O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game (Harry Styles y Tu)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Dom 06 Ene 2013, 7:34 am

LuluSF escribió:
A mí también me encanta el personaje de Gemma. El original era un nene, así que tuve que cambiar un par de cosas, pero igual me encanta ver cómo a veces los más chicos tienen las verdades más grandes. Por ser una ignorante en el tema, no te preocupes, a mi parecer, en cuestiones del amor no hay una cosa indicada, no hay una sola forma. El amor viene en diferentes formas, tamaños, y colores, y estoy segura de que sabés más de lo que te imaginás.
Amo que ames a Harry, porque yo también lo hago, y me gusta saber que logré que otras personas sientan lo mismo que yo cuando lo leo en este personaje.
Tengo una novela en proceso, la escribí pensando en subirla por acá, pero no estoy muy convencida, quizás si tuviera más lectoras comentando... Ojo eh! Que amo leer sus comentarios. Son cuatro que comentan y son lo más, no podía pedir otras cuatro comentaristas(? mejores. Pero son cosas diferentes, porque esta historia ya la tenía escrita hace rato, en cambio con la otra me estoy esforzando para que quede lo más perfecta posible, y no sé... Veré qué hago. (Espero que no lo tomes a mal eh!)
Ahí me pongo a seguir el capítulo! Te mando un besote inmenso!
Lulu

jajjaja creeme que comparto tu idea del amor a pesar de no tener experiencia, le tengo miendo a ese tema hehehe a pesar de mi edad me siento como una niña en el tema pero bueno ¿que se le va a hacer? :B
No sé el personaje de Harry es tan ahhh *.*¿tierno? ¿inseguro? tiene algo que me gusta, lo hace diferente y a pesar de todas las barreras que la rayis pone el lucha contra ellas y eso me encanta, uui y a ella le gusta debería creerle de una vez xd y tienen una semana llena de akjdhkasdas espero que las cosas salgan bien :) Claro que no me lo tomo a mal, a mi me pasa lo mismo, claro que no escribo así de bien y bueno mi segunda novela la publiqué porque mi hermana me obligó xd pero siempre me pone nerviosa publicar porque no sabes si les gustará o no, pero cuando digo que soy tu fiel lectora lo digo en serio, si me desaparezco es porque siempre tengo cosas que hacer, pero eso no evita que comente cuando puede, y bueno, espero que te decidas por subirla porque ya me tienes ansiosa por leerla :3
Un besote para tí Lulu :)
Cuidate :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lenny. Dom 06 Ene 2013, 8:01 am

Hola :)
Nueva lectora, soy Lina y bueno me pasé por la nove porque ma pareció interesante el nombre y bueno me encantó además me gusta mucho el personaje de Harry y ahh* la rayita es tan complicada xd, bueno en fin queda una semana aun, hehehe.
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 06 Ene 2013, 1:25 pm

Me encanto el CAP, me quede con ganas de más jaja síguela pronto c:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 06 Ene 2013, 1:37 pm

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:
QUE??!! Cómo que final, Nooo,:c pero bueno algun día. Tenía que acabar ¿no?, espero y al terminar esta te animes a escribir otra, igual del chico rizado jaja, igual yo considerare escribir una pero no lo se por que tendré a mi mama viéndome a cada rato jaja y aparte en la secu dejan mucha tarea, que bueno que no se me complica demaciado jaja. Bueno si alguna día llego a conocer a los chicos (lo cual es imposible) mmmmm..... Sólo te dejare abrazar a Harold ya que es totalmente mío jaja pero tranquis que todavía esta disponible el duende jaja, y WOW!!!! Sabes inglés que genial, espero y aprender un poco este nuevo año e incribirme en dónde den clases ya que mi profesor de inglés no enceña nada. Y sip ya no estoy tan depre jaja, en fin ps de Navidad creo estamos en las mismas no recibí nada y unos que otros probemillas familiares,:'c yo quería el Ir a Londres ¿crees que pido mucho? Jaja bueno cre que se necesita algún permiso para ir o algo así no? Bueno en realidad no era eso jaja yo quería el CD TMH talvez más adelante c:, y tu tubiste suerte con lo del discurso no tenías que decirlo tu, en cambio yo si pero al final como lo dije antes me arrepentí y no dije nada jaja, pero luego después de eso como que me arrepentí poquitito al sentir esa mirada de decepción de tu profesor créeme es lo peor :c , pero bueno tienes que seguir la nove que la rayis ya no sea tan dura con el pobre de Harry jaja y si te animas a escribir otra nove yo me apunto seré tu fiel lectora,también si necesitas chicas para la nove jaja, bueno emmm, me despido por que ya es la 1 de la mañana en mi pais jaja y si no mi mama me cachara jaja, esperare con ansias al siguiente CAP (más NO el final jaja) y espero no molestarte con mis comentarios C:
BYE

