O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The game (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: The game (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LuluSF Lun 31 Dic 2012, 4:18 pm

Coooooooni escribió:Ameeeeeee tu nooovela <3<3 Nuuuuuuueva lectora xd Seguila

Bienvenida! Me alegra que te haya gustado. Ya mismo la sigo (:
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Lun 31 Dic 2012, 4:23 pm

blancastyles escribió:Te diré la verdad el cap estuvo pésimo el peor que he leído NAH!!! Mentiras estuvo genial jaja mori cuando escribiste que Harry traía cara de jon ( o no se cómo se escriba) lenon (tampoco se como se escribe c: SORRY por mi ignorancia), espero y sigan las cosas bien con rayis y Harry c: tienes que seguirla.

PD: soRRY por cuándo te dije que no entendía palabras soy algo ignorante como ya lo dije antes jaja.

PD2: oooo y me preguntaba si tu haz leído una nove que se llama 365 días junto a ella (harry styles y tu) solo preguntaba porque me encanta y la busco pero sale solo en el face y no están terminadas. Si no sabes no importa pero tienes que seguir con tu nove jaja C:.

PD3: POR DIOS AMO A ESE HOMBRE *w* jaja tienes que seguirla
(yo y mis comentarios jaja tienes que seguirla pronto)

! Te mando un abrazo ! ByE !besos!!
(Nunca escribo eso pero me dio por hacerlo jajajaja, bueno BLANCA YA!!! Deja de escribir que molestas a la escritora, SORRY por mis comentarios espero no te molesten jaja) tienes que seguirla.
Soy una forever alone :'c The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 1606340316 Okno

SÍGUELA

...atte....
La fiel lectora blanca jajaja C:

Buenas buenas! Quedate tranquila que no me parece que estés loca y mucho menos me molestan tus comentarios. Siempre son bienvenidos, además, me divierten. Soy de Argentina, porteña (de Buenos Aires) vos de dónde sos? Si llega a haber alguna palabra que quieras saber qué es, no dudes en preguntarme eh!
Creo que me suena haber visto por acá la novela esa que me decís, pero no la leí, perdón por no poder ayudarte! Y quedate tranquila que yo también amo a Hazza. Ya la sigo! Te mando un abrazote!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Lun 31 Dic 2012, 4:28 pm

conihijar escribió:¡DIOS, DIOS, DIOS!
Creo estar enamorada, y esta vez no es de un chico si no de una novela electrónica que no hará mas que hacerme soñar. En serio, en mi mente no cabe lo buena que es.
Sobra decir que desde ahora soy una lectora nueva y fiel.
Me encanta como escribes, es que en serio necesito un momento para decirte lo buena que eres escribiendo. Me encanta la forma en que describes los sentimientos, creo que hasta he llegado a sentirlos. Lo sé mi comentario es soso y aburrido y puede que te canses de leerlo antes de llegar a este punto; pero si no te molesta continuare.
Lo sabía, sabia que cuando escribieras algo iba a ser fantástico, claro ya tengo de prueba el hermoso blog que tienes y ahora esta hermosa novela. ¿Es enserio que solo habrá 10 capítulos? Será algo difícil apenas van unos pocos capítulos y ya me siento como un alcohólico sin su licor. En fin, no basta decir que estaré aquí espiando tu foro a al espera de un nuevo capitulo; que se sera igual o aun mas fantástico que el pasado.
Me declaro tu fan.
De paso espero que tu navidad haya estado increíble y que tu año nuevo este mucho mejor; espero que disfrutes con tu familia y tus seres querido y bueno que tu año empiece increíble.
Un beso enorme con todo mi amor.

