O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 04 Ene 2013, 9:45 pm

blancastyles escribió:
Que lindó que quieras conocer México, espero y pronto se te haga venir c: , wow tienes 19 años y yo que creí que andabas por los 13 o 14 jaja, yo conocí a one direction en los kid choice awars en nick cre que en el 2011 pero no le tome mucha importancia ya que aún no los conocía pero después como en octubre del 2012 me encantaron y busque su música y me enamore completamente jaja uno de los sueños de toda directioner es ir a conocerlos pero el único problema es no saber inglés jaja, bueno talvez un día me anime a subir una mini nove, ya que mi antiguo profesor me dijo que escribía muy bien incluso me dijo que si escribía un discurso para la graduación y que yo lo digera pero al último momento me dio pena y no dije nada jaja espero no haberte aburrido con mis comentarios y ya no comento más por que hoy es uno de esos días en que me siento depre sin razón alguna jaja bueno ya no te molesto y esperare con ansias el próximo CAP C:

PD: tengo 12 años jaja espero no te asustes jaja C:
PD2:que te dieron de Navidad??
PD3: una pregunta: Como le hacen para dejar su firma con una imagen movible??

Antes que nada, me alegra saber que te está gustando la historia, aunque no falte demasiado para el final. Después, por el inglés no te preocupes, si los llegás a conocer yo me ofrezco como traductora sin ningún tipo de drama. Lo único que pido es que me dejes abrazar a Harry y decirle que estoy perdidamente enamorada de su sonrisa. Los otros cuatro son tuyos completamente. ¿Te parece un buen plan?
Animate! Los profesores no dicen las cosas porque sí. Yo te entiendo perfectamente, es muy pero muy raro que me guste algo de lo que escribo. Sobretodo cuando leo cosas como esta historia, que escribí hace años y me doy cuenta la cantidad de cosas que aprendí a la hora de escribir, y la cantidad de cosas que me quedan por aprender. Pero todo es cuestión de práctica. Además, no perdés nada con probar, por lo menos sabés que tenés una lectora asegurada y esa seré yo. A mí me pasó que me pidieron que escribiera un discurso para un acto, mi condición fue que lo podía leer cualquier persona, menos yo. Dicho y hecho, lo leyó una amiga, y todos los profesores y algunos alumnos la fueron a felicitar por lo que había escrito, si dependiera de mi, la dejaba quedarse con todo el crédito, pero ella les aclaraba que había sido yo jajajaja Qué verguenza.
Espero que ya no estés deprimida sin razón alguna, sé cómo se siente y es horrible, porque no tenés idea de qué hacer para cambiar la forma en la que te sentís al no tener motivo aparente, ojalá ya estés sonriendo de nuevo, y feliz sin razón alguna, esos días son los mejores.
Respondo a tus postdatas, si yo tengo 19 y vos no te asustaste, yo no debería asustarme porque vos tengas 12. Por navidad me dieron un abrazo, mi situación es un poco complicada, no es que sea pobre y esté muriendo de hambre, claramente no, porque si fuera así no estaría con una computadora a mi disposición, pero hay un par de líos en mi vida (nada grave), así que ese fue mi regalo de navidad, a vos qué te dieron? De las firmas no tengo ni la menor idea.
En un ratín subo el próximo capítulo! Te mando un besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 04 Ene 2013, 9:56 pm

conihijar escribió:Cielo santo mujer vas a matarme, como me la dejas ahí. Debías de haberme visto estaba bajándole como tonta que ni siquiera vi venir el final.
Sobra decir que ha sido un capitulo magnifico y que me he quedado de leer más, pero se que todo a su tiempo.
Bueno hoy a sido un día bueno, he pasado mi examen de matemáticas y eso significa que no tendré que cursar la materia de nuevo lo cual es excelente. No es que odie las matemáticas es mas que odio el hecho de ser tan bruta para la materia pero bueno supongo que no todos podemos ser buenos.
En otras noticias, tengo un perro nuevo. Es un Bulldog Ingles y su nombre es "Luca" es prácticamente un bebé. Tiene 2 meses y es todo un diablillo; con decirte que ya hasta me a mordido la laptop. Parezco madre, en verdad.
¿Tu que has recibido por navidad? Espero que la hayas pasado magnifico.
Regresando a la novela, Gemma es un genio, en verdad Harry (el perfecto hombre rizado que me trae loca) necesita a alguien que le haga entrar en razón. Pero bien mejor me despido que nada mas estoy yéndome por las ramas y créeme eso no es bueno.
Te mando un fuerte abrazo y me despido con un "estaré esperando el siguiente capitulo"
Un beso.

