O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Sherlocked Vie 21 Dic 2012, 9:20 am

por Angela_1D♥️ Hoy a las 10:18 am


ELI1D escribió:Angela_1D♥️ deberiamos ser comadres ya que siempre comentamos como si no existiera nada mas jajajaja (foreveralone soy)


HAAHAHAHA yeps.
Amo demasiado la nove y siempre nos deja con la intriga amdckgfñasoddkfrfoksmaz<3

Si yo tambien la amo y si siembre te deja con la intriga y cuando terminas de leer el capitulo te que das asi Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 167695056
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 9:21 am

ELI1D escribió:
por Angela_1D♥️ Hoy a las 10:18 am


ELI1D escribió:Angela_1D♥️ deberiamos ser comadres ya que siempre comentamos como si no existiera nada mas jajajaja (foreveralone soy)


HAAHAHAHA yeps.
Amo demasiado la nove y siempre nos deja con la intriga amdckgfñasoddkfrfoksmaz<3

Si yo tambien la amo y si siembre te deja con la intriga y cuando terminas de leer el capitulo te que das asi Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 167695056

EXACTO! ascmfresasldofrñasdmr :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 9:24 am

Contestoo :
Mis lectoras locass !!! las quierooo !!! Besos ♥
MALA NOTICIA
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 9:25 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Contestoo :
Mis lectoras locass !!! las quierooo !!! Besos ♥
MALA NOTICIA
Spoiler:

Casi me matas del susto .-.
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 9:29 am

Angela_1D♥ escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Contestoo :
Mis lectoras locass !!! las quierooo !!! Besos ♥
MALA NOTICIA
Spoiler:

Casi me matas del susto .-.
JAJAJJAJ SOY RE MALOTA
y mi unicornio tambien
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 9:44 am

Ahhhhhh!!! ): pobre Hazza! me imagino q pierda un hijito (conmigo (?) xD noooo yo muero!!!!! le doy como 2352083625 mas! (?) ._. okno jajajajja me ecantooooooo , bueno me encantaroooooon los capitulos ahsfja q cool subiste dos ;) ahora mi alma esta enpaz (? NAh me encantooooooooo Celes<3 mi medialuna andante!!! jajajaj besos mi vida! te amo xX. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 9:52 am

CamiDirectioner! escribió:
Ahhhhhh!!! ): pobre Hazza! me imagino q pierda un hijito (conmigo (?) xD noooo yo muero!!!!! le doy como 2352083625 mas! (?) ._. okno jajajajja me ecantooooooo , bueno me encantaroooooon los capitulos ahsfja q cool subiste dos ;) ahora mi alma esta enpaz (? NAh me encantooooooooo Celes<3 mi medialuna andante!!! jajajaj besos mi vida! te amo xX. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien te amo mi amor secreto pero no le digas a mi Harry porque se enojara upppss tampoco a Niall
Besos ya viene el prox capp
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 9:54 am