Hola Coni! Gracias por sumarte a la lectura de The game, me alegra tenerte por acá comentando. Me pone súper feliz que te guste la historia, y cómo escribo, aunque esta historia es de hace un par de años y al día de hoy me doy cuenta que debería arreglarle varias cosas, pero como le tengo mucho cariño decidí subirla como está. Sí, serán solo diez capítulos, salvo que vea que es necesario agregar alguno más, pero supongo que se va a notar la diferencia de cómo escribía en ese entonces a cómo escribo ahora, y no me convence mucho.
Feliz año nuevo para vos también! Que estés rodeada de buenas ondas, alegría y risas. Y que empieces el dos mil trece de manera increíble.
Abrazo de oso!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Lun 31 Dic 2012, 5:33 pm

Stage 3
(Primera parte)

La gente la miraba como si estuviera loca. "Como si nunca hubieran visto a alguien llorar" dijo con enojo ______, con la intención de que la gente que la miraba raro la escuchara. No solo su mamá la había echado, se había humillado ante el amor de su vida y ahora, encima, la gente la miraba raro. Caminaba rápido. Había visto el reloj y tenía el tiempo suficiente como para agarrar un par de cosas antes de que su mamá llegara a su casa.

++++
Estaba confundido. Muy confundido. Acababa de entender que estaba enamorado de la castaña que se había ido corriendo hacía unos minutos. Acababa de entender que la amaba desde que la había vuelto a ver, o mejor dijo, desde antes. Desde la primera vez que la había visto, a lo lejos, entrando al jardín de infantes de la mano de su madre. Acababa de entender que estaba enamorado, y que ella también. Pero lejos estaba de comprender qué era lo que había hecho mal. Si tan solo lo hubiera dejado hablar...

Tenía que hacer algo. No podía quedarse de brazos cruzados, parado en el medio del living, como estaba hacía unos cinco minutos, con la esperanza de que ella volviera. Sabía que no lo haría. Dio media vuelta y empezó a subir las escaleras de dos en dos, y se apresuró por atravesar todo el pasillo hasta su habitación. Alto. Frenó en seco en pleno camino. Todavía estaba a unos metros de su cuarto, donde planeaba agarrar su celular, pero un pensamiento lo hizo detenerse. "Está enamorada de mi" dijo en un susurro casi inaudible. "Está enamorada de mí" repitió esta vez más alto. "Está enamorada de mí" Gritó con una sonrisa, mientras reía de felicidad.

La puerta del medio se abrió y una castaña de escasa altura se asomó con curiosidad. Quería saber qué era lo que ocurría, quería saber a qué se debían los gritos de su hermano a mitad del pasillo. Poco a poco se fue acercando a su hermano, que seguía riendo felizmente. Sonrió al ver a Harry tan alegre, hacía mucho que no lo veía así, o mejor dicho, nunca lo había visto así a su hermano mayor, que al ver a la pequeña a su lado, la alzó y abrazó con fuerza, demostrándole toda su alegría.

-Pará Hazza ¿Qué te sucede?

-Ay Gem, estoy feliz, tengo que ir a hacer una llamada, después hablamos.

Y la dejó parada en el medio del pasillo, extremadamente confundida, mientras Harry se dirigía a su habitación para poder agarrar su celular. Lo siguió y se acomodó en la cama desecha, intentando descubrir qué era lo que tenía así al castaño rizado, que no separaba el celular de su oreja.

++++
Cinco llamadas perdidas y ocho mensajes ¿Acaso nunca la iba a dejar en paz? Ella estaba muy bien con sus dos paquetes de pañuelitos usados y su kilo de helado de dulce de leche, como para que él la llamara para decirle quién sabe qué cosa. ¿No había sido clara cuando le había dicho que no lo quería escuchar? Por lo visto no. Tampoco se lo había dejado claro a ella, que se moría de ganas de escucharlo, pero moría de miedo por saber lo que él tenía para decirle. Podía atenderlo, escuchar su voz y cortarle. Para escucharlo por última vez...

El celular volvió a sonar. Él. ¿Lo atendía o no? No tenía ni la menor idea de qué hacer, pero tenía que pensar en algo rápido, porque en cualquier momento lo iba a atender el contestador. Sí. No. Sí. No. Sí. Aceptar la llamada.

