O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 08 Ene 2013, 5:36 pm

Capítulo 8: ¿Hermanos?

2/3
- Es que estás muy guapo la verdad, tienes unos ojos muy bonitos –dije honestamente- Vi fotos de cuando eras más joven y la verdad, a mi parecer eras el más guapo de los cuatro.
- ¡Tengo otra fan! –dijo él y me abrazó. Escuché que tocaron a mi puerta y era mi jefe. Liam inmediatamente se separó de mí.
- Buenas tardes –dijo Dallas.
- Hola –dijimos ambos.
- ¿Quién es este… joven?
- Es mi hermano, Liam Payne –él me miró sorprendido y solo sonrió.
- Oh, es un placer conocer a un familiar de ______.
- Gracias, el placer es mío –dijo él sonrojado.
- ¿A qué se dedica usted? –preguntó mi jefe y él me miró suplicando ayuda.
- Mi hermano es el artista de la familia –dije yo- es canta-autor. Pero ya se tiene que ir, otro día hablamos con más detalle, hermano –dije a Liam y él mordía sus labios para no soltar una carcajada.
- En fin, me voy –dijo y estrechó la mano de mi jefe- un placer. Te veo en casa hermanita.
- Hasta la noche –dije y él se retiró.
- Usted está rodeada de gente talentosa –dijo mi jefe.
- Así es. Ahora ve de lo que yo me estoy perdiendo en estas cuatro paredes.
- Liam, usted es talentosa también, solo que en otros ámbitos.
- ¿Gracias? –dije dudosa.
- De nada. ¿Tiene los informes del mes?
- Se los envío en un momento –dije y él salió de mi oficina.

Estaba en eso cuando sentí que mi celular vibraba.

“¿Hermano? ¡Se nota el parecido! En fin, en la noche pasaremos a tu departamento para meter las cosas a la camioneta de Zayn. Eso de que te mudes con nuestro hermanito, será genial. ¡Bienvenida a la familia!” –Liam.

La verdad es que me agradaba mudarme con él. Por fin estaría acompañada de alguien agradable y que estaría feliz de verme. Tenía ahora cuatro amigos y tres amigas. Natalie, seguía sin contar. Cuando me hablaba era para preguntarme algo de los chicos.

No le diría a nadie que me mudaría con él, porque no sé como se tomarían eso. Apagué mi computadora y recargué la frente en el escritorio. Respiré un par de veces y luego tomé mi abrigo y cerré la oficina.
- Hola –dijeron en el pasillo. Todos incluso yo miré y era Niall con uno lentes oscuros.
- ¿Qué haces acá? –dije sonriente.
- Vine por ti, pero una chica me pasó hasta acá –dijo mirando a Natalie, sonreí- ¿lista?
- Claro –toda la oficina estaba en silencio y caminé hacia él. Me abrazó y salimos de allí.

“¿Es su nuevo novio?”
“No puede ser es Niall Horan con ______ Payne”
“Será que este chico, ¿le dure?”

Rumores y más rumores. Este tipo de comidillas llegaría pronto a mis oídos. Sabía que en cualquier momento se comenzarían a crear los rumores. Pero como ya había demasiados de mí, decidí dejarlos pasar.

Llegamos a la camioneta y frente a ella había mucha gente, muchos fotógrafos que comenzaron a hacerme preguntas sobre Niall.
- ¿Eres la nueva novia? –preguntó uno.
- ¿Eres la amante?
- ¿Cómo crees que reaccionará Amy con esto? –le preguntaban a él.
- Sube –me dijo él cuando abrió la puerta de la camioneta. Inmediatamente obedecí y él la cerró de un golpe. A él lo comenzaron a empujar y hacer preguntas, un poco más rudas, pero él siguió con una sonrisa y cuando pudo llegar al otro lado, subió con rapidez.
- Gracias, pero no tengo comentarios –dijo y cerró la ventana. Encendió la camioneta y aceleró a fondo.
- Lo siento por eso –dijo.
- No importa, creo que si soy tu amiga, me tengo que acostumbrar.
- Eres genial –dijo.
- Espera a que se enteren que vivo contigo –dije riendo y él se sonrojó.


Llegamos a mi departamento y bajamos las cajas que traía él en la camioneta. ¿Y mi auto? Bueno, luego tenía que ir por él. Entramos y él estaba con Kennedy jugando un poco.
- Espero que no tengas problemas con todos mis animales –exclamó.
- Mientras no me toquen o no se te escapen todo estará bien –dije, pues una vez se le escapó una iguana y terminó en mi habitación.
- De acuerdo, no volverá a suceder –dijo riendo.
- Empezaré empacando mi ropa –dije caminando hacia mi habitación.
- ¿Puedo pasar? –dijo en el umbral de mi habitación.
- Claro –dije y él entró y comenzó a dar un vistazo a mi habitación completa.
- Todo el tiempo en tu departamento pero nunca en tu habitación. Es linda aunque le hace falta tener algunos posters o decoración –dijo cuando vio que no tenía nada en las paredes- Allá te ayudaré a decorar tu cuarto.
- Está bien –dije.

