como siempre me observaba. Escuchaba a lo lejos gente diciendo:

“Pobrecita está tan sola”

“Su único trabajo y lo único que tiene es este empleo”

“¿Será lesbiana o porqué los hombres no le duran?”


Definitivamente odiaba este empleo. Bajé en el elevador y me encontré con mi jefe. Él me miraba un poco preocupado. Esperaba que abriera la boca para preguntarme.
- ¿Se cerró el trato con el nuevo proveedor? –genial, y yo que pensé que me preguntaría por mi salud.
- Sí, mañana vendrán a firmar el contrato –dije. Él levantó los brazos y me abrazó.
- Eres mi mejor empleada –dijo.
- Gracias –dije secamente. Me separé de él y salí por el lobby. Entré al auto conduje lo más rápido que pude a un consultorio médico pues me sentía a morir.

Entré y cuando el doctor me vio, rápidamente me atendió. Me dio unas cuantas pastillas y una inyección, dijo que para recuperarme necesitaba de reposo. Cosa que no tendría.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:43 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por LiloMarket Dom 23 Dic 2012, 7:04 pm

aaw! pobre de la rayis, esta como que demaciado sola :$
& yo que pense ser una Forever Alone, ahora veo que no lo soy :)
siguela :)
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.