Quedate tranquila que si llego a seguir subiendo cosas acá, siempre serán del muchachito rizado. Si no fuera por su sonrisa, yo no tendría ni idea de la existencia de One Direction, así que imaginate todo lo que produce en mí. Yo voy como traductora, lo único que pido es un abrazo al rizado y ya. Te dejo a los cinco, total, el único que me interesa es Harry, y me conformo con un abrazo.
En mi escuela el nivel de inglés es pésimo, pero mis papás me anotaron en un instituto de inglés cuando tenía cinco años, en el 2009 di mi último examen y ya tengo el título, aunque creo que no soy muy buena, o sea, entiendo absolutamente todo, pero como nunca practico el habla, supongo que ya no se me da tan bien. Además no tengo el acento perfecto que tienen los británicos, sino que tengo uno neutro que no me gusta ni un poco.
No es que tuve suerte con el discurso, es que les aclaré que si no lo leía otra persona, no pensaba escribirlo, así que prefirieron pedirle a alguien más jajajaja
Podés comentar todo lo que quieras que no me molestás, todo lo contrario. Ya mismo subo la segunda parte del capítulo, aunque creo que quedó un poco corta. Me alegro que te esté gustando!
Te mando un besote enorme!
Lulu


Genial!!! Que bien que seguirás escribiendo (del muchachito rizado jaja) esperare a que me llege la inspiración para yo escribir una jaja, aunque creo que no soy muy buena, jaja Pára mi los cinco británicos (amo <3 esa palabra) yo solo quiero al chico rizado jaja, ps también donde yo vivo el nivel de inglés es pésimo le diré ami mama que me anote a una clasesillas jaja bueno me voy a ver el concierto de 1D en nick jaj y a aprovechar las lunas horas de mis vacaciones jaja BYE
PD: estudias?
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Dom 06 Ene 2013, 6:18 pm

Vico- escribió:Parte Normal:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Nueva y fiel lectora de esta perfeccion *-* lndvljndvnwkjvnlsvnkfn

Parte exagerada y mas yo:

OH POR DIOSSSSSSS!!! LLEGAMOS A HARDDDDD!! WLJEFNWKRFKJFD

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n

OH POR DIOS ESTO ES DEMASIADO PERFECTO


SIGUELA PERDON QUE NO SIGA EL COMENTARIO PERO ME TENGO QUE IR :ddd DESPUES LO SIGO.. MIENTRAS SIGUES ESTO FNEJFJNJDFNJ

Hola! Bienvenida! No te preocupes por el comentario, ya es demasiado para mí que te hayas tomado el tiempo para sentarte a leer, en serio. Millones de gracias. Cuánto me alegra que te haya gustado.
Ya mismo me pongo a editar el próximo capítulo para subirlo completo. Te mando un besote inmenso y gracias por darte la vuelta por acá (:
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Dom 06 Ene 2013, 6:21 pm

MartuPoynter escribió:Cada día amo más tu novela, sé que quedan pocos capítulos, pero no quiero que acabe :c Síguela en cuanto puedas, Lu, no seas mala!
Un abrazo apretado, como siempre.

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina... Ah, por qué le cantaba eso? Si no la conocés, mejor. Bah, está buena la canción, pero no es algo que se escuche ahora. Es una canción súper súper vieja. Ahora termino de responde rlos comentarios y me pongo a seguirla. Prometo subir el capítulo completo, así se me vaya la vida reescribiendo.
Besote enorme Martu!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Dom 06 Ene 2013, 6:29 pm

