O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Annie Gred Sáb 12 Ene 2013, 7:02 pm

¡Hola!
Me llamo Mariana
Soy tu nueva lectora.
Solo quería decirte que me encanta la manera en que escribes.
Síguela pronto por favor.
Annie Gred
Annie Gred


https://www.facebook.com/profile.php?id=100000974807602

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Lun 14 Ene 2013, 12:41 am

me debes dos capítulos: sábado y domingo! los estoy esperando eh
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por LiloMarket Lun 14 Ene 2013, 4:49 pm

me encanto!!
y esa Sarina salio ganona!
JAJAJAJA
un beso
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 14 Ene 2013, 7:24 pm

Mili1D escribió:ahdgfghjdkdlñ amé el capítulo :3 ¿te imaginas besar a Niall en un M&G? Moriría antes del concierto :3 jajajajajaj
Amo esta noveeeeela, y como dije en alguno de mis anteriores comentarios, me identifico demasiado con la rayita, somos muy iguales! jajajajaja
Un beso lindaaaaa ! Espero el proximo :))
LO SE JSADHLAKSHJDKLFH. Que bueno que te esté gustando :) Ya la sigo.
xx
TurnBackTime escribió:SIGUELA POR FAVORRR !!
estuvo genial los capítulo sin duda una de las mejores
novelas que he leido
linda siguela xx
Ya la sigo.
xx
Annie Gred escribió:¡Hola!
Me llamo Mariana
Soy tu nueva lectora.
Solo quería decirte que me encanta la manera en que escribes.
Síguela pronto por favor.
Bienvenida Mariana :) Y gracias, ya la sigo.
xx
RoseFletcher escribió:me debes dos capítulos: sábado y domingo! los estoy esperando eh
XD SALE XD
xx
LiloMarket escribió:me encanto!!
y esa Sarina salio ganona!
JAJAJAJA
un beso
JAJAJAJAJA Ya vessss ;)
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 14 Ene 2013, 7:26 pm

Capítulo 12: ¿Hola, Madonna?

Me la pasé de lo mejor allí con las fans brincando y saltando. Me encantaba cuando le aventaban ropa interior a los chicos y Liam se las probaba. Se divertían ellos allí. Noté que Niall buscaba a alguien entre el público. Por más que le grité que allí estaba, no me escuchó. No era la única gritando lo mismo.

Al final, cuando estaban cerrando con I Want él brincaba y Harry también. De repente se escuchó entre el público: Ah (entre sorpresa y miedo) miré al escenario y Niall estaba en el suelo, se había caído y no se levantaba. Seguía cantando hasta que terminó la canción. Luego las luces se apagaron.
- ¿Qué le pasó? –pregunté.
- Creo que se tropezó –dijo Sarina.
- Demonios, ¿estará bien? –dije preocupada. Los chicos volvieron y comenzaron a aventar sus botellas de agua, hasta yo terminé mojada.
- Me tengo que ir… tengo que verlo –dije.
- Dale mis saludos y un beso en esa pierna dolorida por mí –pidió Sarina.
- Claro –dije y comencé a moverme entre toda la multitud.

Caminé hacia la puerta del Meet&Greet, donde había visto a los chicos en persona y un guardia me detuvo allí.
- Vamos soy amiga de ellos –le dije al guardia.
- Yo también y eso qué… -dijo él.
- De verdad –dije tratando de convencerlo- ¿le hablamos a los chicos para que te convenzan? –dije un tanto molesta.
- Claro, márcale yo ahorita le marco a mi amiga Madona –dijo molesto también.
- Rayos –dije molesta y llamé a Harry. Timbraba una y otra vez y nada. Marqué al de Liam y tampoco atendió, Niall y nada. Marqué el de Zayn y fue quien me respondió.
- ¿Hola? –dijo algo agitado.
- Hola, soy ______ estoy en la entrada B, no me dejan pasar a los camerinos. ¿Puedes hacer algo?
- Voy pasando por allí, ahora voy –dijo.
- Gracias –dije y colgué.
- ¿Ya viene para acá? –dijo el tipo.
- Sí –dije y me senté en el suelo, pues estaba cansada. Esperé unos minutos y de rato Zayn asomó su cabeza lentamente.
- No hay nadie –le dije y él salió sonriente.
- Déjala pasar, es amiga –le dijo al tipo.
- ¡Ves! –dije molesta. Él sacó su celular y marcó un número.
- ¿Hola, Madonna? –yo reí y él también se carcajeó- lo siento amiga.
- No importa, salúdamela.
- Eso haré –dijo sonriente el señor.

Caminamos juntos por un largo corredor y luego por otros dos, la verdad era bastante grande aquí. Tomó mi mano pues había mucha gente empujándonos. Luego llegamos a los vestidores y él me abrazó.
- Es bueno verte aquí –dijo sonriendo.
- Me obligaron –dije y él se rió.
- ¡Qué sacrificada! –dijo.
- ¿Qué pasó con Niall? –pregunté.
- Creo que le dio un calambre… ya vez como está de su rodilla. Ahora le están dando un masaje para que se le quite.
Entramos y allí estaban los chicos cambiándose de ropa. Cerré los ojos y topé con una mesa.
- ¡Auch! –dije riendo. Abrí los ojos lentamente y ellos ya estaban vestidos.
- Ahora sí, como Dios manda –dijo Liam y me dio un abrazo y un beso en la frente.
- Hola –dije sonriendo. Harry también me abrazó.
- ¿Cómo es que vienes y no nos avisas? Te hubiéramos dado pase o estarías con nosotros en el hotel.
- Gracias chicos, pero era sorpresa… por cierto… ¿Niall? –dije al ver que no estaba allí.
- En la otra habitación, le están dando un masaje.
- ¿Puedo verlo? –dije penosa.
- Claro, ve –dijo Harry. Caminé hacia allá y abrí la puerta lentamente. Dentro estaba un señor, dándole masajes en las piernas, él estaba boca abajo, con solo una toalla sobre su trasero. Harry le hizo señales al señor de que nos dejara solos.
- Ahora vengo –dijo el masajista, ¿su nombre? Ni idea. Cerraron la puerta y él seguía pujando, haciendo sonidos extraños.
- Ya vine –dije y comencé a tocar su espalda fingiendo que lo masajeaba.
- Gracias por el masaje, ya me hacía falta. Creo que tengo un nudo en los hombros también –indicó yo toqué sus hombros y los masajeé también, tenía unos nudos horribles.
- Estás muy callado –dijo. Yo estaba a punto de reírme, pero me mantuve callada. Me moví y comencé a masajear sus chamorros, mi padre me había enseñado a hacerlo pues cuando él regresaba del trabajo me ponía a curarle sus malestares.
- ¿Duele? –pregunté.
- Sí… pero gracias al masaje… se me quitará. Ya hasta tengo sueño.
- Esa es la idea –dije con mi vos normal.
- ¿______? –dijo confundido.
- Presente –dije y él se levantó de golpe.
- ¡______! –dijo feliz de verme, cuando acordé ya lo tenía en mis brazos- ¡Ahora sí! ¿Qué haces acá?
- No volveré a ver tu póster con los mismos ojos de nuevo –dije totalmente sonrojada. Sentí que no había otro lugar donde mi sangre estuviera acumulada, solo en mis mejillas.
- ¿Por qué? –dijo él aún enganchado de mí.
- Porque estás desnudo, ¿ya lo notaste? –dije riendo nerviosamente.
- ¡Rayos! –dijo y se agachó buscando su toalla- Lo siento –dijo cuando ya se cubrió.
- No importa –dije aunque la verdad, importaba y mucho. Niall era bello, por “cualquier” lado que se le observara- Bueno, sí importa. Vístete y ahorita hablamos.
- Ahora vuelvo –dijo y corrió hacia su vestidor.
Salí con los chicos y ellos estaban leyendo las cartitas que las fans, les habían arrojado y la ropa que también le habían dado. Me senté con ellos y les platiqué el motivo de mi visita.
- ¿Nunca habías viajado?
- Por placer no… solo por negocios –admití.
- Bueno… esta vez será por placer –dijo Payne- Es bueno que estés aquí.
- Gracias –dije sonriente.
- Volví –dijo Niall vestido. Llegó y me abrazó- ¿quieres decirme qué haces aquí?
- Bueno… hoy es tu cumpleaños y… no quería estar lejos de ti en esta fecha. Tú estuviste el día de mi cumpleaños… yo estoy en el tuyo.
- No tenías por que… pero gracias por venir.
- Aún no es media noche… así que toma –dije y saqué la caja donde venía la máscara.
- No debiste –dijo y abrió la caja con rapidez.
- ¿Qué es eso? –dijo Liam cuando la vio. Tanto los tres como yo, la vimos con cara de espanto.
- ¡Es genial, una más para mi colección de máscaras! –dijo emocionado- ¡Gracias, me encantó!
- ¿De verdad? –pregunté.
- De verdad, está genial… y parece ser muy antigua.
- Que bueno que te guste… escogí la que más me dio miedo y la más antigua que me pude encontrar.
- ¿Miedo? –dijo riendo.
- ¿Tienes idea de lo mucho que me costó envolverla? No pude dormir en toda la noche pensando que tenía esa cosa al lado de mi cama.
Todos estaban riendo y Niall volvió a abrazarme.
- Gracias –susurró en mi oído- ¿Hasta cuando te quedarás con nosotros?
- Por dos días… luego tengo que regresar a trabajar.
- ¿Sólo dos días? –dijo Liam- Es muy poco, te tienes que regresar hasta cuando regresemos nosotros.
- ¿Cuándo regresan ustedes?
- Creo que para navidad –dijo Harry.
- No, gracias… es mucho tiempo.
- Son dos… tres semanas –suplicó Niall- A los chicos no les molesta.
- No puedo. El próximo año tal vez te acompañe… pero de verdad necesito regresar.
- Ya te convenceré de que te quedes –dijo.
- Tenemos que irnos ya… vamos rumbo a Brasil.
- ¿Viajaremos de nuevo? –fruncí el ceño.
- Así es… ¿Dónde estabas hospedada? – preguntó Zayn.
- En el Holiday Inn –exclamé- No puedo seguirlos a Brasil.
- Claro que puedes –dijo Niall-, ven con nosotros y vuelve la próxima semana a Londres. ¿Por favor? –suplicó.
- No puedo Niall, de verdad.
- Por favor… -pidieron los cuatro.
- No puedo –dije honestamente.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 14 Ene 2013, 7:36 pm

Capítulo 13.


- Ponte esta gorra y estos lentes para que no te reconozcan –dijo Niall, obedecí y me puse todo lo que me pidió. Salimos corriendo hacia la camioneta que nos llevaría al aeropuerto. Él se quedó fuera para saludar a sus fans y yo me metí a la camioneta con rapidez. Alguien iría a recoger mis cosas a mi hotel y luego las enviaría a Brasil.

