O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Lun 04 Feb 2013, 10:19 pm

OMG EL TATUAJEEEE!!! ya pues siguela. ni que estuviera tan interesante...
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Mar 05 Feb 2013, 8:03 am

ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Mar 05 Feb 2013, 1:16 pm

oliss por favor siguela estoy emocionada por lo q pasara
porfavor siguela siguela ... :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 05 Feb 2013, 4:26 pm

{Eli} escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela.
Dios, dios, dios,
Estoy emocionando demasiado.
Me emociono mucho.
Niall es un amor y mori de risa con el tatuaje, Liam es un loquillo.
SIGUELA, SIGUELA POR FAVOR!
Ya la sigooooooooooo, y lo sé. Liam se pasa!
xx
RoseFletcher escribió:OMG EL TATUAJEEEE!!! ya pues siguela. ni que estuviera tan interesante...
I KNOOOOOOWWWWWWWW.
Ya la sigoooo.
xx
TurnBackTime escribió:ASDFGHHAASDDFGFHHsabes lo mucho mucho mucho que me gustaron los
capitulo????????
pues YA LO SABES JAJAJAJAJA C:
siguela linda
besos y abrazos aplastantes <3<3<3<3<3<3
AISJDAÑSDJKSADKque bueno que te gustaron!
Ya la sigo!
xx
wendy horan escribió:oliss por favor siguela estoy emocionada por lo q pasara
porfavor siguela siguela ... :lloro:
Jajajajaja, no lloreeessss!!
Ya la sigo.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 05 Feb 2013, 4:26 pm

Capítulo 30: Un anuncio importante y una noche...

(Narra Niall)
Al despertar lo primero que hice fue mirar el techo de mi habitación. No sabía lo que había pasado anoche, me sentía extraño pues ______ me había pedido que saliera de su cuarto, eso nunca lo había hecho. Ni siquiera para cambiarse de ropa.

Miré hacia el lado derecho de mi cama y para mi sorpresa estaba ella con su cabello enmarañado abrazando una almohada, vestía una playera holgada y su hombro estaba descubierto. Me acerqué a ella y besé su hombro.
- ______ –susurré cerca de ella. Mi morocha amiga despertó y se me quedó mirando- ¿Pasó algo anoche? –pregunté y ella sonrió.
- No –dijo sonriente-. Lamento haberte pedido que salieras de mi cuarto.
- No te preocupes, sé que necesitabas un poco de privacidad.
- No realmente, has visto cada parte de mi cuerpo –dijo ella sonrojada.
- En realidad no te he visto completamente… pero no necesito verte para saber que eres muy bonita.
- Gracias –dijo y se giró para quedar frente a mí, se acostó sobre su lado izquierdo y abrazó una almohada frente a ella. Me giré y quedé frente a ella. Le sonreí y ella hizo lo mismo, luego con su mano derecha tocó mi mejilla y acomodó un mechón de mi cabello. Me quedé serio, ¿______ qué pretendía?
- ¿Dormiste toda la noche aquí? –pregunté.
- No –dijo y apartó su mano de mí-, entré a tu cuarto cuando noté que estabas completamente dormido. Por cierto… -ella se sonrojó.
- ¿Qué hice? –pregunté curioso.
- Hablas en sueños y además… me abrazaste y me dijiste que me querías –dijo sonrojada- ¿Qué soñaste Niall James Horan?
- No recuerdo haber soñado… pero si dije que te quería… pues no mentía –admití y ella se levantó.
- Yo tampoco mentí cuando te respondí –dijo y abrió la puerta de mi cuarto.
- ¿Qué respondiste? –pregunté curioso, la intriga mataba.
- Por la noche te enterarás… mientras tanto… me ducharé, tengo que ayudarle a Lily con la cena.
- ¿______, segura que me dirás hoy?
- Prometo decírtelo hoy –dijo sonriente y salió de mi habitación.

¿Qué estaba pasando aquí? Comenzaba a sospechar de nuestros sentimientos, al parecer solo éramos amigos; pero, debido a todas sus actitudes comienzo a sospechar que ella siente algo por mí. Pero… ¿qué hay de mí?, ¿siento algo por ella? Tendría que averiguarlo. Esta noche lo averiguaría.

(Narra ______)
Luego de ducharme me cambié y bajé a la cocina para preparar algo para desayunar. Hice huevo con tocino y Niall se sentó frente al televisor. Yo le serví un poco y también un poco de jugo en su vaso preferido. Lo puse todo en su mesita frente a él.
- Gracias –dijo y tomó su plato.
- ¿Gustas algo de pan, leche, algo? –pregunté y él me miró algo sorprendido.
- Un poco de leche pero… yo voy por ella –dijo y se levantó.
- Está bien –dije y esperé a que regresara para poder comer con él. Al regresar me sirvió un poco a mí. Comenzamos a ver una película de comedia que estaba ya empezada y entre risas desayunamos.
- ¿Ya compraste obsequios para tu familia y amigos? –pregunté y él se atragantó con la comida.
- No –dijo riendo.
- ¿Les regalarás algo? –pregunté.
- Sí, pero lo había olvidado. ¿Me acompañarías por algunos regalos?
- Claro –acepté gustosa- Primero iré con Lily para ver si necesita ayuda y luego… vas por mi a casa de Harry.
- Claro – dijo y yo me levanté.
- Deja los trastos, yo los limpio –se ofreció Niall. Me acomodé el abrigo.
- Está bien, te veo al rato –dije y me despedí de él con la mano.


Fui caminando a casa de Harry, pues estaba a tan solo cuatro cuadras. El día estaba completamente nublado y el cielo parecía estar un tanto oscurecido. Hoy por la noche haría mucho frío. Acomodé mi bufanda y seguí caminando. Tener los dedos congelados de mi mano izquierda era un tanto doloroso. Así que traté de cubrirme el brazo bien.

Caminaba un tanto apresurada pues el frío estaba arreciando. Al llegar a su casa toqué el timbre y al cabo de unos segundos Harry fue quien me atendió.
- ¡Harry! –saludé.
- ¡Hola ______!, ¿Qué te trae por aquí tan temprano? –preguntó una vez que estuve dentro.
- Lo siento –me excusé- por venir sin avisar.
- No te preocupes –dijo y me abrazó- siempre es agradable tu visita –se separó de mí y noté que Lily venía bajando las escaleras.
- Hola ______ –saludó.
- Hola –dije cuando la abracé- vine, para ver si necesitarías algo de ayuda para la cena de esta noche. No quisiera venir y sentarme solamente.
- Oh, gracias por preocuparte –dijo Lily tomando mis manos-, ¿te importaría ayudarme un poco en la cocina?
- Claro que no, vamos –dije y la acompañé a su cocina.

Allí nos dedicamos a preparar diversos platillos, entre ellos… (platillos que pones cuando es Navidad)

Estaba metiendo el pavo al horno cuando Lily se quedó seria. Me miró y luego sonrió.
- ¿Qué pasa? –pregunté. Ella se sentó en la barrita y palmeó el banquito frente a ella.
- Te tengo que contar algo –dijo un tanto emocionada y con una gran sonrisa-. Harry piensa que no le he dicho a nadie aún pero… varias de mis amigas y mi mamá ya lo saben –dijo riendo.
- ¿Qué pasa? –dije con media sonrisa.
- Harry me propuso matrimonio –dijo en un susurro.
- ¡¿De verdad?! –grité emocionada- ¡Felicidades! –dije en un susurro y la abracé.
- ¡Oh, estoy tan emocionada!
- En serio estoy más que feliz por ti–dije sonriente.
- Gracias, de hecho… -dijo bajando un poco la voz- ese es el anuncio que tenemos preparado para hoy pero… tu finge que te emocionas –pidió; yo reí.
- ¡Me emocionaré todas las veces que me lo menciones! –admití.
- Gracias ______, de verdad eres una chica realmente agradable. Ahora entiendo por qué los chicos te aprecian tanto –yo me sonrojé un poco y desvié la mirada.
- No tienes nada que agradecer.

Terminamos de preparar la comida. Las familias que estarían invitadas, serían: los Styles, Los Tomlinson, Los Payne, Los Horan, los Malik y yo. Era bastante comida y al parecer la cena sería algo elegante.
- Ahora solo falta sacarlo del horno a tiempo y sazonarlo con la salsa que te preparé –dije sonriente.
- Gracias ______, de verdad fuiste de gran ayuda.
- De nada –dije quitándome el mandil.
- ______ –interrumpió Harry- Niall ya llegó por ti.
- Ahora voy –dije con una sonrisa- Te veo en la noche Lily.
- Hola Lily –dijo Niall, se acercó a ella y la abrazó.
- Niall –dijo sonriente- Te vemos en la noche, trae a tu familia.
- Sí –dijo sonriente, tomó mi mano y yo me sonrojé.
- ¿Lista? –preguntó. Yo asentí.
- Hasta la noche –me despedí de la familia Styles.

Llegamos a la puerta y Niall me puso una boina de él en la cabeza, me dio unos lentes oscuros y me puso una bufanda.
- ¿Me falta algo más? –pregunté debido a que me sentía muy cargada.
- Cuando sientas el aire –dijo abriendo la puerta- verás que solo te estoy cuidando.
- Lo siento, papá –dije riendo. Él se cubrió igual que yo y me cedió el paso para que yo saliera. A penas di un paso hacia fuera y sentí la corriente de aire helada que pasaba.
- ¡Dios, esta noche será friísima! –exclamé.
- Te lo dije –dijo y tomó mi mano.

Entramos a mi auto y puso la música a todo volumen, estuvimos cantando algunas canciones que a mí me gustaban y otras que solo a él le podían gustar. Llegamos a un centro comercial y compramos algunas cosas típicas de Niall, sus excentricidades como siempre eran las más notorias. Había chicas que lo reconocían y le pedían algunos autógrafos. Me divertía cuando lo veía comprando cosas para los chicos; siempre decía: “Esto es para Liam… esto es para Zayn… esto para Harry…” Yo le pedía mucha ayuda pues no sabía qué clase de cosas les podría regalar a los chicos, a las chicas también les compré algunos accesorios.

Subimos las cosas al carro y notamos que estábamos bastante cargados.
- A la próxima no te traigo –dijo Niall- no cabemos –yo reí.
- Solo ten en cuenta que es mi auto… así que el que no cabe eres tú –me excusé y él rió.
Yo tenía mucho frío en mis deditos descubiertos. Los tapaba y frotaba para poder protegerlos pero a pesar de eso me dolía la muñeca.
- ¿Pasa algo? –preguntó preocupado.
- Mi mano me duele… tengo frío –exclamé. Él separó su mano de la palanca de velocidades y tocó mi mano dañada. Estaba tan calientito.
- ¿Por qué los hombres son tan calientitos? –pregunté y él sonrió.
- Puedo decirte una respuesta sucia o una… sucia –dijo y yo me carcajeé.
- Mejor déjame con la duda –preferí.
- Como digas –dijo y se separó de mí. Llegamos a casa y Liam estaba estacionado frente a esta, pero aún dentro de su auto.
- ¿Qué pasará? –me pregunté.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 05 Feb 2013, 4:34 pm

Capítulo 31: Un anuncio importante y una noche... (Parte 2)