Charlie. escribió:
jajjaja creeme que comparto tu idea del amor a pesar de no tener experiencia, le tengo miendo a ese tema hehehe a pesar de mi edad me siento como una niña en el tema pero bueno ¿que se le va a hacer? :B
No sé el personaje de Harry es tan ahhh *.*¿tierno? ¿inseguro? tiene algo que me gusta, lo hace diferente y a pesar de todas las barreras que la rayis pone el lucha contra ellas y eso me encanta, uui y a ella le gusta debería creerle de una vez xd y tienen una semana llena de akjdhkasdas espero que las cosas salgan bien :) Claro que no me lo tomo a mal, a mi me pasa lo mismo, claro que no escribo así de bien y bueno mi segunda novela la publiqué porque mi hermana me obligó xd pero siempre me pone nerviosa publicar porque no sabes si les gustará o no, pero cuando digo que soy tu fiel lectora lo digo en serio, si me desaparezco es porque siempre tengo cosas que hacer, pero eso no evita que comente cuando puede, y bueno, espero que te decidas por subirla porque ya me tienes ansiosa por leerla :3
Un besote para tí Lulu :)
Cuidate :B

Es normal. Todos le tenemos miedo a lo que no conocemos, y cómo no temer al amor, que es algo tan complejo, donde uno tiene que exponerse tanto, y no me refiero a mostrarse físicamente, sino a realmente abrirse a otra persona. Bah, no te guíes por lo que digo, que yo en los temas amorosos soy un desastre. Pregunta curiosa, cuántos años tenés?
Ya veremos qué pasa, y qué no pasa en esa semana, pero me alegra que te siga gustando la historia, espero no decepcionarte con los sucesos que sigan.
Escribís bien! No digas que no. Lo bueno del foro es que es un buen lugar de práctica para la escritura, y eso a mí me viene bárbaro, pero obviamente siempre está ese nerviosismo de no saber si tu historia le gustará a los demás, pero bueno, en la vida hay que arriesgarse, no? Yo me arriesgué primero con Abecedario, y ahora voy con esta. Quién sabe, la tercera es la vencida, subo algo más, me lee algún editor y me piden que lo publique. Jajajaja soñar es gratis, no?
Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Dom 06 Ene 2013, 6:39 pm

.Lina. escribió:Hola :)
Nueva lectora, soy Lina y bueno me pasé por la nove porque ma pareció interesante el nombre y bueno me encantó además me gusta mucho el personaje de Harry y ahh* la rayita es tan complicada xd, bueno en fin queda una semana aun, hehehe.
Saludos Linda :3

Hola Lina! Bienvenida! Me alegra que hayas decidido pasar, me poner todavía más feliz que hayas decidido quedarte y comentar. Qué bueno que te guste! Ahora me pongo a editar el próximo capítulo así se enteran lo que ocurre en esa semana.
Ah, quería decirte una cosa: Amé muchísimo tu foto de perfil. Mucho.
Besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Dom 06 Ene 2013, 6:43 pm

blancastyles escribió:
Genial!!! Que bien que seguirás escribiendo (del muchachito rizado jaja) esperare a que me llege la inspiración para yo escribir una jaja, aunque creo que no soy muy buena, jaja Pára mi los cinco británicos (amo <3 esa palabra) yo solo quiero al chico rizado jaja, ps también donde yo vivo el nivel de inglés es pésimo le diré ami mama que me anote a una clasesillas jaja bueno me voy a ver el concierto de 1D en nick jaj y a aprovechar las lunas horas de mis vacaciones jaja BYE
PD: estudias?

Todavía no sé si la subiré, pero que escribo, escribo seguro. Estaré esperando atentamente para ver si subís algo, seguro que sí es bueno. Sí, estudio comunicación social, es como periodismo. Soy muy cholula y amo escribir, así que me pareció una buena carrera jajajajaja
Me pongo a escribir el próximo capítulo, besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Dom 06 Ene 2013, 8:02 pm


Stage 2


Llevaba más de media hora mirando en la misma dirección. Llevaba más de media hora con la misma expresión de enojo en la cara. Sí, estaba enojado. Indignado. Celoso. Terriblemente celoso, hervía de celos. Llevaba más de media hora mirando cómo la castaña charlaba animadamente con Niall, otro de los chicos del grupo. La veía reírse de vaya uno a saber qué cosa y lo veía a él reírse junto a ella y claro que le molestaba. Él tenía que ser el que estuviera al lado de la castaña y no el impostor con cara de furby.

Suspiró molesto y apoyó su cabeza sobre su mano izquierda, sin dejar de mirar a la parejita que tenía a pocos metros. Tenía que hablar cuando antes con _____ y aclarar las cosas, no sabía cuánto tiempo más iba a soportar la cercanía de su chica con Niall sin asegurarse de que entre los dos no pasaba nada.