Él se recostó en mi cama y luego sacó la almohada de debajo de mis cobijas, puso su cara en ella y luego se quedó quieto un rato.
- Tu almohada huele mucho a ti –dijo.
- ¿Feo? –pregunté apenada.
- No, huele bien –dijo con una sonrisa.
- Sí, suelo dormir sobre ella todas las noches –él se rió.

Terminé de empacar mis cosas y él me ayudó a llevar todo a la camioneta, dejaría mi apartamento cerrado. Pero no lo vendería, cualquier día yo podría regresar. Tomé la correa de Kennedy y después de darle un gran vistazo a mi apartamento, recordé algo importante. Entré y asomé mi cara bajo mi cama.
- ¿Qué pasa? –dijo Niall. Saqué una caja de zapatos que tenía allí dentro- ¿Se te olvidan unas de tus miles de zapatillas?
- No –dije en un susurro.
Abrí la caja y allí vi las fotos de mis padres conmigo. Mis abuelos y mis amigos. Incluso tenía una foto mía con Danny.
- Vámonos –dije con la caja en la mano y salimos de allí.


Para cuando llegamos a su casa ya era tarde por la noche. Bajamos las cosas de la camioneta y al abrir la puerta él me pidió que entrara primero, estaba todo oscuro.
- Enciende las luces –me pidió, me acerqué a donde recuerdo que estaba el switch.

- ¡Sorpresa! –gritaron de repente. Frente a mí estaban los chicos con sus novias con un pastel y varias velitas. Sobre ellos estaba un cartel que decía: FELIZ CUMPLEAÑOS. ¿Lo era?
- Me enteré de que hoy es tu cumpleaños –dijo Niall.
- ¿Lo es? –dije sorprendida. Él rió.
- Hoy es 16 de septiembre –me dijo.
- ¿Cómo lo puedes olvidar? –me dijo Payne. Yo me sorprendí, no recuerdo haberles dicho nada a ellos.
- No lo sé, hace tiempo que no lo celebro –dije honestamente.
- Pues hoy lo celebrarás –dijo Harry, frente a mí. Tomó la caja que sostenía en mis manos y la puso en la mesa que estaba cerca- Feliz cumpleaños –dijo y me abrazó. Hace tanto que nadie me abrazaba. Me sentí extraña con eso.
- Feliz cumpleaños –me dijo Lily, también me abrazó.
- Felicidades –dijo Rose y también me abrazó.
- Feliz cumpleaños –dijo Zayn.
- Felicidades –dijo Ashley.
- ¡Sigo! –dijo Liam frente a mí, me abrazó y me separó del suelo. El sentimiento que sentía era extraño. Tenía muchas ganas de llorar, hacía tiempo que no hacían nada por mí y ellos eran demasiado buenos conmigo. Cuando me soltó quien me abrazó fue Niall.
- Feliz cumpleaños, hermosa –dijo en mi oído. No pude más y un sollozo salió de boca.
- Lo siento, lo siento –dije y me solté de él. Corrí al baño y me encerré allí. Comencé a llorar, hacía tanto que no lloraba.

Recordé cuando estaba allí, sola bajo la lluvia. Esperando que alguien se apiadara de mí, sola con mis soledad, sola con mis sentimientos. Que raro era todo esto. Tener amigos a los que no les importara lo ocupada que estuviera, lo ausente que pareciera, lo tonta y nada divertida que era. Esto era el cielo para mí.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:50 pm, editado 2 veces
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 08 Ene 2013, 5:59 pm

Capítulo 9.
3/3
- Feliz cumpleaños, hermosa –dijo en mi oído. No pude más y un sollozo salió de boca.
- Lo siento, lo siento –dije y me solté de él. Corrí al baño y me encerré allí. Comencé a llorar, hacía tanto que no lloraba.

Recordé cuando estaba allí, sola bajo la lluvia. Esperando que alguien se apiadara de mí, sola con mis soledad, sola con mis sentimientos. Que raro era todo esto. Tener amigos a los que no les importara lo ocupada que estuviera, lo ausente que pareciera, lo tonta y nada divertida que era. Esto era el cielo para mí.

(Narra Niall)

- Feliz cumpleaños, hermosa –dije en su oído y la apreté más a mí. De repente, ella se estremeció y se movió. La solté y ella puso sus manos en los ojos.
- Lo siento, lo siento –dijo y corrió hacia al baño. No impedí que se fuera, ella necesitaba desahogarse.
- ¿Qué pasó? –preguntó Zayn.
- Creo que está feliz –dije y todos se me quedaron viendo.
- Si está feliz, ¿por qué corrió llorando? –preguntó Harry.
- Es solo que siempre ha estado tan sola que le es muy diferente estar acompañada por todos nosotros. Es un gran cambio para ella. Siempre ha regresado a su casa sin nadie que la espere, solo Kennedy –por cierto seguía en el auto-. Así que… creo que está feliz.
- Pues ahora nos tendrá a todos nosotros –dijo Zayn.
- Ahora tendrá una familia –dijo Lily.
- Gracias por ayudarme con esto –dije y todos sonrieron.
- En fin, esto es una fiesta así que iré a sacar a mi depresiva amiga del baño y ustedes preparen todo.

