O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por pearl Dom 16 Dic 2012, 7:39 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanto y quiero que subas el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Dic 2012, 7:59 pm

DIOS SIGELA PORFAVOR PLIS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Dom 16 Dic 2012, 8:00 pm

Capitulo 1 :
Narra Celeste :
Lo primero que hice fue llamar a Elisa para ir a una gran fiesta que se organiza en una casa muy elegante en Londres, donde iran algunas personas que conoces y otras que solo las has visto.Me propuse ir, fui a tu cuarto por una toalla y me bañé, luego al salir me puse esto http://www.mpop.com.ar/2009/02/moda-2009-2010/moda-conjunto-completo/ un poco de labial y un rodete en el pelo llega Elisa a mi casa a buscarme

-Ola Celeste Te ves mui bonita amiga - dijo Elisa
-Hola, claro pero tu te ves mejor- dije
-Ya ok! mejor nos vamos-dijo ella

Nos fuimos en el convertible de Elisa, era blanco mui bonito y espacioso, en la radio sono 1D ! ♥ que es mi grupo favorito! iva emocionada todo el camino cantando What Makes You Beautiful a mi amiga no le gustaba mucho asique no me prestaba atencion; yo solo gritaba y me reia al cantar.
-fin-

-LLegamos !!! - dijo Elisa
-Ah ! bueno ire a buscar bebida, tu que haras? -dije
- Voy a llamar a mi mama, decirle que llegamos - Dijo ella
-ajsjaksjaksja ! siempre tu le cuentas todo a tu mama-dije
-prefiero contarle a tener un castigo.-

La casa era muy grande y havian muchisimos globos, todos bailando y disfrutando de la noche.
-fin-

Estaba sentada en una silla sola al lado de una mesa con comida, Elisa nunca volvio y me quede sola. Nadie me sacaba a bailar y cuando me decidia bailar todos se sentaban y estaba sola en medio de la pista de baile. Me aburre un poco la fiesta, me comi un pedazo de torta que estaba mal asique corri al baño, derrepente vi a 5 chicos saliendo del baño de hombres, me pregunto ¿seran ellos? despues digo: no! porfavor es coincidencia, nada mas que eso.. Sali del baño y se me cae el celular al suelo y de la nada llega un bajito ruvio a ayudarte y entregarte el celular, no alcanze a verle la cara ya que yo tenia la cara mojada con agua, trate de averiguar si era quien él pero la mayoria me dice: QUE !? VISTE A NIALL! ES IMPOSIBLE. Me tratan de loca por pensar que vi a el, volvi a sentarte en la misma silla. Derrepente pasa un chico con pantalones rojos y por accidente voltea un baso de bebida en mi vestido, me pide disculpas y cuendo le vi la cara grites: !!!!LOUIS TOMLINSON! que haces en esta .... , intente decir pero el me tepo la boca con su mano

-Shhhhh estamos todos aqui, porfavor no le cuentes a nadie - me dijo en voz baja - Como te llamas enana? - me dijo en tono gracioso
-Ahaahahha me llamo Celeste - dije y de la emocion se me escapo un grito - Ustedes son mis idolos, no le dire a nadie su secreto esta a salvo conmigo .Peroo ... - dije con una idea - Podria conocer al resto de la banda?
- Les preguntare a los chicos, esperame vuelbo y te digo donde estamos.- me dijo y yo estaba muyy emocionada
-Ok:)-


MM Que pasaraaa .... Celeste conocera a los chicos? Donde estara Elisa ?
Comentessss y la sigoo !!!
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 420282_371230842902959_537750870_n
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Dic 2012, 8:10 pm

DIOS DONDE ESTOY?????? SIGELA PLISSSS YA QUIERO SABER DONDE ESTOY Y QUE VA A PASAR
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Dom 16 Dic 2012, 8:37 pm

CAP 2
Narrador
Llega louis y le dice a Celes: Puedes venir, todos quieren conocer gente nueva!, me caiste muy bien pequeña ♥️ seguro nos haremos buenos amigos !
Con mucha emocion Cel va corriendo a donde estaba Boo Bear con los chicos, llega y ve solamente a 3 chicos y comienza a saludarlos:

-Hola Liam, nunca pense que podria conocerte - le dijo ella
-Hola, señorita :) eres muy bonita tambien - le dijo el celeste casi se desmalla

- holaaaaaa Zayn ! -
-Hola, VAS HAPPENIN!? estas muy linda ;)- ahh *me dijo lindaaa* pensaba ella

- Holis niall !-
-Hola, perdon por no saludarte antes zx' te ves muy bonita con ese vestido rojo.- le dijo a Celeste y ella no lo podia creer
-gracias! - contesto sonrojada