Porque una cosa era verla riéndose con Liam, que ya sabía que le gustaba a él, y también sabía que no tenía otras intenciones con la muchacha, pero Niall no sabía nada al respecto. Además, por lo que lo conocía, no era una persona de muchas palabras, le costaba abrirse, soltarse, pero con _______ al lado parecía todo lo contrario. Seguramente era un mujeriego, probablemente buscaba que la castaña cayera rendida a sus pies, así se aprovechaba de ella y después la dejaba tirada, porque seguramente también era un descorazonado. Lo que más le molestaba era que ella había caído en el (supuesto) juego de Niall.

Sintió que alguien se sentaba a su lado y ni siquiera se gastó en girar su cabeza para ver quién era, lo único que le importaba era no sacar la vista de los dos jóvenes que estaban más adelante. Tampoco se preocupaba por ser discreto, sabía quién se había sentado a su lado y no tenía nada que ocultarle.

-Si la seguís mirando así la vas a ojear-Dijo la persona que acababa de sentarse junto al rizado, mirando en la misma dirección que el muchacho.

-No me importa, quiero que se aleje de él-Le contestó Harry con agresividad.

-¡Hey! Conmigo no te enojes que yo no te hice nada.

-Perdón Cami, es que esta situación me supera. ¿Por qué tiene que estar con él? Encima están muy cerquita y se ríen, seguro que él es un mujeriego y la quiere enamorar y después de una noche, irse con alguna otra chica-Se disculpó explicándole a la morocha lo mismo que había estado pensando antes de que se sentara a su lado.

-Son amigos y nada más. Niall es un amor, se hizo bastante amigo de ___ y ella está en todo su derecho de hacerse amiga de quien quiera. Además-Agregó antes de que Harry pudiera interrumpirla-Creo que tiene novia, así que no va a hacer nada con ella-Finalizó con una sonrisa tratando de tranquilizar al rizado.

Soltó todo el aire que había en sus pulmones, como si de esa manera pudiera hacer que la ira se alejara de su cuerpo. Se sintió un poco mal al ver la mirada preocupada de Camila, así que pensó que lo mejor era decirle que estaba todo bien, que tenía razón y que no iba a pensar más en eso.

-Tenés razón, además es inteligente y no se va a dejar confundir por cualquiera-Respondió después de un rato, con tranquilidad, mirando a la morocha-¿Qué te parece si vamos a caminar y me contás un poco de tu vida? Hace mucho que no tenemos una charla seria-Propuso con una sonrisa sincera, a la que la morocha respondió.

-Me parece una idea genial-Admitió.

Ambos jóvenes se levantaron del sillón del living de la gran casa donde estaban parando. Harry rodeó con un brazo a la morocha y se dispusieron a caminar y charlar de cualquier cosa.


++++
Todo el tiempo había sentido la mirada fija de Harry sobre ellos dos. Por un lado la hacía sentir incómoda y le molestaba un poco, pero por el otro le encantaba la idea de pensar que el casaño rizado podría estar celoso de Niall. No tenía motivos para estarlo, Niall tan solo era un amigo con el que se llevaba increíble, pero solo era amigo.

Habían cruzado sus primeras palabras el primer sábado en el que se habían reunido todos para ayudar a los nenes, y unos días más tarde se habían encontrado, de cuasualidad, en un restaurante. Se saludaron y decidieron comer juntos, ya que ninguno de los dos estaba compañado y a partir de ese momento tuvieron buena onda. Se habían quedado hablando durante horas, habían intercambiado celulares y hasta habían acordado volver a encontrarse.

Niall era cerrado, sí, pero la castaña le había sacado tanta charla y lo había hecho sentirse tan cómodo que no pasó mucho tiempo hasta que se soltó por completo con ella y, si bien no eran mejores amigos, se podía decir que eran grandes amigos. ______ le había contado lo que le pasaba con el castaño rizado, a lo que Niall contestó que Harry debía estar loco para jugar con una chica tan perfecta como ella, cosa que hizo sonrojar a la castaña. Niall le contó que estaba saliendo con una chica que se llamaba Candela, que había aparecido en su vida y todo dio un giro de 180 grados. Y cuando discutían, Niall corría a llamar a ______ para pedirle algún consejo, y cuando había alguna novedad respecto al rizado, ____ no dudaba en decírsela al joven rubio.

-¿Vos decís que se puso celoso?-Preguntó el muchacho, sacando a _______ de sus pensamientos.