Llegamos al aeropuerto y como pudimos salimos de allí. Había mucha gente rodeándonos así que no me quedó de otra que seguirle la corriente a los chicos. Ellos saludaban y me pedían que yo también lo hiciera, de repente me hacían preguntas a mí, pero yo solo sonreía.

Subimos al avión y me recosté en el asiento. Ellos se sentaron alrededor nuestro y comenzaron a platicar de las cosas que pasaron en el transcurso del concierto.
- ¿Estás muy cansada? –preguntó.
- Bajé del avión, dormí y cuando desperté me fui a formar a un fila por horas… ¿tú qué crees?
- Lo siento por eso…
- No… -dije enderezándome- no te lo dije para que te sintieras mal… fue divertido estar allí.
- ¿Cómo te está yendo en la casa? –preguntó cambiando de tema.
- Debo decir que se siente extraño estar allí y no verte. Es mucha casa para mí. Estoy acostumbrada a mi reducido departamento.
- Ya te acostumbraras –dijo sonriente- ¿has usado el libro que te regalé? –preguntó.
- Claro –dije y lo saqué.

Le comencé a contar las historias que tenía escritas en las hojas y los chicos también pusieron atención. Se la pasaban riendo porque en mi día también incluía a las chicas. Le mostré una foto a Payne que Ashley me había tomado con mi propio celular.

- ¿Eres tú? –dijo sorprendido.
- Así es… tu novia me agarró y me vistió como si fuera una muñeca…
- Te ves muy bien, revísala Harry –dijo sorprendido y él me veía y luego a la foto, a mí y la foto de nuevo.
- Vaya… eres muy hermosa –dijo sonriente.
- Gracias –dije apenada.
- Yo la quiero ver –dijo Zayn. Harry le enseñó mi celular y él me veía y luego de nuevo a la foto.
- Eres hermosa –dijo sonriente.
- Sigo –dijo Niall. Le echó un vistazo y luego sonrió- Me gustas más natural, pero así te ves hermosa.
- Gracias –dije apenada. Me devolvieron el celular y seguimos platicando de cómo les iba en las giras y de las entrevistas chistosas que hacían y ese tipo de cosas.
Al final, los chicos decidieron dormir un poco excepto Niall. Estaba a mi lado mirando la oscuridad por la ventanilla.
- ¿Pasa algo? –le pregunté.
- Hay algo que quiero decirte –dijo agachando la mirada.
- ¿Qué pasa? –susurré pues el avión estaba en completo silencio.
- Salió una revista con una nota amarillista y apareces en ella. Tomaron fotos de nosotros juntos, pero no salimos haciendo nada –nunca lo hemos hecho- solo sale que si eres una amiga mía nueva. Cuándo diré que sí eres mi novia y así –dijo serio.
- ¿Qué hay con eso?
- Bueno… el viernes en España que me encontré con Amy… me preguntó por ti.
- ¿Por mí? –dije sorprendida- ¿Qué exactamente te preguntó?
- Que si eras mi novia y que hace cuanto que salíamos, que si vivías conmigo… cosas de ese tipo.
- ¿Qué le respondiste?
- Me hubiera encantado… decirle: Sí es mi novia y me hace muy feliz, quiere formar una familia conmigo así cómo tú nunca quisiste y sí… vive conmigo desde hace dos meses. Pero no le dije eso.
- ¿Qué dijiste?
- Tenía muchas ganas de decirle eso, pero me llegó tu mensaje y me hizo entrar en razón. Le dije que así como ella no me tenía que dar explicación ni razón de nada… yo tampoco se la daría. Ella no me necesita, yo tampoco la necesito a ella.
- Estoy orgullosa de ti –le dije y lo abracé- Fuiste muy maduro.
- En Brasil nos la encontraremos también, así que prepárate por si la llegas a ver.
- Yo tampoco no le debo de dar ninguna explicación… no la odio por lo que te hizo –dije y él me miró con ojos cristalinos, casi veía su corazón através de ellos- simplemente no la conozco…
- Eres genial –dijo y me abrazó.
- Le hubieras dicho que estaba casada contigo y que además estábamos esperando un hijo –dije riendo.
- ¿Le decimos? –dijo riendo.
- No… ya no te creería –dije sonriente. Me recargué en su hombro y bostecé.
- Durmamos un rato –dijo y acarició mi cara.
- Está bien –dije y cerré los ojos.

Al cavo de unos instantes sentí que él me besaba la frente, abrí los ojos y él me sonreía.
- Hemos llegado –anunció. Me levanté como pude, pues estaba demasiado desorientada. Era de madrugada así que aún estaba oscuro.

Bajamos del avión y en el aeropuerto nos encontramos con miles de chicas en las puertas. Yo me paré cerca del staff de los chicos mientras ellos saludaban a sus fans y firmaban algunos autógrafos. A Niall le cantaron las mañanitas atrasadas y él estaba sonriente y de vez en cuando me miraba.

Subimos al autobús de ellos y muchas chicas nos seguían en taxis hasta el hotel. Allí bajé yo primero y caminé cerca del de seguridad. Ellos se quedaron tomándose algunas fotos y yo me senté en un silloncito en el lobby a esperarlos. La verdad tenía un dolor terrible de cabeza.