Salimos del auto y Liam también salió de su auto. Nos saludó a ambos y lo invitamos a pasar.
- ¿Qué pasa Payne? –pregunté.
- Nada, simplemente me sentía un poco solo en casa y… preferí venir con ustedes.
- Oh, no te sientas solo –dije y lo abracé.
- ¿Ya le dijiste a Niall de tu tatuaje? –susurró.
- ¡Sí, eres un maldito desgraciado! –le grité recordando que me había enojado con él.
- Primero me recibes con los brazos abiertos y luego me odias –dijo alejándose de mí.
- ¿Cómo pudiste? –pregunté aún molesta- Me marcaste por el resto de mi vida teniendo el nombre de él –dije señalando a Niall- en mi espalda.
- Pensé que te gustaría –dijo Liam caminando con las manos levantadas hacia atrás.
- ¿”Pensaste”? –dije recalcando las comillas con mis manos.
- ______… -Liam no sabía qué decir, solo caminaba lejos de mí. Yo caminé con los ojos entrecerrados hacia él.
- ¡No debiste de haber pensado nada! –dije furiosa- No tienes idea de la vergüenza que me dio que él leyera eso –Niall nos seguía pero su sonrisa se había borrado-. De verdad Payne, esta vez te pasaste.
- ¡Vamos ______ no es para tanto!
- ¡Liam, nunca se me va a quitar! –le grité y se quedó con los ojos como plato.
- ¿De verdad estás tan molesta? –preguntó.
- ¡Claro que lo estoy! Me marcaste con el nombre de Niall para siempre sin mi permiso –dije acercándome a él.
- ______ no pensé que te fuera a molestar tanto… -dijo arrepentido, tratando de deshacer lo que había empezado.
- Créeme que en este momento te odio –le dije- como no tienes idea.
- ______ –dijo acercándose a mí.
- Ya ven y abrázame, fue suficiente –dije y lo abracé. Niall y él se quedaron como en shock, esperando entender.
- ¿Qué? –dijo cuando me separé de él.
- Ya te perdoné –dije y caminé hacia la sala para dejar el abrigo en el perchero.
- Te juro que no entiendo –dijo Niall.
- Vamos, solo es tu nombre no es para tanto –dije sonriente- Además, no puedo estar enojada con Payne, es como si me peleara con mi hermano.
- Gracias a Dios, yo pensé que de verdad estabas enojada –dijo y me volvió a abrazar.
- Claro que no, solo bromeaba –dije riendo.
- Pues me asustaste.
- Bueno, de todas formas te lo merecías –dije sentándome en el sillón. Ellos se sentaron conmigo y comenzamos a jugar un poco de Xbox en lo que se hacía hora para arreglarnos e ir a la cena.


(Narra Niall)
Me estaba poniendo el abrigo para por fin ir a la casa de Styles a la cena de Navidad. Liam y yo estábamos esperando a ______ para poder irnos. Ya habíamos metido todos los regalos al auto.
- ______ tarda mucho –dije un poco incómodo.
- Todas las mujeres bellas tardan al arreglarse –dijo Liam como si nada pasara.
- Supongo que sí –dije sin dejar de mirar hacia las escaleras.
- ¡No tardo! –gritó ______ desde su habitación.
- ¡Está bien, no te preocupes! –gritó Liam. Yo solo rodé los ojos y comencé a jugar con mis dedos.
- ¿Estás nervioso? –preguntó Liam.
- ¿De qué hablas? –pregunté.
- Vamos –dijo Liam levantándome las cejas-. Verás a ______ con su mejor vestimenta, arreglada y pasarás la noche junto a ella y tu familia. ¿No te dan nervios?
- Eso no me da nervios –dije honestamente.
- ¿Entonces qué? –preguntó.
- Podría ser que… -lo miré y él parecía interesarse en el tema- Anoche durmió conmigo en mi habitación, al parecer yo le dije que la quería y ella respondió algo… pero no me dijo qué.
- ¿No has pensado que pudo haberte dicho que ella te quería?
- Sí, pero cuando le pregunté me dijo que… esta noche me diría lo que me respondió.
- Oh… entonces… ¿qué piensas que te dirá?
- No lo sé –admití.
- Lo siento chicos pero es horrible tener que usar tacones en esta época del año –dijo ______ desde los escalones. Ella lucía un vestido rojo de cuello en U y largo hasta debajo de la rodilla, usaba unos botines negros de tacón delgadísimo y un cinto atravesaba su cintura. Sacó una chaqueta negra de cuero, del armario que está debajo de las escaleras y se la puso. Sus ojos se veían hermosos pintados de color negro difuminado. Su cabello lo traía suelto y planchado, con un fleco corto sobre sus cejas.
- Cierra la boca, te entrarán moscas –dijo Liam en un susurró.
- Shh –pedí.
Caminamos a ella y le di su abrigo. Ella sonrió y yo traté de no parecer un tonto. Jamás me había sentido tan incómodo con ella. Lucía realmente hermosa y no podía ni pronunciar palabra cerca de ella.
- ¿Estás bien? –preguntó curiosa.
- Sí –alcancé a decir.
- ¿Nos vamos? –pregunté y ella soltó un suspiro.
- Claro –dijo al fin.
Salimos de la casa y abrí la puerta del copiloto, ______ se sentaría al frente. Ella sonrió y entró.
- ¿Qué haces? –preguntó Liam.
- ¿De qué hablas? –pregunté y él se acercó a mí.
- ¿Cuándo le piensas decir que se ve muy hermosa?
- Lo olvidé –dije algo nervioso.
- De verdad te pone nervioso –dijo Payne riendo. Abrió su puerta y entró. Yo entré justo después y ______ se estaba riendo.
- Discúlpalo –dijo Payne y ella volvió a reír.
- No importa –dijo ______. Yo decidí ignorar la conversación que tenían entre ellos. Al cabo de medio segundo llegamos a casa de los Styles. Bajé primero y le abrí la puerta a ______. Ella salió con una gran sonrisa. Tomó unas cuantas bolsas con los regalos y yo le ayudé con otras cuantas. Liam bajó lo que quedaba y entramos a la casa.

Mi familia ya estaba allí, saludamos a todos y ______ sonreía al ver a toda la gente. Mi prima como ya era su costumbre corrió a abrazar a ______. La gente que no la conocía la conoció y la amó. ______ era realmente buena para conocer a la gente, siempre era muy amable y servicial a pesar de tener una mano inválida.
- ______ se ve muy bonita esta noche –me dijo mi madre.
- Sí –admití, la veíamos desde lejos, ella platicaba con Gemma y la mamá de Harry. Mi madre me empujó y me acercó a ella.
- Mira… -dijo mi madre y ______ se giró para vernos.
- Hola señora Horan –saludó ______.
- Maura, por favor –pidió mi madre, ______ solo sonrió.
- Vaya, vaya –dijo Liam detrás de nosotros, con una copa de vino en sus manos. Todos se le quedaron viendo.
- ¿Qué pasa Payne? –preguntó ______.
- ¿Ya viste dónde estás parada? –preguntó y luego ella miró hacia el techo, allí arriba de nosotros estaba un muérdago. Así que por eso mi madre me había empujado.
- ¡Beso, beso, beso! –comenzaron todos a cantar, mi madre sonrió y nos dejó allí solos. ______ y yo nos pusimos realmente colorados.
- ¡Vamos hijo, es una tradición! –dijo mi madre. Todos nos miraban y una sonrisa picarona invadía las caras de todos los invitados. Me sentía realmente extraño.
- ¿Te gustaría? –pregunté y ella desvió la mirada nerviosa.
- Me da vergüenza –susurró.
- ¡Rápido, mientras más te tardes más es la carrilla! –gritó Zayn.
- ¡Cállate Zayn! –lo fulminé con la mirada y él me envió un beso a lo cual yo le guiñé un ojo.
- Niall… –dijo ______ y se acercó a mí, pegó sus labios a los míos y por instinto cerré los ojos, ella puso su mano sana en mi mejilla y la otra en mi pecho. Yo estaba inmóvil por la sorpresa, jamás pensé que sería ella quien me besaría a mí. Cuando sentí que ella se separaba de mí, puse mis manos en sus mejillas y la acerqué más a mí, metí mi mano entre su cabello y no la dejé separarse, necesitaba que supiera que su beso era correspondido. Que la quería y que no podía soportar cuando me besaba porque hacía que me perdiera en la dulzura de sus labios… sentí que ella reía y delicadamente me empujó con una de sus manos.
- Gracias pero es suficiente –dijo ______ totalmente sonrojada.
- Sí, lo siento –dije riendo nerviosamente y separándome de ella.
- ¡Sabía que les gustaría! –dijo Harry riendo.
- Bueno la cena está lista –dijo Lily tratando de separar la atención de nosotros. Todos caminaron hacia el comedor y yo tomé la mano de ______. Ella se giró y sonrió de una forma realmente hermosa.
- Luces muy hermosa, esta noche –pronuncié a un volumen normal y con una voz un tanto aterciopelada, ella se acercó a mí y me dio un gran abrazo.
- Gracias –susurró en mi oído- Te quiero mucho Niall.
- Yo…
- ¿Vienen? –interrumpió Zayn, quien venía con tres copas de vino.
- Sí –dijo ______ y me sonrió por última vez. Tomó la copa que Zayn tenía en sus manos y caminó hacia el comedor.
- ¿Interrumpí algo? –preguntó Zayn.
- Solo… una confesión amorosa –admití- nada tan serio.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 05 Feb 2013, 4:43 pm

Capítulo 32: Un anuncio importante y una noche... (Parte 2)

- Gracias –susurró en mi oído- Te quiero mucho Niall.
- Yo…
- ¿Vienen? –interrumpió Zayn, quien venía con tres copas de vino.
- Sí –dijo ______ y me sonrió por última vez. Tomó la copa que Zayn tenía en sus manos y caminó hacia el comedor.
- ¿Interrumpí algo? –preguntó Zayn.
- Solo… una confesión amorosa –admití- nada tan serio.
- Lo siento –dijo riendo. Me dio unas palmadas y pasó un brazo por mis hombros, caminamos juntos hacia el comedor y al lado de ______ estaba una silla vacía. Ocupé mi lugar junto a ella y Lily junto con Gemma y Emma trajeron lo que comeríamos, todo estaba realmente espectacular, el pavo, el puré de papa, las verduras y muchas cosas más que ni siquiera supe describir.
- Me alegra que todos hayan podido venir, bueno casi –dijo debido a las novias de Liam y Zayn.
- Gracias por invitarnos –dijeron todos.

Comenzamos a comer y la verdad, todos estaban platicando de sus propios temas, de vez en cuando hacían bromas entre ellos y toda la mesa se reía. No podía dejar de mirar a ______, quien soltaba una carcajada y se cubría la boca para no escupir la comida que estaba comiendo.
- ______ es genial –dijo Louis Tomlinson, el hermano de Lily.
- Sí, lo es –dije sonriente.
- ¿Son pareja? –preguntó interesado. Yo me le quedé mirando y le hice media sonrisa.
- No realmente, ¿por qué?
- ¿Sabes si hay alguien que la pretende? –preguntó.
- ¿De qué hablas?
- Es que es muy bonita y… es bastante agradable me pregunto si alguien quiere estar con ella.
- Supongo que debe de haber alguien que la quiera para novia, es realmente agradable, hermosa, sencilla y carismática –dije mientras la miraba.
- Tú eres el chico más cercano a ella… ¿crees que se moleste si me mantengo… cerca de ella? Quiero decir, si trato de pretenderla…
- Niall, ¿me podrías pasar el vino? –preguntó ______ con una gran sonrisa.
- Permíteme –dijo Louis tomando su copa, tomó el vino y le sirvió un poco de vino tinto, ella sonrió y sus ojos se cerraron al hacerlo.
- Gracias… Louis, ¿cierto?
- Cierto –dijo el cuñado de Harry. Agaché la mirada y si a ella le agradaba y si ella le daba la oportunidad de pretenderla y si la conquistaba y salían de novios, y si luego él le proponía matrimonio y si luego tienen hijos… ¿me dejaría ______?
- ¿Estás bien? –preguntó ______ tomando mi mano por debajo de la mesa. La miré y allí encontré la respuesta a todas mis preguntas.
- Estoy bien –respondí con media sonrisa. Ella nunca me abandonaría, no podría dejarme, era mi mejor amiga, no podría hacerme esto. ¿Pero a mí por qué me importaba?
- Entonces, ¿crees que me dé la oportunidad? –interrumpió Louis- Dime, tú la conoces perfectamente.
- Lo siento Louis, ella si tiene alguien que la pretenda.
- ¿Quién? –preguntó interesado. El sonido de un cubierto contra una copa interrumpió nuestra conversación.
- ¿Me permiten su atención? –preguntó Harry en la punta de la mesa, Lily tomaba su mano y ellos sonreían bastante nerviosos- El motivo de esta cena, además de ser la cena de Navidad, es… porque les queremos anunciar que Lily Tomlinson y yo estamos oficialmente comprometidos.
- ¡Eh! –comenzamos a cantar todos- ¡Felicidades! –dijimos muchos de los presentes.
______ aplaudía contenta y todos los demás también lo hacíamos. Ella tomó la copa de vino y la levantó.
- Por Harry y Lily, espero que tengan una gran vida juntos; lo merecen –dijo y una lágrima corrió por su delicada mejilla.
- ¡Salud! –dijimos todos.

La cena continuó y cuando por fin se hizo media noche, nos sentamos todos cerca del pino. Nunca había estado tan lleno de regalos, todos tomamos los que decían nuestros nombres y para la sorpresa de ______ había cinco o más para ella. Harry era el que estaba más emocionado. ______ le había regalado un juguete de Disney que le faltaba en su colección.

Todos estábamos divirtiéndonos cuando en eso, noté que ______ miraba para la ventana y sonreía. Tomó su abrigo y se lo puso.
- ¿A dónde vas? –pregunté cuando me acerqué a ella.
- Acompáñame –pidió con una gran sonrisa, tomó mi mano y yo como pude alcancé a tomar mi abrigo. Abrió la puerta y los primeros copos de nieve comenzaban a caer del cielo. Ella se paró al centro del jardín de Harry y observó el cielo. Me paré junto a ella y giró su cuerpo para estar frente a mí. El clima no era problema para nosotros ahora, no sentía nada más que no fuera el latido de mi corazón. Su sonrisa, sus ojos, todo era tan cálido en ella.

Yo tenía las manos metidas en los bolsillos, ella metió una de las suyas en el bolsillo de mi chaqueta, junto con mi mano. Estaba realmente fría.
- Me gusta que siempre estés calientito –dijo y yo me acerqué a ella, la rodeé con mis brazos y ella puso su cabeza en mi hombro.
- Te quiero mucho ______ –susurré en su oído- Louis trata de pretenderte, no dejes que lo haga.
- Es demasiado alto para mí, además… -dijo y se separó para mirarme a los ojos- a mí me gustan los rubios –me guiñó un ojo.
- ¡Es una hermosa noche! –dijo Gemma con su abrigo puesto, estaba en la puerta de la entrada. Todos comenzaron a salir y comenzaron a jugar con los copos de nieve. Era una noche magnífica.

Al terminar eran cerca de las tres de la madrugada y cada quien se había retirado a sus respectivos hogares con sus regalos. Solo faltaban Louis y Ruth por irse.
- Bueno, hasta pronto ______ –saludó Ruth.
- Hasta pronto –dijo ______, quien lucía algo cansada. La abrazó y sonrió.
- Fue un placer conocerte, eres una persona magnífica –le sonrió Louis y ella rió nerviosa.
- Gracias Louis, el placer fue todo mío –dijo y le dio la mano, él miró la mano y se acercó para abrazarla, yo desvié la mirada y gruñí en silencio.
- ¿Celoso Horan? –susurró Liam a mi lado.
- ¿Cuándo te le declararás a ______? –preguntó Harry.
- Te la ganarán si no apresuras las cosas –susurró Zayn.
- Es que no sé si es lo correcto –respondí.
- ¿Cuándo te darás cuenta de que es la mejor chica que has conocido, cuando ya no la tengas? –preguntó Lily. ______ sonreía un tanto incómoda frente a Louis, quien sonreía de oreja a oreja.
- ¡Quítale tu hermano de encima! –le susurré un tanto molesto a Lily.
- ¡Eso! –dijo Lily y se acercó a su hermano- ¡Tú ya te ibas, hermanito! –dijo guiándolo a la puerta.
- En fin, nos ponemos en contacto –le dijo a ______ cuando estaba por salir.
- Claro –dijo ______ sonriendo.

Nos despedimos de los chicos y Liam se ofreció a llevarnos, pero ______ me dijo que prefería caminar. Era de noche, realmente tarde, pero ella quería caminar así que yo no me opuse. Zayn se quedaría en casa de Liam, seguro habría otra fiesta por allí.

Íbamos caminando en silencio, ella miraba hacia el suelo con una gran sonrisa. Miraba de nuevo el cielo y sonreía. Estaba increíblemente feliz, nunca la había visto sonreír tantas veces antes. Brincaba aún cuando traía tacones y sonreía al verme. Me era inevitable sonreírle. Ella era realmente hermosa. Me acerqué a ella, faltaban cinco casas para llegar a mi casa, la abracé por detrás. Metí mis manos a los bolsillos de su abrigo y toqué su mano, ahora ella era quien estaba calientita, entrelacé mis dedos con los de ella y recargué mi barbilla en su hombro. Caminamos así el resto del camino, en verdad quería a ______, ella era realmente especial para mí.

Llegamos a nuestra casa y me separé de ella para poder abrir la puerta, estuve pensando en hacer algo pero… me daba miedo que ella no quisiera. Abrí la puerta y juntos caminamos hacia el perchero, ella se lo quitó y al momento de ponerlo, soltó una pequeña risita.
- ¿Qué? –pregunté confundido. Ella me miró y apuntó al techo, allí se encontraba otro muérdago, había un papelito colgando de él.

“Es tradición –Liam”

Miré a ______ y ella caminó unos cuantos pasos hacia las escaleras, yo me acerqué y juntos subimos las escaleras. El silencio entre ella y yo era realmente extraño, nunca habíamos estado tanto tiempo en silencio.

Ella se paró en la puerta de su habitación y se quitó sus botines. Ahora yo estaba más alto que ella, le sonreí y ella abrió la puerta de su habitación.
- Hasta mañana –susurré, ella miró el suelo, mordió sus labios y luego hizo media sonrisa.
- Hasta mañana –respondió. Entró a su cuarto y luego de sonreírme de nuevo, cerró la puerta.

¿Qué demonios hice? La hubiera detenido, le hubiera dicho que la quería –entré a mi cuarto y me tiré en la cama- ¡Qué tonto soy de verdad! Ya has estado en esta situación, ¿por qué es tan difícil entonces estar con ella de esta forma?

Caminé a mi escritorio y de su estante tomé mi guitarra, toqué un par de canciones y luego me recosté de nuevo en mi cama. Eran las cuatro de la madrugada y yo aún estaba despierto. Escuché que la puerta de mi cuarto se abría y observé para ver qué pasaba después.

______ estaba parada en el marco de la puerta, vestida aún y su expresión era diferente.
- Olvidaste tu encendedor en mi chaqueta –susurró, mostró mi Zippo en su mano sana. Entró a mi cuarto y de mi buró tomó un frasco de pastillas, era las que se tomaba por su mano. Me puse de pie y ella caminó hacia la puerta pero la detuve, toqué su hombro y ella me miró extrañada.
- Hay que seguir con la tradición –dije y me acerqué para tocar sus labios con los míos.
Por fin lo hice, acaricié sus labios y dulcemente acaricié su mejilla, ella correspondió como si fuera la primera vez que la besaba, mi respiración era uniforme, mi latido era a ritmo y ella solo correspondía mi beso, no se movía, no se emocionaba, nada. Me separé de ella y ella tenía los ojos abiertos, como si nada pasara.
- Listo –dije y ella dio un paso al lado de mí, salió por la puerta y entró al suyo.

¿Me preguntó qué es lo que habré hecho mal? Tomé mi zippo y lo arrojé a mi escritorio. ______ era realmente complicada. Me levanté de la cama y cuando abrí la puerta de mi cuarto, ella abrió el suyo.
- Hola –susurré- ¿vas a algún lado?
- Iré a casa de Liam –dijo, ahora vestía unos jeans y una chaqueta con estoperoles. Traía una boina negra y seguía maquillada normalmente.
- ¿A esta hora? –pregunté.
- Sí, tengo algunas cosas que hablar con él –dijo y bajó las escaleras.
- ¿No puede esperar a mañana? –pregunté algo desesperado, no quería que se fuera.
- No, lo siento. Vuelvo en un rato –dijo ______ y tomó su abrigo y su bufanda.
- ______… -la llamé. Ella salió por la puerta principal y corrió en dirección a la carretera. - ¿______? –dije desde la puerta.


(Narra ______)
Niall me besó, pero no porque él quisiera hacerlo él dijo: “Hay que seguir la tradición” Esto era realmente frustrante, yo me estaba enamorando de él, pero yo sabía que no sería correspondida. Por eso no seguí ese beso que yo tanto anhelaba. Las veces en las que él me besaba era solo porque la demás gente se lo pedía, no porque él sintiera la necesidad de hacerlo.

Me cambié de ropa y marqué el número de Liam.
- ¿Hola? –contestó.
- Soy yo… ¿estabas dormido ya? –pregunté.
- No, Zayn y yo estamos bebiendo un poco… ¿pasa algo? –preguntó un tanto preocupado.
- ¿Puedo ir a verte? –un nudo en la garganta se me estaba formando y era horrible e imposible de deshacer.
- ¿Estás bien? –preguntó.


Última edición por Sarina T.▲ el Mar 05 Feb 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 05 Feb 2013, 4:50 pm

Capítulo 33: Un anuncio importante y una noche... (Parte 3)

(Narra ______)
Niall me besó, pero no porque él quisiera hacerlo él dijo: “Hay que seguir la tradición” Esto era realmente frustrante, yo me estaba enamorando de él, pero yo sabía que no sería correspondida. Por eso no seguí ese beso que yo tanto anhelaba. Las veces en las que él me besaba era solo porque la demás gente se lo pedía, no porque él sintiera la necesidad de hacerlo.

Me cambié de ropa y marqué el número de Liam.
- ¿Hola? –contestó.
- Soy yo… ¿estabas dormido ya? –pregunté.
- No, Zayn y yo estamos bebiendo un poco… ¿pasa algo? –preguntó un tanto preocupado.
- ¿Puedo ir a verte? –un nudo en la garganta se me estaba formando y era horrible e imposible de deshacer.
- ¿Estás bien? –preguntó.
- No lo sé… -susurré. Se quedó callado un momento y luego de un suspiro respondió.
- Claro, aquí te esperamos –dijo calmado y sereno.
- Ahora llego –dije y colgué.

Abrí la puerta de mi habitación y Niall también lo hizo, me sorprendí un poco pero no dejé que eso me detuviera, yo me tenía que ir de allí antes de que las lágrimas se me salieran, ¿por qué quería llorar? Porque ya no quería sentir esto que siento por él.
- Hola, ¿vas a algún lado?
- Iré a casa de Liam –dije rápidamente y bajé las escaleras trotando.
- ¿A esta hora? –preguntó mientras me seguía.
- Sí, tengo algunas cosas qué hablar con él –dije y tomé mi abrigo y mi bufanda.
- ¿No puede esperar a mañana?
- No, lo siento. Vuelvo en un rato –dije y abrí la puerta.
- ______ –me llamó pero lo ignoré, mis lágrimas comenzaban a congelarse en mis mejillas, corrí hacia la carretera y luego di vuelta para poder llegar a casa de Liam.

Me sentía realmente miserable, yo no quería enamorarme de alguien que en realidad nunca me amaría, ¿por qué de él?, ¿por qué me enamoré de mi mejor amigo? Todo estaba tan bien cuando solo lo veía como un chico más. Ahora él se había convertido en mi familia y esto era realmente frustrante. Además de que lo tenía tatuado en mi piel; literalmente.