-¿Eh?-Estaba confundida, se había dejado llevar tanto por el hilo de sus pensamientos que no entendía qué era lo que le preguntaba su amigo.

-Harry digo, ¿Vos pensás que está celoso?-Y realmente no dejaba de sorprenderla. Si ella no estuviera perdidamente enamorada de Harry, y él no estuviera felizmente de novio, probablemente hubiera querido que Niall fuera su novio. Era perfecto (aunque no tanto como el rizado), detallista, observador, caballero, sincero, bueno y varias cosas más, aunque le faltaba el toque especial que tenía Harry que hacía que _______ estuviera loca de amor por él.

-No sé, no creo...-Seguramente sí se había puesto celoso, pero quería sonar indiferente.

-A mí me parece que sí, desde que nos sentamos a hablar acá nos estuvo mirando y su cara no era la más alegre del mundo.

-¿Sí? Ni me di cuenta-Estaba mintiendo, claramente estaba mintiendo, ella lo sabía, Niall lo sabía, pero ella también sabía que él no le iba a decir nada, así que prefería seguir con esa postura.

-Yo creo que deberías escucharlo, quizás no todo es como vos pensás.

Se acercó para abrazarlo y él le correspondió el abrazo.


++++
Habían estado hablando de todo. Se habían puesto al día, hacía un buen tiempo que no tenían una de sus largas charlas sobre la vida, y les había hecho bien a los dos. Se habían dejado llevar por la charla y, sin darse cuenta, habían caminado más de treinta cuadras y ahora tenían que volver.


-... Y bueno, esa es la situación...-Terminó de decir la morocha tras cruzar la última cuadra que los separaba del lugar en el que se estaban quedando.

-Consejo de hermano, no les prestes atención, de última te vas y que se queden discutiendo solos, no dejes que te contagien el mal humor. Y sabés que si Zayncito está ocupado, podés venir a casa cuando quieras-Contestó con una sonrisa el castaño y luego depositó un beso sobre la mejilla de la morocha.

-Gracias Hazza-Respondió ella abrazándola. El celular de la morocha comenzó a sonar-Hablando de Zayncito...-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja tras leer el nombre de su novio en la pantalla.

-Mandale saludos, yo voy entrando-Avisó él dejando a su mejor amiga hablar tranquila.

Entró y se llevó una sorpresa. Lo qu eestaba viendo no era exactamente lo que quería ver, y mucho menos estando solo. Si hubiese estado Camila para apoyarlo y tranquilizarlo todo hubiera sido mucho más fácil, pero estaba solo frente a la parejita abrazándose. La ira y los celos le volvían al cuerpo, la tranquilidad que había adquirido durante la charla con su amiga se había dico muy lejos y ahora solo reinaban los celos y las ganas de dejarlo sin dientes a Niall. Respiró profundo y contó hasta diez antes de seguir avanzando a lo largo del living.

-Hola-Saludó por educación, pero fue un saludo cortante y frío.

-Hola-Respondieron al unísono Niall y ______, que no habían visto que el rizado había entrado.

El castaño siguió caminando. Tenía que hablar con ______ cuando antes. No iba a soportar mucho tiempo más esa situación. Escuchó que los dos seguían hablando en voz baja, pero intentó no darle importancia. Sabía que si lo hacía, todo iba a terminar mal. Caminó hasta su cuerto y se tiró en su cama, no quería que nada ni nadie lo molestaran.

-Harry... Harry...-Escuchó que lo llamaban. Sentía que todo era parte de un sueño, porque no lo estaba llamando cualquier persona, sino que lo estaba llamando ella.-Harry... está la cena, levantate que solo faltás vos...-Volvió a escuchar que lo llamaban y de a poco fue abriendo los ojos y la vio a ella, asomada por la puerta de su habitación.

-¡Uh me quedé dormido! Gracuas por llamarme, ahora bajo-Le agradeció, aunque todavía no había asimilado la idea de que la castaña hubiese entrado a su cuarto para despertarlo.

Se levantó, todavía medio dormido, y fue al baño a lavarse la cara antes de bajar al gran comedor.


++++
Liam le había pedido que fuera a despertar al rizado para que fuera a cenar. Al principio se había negado, pero ante tanta insistencia de parte del muchacho, resignada, subió las escaleras que llevaban a las habitaciones y se dispuso a despertar a Harry.