Cuando por fin entraron les dieron las llaves de sus habitaciones a cada uno y como no me tenían contemplada a mí, no había más disponibles.
- ¿Tienes algún problema con que compartas habitación con alguno de nosotros? –preguntó Harry.
- Si no hay de otra –dije aceptando.
- Está bien –dijo y caminamos los cinco al elevador. Ellos comenzaron a cantar la canción que venía en el elevador y me daba risa pues estaba en portugués. Liam era el que más intentaba y más risa me daba. Llegamos a nuestro piso y había un corredor bastante largo.
Vimos los número de las llaves y cada quién se paró en la suya con sus cosas. Se me quedaron viendo y yo sonreí apenada.
- ¿Con quién dormirás? –preguntó Niall.
- No lo sé, vean quién tiene la cama más grande –pedí y todos entraron a ver.
- Yo –dijo Liam apenado- pedí una King Size. Duermo como tronco y me muevo mucho.
- Yo duermo contigo, así le dejamos la habitación a ella sola –dijo Niall.
- No, no tienes qué molestarte. Para qué cambiar… me quedaré contigo de todas formas –le dije a Niall.
- ¿Conmigo? –dijo sorprendido.
- Sí, vivo contigo además todos ellos tiene novia y tú eres el único solterón.
- Así no hay problema si sucede algo en la nochecita –dijo Liam levantando las cejas.
- ¡Cállate Liam! –dijeron los tres al mismo tiempo. Yo solo desvié la mirada.
- Bueno, resuelto el problema, me voy a dormir –dijo Harry y entró a su habitación.
- Hasta mañana, bueno… hasta más tarde –dijo Zayn.
- Que descansen chicos –dijo Liam.

Niall dudoso abrió la puerta de su habitación y la verdad es que la cama no era tan grande pero tampoco tan pequeña, era tamaño matrimonial. Sacó de su maleta lo que se pondría para dormir y me tiré en la cama con los ojos cerrados.
- ¿Tardarán mis cosas en llegar aquí? –pregunté aún con los ojos cerrados.
- No lo sé –dijo desde lejos.
- ¿Me prestas algo para dormir? –pedí y sentí que me aventaban algo a la cara. Abrí los ojos y era un baby doll- ¿De dónde lo sacaste? –dije sorprendida por la miniatura de esa cosa.
- Me lo aventaron en el concierto –dijo sonriente.
- ¡No me lo pondré! –dije sonriendo con espanto.
- Huele a nuevo –dijo con toda naturalidad.
- ¿Huele a…? –la verdad no lo olería por mi misma- De todas formas no me pondría esto frente a ti, es demasiado pequeño y traslucido.
- ¿No te queda? –preguntó curioso y se sacó la camisa. Me fijé en la talla y era justo la mía.
- Sí, pero de todas formas. Es demasiado… para tus pequeños ojos.
- No serías la primera persona que viera en algo como eso –dijo sacándose el pantalón también.
- ¿Podrías dejar de desvestirte frente a mí? Tolero tu foto en mi closet, pero es diferente tenerte enfrente.
- Lo siento pero duermo desvestido.
- ¿Completamente? –dije curiosa.
- Por respeto a ti, dormiré con boxer –dijo y se metió entre las sábanas- ahora cámbiate y ven a dormir.
- Bueno –dije y entré al baño. Miré el baby doll y ni en sueños me lo pondría. Salí del baño aún vestida y él me miraba.
- No te lo pondrás ¿cierto?
- Ni en tus mejores sueños. ¿Tienes problema con que duerma en… bueno… pantis?
- ¿Medio desnuda? –dijo sorprendido.
- Sí, bueno… más o menos.
- No –dijo serio y cerró los ojos.
- ¿Prometes no mirar directamente a mi trasero y/o piernas?
- Lo prometo –dijo rápidamente.

Apagué la luz y me comencé a bajar los pantalones. Caminé lentamente a la cama y cuando estaba a punto de llegar encendió la luz.
- Lo siento tenía que ver –dijo Niall con una sonrisota. Lo fulminé con la mirada y luego me reí nerviosa.
- ¡Apaga la luz! –le grité y él soltó una carcajada, pero obedeció.

Me metí entre las sábanas y él estaba muy cerca de mí, podía sentir su piel rozando con la mía. Mantuve mis piernas lejos de él y abracé una almohada, en caso de que me moviera por la noche. Estaba demasiado cansada como para hablar, así que solo dejé que me sumiera entre los brazos de Morfeo.


El teléfono de la habitación comenzó a sonar. Indicio de que nos teníamos que levantar ya. Moví la mano y alcancé a contestar.
- ¿Hola? –contesté con voz modorra.
- Buenos días ______ soy Harry. ¿Cómo estás?
- Buenos días Harry, bien. ¿Y tú?
- Bien también, desayunaremos en el comedor del hotel. Aquí estamos ya… por si quieren acompañarnos.
- De acuerdo, ahora vamos –dije y colgué.

Me quedé un ratito en la misma posición y cerré los ojos. Luego observé mi mano izquierda y estaba sosteniendo la mano de alguien. Nerviosa destapé las sábanas y Niall estaba dormido a mi lado rodeando mi cintura con sus brazos. Mi corazón palpitaba incómodo. Pero verlo allí a mi lado me hizo sentir un poco de ternura.

Me separé de él y me puse los jeans. Estaba preparándome para ducharme cuando tocaron a la puerta. Fui yo a abrir, pues Niall seguía dormido.
- Buenos días, señorita Payne. Su equipaje llegó –dijo y me entregó mi maleta y mis mochilas.
- Gracias –dije y las metí a la habitación. El señor se fue y tomé una ducha corta.
Al salir estaba enrollada en una toalla y buscando mi ropa.
- ¿Pasó algo anoche? –preguntó Niall cuando me vio. Me reí y él también sonrió.
- No, -dije riendo- ¿Querías que pasara algo?
- Solo pregunto porque soñé raro… -dijo.
- ¿Qué soñaste?
- Que dormías media desnuda a mi lado.
- Eso no fue un sueño, así dormí. Pero no te preocupes más… mi equipaje llegó.
- Genial –dijo, no sé si decepcionado o emocionado. Su modorres no lo dejaba hablar bien.
- Los chicos nos esperan en el comedor del hotel.
- Me ducharé rápido y nos vamos.
- De acuerdo –dije y me comencé a vestir.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 14 Ene 2013, 7:47 pm

Capítulo 14: ¡Diversión!

