Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The game (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: The game (Harry Styles y Tu)
Stage 3
Sábado. Silencio. Tranquilidad. Paz y armonía. Increíble pero real, aunque eso se debía a que el despertador de la castaña aún no había comenzado a sonar, indicando que era la hora de levantarse. Porque cuando ______ se levantara, toda la paz y el silencio del principio desaparecerían por completo. Y así ocurrió. El celular había empezado a sonar y un nudo de nervios se había apoderado del estómago de _______. Para su suerte, había preparado la ropa la noche anterior, así que solo tendría que darse una ducha, con la esperanza de que el agua chocando contra su cuerpo la calmara un poco. Su cabeza no paraba de imaginar posibles situaciones, diálogos, silencios, gestos, miradas. Se sentía como una montaña rusa de sensaciones. Estaba feliz, claro, ¿Quién no se iba a poner feliz ante la posibilidad de ver, nuevamente, a la persona que se había adueñado de su corazón? Pero también estaba muerta de miedo. Miedo de delatarse sola, de no saber qué decir, miedo de que cualquier cosa pudiera salir mal, pero por sobre todo, miedo a llevarse por delante la realidad: Él no la amaba y ella debía que aprender a vivir con eso.
Terminó de arreglarse y bajó para desayunar. Ese día su madre no se encontraba en la cocina esperándola como los demás días, ya se había ido a trabajar y no podía decirle que fuera a hacerle compañía, por lo tanto, la castaña se dispuso a desayunar sola. Sola con la compañía de sus nervios. Nervios y miedos. Antes de sentarse a degustar las tostadas con mermelada que se acababa de preparar, se acercó al equipo de música que tenían en la sala y subió el volumen al máximo, como si eso la ayudara a no escuchar sus pensamientos.
No tenía ni idea de por qué el tiempo se le estaba pasando más rápido que de costumbre. Cuando vio el reloj ya era hora de partir, y ella todavía no estaba preparada. No estaba preparada para reencontrarse con el amor, con su amor. Respiraba profundo, intentando disipar sus miedos. Se miró por última vez al espejo, había llegado el momento. "Vamos _____, vos podés" se daba ánimos a ella misma, mientras caminaba en dirección al auto. Se acomodó en el asiento y suspiró.
++++
Estaba listo desde hacía un largo rato y ya no sabía qué hacer para pasar el tiempo. Estaba terriblemente ansioso, no veía la hora de que llegara la castaña a su casa. Ojo, no era que moría de ganas de volver a verla, de volver a ver sus sonrisas, ni mucho menos, de volver a escuchar su melodiosa voz, para nada. Simplemente tenía ganas de ir a pasar un rato con los chicos a los que iban a ayudar y quería llegar cuando antes. Aunque si tuviera que quedarse un rato hablando con _______, no le molestaría en lo absoluto. Se dispuso a limpiar las cosas que había ensuciado en el desayuno, mientras pensaba en la sorpresa que se iba a llevar su madre al saber que había lavado los platos, pero ya no se le ocurría nada para hacer. Había probado jugar con la play station, tocar un poco la guitarra, escuchar música, dibujar, hasta se había puesto a pensar en cómo había hecho para arreglarse tan rápido y se prometía a sí mismo ni levantarse con tanta anticipación la próxima vez.
Escuchó el sonido del timbre y una inmensa felicidad se apoderó de su cuerpo. Dejó los platos a medio lavar, agarró su guitarra, que no podía faltarle, y apuró el paso hasta la puerta para no hacerla esperar más. Sí, era _________.
-Hola-Lo saludó tímida, mientras él no paraba de observarla con asombro. ¿En qué momento había cambiado tanto?
-Hola, ____-Respondió el saludo unos segundos más tarde, mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla y no entendía por qué hacía lo que hacía- ¡Qué bueno volver a verte!
++++
Se había pasado todo el viaje hasta la casa del castaño rizado recordando la imágen que tenía de la última vez que se habían visto, y ahora estaba a punto de volver a verlo. Le parecía algo increíble. Antes de tocar el timbre se acomodó un poco el pelo y respiró profundo. Escuchó cómo se iban acercando a la puerta y su corazón comenzó a latir cada vez más rápido. Escuchó cómo se abría la puerta y sentía su corazón en la garganta. Lo vio. Estaba parado frente a ella, con una camisa celeste que le quedaba terriblemente bien, y un jean azul oscuro al cuerpo que le daba un toque formal. Vio sus ojos color esmeralda y se encontró con que eran los mismos de siempre, esos que siempre decían la verdad, y vio su sonrisa. La sonrisa que tanto había extrañado y sintió como le flaqueaban las piernas. Sentía que en cualquier momento se iba a morir, morir de amor.En el momento en que los labios del rizado tocaron su mejilla sintió cómo descargas eléctricas se dispersaban por todo su cuerpo y creyó, por un momento, que estaba en el cielo. Y encima le había dicho "____ (Tu apodo)". Harry Styles no tenía derecho a ser tan perfecto, y mucho menos tenía derecho a jugar con sus emociones de esa manera.
-Lo mismo digo-Contestó la castaña intentando hacer que su corazón latiera a una velocidad normal, pero se le hacía imposible- ¿Vamos?- Él asintió mirándola fíjamente a los ojos, y por un segundo, ______ sintió que había una conexión especial, y su sonrisa se ensanchó. Él, al verla más sonriente todavía, la imitó.
-Estás... cambiada-Claro que él decía cambiada pensando en hermosa, y a ella se le partía el corazón pensando que era un aspecto negativo del cambio, a pesar de que en la cara del castaño hubiera un brillo especial.
-Vos seguís igual-Contestó ella, mientras en su fuero interno no paraba de enumerar las virtudes del chico que se había sentado a su lado, el mismo que la miraba con una fascinación que ella no lograba descubrir.
Ambos se quedaron en silencio, silencio que para _____ era una molestia, porque se sentía una estúpida, pero que para Harry era armonía, porque podía perderse con tranquilidad en la cara de la castaña, aunque no comprendía qué era lo que le estaba sucediendo.
Llegar a la casa de la morocha significó un gran alivio para _____, que tras todos esos minutos de silencio se había puesto tensa y no podía parar de elaborar teorías pesimistas respecto de los pensamientos negativos que seguramente Harry estaba teniendo sobre ella. Tocó la bocina y su amiga, en menos de dos minutos, ya estaba dentro del auto saludando a ambos jóvenes con alegría.
-¿Cómo están?-Preguntó mientras se acomodaba en el medio del asiento trasero.
-Genial-Respondió primero el muchacho, dejando notar una gran alegría en su respuesta, acompañada por su típica sonrisa amable.
-Bien-Contestó la castaña con una sonrisa forzada, y la morocha notó al instante que algo había ocurrido, pero ya iban a tener tiempo para hablar.
-Estuve pensando y se me ocurrió que después de todo esto nos podríamos ir a tomar un helado los tres, ¿Qué les parece? Vos amiga ya sé que sí, porque vamos todos los sábados-Agregó antes de que ____ pudiera responder algo-¿Vos Hazza? ¿Qué decís?
-Bueno, por mí sí, si no las molesto...
El resto del viaje se mantuvieron charlando, _______ se había relajado un poco y cada tanto comentaba y hacía chistes, hasta que por fin llegaron al lugar donde estaban todos los nenes. Una mujer salió a recibirlos y los invitó a pasar. Apenas entraron, una sonrisa se dibujó en el rostro de los tres, los llenaba de alegría el poder estar ahí, ayudando.
Todos los que se habían ofrecido para ayudar se encontraban en una esquina, organizándose para dividirse en grupos. Los tres jóvenes recién llegados se acercaron para poder escuchar lo que debían hacer. Primero, los ayudarían con las cosas de la escuela, después iban a merendar todos juntos y por último, hasta la hora de irse, se iban a quedar jugando. Dadas las indicaciones, se separaron para hacer cada uno lo que le tocaba. ________ había quedado junto con Harry y Camila se había tenido que ir con otro grupo de personas.
La castaña no podía parar de observar a Harry, quien había resultado ser todo un imán para los niños y no paraba de sonreír cada vez que alguno se le acercaba para preguntarle algo. Lo que ella no sabía era que, cuando ella se ocupaba de ayudar a los nenes, él no apartaba su vista de ella.
Se había sorprendido con la actitud de la castaña ante los pequeños, la veía increíblemente feliz, con un brillo especial en su mirada, la veía disfrutar todo lo que hacía y eso le encantaba.
La voz de la mujer que coordinaba todo anunciando que era la hora de la merienda hizo que todos los chicos salieran corriendo al comedor del lugar, y un poco más atrás, caminando tranquilamente, los jóvenes que habían ido a ayudar.
Finalmente, la hora de jugar había terminado y los tres jóvenes estaban a punto de irse, cuando uno de los nenes, de unos seis años se acercó a la castaña y depositó un beso en su mejilla.
-Chau ____-Le dijo abrazándola-Vos dejá de mirarla porque me gusta a mí-Le advirtió al rizado, que soltó una carcajada, y _____ se moría de vergüenza.
Subieron al auto y se dirigieron a la heladería, tal como habían decidido antes. Después de estar unos minutos para poder estacionar, bajaron y se acercaron a la caja para poder pedir los sabores.
-Yo quiero de vainilla-Dijo Camila-¿Ustedes?
-Chocolate y crema americana-Respondieron al mismo tiempo _____ y Harry.
-Transmisión de pensamientos-Agregó la morocha sonriendo, mientras esperaban a que les dieran sus helados.
-¿Nos sentamos allá?-Propuso la castaña, apuntando a una mesa al fondo del lugar, los otros dos asintieron.
-Ay chicos, ¿Qué opinan? Se viene mi cumpleaños y estaba pensando en hacer una fiesta en casa...-Dijo la morocha-¿O dicen que es mejor ir a una disco o algo de eso?
-No sé, yo prefiero casa, porque en comparación con la disco es más tranquilo, pero no sé...-Opinó el rizado.
-Sí, yo también prefiero casa, además siempre vamos a bailar a las discos y hace mucho nadie hace una fiesta.