Llegué a casa de Payne y toqué a su puerta. Rápidamente me abrieron, pareciera que estuvieran esperándome al lado de la puerta.
- ¿______? –se preguntó Zayn y yo me lancé a sus brazos. Él me arrastró aún en nuestro abrazo dentro de la casa. Acarició mi cabello y recargó su cabeza en la mía.
- Lo siento –susurré.
- No importa, desahógate todo lo que quieras –dijo Liam al lado de Zayn.
- ¿Qué pasó? –preguntó Zayn.
- ¿Por qué Niall es tan despistado y tan tonto? –pregunté- ¡Prácticamente me le entregué! –les confesé-. Toda la noche traté de darle señales de mi amor hacia él y es tan despistado y tonto que…
- No se da cuenta –completó Liam- ¿qué pasó con el muérdago que les dejé?
- “Hay que seguir la tradición” –dije tratando de imitar el tono de vos de Niall. Zayn rió y Liam también.
- Es bastante malo para eso de conquistar a una chica –comentó Liam.
- Oye… nos regresamos caminando, ¿cómo para qué piensas tú? –pregunté.
- Supongo que para darle la oportunidad de que diera un paso o algo… -dijo Zayn.
- Exacto, y lo hizo –dije recordando sus manos en mis bolsillos-. Luego nos acompañamos a nuestros cuartos y me quedé parada en la puerta del mío, me quité las botas y me le quedé mirando, él me observaba y luego me salió con “Hasta mañana” –Zayn y Liam giraron los ojos-. No me dio de otra más que contestarle lo mismo. Luego fui a su cuarto de nuevo para entregarle el encendedor.
- ¡Excusas! –dijo Zayn.
- Lo sé –dije y agaché la cabeza.
- ¿Qué hizo? –preguntó Liam, trajo dos tazas de café. Tomé la mía y lo seguí a la cocina.
- Nada, solo lo tomó y listo.
- ¡¿Qué no le he enseñado nada?! –dijo Zayn totalmente sorprendido.
- ¿Por qué Zayn? –dije y puse mis manos en sus hombros- ¿Por qué no puede ser tan seguro y coqueto como tú o cómo él? –le dije señalando a Liam.
- Porque si fuera como nosotros –exclamó Liam- no estuvieras enamorada de él. Desde ese día en el café lo hubieras mandado a volar.

El celular de Liam comenzó a timbrar y lo sacó de su bolsillo del pantalón. Observó la pantalla y sonrió.
- Es Niall –dijo riendo.
- ¡Contesta y ponlo en altavoz! –pedimos Zayn y yo. Liam obedeció.
- ¿Hola? –contestó sereno.
- ¿Está contigo? –preguntó.
- ¿Quién? –preguntó Liam despreocupado, Zayn quería soltar una carcajada pero le tapé la boca con la mano.
- No estoy jugando, ¿está contigo? –volvió a preguntar.
- Sí, aquí está. Toma café con Zayn –respondió honestamente.
- ¿Está bien? –preguntó, sonaba algo preocupado.
- Sí, está riéndose de algo con Zayn. ¿Quisieras decirme por qué prefirió quedarse aquí que en tu casa? –preguntó Liam, Niall se quedó callado.
- Si me tienes en altavoz, Payne juro que te mataré –dijo Niall y yo seguía observando la taza de mi café serenamente- Creo que la lastimé –susurró-, al parecer… se sintió algo rechazada en realidad no sé bien cómo pasó. Pero creo que está molesta conmigo.
- Oh, y… ¿qué piensas hacer? –preguntó Liam, quitó el altavoz y caminó a la sala.
- Eso no lo debes de escuchar tú –dijo Zayn y tomó mi mano sana. Me guió a la puerta corrediza que daba al jardín. Observamos el cielo y este estaba encapotado.
- ¿Estás bien? –me preguntó.
- Sí –contesté, aunque estaba un poco molesta-. Me cansé Zayn, ya no quiero tratar de darle señales, si él de verdad quiere algo conmigo me lo demostrará. Además estamos mejor como amigos. No quiero que esto se complique más de lo que ya está.
- Es tu decisión –respondió Zayn- Permíteme enseñarte la habitación en la que te quedarás.
- Bueno –dije y caminé a su lado. Era la habitación de huéspedes, Liam seguía en la cocina y tomé mi taza de la barra. Subí las escaleras con Zayn y después de pasar por tres diferentes puertas, abrió una.

Era amplia y tenía una cama king size, con mantas realmente abrigadoras pues el frío era insoportable. La habitación estaba realmente equipada, tenía guardarropa, un librero con un centro de entretenimiento en medio y las guitarras de Liam en unas repisas.
- Es aquí… si necesitas algo –dijo Zayn- no dudes en pedirlo.
- Gracias –dije y él salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.

Tomé una manta grande y gruesa y me enrollé en ella, me senté en la barrita con el cojín que estaba junto a la ventana, solo para ver la hermosa ciudad que dormía ahora. El cielo estaba rojizo debido al clima y la verdad, yo estaba disfrutando de mi café y mi vista, recargué mi cabeza en el ventanal y solté un gran suspiro, haciendo que la ventana se empañara. Con uno de mis dedos, escribí: “Niall” y un corazón.
- Pareces un vagabundo allí –dijo Niall desde la entrada de la habitación. Me le quedé viendo y luego miré el ventanal, justo en la parte en la que lo escribí y ya no estaba.
- Eso no me lo dicen seguido –contesté-. Conozco de halagos a halagos, pero vagabundo… nunca –dije y él sonrió. Caminó hacia mí y se sentó a mi lado. Tomó mi taza de café y la puso en el escritorio.
- Lo siento –susurró. Lo miré y luego planté la vista en el suelo.
- Ni siquiera sabes por qué pides perdón, Niall –dije y me levanté de allí. Estaba por llegar a la puerta de la habitación cuando sentí que me rodeaba con sus brazos por detrás. Me dio la vuelta y con sus manos me quitó la cobija que me abrigaba, entrecerré los ojos y él no me dejaba de mirar a los ojos. Tanto contacto visual me hacía estremecer. Tragué saliva y caminé unos cuantos pasos al escritorio, le di la espalda y comencé a pensar en infinidad de cosas. No podría creer que Niall tratara de seducirme, no… yo estaba delirando seguramente.

Tal vez, yo ya me había dormido y estaba teniendo un sueño… interesante, un sueño realmente interesante. Me di la vuelta y él estaba detrás de mí, con la misma mirada que tenía hace unos segundos. Me miró directamente a los ojos y luego, puso su mano en el cierre de mi chaqueta, lentamente lo deslizó hacia abajo, no sonreía, solo me observaba. Pegó su cuerpo al mío, presionando cada parte de mí. Con sus manos en mis hombros comenzó a deslizar mi chaqueta fuera de mí.

Luego, bajó sus manos a mis caderas, con su mano izquierda presionó mi cintura, levantándome un poco, para poder sentarme en el escritorio. Cuando estuve sentada, el aliento comenzaba a faltarme, mi corazón se aceleraba a un ritmo extraño. Él se acercó lentamente a mí y cuando sus labios estaban a punto de tocar los míos…
- ¿Quieres hacer esto? –preguntó.
- No hables –pedí- no pienses, no… deshagas un bello momento –susurré y una lágrima corrió por mi mejilla.
- Es que… -comenzó a dar excusas.
- No lo arruines –pedí y él pegó sus labios a los míos. Ese beso que tanto había anhelado por fin había surgido. Mi corazón se alteró de sobremanera, casi sentía que me dolía, pero es que estaba tan emocionada que no podía describir lo que sentía en ese momento, no quería que nada interrumpiera el beso que en este momento disfrutaba. Él puso sus manos en mi cara y yo en su chaqueta. Como pude la desabroché e hice que se la quitara. Él puso sus manos en mis piernas y me hizo envolver su cadera con ellas. Me sostuvo y me llevó al pie de la cama. Bajé de él y encontré el borde de su playera, despegamos nuestros labios solo en pos de aire y para arrancar su playera de él.

Él por su parte jaló de mi blusa e hizo que me la quitara. Me recostó en la cama y subió a mi cuerpo. Nuestros cuerpos pedían más y yo no podía evitarlo, estaba realmente emocionada, hacía mucho tiempo que no hacía esto. Él encontró el botón de mis jeans y lo desabrochó, yo deshice el candado de su cinturón y él soltó una pequeña risita.
- ¿Qué? –dije un tanto agitada.
- Estás algo ansiosa –dijo y besó mis labios de nuevo.
- Siento que si no hago esto rápido te arrepentirás –dije con mis manos en su pantalón.
- ¿De verdad piensas que puedo dejarte aquí… medio desnuda… con ganas de comerme?
- No lo sé –dije con honestidad.
Él se me quedó mirando y me miró directamente a mis labios, lamió los de él y luego deslizó su cara desde mis labios, luego por mi barbilla, mi cuello, mi pecho, mi estómago y luego mi ombligo.
- No podría –susurró y volvió su cara a mí, me besó tiernamente y ahora continuamos el beso cariñosamente, desabroché su pantalón y acaricié su vientre formado. Lo cual hizo que se estremeciera un poco. Se deshizo de mi pantalón y yo del suyo, ahora solo estábamos en prendas interiores. Jamás me había sentido tan ansiosa de esto.

Una electricidad extraña y dulcemente dolorosa acarició cada extremidad una vez que Niall comenzó a hacer lo suyo, realmente lo estaba disfrutando, yo jugaba con su cabello, me encantaba su cabello, era tan suave y lacio –Niall interrumpió mis pensamientos de su cabello con una pequeña mordida en la oreja-. Susurró un par de veces mi nombre y yo el de él, acaricié las sábanas, que también eran suaves y luego pasé mis manos en la extensión de su espalda, por la delgada línea que la dividía en dos. De repente sentí una especie de frenesí, que cortaba mi respiración y hacía que mi corazón se alterara de sobremanera, mis muslos se contraían y una risita nerviosa salió de mi pecho, mientras que Niall gruñía un poco.
- ______ –susurraba Niall. Yo estaba tan poco centrada en esto. Mi mente divagaba a todas las veces que estuvimos juntos en la misma cama y nunca hicimos nada cómo esto: ¡Que tonta!
- ¡Dios! –salió de mi boca, Niall me miró y su frente derramaba unas cuantas gotas de sudor, se acercó a mí y me mordió los labios dulcemente.

Cuando por fin terminó todo eso. Se recostó a mi lado, cansado y agitado, nos cubrió con las cobijas de Payne y luego rodeó mi cintura con uno de sus brazos. Besó mi hombro y luego mi cuello.
- Fue… -dijo aún agitado- la mejor noche que he tenido.
- ¿De verdad? –dije sorprendida. Me besó los labios y sonrió.
- De verdad –dijo y sonrió- Lástima que no es real.
- ¿Qué? –dije y lo vi borrarse de mi vista.
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Mar 05 Feb 2013, 4:56 pm

MUAJAJAAAAAA. Maratón sorpresaaaaa!
No me maten, les subo el siguiente cap mañana.
Las quiero muuucho a todassss!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Mar 05 Feb 2013, 5:28 pm

OH DIOS CREO QUE TE MATARE AHORA MISMO PERO A LA VEZ TE AMO COMO UNA LOCA!
Ame el maratón, fue tan inexplicable.
Todo fue tan lindo y sincero, aw.
Casi muero con lo ultimo que leí, un sueño?
DIOS MIO!
Síguela por favor, amo esta novela.
Niall porque seras tan idiota mi amor?
Y Louis la pretende, por dios.
Siguela, siguela, por favor.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Mar 05 Feb 2013, 6:28 pm

WWWWHHHHHAAAAAAATTTTT????!!!!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por uranniousgirl Mar 05 Feb 2013, 10:23 pm

Hola Sarina, soy tu nueva fan!
Voy apenas en el cap 4 pero m esta gustando mucho!! enserio :D
M pondre al corriente asap! ;)
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Miér 06 Feb 2013, 8:43 am

WHAAAAAAAAAAAT THEEEEEEEEEE FUUUUUUUUUUUUUUUUCK?
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por PauliArcoiris~ Miér 06 Feb 2013, 12:31 pm

Holaaa, me llamo Paula, puedes decirme Pau o Pauli. Me encanta tu novela:3
AME CADA CAPITULO! Me quede con la ansia de saber que pasara:3
SIGUELA!!

BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Miér 06 Feb 2013, 4:27 pm

:wut: QUE TODO FUE UN SUEÑO!! :lloro:
creo q te mataríapero ame mucho este cap
siguela por favor :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 9 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.