Llegamos al comedor y allí estaban los chicos riendo y cuando nos vieron se quedaron callados al instante. Niall se sentó al lado de Harry y yo entre Zayn y Liam.
- ¿Qué tal les fue anoche? –preguntó Zayn levantándole las cejas a Niall.
- Bien –dijo y comenzó a comer un poco de su platillo. Era algo típico de aquí así que no supe qué era.
- ¿Se divirtieron? –preguntó Liam y me dio un codazo.
- Pues yo dormí como un bebé y ¿ustedes qué hicieron anoche? –pregunté y Liam desvió la mirada.
- Nada dormir también –dijeron los tres.
- Genial –dije y comencé a comer. La verdad el hambre me mataba.
Estuvimos hablando sobre los planes que tenían para esta semana, viajarían más y tendrían presentaciones en diversos locales.

Fuimos a recorrer la ciudad y estuvimos divirtiéndonos en un parque muy bonito que se encontraba cerca. El carnaval era esta noche así que todos regresamos al hotel para vestirnos para la ocasión.


Me había comprado una blusa muy bonita y bastante colorida, quedaría muy bien con eso del carnaval. Ellos ya estaban vestidos muy elegantemente y salimos a la calle a disfrutar de la noche. La gente bailaba en la calle y las chicas que reconocían a los chicos les pedían autógrafos.

Yo disfrutaba tanto de estar bailando que ni cuenta me dí cuando Liam tomaba mi mano. Bailábamos juntos y alguien me empujó haciendo que le pegara en sus partes débiles.
- ¡Lo siento, lo siento! –dije apenada y él se reía pero se estaba doliendo en el suelo. Lo ayudé a levantarse sino la gente lo lastimaría.

Fuimos a un bar cercano y también había una fiesta bastante ambientada. Le envié un mensaje a los demás para que nos encontraran allí. Liam me invitó unos cuantos tragos y la verdad yo sentía que el alcohol comenzaba a tener efecto en mí.

Los chicos llegaron y también bebieron con nosotros. En fin, nos estábamos divirtiendo. La música estaba a todo lo que daba y nosotros fuimos a la pista para bailar acorde al tono.

Las bebidas iban y venían de nuestra mesa. Estábamos riéndonos de cualquier cosa, hasta de las caras que hacíamos cuando tomábamos algo nuevo. No sé cómo estuvo pero llegamos al punto en que Liam me aventó a los brazos de Niall.
- Hola –susurró Niall y sonrió.
- ¡Hola! –dije y le di un beso en la frente.
- ¡Basta de besos en la frente! Parece que le das el de la muerte, dale un beso en los labios –instó Liam.
- ¡No… eso no se puede es mi amigo! –dije medio sonriente.
- Me sentí como en el Rey León –dijo Niall y comenzó a cantar la canción del Ciclo de la Vida, Harry lo siguió y nosotros estábamos riendo.
- Solo es un beso –dijo Zayn respaldando a Liam.
- No… no se puede –dijo Niall también.
- Si solo son amigos no significará nada –volvió a decir Liam- mira… -dijo él y me plantó un beso a mí en los labios, me quedé sorprendida pero no dije nada ni me separé de él- ¡Ves, nada! –dijo cuando se separó de mí.
- Sabes a margarita combinado con piña –dije riendo y todos se carcajearon.
- Eres mujer… -dijo Niall- ¿Quién de los cuatro te parece más sexy?
- Eso no te lo diré… los cuatro son mis amigos y no quiero… dejar a nadie al final. Se darán cuenta de quién es el feo.
- ¿El feo? –dijo Zayn y agachó la cabeza.
- Ya dilo –dijo Niall y yo me reí.
- Bueno… -comencé y le di un trago más a mi vaso- primero está Zayn… tiene un cuerpo impresionante –dije y él airoso levantó las manos-, luego estás tú –dije mirando a Niall- tienes una cara muy hermosa –dije y él sonrió, sus mejillas no tardaron en encenderse-, luego está Liam quien unos ojos bellos.
- ¿El feo soy yo? –dijo Harry y comenzó a fingir que lloraba.
- ¡Sh! Todavía no acabo –dije con la voz entrecortada- pero… todos se quedan atrás con el bello hoyito y la hermosa estrella que este papasote se carga en el brazo. Me encanta esa estrella –dije y Harry se sonrojó.
- Soy mejor que todos ustedes –dijo airoso Harry y me abrazó.