-Hola _____, tenemos que hablar...

-Te dije que no te quiero escuchar más, así que no te molestes-Le gritó. Fin de la llamada.

¿Había sido muy dura? No, se lo merecía por reírse de ella. Su celular volvió a sonar, pero esta vez era un mensaje. Él de nuevo. Vaciló un poco antes de decidir qué hacer, pero la curiosidad pudo más. Tomó su celular y moviendo rápidamente sus dedos, el mensaje ocupaba toda la pantalla. "Si no me querés escuchar está bien, pero no todo es lo que parece". Sí antes estaba confundida, ahora lo estaba el doble. ¿Qué le había querido decir el rizado? La estaba volviendo loca.

++++
-Zayn, ¿Vos decís que ya se pusieron de novios?-Preguntó Camila con curiosidad, acostada sobre el pecho de su novio.

-No sé, Hazza es de ir más lento con las chicas, así que capaz están hablando y nada más-Contestó el morocho depositando un corto beso sobre los labios de su novia.

-¿Y si los llamo?

-No los molestes amor, imaginate que se están besando y vos los interrumpís, se van a enojar y yo me voy a enojar mucho más si no me das un beso ahora mismo-Camila sonrió y besó lentamente a Zayn.

-Bueno, listo, ahora llamo a ____ y nos enteramos qué pasó-Dijo la morocha, levantándose de su cama y dejando al morocho con los ojos cerrados y haciendo trompita esperando otro beso que nunca le llegó.

++++
______ no tenía ganas de hablar con nadie. Ni siquiera con su mejor amiga que ya la había llamado tres veces. Tenía la esperanza de que se cansara rápido, o iba a terminar apagando su celular para que nadie más intentara comunicarse con ella, sabiendo que, si su padre quería decirle algo, después iba a tener que escuchar una larga charla sobre lo importante que era que se mantuvieran en contacto, pero eso no le importaba. Prefería escuchar mil veces el sermón de su padre antes que tener que hablar sobre lo sucedido.

"No nos pusimos de novios, si eso es lo que te interesa saber, es más, no lo quiero volver a ver nunca más en toda mi vida, y no quiero hablar con nadie
". Optó por mandarle un mensaje, antes de que la morocha siguiera llamándola. Esperaba que, por lo menos de esa manera, su mejor amiga dejara de insistir con el celular, y por lo visto, lo consiguió. Ahora reinaba el silencio en el departamento, ya no había ningún ruido molesto de celular vibrando, ni nada por el estilo. Ahora solo eran ______ con sus ojos hinchados, su pote de helado, sus paquetes de carilinas, y también una película en la televisión se había sumado al combo. Rápidamente el sueño se apoderó de ella y se quedó dormida.

Partí el capítulo a la mitad porque ya me están llamando para ir a festejar el año nuevo, pero no quería dejarlas sin capítulo. Apenas pueda subo la segunda parte. Espero que terminen el año con una sonrisa y empiecen el 2013 con una sonrisa mucho mayor. Les deseo lo mejor. Gracias por todo el apoyo. Les mando un besote inmenso y un abrazo de oso!
Lulu

LuluSF
LuluSF

Mensaje por blancastyles Mar 01 Ene 2013, 3:07 am

Me encanto el CAP :'3 rayis escucha a harold, pero tienes que seguirla jaja y feliz año Lulu c: no comento más por que muero de sueño c: síguela pronto

blancastyles
blancastyles

Mensaje por blancastyles Mar 01 Ene 2013, 3:18 am

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:Te diré la verdad el cap estuvo pésimo el peor que he leído NAH!!! Mentiras estuvo genial jaja mori cuando escribiste que Harry traía cara de jon ( o no se cómo se escriba) lenon (tampoco se como se escribe c: SORRY por mi ignorancia), espero y sigan las cosas bien con rayis y Harry c: tienes que seguirla.

PD: soRRY por cuándo te dije que no entendía palabras soy algo ignorante como ya lo dije antes jaja.

PD2: oooo y me preguntaba si tu haz leído una nove que se llama 365 días junto a ella (harry styles y tu) solo preguntaba porque me encanta y la busco pero sale solo en el face y no están terminadas. Si no sabes no importa pero tienes que seguir con tu nove jaja C:.

PD3: POR DIOS AMO A ESE HOMBRE *w* jaja tienes que seguirla
(yo y mis comentarios jaja tienes que seguirla pronto)

! Te mando un abrazo ! ByE !besos!!
(Nunca escribo eso pero me dio por hacerlo jajajaja, bueno BLANCA YA!!! Deja de escribir que molestas a la escritora, SORRY por mis comentarios espero no te molesten jaja) tienes que seguirla.
Soy una forever alone :'c The game (Harry Styles y Tu) - Página 4 1606340316 Okno

SÍGUELA

...atte....
La fiel lectora blanca jajaja C:

Buenas buenas! Quedate tranquila que no me parece que estés loca y mucho menos me molestan tus comentarios. Siempre son bienvenidos, además, me divierten. Soy de Argentina, porteña (de Buenos Aires) vos de dónde sos? Si llega a haber alguna palabra que quieras saber qué es, no dudes en preguntarme eh!
Creo que me suena haber visto por acá la novela esa que me decís, pero no la leí, perdón por no poder ayudarte! Y quedate tranquila que yo también amo a Hazza. Ya la sigo! Te mando un abrazote!
Lulu

mmmmm... Conque argentina jajajaja yo soy un alíen nah mentira jaja soy mexicana (Colima, MÉX. Pero no vivo hay :c bueno en México sí pero en Colima no :c)
aahhh!! Tenía tantas ganas de ir al tour de los chicos y dime irán a tu país?? Irás a verlos?? Yo no :c que suerte la mía jaja pero nunca devemos perder la esperanza jaja y bueno cuantos años tienes por que escribes genial!!!, yo tenía ganas de subir una nove pero me pongo a pensar que mi imaginación no llega tan lejos nomás llego a medio capítulo jaja además la escuela me arrastra jaja
Síguela,síguela,síguela C:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por Charlie. Mar 01 Ene 2013, 7:23 pm

Ahhhh*.*
me da penita la rayis y Harry!!!!!!!!
se dio cuenta de que estaba enamorado de ella ahh por favor, ojalá que de cuenta de que el está enamorado de ella, no quiero que siga llorando, no se lo merece...
que tu año comience muy bien, muchos saludos y abrazos :3
cuidate :D
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por conihijar Miér 02 Ene 2013, 12:05 pm

Una palabra: Asombrosa.
Me ha encantado cada una de las partes de este capitulo aunque esperaría que ___ ya se diera cuenta de lo mucho que Harry la quiere, pero debo decir que al mismo tiempo no lo quiero ya que significara que estamos mas cerca del final y eso me deprime en sobremanera.
Escribes increible, espero despues de que el triste final llegue, escribas de nuevo. No sabes cuanto disfruto de leer algo que escribes. Me parece original y sin duda jamás dejare de repetir que aqui estare y sere tu fiel lectora para siempre jajajajja de acuerdo eso sono algo acosador. Pero claro que estare aqui siempre que escribas y aun cuando no lo hagas.
Un abrazo fuerte.
conihijar
conihijar

Mensaje por LuluSF Miér 02 Ene 2013, 3:36 pm

blancastyles escribió:
mmmmm... Conque argentina jajajaja yo soy un alíen nah mentira jaja soy mexicana (Colima, MÉX. Pero no vivo hay :c bueno en México sí pero en Colima no :c)
aahhh!! Tenía tantas ganas de ir al tour de los chicos y dime irán a tu país?? Irás a verlos?? Yo no :c que suerte la mía jaja pero nunca devemos perder la esperanza jaja y bueno cuantos años tienes por que escribes genial!!!, yo tenía ganas de subir una nove pero me pongo a pensar que mi imaginación no llega tan lejos nomás llego a medio capítulo jaja además la escuela me arrastra jaja