Qué bueno que te haya gustado el capítulo! Supongo que ahora las cosas se pondrán un poco más interesantes, porque empieza Hard, el tercer nivel, pero no prometo nada, así que no te ilusiones jajajaja
Te súper felicito por haber aprobado la materia. Yo con los números soy un asco, así que creeme que te entiendo. Igual es bueno que puedas volver a cursarla, quiero decir, acá, si desaprobás más de una materia tenés dos fechas para dar el exámen, para el que te tenés que preparar vos sola. Una en diciembre y una en marzo. Si en Marzo seguís con por lo menos, tres materias desaprobadas, tenés que repetir todo el año, o sea, tenés que volver a hacer las 13 materias, y en otra escuela. Sino, pasás de año, pero tenés que aprobarla el próximo dicimebre, o se te van acumulando, y hasta que no tengas todo aprobado, no te dan el título final. No sé si me expliqué muy bien, espero que sí.
Qué lindo que te hayan regalado un Bulldog Inglés, es un perro hermoso, acá está muy de moda, pero a mí me encanta desde siempre. El nombre también es muy lindo. Yo tengo a Milo, un perro que levantaron de la calle hace dos años, eran seis cachorros pero él fue el único que pudieron rescatar y yo decidí adoptarlo. Estoy total y perdidamente enamorada de él. Es increíble que tengan tanto cariño para dar. Podré caerme a pedazos pero él siempre está al lado mío.
En Navidad me divertí bastante, pero el único regalo que recibí fue un abrazo. Está bien igual, porque sabía de antemano que no iba a recibir nada. Lo importante es que las risas no faltaron.
Ya mismo me pongo a editar para subir el próximo capítulo. Te mando un besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Vie 04 Ene 2013, 10:06 pm

Lulu, lamento no haber comentado jasjasd.
pero la verdad es que no pude leer el capítulo porque tengo dos cotorras a mi lado que hablan y hablan y no me dejan leer en paz, estoy por golperlas si no se callan, te prometo que leeré el cap y comentaré como corresponde jhask Y NO QUIERO QUE SE TERMINE moriré.
Sabes que me encanta :3
Saludos Lulu, un besote ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 04 Ene 2013, 10:25 pm

Charlie. escribió:Lulu, lamento no haber comentado jasjasd.
pero la verdad es que no pude leer el capítulo porque tengo dos cotorras a mi lado que hablan y hablan y no me dejan leer en paz, estoy por golperlas si no se callan, te prometo que leeré el cap y comentaré como corresponde jhask Y NO QUIERO QUE SE TERMINE moriré.
Sabes que me encanta :3
Saludos Lulu, un besote ;)

Jajajaja no te preocupes! Cuando puedas lo leés, sin prisa ni presiones. Espero que te guste cuando lo leas, y que lo disfrutes. Además vas a tener dos para leer, porque ya estoy por subir el que le sigue. Si junto el valor suficiente, cuando se termine esta, subo otra, pero la otra está en proceso, y no sé si va a tener mucha aceptación. Aunque convengamos que esta tampoco la leen muchas personas jajajaja pero bueno, ya me decidiré y veré qué hago.
Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Vie 04 Ene 2013, 10:56 pm


Hard
Stage 1
(Primera Parte)

El tiempo se le había pasado bastante rápido. Demasiado. En un abrir y cerrar de ojos había llegado el miércoles. Ahora que sabía que ella no iba a poder escapársele, le estaba agarrando un poco de miedo. Se había pasado horas y horas pensando qué decirle, qué no decirle, en cómo empezar la conversación, en posibles situaciones y demases cosas. No solo no se había decidido por nada, sino que se le había acabado el tiempo. Muy en el fondo sabía que eso iba a pasar y por un lado era mejor, con ______ todo era diferente, y prefería decir lo que le saliera en el momento, en vez de un discurso armado que podría derretir a cualquier chica.

Estaba ansioso, inquieto. Iba de su pieza al baño, del baño a la cocina, y de la cocina volvía a su habitación. Su madre no le decía nada porque sabía que no la iba a escuchar, por lo tanto se limitaba a ver la situación en la que estaba su hijo hacía más de media hora. Todavía le quedaba una hora para terminar de juntar sus cosas, arreglarse, e irse al lugar de encuentro, y un manojo de nervios se apoderaba de él.

Su hermana menor entró en su habitación y se acostó en su cama que, milagrosamente, estaba recién hecha. Antes de empezar a hablar, Gemma se dedicó a mirarlo por unos segundos, le causaba gracia ver a su hermano mayor tan nervioso. "Sos un tonto" dijo con un tono de voz suficientemente alto como para ser escuchada por el castaño, que dejó de caminar de un lado al otro para fijar su vista en la pequeña.

-Claro, como si fuera tan fácil estar a una hora de pasar una semana con la chica que amás, pero que no te da ni la hora-Dijo Harry con sarcasmo-El que la tiene que enfrentar soy yo, no vos.

-Cuando a yo le fui a hablar a Tomi no le pedí ayuda a nadie, y no estaba nerviosa-Le respondió la pequeña de ojos claros, con total naturalidad, haciendo que su hermano quedara shockeado ¿En qué momento se había puesto de novia?

Se quedó contemplando a su hermana menor por un rato, pero su cabeza estaba en otro lugar. Corriendo, fue hasta su armario y sacó la maleta más grande que encontró. La abrió a las apuradas, trabándola unas cuántas veces antes de abrirla por completo, y la apoyó en el suelo, para volver a acercarse a su hermana y seguir con la charla.