Primero fui a sacar a Kennedy del auto y lo llevé al patio trasero. Allí estaba mi perrito así que comenzaron a jugar juntos. Fui al baño donde aún estaba ______ y toqué a su puerta.
- ¿Estás bien? –pregunté.
- Sí, ahora salgo –se escuchó desde dentro. Esperé allí mismo y al cavo de medio minuto ella abrió. Tenía los ojos rojos y los labios hinchaditos.
- Acostúmbrate, así me pasa cada que lloro.
- ¿Te pones trompuda? –dije riendo.
- Sí, tú y tus amigos tienen la culpa.
- ¿Estás mejor? –pregunté.
- Sí, solo fue la sorpresa y la felicidad de ver a todos aquí y por mi cumpleaños.
- Todos te queremos, por eso estamos aquí –dije y ella sonrió.
- Ven aquí –dije y la abracé, ella puso su cara en mi hombro y suspiró.
- Yo también te quiero Niall –me dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Bueno, vamos a ver cómo va todo allá.

Salimos juntos a la salita y allí estaban los chicos riéndose de sus cosas. Payne corrió y abrazó a ______. Le susurró algo en su oído y ella se comenzó a reír.
- Siento lo que pasó –dijo ______- es solo que me sorprendí.
- No importa –dijo Lily- lo que importa es que ya estás mejor.
- Gracias –dijo con una hermosa sonrisa. Nunca la había visto tan feliz.

Comenzamos a jugar al futbolito chicas contra chicos y por increíble que parezca, nos ganaron. Luego Liam comenzó a contar chistes o a hacerse el tonto y pues como yo soy su compañero, comenzamos a jugar y ______ no dejaba de reírse y bromear con nosotros. La verdad es que es muy divertida. La música no tardó y todas comenzaron a bailar, excepto ella. Zayn la tomó de las manos y la comenzó a mover y ella se puso toda roja.
- ¿No te gusta bailar? –le preguntó.
- No, bueno es que no sé bailar.
- Liam –dijo Lily- enséñale.
- ¿Qué? –dijo ______ sorprendida- No gracias.
- Ven –dijo él y comenzó a moverla y a despeinarla. Ella al final terminó cediendo y bailando con todos nosotros, no era mala haciendo eso. Bailaba bien y se dejaba llevar.

Hicimos un concurso, el equipo era de tres: Harry, Rose, Lily en uno y Liam, Ashley y ______ en otro. Nos vestirían a Zayn y a mí de mujer y el equipo que lo hiciera más rápido ganaría. Debo decir que nos dejaron sexys. ______ no paraba de reír. Nos tomaron muchas fotos y en una ella sale abrazada de mí dándome un beso en la mejilla. Esa foto me encantó, salíamos ambos sonriendo y felices. Algo que hacía tiempo no sentíamos.

Al final de la noche, casi amaneciendo… todos se fueron, pero primero me ayudaron a bajar las cosas del auto y las subieron a la habitación de ella. Nos despedimos de los chicos en la puerta y luego regresamos a la sala. Recogimos todo el desastre que habíamos hecho y ella estaba aseando los trastos.

Subí a mi cuarto y busqué el regalo que le había comprado. Con algo de nerviosismos bajé y la encontré limpiando la mesa.
- Hola –dije frente a ella.
- Hola –dijo sonriente.
- Toma –dije y le di la cajita.
- ¿Qué es esto? –preguntó.
- Solo un regalito, por tu cumpleaños –dije y ella sonrió.
- Gracias, no debiste –dijo y me abrazó.
- Ábrelo –pedí. Ella se sentó en la mesa y yo también lo hice, comenzó a romper la envoltura y luego abrió la caja.
- ¿Qué? –dijo cuando notó la libreta.
- Es como un diario –le dije- en cada hoja tiene una frase mía, que te ayudará a pasar el día cuando yo no esté.
- “Hoy estaría despeinándote; desayuna huevo con tocino sabes que me gusta, no importa lo que te digan en la oficina, tú eres mejor que ellos; dile a Natalie que Liam no le hará un hijo” –leía en cada página, sonreía.
- Podrás escribir, cómo te sentiste en cada día. Qué fue lo que te gustó. Qué te molestó.
- Gracias, me ayudará mucho –dijo y luego sacó un atrapa sueños.
- ¿Esto?
- Es un atrapa sueños. Tú eres una soñadora empedernida, además de una romántica sin fin. No sé cómo le haces para vivir con tanta madurez. Tienes pesadillas con la soledad, esto hará que no vuelvas a soñar con eso. Ya no estarás sola –le dije y a ella se le escapó una lágrima.
- Gracias – dijo y se levantó. Me abrazó y me dio un beso en la frente. Duramos abrazados como por diez minutos. Luego se separó de mí.

La acompañé a su cuarto y le ayudé a desempacar sus cosas. Ella abrió las puertas de su closet y soltó una carcajada.
- ¿Qué es esto? –dijo riendo, vio el póster que le había dejado.
- Solo una foto –dije y ella seguía riendo.
- ¿Tenía que ser una de cuerpo entero tuya medio desnudo? –dijo señalándola.
- Si ibas a tener tu primer póster, ¿por qué no uno mío? –ella se sonrojaba- Recuerda que soy artista, las chicas tienen pósters como estos hasta pegados en el techo.
- Gracias, creo –dijo y cerró la puerta.

