O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Sáb 09 Feb 2013, 6:17 pm

Ame el capitulo.
Perdón por no haber comentado antes :(
Niall es muy tonto pero a la vez es muy lindo.
Como es que no puede decirle sus sentimientos a la rayis?
Porque?
Y Louis se la robara si no se los dice.
Tienes que seguirla, amo esta novela.
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por uranniousgirl Dom 10 Feb 2013, 12:55 am

woow! del cap 4 al 36 en una noche ;)
esto m esta gustando muuuuucho.
y pues yo lo llamaría...Friends with Benefits. thats it!

Continua pronto!! :D
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 10 Feb 2013, 11:51 am

Awww:3 Me encanto el capitulo. Amo a Lucho pero Rayita tiene que quedar con Nialler >B

BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por TurnBackTime Dom 10 Feb 2013, 11:56 am

me encató enserio , tieenes que
seguirla o me dará algo D:,
besos linda xx
PREO CUÁNDO LE DIRÁ LO QUE SIENTE EL UNO POR EL OTRO JODER? MENUDOS TERCOS Y ORGULLOSOS DE SHIT -_-"
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 10 Feb 2013, 12:11 pm

Capítulo 37: Estoy Enamorado de Ti

(Narra ______)
Subí a mi cuarto a buscar una blusa bonita, encontré una blusa blanca de manga larga y cuello en V, me dejé los jeans que traía, solo le cambié el cinturón a uno más bonito con pedrería en la hebilla color café, me ondulé el cabello y me retoqué el maquillaje. Me puse unas botas cafés de tacón, que llegaban guitarra la rodilla. Luego tomé una chaqueta café de cuero que tenía, perfumé mi cuerpo y en una mariconera metí mis cosas más elementales, así como el mp3 de Niall, pues me gustaba cargarlo a donde fuera, además de que él me obligaba a llevármelo.

Salí de mi cuarto y llegué a la sala, allí se encontraba Niall, con la mirada perdida solo observando la pantalla de su lap top.
- ¿Qué haces? –pregunté.
- Checo Twitter y esas cosas –dijo sin mirarme.
- Oh –dije y me senté a su lado a esperar a que Louis llegara por mí- ¿Estás enojado?
- No –dijo y se levantó de allí, caminó hacia la cocina. Era un hecho que estaba molesto, la pregunta del millón era: ¿Por qué?

Pasaron algunos minutos y luego se escucharon unos toques a la puerta principal. Me asomé por el hoyito y era Louis quien estaba parado allí. Abrí la puerta.
- Hola –dije desde el umbral.
- Hola –dijo y besó mi mejilla- ¿cómo estás?
- Bien ¿tú? –pregunté.
- Estoy muy bien –contestó- ¿nos vamos? –preguntó.
- Claro –dije y caminé dos pasos hacia fuera. Recordé que Niall estaba molesto y dejé de caminar. Mi padre siempre me enseñó a reconciliarme con la gente antes de irme a cualquier lado. Uno nunca sabe qué puede pasar en el camino.
- ¿Pasa algo? –preguntó.
- Sí –dije- ¿me esperarías un momento? –pregunté y él entrecerró los ojos.
- Está bien, no te preocupes –dijo.
- Pasa a la sala, vuelvo en un rato –dije y subí trotando las escaleras.

Llegué a la habitación de Niall y él estaba recostado en su cama, tenía la guitarra sobre su pecho y él estaba tocando la de More Than This. Me senté a su lado y él se me quedó mirando con una mirada no muy feliz.
- Necesito saber que no estás enojado conmigo –le dije- no puedo irme así.
- Vete –me dijo- solo es un capricho mío.
- Cuéntame –lo insté.
- Louis te espera –me dijo y se enderezó, puso la guitarra en el estante de su escritorio.
- No me importa, dímelo –le dije y él se me quedó mirando, me levanté de la cama y me acerqué a él.
- Te quiero –susurró.
- Lo sé, yo también te quiero –contesté.
- No, no entiendes –me dijo- te quiero mucho, estoy enamorado de ti –me contestó. ¿Mi mente? En blanco. ¿Mi corazón? Latiendo al mil por hora. ¿Mi piel? Erizada. Se acercó a mí y me besó dulcemente.
- ¿Recuerdas la promesa que te hice? –yo no respondí, estaba pensando en cualquier otra cosa- Te dije que te besaría hasta que supiera que quiero estar contigo. Quiero estarlo –susurró en mis labios de nuevo. Yo no sabía qué hacer… estaba realmente confundida.
- Me tengo que ir –le contesté y me alejé de él. Salí de su cuarto y llegué a la sala, cuando Louis me vio le sonreí y salimos juntos de la casa.