-¿No te puedo llegar conmigo?-Preguntó señalando la maleta-¿En qué momento aprendiste tantas cosas, enana?

-No Hazza, tenés que aprender a hacer las cosas vos solo, no siempre voy a estar para decirte cómo solucionar tus problemas amorosos, así que esta la enfrentás solo, yo nada más venía a decirte que te tranquilizaras un poco porque así no ibas a poder acercarte a nadie-Se paró en la cama de su hermano, para quedar a la misma altura, y tras darle unas palmaditas en el hombro, se bajó y se fue dejándolo solo en su habitación.

++++

Por primera vez en toda su vida había sido puntual. Ya había guardado su maleta en el micro, se había despedido de su novio y se había sentado en uno de los asientos, junto a otra chica del grupo, tal como había sido planeado. Ahora solo faltaba esperar la llegada de su mejor amiga, que no debía tardar en subir porque la había visto en la otra cuadra, a través de la ventanilla, y la llegada de su mejor amigo que, según lo que tenían planeado, sería el último en subir y se iba a sentar al lado de la castaña.

Saludó a su mejor amiga, que se había sentado unos cuantos asientos más adelante, porque los del fondo estaban ocupados, y sonrió con alegría. Todo estaba saliendo a la perfección. Le mandó un pensaje al castaño para avisarle que ya podía subir, que ya estaban todos acomodados y solo quedaba un lugar vacío al lado de _________.



++++


-Me acaba de decir Cami que ya podemos subir-Le informó al castaño que tenía al lado.

Dejó de hablar con Liam y las dos se dispusieron a subir al micro para poder partir. Él subió primero y la vio. Estaba contra la ventana, hermosa como siempre, mirando hacia afuera. La vio levantar la cabeza y dirigir su mirada hacia él. Sabía que la había sorprendido, sus ojos como platos y la boca abierta la delataban. También sabía que él único pensamiento que pasaba por su cabeza era que él no se sentara a su lado, y que verlo caminando hacia ella no le hacía ninguna gracia.

Estaba terriblemente nervioso, a menos de un metro de ________, que probablemente rogaba que él no se sentara cerca suyo. Como si para él la situación fuera muy fácil. Pero ya estaban en el baile, y no quedaba otra opción más que bailar.



[center]++++


Shock. Sorpresa. Estaba atónita, pasmada, estupefacta. Si su mandíbula se lo permitiera, probablemente su boca se habría abierto hasta el piso. ¿Realmente lo estaba viendo? ¿En dónde había quedado la parte en la que le habían dicho que lo más seguro era que él no fuera? Por un momento hasta se había olvidado de respirar. Una semana sin verlo, una semana evitándolo por completo, inventando excusas y encerrándose en su casa haciendo nada, todo su esfuerzo había sido tirado a la basura. Ahora no solo lo estaba viendo, sino que estaba terriblemente lindo, y para colmo lo veia acercándose a ella.

No podía tener tanta mala suerte. No podía ser el único lugar vacío. Lo veía acercarse a paso firme, sin dudar, en dirección al asiento vacío que estaba a su lado. Definitivamente sí, tenía mucha mala suerte. Se había sentado a su lado e incluso había tenido el tupé de saludarla con su voz especialmente sexy, después de haber depositado un suave beso sobre su mejilla que la había hecho estremecerse. ¿Con qué derecho le hacía eso? No podía mostrarse débil, no podía mostrarle que con tan solo una mirada, o una sonrisa, a ella le flaqueaban las piernas y moría de amor al instante. Sacó fuerzas de donde no tenía y le respondió de la manera más cortante posible.

-¿Qué parte de "no quiero volver a escucharte nunca más" no se entiende?-Había sido demasiado fría, vio cómo la sonrisa perfecta del rizado desaparecía por completo y le dolió tanto como a él lo que ella había dicho, peor no estaba dispuesta a volver atrás. No podía dejarse lastimar tan fácil, no quería la lástima de nadie, y mucho menos la suya, que podía hacerla sentir mil y un cosas con tan solo una mirada.

No obtuvo ninguna respuesta. Solo silencio. Harry ahora miraba al frente, y ella buscaba su cuaderno en su bolso de mano. Después de revolver un rato y de preguntarse por qué había guardado tantas cosas que definitivamente no iba a necesitar, lo encontró. Lo apoyó en sus piernas y se aventuró a buscar una birome. La cercanía del muchacho la inspiraba. Lapicera en mano, cuaderno en piernas y muchas palabras por escribir. Tenía que descargar de alguna manera lo que sentía, y era era la mejor manera. Por lo menos para ella.