Terminamos de guardar sus cosas y nos tiramos en su cama. Nos quedamos viendo el techo y ella lo miraba y hacía gestos.
- ¿Qué? –pregunté.
- ¿Puedo tener un póster de Zayn sobre mi cama?
- ¡Claro que no! –dije rápidamente y ella se comenzó a carcajear.
- Solo bromeaba –dijo y me quedé callado- Quiero uno de Payne.
- Menos –dije y ella también rió- si quieres uno, ponemos uno mío.
- No gracias, si con el que tengo en mi closet, creo que no dormiré.
- ¿Fantasearás conmigo? –pregunté y ella se sonrojó.
- No tienes tanta suerte –dijo y me cerró los ojos con sus manos.
- Lo haces, pero no me lo dices –le dije y ella seguía riendo.
- En fin, creo que tengo que ducharme… mañana aún voy a trabajar.
- Está bien –dije y me levanté de la cama. Ella se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
- Gracias por recibirme aquí, eres un gran amigo.
- De nada, ahora es tu casa también.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 08 Ene 2013, 7:23 pm

Niñas mias preciosas hermosas de mi corazón, okay ya.
Aquí les dejé sus 3 capítulosssss cumplí con mi palabra de girl scout!
A partir de hoy les subiré capítulo diario.. o por lo menos trataré. Si no les subo el de ese día, al día siguiente les subiré 2 y así sucesivamente. Espero que les guste mucho.
Dejen sus comentarios, las quiero!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por LiloMarket Miér 09 Ene 2013, 3:20 pm

awww!
fue realmente jcndkjcjcncjk!
me encanta como escribes, la verdad llegue a sentir tambien ganas de llorar cuando le dieron la sorpresa por su cumpleaños *w*
fue muy lindo de parte de los chicos, de Niall en especial :)
un besototote
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Miér 09 Ene 2013, 5:21 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaa! Amo demasiado esta novela :3
Me encanta la personalidad de _____, se parece demasiado a mí! ajjjajaja
Espero ansiosa el próximo capítulo!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 09 Ene 2013, 8:54 pm

LiloMarket escribió:awww!
fue realmente jcndkjcjcncjk!
me encanta como escribes, la verdad llegue a sentir tambien ganas de llorar cuando le dieron la sorpresa por su cumpleaños *w*
fue muy lindo de parte de los chicos, de Niall en especial :)
un besototote
Asdfghjkl graciasssssss, pero la novela no es mía, es adaptada :( Ojalá pudiera escribir así de bien.
Que bueno que te está gustando!
Ahorita subiré un cap.
xx
Mili1D escribió:
Nueva lectoraaaaaaaaaaaa! Amo demasiado esta novela :3
Me encanta la personalidad de _____, se parece demasiado a mí! ajjjajaja
Espero ansiosa el próximo capítulo!
Super bienvenida! Qué bueno que te está gustando, espero verte seguido por aquí.
Ya lo subiré ahorita.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 09 Ene 2013, 9:15 pm

Capítulo 10: Te extrañaré.

(Narra ______)
Llevaba viviendo en casa de Niall un mes. La verdad era la mejor decisión que había tomado en mi vida. Me la pasaba de lo mejor cuando estaba con él. Regresaba del trabajo con un tremendo dolor de cabeza y él me esperaba con un té o con un fuerte abrazo. En una ocasión hasta me dio un masaje.

Yo lo acompañaba a sus ensayos y la verdad me fascinaba su talento. Era genial verlo tocar la guitarra, era tan delicado pero a la vez tan espectacular el sonido. Cuidaba a detalle el sonido y nunca se equivocaba. Él era genial.

Hoy era el día en que se irían de gira. La verdad me estaba acostumbrando a tenerlo siempre conmigo que el estar sola en su casa se me haría extraño. Le ayudaba a empacar sus cosas.
- ¿Llevas las pastillas para tus alergias? –pregunté.
- Sí, ya están en la maleta.
- ¿Tu Ipod?
- Sí.
- ¿Ropa interior limpia? –él rió.
- Sí, sino compro –dijo y yo me reí.
- En fin, creo que empacamos todo. Recuerda mandarme un mensaje cuando estés en España.
- Claro –dijo sonriente- ¿Quieres que te traiga algo?
- No es necesario, pero si quieres traerme algo… te lo recibo –dije y él sonrió- En fin, diviértete.
- Lo haré.
Metimos la maleta al auto y luego lo llevé a casa de Harry. Allí ya estaban las chicas despidiendo a sus hombres. Sacamos su maleta y la metimos a la camioneta del agente de los chicos.
- Diviértanse mucho –les dije a los cuatro.
- Gracias –dijeron. Me despedí de los demás y ellos se comenzaron a subir a la camioneta. Niall se me acercó al final y me abrazó.
- Te extrañaré –me dijo.
- Yo también –dije y me dio un beso en la mejilla- toca con el alma.
Nos quedamos allí paradas las cuatro, viendo cómo se iban. La verdad es que nosotras los extrañaríamos mucho. Eran una parte importante de nosotras y yo no sabía de la distancia entre Niall y yo. Desde que me vine a cocinarles pasta en casa de Harry, no me había separado de él. Mas que para ir al baño.