La noche continuó entre risas y más tragos. La verdad es que nos habíamos divertido, pero tuvimos que regresar al hotel porque mañana tenían ensayo y tenían que estar concentrados. Íbamos subiendo por el elevador y aún nos reíamos a carcajadas.
- ¿Hace cuanto que no te emborrachabas? –dijo Liam.
- Nunca lo había hecho –dije apenada.
- Mañana no te podrás levantar –dijo riendo.
- ¡Cállate, aún no amanezco y ya me dices que daré lástima mañana! –dije riendo.
Caminamos lentamente cada quién a su habitación y luego nos despedimos. Niall abrió la puerta y se tiró en la cama. Yo me acerqué a él y me tiré sobre él.
- Hum… -exclamó- tengo ganas de vomitar.
- Ve al baño –dije pero no me moví.
- Quítate de encima y voy corriendo –dijo en un susurro.
- Bueno –dije y me giré hacia el lado izquierdo. Él no se levantó sino que se quedó allí quieto y yo me giré para verlo a la cara.
- Hasta borracha estás bonita –dijo y yo me reí.
- No estoy tan borracha… -le dije y él se quedó serio.
- Si no lo estas… ¿por qué dejaste que Liam te besara?
- Solo fue un beso –le dije y rodé los ojos.
- Si solo fue un beso… ¿por qué no dejaste que yo te besara? –preguntó con seriedad. Me le quedé viendo y él también me miraba serio.
- ¿Quieres un beso mío? –pregunté y él estaba tan quieto que parecía que se quedaba dormido.
- Pues… ahora lo deseo –exclamó muy lentamente.
- Pues bésame –le dije. Él me miró y su mirada parecía un poco perdida. Se movió lentamente hacia mí y puso su mano al otro lado de mi cara. Se recostó sobre mí y mordió sus labios, su mirada estaba en mis ojos y sus ojos azules me hacían sentir extraña. Nunca lo había tenido tan cerca de mí. Me dio un beso en la frente y fue bajando hasta llegar a mi nariz, cuando pensé que tocaría mis labios con los de él, se detuvo.
- ¿Pasa algo? –pregunté.
- Sí –dijo, pero no se movió, seguía demasiado cerca de mí… que podía sentir su respiración en mi cara- quiero besarte, pero no quiero hacerlo ahora. Sé que mañana no recordaré lo que pasó… y si te beso, quiero recordar la sensación. Así que no te besaré ahora.
- Está bien –dije y él me dio un beso en la mejilla. Se separó de mí y se metió entre las sábanas.

Yo me levanté y me senté en la silla que estaba cerca. Me metí a bañar y el alcohol que tenía en la sangre comenzaba a bajar, tanto que ya razonaba con un poco más de rapidez. Cepillé mis dientes y regresé con Niall, le quité los zapatos y la chaqueta, también los jeans y la camisa. Para que durmiera como regularmente lo hacía.

Me metí entre las sábanas y dejé que el sueño me ganara. Pero con las palabras que Niall había dicho, se me había ido y el insomnio me había asaltado. Me quedé observando el techo y cuando por fin pude conciliar el sueño, el teléfono comenzó a sonar.
- ¿Hola? –contesté.
- ¿Quién eres? –dijeron del otro lado.
- ¿Con quién quieres hablar? –pregunté.
- Con Niall Horan, tal vez me dieron el número de la habitación equivocada –dijo la chica.
- ¿Quién habla, perdón? –pregunté curiosa.
- Amy Green –cuando dijo el nombre la sangre se me fue hasta los pies de un jalón.
- ¿Cón quién hablo? –preguntó.
- Bue... es de madrugada, te importaría revisar si marcaste bien el número –pedí.
- Claro, siento la molestia –dijo y colgó. Desconecté el teléfono pues sabía que marcaría de nuevo. Me le quedé viendo a Niall, quien dormía tranquilamente.
¿Por qué molestarse en llamarlo a esta hora?, ¿por qué llamarlo si ella lo había abandonado?, ¿qué quería tratar con él? Muchas preguntas de este tipo me asaltaron el pensamiento, pero mi cansancio era tal que me quedé dormida pensando en eso.


Mi celular comenzó a timbrar con una tonada escandalosa. Lo tomé del buró y noté que tenía cuatro llamadas perdidas de mi jefe y diez de Loana.
- ¿Hola? –contesté.
- ¿______, cuándo vuelves? Dallas se la pasa preguntando por ti y ya no sé qué decirle.
- Dile que me tomaré la semana y punto.
- ¿Solo así, y si se molesta? –preguntó ansiosa.
- Estará bien… solo es una semana, si tienes duda con algún trabajo o problemas con algún proveedor me llamas. Si me preguntas algo que se supone que debes de saber o lo puedes investigar por ti misma te despediré… piensa bien las cosas antes de llamarme por favor –pedí.
- Está bien, no te preocupes.
- Gracias Loana. Que tengas un buen día.
- Tú unas lindas vacaciones.
- Gracias –dije y colgué. Miré el reloj y eran las diez de la mañana. Me levanté y cepillé mis dientes y luego mi cabello, me maquillé muy poco y me acerqué a Niall.
- Buenos días, dormilón –dije y él me miró sorprendido.
- Hola –dijo y cerró los ojos de nuevo.
- ¿A qué hora es tu ensayo? –pregunté.
- A las once –dijo y se giró para darme la espalda.
- Pues son las diez, si no te apresuras no llegarás –le dije-, tampoco creo que los chicos se hayan levantado.
- ¡Demonios, Paul nos matará! –dijo y salió de la cama apresurado. Me reí debido a su expresión- ¿Pasó algo anoche? –preguntó desde el baño.
- ¿Preguntarás eso cada que despiertes conmigo?
- Cada día –dijo riendo.
- No pasó nada –dije.
- ¿Por qué estoy desvestido entonces?
- Porque te desvestí yo… -informé.
- Gracias, ¿puedes ir a ver si los chicos ya están listos?
- Claro –dije y salí de la habitación.

Toqué en la habitación de Harry, la cual era la más cercana y no salía. Toqué en la de Zayn y tampoco atendía. Fui corriendo a la de Liam y tampoco salió. Les estuve tocando varias veces hasta que me abrió Harry.