Sentía que la miraba de reojo, mejor dicho, miraba de reojo lo que ella estaba escribiendo. Sabía que estaba leyendo todo y poco le importaba lo que pudiera llegar a leer, ya le había dicho todo lo que le tenía que decir aquél día, en su habitación, y lo que estaba escribiendo no era nada nuevo. Pero sí le molestaba que estuviera leyendo. "¿Podés dejar de leer todo lo que escribo?" Escribió con su perfecta letra cursiva e instantáneamente Harry se puso derecho, completamente rojo de la vergüenza. ________ largó una carcajada y él la miró.

-¿Pensás que no me doy cuenta de que estás leyendo todo?

-¿Yo? No leí nada-Dijo con total nerviosismo.

-Sí, claro, y yo soy Miss Universo-No tendría que haberlo dicho, pero se dio cuenta tarde, él ya había respondido.

-Tranquilamente podrías serlo, sos muy linda, y si los jueces no te eligieran creería que están completamente ciegos-¿Realmente había dicho eso? ¿Cómo se suponía que continuara con la frialdad con lo que él acababa de decirle? Sacudió su cabeza intentando alejar todos sus pensamientos y concentrándose en la coraza que se había armado.

-Bueno, basta. Habíamos quedado en que no nos íbamos a dirigir la palabra.

Intentó volver a concentrarse en su cuaderno, todavía tenía varias cosas por escribir y varias ideas rondándole por la cabeza, como para abandonar la escritura en ese momento, pero la voz del rubio pelicorto la descolocó por completo.

-Yo nunca acepté la idea de no volver a hablarnos, vos decidiste que no me querías escuchar más, pero yo no quiero dejar de hablarte.

-No hagas las cosas más difíciles, por favor-¿Quién podía concentrarse en ser frío cuando tenía al amor de su vida al lado, diciéndole esas cosas? Ella no. Definitivamente ella no podía.


Otro capítulo más que decidí cortar. Llegué a la conclusión de que si los subo completos quedan demasiado largos, y mis manos se cansan demasiado, aunque el próximo me quedó corto, va a hacer que, en cierta manera, la historia se estire un poco más. Aunque no mucho. En fin, espero que les haya gustado, y que me disculpen si hay algún error. Les mando un besote enorme y mil gracias por tomarse el tiempo de leer, y todavía más, de comentar.
Lulu

[/center]
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Sáb 05 Ene 2013, 1:34 am

Me encanto el capítulo es genial!!!! Síguela,
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por blancastyles Sáb 05 Ene 2013, 2:04 am

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:
Que lindó que quieras conocer México, espero y pronto se te haga venir c: , wow tienes 19 años y yo que creí que andabas por los 13 o 14 jaja, yo conocí a one direction en los kid choice awars en nick cre que en el 2011 pero no le tome mucha importancia ya que aún no los conocía pero después como en octubre del 2012 me encantaron y busque su música y me enamore completamente jaja uno de los sueños de toda directioner es ir a conocerlos pero el único problema es no saber inglés jaja, bueno talvez un día me anime a subir una mini nove, ya que mi antiguo profesor me dijo que escribía muy bien incluso me dijo que si escribía un discurso para la graduación y que yo lo digera pero al último momento me dio pena y no dije nada jaja espero no haberte aburrido con mis comentarios y ya no comento más por que hoy es uno de esos días en que me siento depre sin razón alguna jaja bueno ya no te molesto y esperare con ansias el próximo CAP C:

PD: tengo 12 años jaja espero no te asustes jaja C:
PD2:que te dieron de Navidad??
PD3: una pregunta: Como le hacen para dejar su firma con una imagen movible??

Antes que nada, me alegra saber que te está gustando la historia, aunque no falte demasiado para el final. Después, por el inglés no te preocupes, si los llegás a conocer yo me ofrezco como traductora sin ningún tipo de drama. Lo único que pido es que me dejes abrazar a Harry y decirle que estoy perdidamente enamorada de su sonrisa. Los otros cuatro son tuyos completamente. ¿Te parece un buen plan?
Animate! Los profesores no dicen las cosas porque sí. Yo te entiendo perfectamente, es muy pero muy raro que me guste algo de lo que escribo. Sobretodo cuando leo cosas como esta historia, que escribí hace años y me doy cuenta la cantidad de cosas que aprendí a la hora de escribir, y la cantidad de cosas que me quedan por aprender. Pero todo es cuestión de práctica. Además, no perdés nada con probar, por lo menos sabés que tenés una lectora asegurada y esa seré yo. A mí me pasó que me pidieron que escribiera un discurso para un acto, mi condición fue que lo podía leer cualquier persona, menos yo. Dicho y hecho, lo leyó una amiga, y todos los profesores y algunos alumnos la fueron a felicitar por lo que había escrito, si dependiera de mi, la dejaba quedarse con todo el crédito, pero ella les aclaraba que había sido yo jajajaja Qué verguenza.
Espero que ya no estés deprimida sin razón alguna, sé cómo se siente y es horrible, porque no tenés idea de qué hacer para cambiar la forma en la que te sentís al no tener motivo aparente, ojalá ya estés sonriendo de nuevo, y feliz sin razón alguna, esos días son los mejores.
Respondo a tus postdatas, si yo tengo 19 y vos no te asustaste, yo no debería asustarme porque vos tengas 12. Por navidad me dieron un abrazo, mi situación es un poco complicada, no es que sea pobre y esté muriendo de hambre, claramente no, porque si fuera así no estaría con una computadora a mi disposición, pero hay un par de líos en mi vida (nada grave), así que ese fue mi regalo de navidad, a vos qué te dieron? De las firmas no tengo ni la menor idea.
En un ratín subo el próximo capítulo! Te mando un besote enorme!