En el trayecto al cine, me estuvo contando muchas cosas, que al final yo no capté. Estuve pensando en todas las palabras que Niall me acababa de decir. “Estoy enamorado de ti y quiero estar contigo” Vaya, sí que eran palabras fuertes. ¿Qué estaba haciendo yo con Louis si se supone que era lo que quería de Niall? Miré por la ventana y dejé que mi mente divagara un poco más.
- ¿______? –preguntó Louis.
- Perdón –dije y cerré los ojos- Estoy muy distraída.
- Desde que bajaste por las escaleras de tu casa estás así –comentó y estacionó el auto en una plaza cercana- ¿Quieres contarme qué te pasa?
- Es que… no te voy a engañar –comenté y me le quedé viendo a los ojos- Estoy enamorada de Niall –él apretó los labios y luego hizo media sonrisa- y hace unos minutos me acabo de enterar que él siente lo mismo. Perdón si te hice perder el tiempo… no sé qué pretendías con esta cita pero… bueno, ahora sabes la realidad de mis sentimientos.
- Lily ya me había advertido que ustedes dos podrían tener algo, pero yo no sabía si era oficial –me comentó.
- No es oficial, ni siquiera sabía que él sentía eso por mí hasta hace unos minutos –le dije.
- ¿Tú qué le dijiste? –preguntó.
- Que me estabas esperando y me tenía que ir, allí salí huyendo y subí a tu camioneta.
- ¡Dios, soy el malo! –dijo y encendió la camioneta. Aceleró.
- ¿Qué haces? –pregunté.
- Te llevo con tu novio –dijo y me sonrió- Tú debes estar con él. Te ama, lo amas. ¿Qué estabas esperando?
- La verdad.
- Pues ahora ve a conquistar a tu hombre –dijo y sonrió.
- Eres una gran persona, tal como tu hermana.
- Gracias –dijo y aceleró más.


Le pedí a Louis que me dejara unas casas atrás para que Niall no se diera cuenta de que había regresado. Corrí hacia la casa y al llegar me arranqué las botas, estaba realmente cansada.
- ¡Niall! –grité y no recibí respuesta. Subí las escaleras trotando y entré a su cuarto, no había nadie allí. Revisé toda la casa y nada. Me puse los Converse, tomé el celular y corrí a la casa de Harry.

Luego de correr con mi obvia falta de condición, toqué en su casa y al cavo de tres toques más fue Lily quien me atendió.
- Hola –dije agitada- ¿está Niall aquí?
- Está en casa de Liam –respondió.
- Fue… -pausa para respiración- bueno… -pausa de nuevo- verte. Adiós –dije y corrí de nuevo a la carretera. ¿Por qué demonios Niall tomó mi auto? Corrí en dirección contraria, y luego de correr por seis cuadras llegué.

Abrí la puerta de golpe y allí estaban los cuatro chicos sentados en la sala. Niall con su guitarra en las piernas, Liam y Harry con micrófonos en sus manos y Zayn simplemente observándome.

- ¿______? –pronunciaron todos.
- Tú –señalé a Niall, la voz se me cortaba- ¡Corrí por seis cuadras! –le informé y él entrecerró los ojos- Trae tu trasero aquí y bésame de nuevo –pedí y él sonriente se levantó, Zayn sostuvo su guitarra y corrió a mis brazos, puso las manos en mis mejillas, miró mi rostro; sonrió y luego tocó mis labios con los suyos. Este beso fue realmente especial, cargado de sentimientos por mi parte y por la suya. Esta vez nuestro beso era correspondido por ambas partes, este beso era real y placentero. La verdad este beso era mejor que cualquiera que me haya dado antes. Mi corazón sentía una paz y una felicidad inverosímil. Por fin había encontrado a mi hombre, al dueño de mis suspiros y sonrisas, por fin había caído en la red de alguien que me hacía totalmente feliz.
- ¿Serás mi novia? –preguntó y yo sonreí.
- Con gusto –contesté y él me dio un beso tierno.

finally
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Homewrecker. Dom 10 Feb 2013, 12:12 pm

{Eli} escribió:Ame el capitulo.
Perdón por no haber comentado antes :(
Niall es muy tonto pero a la vez es muy lindo.
Como es que no puede decirle sus sentimientos a la rayis?
Porque?
Y Louis se la robara si no se los dice.
Tienes que seguirla, amo esta novela.
Un beso x
Que bueno! Y no te preocupes, te entiendo :)
Lo sé!!!
Ya la seguí.
xx
uranniousgirl escribió:woow! del cap 4 al 36 en una noche ;)
esto m esta gustando muuuuucho.
y pues yo lo llamaría...Friends with Benefits. thats it!

Continua pronto!! :D
Woooo bienvenida al club, yo también leo así. JAJA.
Que bueno que te gustee!
Ya la seguí.
xx
PauliArcoiris~ escribió:Awww:3 Me encanto el capitulo. Amo a Lucho pero Rayita tiene que quedar con Nialler >B

BESOS<3
Estoy más que de acuerdo contigo, que bueno que te guste!
xx
TurnBackTime escribió: me encató enserio , tieenes que
seguirla o me dará algo D:,
besos linda xx
PREO CUÁNDO LE DIRÁ LO QUE SIENTE EL UNO POR EL OTRO JODER? MENUDOS TERCOS Y ORGULLOSOS DE SHIT -_-"
Que bueno que te guste!
Ya la seguí no te preocupes, tranquila inhala exhala jajajajaj.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Dom 10 Feb 2013, 12:15 pm

JAJAJAJAJA ME ENCANTÓ EL "FINALLY" DEL FINAL!
SÍGUELA YA! (este era el que debías de ayer, hoy te toca poner otro)
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por uranniousgirl Dom 10 Feb 2013, 1:04 pm

Awwww hasta que!!!
de acuerdisimo con tu finally.!
Sigue ya!
uranniousgirl
uranniousgirl


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por wendy horan Mar 12 Feb 2013, 3:12 pm

ola
aww me encanto no pudo ser
mas dulce
siguela por favor :lloro:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 12 Feb 2013, 6:05 pm

AWW:3 ME ENCANTO EL CAPITULO! NIALLER Y RAYITA SON NOVIOSS<3
BESOS<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por hopeless. Miér 13 Feb 2013, 1:51 am

lunes: gone.
martes: gone.
miercoles: WOULD YOU PUT UP THE 3 CHAPTERS ALREADY?!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Candela De Direction. Jue 14 Feb 2013, 11:52 am

Ahhhhhhh amo esta novela!!!!lloré tantas veces!vengo llorando desde el primer capitulo!XD como que asi:
Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Tumblrm2wej1rmps1r0ag7u
saludos,seguila!
Candela De Direction.
Candela De Direction.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Alessh♥ Sáb 16 Feb 2013, 9:23 pm

Por que no la sigues? u.u
Alessh♥
Alessh♥


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por {Eli} Sáb 16 Feb 2013, 9:35 pm

Nena, síguela por favor.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Sara. Dom 17 Feb 2013, 5:19 am

hola, nueva lectora, me encanta tu novela, siguela porfa, beosos :))
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Not Alone {Niall Horan y _____ Payne} - Página 11 Empty Re: Not Alone {Niall Horan y _____ Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.