O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 11:18 am

Ya la sigo chicas !!! Besos Gracias por los comentarios
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 11:42 am

CAP 9 ( perdonenme si me pongo perver$:)
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 404404_377071518985558_315734454_n
Fui a la habitacion y comence a arreglarme y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=14612172&.locale=es lo que el no sabia es que le habia preparado una velada romantica en el balcon de su habitacion de Harry , la vista era hermosa , derrepente se empieza a escuchar el sonido de la puerta , me sole el cabello y espere a que Harry apareciera .
- que es todo esto?- dijo abrazandome por detras y viendo la mesa en el balcon estaba muy decorada con velas y helados encima
- es tu regalo, bueno no es un objeto... son solo helados -(el favorito de harry) - pero despues 1313 se viene una sorpresa mas! -le dije
- amor ! con solo verte, ya es un regalo! tenerte ami lado es lo mejor que me ah pasado, estas hermosisima mi vida ;) ! la vista esta genial, el helado esta muy bueno, que mas puedo pedir - me dijo a lo que me emocione
- ahw grasias ! harry otro regalo que te tengo es una cancion, solo letras pero espero que te gusten tanto como ami, sacas la guitarra que te presto Niall, y comienzas a cantarle https://www.youtube.com/watch?v=12yV30KZ5zg - Everybody needs inspiration,
Everybody needs a song
The beautiful melody
When the night's so long

Cause there is no guarantee
That this life is easy

Yeah, When my world is falling apart
When there's no light to break up
The dark, thats
When I.. I, I, I Look at you .....
al terminar el solo te mira
- Porque? - me pregunta
- Porque te amo - le conteste - Y cada vez que miro esos ojos me enamoro una vez mas te ti , eres lo mejor que tengo ,encontre la parte de mi que faltaba, TE AMO HARRY STYLES, !
- amor, cantas hermoso y quiero decir que te amo ! y por ti haria lo que fuera, nunca te eh engañado, nunca lo pienso hacer, eres mia ! Y TE AMO MUCHO y no quiero que esto termine jamas, si te pasa algo juro que me mato! (: ♥️ cariño te quiero y nesecito para estar feliz! - me abrazo yme beso
- Styles !grasias amor, te amo! ahora la segunda sorpresa$: vete a tu cama, esperame ! - Dieje prever
- ! VOY CORRIENDO! - dijo babeando
Corri hacia el baño y me saque el vestido los tacones TODO exepto la ropa interior ! y voy donde Harry y comienzo a bailar el pasito de One Thing . Harry se rie y m e acuesto al lado de el para comenzar la accion ! Hasta que habren la uerta y era Niall
- Harry dame tu pedazo de torta O : lo siento por interrumpir , mejor me voy
- Comentelo pero toco la puerta antes de entrar - dijo Harry
- Ok - dijo y salio corriendo
- En que estabamos amor ? - me dijo Harry
- En esto - comenzamos a besarnos y abrezarnos , nos sacamos la ropa y .... COMENZAMOS A AMARNOS 1313 , cuando llega el momento de gritar ( predon por la exprecion ) Harry me besa para que los demas no se enteren de lo que estabamos haciendo .
Al dia siguiente me despperata mareada , corri al baño y vomite , Harry se despierta
- Que te pero amor ??? - pregunto viendome
- Nose estoy mareada , vomite recien me siento mal -
- encerio? quieres que llame a un doctor? o prefieres descanzar??-
- grasias mi amor:) pero no es necesario el doctor, me quedare en cama, ojala que sea solo una gripe o algo asi -
- bueno como quieras presiosa(:, voy a desayunar con los chicos, altiro te traigo tu cafe y galletas -
- grasias! eres lo mejor-

(Narras Tu)
Dios ! me siento pesimo, que me pasa!? estoy mareada, mi cabeza da vueltas y vueltas ! nose que hacer.. espero que NO, NO CREO o si???, NO ! PORFAVOR NO !!!!!!!!.

(Llamo a Elisa)!
- Alo? -dije
- Celeste! ola como estas?? - me pregunto
- me siento pesimo y tu?-
- estoy muy bien, que paso?-
- amiga por favor necesito tu ayuda! -
- dime ! yo te ayudo en lo que quieras!-
- nesecito que me compres un Test de embarazo -
- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!????? -
- nose porfavor, ve rapido, creo que Harry va a salir, corre a una farmacia y ven enseguida a la casa de los chicos !-
- bueno ! voy !!!-
Estaba complatemente nerviosa iva al vaño cada 5minuts , Harry seguia abajo desayunando , en eso llega Zayn
- Ola Celeste! supe que estabas mal que fome que te enfermes, esta tu amiga en la puerta, quieres que pase?-
- SI ! dile que pase rapido -
bueno.. adios (: me voy a comer mis galletitas, cuidate !-
- grasias ! chao- dije y se fue

Entra Elisa con una bolsa en la mano, ella me mira con nervios...
- Aqui esta - saca de la bolsa una caja que decia TEST DE EMBARAZO
- grasias amiga te quiero mucho - dije nerviosa y la abreze -voy al baño, como se que estoy embarazada o no? - le pregunte antes de entrar
- ''Si salen tres X seguidas estas embarazada, si salen solo dos o una X no lo estas ''- contesto leyendo las instrucciones
- bueno,- dije entrando al baño nerviosa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 11:44 am

Mas tarde sigo subiendo ahora me tengo que ir a canto
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 18 Dic 2012, 11:48 am

Oh dios mio, no nos dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! asdfgmyasñddfpok que hermoso el capi <3 Pero y si esta embarazada? :O
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 11:59 am

creo que llego SUBIRE OTRO CAP AHORA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Mar 18 Dic 2012, 12:07 pm

DIOS ME MORI CON ESTE CAPI
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 12:33 pm

CAP 10
[img]Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Hazzailoveyou [/img]
Sali del baño llorendo de ?
- Elisa dime tu el restutado...!- le dije
- DIOS! AMIGA ! losiento estas embarazada - me dijo ella
- QUE!!!!!!!!!!!!!!!!? mis padres me mataran mi familia entera me destestara ! D: apenas tengo 17 y ya estoy embarazada :/ - dije sorprendida
- amiga, tienes un novio increible el te apoyara - me dijo calmandome
- nose, le digo o mejor lo escondo??- dije nerviosa
- escondelo! el no debe enterarse tan rapido!- me dijo aconsejandome
- ahhh bueno, tendre que descanzar, Eli te llamo mas tarde!
- bueno:D- me abrazo- amiga tienes todo mi apoyo, cuidate arto,bye:)
- grasias!adios - dije
Elisa salio del cuarto de Harry , mientras que bajava las escaleras Harry las subia con el desayuno para mi, Elisa lo mira y sigue vajando, llega hasta la puerta y Louis estaba saliendo tambien..
- a donde vas? presiosa -le dijo Louis a Elisa
- a la playa - le respondio ella nerviosa
- vamos?? yo te llevo en mi auto- le dijo el con cara perver
- oh:) grasias -
- bueno, vamos!-
Ellos se fuerno mientras Harry llegaba a la habitacion y me ponia la bandeja en una almohada , y se acostaba al lado mio
-3 grasias por traerme el desayuno - le dije
- de nada cariño, zayn me dijo que vino tu amiga, para que ? sabe lo que te paso-
- ah si, sobre eso Harry te tengo que decir algo..-
-: QUE!? pasa dime, te escucho-
- es dificil, bueno es algo que se veia venir pero en un tiempo mas, no ahora! lo que pasa es que...
- vamos continua! odio que me dejes sin saber
- Harry, ya no somos solamente los dos..
- a que te refieres?? ME ENGAÑAS??
- no! bobo! es otra cosa..
- ah Uff me asuste, tienes un perro o un gato*-*?
- NO! harry vamos !
- me rindo! que pasa? quien es eso tercero
- estoy embarazada de ti !
-: QUE!? (casi llorando) amor, (me abrazo) es tan genial, tendremos un hijo o hija,dios ! que mas puedo perdir, este cumpleaños ah sido el mejor
-: harry! me van a matar cuando lo sepan ( llorando )
- NO! nunca, tu no estas sola en esto, yo me encargare.. cariño te apoyare en todo lo que quieras
- ( llorando pero de alegria) harry :)eres lo mejor pense que te tomarias la noticia mal, pero eres increible amor!
- ( tambien llorando y tomando mi mano) cariño este regalo siempre lo recordare :3 como le pondremos?
- nolose $:
- estoy tan feliz! :D! sere padre ! le contare a mi mama, cuando puedo conocer a tu familia?
- tu mama es genial, anne es muy simpatica espero caerle bien, MI FAMILIA! no esperaremos un tiempo
- oh dios ! que feliz, losiento estoy tan emocionado
- ahw:3 harry eres el chico que toda chica quisiera tener a su lado.
- Solo me tiene una y eres tu amor$:
- no sabes todo lo que te amo!
- yo te amo el doble de lo que tu me amas:)
Comenze a tomerme el cafe y comerme las galletas , tomandole la mano a Harry , el me decia que todo iva a estar bien y yo lo miraba con una sonrisa enorme

Dios mio! estoy embarazada, como lo hare ?? ah sierto tengo el mejor novio del universo que me ama y me cuida y me ayudara en todo el proseso de mi embarazo, el mejor ! lo repito EL MEJOR! ♥ .. como se tomara mi familia la noticia, eso es lo que realmente temo pero bueno debo continuar.. que suerte que ahora estoy mejor, desde que escuche a harry hablarme ya no me sentia mareada ni nada, estaba completamente bien, mejor le dire a harry que salgamos, nesecito tomar aire.

- cariño - le dije
- que?hermosa
- vamos a algun lugar, me siento encerrada! al que tu quieras, solo para tomar un poco de aire
- bueno, le hara muy bien al bebe y ati :) ♥ vamos al cine, veremos una pelicula 3D que tal?
- bueno amor, llebare dinero prar la entrada
- NO! yo pagare tu entrada, recuerda que eres mi princesa, no pagas nada tu .
- bueno me voy a bañar, y tu?
- voy al cuarto de louis a sacarle ropa!, la mia esta toda sucia, devo llebarla a la labanderia- me dijo el
- bueno, mañana vamos! -conteste
- Ok, no me extrañes!
- jaajjajajja bueno!
Fuy al baño a ducharme y cuendo termine me puse : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16008139&.locale=es me deje el pelo suelto y fuy al cuarto de Louis, entre y vi que Harry estaba listo..
- amor$:! ♥ que hermoso te ves - dije
- no mas que tu:)- me contesto
-ahw:3 grasias, vamos! - dije diregiendome a la puerta
Harry yyo vamos al auto ,nos despedimos de todos y salimos , en el auto beso a Harry y lo abrazo , el solo me sonrie tiernamente
- te juro que todo saldra bien -me dijo
- eso espero:) - conteste un poco preocupada
En el viaje hablamos del bebe , al llegar al cine vero un auto rojo rojo al lado mio ,Harry tambien se baja y me toma la mano , en eso escucho que dentor del auto alguien gritaba : Celes !!! HOLA
-Quien es ?- me pregunta Harry
-no lo se ??? Creo que es ???? NO ESPERO QUE NO PORFAVOR
¿Quien sera el o la' que te grito dentro del auto?
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Mar 18 Dic 2012, 12:51 pm

DIOS ME MUEROOOO
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 18 Dic 2012, 12:53 pm

OMG!! Esta embarazada!:O por suerte Harold se lo tomó genial adcvbnmkjáñsdlfkg <3 A-M-O tu nove! Sigue cuando tengas un ratito <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 12:54 pm

HAHHA A LA NOCHE LA SIGO AHORA ME VOY A CANTO !!!!
AME MI DETALLITO DE LA FOTO JAJAJAJ besosss !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 18 Dic 2012, 1:09 pm

NUEVA LECTORA FIEL! Ohhh siguela, la amo! quiero saber quien la llama!
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 1:14 pm

#JuLiiSweetUnicorn' escribió:NUEVA LECTORA FIEL! Ohhh siguela, la amo! quiero saber quien la llama!
Graciass !!!! BIENVENIDA !!!! Besos de mi unicornio magico y miosss espeero que no seas fantasma Besoss mas tarde subo es que me tengo que ir a cantoooo !!!!! para cantar gotta be youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu afinado !!!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Vicky1D Mar 18 Dic 2012, 1:31 pm

OOOOOOO POR DIOOOS, NO LO PUEDO CREER, E M B A R A Z A D A DE SEMEJANTE BOMBOON, O POR DIOOOS SEGUILAAAA
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 5:06 pm

CAP 11
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 429871_378727692153274_490984058_n
Puse una cara de sorprendida al ver que era mi madre , su novio y mi hermana menor
-Hola mama ..... , les presento a mi novio Harry Edward Styles , Harry , ela es mi mama - dije nervosa
- Hola cariño! hace tiempo que no nos vemos , mucho gusto Señor Styles - dijo mi mama dandole la mano a Harry
- Hola , bueno Celeste es mi novia y la amo , respeto mucho y es mutuo .. - dijo Harry un poco nervioso
- Bueno espero que todo este bien , Luz no saludas a tu hermana - dijo el novio de mi madre pero quien se cree este para meterse en mi vida
corriendo a abrazarla- HERMANA !- le dije yo
- ! DIOS !Celeste ! cuanto tiempo, como te ah hido? como esta Eli?? que buen novio tienes $: - me dijo
- nisiquiera LO MIRES !ES MIO- dije advirtiendole
- que celosa eres hermanita !- me contesto
- debemos juntarnos algun dia- le dije
- buena idea hermana;), bueno me llamas ! solo dejamos el auto aqui, nosotros vamos a la casa de la tia Cindy !- me dijo
- saludos !-cara nerviosa
Tenemos que irnos con Harry, ADIOS!- dije apurada
Todos: chao ! cuidate!
- Ok! bye- dije lo mas rapido que pude
Estaba totalmente nerviosa , era lo peor encontrarme con mi familia en el estacionemiento, que verguenza que tuve
-Perdon Harry , es mi familia - dije
- Son agradables , que pelicula vemos ? - me pregunto fiu dijo agradables
-los pitufos 3D ! - la amooooo
- bueno-
- ahh!-
Tome los boletos y fuimos a comprar palomitas y bebidas , la funcion era en 15 minutos mas tarde , mientras fuimos a las tiendas a ver las cunas ...
-Hola , soy alicia que buscan?- dijo la chica que trabajaba ahi
-Una cuna para bebe - dijo apretandome la mano
-Ahi hay muchas opciones dijo apretandome la mano
-Gracias -contesto Harry
Corrimos hacia el lugar y vimos muchas cunas bonitas y otras feas , Harri se quedaba dormido escuchando la melodia de los moviles de bebes , yo solo me reia de el , el me miraba y me besaba .
(Narra Harry)
Bueno me siento FELIZ ! es la chica que amo realmente, es mia quiero que tenga todo, que nada le falte a mi hermosa princesa.
- HARRY ! vamos ! quedan solo 5 minutos para que comienze la pelicula !- me dijo ella mientras me tomaba de la mano , y empezamos a correr hacia la sala
Narra Celeste :
Llegamos a la pelicila , cuando termino fuimos a mi depa por mas ropa , pero esta vaz saque todas mis cosas del depa y las heche al bolso , el departamento pienso en venderlo ya que vivire con Harry , cuendo termine de ordenar Harry comenzo a besarme y abrazarme ..
- Harry esta noche no ! es dificil tener un hijo imaginate con dos
- Tengo preteccion - me dijo con cara perver - vamos linda sabes lo que amo ese cuerpo que tenes
-ok ok - dije yo convencida por sus besos
Como saben lo hicimos toda la noche en mi departamente , al terminar decidimos irnos , nos tomamos de las manos y vajamos las escaleras ya que el ascensor estaba descompuesto
- Amor te amo y a esa criatura que llevas tambien - me dijo el ya en el auto
- estoy segura de que seras el mejor padre del mundo -le conteste
- Del universo , mañana no nos veremos , tengo que ir a un photoshoot con los chicos y luego a una entravista perdoname por no estar - me dijo
- amor ese es tu trabajo ,nuca me pida perdon por eso - dije
- hermosa te la debo , cuando llegue te jutro que iremos a la playa - me dijo con cara perver
-Bueno amos ahora amos que tengo frio y sueño - dije y lo bese tiernamente
- Bueno princesa - me dijo y puedso el auto en marcha
Me quede dormida mientras Harry me puso su chaleco para abrigarme , cuando legamos Harry me toma en brazos como siempre y me lleva dentro , yo lo beso y cuando llegamos me deja acostada en la habitacion , mientras abajo él esta abajo con los chicos me acuerdo de el bolso con ropa que esta en el auto , decidi ir a buscarlo comienzo a correr en las escaleras cuando..
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Mar 18 Dic 2012, 8:45 pm

CUANDO QUE}?????
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 4 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.