Lulu


QUE??!! Cómo que final, Nooo,:c pero bueno algun día. Tenía que acabar ¿no?, espero y al terminar esta te animes a escribir otra, igual del chico rizado jaja, igual yo considerare escribir una pero no lo se por que tendré a mi mama viéndome a cada rato jaja y aparte en la secu dejan mucha tarea, que bueno que no se me complica demaciado jaja. Bueno si alguna día llego a conocer a los chicos (lo cual es imposible) mmmmm..... Sólo te dejare abrazar a Harold ya que es totalmente mío jaja pero tranquis que todavía esta disponible el duende jaja, y WOW!!!! Sabes inglés que genial, espero y aprender un poco este nuevo año e incribirme en dónde den clases ya que mi profesor de inglés no enceña nada. Y sip ya no estoy tan depre jaja, en fin ps de Navidad creo estamos en las mismas no recibí nada y unos que otros probemillas familiares,:'c yo quería el Ir a Londres ¿crees que pido mucho? Jaja bueno cre que se necesita algún permiso para ir o algo así no? Bueno en realidad no era eso jaja yo quería el CD TMH talvez más adelante c:, y tu tubiste suerte con lo del discurso no tenías que decirlo tu, en cambio yo si pero al final como lo dije antes me arrepentí y no dije nada jaja, pero luego después de eso como que me arrepentí poquitito al sentir esa mirada de decepción de tu profesor créeme es lo peor :c , pero bueno tienes que seguir la nove que la rayis ya no sea tan dura con el pobre de Harry jaja y si te animas a escribir otra nove yo me apunto seré tu fiel lectora,también si necesitas chicas para la nove jaja, bueno emmm, me despido por que ya es la 1 de la mañana en mi pais jaja y si no mi mama me cachara jaja, esperare con ansias al siguiente CAP (más NO el final jaja) y espero no molestarte con mis comentarios C:
BYE
blancastyles
blancastyles


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 05 Ene 2013, 7:12 am

Aquí me tienes de nuevo, Lu! Quiero leer el próximo capítulo! A mi no me parecen largos, de hecho, siempre quedo con gusto a poco!
Aaaay, no entiendo a rayita, en serio, el chico le da miles de señales de que está locamente enamorado de ella y ella es así de fría!
Tienes que seguirla! Sino moriré (?) Okno xD Pero si tienes que seguirla.
Millones de besos.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Charlie. Sáb 05 Ene 2013, 1:58 pm

Ahora si, aquí voy...
Déjame decirte que amo a Gemma, Por Dios, la niña sabe más de amor que yo y !solo tiene ocho años! sabes me siento una completa ignorante en el tema xd
La rayis debe dejar de ser tan askjdlkas ¿me entiendes? y confiar en lo que Harry le dice, amo que Camila y Zayn apoyen a Harry porque para él tapoco es fácil y ahhh la ama e hixo un plan, creo que me enamoro más de él en cada capítulo, ojalá la rayis lo escuche y le crea.
¡No quiero que acabe!
y si subes la otra novela ten por seguro que estaré ahí molestando porque realmente me encanta como escribes, no sé simplemente lo amo y pensar que faltan poco para que se termine me da un askjdhjkasdnjkasd xd
ahhhh *.*
Lulu, me encanta, simplemente la amo.
Un besote de tú fiel lectora :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 05 Ene 2013, 5:21 pm

blancastyles escribió:
QUE??!! Cómo que final, Nooo,:c pero bueno algun día. Tenía que acabar ¿no?, espero y al terminar esta te animes a escribir otra, igual del chico rizado jaja, igual yo considerare escribir una pero no lo se por que tendré a mi mama viéndome a cada rato jaja y aparte en la secu dejan mucha tarea, que bueno que no se me complica demaciado jaja. Bueno si alguna día llego a conocer a los chicos (lo cual es imposible) mmmmm..... Sólo te dejare abrazar a Harold ya que es totalmente mío jaja pero tranquis que todavía esta disponible el duende jaja, y WOW!!!! Sabes inglés que genial, espero y aprender un poco este nuevo año e incribirme en dónde den clases ya que mi profesor de inglés no enceña nada. Y sip ya no estoy tan depre jaja, en fin ps de Navidad creo estamos en las mismas no recibí nada y unos que otros probemillas familiares,:'c yo quería el Ir a Londres ¿crees que pido mucho? Jaja bueno cre que se necesita algún permiso para ir o algo así no? Bueno en realidad no era eso jaja yo quería el CD TMH talvez más adelante c:, y tu tubiste suerte con lo del discurso no tenías que decirlo tu, en cambio yo si pero al final como lo dije antes me arrepentí y no dije nada jaja, pero luego después de eso como que me arrepentí poquitito al sentir esa mirada de decepción de tu profesor créeme es lo peor :c , pero bueno tienes que seguir la nove que la rayis ya no sea tan dura con el pobre de Harry jaja y si te animas a escribir otra nove yo me apunto seré tu fiel lectora,también si necesitas chicas para la nove jaja, bueno emmm, me despido por que ya es la 1 de la mañana en mi pais jaja y si no mi mama me cachara jaja, esperare con ansias al siguiente CAP (más NO el final jaja) y espero no molestarte con mis comentarios C:
BYE