Qué lindo México! Yo muero deganas de ir a conocer, mis planes eran irme este verano, pero ninguna de mis amigas me siguió, así que me esperará el año que viene. O eso espero.
Que yo me haya enterado,por el momento no vienen para acá, de cualquier manera, no sé si iría a verlos. Mi fanatismo por One Direction es raro. Los conocí porque vi una foto de Harry sonriendo y quedé perdidamente enamorada. A partir de ahí averigué quiénes eran, pero no los escuchaba. Hasta que escuché la audición de Harry, y me vi obligada a seguir escuchándolo, porque su voz es simplemente perfecta, y recién ahí empecé a escuchar las demás canciones. Eso y enterarme de que muchas tenían aportes de Ed Sheeran. ¿Cómo negarme? Pero nadie tiene idea de que me gustan, mucho menos de que escucho tantas canciones suyas. Así que debería analizar bien la posibilidad de ir o no a verlos... Nunca se sabe.
Tengo diecinueve, casi veinte, pero escribo desde los doce más o menos. Esta historia la habré escrito a los quince, así que los errores que tiene son por falta de técnica, pero me da pena cambiarlos. Supongo que si subo algo de lo que estoy escribiendo ahora se notará la diferencia.
Animate a subir. Podés empezar con One Shots, o novelas cortas. Es cuestión de prueba y error.
Ya mismo la sigo, espero no haberte aburrido demasiado con todo este comentario. Besote inmenso y espero que hayas empezado bien el año.
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 02 Ene 2013, 3:38 pm

Charlie. escribió:Ahhhh*.*
me da penita la rayis y Harry!!!!!!!!
se dio cuenta de que estaba enamorado de ella ahh por favor, ojalá que de cuenta de que el está enamorado de ella, no quiero que siga llorando, no se lo merece...
que tu año comience muy bien, muchos saludos y abrazos :3
cuidate :D

Falta un poco para que todo se acomode, pero todo a su debido tiempo. Espero que hayas empezado bien el año!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 02 Ene 2013, 3:42 pm

conihijar escribió:Una palabra: Asombrosa.
Me ha encantado cada una de las partes de este capitulo aunque esperaría que ___ ya se diera cuenta de lo mucho que Harry la quiere, pero debo decir que al mismo tiempo no lo quiero ya que significara que estamos mas cerca del final y eso me deprime en sobremanera.
Escribes increible, espero despues de que el triste final llegue, escribas de nuevo. No sabes cuanto disfruto de leer algo que escribes. Me parece original y sin duda jamás dejare de repetir que aqui estare y sere tu fiel lectora para siempre jajajajja de acuerdo eso sono algo acosador. Pero claro que estare aqui siempre que escribas y aun cuando no lo hagas.
Un abrazo fuerte.

Me alegra muchísimo que te haya gustado Coni, incluso habiendo sido un capítulo cortado por falta de tiempo para terminar de escribirlo. No falta tanto para que todo se acomode, convengamos que tampoco quedan muchos capítulos antes del final. No sé si será bueno o malo, pero siempre me mantengo escribiendo. Lo que no sé es si me animaré a subir nuevamente, pero quedate tranquila que me tendrás comentando seguro.
Besote inmenso!
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por LuluSF Miér 02 Ene 2013, 4:30 pm

Stage 3
(Segunda Parte)

Se había rendido. La castaña no lo iba a atender, pero eso no le sacaba las esperanzas. De algún modo u otro iba a encontrar la manera de hablar con ella. Sobretodo si tenía el apoyo de Camila y Zayn, que lo habían llamado para saber qué había pasado y se habían propuesto a ayudarlo en lo que fuera. De cualquier manera, estaba feliz. Extramadamente feliz, y eso lo podían sentir todos los miembros de la familia Styles.