Abrió la puerta intentando no hacer ruido y lo vio acostado, sumido en un profundo sueño y murió en ese mismísimo instante. El castaño rizado durmiendo le transmitía una paz inmensa, además de que le parecía extremadamente tierno. Por un minuto pensó la idea de no despertarlo y de quedarse mirándolo, pero no, no podía, y se odiaba por eso. Se odiaba porque no podía creer que estuviera tan sometida a los poderes encantadores de Harry, incluso cuando él estaba dormido y no tenía ni la menor idea de lo que estaba sucediendo a su alrededor. Lo escuchó decir cosas inentendibles y se llevó un pequeño susto, pero luego sonrió al verlo sonreír a él. "Vine a despertarlo, no a mirar cómo duerme" se dijo a ella misma y decidió llamarlo.

Volvió a morir de ternura cuando el muchacho se despertó sin entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo. Claro, cómo iba a entender si era ella la que lo estaba llamando, después de haberlo tratado tan mal durante el viaje. Una vez que se aseguró que Harry estaba despierto, se dispuso a salir de la habitación para ir al comedor a comer con todo el resto.

Se acomodó al lado de Niall, quien la vio llegar con una sonrisa. En frente del rubio estaba sentada su mejor amiga, por lo que no dudó un segundo en sumarse a la conversación hasta que llegara la comida.



Y acá el stage dos. Decidí alargar un poco el Hard, así tienen un par de capítulos más, pero no es la gran diferencia. Espero que les guste. Besote inmenso y que arranquen bien la semana!
Lulu

LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Dom 06 Ene 2013, 8:32 pm

LuluSF escribió:
Es normal. Todos le tenemos miedo a lo que no conocemos, y cómo no temer al amor, que es algo tan complejo, donde uno tiene que exponerse tanto, y no me refiero a mostrarse físicamente, sino a realmente abrirse a otra persona. Bah, no te guíes por lo que digo, que yo en los temas amorosos soy un desastre. Pregunta curiosa, cuántos años tenés?
Ya veremos qué pasa, y qué no pasa en esa semana, pero me alegra que te siga gustando la historia, espero no decepcionarte con los sucesos que sigan.
Escribís bien! No digas que no. Lo bueno del foro es que es un buen lugar de práctica para la escritura, y eso a mí me viene bárbaro, pero obviamente siempre está ese nerviosismo de no saber si tu historia le gustará a los demás, pero bueno, en la vida hay que arriesgarse, no? Yo me arriesgué primero con Abecedario, y ahora voy con esta. Quién sabe, la tercera es la vencida, subo algo más, me lee algún editor y me piden que lo publique. Jajajaja soñar es gratis, no?
Abrazo de oso!
Lulu

Ahahahaha, somos dos las que no tenemos idea del tema, es algo extraño, creo que me quedaré con mi perro ya que yo tambien soy un desastre en el tema :B
Tengo dieciséis, no soy tan grande pero tampoco tan pequeña hehehe y soy un asco con los chicos, pero bueno es algo que creo no cambiará :B
HA! estaba celoso Harry, que ternura, y quería golpear a Niall *.* ya quiero que hablen haber que pasa o.O
No escribo bien Me alegro de haber encontrado el foro, he escrito desde que tengo doce años y nunca nadie había leído mis alocadas historias hehehe. Y con respecto a las historias es terrible porque no se sabe si les gustará D:
Te voy a agradecer infinitamente por pasarte por mi novela, de verdad fue como kasjhdlkajsdlkasd cuando vi tu comentario :(L): a pesar de que la historia no sea muy buena, de verdad muchas gracias!
Leeré el abecedario alkdjadskjas porque soy cool (?
Yo sé que me encantara tu nueva novela, de verdad me encanta como escribes :3
Soñar es hermoso, haha soñando me convierto en la novia de Liam (?
Un besote Lulu!
Cuídate y que tu semana comienza de maravilla.
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lenny. Dom 06 Ene 2013, 8:54 pm

Harry está celoso xd
que lindo que esté celoso de ella, así se da cuenta de lo enamorado que esta de la rayita :B, y gracias por la bienvenida :)
Gracias, a mi también me gusta tú foto baba
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 06 Ene 2013, 10:59 pm

Ame el CAP, Harold celoso del duende jaja nah es lindo, bueno tienes que seguirla C:
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Dom 06 Ene 2013, 11:06 pm

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:
Genial!!! Que bien que seguirás escribiendo (del muchachito rizado jaja) esperare a que me llege la inspiración para yo escribir una jaja, aunque creo que no soy muy buena, jaja Pára mi los cinco británicos (amo <3 esa palabra) yo solo quiero al chico rizado jaja, ps también donde yo vivo el nivel de inglés es pésimo le diré ami mama que me anote a una clasesillas jaja bueno me voy a ver el concierto de 1D en nick jaj y a aprovechar las lunas horas de mis vacaciones jaja BYE
PD: estudias?