Quedate tranquila que si llego a seguir subiendo cosas acá, siempre serán del muchachito rizado. Si no fuera por su sonrisa, yo no tendría ni idea de la existencia de One Direction, así que imaginate todo lo que produce en mí. Yo voy como traductora, lo único que pido es un abrazo al rizado y ya. Te dejo a los cinco, total, el único que me interesa es Harry, y me conformo con un abrazo.
En mi escuela el nivel de inglés es pésimo, pero mis papás me anotaron en un instituto de inglés cuando tenía cinco años, en el 2009 di mi último examen y ya tengo el título, aunque creo que no soy muy buena, o sea, entiendo absolutamente todo, pero como nunca practico el habla, supongo que ya no se me da tan bien. Además no tengo el acento perfecto que tienen los británicos, sino que tengo uno neutro que no me gusta ni un poco.
No es que tuve suerte con el discurso, es que les aclaré que si no lo leía otra persona, no pensaba escribirlo, así que prefirieron pedirle a alguien más jajajaja
Podés comentar todo lo que quieras que no me molestás, todo lo contrario. Ya mismo subo la segunda parte del capítulo, aunque creo que quedó un poco corta. Me alegro que te esté gustando!
Te mando un besote enorme!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 05 Ene 2013, 5:23 pm

MartuPoynter escribió:Aquí me tienes de nuevo, Lu! Quiero leer el próximo capítulo! A mi no me parecen largos, de hecho, siempre quedo con gusto a poco!
Aaaay, no entiendo a rayita, en serio, el chico le da miles de señales de que está locamente enamorado de ella y ella es así de fría!
Tienes que seguirla! Sino moriré (?) Okno xD Pero si tienes que seguirla.
Millones de besos.

Qué lindo volver a verte por acá! Veré si los empiezo a subir completos, total no quedan muchos, lo que pasa es que los tengo que escribir de cero, y se me cansa la mano copiando y borrando para saber qué partes escribí y cuáles no.
Pobre rayita, tiene miedo de lo que pueda llegar a escuchar! jajajaja Ahora la sigo!
Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 05 Ene 2013, 5:32 pm

Charlie. escribió:Ahora si, aquí voy...
Déjame decirte que amo a Gemma, Por Dios, la niña sabe más de amor que yo y !solo tiene ocho años! sabes me siento una completa ignorante en el tema xd
La rayis debe dejar de ser tan askjdlkas ¿me entiendes? y confiar en lo que Harry le dice, amo que Camila y Zayn apoyen a Harry porque para él tapoco es fácil y ahhh la ama e hixo un plan, creo que me enamoro más de él en cada capítulo, ojalá la rayis lo escuche y le crea.
¡No quiero que acabe!
y si subes la otra novela ten por seguro que estaré ahí molestando porque realmente me encanta como escribes, no sé simplemente lo amo y pensar que faltan poco para que se termine me da un askjdhjkasdnjkasd xd
ahhhh *.*
Lulu, me encanta, simplemente la amo.
Un besote de tú fiel lectora :3

A mí también me encanta el personaje de Gemma. El original era un nene, así que tuve que cambiar un par de cosas, pero igual me encanta ver cómo a veces los más chicos tienen las verdades más grandes. Por ser una ignorante en el tema, no te preocupes, a mi parecer, en cuestiones del amor no hay una cosa indicada, no hay una sola forma. El amor viene en diferentes formas, tamaños, y colores, y estoy segura de que sabés más de lo que te imaginás.
Amo que ames a Harry, porque yo también lo hago, y me gusta saber que logré que otras personas sientan lo mismo que yo cuando lo leo en este personaje.
Tengo una novela en proceso, la escribí pensando en subirla por acá, pero no estoy muy convencida, quizás si tuviera más lectoras comentando... Ojo eh! Que amo leer sus comentarios. Son cuatro que comentan y son lo más, no podía pedir otras cuatro comentaristas(? mejores. Pero son cosas diferentes, porque esta historia ya la tenía escrita hace rato, en cambio con la otra me estoy esforzando para que quede lo más perfecta posible, y no sé... Veré qué hago. (Espero que no lo tomes a mal eh!)
Ahí me pongo a seguir el capítulo! Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Sáb 05 Ene 2013, 6:13 pm


Stage 1
(Segunda Parte)

Claro que le había dolido lo que le había dicho cuando él la había saludado. Claro que lo hacía sentirse extremadamente mal con la frialdad con la que le hablaba ________. Estaban tan cerca y al mismo tiempo la sentía tan lejos, y eso también le dolía, pero no estaba dispuesto a bajar los brazos. Iba a hacer todo lo posible por arreglar las cosas, por hacer que ella lo escuchara, y tenía que aprovechar todas las oportunidades.

