O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THE GAME |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THE GAME |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THE GAME |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THE GAME |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THE GAME |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THE GAME |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THE GAME |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THE GAME |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THE GAME |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THE GAME |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 1:57 pm

Nombre: THE GAME.
Autor: OneOnething1d.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Soy una chica a la que le apasiona escribir siempre con una motivación, no me gusta las lectoras fantasmas, si veo que existen demasiadas, daré por cancelada esta fanfiction.
Otras paginas: Wattpad.

THE GAME |Harry Styles| 2psln9w


"3 meses, simplemente 92 días"

Próximamente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por CamiPayne Miér 12 Mar 2014, 5:54 pm

Holis! Primera y fiel lectora! Necesitaras chica para alguno? O no? Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Amanda Crazy Miér 12 Mar 2014, 5:58 pm

oLIS, FIEL LECTORA REPORTANDOSE  🍌 
ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN EL TITULO
VOI A ESTAR ANSIOSA QUE SUBAS CAPIS THE GAME |Harry Styles| 416292085 
PDT: necesitas chicas, si es asi reservame a Louis
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por CamiPayne Sáb 15 Mar 2014, 10:26 pm

Holis! Porque no la has empezado? he estado esperando pero no sigues!
Pd: si llegas a necesitar chicas apartame a Liam si?
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Shelley Dom 16 Mar 2014, 4:19 am

¡Nueva Lectora! Me pareció interesante el titulo, y espero que subas un prologo o algo pronto. Besos xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 5:06 am

HI BBYS!

No se me estresen, muy pronto subiré, seguramente mañana.

No se me impacienten.

Kisses xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 12:04 pm

Capitulo 01

"Simplemente no me llaméis"

                                                               "No me busquéis"

"Simplemente esperar mi llegada"

Todo se encontraba demasiado oscuro, quizás era por el pañuelo que lograban tapar mi ojos, no presenciaba ningún calor proveniente del sol, ya que la ultima vez había visto algo eran como las tres de la tarde.

El olor del ambiente era claramente gasolina y el auto en el que me encontraba no paraba de balancearse fuertemente de un lado a otro mientras mantenía mi boca cerrada. Mis manos y mis pies se encontraban atados entre sí, no pretendía soltarme ya que los anteriores 20 minutos había gritado e intentado quitarme estas malditas cuerdas y solo conseguí grandes rozaduras en mis muñecas y tobillos.

Mi cuerpo se encontraba tumbado sobre los asientos de atrás del auto, temía caer en cualquier momento debido a la velocidad.

El auto se paró escuchando fuertemente un portazo para luego abrir otra puerta. Unas manos rodearon mis muñecas haciendo que me incorporara para que me incorporara y salir del coche. Mis muñecas ardían y parecía que mis tobillos estaban libres por fin.

-"¡Cuidado! Te vas a caer." -Detuve mis pasos cuando escuché su voz.

-"Quizás si pudiera ver no lograría caerme." -Vacilé a esa voz, como respuesta oí un suspiro antes de quitar el pañuelo de mis ojos.

-"Una sola palabra y acabarás muerta." -Parpadeé haciendo que la luz contrastara con mis pupilas, divisé al chico que había escuchado hablar sobre amenazas para mí. Llevaba un pasamontañas ocultando su rostro, desviaba mi mirada de él constantemente mientas que él con las manos en su cintura iba de un lado para otro.

-"¿Qué estoy haciendo aquí?" -Pregunté confusa, mi idea de vacaciones al lado de la playa parecía que había acabado muy mal, jamás debería de haberme alejado tanto de la comida que se celebraba en la playa pero mi instinto de ser una chica solitaria me atrapó.

-"¿Que parte no entiendes de una sola palabra y te dejó aquí mismo sin vida no entiendes?" -Sus pasos se volvieron en mi dirección mientras su mano se extendía señalándome.

-"¿Es por el dinero, por mi padre?" -Mis manos se movían solas deseando liberarse de esas cuerdas de soga. Sus labios se separaron queriendo pronunciar algo pero una melodía de teléfono, su mano bajó hasta su bolsillo para contestar aquella llamada.

-"¿Si?" -Su voz cambió de tonalidad a un tono mas desesperado, su espalda dió con mi visión mientras yo rondaba mi vista sobre su figura. Vestía todo de negro, chaqueta con capucha, pantalones negros y unas zapatillas de mercadillo. La mueca de mi rostro mostraba mis pensamientos sobre él. 

Observé el lugar en el que me encontraba, era una especie de polígono por el cual nadie pasaba, se encontraba como abandonado. Las farolas rotas fruto de varias violencias de vandalismo y la carretera mostraba señales de derrapes de moto o de coche. Su mirada no dejaba de torturar en mis pensamientos mientras hablaba en susurros por ese teléfono.

¿Me encontraba secuestrada? O era una cruel y vil broma de Jam, mi mejor amigo. Si era así, él lo iba a pagar demasiado caro.  Mis pensamientos fueron dirigidos a la playa, donde tan bien lo estaba pasando, gente reunida disfrutando de un día soleado, al lado de la playa, playa que todavía no he podido disfrutar por encontrarme aquí.

-"Mierda, enserio tío  no me jodas" -Me hizo sobre saltar, su cara se encontraba al descubierto dejándome ver un pelo su pelo alborotado, su pasamontañas se encontraba sujetado en una de sus manos fuertemente mientras pasaba su puño una y otra vez por su cabello ya alborotado.- "Ambos, todos habíamos llegado a un acuerdo".

Mi respiración comenzaba agitarse, ¿acuerdo? ¿que clase de broma es esta? Deseaba correr, huir de aquí pero no veía a nadie por mis alrededores, este lugar estaba verdaderamente solitario. Mis pies inconscientemente retrocedían hacía atrás mientras clavaba su mirada en él y él en mi.

Colgó rápidamente mientras su rostro se fijaba en mí, dió grandes pasos hacía donde me encontraba mientras mis pies luchaban por alejarse mas de él.

-"¡Quieta!" -Su mano agarró mi brazo haciendo que retrocediera. Suspiró mientras volvía a colocarse el pasamontañas ocultando su rostro.

-"Ya te he visto, no hace falta que vuelvas a ocultarte." -Tambaleé mi brazo hasta deshacerme de su agarre.

-"¡Cállate ya la maldita boca!" -Sus pasos comenzaron a iniciarse arrastrándome hacía el coche nuevamente, protestaba y gritaba que no quería largarme con él, pero, obviamente el tenía mas fuerza que yo.

-"¡Déjame salir de aquí!" -Protestaba cuando ví que el cierre del coche estaba puesto.

-"Mira niñata, ambos queremos perdernos de vista, eso está claro, pero si no cierras tu maldita boca acabarás muy mal." -Se le encontraba desesperado en sus palabras, cerró sus ojos fuertemente mientras apretaba el volante con sus manos.

-"¿Esto ha sido idea de Jam? Porque no tiene ninguna gracia."

-"Tranquila, tus amiguitos y tus padres saben de sobra donde te encuentras."

-"Pronto te encontraran y te pudrirás en la cárcel."

-"¿Por que? Según varias cartas que dejaste en tu nombre, informan que deseabas aislarte del mundo y por eso has iniciado un viaje hacía el extranjero, nada de llamadas, nada de preocupaciones."

-"¿Que coño está pasando?" -Lleve mis manos a mi rostro como signo de preocupación ante los acontecimientos que estaban ocurriendo.-" ¡ Suéltame imbécil!"

-"He de hacerme de ti hasta la entrega" -En su sonrisa divisó mi cara de miedo al escuchar ultima palabra, ¿acaso yo era "la entrega"? ¿de quién?.- "Nada de preguntas y con el tiempo obtendrás las respuestas." -Se acomodó en su asiento, girando la llave para hacer rugir el motor de aquel coche y salir de allí con la misma velocidad con la que habíamos llegado.

Sentía que mi cabeza de un momento a otro iba a explotar, y siempre con la misma pregunta: ¿Que ocurre aquí? He sido secuestrada por un chico que no conozco, haciéndose pasar por mi en cartas hacia mis amigos y mis padres para que no pusieran remedios para contactar conmigo o intentar localizarme y encima el chico con el que respiro el mismo aire debe de hacerse cargo de mi hasta una entrega, ¿soy yo?

Tengo miedo de preguntar ya que sus nervios parecen haberse calmado pero parece ser un humano de carácter fuerte y no quiero terminar mi vida con tan solo 18 años pero parece ser que estoy condenada a ello.

Mis ojos en determinadas ocasiones se inundaban y un nudo en mi garganta se formaba al razonar en la situación en la que me encontraba, quizás era el trabajo sucio de algún enemigo de mi padre. Él y sus negocios que tanto destrozaron a mi familia, menos a él.

El coche aparcó en una casa de la ciudad, la observé durante un gran tiempo hasta que las lagrimas de mis ojos desaparecieran de ellos. El mecanismo de seguridad fue quitado y con él, el chico salió del coche para luego sacarme disimuladamente a mí. 

Su mirada bajó hacía mis manos mientras quitaba las cuerdas de ellas, un gemido de dolor salió de mis labios por las quemaduras de ellas. Su cabeza negó mientras una fila blanca asomaba por sus labios.

-"Te veía mas fuerte" -Sus ojos se clavaron en mi mientras una lagrima traviesa resbalaba sobre mi mejilla.

-"Solo quiero volver a donde estaba" -Hice un esfuerzo por sonar contundente y no quebrada por dentro, llevé una de mis manos a mis ojos apartando delicadamente las gotas de agua.

-"Será mejor que vayamos adentro" -Ignoró mi necesitad, llevó una mano detrás de mi espalda haciendo que fuera a su mismo paso hacía el interior.

La puerta se abrió haciendo que yo entrara primero por sus leves empujones, era un buen sitio para alguien como él, fui avanzando lentamente hasta encontrarme en medio del salón parada. Noté como su figura pasaba por mi lado, quitando su chaqueta para luego dejarla encima de un incomodo sofá. Mis labios se encontraban sellados, por primera vez no quería decir nada, simplemente que todo esto fuera una gran pesadilla y que ahora me despertara en mitad de la playa con botellas del alcohol a mi alrededor.

-"¿No es de tu gusto? Sé que no es como una de las muchas mansiones de tu padre pero es un hogar" -Recalcó su ultima palabra mientras en el vaso que sostenía en su mano depositaba algo de alcohol.

-"¿Qué sabes de mi padre?"

-"Es el mas ricachon de la ciudad, ¿no?" -Aparté mi mirada de él, en verdad tenía razón, mi padre se encontraba en los primeros puestos de el hombre mas rico de toda la ciudad, odiado por muchos, amado por pocos.- "Y apuesto a que tú eres la adolescente consentida de la familia" -Su postura se colocó enfrente de mi dejando el olor del alcohol cerca de mis fosas nasales. Clavé su mirada en el con odio para luego hacer que ese vaso cayera al suelo.

Una de las cosas que mas odiaba es que me comparasen con mi familia, ellos eran sucios bastardos con sus juegos limpios pero a la vez tan misteriosos. La única a la que podía adorar y amar era a mi madre, mi padre siempre rodeado de negocios jamás pasaba un fin de semana entero junto a nosotros y mi hermano desapareció con miles de deudas que tuvimos que pagar nosotros.

Su mano agarro mi cuello haciendo que chocara con la pared, agarraba su brazo fuertemente para que me soltara pero las fuerzas eran inútiles  era una batalla perdida.

-"Mira niñata, no hagas muchas tonterías porque si no tú y yo acabaremos muy mal, odio hacer esto y Harry esta harto de esta mierda. Que te quede claro, esto no es tu juego, ni el de tu maldita familia, ni siquiera el mio, esto es el juego." 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Amanda Crazy Sáb 29 Mar 2014, 1:39 pm

OMG
ame el capi, fue hermoso
uhi el juego, se me hihace muy interesante la nove
siguela porifs
*besos
Amanda Crazy
Amanda Crazy


Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 2:18 pm

Capitulo 02

-"¿Acaso alguna vez te hemos importado?" 
-"Déjame empaz no quiero discutir."
-"¡Respondeme imbécil! Jamás me debería haber casado contigo."
Todo comenzó a oscurecerse y con ello las voces alejándose más y más. Mis ojos se abrieron de golpe mientras mi corazón se aceleraba en cada latido. Me incorporé en la cama en la que me encontraba, no era mi colchón , no era mi habitación. Llevé una mano a mi cabeza debido a la realidad en la que me encontraba. Había decidido tomar un poco de descanso para lograr descansar pero con aquella escusa intentaba escapar a cualquier lado pero pensando mejor la situación, bajo las calles de la ciudad debo de ser un blanco fácil para sus habitantes ya que si algo es característico entre estos edificios es el narcotrafico.
Toqué el suelo con la planta de mis pies mientras daba pequeños pasos hacía la gran ventana que me daba a reflejar las vistas del exterior. Suspiré mientras mi frente se dejaba reposar frente al cristal ,coloqué una de mis palmas sobre la ventana dejando huella de aquello. Comenzaba a sentir miedo por lo que pudiera aproximarse. Quizás debería tomarme esto como unas verdaderas vacaciones las cuales no me vería obligada volver a mi casa junto a ese apestoso hombre. Le quiero porque es mi padre pero no veo una futura relación familiar con él.
Mis tripas comenzaban a pedir algo de comida, escuchaba ruidos provenientes de afuera de esta sala pero no me atrevía a salir, no quería volver a ver la cara a ese chico, no quería tenerlo cerca, pero lo que mas odio es estar encerrada en un sitio, adoro la soledad pero cuando se trata de espacios mas grandes mas espaciosos. Tomé un suspiro de aire mientras giraba la manecilla para que pudiera abrirse la puerta, 
Asomé mi humilde rostro fijándome en cada espacio del pasillo, en cuestión de segundos ya me encontraba bajando las escaleras sin provocar ningún ruido. Avancé lentamente sobre el frió suelo, dándome aun mas cuenta que nadie se encontraba ahí. Busqué desesperadamente la puerta de salida y con una gran velocidad me acerqué a ella para poder salir de allí. Cerrada, era de suponer, Harry o como se llame no es muy tonto que digamos.
Suspirando me dirigí a la pequeña cocina para que así pudiera llevarme algo de alimento a la boca pero varios ruidos me dejaron quieta en el marco de la puerta, giré lentamente sobre mis tobillos mientras mis ojos se mantenían bien abiertos y mis labios comenzaban a separarse por si en algún momento debía gritar.
-"¿Hola?" -Mi voz sonaba temblorosa, ¿existe un segundo secuestrador?
Avanzaba cada vez mas lento asomándome por algún rincón solitario de aquella casa, tragué saliva por milésima vez mientras buscaba con mi mirada algún objeto pesado con el cual defenderme si algo salía mal. Opté por un trofeo que se encontraba en una estantería.
-"¿Hay alguien ahí?" -Volví a repetir, está vez mas segura.
Mi vista se nubló cuando un torso desnudo marcado por tinta se posaba a pocos metros de mí junto a una toalla rodeando su cintura y sus rizos chorreando agua. Mi postura se giró rápidamente dándole la espalda del susto, llevé una mano ocultando mi rostro mientras mi corazón se agitaba mas y mas, victima de un pequeño susto.


-"¿Que ocurre?" -Podía notar su risa en sus palabras, seguramente por el numero que estaba montando agarrando aquel trofeo.


-"Nada, simplemente pensaba que había visto una rata." -Dije susurrando, deje el trofeo encima de la mesa y me dirigí hacía la cocina, el único destino que debería haber tomado la primera vez.


-"¿Y pensabas matarla con un trofeo? -Escuchaba su voz detrás de mí mientras mi mano abría el frigorífico.


-"Si." -Susurré fijando mi mirada en la nevera.


-"Me gusta que me hablen mirándome " -Suspiré al escucharle, tenía miedo de enfrentarle y que volviera amenazarme o algo pero no soy una chica que logra mantener por mucho tiempo la boca cerrada.


-"Cuando te vistas de cuerpo entero entonces.." -Un giro brusco de mi cuerpo provocado por él hizo que la puerta de la nevera se cerrase y en ella mi espalda chocara. Sus ojos mirándome atentamente mientras con sus brazos a cada lado de mi rostro me acorralaban.


-"Escúchame niñata, nadie tiene porque decirme que hacer, está es mi casa y tu eres una simple invitada, así que deberías comenzar a saber cuales son las reglas." -Mi mirada bajaba constantemente debido a el poder que poseía sobre mí, su voz pronunciando sus palabras era la peor melodía que podía escuchar.- "Así que toma como referencia esta primera." -Chasqueó su lengua mientras su dedo indice tocaba la punta de mi nariz dejándome allí sola en el sitio después de desaparecer de mi vista. Mis ganas de largarme de aquí, iban en aumento más y más.


-"¿Piensas que no os quiero?"


-"Te pasas la mitad de tu día en el supuesto trabajo y el otro en disfrutar con prostitutas."


-"¿Quién te crees que eres para subestimarme perra sucia?"


-"Hey enana, no deberías estar aquí escuchándoles, vamos a nuestra habitación."



El silencio era lo único que se podía notar en el ambiente de esta habitación, y sentada en medio de la cama abrazada a mis piernas mientras perdía mi mirada entre el cielo nublado a las 7 de la tarde de un sábado como este.


Escondí mi rostro entre el hueco de mis piernas mientras esos recuerdos inundaban mi mente cada vez mas a menudo. Quizás es por la falta de mi hermano o por la falta de un abrazo familiar, si algo había aprendido en los 3 días que llevaba de fiesta era que la felicidad está mas allá que de negocios y polvos a muy buen precio.


Unos toquecitos en la puerta hicieron que me levantará de la cama dando cara a la puerta, esta se abrió dejando mostrar a un secuestrador con pitillos negros, camisa blanca y un gorro que ocultaba sus rizos, cogí el cojín que adornaba el colchón abrazándolo fuertemente en protesta a que no dejaría mas que sucediera ningún contacto físico con él.


-"Debido a que te debes quedar aquí un determinado tiempo." -Comenzó a decir él.- "He pensado en llevarte de compras, no vas a estar siempre con la misma ropa, ¿que te parece?" -Mi cara respondía aquella pregunta, ¿de compras? ¿un determinado tiempo? 


-"Muy bien, la decisión está tomada, vamos." -Y dicho eso desapareció del umbral de la puerta, pude oír el sonido de las llaves y próximamente el manejo de ellas entre la cerradura de la puerta principal para abrirla. Dejé rápidamente el cojín en su lugar mientras salía de la habitación aun desconcertada.


-"¿Es enserio?"


-"Vamos" -Agarró mi mano que rápidamente yo aparté con brusquedad. Solté una mala mirada hacía él y me puse de camino hacía la puerta principal escuchando una pequeña risa por parte de aquel chico.


El camino hacía cierto centro comercial no fue muy largo, apenas me conocía la ciudad simplemente su exterior y es por eso de mi ignorancia sobre esas calles.


La gente se dirigía de un lugar a otro con demasiada rapidez y las calles se inundaban de estrés y desesperación por llegar a esos lugares. Bajamos del coche a los 10 minutos de haber salido de aquella casa. Harry siempre buscaba mantener el contacto físico conmigo, seguramente por sus precauciones para que no saliera corriendo pero no era mi intención, ya que como dije antes, tengo ignorancia ante el centro de la ciudad.


Las puertas se abrieron de par en par dejándonos ver un gran espacio lleno de comercios de ropa y zapatos, también algún que otro cine por la planta de arriba y restaurantes. Hacía años que no visitaba una sala de cine. Pude observar muchos escaparates y Harry me obligaba a entrar en ellos para comprar ropa, ya que me tiene retenida, deseo comprar todo pero durante años ese ha sido mi único "entretenimiento" cada fin de semana por las "falsas amigas" y por el estúpido de mi padre.


-"¿Tengo que quedarme mucho tiempo contigo?" -Pregunté recorriendo una vez mas los grandes pasillos de aquel centro comercial.


-"Recuerda niñata, nada de preguntas y con el tiempo obtendrás las respuestas." -Debía de tomarme eso como un sí. Tome un suspiro largo mientras mis pasos seguían el ritmo de los suyos.


-"¿Harry?" -Una voz pronunció su asqueroso nombre.


-"¡Hombre Zayn!" -Extendió sus brazos cuando ambos nos giramos ante la misteriosa voz, llamada, ¿Zayn?


-"¿Como estas tío? Hace tiempo que no te veo." -Preguntó el moreno


-"Ocupado ya sabes." -Se hizo el silencio mientras el misterioso amigo del chico que en menos de 24 horas se ha ganado mi mayor odio posaba su mirada en mí haciendo extrañas caras de verme.


-"¿Y tú quien eres?" -Antes de que pudiera responder una voz ronca lo hizo por mí.


-"Ella es Ann, una prima mía que ha venido a pasar un tiempo conmigo." -Sabía mi nombre. Esto comenzaba a darme miedo, demasiado miedo, sabía quien era mi padre, sabía como era mi familia e incluso sabía mi nombre. Por favor Zayn , sálvame.


-"Oh, encantado." -S.O.S


-"Ella es muy tímida." -Susurró el rulos haciendo que mi cabeza girara hacía él.


-"No lo que pasa es que Harry, mi primo, no suele contarme mucho sobre él, la verdad, quienes son sus amigos, a que se dedica.." -Dejé caer mis ultimas palabras, esto ya había llegado demasiado lejos llevándome a si una mala mirada de Harry como respuesta suya.


-"¿Por que no venís a una fiesta que se organiza hoy a medianoche? Podrás conocer a mas gente como Harry." -Creo que no ha pensado en sus palabras, ¿gente como Harry? ¿con tatuajes y una chica retenida en su casa? Ni hablar.


-"Si, estará bien. ahí estaremos." -El rulos confirmó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por CamiPayne Lun 31 Mar 2014, 3:43 pm

Oh god! Esta muy bueno el cap siguela pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 01 Mayo 2014, 5:20 am

Capitulo 03

Pausa. ¿Todo esto está pasando de verdad? Una fiesta junto a Harry y "personas como él" se avecinaban, personas como Zayn. En menos de 24 horas, mi mundo, mi alrededor se había convertido en algo que jamás habría deseado. No soy de esas chicas que adoran a las personas con tatuajes y con un pasado, posiblemente, aterrador.

-"¿Cuál es tu plan? ¿Pretendes llevarme a una fiesta con ese tipo de gente, para qué?"

-"Hay que aparentar normalidad, niñata."

-"¿Qué clase de normalidad? Yo no te conozco nada ni tú tampoco a mí." -Logré ver una sonrisa ladeada por parte suya. Soltando un leve suspiro volví mi mirada nuevamente a la carretera. Comenzaba a caer la noche, no había logrado darme cuenta de como habían transcurrido las horas tan rápidamente y mas con él.

En pocos minutos nos encontrábamos de nuevo ante aquel lugar. Bajé del coche mientras Harry se ocupaba de coger las bolsas de ropa que me había visto obligada a comprar. Visualizaba a mi alrededor alerta por si una nueva vía de escapatoria estaba ante mis ojos pero ni un alma se veía cruzar por las calles. Ninguna.

Sus pasos se escuchaban más que los míos sobre la tarima de la casa, con un suave gesto cerré la puerta que daba a la calle mientras me adentraba en el salón seguido de él.

-"Será mejor que mire haber que ropa tengo para esta noche para la fiesta, ves pensando que te vas a poner." -Sonrió mientras daba grandes zancadas hacia la escalera pasando un brazo por la barandilla.

-"¿No vamos a cenar antes?"

-"Habrá comida ya allí." -Pronunció el mientras desaparecía en el recorrido de las escaleras. Rodé mis ojos mientras giraba sobre mis tobillos. Durante el poco tiempo que había estado por aquí no había husmeado por la casa, quizás lograba hacerme una idea con el chico que se encontraba en el piso de arriba.

No había mucho que investigar por ahí, apenas tenía fotografías o algún recuerdo familiar, pasaba lentamente por la gran chimenea que ocupaba el puesto protagonista en aquella sala, pasando mi mano por su entorno mientras mi mirada se volvía mas curiosa. Es como si todo estuviera nuevo.

Recordaba imágenes de su casa, ya que el salón era igual de espacioso que este pero no contaban con la chimenea, ni con un barrio tan silencioso como este. Empezaba a echar de menos todo, la ausencia de papá, la fuerza de mi madre de poder sacarme adelante junto al sufrimiento de no poder abrazar cada día a su marido, todo al final, comienza a ser extrañado.

La ropa se esparció por todo el sofá mientras yo echaba todas las bolsas a un lado, quizás haya sido una de las mayores compras productivas que he podido hacer pero para la ocasión en la que estoy no es bienvenido. Dejé caerme sobre el sofá mientras mi mirada se quedaba plasmada por el techo. No quiero ir allí, en mi situación, encerrarme en aquella habitación y no salir más.

Escuché ruidos arriba, seguramente Harry ya habrá elegido que ropa ponerse, no conocía esa cualidad de escoger ropa para ir a esa fiesta. ¿Una fiesta de disfraces o algo peor? 

-"¿Ya has elegido?" -Voz ronca de nuevo vibrando en mis oídos.

-"Pues iré con alguna de esta ropa, seguramente." -Me impulsé para levantarme dejandole visión de mi ropa.

-"¿Qué? Ni hablar." -Me pilló por sorpresa mientras mi rostro mostraba confusión.

-"¿Por qué?"

-"¿Piensas que yo voy así a todas las fiestas que asisto?" -Estiró sus brazos dejándome ver su figura, pantalones desgastados junto a una camiseta mal lavada y la cazadora de cuero que ha llevado durante mis horas con él. -"No sé a que fiestas has ido tú Ann pero ten muy claro que son diferentes a la que vas asistir está noche, créeme." 

Sus palabras salían cómodamente de sus labios asegurándome lo que él trataba de decirme, tragué saliva mientras mi pulso cada vez se aceleraba.  Ropa vieja para asistir a una fiesta, quizás por miedo a que se manche pero viendo el físico de aquel chico no tramaba nada bien.

-"Será mejor que te pongas algo mío." -Y dicho eso volvió a desaparecer por las escaleras. Mis brazos rodearon mi cintura mientras mi lengua era mordida por mis dientes, no quiero ir allí, no quiero estar aquí. ¿Como sabe mi nombre? ¿Por que yo? ¿Por que a mí?

Una de mis tácticas de relajación cuando todos mis pensamientos me inundaban haciendo que las lagrimas de mis ojos quisieran salir hacía mis mejillas, mis dedos comenzaban acariciar la cicatriz de mi antebrazo, una señal que mi pasado me dejó cuando apenas era muy pequeña, no recuerdo como fue pero mi abuela o mi madre siempre hacía que mis nervios desaparecieran acariciándola, ya que la considero la parte mas sensible de mi piel.

-"Date prisa." -Lanzó una camiseta ocultando mi rostro mientras yo la mantenía con mis manos. -"Mira a ver que puedes improvisar con eso y este pantalón viejo, te espero afuera." -De nuevo su espalda volvió a chocar contra mi mirada mientras su figura que iba alejando. Observé la camiseta para luego coger con la otra mano el pantalón que dejó sobre el sofá.

-"Descendencia de dos familias distintas en todos los aspectos, ¿ irónico verdad?"

-"Ella es simplemente una niña, no está aquí."

-"¿Y quién te dice que venimos a por ella Rob?"


El ruido de la discoteca desde afuera era la cosa mas escandalosa que en mis años de vida había escuchado. Un gran cartel lo iluminaba mientras personas se acumulaban a sus extremos, hablando, fumando e incluso discutiendo.

-"Es muy distinto a todos lo demás." -Susurré.

-"Te lo dije, va a ser una nueva experiencia que vivir." -Harry abrió su puerta y posteriormente salí del coche junto a él. Lentamente cerré la puerta mientras tristemente observaba a las personas de allí. Con la camiseta que el me había prestado hice que me dejara un hombro al descubierto y metida por dentro de los pantalones que me dejó.

-"Mas bien una pesadilla."
-Pensé en mis adentros.

Harry se posicionó enfrente mió bajando su mirada y volviéndola a subir. Suspiró mientras su lengua se movía sobre sus labios, con un leve gesto se quitó su chaqueta haciendo que está me cubriera a mí.

-Dos consejos para esta noche, no te quites esta chaqueta y no digas exactamente quién eres, simplemente tu nombre, recuerdalo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THE GAME |Harry Styles| Empty Re: THE GAME |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.