CAP 26
Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 426653_391318904227486_204435602_n
Al darme vuelta era Justin Bieber!! Harry lo habia traido solo para mi !! se puso a cantar Never Let You Go https://www.youtube.com/watch?v=cyf0P6AJGbM me emociones y abrace a Harry , lo bese por mucho rato .... termino de cantar y me dejo una foto autografiada ..
-hahah Gracias – le dije al mismisimo JB
-De nada linda – dijo y se fue
Al irse se apagan todas la luces del restaurante y de la nada un reflector enfoca a Harry y a mi , él se agacha ---
-Amor , cuando hise esto no estaba tan seguro como lo estoy ahora...- me dijo
- ahhhhhh?
- el otro anillo que te di no fue verdadero, este lo es – me dijo abriendo una pequeña caja con con ANILLO Celeste Queres casarte conmigo? – me pregunto
Mis ojos se llanaron de lagrimas - claro que si harry ♥ , pero es en 3 meses mas en francia/: porque falta tanto !
- la pospuse, sera la proxima semana ! aqui en canada ♥ .. cancele todo
- ahhhhhhhhhw:3 amor claro ♥ lo que mas quiero es ser la : Señora Styles (:
- ahahahahha ♥ LA MEJOR DE TODAS *--*
Sonriendo - hermoso ♥
- Te amo !!!!!- me dijo él
Me puse el anillo y bese a Harry , nos fuimos del restaurante ..
Harry tenia todo pagado y listo para esta dia , corrimos hacia el auto a irnos a casa , ya era de noche ... subimos al auto , en todo el camino ivamos callados pensando .. pasamos por el aeropuerto y vi a un rubio con unos globos y una maleta
(pensamiento de Celes)
Sera niall !?? que hara solo en la calle esperando...
(fin de pensamiento)
-Oye ese no es Niall – me dijo Harry
-Creo que si , realmente no se – dije yo
- recojamoslo no puede quedarse ahi solo ! .. – dijo Harry
-mmmm....-dije mientras dentor decia NOOOOOO
- que hara aqui !!?, bueno igual lo recojere
Paro el auto y le grito a Niall , él llego enseguida
-Que pasa ??? – dijo Niall y me vio , sus ojos se iluminaron
-Que haces aquii ???- dijo Harry
- vine por un concierto.. pero no tengo ningun lugar donde quedarme ni nada asique nose realmente que hare aqui en canada...-dijo Niall mintiendo
- puedes quedarte unos dias, la proxima semana es mi boda con Celes y estas invitado , vamos sube !! – le dijo Harry
A punto de que le saliera una lagrima - esta bien, vivire con ustedes...
- vamos !- dije yo
Tiro los globos al suelo y subio con su maleta en la mano , andamos unos kilimetros hasta que Harry dice que le queda poca gasolina asique se estaciona en una gasolineria , al lado vendian unos cafes
-Le pondre gasolina al auto , amor quieres algo ?- dijo Harry
- te caliente y unas galletas porfa – dije y lo bese
- yayay c; y tu niall?- pregunto Harry
- nada, gracias ..-contesto el rubio
- voy, vuelvo enseguida..-dijo Harry
Harry confieba en mi asique sabia que no iva a pasar nada entre Niall y yo en el auto .. Yo estaba con los audifonos escuchando musica hasta que Niall me los saca
-ue te pasa !? por que me sacas mis audifonos, sabes lo que amo la musica..- dije enojada pero de broma
- perdon-dijo asustado
- bueno –sonrei - ES BROMA – le dije
- tenemos que hablar tu y yo, tenemos un tema pendiente ...- me dijo
...

(Narras Tu)
Sera niall !?? que hara solo en la calle esperando...

Harry: Oye ese no es niall ????????
Tu: creo que si es el :z realmente nose
Harry: recojamoslo no puede quedarse ahi solo ! ..
Tu: mmm.... (pensamiento: NOOOOOO)
Harry: que hara aqui !!?, bueno igual lo recojere

Para el auto y le grita a niall, el llega enseguida..

Niall: que pasa ?? (te ve y los ojos se le iluminan)
Harry: que haces aqui ????
Niall: (miente) vine por un concierto.. pero no tengo ningun lugar donde quedarme ni nada asique nose realmente que hare aqui en canada...
Harry: puedes quedarte unos dias, la proxima semana es mi boda con ____ y estas invitado, vamos sube !
Niall: ( a punto de que le saliera una lagrima) esta bien, vivire con ustedes...
Tu: /: vamos !

Tira los globos al suelo y sube con su maleta en mano, andan uno kilotmetros hasta que harry dice que queda poca gasolina asique se estaciona en una vencinera, al lado havia vendian unos cafes..

Harry: le pondre gasolina al auto, amor quieres algo ?
Tu: un cafesito caliente y unas galletas porfa ♥ (lo besas)
Harry: yayay c; y tu niall?
Niall: nada, gracias ..
Harry: voy, vuelvo enseguida..

Hazza confia en ti asique sabe que no pasara nada entre tu y niall en el auto.. tu estabas con audifonos escuchando musica hasta que niall te los saca...

Tu: que te pasa !? por que me sacas mis audifonos, sabes lo que amo la musica..
Niall: perdon
Tu: bueno (sonries) ES BROMA (;
Niall: tenemos que hablar tu y yo, tenemos un tema pendiente ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:21 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Ahhhhhh!!! ): pobre Hazza! me imagino q pierda un hijito (conmigo (?) xD noooo yo muero!!!!! le doy como 2352083625 mas! (?) ._. okno jajajajja me ecantooooooo , bueno me encantaroooooon los capitulos ahsfja q cool subiste dos ;) ahora mi alma esta enpaz (? NAh me encantooooooooo Celes<3 mi medialuna andante!!! jajajaj besos mi vida! te amo xX. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien te amo mi amor secreto pero no le digas a mi Harry porque se enojara upppss tampoco a Niall
Besos ya viene el prox capp

Jajajjaja siii! igual con los chicos tenemos fiestas todas las noches.
Entiendes? (1313) (ah que me pasaba! jajajjaja)
Ah ah tranquila! no se los dire ;)
Sino los estaria engañando contigo a los 5 (?)
Bah las dos. ¿Jugamos a un juego?
okno jajaj besos!! .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 21 Dic 2012, 10:22 am

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*-*
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:28 am

Ahhhhhhhhhhh diossssssssssssssss me encanto el capitulo
lo unico es que Nialler es tan aifjasfka sexy si puediera estar con los dos
pero si se llegan a engañar!!!!! o_o me da pena Hazza! el es tan tierno y romantico.! y el le da todo lo que ella quiere y ella no creo que sea tan alsjkasfak mala como para andar con Nialler haciendo cosas malas o_o 1313 (ah la tenia!! jajajjaja nada q ver)

la rayis no deberia engañalo con Nialler!! es q los dos son tan aisfjaisfasfa aaah estoy confundida!!!!!! ♥♥♥seguilaaaaaaa !!!!!!! amo tu nove es tan ajsfakasf ¿me explico? BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!.