-Yo intento facilitar las cosas, no dificultarlas. ¿Vamos a pasar todo el resto del viaje ignorándonos por completo?

-Si seguís así no vamos a poder.- Seguía siendo fría, pero no le importaba, sabía que lo hacía a propósito y que en realidad no quería decir lo que estaba diciendo.

++++

De vuelta silencio. Se escuchaba el griterío de todos los demás, se escuchaba a todo el grupo hablando. Menos ellos dos. _______ seguía concentrada en escribir y Harry iba mirando al asiento de adelante. Cada tanto lo miraba de reojo y lo veía concentrado, como si estuviera pensando en algo, pero no podía descifrar qué era lo que tenía tan callado a su compañero de asiento. Por una parte la alegraba, no tenía que escucharlo, ni entablar una conversación, ni nada, pero por otra parte, se moría de curiosidad y en realidad sí quería escuchar su voz, y poder hablarle, aunque se sentía un tanto culpable por tratarlo tan mal.

Ya había pasado un buen rato desde la última vez que había escuchado su voz. Había pasado más de una hora. Ella ya no escribía, sino que se dedicaba a mirar el paisaje monótono de la ruta. Pasto, pasto, pasto, yuyos, vaquita, vaquita, vaquita, torito, granjero, vaquita, pasto. Cada tanto aparecía algún que otro cartel, pero el paisaje se resumía a eso. Él ya no miraba el asiento de adelante abstraído en sus pensamientos, ya no estaba concentrado en algo que ______ no había podido describir, ahora estaba escuchando música.

Estaba escuchando "El rey" de Intoxicados, y no se había enterado por el volumen alto, sino que la melodiosa voz del muchacho había vuelto a retumbar en sus oídos. Eso sí que era demasiado, y no lo iba a poder soportar. La canción significaba mucho para ella.

Un Harry de dieciseis y una _____ de quince habían decido ausentarse de la clase de educación física que tenían por la tarde. Más bien, él la había obligado. Apenas la había visto llegar, había notado que algo no andaba bien, por lo que decidió que lo mejor sería tomarla de la mano y dirigirse a algún parque cerca.

Caminaban en silencio, ella no pensaba cuestionarle su actitud, más bien le estaba agradecida, y él sabía que lo mejor era no hablar todavía. Después de varias vueltas, habían elegido la sombra de un árbol para poder sentarse.

-Va a estar todo bien-Le dijo él de repente, mientras la abrazaba y besaba su cabeza con delicadeza. Esas simples palabras y ella se había desmoronado completamente.

Lloraba como si no hubiera un mañana, tal y como lo había estado haciendo todo el fin de semana. Había fallecido su abuela y no tenía ganas de nada más que no fuera derramar lágrimas. La extrañaba sobremanera y nunca más la iba a volver a ver.

Harry acariciaba su larga cabellera al tiempo que susurraba una canción que, horas más tarde, se iba a enterar que se llamaba "El Rey". No tenía ni idea de cuánto tiempo habían pasado así. Él cantándole, ella llorando. Él tranquilizándola, y ella sanando un poco la herida que se había abierto en su corazón. El rizado había sido el único capaz de calmarla durante esos días en los que estaba enojada con la vida.

Volvió a la realidad. Al micro en movimiento y ellos dos, sentados uno al lado del otro. Su corazón latía más rápido que de costumbre, no tenía derecho a estar susurrando la letra de esa canción con ella sentada a pocos centímetros. No resistió las ganas y le habló.

-¿Me prestás uno de esos cositos para escuchar?-Le pidió señalándole uno de "esos cositos", él rió.

-Tomá un auricular-Dijo con amabilidad.

______ lo colocó en su oreja y la distancia entre los dos disminuyó, por culpa de la corta longitud del cable. La canción había terminado pero ninguno de los dos se había separado. _______ se había tomado el atrevimiento de apoyar su cabeza sobre el hombro de Harry, para seguir escuchando las demás canciones. Claro que con semejante acción de parte de la castaña Harry se había llevado una gran sorpresa. Él no escuchaba música sino que se dedicaba a estar pendiente de todo lo que hacía _______.


++++

Ya era de noche y todavía no habían llegado a destino. Quedaban un par de horas de viaje y él ya no sabía qué hacer. Había escuchado todas las canciones que tenía, había leído un poco, incluso se había parado y había jugado un rato a las cartas con los que estaban sentados al fondo. Si hubiese podido, le hubiera hablado a su compañera de asiento, pero estaba sumida en un profundo sueño, al igual que todos los demás. En momentos como ese, normalmente, podría decir que odiaba su insomnio. Siempre le pasaba lo mismo, y pasaban horas y horas hasta que él pudiera dormir. Probablemente cuando él cerrara los ojos, ya todos iban a estar despiertos e incluso estarían a punto de bajar del micro. Pero esta vez había un detalle que hacía que todo fuera diferente. Esta vez conocía la razón del insomnio, conocía su nombre y su apellido: ______ _______.

No podía ni siquiera pensar en la idea de cerrar los ojos cuando, a su lado, tenía a la castaña profundamente dormida. No se lo podía permitir. La contemplaba y le transmitía una paz increíble, algo que solo ella lograba. La miraba y se sentía tranquilo, en lo único que pensaba era en cuidarla, y en poder solucionar todas las cosas entre ellos. La vio estremecerse, estaba en musculosa y el aire acondicionado estaba lo suficientemente alto como para hacerla tener frio. Se sacó su abrigo y la tapó como pudo. Sintió su cuerpo junto al de él y la acomodó a su lado. Levantó el apoyabrazos que los separaba y la acercó a él con sumo cuidado. La apoyó contra su pecho, dejando que parte de su cabeza ocupara el espacio entre su hombro y su cuello y con un brazo la rodeó para transmitirle un poco más de calor.

++++

Ya era de mañana. El sol había salido y todos se estaban levantando para poder bajar del micro en pocos minutos. Finalmente habían llegado. ______ abrió los ojos de a poco, para poder acostumbrarse a la luz que, ahora, iluminaba todo el micro. Levantó la vista y se encontró con la sonrisa más linda que había visto en su vida. Claro, la sonrisa era de él. También se encontró con que estaba a centímetros de su boca, cosa que la hizo separarse rápidamente.

-Buen día dormilona-Él y si amabilidad de siempre, le seguía sonriendo.

-Buen día-Respiró profundo y su perfume llenó sus pulmones. Probablemente debía ser porque se había dormido arriba de él, pero miró abajo y se encontró con un sweater que no era de ella. Él se dio cuenta que no entendía.

-Es mío, estabas temblando y te tapé-Le explicó y ella murió al instante. Era demasiado tierno.

-Perdón por dormirme encima tuyo-Se disculpó con un poco de vergüenza, acababa de percatarse de que se había levantado acostada en su pecho.

-No pasa nada, por lo menos decime que es más cómodo que dormir contra la ventana-Ella rió.

-Mucho más cómodo ¿Hace mucho estás despierto?-No sabía en qué momento había decidido romper la coraza, dejar la frialdad de lado y hablarle durante los últimos diez minutos de viaje, pero se sentía bastante bien, y no quería cortarlo como lo había estado haciendo horas antes.

-Bastante, digamos que nunca me dormí-Contestó él con sinceridad. Podría haberle dicho que se había quedado haciendo algo mejor, como mirarla a ella, pero no quería arruinar el momento, ella era la que estaba sacando charla y no lo quería arruinar. Lo miró con sorpresa.

-Vas a estar cansado, ¿Ahora no es que dejamos las cosas y vamos a caminar?

-Sí, bueno, no importa, me iré a acostar temprano a la noche.

El micro se había detenido y ya habían empezado a bajar. Todavía tenían una semana por delante, llena de emociones y situaciones inesperadas, y ninguno la quería desaprovechar. Harry mucho menos, el rizado estaba dispuesto a cumplir su propósito y decirle todo lo que sentia a _____, pero no quería apurar las cosas, todavía tenía toda la semana.



Acá les dejo la segunda parte. El flashback está recién salido del horno. Lo acabo de inventar, porque me pareció que sino quedaba demasiado corto. Espero que no haya quedado demasiado colgado. Y espero que les guste el capítulo. Les mando un besote enorme y millones de gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar.
Lulu

Pd: Por si a alguna le interesa, http://www.musica.com/letras.asp?letra=811897 ahí pueden leer la letra de la canción. No dejo un link para youtube porque el final de la canción no es lindo, pero a mí la letra me sirvió muchísimo cuando la escuché por primera vez.
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Vico- Sáb 05 Ene 2013, 11:21 pm

Parte Normal:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Nueva y fiel lectora de esta perfeccion *-* lndvljndvnwkjvnlsvnkfn

Parte exagerada y mas yo:

OH POR DIOSSSSSSS!!! LLEGAMOS A HARDDDDD!! WLJEFNWKRFKJFD

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n

OH POR DIOS ESTO ES DEMASIADO PERFECTO


SIGUELA PERDON QUE NO SIGA EL COMENTARIO PERO ME TENGO QUE IR :ddd DESPUES LO SIGO.. MIENTRAS SIGUES ESTO FNEJFJNJDFNJ
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MartuPoynter Sáb 05 Ene 2013, 11:41 pm

Cada día amo más tu novela, sé que quedan pocos capítulos, pero no quiero que acabe :c Síguela en cuanto puedas, Lu, no seas mala!
Un abrazo apretado, como siempre.
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.