Todavía no sé si la subiré, pero que escribo, escribo seguro. Estaré esperando atentamente para ver si subís algo, seguro que sí es bueno. Sí, estudio comunicación social, es como periodismo. Soy muy cholula y amo escribir, así que me pareció una buena carrera jajajajaja
Me pongo a escribir el próximo capítulo, besote inmenso!
Lulu

mmmm.... Si es que subo una nove es cuando tenga alguna hora libre en la escuela y poder comenzarla en mi cuaderno y claro con inspiración jaja, cuando llegue a subir yo te aviso, comunicación social la verdad nose que es, yo aún nose que quiero estudiar mas adelante y espero llegar a la universidad jaja, una pregunta en argentina o donde tu seas es verano?? Bueno emmm me voy por que si no mi mama me regaña de que me duermo tarde y mañana comienzan las clases en la escuela, deseame suerte jaja BYE ;) esperare con ansias el próximo CAP. ;)
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 07 Ene 2013, 9:29 pm

Charlie. escribió:
Ahahahaha, somos dos las que no tenemos idea del tema, es algo extraño, creo que me quedaré con mi perro ya que yo tambien soy un desastre en el tema :B
Tengo dieciséis, no soy tan grande pero tampoco tan pequeña hehehe y soy un asco con los chicos, pero bueno es algo que creo no cambiará :B
HA! estaba celoso Harry, que ternura, y quería golpear a Niall *.* ya quiero que hablen haber que pasa o.O
No escribo bien Me alegro de haber encontrado el foro, he escrito desde que tengo doce años y nunca nadie había leído mis alocadas historias hehehe. Y con respecto a las historias es terrible porque no se sabe si les gustará D:
Te voy a agradecer infinitamente por pasarte por mi novela, de verdad fue como kasjhdlkajsdlkasd cuando vi tu comentario The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 3613480495 a pesar de que la historia no sea muy buena, de verdad muchas gracias!
Leeré el abecedario alkdjadskjas porque soy cool (?
Yo sé que me encantara tu nueva novela, de verdad me encanta como escribes :3
Soñar es hermoso, haha soñando me convierto en la novia de Liam (?
Un besote Lulu!
Cuídate y que tu semana comienza de maravilla.

Amor como el de los perros no hay, pero dicen que siempre hay un roto para un descosido, así que ya llegará, por más desastrosas que seamos en todo el tema amoroso.
Creo que en el capítulo que estoy por subir ya hablan, o no, no recuerdo y todavía no lo releí, pero si no llegan a hablar, será en el próximo.
Mis cosas tampoco las lee nadie. Salvo cosas puntuales que son para ser leídas, como las que escribo para subir a los foros, o a mis blogs, aunque a los blogs las subo sabiendo que nadie las va a leer porque nadie entra. Es verdad que es horrible no saber si a los demás les va a gustar o no, pero a mí, con que a una persona le guste, ya me hace muy feliz, aunque a veces no sea motivación suficiente, ya me saca una sonrisa. Eso explica por qué me alegra tanto leer sus comentarios.
No me tenés que agradecer nada! En realidad deberías retarme por no haber pasado antes, pero bueno, más vale tarde que nunca. En serio, escribís bien, quizás te falte pulir algunas cosas, pero eso nos pasa a todos, así que no te desalientes !
No sé si ya habrás leído o leerás abecedario, no es obligatorio, pero en caso de que lo hagas, espero que la disfrutes. Fue un regalo para una amiga que estaba deprimida, escrito un poco a las apuradas, y salió eso.
Liam es todo tuyo! Yo con un abrazo y una sonrisa de Harry soy feliz. Escucho One Direction solo por él. Quiero decir, sé que los demás no son feos y cantan bien, pero no me provocan absolutamente nada, mientras que el rizado respira y pone mi mundo de cabeza, canta y me revoluciona los sentidos, y sonríe y me mata. Yo a los demás los entrego con moño y todo.
Y antes de seguir diciendo cualquier cosa, me retiro así subo el próximo capítulo.
Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.