-Bueno, decidido entonces, fiesta en casa-Dijo con una sonrisa, iba a empezar a hablar de vuelta pero su celular la interrumpió.-Es mi mamá, dice que está a media cuadra y que me pasa a buscar urgentemente para ir a no sé dónde-Comentó una vez que terminó de leer el mensaje-¿No se enojan si me voy?
-No Cami, andá tranquila-Contestó el muchacho.
-___, ¿Podés llevar a Hazza a su casa?
-Sí, no hay drama.
-¡Chau chicos! ¡Los adoro!-Gritó mientras se subía al auto de la madre, dejando a los dos jóvenes solos, sentados en la mesa de la heladería.
-No te preocupes ____, me voy caminando yo-Le avisó a la castaña.
-No seas tonto, yo te llevo, además si te llega a pasar algo me voy a sentir culpable.
Terminaron de tomar el helado y se subieron al auto de la castaña. Esta vez, ____ estaba muchísimo más relajada y no había habido ningún momento de silencio desde el momento en que su mejor amiga los había dejado solos, y eso la ponía feliz. No solo porque estuvieran juntos, sino porque además, él siempre buscaba sacarle charla, y por un momento se animó a pensar que quizás no era todo como ella pensaba, y quizás él sí la quería ver, y sí estaba feliz de haberse reencontrado, aunque sea un poquito.
-Llegamos...-Dijo Harry un poco decepcionado, una vez que se encontraban en la puerta de su casa, como si quisiera alargar ese momento.
-Sí, llegamos...-Respondió ______ sin saber muy bien qué decir, porque lo único que quería hacer era gritar de alegría.
El castaño rizado se acercó y depositó un beso en la mejilla de la castaña, que agradeció no estar parada porque sabía que sus piernas habrían flaqueado.
-Nos vemos pronto ¿no?-Preguntó él con una sonrisa.
-Sí, seguro...-Contestó ella, también sonriendo, y vio cómo el amor de su vida se bajaba del auto y la saludaba desde la puerta.
Sin lugar a dudas, había sido el mejor sábado en años. Tanto como para ella como para él.
Buenas! Vengo a desearles una muy pero muy feliz navidad y les dejo el capítulo como regalo. Si es que tengo alguna lectora fantasma, les pediría que me lo hicieran saber y después pueden volver a ser fantasmas tranquilamente. En fin, si alguien lee, espero que lo haya disfrutado. Besote enorme.
Lulu
Lulu
LuluSF
New reader \o/. Me ha encantado, síguela pronto<3.
Lots of love xx.
Lots of love xx.
Amelia
SORRY SORRY por no comentar antes es que me cortaron el internet y viví 5 días si el fue una TORTURA pero bueno ya estoy de vuelta, me encantaron los caps mi parte favorita fue cuando El Niño se le aserca a. ___ y le da un beso awwww esa parte me encanto SÍGUELA pronto c:
blancastyles
Amelia escribió:New reader \o/. Me ha encantado, síguela pronto<3.
Lots of love xx.
Bienvenida! Mil gracias por tomarte el tiempo para leer! Ya mismo me pongo a editar el próximo capítulo para subirlo.
Besote enorme!
Lulu
LuluSF
blancastyles escribió:SORRY SORRY por no comentar antes es que me cortaron el internet y viví 5 días si el fue una TORTURA pero bueno ya estoy de vuelta, me encantaron los caps mi parte favorita fue cuando El Niño se le aserca a. ___ y le da un beso awwww esa parte me encanto SÍGUELA pronto c:
No pasa nada! Suficiente que te tomaste el tiempo para leer todo y te hiciste un ratito para comentar, muchísimas gracias. Me alegra que te haya gustado. Ahora empiezo a editar para subir el capítulo que sigue. Beso grande!
Lulu
LuluSF
sdhlahsldkahsdasdl
Hola Nueva lectora por aquí o/
morí de ternura con el capítulo y más con el niño que le dijo a Harry que dejara de mirar a la rayis :3
me encantó tú novela y no sabes cuanto :D, además creo que escribes muy bien :D otra cosa ¡Amo a Camila! asjhdas es una genia :B askdlj uiii me encanta jañsdjsa. Espero que tú tambien hayas pasado una linda navidad junto a todos tus seres queridos :3
Saludos y Abrazos :D
morí de ternura con el capítulo y más con el niño que le dijo a Harry que dejara de mirar a la rayis :3
me encantó tú novela y no sabes cuanto :D, además creo que escribes muy bien :D otra cosa ¡Amo a Camila! asjhdas es una genia :B askdlj uiii me encanta jañsdjsa. Espero que tú tambien hayas pasado una linda navidad junto a todos tus seres queridos :3
Charlie.
Charlie. escribió:sdhlahsldkahsdasdl
Bienvenida! Me alegra muchísimo que te haya gustado la historia y que te guste cómo escribo, sé que no es de lo mejorcito, pero hago lo que puedo y se agradecen infinitamente estos comentarios, que me dan ganas de seguir escribiendo.
Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
Medium
Stage 1
(Primera parte)
-¿Por qué no te ponés este saquito que te hizo la abuela?-Preguntó su madre, mostrándole un sweater violeta con un oso naranja en el medio.
-Sí, claro, y no solo piensan que Cami invitó a un payaso sino que además me derrito del calor que va a hacer.
-Bueno che, solo inentaba ayudar.
-¿Y esta remera?-Dijo su padre, mostrándole la remera que había usado el sábado en que había ido a ayudar a los nenes.
-¡Ni loca! La usé el sábado pasado.
-¿Y qué tiene? La única que te la vio es Cami, no te va a decir nada por repetir la ropa-Opinó la madre.
"Harry también me vio"-¡No me importa! Esta remera no, definitivamente.
-Y aquella...-Pero no pudo terminar de hablar porque ______ los había echado a ambos, quedando sola en su habitación.
Después de buscar, buscar y buscar un poco más, había encontrado el conjunto que se iba a poner. Esa noche no hacía ni frío ni calor, pero sabía que, una vez dentro de la casa, por el amontonamiento de gente, iba a ser prácticamente imposible respirar, por lo que optó por una pollera por arriba de las rodillas, de un color rosa chillón, y una musculosa al cuerpo negra con algunos detalles en fucsia, que dejaba parte de su abdomen a la vista. Una vez encontrada la ropa, la castaña se calmó por completo, ahora solo estaba ansiosa por llegar a la casa de Camila.
Fue a bañarse, dejando toda su ropa preparada arriba de la cama, para que no corriera el riesgo ni de arrugarse, ni de mancharse, ni nada. Treinta y cinco minutos más tarde estaba terminando de vestirse, lista para empezar con el maquillaje. No era de las que se pintaban demasiado, prefería algo más natural, pero no iba a dejar de pasarse base, ni delineador, ni brillo labial, menos sabiendo que lo iba a ver a él.
Finalmente salió de su habitación con su típica sonrisa y la mirada de sus padres se posó sobre ella. Ambos la alabaron por lo linda que estaba y ella les agradeció, antes de partir hacia la casa de su amiga. Estaba increíblemente feliz, como si nada pudiera arruinar esa noche. Se acomodó al volante revisando, una vez más, que estuviera llevando todo lo que necesitaba. Con el pensamiento de que algo estaba por suceder, arrancó y emprendió camino a la casa de la morocha.
Decidió agarrar otro camino. Camino que la obligaba a pasar por la casa de Harry, y si, por casualidad, lo veía yendo a la casa de su amiga, podían ir juntos, ya que sabía que aún no habían arreglado el auto del rizado. Pero nada. Ni siquiera la luz de la que, ella suponía, era la habitación del castaño estaba prendida. Un poco desilusionada siguió manejando hasta la casa de la cumpleañera, donde había un grupo de gente aglopado en la puerta, esperando para entrar. Sabía que su amiga era sociable, pero no se había imaginado que tanto. Mientas buscaba lugar para estacionar, miraba las caras de las personas que estaban en la puerta, y solo una le había parecido conocida, pero ni siquiera estaba segura de saber quién era.
++++
Harry no había pasado tanto tiempo buscando qué ponerse. Claro que había pedido ayuda a su madre y a su hermana, quería verse lo más presentable posible, porque sabía que iba a estar ella. Desde aquél último sábado en el que se habían visto no había podido sacarla de sus pensamientos, y tampoco había podido borrar la sonrisa que se le dibujaba cada vez que pensaba en ella, razón por la cual había pasado toda la semana sonriendo y nadie entendía el motivo. Por más que no lo quisiera admitir, él sabía que algo ocurría con la castaña, algo que no iba a poder frenar y tampoco planeaba hacerlo. Simplemente no estaba preparado para afrontarlo, no todavía, necesitaba un poco de tiempo, o algo que lo hiciera reaccionar.
Una vez elegida la ropa entró a ducharse, procuró usar el shampoo con mejor perfume y también se preocupó por estar bien afeitado. No se acordaba cómo habían llegado a hablar sobre ese tema, pero recordaba que la castaña, alguna vez, le había dicho que no le gustaban los hombres con barba y él, por supuesto, no quería entrar en la categoría de hombres que no le gustan a ______ ______ (TN y TA). Aunque claro, si él se apareciera con una barba tan larga que le llegara hasta las rodillas, a ella empezarían a atraerle los barbudos, solo que él todavía no lo había descubierto. Unos minutos más tarde estaba vestido y con perfume, listo para salir. Todo habría sido más rápido si no se hubiera cruzado con su madre, que en el camino hacia la puerta, le había comenzado a hablar y él intentaba finalizar la charla lo más rápido posible.
-Qué lindo estás hijo...
-Gracias Má
-La vas a ver a ella ¿No?
-No, voy al cumpleaños de Cami...-No le podía confesar que toda la preparación sí era por ella.
-Está bien, aunque no me lo quieras decir, yo sé que va a estar ella... quedate tranquilo que estás hecho todo un galán de telenovelas.
-Bueno, me voy má...
-Cuidate hijo ¡Te quiero!
Salió de su casa y se dispuso a caminar las pocas cuadras que lo separaban de la casa de su amiga. Mientras caminaba, divisó unos cuandos metros más adelante al auto de ______, y su corazón se aceleró al mismo tiempo que una inmensa felicidad lo invadía. Por un momento agradeció la interrupción de su madre, de lo contrario, no la habría visto. Había estado esperando toda la semana para que llegara el cumpleaños de Camila, y ahora que había llegado, no quería desaprovechar la oportunidad de pasar tiempo junto a la castaña, pero él era súper tímido y todos lo sabían.
++++
Después de dar un par de vueltas a la manzana, consiguió un lugar para dejar el auto. Habiendo estacionado, bajó y se acercó hasta la puerta de la casa de su mejor amiga. Caminó entre la multitud hasta que encontró a la morocha y no pudo evitar gritar de alegría. Desde que se habían vuelto amigas inseparables, cada vez que se veían se saludaban de la misma manera. No podían evitar los gritos de alegría ni los abrazos de oso. Y era más que obvio que, siendo el cumpleaños de una de las dos, ese ritual no podía faltar.
-¡Feliz cumpleaños amiga!-Dijo con alegría mientras la abrazaba fuertemente
-Gracias ______-Respondió ella con la misma alegría que su amiga, sin separarse del abrazo.
-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Cami, que los cumplas feliz-Escuchó cómo alguien cantaba a sus espaldas y se separó inmediatamente de la cumpleañera para encontrarse con un castaño rizado. Conocía a la perfección su voz.-Perdón pero me olvidé el regalo.
-Sin regalo no pasás-Dijo con seriedad ______ mientras se cruzaba de brazos, a modo de broma, y sus miradas se conectaron.
Harry no había visto que la castaña estaba junto a su amiga, no lo había notado hasta ese momento en el que unieron sus miradas. Le parecía imposible romper esa conexión. Primeramente, no estaba en sus planes romperla, y por otra parte, por más que quisiera, no podía. La veía increíblemente linda, más de lo que siempre había sido, e incluso mucho más linda de lo que la había visto el sábado con los nenes, y le parecía algo imposible. Se había olvidado por completo de que estaban en la puerta de la casa de su amiga, de que había un montón de gente al rededor, e incluso había olvidado que su amiga estaba parada junto a la castaña. Todo había desaparecido, todo menos ella y su belleza. Tenía mil cosas para decirle, pero al mismo tiempo, no se animaba a articular palabra. No quería romper la conexión que se había creado, y tampoco se animaba a decirle todo lo que tenía para decir.
-Perdonen por pincharles la burbuja-Se disculpó la morocha-Pero ¿Por qué no entramos?
-Dale-Respondió Harry, sin dejar de mirar a la castaña, que ahora se había puesto colorada al darse cuenta que habían pasado un largo rato mirándose.
Los tres jóvenes entraron a la casa que estaba repleta de gente. ______ se percató de que estaban los amigos del hermano de Camila, a lo que la morocha respondió "Mi hermano me djo que una fiesta es una fiesta y que no se la quería perder, supongo que más tarde se van". El ojiverde se había ido a sentar, no se caracterizaba por ser bueno en el baile, pero había buscado un lugar desde el cual pudiera ver a la castaña, que bailaba con un grupo de gente que él desconocía.
No supo muy bien en qué momento, si la había estado mirando todo el tiempo, pero uno de los amigos del hermano de Camila se le había acercado para bailar. La tenía agarrada de la parte más baja de la cintura, y el rubio pelicorto sentía que iba a explotar de celos. Los veía moverse juntos y no lo podía soportar, hasta que se percató de que algo no andaba del todo bien.
-¿Cómo te llamás hermosa? Yo soy Tommo-Dijo el muchacho.
-No quiero bailar con vos, andate-Le decía la castaña empujándolo. El joven tenía demasiado olor a alcohol y eso le hacía mal, le traía malos recuerdos.
-No bailemos si no querés, pero hagamos otra cosa-Contestó él acercándola más, con la intención de unir sus bocas. Mientras más se acercaban, los pulmones de la castaña más se llenaban de ese olor que la llevaba a un dolor profundo, y un poco de miedo también. Quería desaparecer en ese mismo instante.
-¡No quiero! ¡Andate!-Empezó a gritar ______ con la intención de que alguien la ayudara, pero parecía imposible ser escuchada con tanto ruido, la música estaba demasiado alta y cada uno parecía estar en su propio mundo. Claro que para Harry, que no la perdía de vista, no le había sido imposible darse cuenta de que la castaña necesitaba ayuda y sin pensarlo dos veces se levantó y fue corriendo hacia donde estaban los dos.
-Te dijo que te fueras-Dijo Harry completamente serio.
-Ah bueno... ¿Y vos quién sos? ¿El defensor de la nena?-Contestó Louis, burlándose del castaño rizado.
-Soy el que te va a bajar los dientes de un golpe si no dejás en paz a mi novia-Respondió lleno de furia el rubio, sin pensar en lo que decía. ______, que intentaba separarlos, se había quedado paralizada al escuchar eso de parte de Harry.
-Deberías cuidarla un poco más, igual no me importa, no soy celoso-Siguió hablando el amigo del hermano de Camila, mientras daba un paso hacia ______, que sentía que en cualquier momento iban a comenzar a caerle las lágrimas. Eso bastó para que el puño de Harry terminara en la cara de Louis y que todo el mundo se diera vuelta a ver qué ocurría.
-Vamos mejor, no quiero que te pase nada por mi culpa-Dijo _____ antes de que el otro pudiera devolverle el golpe al castaño.
La noche siguió, ______ junto a Camila y Harry hacían todo lo posible para no cruzarse con ninguno del grupo del hermano de la morocha, para no tener más problemas y por el momento todo iba bien. Todo marchaba a la perfección, hasta que el celular de ______ comenzó a sonar, indicando que alguien la estaba llamando. Vio el número y se alejó un poco para atender. Camila entendía todo, pero Harry estaba terriblemente confundido y nadie le daba ningún tipo de explicación. Unos minutos más tarde, la castaña volvió con una expresión de dolor y tristeza terribles.
-Andá ___, va a ser lo mejor-Dijo la morocha, comprendiendo la situación.
-Gracias amiga, perdón, si puedo vuelvo más tarde.
-¿A dónde vas?-Preguntó el rizado.
-A un lugar-Respondió ______ sin querer dar muchos detalles.
-¿Te puedo acompañar?
-No
-¿Por qué no?
-¡Porque no Harold! No te metas-Dijo enojada la castaña, mientras daba media vuelta para abandonar la casa de la morocha, dejando al rubio pelicorto completamente mudo.
Pasamos de nivel y las cosas se empiezan a complicar un poco más. Gracias a las que se sumaron, y a las que ya leían, gracias por el apoyo y por tomarse el tiempo para leer. Espero que les guste y perdón si hay algún error. Besote inmenso.
Lulu
Lulu
LuluSF
LuluSF escribió:
Bienvenida! Me alegra muchísimo que te haya gustado la historia y que te guste cómo escribo, sé que no es de lo mejorcito, pero hago lo que puedo y se agradecen infinitamente estos comentarios, que me dan ganas de seguir escribiendo.
Abrazo de oso!
Lulu
Gracias por la bienvenida :B
sdjld igual cundo una historia es buena y me gusta me encanta decirselo a la escritora :3 no sé creo que esos comentarios te pueden alegrar el día y me gusta, y dan un empujoncito para seguir escribiendo :3
ashdlak muero por saber que pasará con Harry y la rayis :B
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*
el capítulo lkasjdasd Harry el defensor morí - literalmente xd
sjkh quizás que pasó con la rayis, quiero saber y me dejaste con intriga ¬¬
igual amo tu novela :3
asjdalsd Saludos y Abrazotes de oso para ti tambien :D
Charlie.
¡Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
Eh... I don't reallt know what to say... never mind, I know...
¿Qué malos recuerdos le trae? ¿Qué le pasó?
Pobrecito Harry, le hablaron mal y él no entiende nadita de lo que pasa. Hahaha, wow, me quedé así como que surprised cuando él dijo que no se metiera con su novia xD, I was as shocked as she :p.
Síguela pronto ^^ <33.
Lots of love xx.
PD: Merry Christmas \o/.
Pobrecito Harry, le hablaron mal y él no entiende nadita de lo que pasa. Hahaha, wow, me quedé así como que surprised cuando él dijo que no se metiera con su novia xD, I was as shocked as she :p.
Síguela pronto ^^ <33.
Lots of love xx.
Amelia
AME el CAP, por que se fue?? que sucedió?? Aaa!! Pobre Harry, pero me encanto cuando la defendió y dijo que era su novia aawww ame esa parte SÍGUELA pronto c:
blancastyles
Charlie. escribió:Gracias por la bienvenida :B
sdjld igual cundo una historia es buena y me gusta me encanta decirselo a la escritora :3 no sé creo que esos comentarios te pueden alegrar el día y me gusta, y dan un empujoncito para seguir escribiendo :3
ashdlak muero por saber que pasará con Harry y la rayis :B
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH*
el capítulo lkasjdasd Harry el defensor morí - literalmente xd
sjkh quizás que pasó con la rayis, quiero saber y me dejaste con intriga ¬¬
igual amo tu novela :3
asjdalsd Saludos y Abrazotes de oso para ti tambien :D
Sí! Creeme que me alegró muchísimo saber que te gustó esta historia. Además le tengo un cariño especial. Y obvio que saber que te gusta lo que subo me da un empujoncito para seguir escribiendo, es una de las cosas que más me gusta hacer, por lo tanto me llena de felicidad saber que disfrutás leyéndome.
Ahora te enterarás qué es lo que ocurrió con la rayita, me pongo a editar y subiré en breve, para saber qué pasa con Harry y Rayis tendrás que esperar un poquito más, o quizás no...
Besote enorme!
Lulu
LuluSF
Amelia escribió:¡Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola!
Síguela pronto ^^ <33.
Lots of love xx.
Ahora te enterarás cuáles son los malos recuerdos que le traen a la protagonista, dame unos minutos para que edite y sabrás qué es lo que pasa. Amo que mezcles el inglés con el español, a mí me divierte hablar así, pero mis amigas apenas saben decir hola, me cortan las alas jajajaja Ahí me pongo a editar para subir! Merry Chrismas para vos también (:
XOXO!
Lulu
LuluSF
blancastyles escribió:AME el CAP, por que se fue?? que sucedió?? Aaa!! Pobre Harry, pero me encanto cuando la defendió y dijo que era su novia aawww ame esa parte SÍGUELA pronto c:
En la segunda parte ya explico qué es lo que pasó y ya mismo la estoy editando para subir! Ya mismo la sigo. Besote enorme!
Lulu
LuluSF
Stage 1
(Segunda parte)
(Segunda parte)
El trayecto hasta su casa se le había hecho eterno. Un dolor intenso apareció cuando, estando en la puerta, miró hacia su casa. Antes de bajar, decidió que lo mejor sería llamar a su padre. Quería saber si él podía ir a su casa, no iba a tolerar ni un segundo en la suya, y de paso, quería pedirle que la pasara a buscar. Sabía lo que le esperaba, y eso iba a provocar que no estuviera en condiciones de salir a manejar. Siempre le pasaba lo mismo en esas situaciones. Llenó de aire sus pulmones, como si de esa manera fuera a tener menos miedo, juntó coraje y bajó del auto. Estaba demasiado asustada, sabía lo que se le venía y nunca había sido lo suficientemente fuerte como para soportar el dolor que aquello le provocaba. Respiró una vez más, juntando aire, temerosa, y finalmente entró a su casa.
Apenas puso un pie adentro, pudo escuchar cómo su mamá se acercaba cada vez más, elevando el tono de voz e insultándola a los cuatro vientos, como si ella fuera la culpable de todos sus problemas. De un segundo a otro, sus ojos comenzaron a derramar lágrimas. Lágrimas de no poder creer que eso estuviera sucediendo nuevamente. Lágrimas de miedo, de impotencia. ¿Cómo una persona a la que tanto amaba se podía transformar de esa manera? No debía temer, era lo suficientemente grande como para afrontar esas cosas, ya no era la nena de siete años que lloraba cuando alguien le sacaba sus muñecas, tenía que ser fuerte. Como si le hubieran tirado un salvavidas, su padre había llegado. Sabía que eso no iba a cambiar las cosas, pero por lo menos estaba acompañada.
-Andá a juntar tus cosas-Le dijo mientras él se acercaba a hablar con su ex mujer.
Desde su habitación podía escuchar cómo discutían sus padres, escuchaba a su mamá diciéndole las mismas frases de siempre "Vos la querés poner en mi contra" "Te la vas a llevar y no la vas a dejar volver nunca" "Me querés sacar a mi hija" y quién sabe cuántas cosas más. Intentaba hacer oídos sordos pero era imposible. Los gritos de su madre retumbaban en su cabeza y el torrente de lágrimas que salía de sus ojos parecía no querer detenerse. Escuchó cómo alguien entraba en su habitación y al darse vuelta vio a su madre bastante enojada. Seguía insultándola y diciendo cosas sin sentido, le gritaba cosas que nunca antes le había gritado y, esta vez, estaba verdaderamente asustada. La situación había llegado demasiado lejos. Su madre le acababa de pegar una cachetada, y eso sí que no lo podía soportar. No le importaba el dolor del golpe, lo que realmente le dolía era el corazón. Sentía que el mundo se le estaba yendo de las manos y que ella no podía hacer nada. Sentía que todo se desmoronaba y no entendía cómo era posible que amara tanto a alguien que le hacía tanto mal.
-Esperame abajo, yo ya voy-Dijo su padre, dejándola salir de ese infierno en el que se estaba convirtiendo su casa.
Recién al llegar abajo notó que lo único que había agarrado habían sido sus llaves y el cuaderno en el que siempre escribía, pero ya no importaba. No se animaba ni siquiera a pensar en la idea de volver a entrar, mucho menos de cruzarse de nuevo con su madre. Estaba aterrada. Se sentó en la puerta de su casa y dejó que las lágrimas cayeran libremente por sus mejillas, mojando toda su cara, mientras se dedicaba a escribir en su cuaderno, como fuente para desahogarse.
-¿____?-Escuchó su voz llamándola con cierta preocupación y se sintió peor todavía. Dejó que su cabellera castaña cubriera su cara, no podía permitir que el muchacho rizado la viera llorar-¿Te enojaste conmigo? ¿Te fuiste enojada? ¿Es mi culpa?
-No estoy enojada, no quiero hablar-Intentó sonar lo más tranquila posible, pero no le salió muy bien porque sintió cómo Harry se sentaba a su lado.
El rubio pelicorto corrió, con sumo cuidado, el pelo que cubría la cara de ______ y vio cómo las lágrimas salían de sus ojos. Necesitaba saber qué era lo que le pasaba, no soportaba verla llorar y no pensaba moverse de su lado hasta no saber qué era lo que le ocurría, o por lo menos, hasta que su llanto cesara.
¿Qué pasa ____? ¿Por qué llorás?-Preguntó con verdadera preocupación.
-No quiero hablar sobre el tema.
-¿Y sobre lo que escribís? ¿Sobre eso sí me querés contar?
-Tiene que ver con el porqué del llanto.
-¿Entonces?
-¡No! No quiero hablarlo-Una suave brisa de viento hizo que ______ se estremeciera. El castaño se sacó su campera y la colocó sobre los hombros de la muchacha-Así vas a tener frío vos, tonto-Dijo ella mirándolo por primera vez. Él sintió cómo se estrujaba su corazón al ver la tristeza en los ojos de la castaña. Alguna que otra vez la había visto triste por alguna nota baja en la escuela, pero nada se comparaba con la tristeza que tenían sus ojos en ese momento. Estaban completamente apagados.
-Hagamos así, yo te la dejo si vos me contás qué te pasa-Propuso él intentando averiguar qué era lo que la tenía tan mal.
-Entonces quedátela-Respondió mientras se sacaba la campera de los hombros.
-No, ponétela que no quiero que te enfermes ¿Tanto te cuesta contarme lo que te pasa?
-Sí, cuesta.
-¿Por qué?
-Porque tengo miedo.
-¿Miedo? ¿De qué?
-De lo que puedas llegar a pensar vos, de que te cuente y no me quieras hablas más.
-Nadie puede pensar mal de vos _____, sos una persona increíble. Dale, contame.
-¿Tanto te interesa?
-Sí, mucho. Sino no hubiese salido de la casa de tu amiga diciendo que iba a buscar su regalo para venir hasta acá.
-¿Por qué?
-Porque me interesás vos. Me preocupa que estés mal.-Confesó- ¿Tu mejor amiga te copió el look? ¿Se te rompió una uña?-Dijo a modo de broma, la castaña apenas sonrió.
-Ojalá fuera algo de eso. Ojalá me hubiesen copiado el look, o se me hubiera roto una uña. Ojalá. Pero la realidad es completamente diferente: Mi mamá tiene un problema. Problema que, para mí, es bastante serio, y me hace mal. Es alcohólica desde hace seis años, es el porqué del divorcio de mis padres. Y sí, esta es la situación que estoy viviendo ahora, por culpa de una estúpida sustancia que corre por su cuerpo y que ella no puede dejar. Es impresionante el cambio que se produce en ella. Apenas llegué me empezó a insultar y esta vez se me fue todo de las manos, o mejor dijo, a ella se le fue de las manos, me pegó-Para ese momento del relato, _______ estaba hecha un mar de lágrimas y Harry no sabía qué hacer-Encima después la que tiene que poner su mejor sonrisa y hacer como que si no pasara nada soy yo, pero estoy cansada, porque la que se tiene que quedar cuidándola, sosteniéndole la cabeza para que pueda vomitar, la que la tiene que vigilar soy yo y antes capaz que me creía la historia de que la comida le había caído mal, pero ya no tengo diez años y estoy cansada de vivir así-Harry la miraba con admiración. Se había dado cuenta de que la ______ que pegaba gritos agudos cuando le hacían alguna broma, o no cumplían con alguno de sus caprichos había desaparecido por completo y él se encontraba frente a la ________ mujer. Esa que se tenía que enfrentar sola al mundo, frágil e indefensa. No se animaba a levantar la vista y encontrarse con los ojos del castaño, ella solo se limitaba a esperar una respuesta que parecía nunca llegar, y por ese motivo, continuó hablando ella-¿Vez? Yo sabía que no te tenía que contar nada, ahora ni siquiera me hablás, yo sabía...
-No, perdoname, es que es muy fuerte lo que decís. Pero esto lo tenés que hablar con alguien...
-¡Ni se te ocurra contarlo! Estoy sola en esto. Yo sabía que no te tenía que decir, siempre termino hablando de más, soy una tarada, soy una idiota.
-No estás sola, yo estoy con vos, y ni se te ocurra volver a decir que sos alguna de esas cosas porque no es así, es todo lo contrario, sos hermosa _____-Poco a poco el ojiverde fue acortando la distancia que los separaba hasta unir sus labios.
-¿Vamos ____?-Preguntó su padre abriendo la puerta, haciendo que los dos jóvenes se separaran al instante-¿Interrumpo algo?
-No, nada, yo ya me iba, chau _____-Respondió completamente avergonzado el castaño, depositando un beso en la mejilla de _____, que ahora sonreía-Chau señor.
________ siguió con la mirada el camino de Harry hasta donde sus ojos le permitieron ver, después subió al auto junto a su padre, y apoyada contra la ventanilla, dejó que sus pensamientos volaran.
-No pude agarrar nada, estaba juntando las cosas cuando llegó y....-Dijo al acordarse que solo había agarrado el cuaderno.
-No pasa nada-La interrumpió su padre-En casa hay algunas cosas tuyas.
-Gracias Pá-Dio por finalizada la conversación y volvió a apoyar su cabeza contra la ventanilla, hasta llegar a destino.
Y así se va la segunda parte de este capítulo. Espero que les haya gustado y millones de gracias por comentar. Como siempre, disculpen si hay algún error. Un besote inmenso!
Lulu
Lulu
LuluSF
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 8.