O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyHoy a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyHoy a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 10:52 am

Faltan 4 capss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:53 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Faltan 4 capss

4 caps para que ? O_O
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 10:55 am

CAP 27
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 422830_391774184181958_760867501_n
-Que quieres niall, sabes que me casare con harry y estoy completamente enamorada de el... perdoname pero no puedo estar contigo aunque devo admitir que siento algo por ti .. pero no se compara con lo que realmente siento por harry !- le dije un poco cortante
Llorando - nose no quiero que te cases, presiosa yo te amo y no quiero que sufras ni nada, sabes lo coqueto que es harry y puede que no te haga pasar buenos momentos...
Le seque las lagrimas con las manos - quiero decirte que tienes razon pero no cancelare nada .. porque lo amo y no nesecito que tu me hagas darme cuenta de eso..
Sonrio - sabes que te amo y nunca lo dejare de hacer
-Niall tienes la sonrisa mas hermosa que eh visto es encantadora .. ♥
- gracias, tu igual lo eres- me dijo y me beso en mi mejilla
-: ahhhhh.. ♥- dije de lo tierno que era
Rapidamente me volvi a poner mis audifonos , Niall se hizo el dormido .Cuando llego Harry me saque los auriculares para hablar con él
Me paso el té y unas galletas –toma – me dijo
-Awuuu Gracias – le dije agarrandolo
Miro hacia atras –NIALL DESPIERTA !!-dijo Harry
-: tenia mucho sueño .. HAY COSAS QUE DEBO PENSAR !- dijo Niall
- ah .. espero que tomes buenas decisiones con lo que piensas – dije de indirecta
- me enamore perdidamente pero ella no me pesca.. que puedo hacer Celes ? – me pregunto
- alejarte .. alomejor ella no quiere estar contigo !- dije otra vez de indirecta
- bueno bueno .. me quiero ir a casa, tengo mucho sueño –dijo Harry
-: si mejor vamos- dijo secandose las lagrimas con un pañuelo
En todo el camino hubo un silacio incomodo , nadia nada , yo tomaba mi te y comia mis galletas , sentia el llanto de Niall ,lo que me partia el alma ..Harry se concentraba en llagar a casa ..sentia una pena por Niall , él me habia tratado tan bien y yo no .. eso me ponia triste ,Llegamos a casa , tire el vaso de cafe , Hazza entra corriendo se saca la ropa y se acuesta a ver tv mientras yo llevaba a Niall al cuarto de huespedas ,él iva muy triste con su maleta en la mano
-Bueno aqui dormiras –dije
-Muchas gracias – me dijo con ojos cristalizados
Lo abraze y lo bese apasionadamente – lo siento no puedo verte asi Nialler – le dije
-: nose si podre con esto sinceramente ... ):- me dijo
- tranquilo si yo aun te guardo en mi corazon.. en el auto fui muy fria contigo .. losiento esque realmente amo a harry pero a ti no te puedo sacar de mis sentimientos..
Me tomo de la mano – esta bien – me dijo
-bueno me voy a dormir .. duerme bien sueña con los angelitos *--*- le dije
-: tu igual, no sueño con ellos .. yo sueño contigo – me dijo tierno
- haahahah ♥ Bye- le dije
Sali y fui al segundo piso donde estaba mi habbitacion , al entrar vi a harry durmiendo .. me acerque le acaricie el cabello .. despues fiy a baño a ponerme el pijama este Sali y me acoste al lado de Harry , le tome la mano y me quede dormida ... dormimos por 3 dias seguidos !! para alorzar o cenar pediamos pizza ... conpartiamos con Niall .. despues de esos 3 dias comenzamos los preparativos , ya era sabado y la boda era el lunes
Ese dias nos levantamos muy temprano los 3 ,, me bañe t me puse esto
ropa
y partimos a comprar los trajes para la boda , el salon y todo el resto ya estaba listo solo faltaban los trajes que usariamos .Subimos al auto , bese a Harry , Niall estaba muy callado , nos fuimos camino a una tienda donde vendian las cosas de boda , al bajarnos del auto ..
-Niall tu te vas con Celeste – dijo Harry y puso cara de que la disgustaba – Yo voy solo
-Esta bien – dijo Niall con ojos brillosos
-Bueno amor te llamo cuando tenga el vestido comprado – lo abrace y bese
Me susurro al oido - bueno, confio en ti espero que no pase nada –me dijo Harry
-te lo prometo...- le dije
Harry se fue cominando a la tienda mientras yo con Niall ivamos lento aminando , entramos y Niall ....
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 10:56 am

CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Faltan 4 capss

4 caps para que ? O_O
Para que termine la primera temporada
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 11:05 am

Y Niall que? OMG! No nos dejes asiííííííiííí:cccccc
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:14 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Faltan 4 capss

4 caps para que ? O_O
Para que termine la primera temporada


Dioooooooos!!!!!!!!! si en la segunda temporada aparecen los chicos
ME RESERVAS A LOU?
Te quiero <333333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:15 am

OMG SE CASARAN!!!!!
AH HARRY ._. DIOOOOOOOOOOOOOS HOMBRE PERO QUE PARTIBLE ESTAS!
Niall :3 pobre mi viida!!!!!!!!!!!!!! eso se llama amor proihbido jajaj
Besos me encanta!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por InfiniteMoment Vie 21 Dic 2012, 11:30 am

Hola, Me encanto la sinopsis
SIGUELA!!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 11:39 am

CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Faltan 4 capss

4 caps para que ? O_O
Para que termine la primera temporada


Dioooooooos!!!!!!!!! si en la segunda temporada aparecen los chicos
ME RESERVAS A LOU?
Te quiero <333333
Mm si aparece si pero por ahora la nove se centrara en ellos como quieres que te ponga ?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 11:39 am

JavieraEstrella escribió:Hola, Me encanto la sinopsis
SIGUELA!!!!
Gracias
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 11:40 am

Angela_1D♥ escribió:Y Niall que? OMG! No nos dejes asiííííííiííí:cccccc
en minutos subo un cap !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:44 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Faltan 4 capss

4 caps para que ? O_O
Para que termine la primera temporada


Dioooooooos!!!!!!!!! si en la segunda temporada aparecen los chicos
ME RESERVAS A LOU?
Te quiero <333333
Mm si aparece si pero por ahora la nove se centrara en ellos como quieres que te ponga ?

ahah okay cuando se centre un poco menos no lo se :)
hace lo que quieras Cels ;) Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 12:18 pm

CAP 28
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 424247_392070464152330_338907888_n
Me agarro de la cintura y me aferro hacia él – estas segura de lo que haces – me dijo Niall
Le saque las manos de mi cintura –completamente
-estoy seguro que te arrepentiras, si llega a pasar .. no olvides en llamarme, siempre estare ahi para ti !- sonrió
- gracias .. pero realmente no creo que eso llegue a pasar, estoy segura de lo que hago..- le dije con seguridad
- bueno ya ! entremos y veamos tu vestido rapido ... – tomo mi mano y fuimos a la pate de los vestidos
Comendamso a buscar el vestido perfecto , vi uno que me gustaba , fui al probador ..
-Niall como se me ve este Vestido
-Eres hermosa con cualquier vestido o ropa – me contesto él
-Awu- dije tiernemente
-Pero encontre uno perfecto para ti Vestido me lo entrego y me beso
-Ya me lo pruebo – corri hacia los probadores
Sali y me mire al espejo ... era perfecto , se veia muy bien y era de mi talla , Niall lega justo cuando me miro al espejo , el se havia probado un traje gris : traje , y se pone a mi lado
-Que bonitos que nos vemos de novios – me dijo Niall
- ahahahha si:$ pero me casare con harry no contigo asique deja ahi ese traje- Dije nerviosa
- soy un invitado devo ir con este traje, me lo comprare- respondio
-Bueno – entre al probador para sacarmelo y pagar
Niall estaba afuera esperandome , fuimos a la caja y pagamos por separado los trajes ..Nos fuimos y yo llame a Harry
-Amor? - dije en el telefono
-Estoy en el auto vengan –me dijo Harry desde la otra linea
-Ya vamos ! –dije y corte
Niall y yo fuimos corriendo hacia el auto con las bolsas en la mano , llegamos y nos subimos al auto .. como tradicion beso a Harry y Niall se pone triste
-Comemos pizza , ya la encargue -me dijo Harry
-Bueno amor – le dije
Nuevamente el silencio se adueño en el camino.... nadie decia nada .. Llegamos a casa y esta vez yo era la anciosa de descansar , llagamos y me heche encima de la cama , ya eran las de la tarde , eestaba muerta (literlmente) .. Harry se acosto a mi lado mientras Niall esperaba ancioso la pizza.
- cansadita amor?- me dijo Harry
- muy cansada !!!!!! AHHHHHHH-le conteste
- todo esta listo mañana podemos relajarnos ya que es el ultimo dia de ser solo pareja y pasar a ser a NOVIOS OFICIALES ♥️ - me dijo entusiasmado
- despedida de solteros ¬¬ hazza no ! – dije
- no me referia a eso/: ! pedi todo un dia en un spa muy conocido en canada, mañana nos levantamos temprano y vamos... !-dijo a lo que me relaje
- AHHH AMOR C: que fantastica idea, pero que haremos con niall !?- dije preocupada
- ahhh el ni cuenta se dara, si no es porque yo lo despierto el seguiria durmiendo.. hay mucha comida en esta casa, la encargue antes de venir, claro que podriamos dejarlo solo.- sonrió
- ahh bueno ;) –dije
-: es lo mejor para que estemos tranquilos ese dia.. ♥️
- sierto.. que mal que nadie de mi familia venga y que mi amiga no pueda venir por sus hermanos pequeños): seremos solo los 6 *-*
- si c: los chicos, tu y yo ! ya deben venir en el avion ♥️ amo a mis amigos son tan geniales- me dijo Harry
-si c:-
En la conversacion llego Niall
-Llego la pizza – dijo Niall emocionado
-Porfin – dijimos Harry y yo juntos
Deboramos todo ! siempre estabamios con hambre pero no tanto como Niall , al terminar de comer nos fuimos a dormir ,Niall se fue a su cuarto , yo ma quede con Harry viendo una pelicula romantica y nos quedamos dormidos abrazados..
A la mañana siguiente me desperte muy temprano , Harry estaba abajo tomando el desauno , yo me bañe y me puse esto Ropa y me solte el cabello , baje rapido y vi a Harry comiendo galletas , me sente a su lado yme tome el te que me dejo preparado y comi las galletas , lo tome de la mano y corrimos al auto antes de que Niall se diera cuanta
Comenzamos a alejarnos de casa camino al Spa que estariamos todo el dia
-Te amo cariño – le dije
-Yo mas – me respondio Harry
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 12:27 pm

aaaaaaaaaaaaah me encantoooooooooooooooooooooooooooo
:C nialler esta solito *Q* yo le hare compania (?)
Siguelaaaaaaaaa!!!!!!!! C: pero ya! mismo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 12:34 pm

Si quieren el anteultimo capitulo quiero 3 comenarios NO SE VALE REPETIR
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 11 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.