Lily nos invitó a desayunar y nosotras aceptamos con gusto. Estábamos todas juntas preparando panqueques cuando el timbre sonó.
- Iré a ver –dijo Ashley.
- ¿Cómo ha estado Niall? –preguntó Lily.
- Yo lo veo muy bien –dije honestamente.
- Mira quién está aquí –dijo la novia de Payne, me giré para ver a la visita y me encontré con una chica con cabello castaño lacio y unos ojos chocolate muy bellos. Venía en compañía de Jazzie, y una chica de cabello rubio, también lacio.
- ¡Hola! –saludaron Rose y Lily. Entre ellas se abrazaron pero yo solo sonreí- Ella es ______ Payne –me presentó Lily.
- Es un placer –dije y ellas se acercaron y me besaron la mejilla.
- Eres la chica que vive con Niall, su amiga, ¿verdad? –dijo la del mechoncito rosa- soy hermana de Liam, mi nombre es Ruth.
- Yo soy Gemma…
- Hermana de Harry –completé y ella asintió- te pareces mucho a él.
- Él es muy guapo entonces –yo reí y asentí.
- Hola primita –dijo Jazzie.
- ¿Primita? –pregunté.
- Vamos, ya vives con mi primo, ¿cuánto tiempo seguirán con eso de que solo son amigos?
- Es la verdad, solo somos amigos –le dije y ella rodó los ojos.
- ¿Qué les dije? –dijo Jazzie a las demás. Ellas sonrieron.
- Teníamos ganas de conocerte –dijo Gemma- siempre me hablan de ti y cuando vengo para verte tú ya te ibas o no puedes por el trabajo.
- Lo siento por eso, cuando quieras salir a comer o de compras me dices –ofrecí.
- Genial –dijo sonriendo la chica.
Terminamos de preparar los panqueques y conversamos mucho tiempo en la sala, entre risas. Hasta que llegamos a un tema en especial que hizo que mi corazón se pusiera realmente nervioso.
- ¿De verdad? –pregunté.
- ¿No te lo dijo? –dijo Jazzie sorprendida.
- No, no me comentó nada –le dije y ella se mordió sus labios.
- Bueno, así será… el viernes será el primer encuentro con Amy desde que salió de rehabilitación. No sé cómo se pondrá el día que la vea.
- Estoy seguro que será muy maduro en ese asunto –le dije-. El es un gran hombre, lo podrá manejar.
- Yo también creo eso –dijo Lily- él puede con todo. Además, los chicos le ayudarán.
- Sí, no hay que preocuparnos por eso –dijo Rose.
Cambiamos el tema, y aunque fingí no preocuparme, era inevitable sentirme así. Pensé en muchas reacciones por parte de él. Pero no me las podía imaginar, ese tema siempre lo habíamos evitado. Yo no le hablé de mi ex novio, él no me habló de Amy.



Hoy era viernes, no sé cómo había aguantado tanto tiempo en su casa y no verlo. Realmente lo extrañaba. Su diario me ayudaba mucho y me hacía reír cuando lo necesitaba. Anotaba cada detalle que me había pasado en el día, para así cuando él regresara no se me pasara nada para contarle.

Estaba acomodando unos informes y una tabla de datos cuando recibí un mensaje. Era Niall.

“Olvidé decirte que hoy me encontraré con Amy. El grupo en el que ella está también participará en el evento de hoy” –recibí. Mordí mis labios. ¿Qué ponerle para que él se sintiera mejor?

“Todo estará bien. Recuerda que eres un hombre maduro. La fuerza te acompaña (imagíname con una máscara negra y un respirador artificial) Te quiero mucho, suerte esta noche”

Esa noche llegué a casa y saqué la serpiente de Niall de su jaula y me la colgué al cuello. Nunca lo había hecho por más que él me lo pidiera. Simplemente le tenía pavor. Una vez sobre mi cuello, me tomé una foto y se la envié con esto escrito: “Yo supero mis miedos, tú puedes demostrarme quien eres con la presentación de esta noche. Eres un hombre de honor, no dejes que los sentimientos y los recuerdos te tumben. Te quiero mucho”

Metí su serpiente nuevamente en su jaula y me di un largo baño. Abrí mi closet y vi el póster de él medio desnudo, me dio risa verlo ahí pero nunca lo quité. Puse una película en el DVD e hice un maratón para mí sola.

Luego de aburrirme, encendí mi computadora y traté de avanzar algunos detalles para los nuevos proyectos de la empresa. Vi mi agenda y me di cuenta de que el cumpleaños de Niall era en un mes.
- ¡Rayos, y estará lejos de mí! –dije triste.
Abracé mis rodillas y comencé a pensar en él. La verdad es que lo extrañaba demasiado. Eso que solo había pasado una semana. No sé qué haría cuando estuviera lejos de mí dos o tres meses.

Me tiré en la cama y dejé que Kennedy durmiera conmigo. Puse la alarma para despertar temprano e ir a trabajar y me llegó un mensaje. Al abrirlo vi una imagen de ellos frente el público de España. Había mucha gente y ellos estaban muy felices. Me dio mucho gusto ver esa foto. Tanto que dejé de lamentarme por la distancia entre él y yo.



Los días habían pasado y ellos estaban en Argentina, disfrutando de su gira. El cumpleaños de Niall era el viernes y yo estaba buscando un regalo para él. Fui a una tienda de antigüedades y le compré una máscara, realmente fea y extraña, pero antigua, sé que le gustan.

Estaba en casa de Lily comiendo con las chicas y de repente me comenzaron a bombardear con preguntas extrañas.
- ¿Por qué no vas?
- ¿A dónde? –dije confundida.
- A darle el regalo personalmente –me dijo Jazzie.
- No creo que sea lo más conveniente, ellos no pueden distraerse –dije poniendo una excusa- además, mi trabajo no me permite salir de aquí.
- Vamos solo será por tres a lo mucho cuatro días –dijo Ruth.
- No lo sé… ¿por qué ustedes no van? –pregunté.
- Yo tengo algunos proyectos que hacer aquí –dijo Lily.
- Yo tengo la escuela –dijo Gemma.
- Yo tengo que salir con la agencia también –dijo Ashley- tengo la pasarela de otoño.
- Yo tengo un concierto en otra ciudad así que no te puedo acompañar –dijo Rose.
- Son nuestros hermanos, podemos esperar –dijo Ruth.
- Por eso precisamente, es tu primo Jazzie –dije y puse mi cara como cachorrito- ¿me acompañas?
- No, no puedo –dijo sonriendo- no te pasará nada si vas sola.
- Es que no quiero molestar a los chicos –les dije y agaché la cabeza- ¿Creen que quieran que los acompañe por dos, tres días?
- Claro –dijo Lily- es más, déjame avisarle a Harry.
- No iré –dije- es mi decisión final.



Toqué en la puerta de la oficina de mi jefe. Nunca lo había hecho así que le sorprendió cuando me vio allí parada.
- Pasa Payne –dijo amablemente, me senté frente a él y di un gran suspiro- ¿Qué pasa?
- Vengo a hablar con usted sobre un tema importante para mí.
- ¿Qué pasa con los proveedores, han roto el trato? –dijo preocupado.
- No tiene nada que ver con los clientes, es sobre mí…
- Oh, -dijo y guardó cautela- ¿qué con usted?
- Bueno, es que… le vengo a avisar que saldré de viaje desde el jueves y volveré el lunes.
- ¿A dónde va y por qué?
- Voy a Argentina, tengo unos problemitas qué solucionar.
- ¿Qué problemas? –preguntó entrecerrando los ojos.
- Unos problemas… personales –dije.
- ¿Quién la cubrirá? Natalie, está incapacitada… no puede trabajar y además hacer su trabajo.
- Loana la nueva asistente le ayudará –le comenté y él seguía negando con la cabeza.
- No, Payne. Usted es demasiado importante… no creo que sea posible que se vaya.
- No le estoy pidiendo permiso, analice mis palabras… solo le estoy avisando –le comenté y él me miró sorprendido.
- ¿Entonces qué hace aquí? –dijo molesto- ¿a qué viene?
- Como empleada, debo mostrarle respeto y por lo tanto avisarle mis planes de viaje. Así que por eso estoy aquí. Que tenga un buen día señor Dallas.
- Payne –dijo cuando vio que ya estaba en la puerta- diviértase en Argentina.
- Gracias –dije sonriéndole.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:52 pm, editado 3 veces
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Miér 09 Ene 2013, 9:32 pm

Ohhh, si va a visitar a Niall :3
JKJSKCFHKAXHDS ARGENTINA, no veo la hora de que eso se vuelva realidad, quiero leer fecha y hora oficial de su concierto en mi querido país :3
Amo la novela y me fascino el capítulo, quiero leer mássss! un beso
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por LiloMarket Miér 09 Ene 2013, 10:49 pm

JAJAJAJAJJ!
me encanto lo del ''permiso'', no que no la dejaba ir?? xd
que bueno que logramos convencerla :) para que vaya a ver a Niall *w*
ya quiero saber la reaccion del irlandes :DDD
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Jue 10 Ene 2013, 4:16 pm

no puedo esperar al capítulo de hoy! síguela!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Jue 10 Ene 2013, 4:24 pm

Mili1D escribió:Ohhh, si va a visitar a Niall :3
JKJSKCFHKAXHDS ARGENTINA, no veo la hora de que eso se vuelva realidad, quiero leer fecha y hora oficial de su concierto en mi querido país :3
Amo la novela y me fascino el capítulo, quiero leer mássss! un beso
Ohhhhh siiiiiiiii! ;) JAJAJAJA.
Ya subo el siguiente cap :)
xx
LiloMarket escribió:JAJAJAJAJJ!
me encanto lo del ''permiso'', no que no la dejaba ir?? xd
que bueno que logramos convencerla :) para que vaya a ver a Niall *w*
ya quiero saber la reaccion del irlandes :DDD
IASHDLKASJDKLSDAHIAHNSDKJ Ya verás que pasa ;)
xx
RoseFletcher escribió:no puedo esperar al capítulo de hoy! síguela!
xx
iiA La zIgO XD
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Jue 10 Ene 2013, 4:26 pm

Capítulo 11: ¡Mira quién te vino a visitar!

Aterricé en el aeropuerto de Argentina y era de noche. La verdad estaba muy cansada, fue un vuelo largo. Llegué y todos estaban hablando en español, gracias a Dios que era asistente ejecutiva y lidiaba con gente de todo el mundo. Así que el idioma no sería un problema.

Tomé un taxi y me llevaron al hotel en el que me hospedaría por los siguientes días, había comprado un boleto para ir a su concierto, ¡Nunca había ido a uno!

Al día siguiente, a penas y desperté y lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Niall, deseándole un feliz cumpleaños.

“!Feliz cumpleaños! Me encantaría estar a tu lado con una bandeja enorme de panqueques y leche, mientras tú a penas estás despertando. Te quiero mucho y espero que te estés divirtiendo en Argentina. Mandé tu regalo por paquetería, así que espero que lo alcances a recibir” –envié.

“Gracias ______, la verdad es que yo también quisiera estar allá celebrando, pero pues acá veré qué puedo hacer con los chicos. Te quiero y espero mi paquete”

No se esperaba que ese paquete fuera yo. En fin, salí temprano para formarme en la enorme fila fuera del recinto donde tocarían. Me sentía rara sentada allí sola y todas las chicas frente a mí estaban coreando las canciones de los chicos.

En ocasiones las cámaras de la televisora de Argentina nos afocaban o incluso las entrevistaba, yo agachaba la cabeza, no quería que me vieran antes de tiempo. Una chica en especial llamó mi atención, traía el cabello corto hasta los hombros y una sonrisa tímida, pero una mirada un tanto feroz. Eso no fue lo que llamó la atención, sino fue la playera que vestía. Era negra y traía en letras blancas: Niall fuck me. Ella me vio que la observé y se acercó a mí.
- ¿Te gusta mi playera? –preguntó en español.
(Conversación en español)
- Mi acento no es muy bueno –le dije y ella sonrió-, así que háblame lento.
- Lo siento –dijo ella riendo- ¿de dónde eres?
- De Londres –dije con una sonrisa.
- ¿En serio? Es genial… lo que daría por vivir allá –dijo mirando hacia el cielo.
- ¿Por qué te gustaría vivir allá? –pregunté.
- Por que allá vive mi amado Niall –cuando pronunció su nombre no pude evitar sonreír, una fan de él- Es tan… talentoso, tan guapo… tan… él.
- Es una gran persona –dije sonriente.
- ¿También te gusta? –preguntó.
- En realidad, no –dije- me parece una persona bastante agradable solamente.
- ¿Agradable? Él es genial. Es misterioso pero aventurero, tímido pero exhibicionista… está tan loco.
- Es raro, pero realmente lindo –dije y ella sonrió.
- Tú sí me entiendes –dijo riendo.
- ¿Cuál es tu canción favorita?
- Creo que todas, pero me gustan más las canciones en las que él tiene más participación.
- También me gustan más esas. ¿Vienes sola? –preguntó.
- Sí, nadie me quiso acompañar –dije pensando en las chicas.
- Es una lástima, yo también vengo sola. Me encontraría con una amiga aquí pero no ha llegado.
- Que lástima –dije.
- ¡Estoy tan ansiosa porque sean los “Meet&Greet”! –dijo emocionada.
- ¿En qué fila estoy? –dije confundida.
- En la de las VIP –dijo confundida también.
- Rayos, estoy en la fila equivocada… -dije y asomé la cara en la siguiente y estaba mucho más larga que esta- Creo que me tengo que ir a la siguiente antes de que llegue más gente.
- No… quédate aquí, que al cabo mi amiga no llegará. Te daré su boleto.
- Déjame pagártelo –le dije y le di el dinero.
Estuvimos allí platicando y riendo de todas las cosas que se imaginaba haciéndole a Niall y de la tal Amy, que ella tanto odiaba. Cantamos algunas de sus canciones y después de muchas horas, la fila avanzó para poder conocer a nuestros ídolos.
- Estoy emocionada, ¿qué crees que dirá Niall cuando vea mi playera? –se preguntó la chica.
- En realidad no lo sé, lo que supongo que hará es mirarte, abrazarte y preguntarte por qué hiciste eso.
- Yo le contestaré que quiero que haga eso –dijo emocionada- aunque mi acento inglés no es muy bueno. ¿Me ayudas?
- Claro, yo le digo –dije, aunque mi corazón ya estaba al mil por hora, ya había pasado un mes desde la última vez que lo vi. Lo extrañaba.

Los gritos de las chicas comenzaron a aumentar, indicio de que estaban entrando. La fila iba avanzando rápidamente, parecía que ni daban tiempo de tomarse una foto. Me paré de puntas y pude ver a los chicos sonriendo y posando para las fotos. Me puse la gorrita de mi sudadera y unos lentes.
- ¿Tienes frío? –preguntó Sarina.
- No, es solo que… quiero que te vean a ti primero y luego yo me descubro.
- No entiendo, ¿por qué te verían a ti primero?
- Te sorprendería la verdad –dije sonriéndole.
- ¿Qué me estás ocultando? –preguntó.
- Nada tan serio… al final del concierto te lo digo.
- ¿Lo prometes? –preguntó.
- Sí –dije sonriéndole.

Por fin, después de una larga espera… fue nuestro turno de llegar con los chicos. Estaban formados así: Harry, Liam, Zayn y al final Niall.
- Hola –dijo Sarina y ellos la saludaron.
- Aquí debería de decir “Liam” –dijo él bromeando y Sarina se puso roja. Le firmaron sus CDs y luego pasó a abrazar a Zayn, me empujaron y me obligaron a avanzar. Así que tuve que saludar a Harry.
- Hola chica misteriosa –dijo él y me abrazó- ¿Traes algo para firmarte?
- No –dije secamente- con un abrazo me basta Harry, te extrañé –le dije en el oído. Él se separó de mí y se me quedó viendo.
- ¿______? –dijo en un susurró. Yo asentí, él le dio un codazo a Liam y le susurró algo en el oído.
- ¡Hola! –dijo Liam y me levantó en el aire. Las demás se nos quedaban viendo, pero me obligaron a avanzar.
- No, déjala –dijo Harry a un guardia de allí.
- Tengo que seguir, después hablamos –les dije y caminé con Zayn- Guapo –dije y lo abracé. Él me abrazó más fuerte pues ya sabía que era yo. Sarina estaba conversando con Niall sobre su playera pero ella parecía estar nerviosa.
- ¿En serio la hiciste tú? –dijo él sorprendido.
- Sí, bueno. No sabía qué hacer para llamar tu atención y heme aquí –dijo sonriendo.
- Es genial, me halagas –dijo sonrojado.
- ¿Entonces qué, no? –dijo la chica y él se rió nervioso.
- Perdón, es que tengo una enfermedad venérea y puedes morir –dijo poniendo cara de seriedad.
- No me importa morir si es después de eso –dijo y él sonrió.
- Ya dale lo que quiere –le dije haciendo un acento raro. Niall me vio pero solo me sonrió, no me conoció.
- ¿Me dejas firmarle a tu amiga? –dijo él apenado.
- Claro –contestó Sarina.
- ¿Dónde te firmo? –dijo él nervioso.
- En la mano –dije y él sonrió pero la tomó, se la apreté y él me miró, me acerqué y lo abracé- Te extrañé, mira lo que hago por verte –dije y me separé de él.
- ¡_____! –dijo sonriendo y volviendo a mis brazos.
- ¿Qué haces acá, cuándo llegaste? –preguntó apresuradamente.
- Termina primero y en la noche después del concierto hablamos. Por cierto… ella quiere de perdido un beso contigo. ¿Se lo darías? No estás enfermo de nada, mentiroso –dije y él sonrió. Tomó a Sarina de la cintura y la acercó a él. Ella rápidamente identificó sus intenciones y plantó sus labios en los de él. Puso sus brazos alrededor de su cuello y movió sus labios con rapidez, pasaron diez segundos y él trató de separarse de ella, pero no se dejaba.
- Ya Sarina, te lo acabarás –dije riendo y ella se separó de él apenada.
- Lo siento, lo siento –dijo sonrojada.
- No importa –dijo él sonriendo.
- ¡Me has concedido un gran sueño! –me dijo a mí en español.
- No fue nada, lo que sea por una fan de él Argentina y tan agradable como tú.
- ¡Ah! –dijo emocionada y me abrazó- Gracias.
- De nada –dije sonriente.
- ¿Sabes hablar español? –dijo Niall confundido por nuestra pequeña conversación.
- Sí, luego te explico –le dije en español y él se quedó con cara de “¿Qué?”.


La fila avanzó y me tuve que meter al local donde sería el concierto. Sarina tomó mi mano y me guió después de empujar a mucha gente. Llegamos al frente del escenario, donde seguramente estaría Niall.
- ¿Conoces a Niall en persona?
- Se podría decir que somos amigos –dije y ella sonrió.
- Es genial, ¡Lo besé! –dijo emocionada.
- Así es, no le digas a nadie que tengo el poder de convencerlo de hacer eso, porque se enojará.
- No, no le daré a nadie el privilegio. ¿Seré la primera chica que besa después de salir de rehabilitación? –se preguntó.
- No lo sé –dije viendo el escenario.
- De verdad espero que él consiga a alguien especial. Me da tristeza que viva solo…
- No vive… bueno…
- ¿Desde cuando son amigos? –preguntó.
- Hace unos cuantos meses, en realidad no sé cuantos.
- Lo que daría por ser su amiga –dijo viendo el escenario.
Las luces comenzaron a bajar de intensidad y de repente se comenzó a escuchar un intro de música.
- ¡Ya empezó! –gritaron detrás de mí.
- Genial –dije emocionada.

La tonada de Na Na Na, comenzó a sonar y rápidamente la identificamos nosotras. Allí frente a mí estaban los cuatro mejores amigos que alguna vez pude tener… cantando a todo pulmón y con una pasión inigualable. Saltaban y mientras nosotras coreábamos las canciones.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:53 pm, editado 2 veces
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Jue 10 Ene 2013, 5:14 pm

ahdgfghjdkdlñ amé el capítulo :3 ¿te imaginas besar a Niall en un M&G? Moriría antes del concierto :3 jajajajajaj
Amo esta noveeeeela, y como dije en alguno de mis anteriores comentarios, me identifico demasiado con la rayita, somos muy iguales! jajajajaja
Un beso lindaaaaa ! Espero el proximo :))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Sáb 12 Ene 2013, 3:10 am

SIGUELA POR FAVORRR !!
estuvo genial los capítulo sin duda una de las mejores
novelas que he leido
linda siguela xx
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 12 Ene 2013, 6:45 pm

Naaaooooooooooooopoooooooooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 3 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.