Él estaba tallando sus ojos y solo traía unos jeans puestos. Me vio y se tocó la cabeza, al parecer los que tendrían la resaca más dura serían ellos tres.
- Pasa –dijo cuando me vio. Cerró la puerta detrás de mí y se dejó caer en la cama.
- ¿Estás bien? –pregunté cerca de él.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:56 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Lun 14 Ene 2013, 7:49 pm

Ya les subí los 3 caps que les debía, esperen el de mañana.
Las amo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Mar 15 Ene 2013, 8:43 am

AAAAAAAAAAAAAAAh la rayis durmiendo en pantis
beso a Daddy
se emborracho
iba a besar a Nialler
ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 9:54 pm

Me encan..ta pero falta louis....
Q paso con el chico zanahorio eeee???"
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Miér 16 Ene 2013, 2:49 pm

dos capítulos baby! I'm waiting :)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Vie 18 Ene 2013, 11:44 am

ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Mili1D Sáb 19 Ene 2013, 10:09 pm

sfjsakhfjsah ame demasiado los capitulos! Espero ansiosa el proximo :3
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 23 Ene 2013, 11:23 pm

TurnBackTime escribió:AAAAAAAAAAAAAAAh la rayis durmiendo en pantis
beso a Daddy
se emborracho
iba a besar a Nialler
ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3
Aaaaaaaaahhh!!!!!
Ya la sigoooooooo, perdón por irme tanto tiempo :(
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Miér 23 Ene 2013, 11:25 pm

Capítulo 15: Nadie.


Toqué en la habitación de Harry, la cual era la más cercana y no salía. Toqué en la de Zayn y tampoco atendía. Fui corriendo a la de Liam y tampoco salió. Les estuve tocando varias veces hasta que me abrió Harry.

Él estaba tallando sus ojos y solo traía unos jeans puestos. Me vio y se tocó la cabeza, al parecer los que tendrían la resaca más dura serían ellos tres.
- Pasa –dijo cuando me vio. Cerró la puerta detrás de mí y se dejó caer en la cama.
- ¿Estás bien? –pregunté cerca de él.
- Creo que no –dijo eructando.
- Son las diez con veinte minutos y si no te apresuras no llegarán al ensayo.
- ¡Rayos! –dijo levantándose de golpe- Ve a levantar a Liam. Yo voy por Zayn –pidió.
- De acuerdo –acepté.
- Por favor, toca hasta que Liam responda. Es el que duerme como piedra.
- Hecho –dije apresurándome a la puerta, él tomó una playera y se la puso- Oye… -dije antes de abrir la puerta- ¿Podríamos hablar de algo importante?
- Claro –dijo viéndome con seriedad- ¿Ahora?
- No –negué con la cabeza-, cuando vuelvan del ensayo estará bien.
- Está bien –dijo con una sonrisa.

Corrí afuera y comencé a tocar a la puerta de Liam. No atendía y tampoco se escuchaba ningún sonido proveniente de dentro.
- ¡Liam! –grité y seguí tocando. Saqué mi celular y marqué su número varias veces- ¡Liam! –dije de nuevo y seguí tocando. Hasta que escuché algo de dentro.
- ¡Ya voy! –se escuchó un poco molesto.
Esperé pacientemente hasta que abrió la puerta, me miraba con cara de molestia. Bajo sus ojos había unas ojeras bastante oscuras y no se presentaba ninguna sonrisa en su rostro.
- Son las diez cuarenta… su ensayo es a las once.
- ¡Cierto! –dijo y se dio un levísimo golpe en la frente- Me duele la cabeza.
- ¿Resaca? –dije riendo y él me sonrió.
- ¿Cómo estás tú? –preguntó.
- Bastante bien, con un poco de sueño pero bien.
- Suertuda… en fin, me ducharé pronto. Ahorita voy a la habitación de Dougie.
- Bien –dije y caminé lejos de allí.
- ¡Hey! –gritó Liam y yo regresé- ¿Pasó algo entre ustedes anoche? –levantó varias veces las cejas.
- No, nada –dije sonriente. Aunque yo sí recordaba el casi beso.
- Algún día… caerán… estoy seguro.
- Claro –dije con sarcasmo.

Fui a la habitación y entré sin tocar ni nada. Para mi sorpresa estaba Niall desnudo, buscando algo de ropa interior que ponerse.
- Lo siento –dije y cerré los ojos.
- Vamos, ya me viste varias veces desnudo.
- Medio –dije sin mirar de su cintura para abajo. Se dio media vuelta y se puso un boxer.
- Está bien lo siento, pero a la otra tocas –pidió.
- Claro –acepté.

Me recosté en la cama y encendí el televisor, comencé a hacer zapping, sentí que el sueño de nuevo me invadía.
- ¿Irás con nosotros? –preguntó.
- Preferiría quedarme a esperarlos… bueno iré a dar una vuelta por aquí cerca, nunca he estado aquí.
- ¿Segura que estarás bien? –dijo dudoso.
- Sí, siempre he estado sola así que… sé cuidarme sola.
- De acuerdo –dijo con media sonrisa.
- Oye… -dije y él se estaba poniendo un cinto- ¿Podemos hablar de algo serio?
- Claro ¿qué pasa? –preguntó intrigado.
- Amy… llamó anoche –cuando pronuncié su nombre la expresión de su cara cambió- No sé para qué… cuando contesté ella preguntó por ti, pero como me escuchó pensó que se había equivocado de número.
- ¿Ya no volvió a marcar?
- Supongo que sí, pero como tú ya estabas dormido y no sabía qué le dirías acerca de mí… decidí desconectarlo –le enseñé el cable del teléfono y sonrió.
- ¿Qué querría?
- No tengo idea –respondí con honestidad.