-Ahora entiendo qué es lo que te pasa...-Comentó Gemma, que seguía acomodada en su cama, más para sí misma que para que la escuchara su hermano-Pero la verdad sos un tonto.

Harry se dio vuelta y la miró. No sabía en qué momento su hermana se había instalado en su cama, porque él había estado demasiado ocupado con su celular, pero supuso que lo suficiente como para enterarse qué era lo que pasaba. Rió ante lo que le había dicho su hermana.

-¿Así que soy un tonto?-Repitió lo que le había dicho Gemma-¿Por qué lo decís?-Preguntó buscando una explicación.

Fácil, no la tendrías que haber dejado ir-El mayor de los hermanos estaba por interrumpir, pero Gemma se apresuró por seguir hablando-Sí, ya sé que se fue corriendo y bla, bla, bla, pero hubieses salido a correr por la calle, y en vez de hablar, por más que a vos te encante hablar las cosas, la tenías que besar. A las mujeres nos gustan esas cosas, además iba a ser una escena bien de película, y _____ iba a caer rendida a tus pies.

Harry se sorprendió. ¿En qué momento Gemma había aprendido tantas cosas? ¿En qué momento había crecido tanto? Se esperaba mil y un respuestas menos esa. No esperaba que su hermana de ocho años le fuera a dar consejos sobre cómo ganarse a una chica.

-¿Y dónde aprendiste esas cosas, enana?

-Yo sé y punto. No importa de dónde las saqué. Ahora ponete las pilas para que vuelva a hablarte, porque por más enamorada que esté, si piensa que te reíste de ella nunca jamás de los jamases te va a prestar atención. Ahora me voy a jugar un rato, suerte, cualquier cosa estoy en la puerta de al lado.

Vio a su hermana abandonar la habitación y se quedó pensando en lo que le había dicho. Algo iba a hacer, solo que tenía que esperar un poco a que _____ se calmara. Se recostó en su cama a pensar todo lo que le había pasado en tan poco tiempo, hasta quedarse profundamente dormido.

++++
Ya habían pasado unos cuantos días. _______ había vuelto a la casa de su madre, haciendo como si el episodio del fin de semana nunca hubiera ocurrido, había hablado con Camila, pero siempre evitando el tema de Harry y todo parecía ir a la perfección. Tenía su cabeza constantemente ocupada en otras cosas, para evitar cualquier tipo de pensamiento relacionado con el rubio pelicorto, pero en su interior sabía que eso no iba a durar demasiado.

Se encontraba muy tranquila acomodando su habitación. Le había agarrado un ataque de limpieza y quería ver todo ordenado. Claro que detrás de ese ataque de limpieza al ver su cuarto completamente desordenado tenía un motivo oculto. Como todo lo que la rodeaba. Todo le hacía pensar en él. Porque el desorden estaba desde el día del cumpleaños de su mejor amiga, y él había sido un personaje fundamental ese día, pero no se podía permitir recordarlo. Porque recordar el cumpleaños de Camila implicaba deshacer la muralla que se había creado para no enfrentarse a sus sentimientos, implicaba romper la coraza que le había puesto a su corazón, y sacarse la máscara de felicidad que se había puesto. Y ella aún no estaba lista para volver a afrontar todo eso. Todo lo que había sepultado y olvidado unos días atrás.

Estaba terminando de acomodar los cuadernos de la facultad en el escritorio cuando el sonido de su celular anunciando una llamada le hizo dejar la pila de libros a la mitad. Había estado ordenando tanto que se había olvidado por completo dónde había dejado su celular. Agradecía haberlo puesto nuevamente en "ruidoso", para poder guiarse por el sonido para encontrarlo al fondo de un cajón del armario. Número desconocido. Aceptar la llamada.

-¿Hola?

-Hola ¿___?-Preguntó la voz del otro lado. Le sonaba conocida de algún lado pero todavía no descubría quién era.

-Sí, ¿Quién habla?

-Liam, Cami me pasó tu celular, espero que no te moleste-¿Liam? Revisó rápidamente en su cabeza todos los Liams que conocía y supo quién era. El coordinador del grupo que se había formado para ir a pasar los sábados con los nenes chiquitos.

-No, no, todo bien ¿Cómo estás?

-Todo bien, ¿Vos ____?

-Bien, ordenando un poco el cuarto ¿Qué pasó que me llamaste?

-Nada, te quería avisar que la semana que viene nos vamos de viaje, tenemos pensado hacer lo mismo que hacemos acá pero en un pueblo a unos cuántos kilómetros, y de paso aprovechamos para conocer ¿Cuento con vos?

-¿Van todos?-Preguntó.

La idea la entusiasmaba demasiado. Hacía mucho que tenía ganas de irse, aunque fuera por un fin de semana, y ahora venía Liam a ofrecerle un viaje, con un grupo de jóvenes de su misma edad con los que se había hecho muy amiga, para pasar un par de días con un grupo de niños, cosa que le encantaba, pero que fuera todo el grupo también implicaba que fuera él.

-No, bah, todos dijeron que sí menos Harry. Dijo que no estaba seguro, que no sabía si iba a poder ir pero que después me confirmaba, ¿Vos qué vas a hacer?

-Bueno, yo sí voy-Se arriesgó. No quería perderse este viaje por ponerse a pensar en las posibilidades que había de que él fuera, prefería pensar que habiendo dicho que no era seguro, significaba un no.

-Bárbaro entonces, nos encontramos el miércoles, en el lugar de siempre, a las ocho de la mañana, y volvemos el otro miércoles a la tarde.

-Perfecto.

-Te dejo que tengo que hacer un par de llamados más así termino con todo esto, un beso, nos vemos el miércoles.

-Besote, chau chau.

Cortó el teléfono con una sonrisa y se dispuso a terminar de acomodar la pila de cuadernos para después separar la ropa que llevaría al viaje.

++++
La sonrisa de la morocha ocupaba toda su cara. Estaba feliz porque lo que había planeado estaba saliendo a la perfección. Se sentó en la mesa de la cocina de la casa de su mejor amigo, junto a su novio y al rizado. Los tres y Liam sabían que Harry iba a ir al viaje, que no había ninguna duda, ni ninguna prosibilidad de que no fuera, pero le habían pedido que le dijera otra cosa a ______, porque conociéndola, sabían que si él iba, ella no. Sabían que iba a poner una excusa cualquiera y se iba a disculpar, pero no iba a ir.

Ya había pasado antes, ya habían intentado juntarlos para que Harry pudiera hablarle, y ella, a último momento se excusaba y no iba. Pero ahora no había vuelta atrás. Ahora se iban a encontrar e iban a pasar una semana juntos.

Y así se va el final del nivel Medium. Espero que lo disfruten. Quedan tres capítulos y el final, aunque en cantidad de hojas de Word estamos justo en la mitad. Algo que creo que me olvidé de avisar es que, como se habrán dado cuenta, en este caso, la hermana de Harry es una niña. Espero que hayan empezado bien el año, y gracias por hacerme el aguante por acá. Besote inmenso.
Lulu
LuluSF
LuluSF

Mensaje por blancastyles Miér 02 Ene 2013, 9:02 pm

Me encanto el CAP, que genial se van ir una semana juntos c: , Nooo por qué se tiene que terminar tan pronto :c pero ps todo lo que empieza tiene que acabar espero al terminar escribas otra nove ya que me encanta como escribes síguela pronto y espero que termine en un final feliz c:
blancastyles
blancastyles

Mensaje por blancastyles Miér 02 Ene 2013, 9:15 pm

LuluSF escribió:
blancastyles escribió:

Qué lindo México! Yo muero deganas de ir a conocer, mis planes eran irme este verano, pero ninguna de mis amigas me siguió, así que me esperará el año que viene. O eso espero.
Que yo me haya enterado,por el momento no vienen para acá, de cualquier manera, no sé si iría a verlos. Mi fanatismo por One Direction es raro. Los conocí porque vi una foto de Harry sonriendo y quedé perdidamente enamorada. A partir de ahí averigué quiénes eran, pero no los escuchaba. Hasta que escuché la audición de Harry, y me vi obligada a seguir escuchándolo, porque su voz es simplemente perfecta, y recién ahí empecé a escuchar las demás canciones. Eso y enterarme de que muchas tenían aportes de Ed Sheeran. ¿Cómo negarme? Pero nadie tiene idea de que me gustan, mucho menos de que escucho tantas canciones suyas. Así que debería analizar bien la posibilidad de ir o no a verlos... Nunca se sabe.
Tengo diecinueve, casi veinte, pero escribo desde los doce más o menos. Esta historia la habré escrito a los quince, así que los errores que tiene son por falta de técnica, pero me da pena cambiarlos. Supongo que si subo algo de lo que estoy escribiendo ahora se notará la diferencia.
Animate a subir. Podés empezar con One Shots, o novelas cortas. Es cuestión de prueba y error.
Ya mismo la sigo, espero no haberte aburrido demasiado con todo este comentario. Besote inmenso y espero que hayas empezado bien el año.

Lulu

Que lindó que quieras conocer México, espero y pronto se te haga venir c: , wow tienes 19 años y yo que creí que andabas por los 13 o 14 jaja, yo conocí a one direction en los kid choice awars en nick cre que en el 2011 pero no le tome mucha importancia ya que aún no los conocía pero después como en octubre del 2012 me encantaron y busque su música y me enamore completamente jaja uno de los sueños de toda directioner es ir a conocerlos pero el único problema es no saber inglés jaja, bueno talvez un día me anime a subir una mini nove, ya que mi antiguo profesor me dijo que escribía muy bien incluso me dijo que si escribía un discurso para la graduación y que yo lo digera pero al último momento me dio pena y no dije nada jaja espero no haberte aburrido con mis comentarios y ya no comento más por que hoy es uno de esos días en que me siento depre sin razón alguna jaja bueno ya no te molesto y esperare con ansias el próximo CAP C:

PD: tengo 12 años jaja espero no te asustes jaja C:
PD2:que te dieron de Navidad??
PD3: una pregunta: Como le hacen para dejar su firma con una imagen movible??
blancastyles
blancastyles

Mensaje por conihijar Vie 04 Ene 2013, 8:35 pm

Cielo santo mujer vas a matarme, como me la dejas ahí. Debías de haberme visto estaba bajándole como tonta que ni siquiera vi venir el final.
Sobra decir que ha sido un capitulo magnifico y que me he quedado de leer más, pero se que todo a su tiempo.
Bueno hoy a sido un día bueno, he pasado mi examen de matemáticas y eso significa que no tendré que cursar la materia de nuevo lo cual es excelente. No es que odie las matemáticas es mas que odio el hecho de ser tan bruta para la materia pero bueno supongo que no todos podemos ser buenos.
En otras noticias, tengo un perro nuevo. Es un Bulldog Ingles y su nombre es "Luca" es prácticamente un bebé. Tiene 2 meses y es todo un diablillo; con decirte que ya hasta me a mordido la laptop. Parezco madre, en verdad.
¿Tu que has recibido por navidad? Espero que la hayas pasado magnifico.
Regresando a la novela, Gemma es un genio, en verdad Harry (el perfecto hombre rizado que me trae loca) necesita a alguien que le haga entrar en razón. Pero bien mejor me despido que nada mas estoy yéndome por las ramas y créeme eso no es bueno.
Te mando un fuerte abrazo y me despido con un "estaré esperando el siguiente capitulo"
Un beso.
conihijar
conihijar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba