O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 11:51 am

CAP 6
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 404707_373463259346384_1261907356_n

HARRY, QUE HACEMOS AQUI? ! era un bosque casi igual a este http://www.hola.com/viajes/galeria/2011112155642/crepusculo-vampiros-estados-unidos-washington-forks/1/ havian muchas rosas y una sabana estirada en el suelo, cuando me bajé del auto y veo que harry estaba ahi sentado mirando como dormia, llego y lo abrazo y conversamos.
- te traje aqui para que pasemos la tarde, viendo el sol esconderse juntos :3 -dijo harry sonriendo
- esque devo .. - intente decir pero él me callo con un tierno beso
- dime lo que quieras, PASAREMOS TODA la tarde hasta que eso pase - dijo él con cara perver
- ahw;3 harry, no sabes lo feliz que me siento contigo- conteste
- lose, y tu me haces mucho mas feliz, eres una chica muy hermosa y muy simpatica, no eres como el resto de mis ex novias que solo estaban conmigo por la fama, tu estas conmigo porque me amas y yo ati, ♥ estare siempre que me nesecites solo me llamas y ire corriendo, por ti haria lo que fuera... Como tu SUPERHEROE ~ me dijo y yo mori de amor
- Styles, eres mi superheroe desde que te conoci.. espero que estemos juntos para siempre, pasar toda la adolescencia contigo, cuando estemos mas maduros y abuelos, MORIR juntos (: - dije emocionada
- eso pasara ! nunca en la vida buscare a otra chica que me haga tan feliz y vivo como tu.- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja a lo que yo sonrei

Despues de eso comenze a besar a harry, un beso muy apasionado, y el me abrazo fue un abrazo de esos que dan ganas de que nunca se termine, le saque la polera a él, él me saco la polera y mis shorts, yo le saque sus jeans, y comenzamos a hacerlo 1313 (perver) estuvimos mucho rato en eso, era un lugar perfecto, no havia nadie, solo nosotros COMPLETAMENTE SOLOS, el lugar era perfecto, eran las 4 de la tarde, y empezo una nueva conversacion con harry.
- Harry estubiste perfecto $:- le dije
- grasias!(cara perver) esas curvas que me matan, ese cuerpo hermoso$: espero que siempre este a mi lado y nunca en el de otro estupido - me dijo
- $:harry soy tuya, de nadie mas- conteste
- lo prometes?- dijo inseguro de mi respuesta
- lo prometo-le dije seguraa y sonriente
- con el corazon?- me pregunto
- por supuesto (: nunca te traicionaria Harry- le dije segura de nuevo
- eres la mejor ! (: te amo ! ♥- me contesto

Ya eran las 6 y empieza a esconderse el sol, yo y harry estabamos desnudos xD mirando como el sol se escondia, era tan romantico y perver a la vez, a mi me encantaba pasar tiempo con mi novio, en eso mi celular comienza a sonar,le pregunte a Harry : Harry contesto?, Harry: es tu descicion.. decidi no contestar, el momento era perfecto y nadie NADIE ! lo podria arruinar..
- Harry vamonos? quiero ir a tu cama-dije con cara perver
- VAMOS ENCEGUIDA ! - dijo desesperado

Los dos nos vestimos, y corrimos al auto, Harry me mira y me dice: amor ♥ Te amo y no dejare de hacerlo jamas, tu eres la unica que estara en mi cama por siempre..- morii con lo de cama
- $$$: eso espero askjasksajaks ♥- le dije yo

Y asi comenzamos a alejarnos de ese hermoso lugar donde estuvimos y la pasamos bien 1313 muy bien, cuando llegamos a la casa, Harry me trata como una princesa, me saca del auto en brasos , dandome besos y me lleva a su pieza, el comienza a besarme y abrasarme, despues Harry baja por unos helados y to veo mi: 745 llamadas perdidas de Elisa !!!!!!!!!!!!!!
- O: sierto devia juntarme con ella, se deve haver enojado conmigo,- me dije preocupada pero lei... 1 mensaje de jasmin, empeze a leerlo:
''CELESTE ERES UNA PESIMA AMIGA ! NO TE QUIERO VER NUNCA, ME TRAICIONASTE Y ESO NO LO PERDONO, ACORDAMOS A LAS 6 Y TU NO ESTABAS EN TU DEP, ENCERIO SI QUIERES QUE TE PERDONE UNA TARDE DE PELICULAS Y TORTA DE CHOCOLATE NO SERVIRA''
ELISA.

Yo estaba muy triste ya que eramos mejores amigas de kinder, y que de un momento al otro nos enojaramos era muy triste para mi.. llega harry y me ve con esa cara.
- que paso??- me pregunto el
- mi mejor amiga se enojo conmigo por pasar la tarde contigo y no con ella como lo haviamos acordado/:- le dije
- Losiento mucho, pero si quieres mañana te llebo a su casa para que hables con ella, ya es muy tarde son las 8, toma tu helado y escuchemos musica.- dijo intentando calmarme
- bueno, pero antes me pondre mi pijama- dije aun preocupada pero sabia que n podia hacer nada
- (un poco enojado pero en broma) BUENO ! jajaja mañana si- ( cara perver 1313)
ahahahah mañana, te lo prometo$;- le dije olvidando el pequeño detalle

Corri al baño y me puse el pijama, volvi y vi que Harry me esperaba tambien con el pijama puesto, me comí mi helado y despues me quede dormida y preocupada por lo que paso con Elisa....
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 17 Dic 2012, 11:56 am

Wowwww! Me encanta lo romantico que es Harold y la buena pareja que hace con Celeste :D
Ohh elisa se enfadó :C.
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 12:55 pm

Si hay 2 comentarios la sigo sino en kla noche dejo un cap
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Lun 17 Dic 2012, 1:47 pm

Soy tu nueva lectoraaa!!!! Me encanta tu novelaaaa

no la podes dejar asi por favor seguiiiilaaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Dreamer'98 Lun 17 Dic 2012, 2:33 pm

asdhjkajg Nueva lectora ¡Síguela! *__*
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:23 pm

hey Celes! aqui estoy!!!!! soy de palabra! jasjajaj ♥ :-)
Me encanta la nove!!!!!!!!!!
Seguila mi vida! TE ADORO!!!!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Lun 17 Dic 2012, 4:25 pm

DIOS COMO CELES COMO ES DIOS CON TODO DERECHO ME ENOJO PERO TAMBIEN POR UNA TARDE DE 1313 SE ME OLVIDARIA A MI TODO PERO BUENO SIGELA PLISSSS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Lun 17 Dic 2012, 5:24 pm

CAP 7

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 419720_374263669266343_1436437790_n
Me levante muy temprano , decidi manderle un mensaje a Elisa pero no responde , la llamo tampoco , la verdad que me pone triste estar asi con ella , somos mejores amigas y pelearse òr una tonteria es absurdo , segui llamando pero me mandaba a buzon de voz , vi a Harry durmiendo con un hermosa sonrisa en su rostro , comence a acariciarle el pelo , baje a la cocina , no habia nadie , acique decidi hacerme un te y comer galletas con chocolate como me gusta en las mañanas, y me como todo , tambien preparé el desyuno favorito de Harry que era Te con un trozo de pastel , subi con una bandeja , llego a su cuarto y le di un tierno beso para que se despierte , deje la bandeja a un lado y busque la ropa que me pondria para ir al supermercado mas cercano con harry, algo bonito pero no formal, busque entre toda mi ropa y encontre esto http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com/2010/06/polyvore-ii-pink-me.html decidi que esa sera la ropa q me pondria el dia de hoy, tome mi toalla y fui al baño a ducharme, derepente alguien abre la puerta del baño ! era harry, completamente desnudo, con una toalla en la mano...
-Nos bañamos juntos, amor?- me pregunto a lo que yo asenti
- claro ♥ porque no - dije con cara perver
- bueno - me dijo él con cara tierna y una sonrisa dulce

Harry y yo comenzamos a abrezarnos y besarnos y a hecharnos jabon uno al otro , luego nos lo quitamos , el me laba mi cabello tiernamente y yo a el , terminamos de bañarnos y salimos yo le pedia a Harry que se fuera por que me demoraba mucho , el me besa y se va al cuarto de Louis , me puse la ropa , me maquille , me cepille el cabello y fuy al cuarto de Louis donde estaba Harry solo con pantalones
- !!!!!O: QUE RAPIDA, eso que las mujeres se demoran mas q los hombres- me dijo el a lo que me rei
- lose, esque tengo tantas ganas de ir al nuevo supermercado por eso estoy tan apurada- conteste
- ( con la camisa puesta ) ♥ grrr gatita te amo hermosa- me dijo tiernito
- ahw:3 mi osito polar, dormilon te amo mas - dije yo
- somos los mejores- me dijo
- ovio! - conteste

En eso sale louis de su baño en calzonsillos y grito gritas: ahhhh! louis
tapate- louis grita: ahhhhhhD: q hacen aqui !?- harry grita: me vestia
y llego Celeste ! - louis: ah bueno:)

Los 3 nos reimos, harry toma sus llabes y se despide, yo solo tomo mi celular y me despido de todos.. subo al auto y beso a harry, el me mira y me acaricia el cabello... en eso harry pone el cd de LMFAO que ami me encanta comienzo a bailar y cantar las cancionesxD !
Llegamos y busco un carro para hechar la comida, pasamos por la verdureria primero, Harry saca papas para Niall y zanahorias para Louis, Harry y yo nos reimos, despues buscamos jugo para que tomaramos en la casa, Harry saca uno de manzana que es su favorito, buscamos un helado de chocolate para el postre, leche, te y cafe para el desayuno acompañado con cereales o galletas..
-eso es todo:)?- pregunto Harry
-si eso es nada mas- conteste suspirando
- tienes traje de baño?- me pregunto
-creo que si pero los deje en mi dep, porque?- le pregunte curiosa
- creo que al final havian ropas, busca uno! pronto iremos a la playa con los chicos- me contesto alegre
- ahw styles ♥ te amo demaciado - lo bese y corri a buscar el traje de baño
Llegue al lugar de la ropa y vi uno que me gustaba , entre al prevador a ver como me quedaba y me gusto como se me veia y se que a Harry le gustara cuando salgo veo a Elisa sentada en frente de un probador no se si hablarle (posiblemente me ignore) o irme (aunque
realmente me importe solucionar el problema)...realmente no se que
hacer...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Lun 17 Dic 2012, 6:21 pm

OHHH DIOS QUE PASARA TE HABLARE O NO TE HABLARE
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 18 Dic 2012, 7:04 am

Sigue porfavooooooooor esta super interesante avnmjkñsodlriakdfm <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Mar 18 Dic 2012, 8:10 am

Me encanto! ♥
Seguila cuando puedas!
Besos Celeste!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 9:36 am

Ya la sigo !!! Gracias por comentar lindass !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 11:08 am

CAP 8
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 395297_375505862475457_1162584977_n
Decidi hablarle , no perdia nada yo solo queria arreglar las cosas , me acerque y dije
- Hla Elisa , perdonnn por no ir ayer con vos es que estaba en el cine y la peli se demoro - preferi mentirle por que si le contaba 1313 con Harry ella me acusara con mama y no podria ver nunca mas a Harry
- Hola amiga- me abrazo ella como si nunca hubiese existido la pelea - hagamos como si no hubiese pasado nada , fui una idiota por enohjarme por eso Perdon -
- Sabes que te perdono sos como mi hermana - le dije - Te quiero mucho
- Yo tambien , ahora me tengo que ir vine con mi prima a que se comprara una pijama http://www.mujerglobal.com/moda/pijamas-para-vestir-suenos/ , vamos a pagarlo, llamame y nos juntamos otro dia
- bueno, Bye - dije
- chao! - me dijo me abrazo y se fue

Me sentia tan bien de hacer las pases con Elisa, no aguantaba estar peleada con ella, menos por mi novio!!, quiero que este todo bien, siempre eh tenido tantos problemas pero esta vez con Harry siento que todo me sale bien y no hay lios ! ojala que sea haci por siempre.
Corii al carrito tire el traje de baño ahi , abreze y bece a Harry por felicidad y y como habia mucha gente le dije ...
- Harry puedo ir al auto , me molesta tanta gente -
- Bueno -
- Avisame cuando termines asi te ayudo con las bolsas -
- No , tu eres mi princesa y las princesas no cargan bolsas -
- Bueno principe me voy al carruaje real -
- pues vaya!, mi princesa y ahi me espera
Sali al estacionamiento con las llaves en la mano , abri el auto entre y puse Up All Night y me puse a cantar como loca hasta que llegaron las canciones lentas y me empece e dormir pero llego Harry con 10 bolsas 5 en cada mano y rapidamente fui a ayudarlo pero me dijo que no
- Listo hermosa Vamos - me dijo el
- Bueno vamos - le dije besandolo
- Te amo hermosa - me dijo
- Yo te amo hermoso mio , daria mi vida por vos - le dije con una sonrisa gigante
- NO! yo la daria mil veces por ti - me dijo besandome tiernamente

(Narra Harry)
No puedo creer que esta hermosa chica, tan dulce y simpatica esque nose que haria sin mi Celeste ! si ella se muere no lloro ,ni caigo en depresicion, me muero con ella ... (: espero que jamas le pase nada a ella y ami tampoco y que perduremos por añoos juntos.
Narra Celeste :
Llegamos a casa con michos globos y serpentinas en la puerta yo y Harry nos miramos indignados , abrimos y estaba oscuro .. De la nada sale Niall y dice : FELIZ CUMPLEAÑOS HARRY !!!
- Harry felices 19 :) espero que te guste mi regalo , te lo doy a la noche - dije con cara perver
- que es?????????????! 1313 - dijo el
- Un secreto$:- le dije
Todos bailan y entregan los regalos a Harry, lo miro y le digo: te espero en tu cuarto$:
- !!O:!!- babeando
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 18 Dic 2012, 11:12 am

Lalalaalalala amé el capi! jijijijjijiijij!
'Te espero en tu cuarto' 1313 haahahahah :$ escribes muy bien<3
Cuando puedas sigueee<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Mar 18 Dic 2012, 11:14 am

SIGELA QUE BUENO QUE ARREGLAMOS LAS COSAS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 3 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.