Al cavo de unos minutos tocaron a la puerta y fui yo a atender. Ojala no lo hubiera hecho. Pues no me imaginaba a quién me encontraría del otro lado de la puerta. Cuando la vi, no supe como reaccionar, simplemente me quedé callada.
- Espera… se supone que esta es la habitación de Niall Horan, ¿quién eres tú?
- _____ Payne –le informé. Ella me miró de arriba hasta abajo sin esbozar ni media sonrisa.
- Eres la chica que vive con él –fue más una afirmación. Yo no dije ni sí ni no.
- ¿Quién es? –dijo Niall desde dentro.
- ¡Amy! –gritó ella y yo me hice a un lado para que él la viera. Cuando la vio, se quedó serio tampoco sonrió ni nada por el estilo, se acercó a la puerta y yo me hice a un lado.
- ¿Qué necesitas? –preguntó Niall cortésmente.
- Necesito hablar contigo –pidió. Él negó con la cabeza.
- ¿Sobre qué? –preguntó un tanto desesperado él. Me aventé a la cama y me puse el mp3 de Niall, pero no lo encendí. Lo sé, es de mala educación escuchar conversaciones ajenas, pero de todas formas Niall me contaría.
- Sobre… nosotros… ¿quién es ella? –preguntó apuntándome y yo fingí mirar hacia otro lado.
- No tengo nada qué explicarte… además, tú decidiste terminar la relación conmigo. No sé a qué vienes ahora. Te fuiste bastante decidida. Me dijiste que yo no te hacía feliz, bien. Te dejé ir… ahora no quieras volver Green. No soy ningún juguete con el que juegas y luego lo dejas en la repisa hasta que quieres volver a jugar con él.
- Yo nunca jugué contigo… realmente sentía algo por ti.
- Yo también, pero creo que no fue lo suficientemente fuerte.
- Sigues sin responderme… ¿quién es ella?
- Nadie en especial –contestó molesto. ¿Nadie, en especial? ¡Wow! Esa sí no me la esperaba. Esperaba algo como… es una amiga, prima, conocida, la que limpia.
- Si no es nadie, ¿qué hace en tu habitación?
- Amy, de verdad no necesito hablar contigo sobre ella.
- Dime… que soy la única a la que en realidad quieres, que ella como dijiste no es nadie.
- Ya te lo dije –así que yo no soy nadie, los sentimientos encontrados inundaban mi mente. Genial ¿qué responder a eso?-. Pero no esperes que yo sienta de nuevo lo que sentí alguna vez por ti. No volveré contigo.
- Eso no importa –dijo ella y tocó su mejilla-. Sé que solo existo yo para ti.
- Vete Amy –pidió de nuevo Niall.
- Está bien… te veo después –dijo y se fue.

¿No soy nadie? Ni siquiera pudiste decir que era tu amiga. Cerré los ojos y me arranqué el Mp3 de Niall. Él se acercó a mí y me sonrió. Me le quedé viendo incrédula pero solo desvié la mirada, no quería que me preguntara nada. Pero fue en vano.
- ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien –dije y miré mi celular.
- No pareces estar bien –dijo y sentó frente a mí. Tocaron a la puerta y entraron los chicos.
- Tenemos que irnos ya, Paul ya nos llamó –dijo Harry un tanto presionado.
- ¿Segura que no quieres ir? –preguntó Niall. Negué con la cabeza. Intercambié una mirada fugaz con Harry y él entrecerró los ojos.
- Vayan, estaré aquí en el hotel para cuando vuelvan.
- De acuerdo –dijeron todos. Salieron uno por uno y luego regresó Niall y me abrazó.
- Te quiero, vuelvo en un rato –dijo y salió por la puerta.

¿Qué rayos me quiere decir? No soy nada y luego me quiere. Genial. Hombres… Me puse una almohada en la cara y me quedé dormida de nuevo.



Para cuando desperté era más de medio día y el hambre fue la causante de mi despertar. Tomé mi bolso y salí a la calle con el fin de comer algo en alguna parte. Llegué a un restaurante, con un nombre bastante extraño que ni siquiera supe pronunciar. Pedí lo primero que vi en la carta y me lo trajeron, también pedí una limonada.

¿Qué pensar sobre ellos? Sé que él aún la quiere, es normal. Uno no puede olvidar a alguien que alguna vez amó, de un día para otro. Pero decirme a mí que no era nadie… fue algo duro de asimilar.

Mi celular comenzó a vibrar y vi que era Liam.
- ¿Hola? –contesté.
- Hola, linda. ¿Dónde estás? –preguntó.
- En un restaurante, tratando de comer algo. ¿Ustedes?
- También en uno, te llamaba para preguntarte que si querías venir para acá. Al parecer adelantaron el evento y ya no nos podremos regresar al hotel.
- Está bien –acepté.
- ¿Dónde estás? Enviaremos a una camioneta para que vaya a recogerte.

Le dí la dirección y esperé a que alguien viniera por mí. Terminé mi comida apaciblemente y recargué mi cabeza en la mesa.
- Hola, ¿eres ______? –preguntó el grandulón.
- Sí –contesté.
- Vengo de parte de los chicos, te llevaré al recinto del concierto.
- Está bien –dije y salí con él. Subí a la camioneta y recargué mi cabeza en la ventana.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 29 Ene 2013, 8:58 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 4 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.