Pobre Hazza :'(
Pobre Nialler :'(
Pobre rayis se va a volver loca.... aunq no paresca pero buee.
Ahhh harry♥!♥♥ me lo como es un bombon de dulce de leche!!!!!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 10:45 am

CamiDirectioner! escribió:
Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:
Ahhhhhh!!! ): pobre Hazza! me imagino q pierda un hijito (conmigo (?) xD noooo yo muero!!!!! le doy como 2352083625 mas! (?) ._. okno jajajajja me ecantooooooo , bueno me encantaroooooon los capitulos ahsfja q cool subiste dos ;) ahora mi alma esta enpaz (? NAh me encantooooooooo Celes<3 mi medialuna andante!!! jajajaj besos mi vida! te amo xX. TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien te amo mi amor secreto pero no le digas a mi Harry porque se enojara upppss tampoco a Niall
Besos ya viene el prox capp

Jajajjaja siii! igual con los chicos tenemos fiestas todas las noches.
Entiendes? (1313) (ah que me pasaba! jajajjaja)
Ah ah tranquila! no se los dire ;)
Sino los estaria engañando contigo a los 5 (?)
Bah las dos. ¿Jugamos a un juego?
okno jajaj besos!! .
Por ti los sigo engañando mientras no se den cuanta por ejemplo ahora estoy con Zayn 1313 ajajaj
ES SECRETO
Yo estoy haciando lo mismo
sii juguemos
Besos para tii !! te queroo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 10:45 am

Angela_1D♥ escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee*-*
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaa !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 10:47 am

CamiDirectioner! escribió:Ahhhhhhhhhhh diossssssssssssssss me encanto el capitulo
lo unico es que Nialler es tan aifjasfka sexy si puediera estar con los dos
pero si se llegan a engañar!!!!! o_o me da pena Hazza! el es tan tierno y romantico.! y el le da todo lo que ella quiere y ella no creo que sea tan alsjkasfak mala como para andar con Nialler haciendo cosas malas o_o 1313 (ah la tenia!! jajajjaja nada q ver)

la rayis no deberia engañalo con Nialler!! es q los dos son tan aisfjaisfasfa aaah estoy confundida!!!!!! ♥♥♥seguilaaaaaaa !!!!!!! amo tu nove es tan ajsfakasf ¿me explico? BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!.

Pobre Hazza :'(
Pobre Nialler :'(
Pobre rayis se va a volver loca.... aunq no paresca pero buee.
Ahhh harry♥!♥♥ me lo como es un bombon de dulce de leche!!!!!!!!
JJAJA YO TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA SI ESTUBIENSE EN EL LUGAR DE ELLA NO SABRIA QUE HACER
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 10:50 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:
CamiDirectioner! escribió:Ahhhhhhhhhhh diossssssssssssssss me encanto el capitulo
lo unico es que Nialler es tan aifjasfka sexy si puediera estar con los dos
pero si se llegan a engañar!!!!! o_o me da pena Hazza! el es tan tierno y romantico.! y el le da todo lo que ella quiere y ella no creo que sea tan alsjkasfak mala como para andar con Nialler haciendo cosas malas o_o 1313 (ah la tenia!! jajajjaja nada q ver)

la rayis no deberia engañalo con Nialler!! es q los dos son tan aisfjaisfasfa aaah estoy confundida!!!!!! ♥️♥️♥️seguilaaaaaaa !!!!!!! amo tu nove es tan ajsfakasf ¿me explico? BESOSSSSS!!!!!!!!!!!!.

Pobre Hazza :'(
Pobre Nialler :'(
Pobre rayis se va a volver loca.... aunq no paresca pero buee.
Ahhh harry♥️!♥️♥️ me lo como es un bombon de dulce de leche!!!!!!!!
JJAJA YO TAMBIEN ESTOY CONFUNDIDA SI ESTUBIENSE EN EL LUGAR DE ELLA NO SABRIA QUE HACER


Asegurado ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA - - Página 10 Empty Re: Yσυ'rє my sυρєrнєrσ (Harry Styles y Celeste Brown ) -TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.