-Narra Cele-
Estaba muy emocionada de conocerlos, pero falta uno. le preguntare a lou que paso con harry? donde estaba que le havia ocurrido, ellos son muy lindos en persona y son muy simpáticos, este dia lo recordare por siempre.
-fin-

- Louis, donde esta Harry? quiero conocerlo a el también ♥️- dije
- HE IS MINE ! - muri de risa cunado dijo eso- nose dijo que venia en camino y todavia no llega- contesto serio
- llamalo !por favor - me tier al piso y le pedi de rodillas
- Esta bien yo lo llamare! - dijo pesado

[Conversacion de Harry y Louis]
Lou: HARRY ! vente rapido te estamos esperando porfavor apúrate!
Harry: nose si vaya, no me siento muy bien.. termine con Caroline ..
Louis: ven vamos deves despejar tu mente, hay una chica muy bonita que quiere conocerte ..
Harry: bueno esta bien, voy enseguida
-corta-

Despues Tommo se acerca a los chicos..
- Viene en camino - dijo
- ya era hora!! - comento Zayn

Me sente al lado de Niall, estabamos muy callados, Niall solo me mirava con los ojos muy brillantes, me analizaba detenidamente toda . Decidi salir a tomar aire al balcon de la casa y derrepente vi que afuera se estaciona un auto y sale un chico corriendo, yo enseguida pense que era Harry, asique saque de mi bolso este perfume http://www.buscape.cl/perfume-paris-hilton-paris-hilton-eau-de-parfum-femenino-100-ml.html?pos=3 me puse todo el vestido con el perfume, me solte el pelo y comenze a ponerme labial rojo, queria impresionar a Harry, cuando me di vuelta vi que Liam se queda mirando, le pregunte: QUE!? PASA xd y el me dije que me veia muy bonita, en eso llega Harry, y me puse roja roja ! de verguenza el se acerca a Louis y le pregunta quien era yo, despues Harry se acerca a mi y comenzamos a conversar..

- Hola hermosa , quien eres tu?- me dijo graciosamente
- hola$: me llamo Celeste y conoci a los chicos ehh larga historia.. (dije emocionada)
Sos muy linda (: te gustaria bailar conmingo? - ahh morii
- sii , claro -(en mi mente: sera sierto! HARRY STYLES ME SACO A BAILAR!) vos tambien te ves muy lindo c:- le dije

En ese momento pusieron una cancion lenta y justo Harry queria bailar conmigo, yo muy roja como tomate comenze a bailar con el, el me preguntaba aserca de mi, de mi vida, de mi familia, yo solo lo mirava a sus hermosos ojos y sus labios, nos quedamos casi toda la fiesta bailando, fue un momento tan magico cuando Harry porfin termino de hablar y solamente nos dedicabamos a mirarnos a los ojos y bailar, en ese minuto me di cuenta que me atraia Harry, pero sin verlo en revistas, sin escucharlo en la radio, sin ver sus posters sino cara a cara, justo en ese momento tan especial me llama Elisa ¬¬ ! yo le dije a harry que tenia que contestar y el solo me responde con un Si;)

-Hola! donde estas ! te me perdiste -me dijo Elisa preocupada
- no me vas a creer pero estoi con 1D !- le dije emocionada
- si claro, dime donde estas para ponernos de acuerdo creo que ya me voi, tengo que cuidar a mi hermana menor, mis padres viajaron - me dije sin creerme
- ehh ! estoi en un ricon, con una cortina roja y al lado una mesa con postres!- le dije mirando los postres
- ah ok, buscare donde es eso!-
-corta-

- terminaste de hablar?- me dijo Harry por atras mio
- si, bueno sigamos..- conteste girando

Nos tomamos de la mano y seguimos bailando sin importar nada, solo nosotros mirandonos fijo a los ojos, continuamos asi como por 2 horas mas, hasta que a mi y a Harry nos comenzo a dar mucho sueño.

-Harry losiento tengo mucho sueño mejor me voi a mi depa a dormir- dije bostezando
-yo igual pero si quieres vienes conmigo y los chicos- me dijo y yo abri los ojos como platos pero me acorde de Elisa pero como no la veia
- hace un rato me llamo Elisa y todavia no la veo, mejor me voi, ehh bueno dormire ahi - le dije ya que Elisa tenia las cosas
- genial, toma tus cosas y te llevo enseguida - dijo yo agarre mi pequeño bloso donde tenia el telefono y el maquillaje y todo lo demas lo tenia Ella
- ahahaha grasias!- dije - Vamos ya tengo todo

Nos fuimos en el auto con todos los chicos, escuchando el cd Up all night ♥️ que es tu favorito, de nuevo revise mi celular y veo que tene 235 llamadas perdidas de Elisa, la llamo y me pregunta: donde estas?, tu: ehh me voi a mi casa, losiento me dio sueño mañana nos vemos en mi depa a las 6 ok? Elisa: bueno ! me voi a mi casa:/ chao.!
Pense que ella se havia enojado pero realmente no me importa lo unico que quiero es llegar y conocer la casa de los chicos de 1D! siempre fue mi sueño compartir con ellos.

- llegamos ! vajense! del auto ;D- dijo Harry


Aca les va otro capp !!!! Besos las quiero mañana sigo con mas caps !!!Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 425275_371568346202542_1777631456_n
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Dom 16 Dic 2012, 9:04 pm

DIOS COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 17 Dic 2012, 9:29 am

La amé demasaido! Me declaro fiel lectora hahaahahah!
Si necesitas chicas para más adelante, puedo a DJ MALIK? porfaa? :)
Siguelaaaa <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 10:02 am

CAP 3
Sali del auto y me encontre con una casa muy grande y bonita , yo solo miraba impactada la casa no lo podia creer , los chicos me llevaron al tercer piso (terraza) para que viera la ciudad

- Que vista hermosaaa que tienen - les dije mirando impactada la ciudad
- Sera hermosa pero no mas que tu - dijo Harry sin para de mirarme a lo que me sonroje
- ah ! grasias!! - Le conteste nerviosa no podia creer que Harry Styles me dijera eso
-Hermosa, yo siempre te dire que te ves bien ya que es imposible que te veas mal .. Sos hermosa - me dijo yo estaba a punto de explotar de lo roja y nerviosa que estaba
-ahhh grasias harry !! - dije solamentes eso no sabia que contestar estaba tan nerviosa que mis manos temblaban
Narrador
Mientras que pasaba la romantica escena los chicos miraban a Harry con odio ya que él acababa de terminaruna ralacion y ya empezaba a coquetearle a una chica . Pero Celeste lo miraba enamorada ..
Narra Celeste
-Oh dios ! Que me pondre para dormir !? -dije preocupada acordandome de que no tenia mis cosas
- si quieres te llebo a tu depa para que saques algunas prendas y te quedes, ok? - aporti una idea Harry
- bueno vamos rápido ! - conteste apurada
- esperame en la puerta salgo enseguida, voi al baño y vuelbo - dijo el volviendose a la casa corriendo

-Narra harry-
Esa chica si que me gusta, como puedo conquistarla ? realmente me gusta como es, su personalidad y físicamente es hermosa, quisiera estar con ella pero no quiero apresurar nada prefiero que todo salga espontanio que forzar algo que puede resultar, Pero siento cosas tan fuertes.. mejor apresurare esto, se que a ella tambien le gusto
-fin-
Narra Celeste
Estaba sola esperando en la puerta hasta que llega Harry me toma de la mano y me llava corriendo hacia el auto , me subo y Harry comienza a manejar, yo le dije la direccion de mi depa, en el camino vamos escuchando Moments ~ y yo vas casi durmiendome, Harry me mira con cara tierna yo solo sigo con los ojos cerrados, despues empieza One Thing y me despierto y comienzo a cantar, en eso empiezo a hablar con Harry.

- Y bueno, tienes novio? - me pregunto el curioso
- no - dije seca - , porque la pregunta?
- solo queria saber.. -
- devo admitir que si quisiera un novio seria como tu, simpatico y que siempre me trate bien, eres como el prototipo de novio que busco♥- le respondi
- encerio !!!!!!!!!? -dijo emocionado yo solo asenti y sonrei y el saco su mejor sonrisa

Cuando llegamos al departamento subimos al acensor y el se me queda mirando despues empezo a abrazarme de la nada y me gusto su abrazo porque hacia frio (a quien no ) , en eso me toma de la sintura y comienza a jugar con mi pelo, yo estaba muy callada pero sentia que Harry hacia que mi corazon latiera a mil por hora de un momento a otro el se acerca y BOOM me besa. Después llegamos al piso donde esta tu cuarto. entro y comienzo a sacar la ropa que mas nesecito , Harry se sienta en mi cama y la ropa las hecho en un bolso ahora solo faltaba mi ropa interior abro el closet y hecho la ropa muy rapido y le grito a Harry: VAMOS ! YA SAQUE TODO !
- bueno vamos!-dijo parandose

Salimos y dejamos el depa cerrado y volvimos al acensor ocurrio lo mismo que al principio solo que comenzmos a besarnos , un beso apasionado que duró hasta llegar a la recepcion, salimos corriendo al auto puse mi bolso alli, Harry pone More than This y me mira con cara perver.
- vamos a la playa ????- dijo fue una idea loca pero me gusto a quien no le gustaria estar sola en la playa con el chico mas hermoso que conociste
- es tarde ! pero vamos ! igual- le conteste reaccionando de mi sueño
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 17 Dic 2012, 10:03 am

Loo amé mucho, mucho, muchooooooooooooooooo <3 en cuento puedas sigue porfaa :3 Una cosita, al final si necesitas chicas yo podré con Malik? ^^ Besossssssssss<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 10:07 am

Angela_1D♥ escribió:Loo amé mucho, mucho, muchooooooooooooooooo <3 en cuento puedas sigue porfaa :3 Una cosita, al final si necesitas chicas yo podré con Malik? ^^ Besossssssssss<3

Vere si en un futuro necesita chica pensare en ti va otro capp !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 17 Dic 2012, 10:10 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
Angela_1D♥ escribió:Loo amé mucho, mucho, muchooooooooooooooooo <3 en cuento puedas sigue porfaa :3 Una cosita, al final si necesitas chicas yo podré con Malik? ^^ Besossssssssss<3

Vere si en un futuro necesita chica pensare en ti va otro capp !!!

Muchas gracias .D
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 10:32 am

Romenticooooo !!! MUUYYYY

CAP 4
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 428829_372395742786469_1790113271_n

Llegamos con Harry a la playa era demacido tarde (como las 1 de la mañana)pero en esemomento no importaba , vajamos del auto y nos acostamos en la arena a pensar hasta que a Harry comienza a mojarse los pies..
- oye !Celeste ven conmigo a mojarte los pies esta muy buena el agua- dijo el
- bueno, me saco mis zapatillas y mis pantis y voi le conteste

Yo rapidamenteme saque las zapatillas , las pantis y fuy corriendo hacia él,Harry comenzo a mojarme y yo tambien le tio agua
- tienes el vestido mojado ! ajajajaja- me dijo burlandose
- harry no es gracioso /: me voi al auto a cambiarme, esperame aki - le dije y de inmediato me miro
- no se si pueda no verte - contesto con cara perver
- vamos harry ! vengo enseuida- le conteste avergonzada

Me fuy hacia el auto,comenze a desvestirme per vi que Harry llegaba a el auto y grite : HARRY !!!!!!!! ESTOY SIN ROPA VETE PORFAVOR ! DEBO CAMBIARME, El me mira y me dice ...
-Te amo demaciado y es mi oportunidad para demostrartelo - me contesto
- ahh?? - dije yo sin entender
Narrador
Harry comienza a desvertirse igual y comienzan a (1313) toda la noche lo hisieron.. Celeste quedo muy contenta ya que el realmente le gustaba y nunca dejaria pasar una oportunidad haci.
- te gusto? - pregunto Harry
- mmm si, mucho - dijo Celeste
- QUIERES SER MI NOVIA? CELESTE TE AMO ! en esta noche q nos conocimos me encantaste, (pensamieto DE EL : que me diga q si !) - Dijo desesperado
- Harry! nos conocimos recien/: pero aun asi quiero ser tuya- contesto Celeste
- si !!!!!!!!!!! I WIN ! (: te amo Celeste - dijo el
- yo mas (: Harry- dijo ella
- mejor nos vestimos y vamos a casa, los chicos deben estar preocupados-
- ok -
Narra Celeste
Despues nos acomodamos y Harry arranco el auto, yo ya tenia mucho sueño asique me quede dormida, Harry seguia conduciendo y viendome como dormia.
En eso Zayn llega y dice:Celeste despierta!
- ahahahah ?que haces aki - dije yo despertandome
- Harry me dijo que te ayudara a despertarte, vamos ! levantate debes ir a dormir - me dijo moviendome
- ya, donde dormire? - pregunte
- con harry, el tiene la cama mas grande, todos tenemos camas individuales pero el quiso una grande - contesto un poco enojado por lo de las camas
- mmm Bueno:)-conteste feliz

Cuando entre Harry me vio y me cargo hasta su cuarto, yo me senti como una recien casada , Amoo a Harry ♥ es tan dulce y tierno conmigo que no podia recistirme a sus encantos
Narrador
Harry estaba demaciado enamorado de Celestei, esa noche la recordarian por siempre..
Al llegar a la cama, solo se acuestan y duermen juntos, al amanecer el la mira de esta manera http://www.hoymujer.com/Hoy/ocio/Edward-Bella-cama-Amanecer-628248052011.html ella abre los ojos y el se queda mirando, se miran y se abrasan diciendose cosas tiernas, el dice: devemos ir a desayunar
- ahh un rato mas! no quiero lebantarme- dijo ella cansada
- vamos, te llebare a comer a un restaurante muy lujoso ! - dijo el aunque a ella no le guste que el gaste por ella
- ahw harry te amo - dijo ella
- yo igual te amo y eres una chica muy presiosa - contesto

1 COMENT Y LA SIGOO !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 17 Dic 2012, 10:46 am

*-* Amo demasiado la nove! Harry es tan tiernoooooooooo <3 Me enganchaste y tengo que estudiar anmjñuyfodkerggjdfgtj eres malvadamente buena escritora hahaahaha, siguesiguesigueeeeeee^^
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 11:21 am

CAP 5
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 425081_372796556079721_1616343443_n

Ella fue a desayunar muy rapido, bajo las escaleras como flash y se sento al lado de niall a tomar un cafe con unas galleta, Celes y Harry se miravan cada 5 segundos, ella come muy rapido y se fue a bañar, los chicos se quedan avajo conversando.

-porque llegaste tan tarde ayer con Celes , harry? -pregunto Liam
- Esque en su departamento se corto la luz y nos quedamos atrapados en el ascensor - contest Harry nervioso
- NO ! TE CREO NADA HARRY - grito Niall
- es encerio, no paso nada - contesto tranquilo Harry
- Vamos ! se sinsero, se te nota que te gusta ! - lo animo Zayn
- Bueno ella es mi novia !¿que opinan? - dijo Hazza
- es raro pero si ella te hace feliz- respondio Zayn
- concuerdo con zayn, si ella te hace feliz, que no importe el resto - dijo Niall
-recuerda que eres mio! pero aun asi te comparto con esa chica tan simpatica -contesto Louis gracioso
- que bueno que estes con Celes ella es para ti, que sean muy felices juntos. - dijo Liam
- muchas grasias por el apoyo amigos ! :)-dijo Harry Feliz por la aprobacion de sus amigos
Narra Celeste
Me seque el pelo rapidamente, y me puse esto : http://www.polyvore.com/cgi/set?.mid=embed&id=1128362 me miré al espejo y esperé que le guste a Harry, le grite: HARRY ESTOY LISTA ! el no me contesto asique vajé las escaleras corriendo, y vi que harry esta vestido elegante solo para mi, el me dice:
te ves hermosa amor!!!!!!
- ahw grasias, vamonos ! que tengo hambre - conteste un poco ezaltada es que tenia mucho hambre
- bueno bueno calmate ! ♥- me contesto

Me despedi de todos los chicos y subi al auto de Harry, lo abrace y le dije: vamos ! yo voy tranquila sentada, mientras Harry me mira con mucha ternura.
Llegamos a un restaurante muy bonito pero ninguno de los dos sabia como se pronunciaba el nombre, ambos reimos ! me sentia muy comoda con Harry, yo pedi una ensalada, Harry pidio una hamburguesa y lo mire y le dije: QUE !? como pides eso en un restaurante tan lujoso, eso es lo que me gusta, tu simplesa. Comi todo quede satisfecha, Harry tambien en eso Harry saca una pequeña caja de su chaqueta, la abre y havia una cadena hermosa http://deco-love.blogspot.com/2009/05/my-open-heart.html yo solo la miro y le doy un abraso y pregunto: y esto porque??
Harry: para que vieras que yo te daria todo lo que tu quisieras porque te amo y te nesecito ami lado porque eres lo mejor que tengo y siento que contigo es distinto y realmente me encantas!!
- Harry no tengo nada que darte pero tengo tanto amor para ti que con eso vastaria. - conteste sinceramente
- amor, con solo verte cada dia tu hermosura a mi lado me siento mil veces mejor que un millonario !- dijo a lo que sonrei
- ahw styles :)te amo tanto, vamonos, tengo sueño, quiero una siesta - dije yo
- ok vamonos, mi princesa ~ me dijo Princesa ahh

Harry paga la cuenta y sale conmigo corriendo al auto, me dice vamos a la casa para que duermas un ratito, yo le contesto: Oks'. En todo el camino me dormi, no sabia que pasaba, cuando abro los ojos y grito: QUE!? HARRY DONDE ESTAMOS !?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 17 Dic 2012, 11:26 am

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 167695056 OMGGG me dejaste con la intriga! Sigueeeeeela porfavor<3 cuando puedas haahah<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 2 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.