O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lenny. Dom 13 Ene 2013, 8:03 am

¡Se aman!
que lindo que por fin la rayita dejó fluir las cosas y Harry enamorado es tan tierno, que hermoso :')
No puedo creer que se esté terminando, esperaré atenta el epílogo!
Saludos Linda :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por MartuPoynter Mar 15 Ene 2013, 10:29 am

Soy al peor lectora del mundo, no sé qué le pasa a mi e-mail que no recibe los las notificaciones ._. Además he estado ocupadisima! Ya me matriculé en periodismo, Lu!! Estoy tan conteeeeeeeeeeenta, te juro :)
en serio, no había leído varios capítulos! Y me perdí de muuuuuuuuuuuuucho! Me han encantado, en serio, me encanta que estén juntos!! Hacen una pareja perfecta<3
Amo tu novela y me apena que esté terminando :c Ojalá escribas otra novela, porque me encantan tus novelas :)
Besos y abrazos por montones, Lu :)
MartuPoynter
MartuPoynter

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 8:55 pm

blancastyles escribió:Estuvo genial el CAP el último CAP The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 1755303498 esperare el epílogo, y que suerte tu andas de vacaciones jaja, que bien que mañana es sábado pero me espera un buen de tarea :/ emmm síguela no quisiera que terminara pero esperemos que se te ocurra otra nove jaja suerte en tus vacaciones y que te la pases genial!! C:

Qué bueno que te haya gustado el capítulo! Sí, por suerte todavía mis vacaciones son largas, así que trato de aprovecharlas al máximo... Espero que estés teniendo una linda semana y que en la escuela no te estén matando demasiado.
Hace poco revolviendo algunas cosas en la computadora, me encontré con otra novela que escribí hace un tiempo, esa tiene más de veinte capítulos, aunque la encontré por la mitad, así que debería terminarla. Y sino, tengo otra que estoy escribiendo ahora, quién sabe... Igual después de subir el final de esta voy a desaparecer por unos días, porque voy a estar alejada de las computadoras, pero a la vuelta, si junto el valor suficiente, quizás vuelva a subir por acá.
Besote inmenso!
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 9:06 pm

Charlie. escribió:
Ahh, *-* será mejor esperar a que el amor llegue a pensar en el ¿no? además mi plan ya está en marcha ya me las arreglaré para secuestrar a Harry antes de marzo reza a todos los dioses que resulte xd
La lectura y escritura es mi método favorito para escapar de la realidad, a pesar de que muchas veces es algo de lo que realmente no se puede escapar - últimamente ando muy filosófica D: - Creo que aprovecharé de escribir lo que me queda de escuela hhehehe ya que después como dice mi papá "llega el mundo real" del que no se puede escapar...
Sabes, me encanta recordarte lo mucho que me gusta tú escritura, no sé la verdad es que con ambas historias me has cautivado y ahora estoy más que feliz de haber leído que la rayita dejó fluir por fin las cosas y ambos se ven que son felices con el otro, sdkjlaksd (me gustaría estar en el lugar de la rayita xd) son tan tiernos juntos y ella sdkjalksdjas por fin lo dejó, dejó que la quisiera, y su paseo de vuelta a casa fue hermoso, creo que me enamoré de la novela completa, dakljsdlkasjdasd.
Perdón por haber tardado en comentar, me obligaon a ir a la playa D: - la odio - y me llené de arena y fue terrible, bueno no tanto, al menos me terminé de leer un libro.
Me tienes ansiosa - más que eso en realidad - esperando el epílogo, aunque como ya te lo he escrito amé la novela de principio a fin y como verás aquí tienes una fiel lectora si es que decides subir tú otra novela :)
Este comentario quedó tan formal adsjhlaksdsa asdhlaskd xd
Besote inmenso Lulu :3
Cuídate :D

No sé si la solución es no pensar en el amor, me parece que es, más bien, dejar que la vida nos sorprenda, y espero llevarme una gran sorpresa cuando en Marzo suene el timbre de mi casa y esté Harry en la puerta.
Si escribir y leer es lo que realmente te gusta, siempre te vas a hacer un tiempito, yo ya estoy en la facultad pero siempre trato de mantenerme con algún libro y con alguna idea en mente, aunque sea muy chiquita, para poder escribir, es algo que realmente disfruto y me despeja demasiado.
Gracias por volver a decirme que te gusta cómo escribo, sé que todavía me queda muchísimo por mejorar, pero son esos comentarios los que me dan ganas de seguir escribiendo.
A mí también me gustaría estar en el lugar de rayita, sería un sueño. Además porque el personaje con el que escribí la original también me parecía perfecto, así que siempre quise ser la protagonista, pero me tocó ser la autora... cosas que pasan.
En fin, me iré a responder los comentarios que quedan así subo rápido y no te enganchan de incógnita! jajaja Besote inmenso pequeña (:
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 9:09 pm

.Lina. escribió:¡Se aman!
que lindo que por fin la rayita dejó fluir las cosas y Harry enamorado es tan tierno, que hermoso :')
No puedo creer que se esté terminando, esperaré atenta el epílogo!

Supongo que nadie puede resistirse a los encantos de Harry, ¿No? jajajaja Ahí me pongo a subir el epílogo! Besote enorme y gracias por comentar!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 9:13 pm

MartuPoynter escribió:Soy al peor lectora del mundo, no sé qué le pasa a mi e-mail que no recibe los las notificaciones ._. Además he estado ocupadisima! Ya me matriculé en periodismo, Lu!! Estoy tan conteeeeeeeeeeenta, te juro :)
en serio, no había leído varios capítulos! Y me perdí de muuuuuuuuuuuuucho! Me han encantado, en serio, me encanta que estén juntos!! Hacen una pareja perfecta<3
Amo tu novela y me apena que esté terminando :c Ojalá escribas otra novela, porque me encantan tus novelas :)
Besos y abrazos por montones, Lu :)

No seas tonta Martu! Sos una lectora genial que me bancó desde el principio! Cuánto me alegra lo de la facultad, ahora somos colegas de carrera, espero que te guste tanto como a mí, porque si es así, realmente vas a disfrutar muchísimo.
Qué bueno que te haya gustado todo lo que leíste, ya mismo subo el final, y veré si a la vuelta de mis vacaciones subo alguna otra cosa que tenga perdida por la computadora...
Te mando un besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 16 Ene 2013, 10:12 pm

Very Hard
Final Stage

Las cosas seguían fluyendo y todo iba a la perfección. Ya no les importaba ocultar el amor que se tenían, sino que querían gritarlo a los cuatro vientos. Se amaban y eso era lo único que les importaba. ______ había estado hablando con Camila de lo feliz que estaba, de lo bien que se sentía y de los nervios que la invadían en ese instante. Harry acababa de mandarle un mensaje diciéndole que tenían que hablar, que la pasaba a buscar en media hora y la castaña no podía parar de imaginarse cosas como que él la iba a dejar, o que le iba a pedir un tiempo.

Entre maquillaje y elección de vestuario, la morocha había logrado relajar un poco, solo un poco, a _____, que para cuando se quiso acordar, el rizado estaba parado en su puerta tocando timbre.

-¡Aaaaaaaaaah!-Gritó como solo ella podía gritar, dejando sordos a todos los vecinos y provocando una sonrisa en Harry, que la esperaba ansioso en la puerta.

-Tranquila amiga, todo va a estar bien-Le dijo Camila, dándole un fuerte abrazo-Además le pedí a Zayn que hablara con Hazza, le dijo que si te llega a lastimar que ni siquiera tenga ilusiones de festejar, algún día, el día del padre-Contó con una sonrisa divertida-Ahora andá que te espera tu galán.

Tras recibir esas palabras de aliento de su mejor amiga, se dirigió a la puerta. Antes de abrir largó un suspiro y se miró al espejo, como hacía cada vez que estaba por salir. Giró el picaporte y ahí estaba. Perfecto como siempre. Con su sonrisa que contagiaba alegría y un ramo de flores que no sabía si pasaba por la puerta. Con su camisa blanca con líneas verdes casi invisibles, tan él.

Y en sus ojos un brillo especial. Brillo que la obligaba a mirarlo y perderse en su mirada, como tantas otras veces había hecho. Un brillo que le transmitía mil y un cosas pero que al mismo tiempo la dejaba llena de intriga, dudas e inseguridades. Si la gente normalmente siente mariposas en la panza cuando está con la persona que ama, _____, en ese momento, tenía un zoológico en el estómago. Sentía las cosquillas de las mariposas, el corazón que le latía al ritmo del trote de un tigre y que quería salir volando como un águila.

-Hola hermosa-La saludó con ternura el rizado, mientras se acercaba para besar sus labios.

-Hola Hazza-Contestó ella una vez que se separaron.

-¿Vamos?-Preguntó Harry mientras daba media vuelta hacia el auto, y ponía su brazo para que _____ pudiera agarrarse de él.

-Vamos-Respondió con su mejor sonrisa, olvidando todos sus miedos.

++++
Se encontraban en algún restaurant caro, del que la castaña no tenía ni idea de su existencia. Su mesa, alejada del resto, se encontraba preparada con velas. Estaban disfrutando de la deliciosa comida, alternando entre la risa y los mimos, hasta que el rizado se dispuso a hablar.

-___, yo te traje acá porque quería que hablemos...-Empezó a decir Harry poniéndose serio.

-Estamos hablando Hazza...-Contestó con un poco de miedo _____, que volvía a imaginarse las cosas más terribles del mundo.

-Sí, ya sé, pero no de lo que yo quiero hablar. Yo te pedí que habláramos de algo puntual, algo que me viene rondando en la cabeza hace un tiempo y te lo tengo que decir, pero no sé bien por dónde empezar.-Dijo poniéndose un poco nervioso.

-Por el principio estaría bien-Le respondió ella, intentando relajarse y relajarlo a Harry.

-Sí, tenés razón-Aseguró con una sonrisa y siguió hablando-Yo sé que hace un tiempo empezamos a salir juntos y todo eso, que hace un poco más de dos meses nos animamos a confesar lo que nos pasaba, y hace dos que estamos saliendo juntos y estoy muy feliz por eso...-Empezó a relatar el rizado, provocando una sonrisa en la cara de la muchacha, al recordar todos los momentos que habían vivido durante ese tiempo-...Pero...-Y la cara de ____ se transformó. La sonrisa desapareció y él lo notó al instante, por lo que tomó su mano y continuó con lo que quería decir-Pero no sé si me alcanza. Hace un tiempo ya no siento lo mismo por vos, ya no quiero decirte que te quiero mucho, cuando es mentira.

Los ojos de _____ se llenaron de lágrimas que luchaban por salir rodando sobre sus mejillas, aunque ella hacía lo imposible por frenarlas. Todo lo que había pensado se volvía real, sentía que se le venía el mundo abajo.

-Perdón, perdón si hice algo mal...-Empezó a hablar con la voz quebrada, pero fue interrumpida al instante por el castaño, que la miraba enternecido.

-Pará princesa, dejame terminar de hablar-Le pidió y ella lo miró expectante-Ya no siento lo mismo, no sé en qué momento cambió todo, pero cambió y no me lo puedo seguir guardando. Te amo. Hace dos meses, un poco más, que me di cuenta de todo lo que me pasaba y siento que el te quiero mucho no me alcanza, me siento un estúpido por no haberme dado cuenta antes de todo lo que me pasaba, y perdón si creés que es muy temprano, pero te amo con locura y no lo quiero guardar más, y también quiero pedirte que seas mi novia, con título oficial ¿Qué me decís?

Por un momento todo a su alrededor dejó de existir. No había restaurant, ni mesas, ni gente comiendo, ni mozos ateniendo. Nada ni nadie más que ellos dos. ______ y Harry. Ella y él. Terriblemente enamorados. Se tiró sobre los brazos del rizado y lo besó como si en ese mismo instante se fuera a acabar el mundo.

-¿Eso es un sí?-Preguntó Harry con su mejor sonrisa, completamente agitado, tras separarse del beso para respirar.

-Eso es un "sos un malo que me hiciste creer cualquier cosa pero no puedo no amarte como te amo"-Respondió ella con una sonrisa de oreja a oreja y se abalanzó nuevamente para besar los labios de su, ahora, novio.

-Amor-Y una vez más, sintió que el mundo se paralizaba, nunca lo había escuchado llamarla de esa manera y se sentía increíblemente bien-¿Qué pasa que me mirás así?

-Nada, es que me encanta cómo suena-Le explicó con una voz soñadora y enamorada.

-¿Qué cosa? ¿Amor?-La castaña asintió-Andá acostumbrándote porque vos sos mi amor, mi único amor y te lo voy a decir muchas veces, mi amor.

-Te amo muchísimo

-Yo más.

-¿Qué me ibas a decir antes de que te interrumpiera con lo lindo que se siente escuchar que me digas amor?-Preguntó totalmente intrigada.

-Te iba a preguntar si no me querías hacer compañía en casa, mamá y Gemma se fueron a pasar todo el fin de semana en la casa de la playa de mi tía y yo voy a estar solito-Explicó haciendo puchero.

-Es increíble que tengas tanto, pero tanto poder sobre mí ¡Mirá lo que es esa carucha! Imposible decirte que no.

++++
Acababan de llegar a la casa del rizado, habían entrado entre besos y sin intenciones de separarse, pero la necesidad de respirar se hacía presente y no les dejaba otra opción.

-Princesa, me vas a volver loco, soy adicto a tus besos-Confesó Harry, mientras su novia largaba una carcajada-Andá yendo a mi pieza, yo voy a buscar algo para tomar y comer mientras vemos la película-Avisó teniendo en cuenta lo que habían acordado en el camino a la casa del chico.

-Dale, pero apurate que ya te extraño-Le respondió _____, que ni siquiera había llegado a la escalera y ya había vuelvo para robarle otro beso a su novio.

Harry agarró dos vasos de gaseosa y una caja de bombones que tenía en la heladera, puso todo en una bandeja y subió las escaleras que lo llevaban a su habitación, donde estaba la castaña. Desde la puerta la miraba con una sonrisa, su novia tenía el ceño fruncido, demostrando la concentración que le dedicaba al Zuma, juego que había instalado en la computadora porque ella le había insistido.

-¡Gané!-Gritó con alegría.

-Felicitaciones-Le dijo el rizado mientras depositaba un beso sobre sus labios, haciendo que su novia pegara un salto porque en ningún momento lo había escuchado entrar.

-Soy una genia del Zuma, amor. Te extrañé muchísimo, tardaste demasiado-Dijo _____ mientras apagaba el monitor y se acercaba a su novio para sentarse sobre sus piernas.

-No se notó que me extrañaste, cuando yo llegué estabas tan concentrada en el jueguito que ni te percataste de mi presencia.

-Perdoname hermoso, es que estaba pensando.

-¿En qué?

-En nosotros. Somos como el Zuma. Nosotros dos seríamos los jugadores, la rana sería nuestro amor y las pelotitas los obstáculos. Vamos subiendo de niveles, porque nosotros hacemos todo lo posible para que las pelotitas desaparezcan, y siempre lo hacemos con amor-Relató ______.

-Yo no puedo creer cómo te puedo amar tanto pero tanto, y no puedo creer cómo perdí tanto tiempo por no prestarle atención a lo que sentía.

-Yo te amo más.

-No, yo muchísimo más.

-No, yo má...-Y no pudo segiur hablando porque los labios de Harry la interrumpieron.

Poco a poco los besos iban subiendo su intensidad, las manos del rizado se habían escabullido por debajo de la remera de ____, mientras ella luchaba por sacarle la camisa a su novio. Ya habían hablado del tema y ____ le había dicho que todavía no se sentía preparada para dar el siguiente paso, por lo que Harry optó por separarse, antes de que las cosas fueran muy lejos.

-No tenemos que hacer esto si no querés, hermosa.

-Estoy lista, porque sé que te amo y que sos el único que me puede hacer feliz de por vida.

-Te amo, princesa.

No tardaron mucho en sacarse de encima todas las prendas, que parecían ser un estorbo para ambos. Harry besaba con delicadeza el cuello de _____, e iba subiendo hasta llegar a su boca y se perdía en sus labios, mientras que la castaña se sentía en el paraíso. Nunca antes se había sentido tan feliz. Finalmente se hicieron uno, entre muchos te amo. Parecía como si fueran un rompecabezas de dos piezas, estaban hechos el uno para el otro, y ahora eran uno solo. La única diferencia era que su amor no era un juego.

Y así se termina esta historia que elegí compartir con ustedes. Gracias por haberme acompañado durante los capítulos, y por todos los comentarios. Son lo más y me sacaron muchas sonrisas. Espero que no se hayan desilusionado con el final, puede que esperaran algo mejor, pero esto es lo que estaba escrito, y no tenía tiempo de ponerme a modificarlo. Mil disculpas si hay algún error, y de nuevo, millones de gracias por haberse tomado tiempo de leer, y las que comentaron, de comentar también. Por si alguna no conoce el Zuma, https://www.youtube.com/watch?v=_wBkd-nCN-c les dejo un video de cómo es el juego. Besote inmenso, y gracias de nuevo.
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por Charlie. Miér 16 Ene 2013, 11:12 pm

The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mg7pdyhLNe1reryqxo1_400_large
Se terminó ¿por qué? ¿por qué? estoy sufriendo D:
¡Se aman! creo que lloraré, esperé tanto por que dijeran esa frase y se hizo realidad, ahora mismo estaría saltando por mi habitacion y gritando pero todos duermen hhahahahah xd
Amé, amé la novela es que es tan hadskjhkjshdkjsd hermosa :')
Lulu, no me canso de escribirlo, escribes hermoso, me enamoré de la novela desde que comencé a leerla.
Ya te lo he escrito, espero que te decidas por subir la otra novela, me tienes aseguradicima como fiel lectora :')
Te dejaré un adelanto de mi regalo para marzo y mañana comentaré como es debido porque el sueño me está afectando aksjjkldasjdaksjd :3

The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 Tumblr_mfr4m1UGKe1rmfulfo1_500_large

Besote Lulu, cuidate mucho!
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Lenny. Jue 17 Ene 2013, 12:28 pm

Que lindo final :')
por fin ambos dijeron que se aman y creo, que lloraré... fue tan hermoso por fin, estaba esperando que se dijeran lo mucho que se aman :)
Me gustó mucho la historia, que digo la amé entera es demasiado hermosa :D
me encantó de principio a fin :3
Lenny.
Lenny.

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 7:52 pm

WHAT!!!? Es el final :wut: :C , el final estuvo genial, espero y pronto subas otra ;)
blancastyles
blancastyles

Mensaje por blancastyles Jue 17 Ene 2013, 8:05 pm

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:Estuvo genial el CAP el último CAP The game (Harry Styles y Tu) - Página 8 1755303498 esperare el epílogo, y que suerte tu andas de vacaciones jaja, que bien que mañana es sábado pero me espera un buen de tarea :/ emmm síguela no quisiera que terminara pero esperemos que se te ocurra otra nove jaja suerte en tus vacaciones y que te la pases genial!! C:

Qué bueno que te haya gustado el capítulo! Sí, por suerte todavía mis vacaciones son largas, así que trato de aprovecharlas al máximo... Espero que estés teniendo una linda semana y que en la escuela no te estén matando demasiado.
Hace poco revolviendo algunas cosas en la computadora, me encontré con otra novela que escribí hace un tiempo, esa tiene más de veinte capítulos, aunque la encontré por la mitad, así que debería terminarla. Y sino, tengo otra que estoy escribiendo ahora, quién sabe... Igual después de subir el final de esta voy a desaparecer por unos días, porque voy a estar alejada de las computadoras, pero a la vuelta, si junto el valor suficiente, quizás vuelva a subir por acá.
Besote inmenso!

De nuevo YOOO hahah bueno, el fin :lloro: estuvo genial,jaja y ps en la escuela muchísima tarea luego me esperan exposiciones y maquetas :c pero bueno y te cuento ALFIN me decidí y entre a unas clases de inglés hahaha queda en la esquina de mi casa ;) , TE ENCONTRASTE UNA NUEVA NOVE (espero y que sea del rizado haha) Que bien!!!! Tu puedes LU!!! Tienes que poner la nove hahah, ps bueno espero y vuelvas pronto por las computadoras y cuando regreses subas las 2 noves hahah, bien creo que es un asta pronto :lloro: extrañare nuestras pláticas de lo que nos sucede en la vida jaja bueno emmm espero vuelvas pronto y esperare a que subas las nuevas noves haha (Y CLARO!!!! Tu tienes el valor suficiente) ;) me iré a terminar la tarea :c bueno emmm ya no puedo decir un síguela :c jaja bueno te estaré esperando ;)
BYE
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba